Foro / Salud

futuras operadas en septiembre

Última respuesta: 29 de noviembre de 2009 a las 13:50
M
merce_8011694
14/9/09 a las 12:07
En respuesta a dana_9362912

Olaaa tengo albunn!!!!
ola chicass!!! como estaisss?? espero k esteis teniedo un buen post y a las k os vais a operar trankilasss!!!
bueno yo ya llevo 6 dias y la verdad no he tenido dolores :P solo las agujetas al levantarme pro vaya k ya llevo varios dias vitiendome sola y todo excepto x lo de coger muxopeso toy como si no me hubiera operado.. weno pro con dos bolas como piedrasss xdxd bueno he exo el albun no se si se odra ver aun se llama 390cc!! y l contra es lara390 ya me contareisss son redondas y creo k perfil medio. me lo hiciron por arriba de la aureola porque me subieron la teti izk un cm bueno suerte atodasss y besitossss :P ya el mierocle a lo mejo me kitan los puntos me opere e lunes 7 . besitosss ya me comentaisss :P

no me deja!
no me deja verlo!
aun asi, me alejgra que hallas tenido un postoperatorio tan bueno. a mi me operaron el 8 y aun estoy pichi picha. dolores, la venda y el suje ortopedico que dan calor, pica porque aprieta etc. y pase muy malas noches. pero ya mejor.
a mi tambien me elevaron , pero las dos mamas. por la areola.
bueno reina, a ver si te lo veo luego. yo aun n ohe hecho fotos
hoy tengo revision.
besos

Ver también

N
nezha_5871297
14/9/09 a las 12:09
En respuesta a dafne_6104215

Hola cjascaso
Hola, pues yo con mi caso no te puedo ayudar pq si me has leido habrás visto que yo llevo 460 pq soy más grande que tú, pero casualmente esta mañana había en la consulta una chica que se opero el mismo dia que yo. Hemos estado hablando un poquito. Ella medirá más o menos lo mismo que tu, quizas un poquito más, y ella gastaba una 85b. Pues bien, ella se ha puesto 360, y le ha quedado una 95b. Se le veia un pecho precioso y muy acorde con su estatura. Así que yo creo que si tú dudas entre 275 y 300, te deberías poner 300. 25cc no es nada, y he visto muchas chicas arrepentidas por ponerse poquito, por mucho no he visto todavía ninguna. Yo te aconsejo 300cc.
Besos y espero haber te ayudado.

Gracias pilar!
Creo que al final te haré caso y me pondré 300 pq además es submuscular y creo que se reduce un poquito el tamaño... ya os iré contando, besicos!

K
katya_6319815
14/9/09 a las 14:09
En respuesta a nezha_5871297

Hola chicas!
Os comento un poquito, soy la chica que se opera el 28 de septiembre. Me lo hago en Zaragoza con el Dr. López Burbano. Esta tarde voy a mi segunda visita en la que concretaremos tamaño de las prótesis y días de las pruebas preoperatorias. Todavía dudo mucho en si ponerme 275 o 300cc, que me darían una talla de 90C ó 95B. Si me podeis ayudar or lo agradecería. Mido 1'57 y peso 49 kg. Que talla me quedaría mejor? Yo creo que 90C está muy bien ya...
No sé las fumadoras como lo llevais pq yo con esto de la operación como que fumo más y no hay manera de reducir, y encima que quería perder un poco de peso sólo hago que comer y comer!!! QUE NERVIOS!!!
Un beso a todas!
Contestarme por fa!!

Hola chicas, consejo
Hola chicas!!!

Me opero el 23, anatómicas, submuscular por el surco. Hoy me he hecho la prueba con las prótesis y serían 280 y 320 cc... me he visto estupenda, pero veo que todas os poneis mucho más y tengo miedo quedarme corta y arrepentirme...

Por favor, las chicas operadas que cuelguen fotitos o si me podeis decir donde ver albums, soy un mar d dudas.

mido 1.74 y peso 60 kg, partiendo de una 85. Un besito

S
suelen_5604075
14/9/09 a las 16:07

Gran dia..
Como tengo un ratito más os voy a contar...
Pues el lunes 7, (el dia antes), estaba bastante nerviosilla, mi vecino me dio una pastilla para los nervios, y la verdad es que bastante bien, descansé esa noche.
A las 8 de la mañana de martes, ingresé en la clínica, me llevaron una ropa de esas abiertas de hospital, y estuve esperando. Llegó el ciru y me pintó todo el pecho, me habia dado la opción de 420cc o 460 cc, os recuerdo que mido 1.72 y peso 63 kg. +/-. Redondas y de perfil alto. Tras mucho pensarlo me decidí por 420, tenia miedo de pasarme, y cuando llego el ciru me dijo que definitavamente 460cc, que me quedara tranquila que no era mucho, que más o menos era lo mismo y me quedarian muy bien. Me taparon en la cama y me bajaron a quirófano. Nada más entrar me presentaron a todo el equipo, y aun ahí no pude evitar volver a preguntar si 460 no sería grande, y me volvió a decir, noooooooo, tranquila!!
Ahí ya me durmieron, y lo siguiente que recuerdo era ya despertando con mi novio cerca. Dice que salí del quirófano llorando, pero de eso no me acuerdo de nada la verdad.
Tenía mucho frío, y me pusieron una manta. La verdad es que eso de los calcetines no hizo falta, pq frío para calcetines no hacia pq los pies estaban tapados con la sabana durante la operacion, y cuando sali el frio estaba por todo el cuerpo, no por los pies.
Me subieron a la habitación, y me veia las tetas supergordas, yo ya superarrepentida, pensaba madre mía que grandes!!! La primera noche la pasé regular alli, la verdad es que pensaba que sentiria más dolor, pero más que dolor era molestia con la espalda. Me dolia mucho de estar en la misma posicion siempre. Me pinchaba la cama la verdad. Pero gracias a Dios aquella noche pasó ya. Mi novio y una amiga me ayudaron mucho, menos mal que la anestesia la tiré haciendo pipí, pq lo hubiese pasado mal vomitando.

Usé el pijama de botones, la verdad es que viene muy bien, aunque en el hospital te dan uno, aunque sea más feo.
Salí de la clínica el día 9, y cuando monté al coche fue cuando me llamaron para decirme que no volviera a casa. Imaginaros lo mal que llegué, y encima con el dolor que llevaba... Me saqué mis cosas de casa y mi vecina me dijo que ahí tenia la suya para lo que quisiera. El principio de la noche se pasa medio bien, pero cuando se pasa el dolor de los calmantes te pinchan muchísimo, además la cama se hace muy incómoda de estar boca arriba, asique me salia a la salita y me sentaba en el sofá. La noche de ayer que fue la quinta ya la aguanté casi toda en la cama, hasta las 7 de la mañana, se nota que va ceciendo el dolor, y por los dias los paso bastante bien ya, no me duela casi nada, lo único que procuro no hacer mucha fuerza con los brazos. Lo que menos me gusta es cuando te acuestas, pq al levantarte me dan como unos pinchazos al cambiar de posicion. Si estuviera siempre de pie o sentada no habría problema alguno. Me las noto ya bastante desinchadas. La verdad es que ya me convence el tamaño, aunque aun no lo aprecio bien por la venda que me quitan mañana. Solo me las vi el día 9, el dia despues de la operacion, que antes de salir de la clínica me cambiaron las vendas para quitarme los drenajes, y se me veían muy bien, ni un moratón siquiera. Me veia las mías pero en grandes. Me gustaron mucho. Solo espero que mañana cuando me quiten las vendas me digan que la cicatriz va bien, pq cicatrizo bastante mal la verdad. Con un dia me dijo que iba bien, pero un dia no es nada todavía.
Bueno chicas, espero no haberos aburrido, para cualquier duda preguntarme lo que queráis. Ya me he hecho unas fotos aunque sea con vendajes, estoy deseando poner mi album y poder ayudar igual que me ayudaron a mí.

Besitos. Chao.

Me alegro por ti!!!
Hola guapa!!!

He leido con atencion tu experiecia y me parece muy interesante que la publiques para que sirva de ayuda y apoyo a otras jovenes que decidan pasar por lo mismo que tu.

Estoy a punto de cumplir 17 años y estoy planteandome esta operacion ya que mido 1'75 mi peso es de 56 soy bastante delgadita y estrechita en general y tengo una 85-90. Mis pechos son redonditos y me gustaria aumentarlos.

Te agredeceria que me aclararas algunos detalles, si eres tan amable ya que todavia no he dado ningun paso.
Para empezar, ¿Cuanto tiempo transcurrio desde tu primera visita a cirujano hasta que te hicieron las pruebas?

Por otra parte, me inquieta el tema de la antestesia. que se siente cuando te la estan aministrando?
Enfin, pareceran preguntas tontas, pero esque no se por donde empezar . Ando un poco despistada

Me alegro de que todo te haya ido bien y supongo que al dia de hoy ya podras llevar una vida normal y lo que es mas importante, te sentiras mucho mejor con tu cuerpo ya que este es el objetivo.

Por cierto, ¿te importaria decirme tu edad?

Gracias por todo!

Un beso!!!

W
wasila_7846952
14/9/09 a las 17:14

Ya estoy aqui

hola chicas, todo fue muy bien, me bajaron al quirofano y antes de entrar me pusieron la via, el anestesista me dijo este pinchazo te va a dorler un poco y ya no me acuerdo de nada mas, cuando me desperte estaba en reanimacion, luego a sido un poco molesto y lo sigue siendo pero bueno estoy contenta, me han puesto 240cc no me entraba mas ya que soy muy delgada y la piel no me daba para mas me ha hecho el pezon mas grande ya que lo tenia muy pequeñin dolor no he tenido pero realmente es muy molesto pero chicas vale la pena me lo volveria a hacer,

animos valientes que no es para tanto

F
flors_8273420
14/9/09 a las 19:23
En respuesta a wasila_7846952

Ya estoy aqui

hola chicas, todo fue muy bien, me bajaron al quirofano y antes de entrar me pusieron la via, el anestesista me dijo este pinchazo te va a dorler un poco y ya no me acuerdo de nada mas, cuando me desperte estaba en reanimacion, luego a sido un poco molesto y lo sigue siendo pero bueno estoy contenta, me han puesto 240cc no me entraba mas ya que soy muy delgada y la piel no me daba para mas me ha hecho el pezon mas grande ya que lo tenia muy pequeñin dolor no he tenido pero realmente es muy molesto pero chicas vale la pena me lo volveria a hacer,

animos valientes que no es para tanto

Lara wapa un besito muy buerte
hola wapisima, ya estas por el foro eh?? te echabamos de menos, en realidad las que os habeis operado en septiembre habeis entrado muy poquito supongo que con el post andais un poquito liadas verdad?? Bueno wapa, espero que sigas muy bien y dentoro de muy poquito podamos ver tus fotos... te envio mucho animo y que disfrutes muchos tus tetis.. a mi me queda ya nada a penas 4 dias ya el viernes es mi dia a las 15 horas y estoy ya inquieta perdida... un beso

M
merce_8011694
14/9/09 a las 21:03

Animo
animo, queria desearte con el ciru que tienes el jueves. espero que todo vaya muy bien. a mi me han hecho pexia periareolar en lugar de la vertical, espero que encuentres a algun buen ciru que te opere como tu quieres. un besote.

F
flors_8273420
15/9/09 a las 8:40

Chicas tan abajo no eh?????
DONDE ESTAN LAS CHICAS?? ES QUE ESTAIS YA TAN ASUSTADAS QUE NI ENTRAIS O QUE?? BUENO CHICA YO YA HISTERICA PERDIDA, ME TOCA EL VIERNES Y YA NO QUEDA NADA..... BUENO DONDE ESTAN LAS CHICAS QUE SE HAN OPERADO YA?? PORQUE NO NOS CUENTAN QUE TAL HA IDO TODO??? VENGA ANIMAROS UN POCO Y AYUDARNOS A LAS QUE NOS QUEDAN UNOS DIAS EH?? NO SEAIS EGOISTAS Y COMPARTIR LA EXPERIENCIA O ES QUE YA NO OS ACORDAIS CUANDO PEDIAIS CONSEJOS VOSOTRAS EH?? VENGA UN PESITO.

Ursulita24 (Submuscular, 350-375, perfil alto, en Valencia) ¿DONDE ANDAS?? ¿COMO ESTAS??
MIERCOLES 9. SALMOREJITA (submuscular, 375-400cc,perfil alto, surco) FUNDADORA DE NUESTRA CHARLA DINOS QUE TAL VA TODO.....
JUEVES 10. LARA19794 (subfacial ¿¿¿¿cc)LARITA..... VAMOS ANIMATE Y ESCRIBENOS ALGO...
VIERNES 11. Raquel (submuscular, 400cc, perfil extra-alto, surco) RACHEL..... UN BESICO Y MUCHO ANIMO....

LUNES 14. Didi2207 ESPERO QUE HAYA SALIDO TODO MUY MUY BIEN Y NO TE DUELA MIUCHO...
MARTES 15.Viviridian (submuscular 450-475 perfil alto,areola lisas Mentor) PARA VOSOTRAS MUCHOS BESICOS, NO OS PONGAIS NERVIOSAS (QUE FACIL ES DECIRLO EH??) QUE VAYA MUY BIEN
15. Anuchi80

A
an0N_562852899z
15/9/09 a las 9:20

" futuras operadas en septiembre "
Hola chicas, yo me opero mañana, me hago plexia y me pongo prótesis anatómicas; pero todavía no sé qué medida ponerme si 280 cc ó 320 cc. Me da miedo ponerme 320cc y sólo verme tetas. Espero vuestra opinión. Mis medidas son de tórax parte alta : 87cm, contorno pecho 85cm (vacío) y tórax bajo 77 cm

I
ifra_9719201
15/9/09 a las 11:43

Buenaaaaas, estoy de vuelta!!!!
Buenas chicas, no he escrito en estos días pk he tenido algo de mala suerte, el viernes tuve ke irme a urgencias, tenía amigdalitis.....menuda mala suerte, he estado en cama con fiebre...pero bueno, ya estoy bien, el domingo ya me encontraba muy bien y ayer empecé a trabajar.

Hoy tenía visita con el cirujano, me han kitado los puntos y está todo perfecto, mis lolas y las cicatrices, jejejeje. Anoche me hice fotos nuevas , para ver la evolución a la semana, a ver si tengo un hueco y las pongo.

Bueno, un besazo a todas las ya operadas y otro para las ke os keda pokito, mucho ánimoooo!!!

K
kathia_6184063
15/9/09 a las 11:48
En respuesta a flors_8273420

Chicas tan abajo no eh?????
DONDE ESTAN LAS CHICAS?? ES QUE ESTAIS YA TAN ASUSTADAS QUE NI ENTRAIS O QUE?? BUENO CHICA YO YA HISTERICA PERDIDA, ME TOCA EL VIERNES Y YA NO QUEDA NADA..... BUENO DONDE ESTAN LAS CHICAS QUE SE HAN OPERADO YA?? PORQUE NO NOS CUENTAN QUE TAL HA IDO TODO??? VENGA ANIMAROS UN POCO Y AYUDARNOS A LAS QUE NOS QUEDAN UNOS DIAS EH?? NO SEAIS EGOISTAS Y COMPARTIR LA EXPERIENCIA O ES QUE YA NO OS ACORDAIS CUANDO PEDIAIS CONSEJOS VOSOTRAS EH?? VENGA UN PESITO.

Ursulita24 (Submuscular, 350-375, perfil alto, en Valencia) ¿DONDE ANDAS?? ¿COMO ESTAS??
MIERCOLES 9. SALMOREJITA (submuscular, 375-400cc,perfil alto, surco) FUNDADORA DE NUESTRA CHARLA DINOS QUE TAL VA TODO.....
JUEVES 10. LARA19794 (subfacial ¿¿¿¿cc)LARITA..... VAMOS ANIMATE Y ESCRIBENOS ALGO...
VIERNES 11. Raquel (submuscular, 400cc, perfil extra-alto, surco) RACHEL..... UN BESICO Y MUCHO ANIMO....

LUNES 14. Didi2207 ESPERO QUE HAYA SALIDO TODO MUY MUY BIEN Y NO TE DUELA MIUCHO...
MARTES 15.Viviridian (submuscular 450-475 perfil alto,areola lisas Mentor) PARA VOSOTRAS MUCHOS BESICOS, NO OS PONGAIS NERVIOSAS (QUE FACIL ES DECIRLO EH??) QUE VAYA MUY BIEN
15. Anuchi80

Hola maryeh2!!

Q tal?? Tranquila, q son más los nervios q la operación !! Yo no he podido entrar antes porq no podía mover bien los brazos, y no me encontraba bien pero ya estoy mejor, y voy a contar q tal fue todo.
Tenía q estar en la clínica a las 11.30, pero me llamaron y me dijeron q estuviese antes ya q el quirófano iba a estar libre un poco antes, por lo q me presente allí a las 10.45h.
Llegué, me subieron a una habitación, muy chula por cierto, jeje. Vino una enfermera a tomarme la tension y la temperatura. Me dieron un pijama y me dijeron q me quedase ahí q en un ratillo vendrían a por mí. Vino otra enfermera ( mucho más simpática) y bajamos en ascensor al quirófano.
Me presentaron a todo el equipo, todos muy agradables la verdad. El ciru con el rotulador me hizo las marcas, me tumbé y me pusieron la vía. Un enfermero me cogió la mano y me empezó a hablar pero vamos, en menos de un minuto dije " q mareo" y me quedé dormida.
El anestesista me llamó para q despertase, y dije "uy, no me acordaba q estaba aquí" jeje. Me dijeron "ya las tienes, mírate" me miré pero los ojos se me cerraban.
Una vez en la habitación vinieron mis padres y mi novio y se sorprendieron al verme tan bien. La anestesia la eliminé por la orina, menos mal!
Después me subieron un zumo y un yogur, vieron q estaba bien y me dijeron q ya podía irme a casa. Yo me encontraba bastante bien. Pero de noche me empecé a encontrar regular y encima las medicinas me sentaron mal, ya q me las tomé a las tantas de la madrugada, claro, a esas horas tenía el estómago vacío. Las 3 primeras noches dormí en el sillón con bastantes cojines. Ah! Y una cosa q me vino muy bien fue ( a ver si me explico) una almohada q tiene forma de U, q se pone en el cuello q se utilizan más q nada para los viajes, ya q como duermes recostada, para q apoyes la cabeza.
Ayer fui a q me quitase los puntos y muy bien, aunq la teti derecha está tardando más en asentarse, pero vamos q tiene solución.

Un beso y ánimo, q cuando os operen diréis "ya esta?" Ya nos contaréis!

C
caiwei_8089535
15/9/09 a las 14:39

Hola
yo no estoy en vuestra lista, pero escribo , porke me opere el jueves 10, hace solo 5 dias,el post muy bien no me puedo kejar, dolor no tengo si algunas molestias.y si teneis alguna duda aki estoy besitooos

N
nahomy_7266632
15/9/09 a las 15:55

Soy nueva y me opero el dia 18 !!
470cc anatomicas submuscular y en murcia.. estoy hiper histerica y tengo algo de miedo pero espero que me merezca la pena.. levo muchos años soñando con esto!!!

no me se el perfil y la ciru dice que igual tiene que cambiar los cc por eso no he pagado aun las protesis.. dice que tendra que pagarlas despues... estoy ...

X
xuwei_8265869
15/9/09 a las 19:07

Atacada ¡¡¡
Yo paso por quirofano el 17, en Madrid
Suerte a todas y un besazo

F
flors_8273420
15/9/09 a las 23:45
En respuesta a kathia_6184063

Hola maryeh2!!

Q tal?? Tranquila, q son más los nervios q la operación !! Yo no he podido entrar antes porq no podía mover bien los brazos, y no me encontraba bien pero ya estoy mejor, y voy a contar q tal fue todo.
Tenía q estar en la clínica a las 11.30, pero me llamaron y me dijeron q estuviese antes ya q el quirófano iba a estar libre un poco antes, por lo q me presente allí a las 10.45h.
Llegué, me subieron a una habitación, muy chula por cierto, jeje. Vino una enfermera a tomarme la tension y la temperatura. Me dieron un pijama y me dijeron q me quedase ahí q en un ratillo vendrían a por mí. Vino otra enfermera ( mucho más simpática) y bajamos en ascensor al quirófano.
Me presentaron a todo el equipo, todos muy agradables la verdad. El ciru con el rotulador me hizo las marcas, me tumbé y me pusieron la vía. Un enfermero me cogió la mano y me empezó a hablar pero vamos, en menos de un minuto dije " q mareo" y me quedé dormida.
El anestesista me llamó para q despertase, y dije "uy, no me acordaba q estaba aquí" jeje. Me dijeron "ya las tienes, mírate" me miré pero los ojos se me cerraban.
Una vez en la habitación vinieron mis padres y mi novio y se sorprendieron al verme tan bien. La anestesia la eliminé por la orina, menos mal!
Después me subieron un zumo y un yogur, vieron q estaba bien y me dijeron q ya podía irme a casa. Yo me encontraba bastante bien. Pero de noche me empecé a encontrar regular y encima las medicinas me sentaron mal, ya q me las tomé a las tantas de la madrugada, claro, a esas horas tenía el estómago vacío. Las 3 primeras noches dormí en el sillón con bastantes cojines. Ah! Y una cosa q me vino muy bien fue ( a ver si me explico) una almohada q tiene forma de U, q se pone en el cuello q se utilizan más q nada para los viajes, ya q como duermes recostada, para q apoyes la cabeza.
Ayer fui a q me quitase los puntos y muy bien, aunq la teti derecha está tardando más en asentarse, pero vamos q tiene solución.

Un beso y ánimo, q cuando os operen diréis "ya esta?" Ya nos contaréis!

Elisabeth, me alegro de leerte
HOLA ELISABETH, LE HE PREGUNTADO POR TI A PILAR ESTOS DIAS QUE ME HA DICHO QUE CON ELLA SI QUE TENIAS CONTACTO POR MENSAJES Y ESO Y YA ME HA IDO CONTANDO QUE IBAS BIEN... MUCHAS GRACIAS POR CONTARNOS QUE TAL HA SIDO SU EXPERIENCIA TANTO ANTES DE OPERARTE COMO DESPUES DE OPERARTE, DE VERDAD QUE NOS AYUDAS MUCHO A LAS QUE TAN SOLO NOS QUEDAN UNOS DIAS COMO A MI... QUE ESTAMOS YA A CASI MIERCOLES Y EL VIERNES ESTARE YA EN QUIROFANO.. ME OPERAN A LAS 3 DE LA TARDE... UFF QUE NERVIOS QUE TENGO.. PERO BUENO LEYENDOOS A VOSOTRAS ME TRANQUILIZA UN POCO MAS, DE LO QUE TENGO GANAS ES DE SER YO LA QUE CUENTA QUE TAL FUE ESE DIA...

PUES TODAVIA ESTOY DECIDIENDO SI ME LO HAGO POR LA AREOLA O POR EL SURCO... AYER TENIA CLARO QUE POR LA AREOLA PERO HOY HE HABLADO CON UNA AMIGA Y ME HA DICHO QUE NO SEA TONTA Y QUE LO HAGA POR EL SURCO QUE SE DAÑA MENOS A LA MAMA Y PERO CLARO... NO SE QUE HACER MI CIRU NORMALMENTE DICE QUE LO HACE POR LA AREOLA Y POR ESO ME TIRA UN POCO PARA ATRAS.. SI ELLA LO HACE POR LA AREOLA SERA POR ALGO NO??? BUENO A VER SI LLEGO YA A UNA CONCLUSION... AYUDARME UN POQUITO PORFI...

MUCHOS BESITOS ELISABETH ESPERO QUE PRONTO PONGAS TU ALBUM EH??? BESITOS WAPA.

R
ranim_6958526
16/9/09 a las 4:05
En respuesta a xuwei_8265869

Atacada ¡¡¡
Yo paso por quirofano el 17, en Madrid
Suerte a todas y un besazo

Ya me opere!!!! :bie
Ya esta, ya paso todo! y yo q tenia panico...no es nada! les prometo que es nada...van, las pintan, les desean lo mejor, las duermen y te despiertas con tus lolas vendadas!!! una pasada, una maravilla!!
Las animo, acuerdense del terror que tenia estos dias, pero es mas ansiedad que miedo real, lo prometo.
Vayan re tranquilas, es un tramite rapido y pasa volando.
El post? mas molestias que dolores, no es para tanto!
Imaginen un dia que se pasaron haciendo gimnasia con los pectorales...bueno una cosa asi se siente..pero nada grave, con los analgesicos pasa.
Eso si, la postura si jode..para dormir, o descansar muchas almohadas porque sino, molesta.Y molesta cuando te levantas de la cama, pero vamos....ni comparacion con un dolor fuerte..

Un beso, y animense, les queda poco y veran que no es nada, que es un ratito rapidito!!!

Besos nenas! les recuerdo, soy submuscular, 450 cc lisas, redondas perfil alto por la areola.

R
ranim_6958526
16/9/09 a las 4:06
En respuesta a ranim_6958526

Ya me opere!!!! :bie
Ya esta, ya paso todo! y yo q tenia panico...no es nada! les prometo que es nada...van, las pintan, les desean lo mejor, las duermen y te despiertas con tus lolas vendadas!!! una pasada, una maravilla!!
Las animo, acuerdense del terror que tenia estos dias, pero es mas ansiedad que miedo real, lo prometo.
Vayan re tranquilas, es un tramite rapido y pasa volando.
El post? mas molestias que dolores, no es para tanto!
Imaginen un dia que se pasaron haciendo gimnasia con los pectorales...bueno una cosa asi se siente..pero nada grave, con los analgesicos pasa.
Eso si, la postura si jode..para dormir, o descansar muchas almohadas porque sino, molesta.Y molesta cuando te levantas de la cama, pero vamos....ni comparacion con un dolor fuerte..

Un beso, y animense, les queda poco y veran que no es nada, que es un ratito rapidito!!!

Besos nenas! les recuerdo, soy submuscular, 450 cc lisas, redondas perfil alto por la areola.

Por cierto...
...me opere esta mañana, dia 15/9

W
wasila_7846952
16/9/09 a las 10:07

Hola chicas

perdonar por no escribiros pero es que mis brazos no me hacen mucho caso aun, hoy ya comienzo a estar mejor con mas movilidad pero cuando llega la noche ya me duele todo,
a las que aun no os habeis operado estaros tranquilas no tengais miedo que no os enterais de nada, mi post esta siendo un poco pesado porque comence a trabajar el lunes, pero si estas en casa ni lo notareis
yo tengo un pecho un poco mas hinchado que el otro ya se veia venir porque cuando tenia los drenajes puestos ese soltava mas me estuvieron a punto de volver a bajar al quirofano para ver si pasaba algo pero al final se arreglo la cosa me opere en la clinica planas de barcelona y la verdad es que estoy muy contenta el trato es femonenal te tratan como a una reina, si alguna de vosotras teine alguna pregunta no os corteis aqui estoy para lo que querais

eso si dejaron a mano todo lo que necesiteis cosas altas no, no podreis cojerlas nunca.

besitos

Y
yusimy_9351974
16/9/09 a las 10:17

Toc, toc, se puede!!!???
hola a todas, que tal estais, ? Unas ya operadas otras próximas a operarse.....
Jo maryeh2, que rapapolvo nos has echado a todas en un momento, je. Tienes toda la razón, la verdad es q no he entrado por aquí porq me faltaban ánimos, no sé que me pasa, me operé hace una semana, todo ha ido muy bien, los 3 primeros días algo jodidilos, por la tirantez de la piel más que nada. No me puse nerviosa para la ciru, llevaba tanto tiempo esperándolo que lo tenía bastante asumido.
Me he puesto 375cc, mcghan, submuscular por el surco,
un besito ahora sigo que teno que desayunar
un besito

M
marisa_7849956
16/9/09 a las 21:45

Suerteeeeee
Seguro que todo saldra bien, asi que tranquila.
Cuentanos en cuanto puedas, un besazo enorme y descansa esta noche, que creo es importante.

M
marisa_7849956
16/9/09 a las 21:49
En respuesta a yusimy_9351974

Toc, toc, se puede!!!???
hola a todas, que tal estais, ? Unas ya operadas otras próximas a operarse.....
Jo maryeh2, que rapapolvo nos has echado a todas en un momento, je. Tienes toda la razón, la verdad es q no he entrado por aquí porq me faltaban ánimos, no sé que me pasa, me operé hace una semana, todo ha ido muy bien, los 3 primeros días algo jodidilos, por la tirantez de la piel más que nada. No me puse nerviosa para la ciru, llevaba tanto tiempo esperándolo que lo tenía bastante asumido.
Me he puesto 375cc, mcghan, submuscular por el surco,
un besito ahora sigo que teno que desayunar
un besito

Salmorejita...
Que te pasa?? por que estas decaida?? estate contenta, ya tines tus tetis y ademas todo va fenomenal!!!
Yo estoy bastante nerviosa, solo me queda una semana, pero voy a confiar en lo que contais, que pasa volando y que no es para tanto.
No he podido escribiros apenas, por que tengo tanto trabajo, ahora acabo de terminar, fijaros que horas...
Bueno a las demas que tal todo??'
Besitos, me acuerdo muchisimo de vosotras, y no se me quita de la cabeza lo de la quedada eh??? jejeje

M
marisa_7849956
17/9/09 a las 9:28

Buenos dias chicas!!!
Que tal las operadas?? y las que estan apunto?? Ahora estara garila en plena operacion, vamos a enviarla energia positiva...
Lara, Vampyral, Viviridian, Sara, Pilarbene Elisabeth, Ursulita, Salmorejita, Raquel, Mimosita, Didi, Noa, (espero no dejarme ninguna) mucho animo en el post!!! Supongo que ya habeis pasado lo peor, que son los nervios y los dos primeros dias...
Yo estoya una semana y bastante nervi, pero bueno, al final me hice la mamo, que gracia, pense que con lo plana que estoy no se podria, y vaya si se puede!!! te hacen un poquito de daño, pero fue divertido poner ahi el mini pecho, jejej!!
Besitos a todas y buen dia!!!!!

H
hedda_7303167
17/9/09 a las 10:26

Mi experiencia
OLA XICAS!

yo no estoy en vuestra lista, pero pasé por quirófano el día 10 de septiembre con el doctor Lara Montenegro. Os estoy escribiendo hoy xk ya me siento algo mejorcilla, pues mi post está siendo regular, y, como a mi este foro me sirvió de mucha ayuda, me gustaría ahora serviros de ayuda a ustedes, así ke os contaré mi experiencia para ke a akellas ke les keda ya pokito no estén tan nerviosas, ni se preocupen tanto.

A ver, yo no fui muy nerviosa a la clínica el día de mi operación, pues el médico me mandó tomar una pastilla algo más flojita ke el valium para ke fuese trankilita. Me operé en la clínica del Pilar, en Málaga, donde me trataron super bien, tanto en quirófano, pues el doctor Lara y su equipo son todos maravillosos, como luego en la habitación todas las enfermeras ke vienen a ayudarte, ke a cuál más simpática.
De lo ke es la operación no me enteré. Primero me echaron en una camilla y vino el anestesista a ponerme la vía mientras hablaba conmigo y bromeaba un poko para kitarme los nervios ke pudiera tener. Luego vino más gente que forma parte del equipo ke trabaja con mi ciru y se presentaron, también muy agradables todos, lo cual me trankilizó bastante. El ciru me pintó y me volví a echar en la camilla; entonces el anestesista me dijo: piensa en un lugar bonito ke Hugo Silva se va contigo jajaja, y yo dije: eske ese no me gusta, y no me acuerdo de más jajaja Cuando me desperté ya estaba vendada y mi familia estaba conmigo. Cuando fui consciente de ke todo había pasado me puse a llorar de felicidad como las tontas y eso ke aún no me las había visto jajaja

Bueno xicas, pues eso, trankilas ke ese día, aunke sea un dia ke nunca olvidamos, pasa volando. Lo peor viene después jeje aunke, como se dice, sarna con gusto no pica no?

Muchos besitos a todas, akí estoy para cualkier dudilla ke tengáis, espero no haberos aburrido mucho. ¡ MUACKS!

D
dafne_6104215
17/9/09 a las 12:31

Ya llevo 9 días
Hola chicas, como lo llevais, os mando muchos ánimos a las que todavía no os habéis operado, ya veréis como cuando llegue el día todo pasa ultrarápido. Yo llevo hoy ya nueve días, y anoche fue la primera noche que me pude dormir medio de lado, y por lo cual la primera que la duermo entera. No me desperté hasta las 7 de la mañana, pero eso sí, ya no me he podido volver a dormir por que no se la razón, pero por las mañanas me duelen más, aunque solo hasta que me levanto y ando unos minutos.
Tenéis sensibilidad en los pezones las que ya os habéis operado, yo si, casi siempre los llevo durillos, pero esta mañana he notado que llevaba los dos como despellejados, os ha pasado a alguna??? Esta tarde le preguntaré al ciru por qué puede ser.
Besos a todas.

K
kathia_6184063
17/9/09 a las 17:12

Ya llevo 9 días
Hola chicas, como lo llevais, os mando muchos ánimos a las que todavía no os habéis operado, ya veréis como cuando llegue el día todo pasa ultrarápido. Yo llevo hoy ya nueve días, y anoche fue la primera noche que me pude dormir medio de lado, y por lo cual la primera que la duermo entera. No me desperté hasta las 7 de la mañana, pero eso sí, ya no me he podido volver a dormir por que no se la razón, pero por las mañanas me duelen más, aunque solo hasta que me levanto y ando unos minutos.
Tenéis sensibilidad en los pezones las que ya os habéis operado, yo si, casi siempre los llevo durillos, pero esta mañana he notado que llevaba los dos como despellejados, os ha pasado a alguna??? Esta tarde le preguntaré al ciru por qué puede ser.
Besos a todas.

Hola pilar!

Yo lo q peor llevo es dormir boca arriba, acostumbrada a dormir de lado las noches se me hacen eternas. He probado a ponerme de lado,pero q va, aún no puedo ya q me molesta.

Por cierto, te estás echando crema hidratante o algo para evitar las estrías? Ya me dices.

Un beso!

F
flors_8273420
17/9/09 a las 18:14

Chicas me quedan menos de 24 horasssss
Hola chicas, mañana sobre estas horas si no pasa nada ya habre salido del quirofano y estare despertandome...jejeje....me da una cosilla en la barriga nada mas de pensarlo...uff que nervios, aunque tengo que reconocer que estoy nerviosa pero no histerica, voy de camino a albacete donde he quedado ahora con una chica que conoci en este foro hace ya 7 meses y al final hicimos amistad y he quedado ahora para tomarme algo con ella, que maja que es... anda que no me ayuda ni nada con todas la dudas que tengo. Por eso quiero daros un besito muy fuerte a todas las chicas del foro que nos ayudan con sus experiencias y con sus albunes... esta noche antes de dormirme os cuento como van mis nervios... BESITOS A TODAS Y EN ESPECIAL A GARILA QUE ESTARA YA OPERADA...

K
kathia_6184063
17/9/09 a las 19:11

Hola chicas, mañana sobre estas horas si no pasa nada ya habre salido del quirofano y estare despertandome...jejeje....me da una cosilla en la barriga nada mas de pensarlo...uff que nervios, aunque tengo que reconocer que estoy nerviosa pero no histerica, voy de camino a albacete donde he quedado ahora con una chica que conoci en este foro hace ya 7 meses y al final hicimos amistad y he quedado ahora para tomarme algo con ella, que maja que es... anda que no me ayuda ni nada con todas la dudas que tengo. Por eso quiero daros un besito muy fuerte a todas las chicas del foro que nos ayudan con sus experiencias y con sus albunes... esta noche antes de dormirme os cuento como van mis nervios... BESITOS A TODAS Y EN ESPECIAL A GARILA QUE ESTARA YA OPERADA...

Hola maryeh2!!

Jejej yo tambien sentia esa cosquilla en la barriguilla, es normal! Mi consejo es q intentes estar tranquila,ya q de la operación ni te vas a enterar! Cuando menos lo esperes tendrás las tetis puestas.

Mucho ánimo y verás como todo va a salir bien. Un beso grande grande!

M
merce_8011694
17/9/09 a las 19:24

Ya llevo 9 días
Besos a todas.

fenomenal!
hola pilar , ya he visto yu album. te han quedado sensacionales! felicidades. de tamaño y de forma.
a ver si pronto me hago fotos. un abrazo fuerte.
ursula.

Y
yusimy_9351974
17/9/09 a las 20:11

Mucho animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues claro que va a salir todo genial, llevas ya mucho tiempo esperando esto, lo tienes más o menos asumido, no! Yo tampoco me puse muy nerviosa la verdad, era más la ilusión que otra cosa.
Que tengas muchísima suerte, estaremos todas pensando en ti.!!!
muac!!!!!!!!!!!!!!!

Y
yusimy_9351974
17/9/09 a las 20:17
En respuesta a marisa_7849956

Salmorejita...
Que te pasa?? por que estas decaida?? estate contenta, ya tines tus tetis y ademas todo va fenomenal!!!
Yo estoy bastante nerviosa, solo me queda una semana, pero voy a confiar en lo que contais, que pasa volando y que no es para tanto.
No he podido escribiros apenas, por que tengo tanto trabajo, ahora acabo de terminar, fijaros que horas...
Bueno a las demas que tal todo??'
Besitos, me acuerdo muchisimo de vosotras, y no se me quita de la cabeza lo de la quedada eh??? jejeje

Hola lauritaa30!!!
Quizás lo q me pase es q me gustaría estar ya perfecta, me fastidia un poquillo tener que depender de la gente je, y además con eso de no poder ducharme en condiciones me han salido unos cuantos granitos muy pequeñitos, contenta lo estoy la verdad pero necesito tiempo quizás...
muchos beitos

Y
yusimy_9351974
17/9/09 a las 20:27

Hallychic guapa!!!!!!!!!!!!!
que alegria poder leerte otra vez..
Ya he visto lo que te habia pasado con el otro ciru, pero me alegro que todo siga adelante, la verdad es que lo de tu nuevo ciru parece bastante coherente, si ve que lo necesita pues te hace la pexia y si no pues nada. Ya te va quedando menos eh, bueno, ya no te queda nada, el miércoles de la semana que viene no?, a q hora te operas??
bueno, aqui estamos para lo que necesites, un besazo

Y
yusimy_9351974
17/9/09 a las 20:59

Holita otra vez!!
Mas que dolor es molestia, la piel tirante, te duele un poco la espalda, pero un simple retortijon me ha dolido más que esto, jejee En mi caso no ha sido un dolor, dolor, más bien un coñazo, jajaja, Me está costando un poco volver a la normaildad, el caminar un poquito más recta, pero es q solo llevo 8 días operada... digo yo
eso sí, cada vez que puedo me despisto voy al espejo a mirarme, todavía las veo extrañas en mi, pero voy por la calle y me miro en todos los cristales y me encanta, jjejeajj.
me puse 375 cc, submuscular, y creo que no me he quedado corta, cualquier cosita, hablamos, besitossssss!

M
marisa_7849956
17/9/09 a las 21:28

Chicas!!
Lo primero para Marey que es la proxima, muchos animos y descansa, y sobre todo cuentanos en cuanto puedas.
Hallychic, que alegria que vuelvas a estar en la lista, mira que casualidad, justo esta tarde he estado releyendo nuestra charla y he pensado que pena lo de hally, con lo ilusionada que estaba.. y miro ahora el foro y que buena noticia!!! Y lo que dices, ese dia es tu dia!! no podia ser otro!!
Salmo me da la impresion que estas algo mas animada y me alegro!! jo, que guay.
Bueno niñas, me piro a casa que ya es hora.
Besitos a todas, hasta mañana!!

S
selina_5285786
17/9/09 a las 23:07

Chicas!!
Lo primero para Marey que es la proxima, muchos animos y descansa, y sobre todo cuentanos en cuanto puedas.
Hallychic, que alegria que vuelvas a estar en la lista, mira que casualidad, justo esta tarde he estado releyendo nuestra charla y he pensado que pena lo de hally, con lo ilusionada que estaba.. y miro ahora el foro y que buena noticia!!! Y lo que dices, ese dia es tu dia!! no podia ser otro!!
Salmo me da la impresion que estas algo mas animada y me alegro!! jo, que guay.
Bueno niñas, me piro a casa que ya es hora.
Besitos a todas, hasta mañana!!

Por fin ya estoy operada
Día 15 por la mañana me opere en Mallorca,en la clinica Juaneda con el doctor Joan Palleres.Me iba a colocar unas protesis anatomicas de 400cc en mamas tuberosas y submuscular y por la areola.En la mesa de cirugia decidio colocarme rodedondas de 430 cc ya que considero que la anatomicas no me iban a quedar bien por mi problema de glandula tuberosa.Al día siguiente cuando el doctor me quitó la benda el resultado fué fantástico.Estoy muy contenta con el resultado y el post esta siendo bastante bueno aunque lo que mas me duele es la espalda.En unos días colgare las fotos para que las podais ver todas.Suerte para todas que estan apunto de operarse y muchos animos para todas las que ya estan operadas.
Besitos a todas

F
flors_8273420
18/9/09 a las :07

Chicas me despido hasta que pueda volver a escribir
CHICAS VOY A VER SI DESCANSO UN RATICO Y PUEDO DORMIR, MAÑANA ESPERO ESTAR TRANQUILITA Y HASTA QUE LLEGUE LA HORA DE LA OPERACION QUE INGRESO A LAS 2 PUES QUE PASE LO ANTES POSIBLE... BUENO EN CUANTO PUEDA ESCRIBIR OS PROMETO QUE OS CONTARE QUE TAL ME FUE MI PRIMER DIA OK?? UN BESITO PARA TODAS Y PARA GARILA QUE ESTARA PASANDO SU PRIMERA NOCHE CON SUS TETIS NUEVAS... JEJEJE MAÑANA YA ME TOCA A MI.. TODAVIA NO ME LO CREO DESPUES DE TANTOS AÑOS.

BESITOS WAPISISISMAS...

A
an0N_852647699z
18/9/09 a las :17

Chicas me despido hasta que pueda volver a escribir
CHICAS VOY A VER SI DESCANSO UN RATICO Y PUEDO DORMIR, MAÑANA ESPERO ESTAR TRANQUILITA Y HASTA QUE LLEGUE LA HORA DE LA OPERACION QUE INGRESO A LAS 2 PUES QUE PASE LO ANTES POSIBLE... BUENO EN CUANTO PUEDA ESCRIBIR OS PROMETO QUE OS CONTARE QUE TAL ME FUE MI PRIMER DIA OK?? UN BESITO PARA TODAS Y PARA GARILA QUE ESTARA PASANDO SU PRIMERA NOCHE CON SUS TETIS NUEVAS... JEJEJE MAÑANA YA ME TOCA A MI.. TODAVIA NO ME LO CREO DESPUES DE TANTOS AÑOS.

BESITOS WAPISISISMAS...

Mucha suertee
ya nos contaras guapa!tu tranquila y mucha suerte,besosss

F
flors_8273420
18/9/09 a las 8:03

Chicas que nervios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Al final no he podido evitarlo y he vuelto a entrar antes de operarme jejeje, me he despertado sobre las 6 de la mañana y ya he estado dando vueltas en la cama, me quedan unas horas para operarme y todavia no se si me lo voy hacer por la areola o por el surco... ... que lio que tengo en mi cabeza.... bueno todavia tengo unas horas para pensarlo... Pues me he tomado un vasito de leche una pastillita de augmentine (antibiotico) un vasito de agua y ya esta... Bueno chicas a las 2 de la tarde tengo el ingreso y a las 3 o 3,30 la operacion... un besito a todas y espero estar pronto bien para contar que tal mi experiencia... besito...

M
marisa_7849956
18/9/09 a las 8:38

Good morning babes!!!!!!!!!
Maryeh tranquila, la verdad que no me extraña que estes nerviosa, a mi me quedan cinco dias y no pego ojo por la noche, pero hay que intentarlo!!!
Piensa que cuando todo pase pensaremos, porque estaba tan nerviosa??? Pero hay que pasarlo verdad??
Aivlis, enhorabuena que te hayan quedado bien, cuando puedas enseñanos fotitos eh??
Bueno el lunes el dia de Didi 2207, asi que a disfrutar el finde para eliminar nervios..
A las demas contad algo, que esta esto un poquito parado no??
Kisses

F
fanta_6318691
18/9/09 a las 9:43

Chicas que nervios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Al final no he podido evitarlo y he vuelto a entrar antes de operarme jejeje, me he despertado sobre las 6 de la mañana y ya he estado dando vueltas en la cama, me quedan unas horas para operarme y todavia no se si me lo voy hacer por la areola o por el surco... ... que lio que tengo en mi cabeza.... bueno todavia tengo unas horas para pensarlo... Pues me he tomado un vasito de leche una pastillita de augmentine (antibiotico) un vasito de agua y ya esta... Bueno chicas a las 2 de la tarde tengo el ingreso y a las 3 o 3,30 la operacion... un besito a todas y espero estar pronto bien para contar que tal mi experiencia... besito...

Te deseo suerte !!!!
Entiendo que estes asi, yo seguro que estaré igual que tu cuando llegue mi momento, pero piensa que hoy cumpliras tu sueño, yo tengo tanta ilusion que estoy deseando y ojala fuera hoy jejeje. bueno pues te doy todo mi apoyo y ya nos cuentas cuando te recuperes de todo, desde aqui nos acordaremos de ti, BESITOS WAPA

D
daphne_8417560
18/9/09 a las 10:37

Good morning babes!!!!!!!!!
Maryeh tranquila, la verdad que no me extraña que estes nerviosa, a mi me quedan cinco dias y no pego ojo por la noche, pero hay que intentarlo!!!
Piensa que cuando todo pase pensaremos, porque estaba tan nerviosa??? Pero hay que pasarlo verdad??
Aivlis, enhorabuena que te hayan quedado bien, cuando puedas enseñanos fotitos eh??
Bueno el lunes el dia de Didi 2207, asi que a disfrutar el finde para eliminar nervios..
A las demas contad algo, que esta esto un poquito parado no??
Kisses

Ya mismo me toca
Hola chicas!!!!
Ya me queda poco, me opero el lunes a las 8:00 de la mañana, suerte que este finde estaré fuera y no creo que piense mucho en el tema, queiro que llegue yaaaaaaaaaa!!!!
Bueno a las operadas enhorabuena y a las que no animos que ya queda poco.
Ya os contaré!!!!
Besos

M
marisa_7849956
18/9/09 a las 14:41
En respuesta a daphne_8417560

Ya mismo me toca
Hola chicas!!!!
Ya me queda poco, me opero el lunes a las 8:00 de la mañana, suerte que este finde estaré fuera y no creo que piense mucho en el tema, queiro que llegue yaaaaaaaaaa!!!!
Bueno a las operadas enhorabuena y a las que no animos que ya queda poco.
Ya os contaré!!!!
Besos

Que despiste!!
Resulta que he mirado mal la lista y he deseado suerte a Didi, y eres tu Pussita la siguiente, perdona el despiste, y mira que tengo la hoja imprimida encima de la mesa...
Bueno pues pasalo bien y haras bien en olvidar un poco el tema.
Las demas que tal?? como ya llega el finde nos olvidamos del foro eh??
Besitos.

F
flors_8273420
18/9/09 a las 20:01

Hola chicas, soy el novio de maryeh
Hola ,ya salio mary del quirofano está bastante bien, un poco dolorida pero bien. Me pide que os de las gracias por los animos. Pronto os contará como vá. Un saludo y GRACIAS de nuevo.

K
kathia_6184063
18/9/09 a las 20:15

Hola ,ya salio mary del quirofano está bastante bien, un poco dolorida pero bien. Me pide que os de las gracias por los animos. Pronto os contará como vá. Un saludo y GRACIAS de nuevo.

Hola novio de maryeh!!

Me alegro un monton de q todo haya salido bien!! Yo no tenía dudas. Dale un besazo fuerte de mi parte! Y q pronto la queremos ver por aqui contándonos como se encuentra.

M
marisa_7849956
18/9/09 a las 21:59

Que bien!!
Garila, me alegro mucho de que tu post sea tan llevadero, ojala sea asi el de todas.
Y Maryeh, otra mas que le ha ido bien!! Estamos que nos salimos eh chicas????
Las de septiembre somos las mejores oe oe oe!!!
Un besito a todas, por fin es viernes!!! Nos vemos el lunes.

F
fanta_6318691
18/9/09 a las 22:05

Enhorabuena maryeh !!
Me alegro muxo que todo saliera bien, ya nos cuenta cuando estes mejor . besos

F
flors_8273420
19/9/09 a las 10:34

Chicas..........aqui estoy
BUENAS CHICAS...ESTOY EN LA CLINICA, TODO SALIO BIEN...AUNQUE CON MUCHO DOLOR AL INCORPORARME Y AL LEVANTARME ES UNA SENSACION MUY MUY EXTRAÑA, YO NO HE TENIDO LA MISMA SUERTE QUE GARILA COMO PARA PODER IR SOLA AL ASEO, ME MAREO TODAVIA Y TENGO LA TENSION BAJA... BUENOS YA VEREMOS SI ME DAN EL ALTA HOY PORQUE MONTARME EN EL COCHE AHORA LO VEO COMPLICADO... AL FINAL ME HAN PUESTO 475 Y POR EL SURCO... EN CUANTO ESTE MEJOR OS CONTARE MAS DETENIDAMENTE,.... ESTOY UN POCO MOSCA PORQUE EL IZQUIERDO ME DUELE BASTANTE Y EL DERECHO MENOS... Y UNO ME DRENA MAS QUE EL OTRO...BUENO CHICAS... YA OS CONTARE...

D
dafne_6104215
19/9/09 a las 15:46

Enhorabuena maryeh!!
VES COMO SALIO TODO BIEN Y PASA RÁPIDO?? DEL DRENAJE NO TE PREOCUPES, A MI TB ME DRENABA UNO MÁS QUE EL OTRO, PERO ES NORMAL, Y DEL MAREO TB PQ A MÍ TB ME PASÓ, ME LEVANTARON PARA SENTARME UN POCO Y ME MAREÉ BASTANTE, ADEMAS DE QUE CUANDO ME DIERON DE CENAR ME TUVIERON QUE PONER PRIMPERAN PQ ME DABAN ANSIAS DE VOMITAR, ASÍ QUE TRANQUILA Y AHORA A RECUPERARSE PRONTO. YO YA TENGO ALBUM Y TODO ASI QUE YA VERAS QUE CUANDO TE DES CUENTA TU TB LO TIENES.
TE MANDO MUCHOS BESO
Y A LAS QUE AUN NO SE HAN OPERADO MUCHOS ANIMOS QUE OS QUEDA POQUITO.!!!

F
flors_8273420
19/9/09 a las 16:08

Enhorabuena maryeh!!
VES COMO SALIO TODO BIEN Y PASA RÁPIDO?? DEL DRENAJE NO TE PREOCUPES, A MI TB ME DRENABA UNO MÁS QUE EL OTRO, PERO ES NORMAL, Y DEL MAREO TB PQ A MÍ TB ME PASÓ, ME LEVANTARON PARA SENTARME UN POCO Y ME MAREÉ BASTANTE, ADEMAS DE QUE CUANDO ME DIERON DE CENAR ME TUVIERON QUE PONER PRIMPERAN PQ ME DABAN ANSIAS DE VOMITAR, ASÍ QUE TRANQUILA Y AHORA A RECUPERARSE PRONTO. YO YA TENGO ALBUM Y TODO ASI QUE YA VERAS QUE CUANDO TE DES CUENTA TU TB LO TIENES.
TE MANDO MUCHOS BESO
Y A LAS QUE AUN NO SE HAN OPERADO MUCHOS ANIMOS QUE OS QUEDA POQUITO.!!!

Gracias pilar
Ya estoy en casa, despues de comer he salido de la clinica, ya me he dado unos cuantos paseos. Al final han sido 475 perfil moderado plus, el lunes tengo cita con la medica para la primera cura. Esto va mejorando por horas. A las que todavia no se han operado MUCHO ÁNIMO QUE ESTO NO ES NADA.
UN BESO.

F
flors_8273420
20/9/09 a las 10:45

Chicas voy mejorando por horas......
HOLA CHICAS AQUII ESTOY YA EN CASITA VIENDO UN RATICO LA TELE Y DESCANSANDO... OS VOY A CONTAR QUE TAL MI EXPERIENCIA EL DIA DE LA OPERACION...
Os recuerdo que me opere el dia 18 de septiembre en Albacete a las 3 de la tade.
Me levante el Vierenes a las 7 de la mañana para tomarme un baso de leche con cola cao y una pastilla de augmentine... me meti a la ducha, me lave la cabeza y me hice la mochila para ir a la clinica. Montamos en el coche mi padre, mi novio yyo, y hasta llegar a la clinica se hizo un silencio profundo, la verdad es que estaba menos nerviosa de lo que yo pensaba. Al llegar a la clinica vino un celador y me acompaño a mi habitacion y ya fue todo super rapido, enseguida me trajeron un camison azul, una bata verde y vino un enfermero a cogerme la via, le costo muchisimo pero bueno muy bien, a los 20 minutos de estar alli con la via puesta aparecio un chico que dijo: MARI LUZ NOS VAMOS YA.. ninguno de los que estabamos alli nos lo esperabamos tan pronto y claro... me puese a llorar cuando iba en la camilla y vi a mi padre, mi madre y mi novio como se quedaban alli en la habita mirandome... jooo y ya me dio por llorar, mientras iba por el camino le dije al enfermero que estaba sin pintar todavia y que no habia visto todavia a la enfermera... me dijo que no me preocupara por eso que enseguida me pintaria. LLEGUE A QUIROFANO Y DIOS... QUE FRIO, aquello parecia un congelador me dio por tiritar todo el rato, me puso depedie y me pinto las tetis le dije que queria que me lo hiciera por el surco, decision de ultima hora... y se quedo un poquillo mosca, me pregunto que si estaba segura y le dije que si. Me tumbaron en la camilla me precintaron los brazos a las caderas y el anestesista me pregunto que si era de albacete le dije que no... me dijo que enseguida empezaria a tener sueño y a los 10 segundos le dije me estoy MAREANNNNDOOO y ya es lo ultimo que recuerdo dentro de quirofano. Lo siguiente que recuerdo es DECIR MI NOMBRE TODO EL RATO, empece a abrir los ojos y me puse a llorar un monton, dije que queria ver a mi novio pero no pudo bajar... escuche como llamaban por telefono y decian familiares de MARI LUZ... ha salido todo bien dentro de unos minutos la subiremos a la habitacion... y paso por lo menos una hora dicen mis padres, para mi fueron 10 minutos porque me quede otra vez dormida....jejeje, cuando iba por el pasillo recuerdo ver a mi padre llorando de alegria por verme y a mi madre y mi novio, cuando entre en la habitacion... me digeron.. tienes una sorpresa yo estaba un poco atontada y gire un poco la cabeza y vi que habian venido mis suegros.. uff que alegria me dio verlos alli, no me lo esperaba, se habian hecho 400 kilometros para estar a mi lado un ratito... y me dio mucha alegria, luego tambien estuvo alli una chica que conoci en este foro me llevo un conegito de peluche y me hizo muchisima ilusion. Despues intente hacerme la valiente y quise levantarme al aseo recien operada y entonce fue realmente cuando senti que estaba recien operada... el pecho me daba la impresion como si me estuvieran estirando de el y se fueran a caer, me levante con mucha ayuda y ya me maree empece a sudar y uff que mal lo pase en ese momento pero luego ya me sente en la cama mi mama hizo de enfermera, mi padre y mi novio me estuvieron mimando un monton y ya me pusieron la medicacion y me dieron un vaso de leche, y dormi toda la noche,a las 7 de la mañana me desperte y me dolia el pecho izquiedo un poco pero me desperte muy bien la verdad. Estuve andando en la clinica un monton por el pasillo, fui al aseo con ayuda pero fui y luego me trajeron la comida, paso la ciru y se quedo asombra de verme tan bien, me dijo que era de las pacientes que mejor recuperacion habia tenido, le dije que no me habia dolido mucho que eran molestias y el drenaje me dijo que estaba perfecto, me dio el alta y ya cogimos el coche...y ya muy bien la verdad. voy mejorando por horas aunque el pecho izquierdo me duele y me molesta, el derecho super super bien pero el izquierdo esta guerrero... Bueno chicas para cualquier cosa que querais aqui estoy espero que os haya intersado estoy y si necesitais ayuda.. al final mepusieron 475cc por el surco, submusculares, perfil moderado plus....un besito a todas

K
kathia_6184063
20/9/09 a las 18:29

Chicas voy mejorando por horas......
HOLA CHICAS AQUII ESTOY YA EN CASITA VIENDO UN RATICO LA TELE Y DESCANSANDO... OS VOY A CONTAR QUE TAL MI EXPERIENCIA EL DIA DE LA OPERACION...
Os recuerdo que me opere el dia 18 de septiembre en Albacete a las 3 de la tade.
Me levante el Vierenes a las 7 de la mañana para tomarme un baso de leche con cola cao y una pastilla de augmentine... me meti a la ducha, me lave la cabeza y me hice la mochila para ir a la clinica. Montamos en el coche mi padre, mi novio yyo, y hasta llegar a la clinica se hizo un silencio profundo, la verdad es que estaba menos nerviosa de lo que yo pensaba. Al llegar a la clinica vino un celador y me acompaño a mi habitacion y ya fue todo super rapido, enseguida me trajeron un camison azul, una bata verde y vino un enfermero a cogerme la via, le costo muchisimo pero bueno muy bien, a los 20 minutos de estar alli con la via puesta aparecio un chico que dijo: MARI LUZ NOS VAMOS YA.. ninguno de los que estabamos alli nos lo esperabamos tan pronto y claro... me puese a llorar cuando iba en la camilla y vi a mi padre, mi madre y mi novio como se quedaban alli en la habita mirandome... jooo y ya me dio por llorar, mientras iba por el camino le dije al enfermero que estaba sin pintar todavia y que no habia visto todavia a la enfermera... me dijo que no me preocupara por eso que enseguida me pintaria. LLEGUE A QUIROFANO Y DIOS... QUE FRIO, aquello parecia un congelador me dio por tiritar todo el rato, me puso depedie y me pinto las tetis le dije que queria que me lo hiciera por el surco, decision de ultima hora... y se quedo un poquillo mosca, me pregunto que si estaba segura y le dije que si. Me tumbaron en la camilla me precintaron los brazos a las caderas y el anestesista me pregunto que si era de albacete le dije que no... me dijo que enseguida empezaria a tener sueño y a los 10 segundos le dije me estoy MAREANNNNDOOO y ya es lo ultimo que recuerdo dentro de quirofano. Lo siguiente que recuerdo es DECIR MI NOMBRE TODO EL RATO, empece a abrir los ojos y me puse a llorar un monton, dije que queria ver a mi novio pero no pudo bajar... escuche como llamaban por telefono y decian familiares de MARI LUZ... ha salido todo bien dentro de unos minutos la subiremos a la habitacion... y paso por lo menos una hora dicen mis padres, para mi fueron 10 minutos porque me quede otra vez dormida....jejeje, cuando iba por el pasillo recuerdo ver a mi padre llorando de alegria por verme y a mi madre y mi novio, cuando entre en la habitacion... me digeron.. tienes una sorpresa yo estaba un poco atontada y gire un poco la cabeza y vi que habian venido mis suegros.. uff que alegria me dio verlos alli, no me lo esperaba, se habian hecho 400 kilometros para estar a mi lado un ratito... y me dio mucha alegria, luego tambien estuvo alli una chica que conoci en este foro me llevo un conegito de peluche y me hizo muchisima ilusion. Despues intente hacerme la valiente y quise levantarme al aseo recien operada y entonce fue realmente cuando senti que estaba recien operada... el pecho me daba la impresion como si me estuvieran estirando de el y se fueran a caer, me levante con mucha ayuda y ya me maree empece a sudar y uff que mal lo pase en ese momento pero luego ya me sente en la cama mi mama hizo de enfermera, mi padre y mi novio me estuvieron mimando un monton y ya me pusieron la medicacion y me dieron un vaso de leche, y dormi toda la noche,a las 7 de la mañana me desperte y me dolia el pecho izquiedo un poco pero me desperte muy bien la verdad. Estuve andando en la clinica un monton por el pasillo, fui al aseo con ayuda pero fui y luego me trajeron la comida, paso la ciru y se quedo asombra de verme tan bien, me dijo que era de las pacientes que mejor recuperacion habia tenido, le dije que no me habia dolido mucho que eran molestias y el drenaje me dijo que estaba perfecto, me dio el alta y ya cogimos el coche...y ya muy bien la verdad. voy mejorando por horas aunque el pecho izquierdo me duele y me molesta, el derecho super super bien pero el izquierdo esta guerrero... Bueno chicas para cualquier cosa que querais aqui estoy espero que os haya intersado estoy y si necesitais ayuda.. al final mepusieron 475cc por el surco, submusculares, perfil moderado plus....un besito a todas

Q alegría verte por aquí!

Me alegro mucho de leerte tan prontito! Pues nada a seguir así de bien. Ya nos iras contando, besitos!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir