Foro / Salud

futuras operadas en septiembre

Última respuesta: 29 de noviembre de 2009 a las 13:50
Y
yoana_9676696
25/9/09 a las 12:58
En respuesta a lirong_6092045

Me opero el lunes
Hola chicas, soy nueva en el foro y necesito vuestra ayuda. me opero el lunes y estoy dudando entre 295/ 335 cc anatómicas allergan MF. El médico me aconsejó 255/295cc pero 255cc me parece muy poco. Mido 1,75 y peso 56. Tengo 75 de tórax y una copa A (un espárrago, vamos). No sé si 335cc se verán muy exageradas...Me podéis contar vuestra experiencia (por favor, decidme de qué talla partís). Muchas gracias

255 no te lo aconsejo
Hola!. Yo mido 1,65 y peso 52 kg, o sea soy mucho mas bajita que tu, con 73-74 de torax. Llevo 225cc y es muy poco para mi estatura y complexión y eso que soy muy delgada.

Las llevo desde hace 19 años, y siempre he tenido que usar sujes con relleno para parecer "normal", si me los quito me quedo tan discreta que parce que tengo una 85 Llevo una 90b, y a veces hasta holgadita... Partia de una 85, y después del aumento muchos sujes todavia me servian

335 es una talla media, sobre todo en anatómicas porque la proyección del polo superior es menor. Te va a quedar un pecho discreto para tu estatura. Yo no me pondría menos, porque con 1,75 eres una mujer alta y un pecho pequeño se te pierde, como me pasa a mi...

Si quieres mandame un privi con tu email y te envio mis fotos con 225 redondas, que hacen un efecto parecido a las 255 anatómicas. Ojo que yo no estaba plana, tenia poco pecho pero si que tenia surco mamario y algo de escote.

Espero poderte ayudar!

Ver también

F
flors_8273420
25/9/09 a las 15:44

Hola hally
Ves como vas mejorando por dias?? La verdad es que cuando te quitan los drenajes te quedas en la gloria verdad?? yo estaba bien incluso con drenajes pero cuando me los quitaron uff que descanso me quede ya super agusto, pues ya veras coo a partir de hoy ya vas a notar una mejoria impresionante. A mi tambien me dolia el drenaje izquierdo y cuando me lo saco tambien me dolio un poco mas que el derecho . Todavia a dia de hoy me noto una pequeña molestia en el lateral izquierdo donde lleve el drenaje... Yo llevo ya 7 dias ha echo hoy... y fuerza no tengo mucha mucha pero ya hago todas las cosita incluso cocino, limpio y hago casi de todo, pero cuando tengo que hacer algo de fuerza pues ahi esgta mi chico jejeje. ¿cuanto tiempo tienes de vacaciones en el trabajo?? A mi todavia me quedan 10 dias para estar recuperadisima jaja un besico wapa. Y me alegro un monton que sigas asi de bien.

Y
yusimy_9351974
25/9/09 a las 18:24
En respuesta a dafne_6104215

Ya empecé con masajes...
Llevo 17 días, ayer fui al ciru y me ha dicho que todo muy bien, he empezado con los masajes y con el aceite rosa de mosqueta para la cica. Tb me ha dicho que ya no use el suje por las noches, y por el día que siga llevando el deportivo por lo menos 3 semanas mas, que es cuando volveré a ir a verlo y ya me dirá. Todavía tengo molestias, y hay veces que no se si será normal o no, me toco el pecho y noto una sensación rara, el pezón por ejemplo lo tengo super sensible, y en cambio por debajo hay un trozo que no me lo noto igual que por arriba, es como si lo tuviera dormido. No me quiero desesperar, supongo que hasta que no unan otra vez todos los nervios... o por lo menos esa es mi hipótesis. Contarme algo de lo que sentís las que lleváis el mismo tiempo que yo más o menos, para ver si es normal seguir teniendo estas molestias.
Besos.

Que suerte, ya con los masajitos eh!!
Holita, yo me operé un día despues que tu, y me siento identificada con las cositas que vas contando, fue por el surco pero me pasa lo mismo, de la cica hacia arriba es como si tuviera la mitad .dl pecho dormido, lo noto raro, pero voy notando como poco a poco voy recuperando la sensibilidad en la piel. por lo general va bien, pero todavía noto molestias y por las mañanas al levantarme me duele el pecho derecho, no se por qué, todavía no me han quitado los puntos, lo harán la semana que viene..
La verdad es q ya hago muchas cosas sola, pero nada de coger peso, por la calle voy un poco encorvada, ya que al principio, del dolor.. y ahora me está costando un poco corregirlo.
Ayer me probé un suje de mi nueva talla, perono era capaz de juntármelas, y no lo intenté mucho po miedo de hacerme daño, me imagino que cuando empiece con los masajes irá mejorando todo, no...
Bueno, para cualquier cosita, estoy por akí... besitos

D
dafne_6104215
25/9/09 a las 18:42

Salmorejita
Hola, hasta cierto punto me alegro de que me digas que tienes esas molestias pq yo no sabia hasta donde era normal que aun me duela al levantarme y tenga el pecho dormido, por lo menos la mitad. Con los masajes me ha dicho el ciru que en lo que consisten es en juntarme el pecho como si quisiera vermelas juntas pero con un golpe seco hacia dentro, sin miedo y aunque me duela, para que no se encapsulen y se suelten, y de la misma manera de abajo hacia arriba. Hace un poco de daño, pero ya se te van quedando mas sueltecillas.
Espero que vayais contando las sensaciones que teneis para que no nos mosqueemos con lo que será normal y lógico y lo que no.
Besos a todas.

I
ifra_9719201
25/9/09 a las 20:15
En respuesta a marisa_7849956

Cada dia mejor, sin duda
El cambio se va notando, con ropa estas una pasada, que talla de suje te quedo al final??
Ya veras como con la rosa mosqueta la cica mejora y no se te notara, es el mejor aceite esencial para eso.
Besito

Lauritaa30
Hola wapa, gracias!!
Pues me ha kedado una 90 grande, y algun suje de la 95 pekeño me irá, eso me dijeron en una de las visitas.
Besos!

I
ifra_9719201
25/9/09 a las 20:21

Me opero el lunes
Hola chicas, soy nueva en el foro y necesito vuestra ayuda. me opero el lunes y estoy dudando entre 295/ 335 cc anatómicas allergan MF. El médico me aconsejó 255/295cc pero 255cc me parece muy poco. Mido 1,75 y peso 56. Tengo 75 de tórax y una copa A (un espárrago, vamos). No sé si 335cc se verán muy exageradas...Me podéis contar vuestra experiencia (por favor, decidme de qué talla partís). Muchas gracias

Tediar
Hola!!
Yo me he puesto 335cc, partía d una 80 vacía, muy vacía, mírate mi álbum si kieres, aunke mis medidas son 1'53 de altura y 54 kg.

Álbum: Lolas
Contraseña: teknon

Besos!

V
vesna_7869999
26/9/09 a las 10:01

Hola
Voy contando mi experiencia en el hilo de "mayorcitas". Un beso

Y
yusimy_9351974
27/9/09 a las 12:02

Que vaya todo genial cjascaso!!!!!!!!!
muchisima suerte para mañana, y no te preocupes seguro que todo sale fenomenal, los nervios, ya sabes, en casita los dejas, jeje
solo quería desearte muchos ánimos y mucha fuerza, verás como se pasa todo en un suspirito.
un besazo!!!!!!!!!

N
nezha_5871297
27/9/09 a las 14:10

Hola salmorejita!
Muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo de dejar los nervios en casa lo veo un poco dificil!!!!!!!!!!!!! Estoy atacá!!!!!!!!!!!!!!
Ahora ya estoy de preparativos, preparandome el neceser y depilándome un poquito para ir un poco decente a la clínica!!!!!!!!!! Aunque no lo voy a conseguir, me tiene que venir la regla (como siempre tan oportuna!) y con los nervios que llevo me han salido un montón de granitos en el escote ¡QUE CASUALIDAD! y en la cara! Que le vamos a hacer! Si alguna tiene remedio para quitar los granitos en cuestion de horas soy todo oidos, jejjejeje
Muchos besos chicas, os iré contando cositas!

V
vesna_7869999
27/9/09 a las 15:19
En respuesta a nezha_5871297

Hola salmorejita!
Lo de dejar los nervios en casa lo veo un poco dificil!!!!!!!!!!!!! Estoy atacá!!!!!!!!!!!!!!
Ahora ya estoy de preparativos, preparandome el neceser y depilándome un poquito para ir un poco decente a la clínica!!!!!!!!!! Aunque no lo voy a conseguir, me tiene que venir la regla (como siempre tan oportuna!) y con los nervios que llevo me han salido un montón de granitos en el escote ¡QUE CASUALIDAD! y en la cara! Que le vamos a hacer! Si alguna tiene remedio para quitar los granitos en cuestion de horas soy todo oidos, jejjejeje

Animo
que ya verás que pronto se pasa el mal ratillo y luego nos toca seguir hablando de la recuperación.

A
an0N_934751899z
27/9/09 a las 17:17

Ayuditaaaa
tengo una gran duda, me opero este miercoles 30
mido 1.58 peso 43 kg y tengo un torax de 70 cm por debajo del pecho y 80 cm de pecho, el ciru me dice 280g deperfil medio pero creo q es poco yo quiero 310g de perfil medio o alto, pero no se si va a ser mucho, como tienes mas o menos las mismas medidas,queria q me ayudaras y si pudiese ver tus fotos

gracias

F
flors_8273420
27/9/09 a las 19:40

Hola salmorejita!

Hola cjascaso ya no queda nada!!!
WAPISIMAAAA... madre mia que bien eh?? ya veras como es un dia que no se olvida nunca... y que luego te gusta contar y contar hasta el mas ultimo de los detalles, lo haces con tanta ilusion y con tantas ganas que luego pasa muy rapido. Yo llevo 9 dias operada y todavia sigo vendada y sin poder verme nada... Aunque por arriba a veces tiro de las vedas y algo puedo ver... De momento tienen buena pinta... Pues esta noche intenta dormir tranquila y agusto, no te preocupes por nada y disfruta de dormir de lado o boca abajo por que luego lo echaras tanto tanto de menos....ufff yo sigo durmiendo boca arriba a ver si la semana que viene voy intentando girarme un poquito jejeje, bueno que te envio muchos animos un besito muy fuerte y espero que todo te salga muy bien, y que tengas un post como minimo como el mio que ha sido muy muy llevadero,,, Para lo que necesites y cualquier duda, ya sabes donde estoy y donde estamos todas las chicas... Besos....

N
nezha_5871297
28/9/09 a las 9:52

Bueno chicas!
Aún me ha dado tiempo deconectarme para despedirme de todas vosotras, dentro de nada me voy a la clínica, ingreso a las 11 y me operan a la 13, espero estar mmuy pronto de vuelta para contaros como me encuentro.
Ahora mismo tengo un hambre que no veas, he madrugado porque tenía que llevar a mi niña al cole y así me va....
Un besito a todas y gracias por estar ahí!

D
daphne_8417560
28/9/09 a las 12:25

De vuelta
Hola chicas!!!
Otra mas que ya está de vuelta y de momento todo bien, me operé el lunes pasado 380cc submuscular, redondas y axilar.
Ya me han quitado los drenajes y las vendas, uff que alivio!!!, mañana voy a que me miren la cicatriz.
El post ha sido muy llevadero, ahora lo unico que me preocupa un poco es el tamaño, me las veo un poco grandes, la ciru me ha dicho que no me preocupe que aun estan inflamadas, pero que de forma las tengo muy bien, bueno no se supongo que habrá que esperar!!!!

Y
yusimy_9351974
28/9/09 a las 19:20
En respuesta a daphne_8417560

De vuelta
Hola chicas!!!
Otra mas que ya está de vuelta y de momento todo bien, me operé el lunes pasado 380cc submuscular, redondas y axilar.
Ya me han quitado los drenajes y las vendas, uff que alivio!!!, mañana voy a que me miren la cicatriz.
El post ha sido muy llevadero, ahora lo unico que me preocupa un poco es el tamaño, me las veo un poco grandes, la ciru me ha dicho que no me preocupe que aun estan inflamadas, pero que de forma las tengo muy bien, bueno no se supongo que habrá que esperar!!!!

Me alegro mucho pussita25!!!
Q tal estáS??? nO TE PREOCUPES CON EL TEMA DEL TAMAÑO,`POCO A POCO IRÁ BAJANDO LA INFLAMACIÓN, PROBABLEMENTE TB TE PAREZCAN GRANDES PORQ EL CAMBIO HA SIDO MUY BRUSCO, 380CC NO ES TANTO, YO M E PUSE 375CC Y CON DETERMINADA ROPA NI SE NOTA QUE ME HE OPERADO, LO PREFIERO ASÍ..
A MI ME PASA LO MISMO ME IMPACIENTO DEMASIADO, ME GUSTARÍA VER CUAL VA A SER EL RESULTADO FINAL, YA!!!!!, JEJJJEE
MUCHO ÁNIMOS Y BESITOS

F
flors_8273420
28/9/09 a las 21:09

Chicas he ido a la ciru otra vez....
Hola chicas, esta tarde he vuelto a ir a la ciru para que me volvieran a curar y me han quitado unos cuantos puntos y me han cambiado el vendaje,,, me ha dicho la ciru que estan estupendas y yo por lo que he podido ver tambien lo creo, ya ha bajado un poco la inflamacion y estoy ya desesperada por vermelas de frente en un espejo por que ya llevo 10 dias operadas y esto se hace cada vez mas desesperante pero bueno si la ciru lo quiere asi asi se hara, me alegro un monton que todas esteis tan bien, hally, salmorejita, pilarbene, elisabeth, chicas a ver si vais entrando de vez en cuando y nos decis que tal va todo... bueno a salmorejita la leo mas amenudo, jejeje MUCHOS BESOS A CJASCASO que ya estara operadita y empezando su post operatorio ojala que lo pase como yo de bien. Un beso a todas ya hablamos.

F
flors_8273420
28/9/09 a las 21:14

De vuelta
Hola chicas!!!

Hola pussita me alegro mucho
Me alegro mucho de que todo haya salido bien, la verdad es que una vez que te quitan los drenajes es todo mucho mas llevadero y vas recuperandote mucho mas rapido, ya veras que bien a partir de ahora. No te preocupes por el tamaño seguro que te quedan estupendas, al principio siempre estan mas inflamadas yo la semana pasada fui a curarme y he vuelto 6 dias despues y me las he visto mas desinflamadas, tranquila que ya veras como te quedan bien. Yo todavia no puedo vermelas porque tengo que llevarlas tapadas 7 dias mas, es como trabaja mi ciru y no hay mas que hablar dice ella, aunque dice que estoy muy bien como para ir ya sin vendas pero que prefiere que vaya con las vendas para mas seguridad, asi que... tendre que esperar para poder vermelas... Bueno pussita ya nos cuentas mañana que tal te va la cicatriz a ver que te dicen, Besos.

M
marisa_7849956
29/9/09 a las 10:53

Pero niñassssssss!!!!!!!!
Estamos en la segunda pagina!!! no, no y no!! Ya se que estais ya todas operadas y que quiza no tengais tantas ganas de entrar en el foro y menos para escribir, pero tenemos que darnos animos!!!
Y por cierto nadie ha contestado a mi propuesta de la quedada!!!
Pussita, que bien que todo este yendo de maravilla, me alegro mucho, y como dicen las chicas, seguro que la inflamacion desaparece y estas perfecta.
Maryeh, no me extrañan que tengas ganas de verte, yo no se si aguantaria... bueno supongo que no me quedaria otro remedio, pero piensa que llevas 10 dias, asi que 7 pasaran volando.
Bueno a todas las demas un besazo enorme!!

O
osas_9580874
29/9/09 a las 10:57

De vuelta
Hola chicas!!!

Operada aze 3 semans y pareze cmo s fuera aze meses!
chicas e tenido una suerte increible!! n e tenido post!! ni un solo dia! me a ido genial aze 3 semans d la operc. y ya apenas se me notan las cicas las tengo blandas desde el 4 dia ! no me duelen no me tiban solo el primer dia nose me llegaron a inchar a penas! una forma muy natural vamos q n me puedo quejar animos muaaa

D
dafne_6104215
29/9/09 a las 12:05

Hola chicas
Yo ya llevo 20 días, hay veces que hasta se me olvida que estoy operada. La verdad es que me encuentro bastante bien ya, cuando más me noto molestias es por la noche, bueno, más bien cuando estoy a punto de levantarme, de pasar tantas horas sin moverme, cuando lo hago noto que me molestan un poquito, aunque cada día menos la verdad. Lo que mas me mosquea es el pezón, que no es que no sienta, es que me lo toco y no me gusta nada, lo siento muy sensible y me molesta el roce, por eso aunque el ciru me haya dicho que por la noche no use suje ya, me lo sigo poniendo para que no me roce el pijama.
Bueno chicas, vamos allá que esto ya es pan comido. Ánimo a las que empiezan con el post, que aunque parezca que no pasa el tiempo, cuando te vas a dar cuenta ya te olvidas por momentos que estas operada.

Besos a todas, y a las que llevan el mismo tiempo que yo me gustaría saber qué van sintiendo. Besos.

D
daphne_8417560
29/9/09 a las 19:39

Visita
Hola guapas!!!
Pues esta tarde he ido a la cansulta para que me vieran la cicatriz, me han cortado el hilito que unia los dos extemos y me ha dicho que ya no hace falta que me las tape con gasas, que es mejor que esten destapadas para que se vayan secando, ademas ya puedo utilizar desodorante sin alcohol.
Mi sorpresa ha sido cuande me ha dicho que para llevar solo una semana estan super blandas y me han dado la primera sesion del capsulotron( es una máquina de ultrasonidos) y me han enseñado un par de ejecicios para ir juntandolas.
Respecto al tamaño, ya me voy acostrumbrando y me las veo mas proporcionadas, jajaja al final me las veré pequñas como les pasa a todas, jajajaj.
Bueno chicas ànimo para todas!!!
Besos

Y
yusimy_9351974
30/9/09 a las 10:01

Buenos dias chica!!
holita, que tal vais??
pussita, me alegro mucho de q todo siga bie, y verás q poco a poco irás a ejor, ves como no eran grandes.. yo pasé pr lasmisas fases, al principio me parecían enormes, luego muy pequeñas, pero a fecha de hoy me prece q e tamaño s totalmente acorde conmigo, es muy armónico.
pilarbee, q tal?, a mi tambien me olestan cuando me despierto y en el momento de levantarme luego se me va pasando, el cir me ha recomendado q me tome un relajante muscular durante unos dís ya q dice q puede q tenga el músculo contracturaddo, espero q poco a poco vaya a mejor, ya m ha mandad tb los masajes,y el aceite de rosa mosqueta para las cicarices q están muy bien.. Poquito a poco no?
hallychic,vi tu lbum, ecordé qe ya me habias psado la contra, estarás contenta eh?, se ven muy bonitas supenaturales, en serio no parece q tecabes e operar, creo q estás teniendo n post de escándalo.
muhos besitos, hoy me oy a ir a comprar algunas cositas pra renovar el vestuario, porq la ropa q usaba antes no es la qq más me favorece ahora, pero cositas discetitas, por ahora.

muchos besitos a todas las chicas de septiembre!!!!!!!!!!!

D
disney_6406682
30/9/09 a las 12:21

Hola anita5805
y hola a todas...soy nueva escribiendo por aqui aunque he ido leyendo todo lo que escribis..
ANITA respecto a tu duda al quirofano se entra completamente desnuda...pero te tapan con una sabana.
Lo de conducir a mi doctor a los 8 dias ya me dijo que podia hacerlo siempre y cuando no me notara muchas molestias...que si me dolia no conduciera.

Yo hace hoy 14 dias que estoy operada...todabia noto algunas molestias pero poca cosa.

En fin cualquier duda me lo puedes comentar...aunque tambien te digo que es tu cirujano el que ha de valorar cuando puedes o no..hacer segun que cosas...no todas las operaciones son iguales...ni nosotras mismas cada cuerpo reacciona diferente....

hasta pronto y que vaya todo muy bien...suerte!!!!

D
daphne_8417560
30/9/09 a las 12:37

Hola anita
Hola anita!!
A mi me pusieron unas braguitas y una bata de esas de papel. igualmente al quirofano entras en la camilla y vas tapada con la sabana.
Respecto al tema de conducir, pues sopongo que depende de cada una, ya he tenido un post bastante bueno y me encuentro bien, pero solo llevo una semana y no creo que aun sea capaz de conducir.
Besos

D
dafne_6104215
30/9/09 a las 18:15

Hola anita!!
Pues yo entré al quirófano con unas braguitas mías que yo traía, y me pusieron la bata de papel y me taparon con la sábana. Una vez en el quirófano ya me destaparon y me pusieron los calcetines de papel y me quitaron la bata, pero mis braguitas no me las quitaron en ningun momento, así que te puede pasar cualquier cosa.
Y por lo de conducir yo empecé al 13 día, que empecé a trabajar, yo creo que si no te duele al cambiar puedes empezar antes, pero a mí es que además me daba mucho yuyu lo de tener cualquier golpe, pq me dijeron en el hospital que en este caso, el cinturon no me ayudaría en nada, así que prefería que condujera mi novio, pq me siento algo más protegida llevando las manos libres.
Bueno, aquí estamos las chicas de septiembre para ayudaros en lo que queráis las de octubre, a que si chicas????
Besos y mucha suerte!!!

N
nezha_5871297
30/9/09 a las 18:56

Hola chicas!
Ya estoy operada, con unas tetis preciosaaaaaaaaaaaas!
La verdad es que está siendo un post un poco durillo, me vino la regla al dia siguiente de operarme y el antibiotico me lo tienen que cambiar pq me dan nauseas...
ya os iré contando conforme me encuentre mejor, besos!

N
nezha_5871297
30/9/09 a las 19:05

Por cierto...
a ultima hora decidio ponerme redondas en vez de anatomicas.... creo que ha acertado... ya me direis cuando ponga fotos...

F
flors_8273420
30/9/09 a las 19:24

Hola adyma!!!!
YO ME OPERE EL 18 DE SEPTIEMBRE EN ALBACETE CON LA DOCTORA AMAYA PUERTAS, ESTOY YA RECUPERADA AL 100 POR CIEN ME FALTA QUE ME QUITEN LAS VENDAS Y LOS PUNTOS QUE ME QUEDAN 6 DIAS MAS, YO YA TENGO ESCRITO TODO EL DIA COMO FUE DESDE QUE ME LEVANTE HASTA EL DIAS SIGUIENTE AHORA TE LO SUBIRE Y LO LEE, DE TODAS FORMAS SI TIENES ALGUNA PREGUNTA EN CONCRETO AQUI ESTAMOS PARA AYUDAROS, UN BESIO.

F
flors_8273420
30/9/09 a las 19:28

Aqui te dejo mi dia de la operacion adyma7
Chicas voy mejorando por horas......
HOLA CHICAS AQUII ESTOY YA EN CASITA VIENDO UN RATICO LA TELE Y DESCANSANDO... OS VOY A CONTAR QUE TAL MI EXPERIENCIA EL DIA DE LA OPERACION...
Os recuerdo que me opere el dia 18 de septiembre en Albacete a las 3 de la tade.
Me levante el Vierenes a las 7 de la mañana para tomarme un baso de leche con cola cao y una pastilla de augmentine... me meti a la ducha, me lave la cabeza y me hice la mochila para ir a la clinica. Montamos en el coche mi padre, mi novio yyo, y hasta llegar a la clinica se hizo un silencio profundo, la verdad es que estaba menos nerviosa de lo que yo pensaba. Al llegar a la clinica vino un celador y me acompaño a mi habitacion y ya fue todo super rapido, enseguida me trajeron un camison azul, una bata verde y vino un enfermero a cogerme la via, le costo muchisimo pero bueno muy bien, a los 20 minutos de estar alli con la via puesta aparecio un chico que dijo: MARI LUZ NOS VAMOS YA.. ninguno de los que estabamos alli nos lo esperabamos tan pronto y claro... me puese a llorar cuando iba en la camilla y vi a mi padre, mi madre y mi novio como se quedaban alli en la habita mirandome... jooo y ya me dio por llorar, mientras iba por el camino le dije al enfermero que estaba sin pintar todavia y que no habia visto todavia a la enfermera... me dijo que no me preocupara por eso que enseguida me pintaria. LLEGUE A QUIROFANO Y DIOS... QUE FRIO, aquello parecia un congelador me dio por tiritar todo el rato, me puso depedie y me pinto las tetis le dije que queria que me lo hiciera por el surco, decision de ultima hora... y se quedo un poquillo mosca, me pregunto que si estaba segura y le dije que si. Me tumbaron en la camilla me precintaron los brazos a las caderas y el anestesista me pregunto que si era de albacete le dije que no... me dijo que enseguida empezaria a tener sueño y a los 10 segundos le dije me estoy MAREANNNNDOOO y ya es lo ultimo que recuerdo dentro de quirofano. Lo siguiente que recuerdo es DECIR MI NOMBRE TODO EL RATO, empece a abrir los ojos y me puse a llorar un monton, dije que queria ver a mi novio pero no pudo bajar... escuche como llamaban por telefono y decian familiares de MARI LUZ... ha salido todo bien dentro de unos minutos la subiremos a la habitacion... y paso por lo menos una hora dicen mis padres, para mi fueron 10 minutos porque me quede otra vez dormida....jejeje, cuando iba por el pasillo recuerdo ver a mi padre llorando de alegria por verme y a mi madre y mi novio, cuando entre en la habitacion... me digeron.. tienes una sorpresa yo estaba un poco atontada y gire un poco la cabeza y vi que habian venido mis suegros.. uff que alegria me dio verlos alli, no me lo esperaba, se habian hecho 400 kilometros para estar a mi lado un ratito... y me dio mucha alegria, luego tambien estuvo alli una chica que conoci en este foro me llevo un conegito de peluche y me hizo muchisima ilusion. Despues intente hacerme la valiente y quise levantarme al aseo recien operada y entonce fue realmente cuando senti que estaba recien operada... el pecho me daba la impresion como si me estuvieran estirando de el y se fueran a caer, me levante con mucha ayuda y ya me maree empece a sudar y uff que mal lo pase en ese momento pero luego ya me sente en la cama mi mama hizo de enfermera, mi padre y mi novio me estuvieron mimando un monton y ya me pusieron la medicacion y me dieron un vaso de leche, y dormi toda la noche,a las 7 de la mañana me desperte y me dolia el pecho izquiedo un poco pero me desperte muy bien la verdad. Estuve andando en la clinica un monton por el pasillo, fui al aseo con ayuda pero fui y luego me trajeron la comida, paso la ciru y se quedo asombra de verme tan bien, me dijo que era de las pacientes que mejor recuperacion habia tenido, le dije que no me habia dolido mucho que eran molestias y el drenaje me dijo que estaba perfecto, me dio el alta y ya cogimos el coche...y ya muy bien la verdad. voy mejorando por horas aunque el pecho izquierdo me duele y me molesta, el derecho super super bien pero el izquierdo esta guerrero... Bueno chicas para cualquier cosa que querais aqui estoy espero que os haya intersado estoy y si necesitais ayuda.. al final mepusieron 475cc por el surco, submusculares, perfil moderado plus....un besito a todas

F
flors_8273420
30/9/09 a las 19:30

Por cierto...
a ultima hora decidio ponerme redondas en vez de anatomicas.... creo que ha acertado... ya me direis cuando ponga fotos...

Hola cjascaso!!!!que alegria leerte
WAPISIMA, ME ALEGRO MUCHO DE QUE TODO HALLA SALIDO BIEN, A MI ME BAJO LA REGLA EL DIA DE LA OPERACION, ASI QUE TE ENTIENDO, YO LA VERDAD ES QUE MI POST FUE BASTANTE BUENO EN CUANTO AL DOLOR, PERO TEN EN CUENTA QUE NO LLEVAS NADA OPERADA, YA VERAS COMO EN UN PAR DE DIAS MAS ESTAS GENIAL, A PARTIR DEL 4 DIAS ES UNA MEJORIA ENORME DE VERDAD, ¿TE HAS VISTO YA LAS TETIS?? JOLINES QUE RAPIDO!!! YO LLEVO 12 DIAS OPERADA Y TODAVIA NO ME HAN QUITADO LAS VENDAS, TE LAS HAN QUITADO YA?? UN BESITO Y QUE TE RECUPERES PRONTO.

N
nezha_5871297
30/9/09 a las 19:40

Claro que me las he visto!!!!!
Me operaron el lunes y ayer pasó el ciru a la habitación y me quitó las vendas, la verdad es que me las veo muy bien, espero que no bajen mucho de tamaño pq me encantan!! No las tengo nada arriba, quizás una forma un poco rara, pero cambiarán con el tiempo, no las llevo moradas ni nada, vamos... me encantan!!
En cuanto me recupere os las enseñaré, jejeje. Me duelemucho la espalda y tengo sensaciones raras en los pechos, me pinchan y me dan calambres, será porque se me están despertando, digo yo...
Muchos besitos a todas!

W
wasila_7846952
1/10/09 a las 9:55

Que fuertee

hallychic me parece muy fuerte que la gente este tan enferma, porque si le gusta ver tetas hay un monton de webs en internet para verlas, pero hay gente que realmente necesitaria ayuda profesional porque que le excite ver tetas recien operadas ya es triste,
yo tengo los pezones como para enseñarlos me salieron costritas y se me estan cayendo, pondre el albun mas adelante cuando se me curen un poquito.
el ciru me ha dicho que luego me lo puedo tatuar para disimular la cicatriz ¿eso deve doler un monton ?
al levantarme por la mañana me pasa como a vosotras que noto un poco de molestias pero luego al ratito se me va pasando.

hay que tener mucho cuidadito con las contras

besitos a todas mis chicas de septiembre

K
katya_6319815
1/10/09 a las 21:12
En respuesta a flors_8273420

Hola hally
Ves como vas mejorando por dias?? La verdad es que cuando te quitan los drenajes te quedas en la gloria verdad?? yo estaba bien incluso con drenajes pero cuando me los quitaron uff que descanso me quede ya super agusto, pues ya veras coo a partir de hoy ya vas a notar una mejoria impresionante. A mi tambien me dolia el drenaje izquierdo y cuando me lo saco tambien me dolio un poco mas que el derecho . Todavia a dia de hoy me noto una pequeña molestia en el lateral izquierdo donde lleve el drenaje... Yo llevo ya 7 dias ha echo hoy... y fuerza no tengo mucha mucha pero ya hago todas las cosita incluso cocino, limpio y hago casi de todo, pero cuando tengo que hacer algo de fuerza pues ahi esgta mi chico jejeje. ¿cuanto tiempo tienes de vacaciones en el trabajo?? A mi todavia me quedan 10 dias para estar recuperadisima jaja un besico wapa. Y me alegro un monton que sigas asi de bien.

Una semana operada
hola chicas, me operé el día 23 igual que hallychic. Ahora estoy recuperandome con muchos dolores, pero chicas, merece la pena de verdad, yo estoy feliz.

Os recuerdo mi caso, para las chicas que se van a operar y ya he creado un álbum que es de mucha ayuda. MIdo 1.75cm, peso 60 kg, y partía de una 80/85 plana.
Me puse 360 cc, anatómicas, Mc ghan (Allergan), por el surco. LLevo solo una semana y estoy contenta con los resultados. Lo veo muy bien de tamaño, no quería nada exagerado y a pesar de que están duras, los puntos tiran, los vendajes oprimen y los 3 primeros días son un infierno, yo estoy feliz.

Os mando la contraseña por privado y os animo a todas las que estais operadas, preguntad lo que querais a las que tengan dudas.

Hallychic guapa, te las veo muy bonitas, y me alegro de que estés feliz porque sé que has pasado lo tuyo con tantas vueltas que le diste a la cabeza.

K
katya_6319815
1/10/09 a las 21:23

Me opero el lunes

Operada
hOLA TEDIAR:

mido lo mismo que tu y peso 60 kg, mira mi álbum y te haces una idea, yo me puse 360 cc anatomicas y partía de una 80/85 sin nada de pecho tampoco. Júzgalo tu misma.

Espero que te ayude, saludos

K
katya_6319815
1/10/09 a las 21:31

Operada
Una semana operada
hola chicas, me operé el día 23 igual que hallychic. Ahora estoy recuperandome con muchos dolores, pero chicas, merece la pena de verdad, yo estoy feliz.

Os recuerdo mi caso, para las chicas que se van a operar y ya he creado un álbum que es de mucha ayuda. MIdo 1.75cm, peso 60 kg, y partía de una 80/85 plana.
Me puse 360 cc, anatómicas, Mc ghan (Allergan), por el surco. LLevo solo una semana y estoy contenta con los resultados. Lo veo muy bien de tamaño, no quería nada exagerado y a pesar de que están duras, los puntos tiran, los vendajes oprimen y los 3 primeros días son un infierno, merece la pena
Os mando la contraseña por privado y os animo a todas las que estais operadas, preguntad lo que querais a las que tengan dudas.

Hallychic guapa, te las veo muy bonitas, y me alegro de que estés feliz porque sé que has pasado lo tuyo con tantas vueltas que le diste a la cabeza.
ALBUM: mariposas
nick; talc79
CONTRA: por privado

M
marisa_7849956
2/10/09 a las 15:11

Por que estamos en segunda pagina¿??
Chicas, que pasa?? antes de operaros todo el dia escribiendo y ahora??? Seguid contando, que yo al menos aunque ya no soy de septiembre, me acuerdo de vosotras y quiero sabes como estais!!!Besos a todasssssssssss!!!!!!!!!!!

D
dafne_6104215
2/10/09 a las 18:15

Ya 24 días!!!
Hola chicas, menos mal que me puse 460cc al final, que razón tenían las que decían que una vez te acostumbras no se te ven tan grandes. Cada día que pasa me hago más a ellas. De lo que mas ganas tengo es de que se me pongan blanditas para ponerme los sujes y poder juntarlas, pq ahora no se puede mucho. Todavía me dan pinchazos de vez y cuando, y por las noches no se que les pasa, pero cuando me acuesto bien, pero a las horas cuando me muevo me las noto duras. Por que se endurecerán por las noches? O son cosas mias? El pezón parece que lo tengo algo menos sensible, y todavía noto la parte de abajo dormida. La espalda ya nada de problemas pq al dormir más cómoda descanso mas. Y con las cicas tb muy bien, me han quedado poco señaladas, y si de verdad hace efecto el aceite rosa de mosqueta no se me notarán casi.
Estoy bastante contenta por todo, espero que todo siga así.
Besos chicas, y vosotras que? Qué vais sintiendo?

F
flors_8273420
3/10/09 a las 12:01

Ya han pasado 15 dias y parece mentira!!!!
Buenas chicas, que tal vais?? bueno pilar ya veo que estupendamente, y las demas que os contais?? Pues nada yo hoy hace 15 dias que me opere y como todavia no me las puedo ver pues nada.... esperando que llegue ya el martes con un monton de ganas....Porque me pica ya todo de llevar tantos dias lo vendajes, entre el pagamento de las vendas, las gasas y todo ufff que desesperacion. ¿Os notabais un pecho mas duro que otro? Es que yo el izquierdo desde el mismo dia que sali de quirofano me lo notaba con mas dolor y mas raro y todavia despues de 15 dias es el que mas me noto las protesis, el derecho ya es como mas mio y el izquierdo me noto mas rara ¿sera normal? ¿os ha pasado? Las que llevais mas tiempo ¿cuanto tardan en ponerse un poquito mas blandas??

Un besito

N
nezha_5871297
3/10/09 a las 22:48

Hola chicas!
Me operé el lunes y ya estoy muy recuperada, el post para mi ha sido MALISIMO con mayúsculas, el dolor ha sido insoportable!!! Ahora ya ha pasado, pero tela!! El dolor de espalda está siendo horrible, llevo toda la espalda contracturada! Pero ya se pasará, ahora lo que más me preocupa es el pechp izquierdo, me operaron por la areola y me noto en el surco como si lo llevara rajado y me noto la protesis, no sé sii eso es normal, ya me contareis.
Por lo demás super, super contenta!! De llevar una 85 vacía a una 95B. Hoy mi prima me ha venido a ver y me ha regalado un suje de la 95B y yo le he dicho ¿Donde vas si me han puesto una 90!!? Pues no, me queda de VICIO!!!
Ya me contareis lo de esa sensacion rara en el surco ¿es normal??
Muchos besos!

W
wasila_7846952
5/10/09 a las 11:10
En respuesta a flors_8273420

Ya han pasado 15 dias y parece mentira!!!!
Buenas chicas, que tal vais?? bueno pilar ya veo que estupendamente, y las demas que os contais?? Pues nada yo hoy hace 15 dias que me opere y como todavia no me las puedo ver pues nada.... esperando que llegue ya el martes con un monton de ganas....Porque me pica ya todo de llevar tantos dias lo vendajes, entre el pagamento de las vendas, las gasas y todo ufff que desesperacion. ¿Os notabais un pecho mas duro que otro? Es que yo el izquierdo desde el mismo dia que sali de quirofano me lo notaba con mas dolor y mas raro y todavia despues de 15 dias es el que mas me noto las protesis, el derecho ya es como mas mio y el izquierdo me noto mas rara ¿sera normal? ¿os ha pasado? Las que llevais mas tiempo ¿cuanto tardan en ponerse un poquito mas blandas??

Un besito

Hola maryeh2

A mi me pasa lo mismo la derecha la siento bastante bien, pero la izquierda tengo una sensacion extraña por la parte de arriba del pezon la tengo como dormida no se como explicarlo me molesta un poquito ¿ te pasa lo mismo?

M
marisa_7849956
5/10/09 a las 14:55

Hola!!!!!!!!!!!!
CHicas veo que estais muy bien, aunque con algun dolorcillo en la teti izquierda.... pero cosas sin importancia no??
Garila, eso de verse poco debe ser normal, eso he leido, asi que tranquila.
A todas las demas animo con el post!!! Si estuvierais aqui os echaba una mano con las espaldas ya que soy fisio, jejejje.
Un besazo a todas.

N
nezha_5871297
6/10/09 a las 11:00

Hola!
Casi no encuentro el post!!!!!!!!!!! Donde estais??
Chicas, me estoy empezando a hacer fotos, en cuanto empieze a tener ganicas cuelgo algunas fotos, como estais vosotras? Yo ya más contenta y animada, cada día están más bonitas! Besos!

M
marisa_7849956
7/10/09 a las 13:16

Hola!
Casi no encuentro el post!!!!!!!!!!! Donde estais??
Chicas, me estoy empezando a hacer fotos, en cuanto empieze a tener ganicas cuelgo algunas fotos, como estais vosotras? Yo ya más contenta y animada, cada día están más bonitas! Besos!

Chicasssssss
Como se nota que ya habeis pasado lo peor-.......
Cjascaso, animate a hacer albun y nos lo enseñas vale??
Espero que todas bien.
Un besazo para todas

F
flors_8273420
7/10/09 a las 19:03

Chicas ayer me quitaron las vendas y puntos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya esta bien!!! que contenta estoy, menos mal que ya me lo han quitado todo, uff pensaba que no llegaria nunca el momento de verme en el espejito..... joooo que guay estan preciosas, vaya pedazo de tetas que me han puesto, estoy contentisima con el resultado de verdad que mas contenta no podia estar, ayer nada mas llegar a casa me probe todo el armario jejeje supongo que como todas, ya llevo 19 dias operada y estoy genial, recuperadisima, haciendo vida completamente normal, llevo unas tirar en la cica asi que todavia no me las he podido ver las cicas.... pero dice la ciru que esta como si fueran un arañazo, que estan geniales. Me alegro mucho que todas esteis bien.
- Garila, yo lo que mas me tiro para atras a la hora de operarme con CHUFFO fue que todas las chicas que se han operado con el se le han quedado pequerñas para mi gusto, y como el decide lo que te quiere poner pues... 5 chicas que se operaron con el las 5 piensan que son pequeñas, me alegro que estes tan bien. Yo no creo que se me queden pequeñas porque soy la mas tetona de esta charla de SEPTIEMBRE con 475cc, un besito a todas.

D
dafne_6104215
8/10/09 a las 12:00

Un mes justito
Hace un mes a estas horas estaba yo subiendo de quirófano, y ahora ya he pasado el post, aun me quedan algunas molestias por ahí, pero nada. Tengo muchas ganas de que se me pongan blanditas blanditas, pq hay veces que estan mas duras que otras, a vosotras os pasa? Ya me he hecho fotos con los bikinis del verano pasado, y me ha encantado, solo hay uno que medio me viene pq era más grandecito, pondré las fotos en el album pq ahí se ve más como quedan los pechos, que como se ven completamente desnudos.Bueno, vamos a seguir adelante, que esto mejora por dias verdad????

Besos.

Y
yusimy_9351974
8/10/09 a las 18:11

Buenas tardes chicas!!
he estado un poco deesconectada, lo sé, no sé si me habreis echado de menos, je, mas o menos estoy igual, tirando a mejor, todavía tengo molestias con el pecho derecho al levantarme de la cama y siento poco la parte baja del pecho, me operé por el surco..
pilarbene que tal lo llevas, ya un mesecito eH', yo mañana, veo que va a mejor, poquito a poco, no?
Me podíais recomendar una crema para el pecho, para las cicatrices uso aceite de rosa mosqueta, pero alguna vez me lo he puesto por el resto del pecho, como dice mi ciru, pero se me queda super grasiento, y la ropa, ni te cuento...
bueno, y las demás chicas como vais, eh?? a algunas ya ni se les ve el pelo por aquí, eh, eso es seguro q va todo fenomenal... me alegro.
bueno chicas, aquí estamos para lo q necesiteis
muchos besitos soletes

F
flors_8273420
9/10/09 a las 13:50

Chicas que contenta estoy!!!!!
HOLA CHICAS, MADRE MIAS QUE ABAJO ESTAMOS EH?? COMO SE NOTA QUE ESTAMOS DISFRUTANDO DE NUESTRAS TETIS EH??? PUES YO ESTOY CONTENTISIMA NI UNA SOLA MOLESTIA DE NADA, HAGO VIDA TOTALMENTE NORMAL, YA PUEDO DORMIR DE LADO Y TODO LLEVO EXACTAMENTE 21 DIAS OPERADA, A ESTAS HORAS ESTABA EN LA HABITACION COGIENDOME LA VIA.... PUES ESTOY HACIENDOME FOTITOS Y CUANDO TENGAS UNAS CUANTAS PUES YA LAS PONDRE, ESPERO QUE TODAS ESTEIS IGUAL DE BIEN QUE YO, ME ENCANTA COMO ME QUEDA TODA LA ROPA, Y SON PRECISAS PARA LLEVAR TAN SOLO 3 SEMANAS, OS ENVIO UN BESITO MUY FUERTE A TODAS.

M
marisa_7849956
9/10/09 a las 14:43

Pequeñasssss!!!!!!!
Como me alegro de que todas esteis bien!!!
Maryeh por fien puedes vertelas!! que bien, por que tuvo que ser duro tantos dias teniendolas ahi y sin poder verlas!!!
Pilarbene, Salmorejita, me alegro de que cada dia vaya mejor....
Chicas yo estoy de los nervios me toca el miercoles, ya no queda nada. Se que como decis, se pasa rapido, pero a que los nervios no os lo quitaba nadie??? Bueno pues eso me pasa ...
Espero que sigamos escribiendo y no perdamos el contacto.
Besos a todas!!!!!!!!

D
dafne_6104215
9/10/09 a las 15:19

Suerte laurita
Que tengas much suerte Laurita, ya veras como todo sale muy bien, y en nada nos enseñas tu tb tu album, Salmorejita, el tener el pecho dormido es normal pq a mi tb me pasa, lo tengo dormido por abajo, aunque me da la impresion de que cada vez menos, además la sensibilidad de los pezones es menos, ya no me da cosilla tocarlos pq antes se me ponian muy duros y todo. Al levantarme ya no tengo esas molestias, pero lo que noto es que a veces estan mas duras que otras, poco a poco irá desapareciendo todo lo molesto, y solo quedaran ellas, nuestras buggis como digo yo. Maryeh, sube pronto ese album que quiero ver como te quedaron, a ver los resultados de tanto tiempo escondidas.
Besos a todas, y vamos hablando.

D
dafne_6104215
10/10/09 a las 13:22

Que raro lo de que te probaran 3
Hola garila, no es que ponga en duda lo que tu ciru te dice, pero me parece rarísimo eso de que te probaran 3 protesis en la operacion, a mi no me dejo ni verlas, pq yo dudaba en dos tamaños y queria ver la diferencia. Entonces que pasa que con lo caras que son las protesis, las otras dos que no se usaron se tiraron a la basura? Xque eso no creo que se lo vuelvan a poner a nadie, o por lo menos yo no querría que me pusieran una prótesis que ya se la hubieran puesto a otra persona. No se!! Ahora ya no hay que darle vueltas a esas cosas, si estamos estupendas con lo que tenemos.. No chicas? Besos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir