Foro / Salud

futuras operadas en septiembre

Última respuesta: 29 de noviembre de 2009 a las 13:50
Y
yusimy_9351974
13/10/09 a las 13:11

Arriba las chicas de septiembre!!!!!!!!!
hola soletes, hoy es mi cumpleaños, mis 31 añitos y luciendo tipazo!!!!!

Ver también

K
katya_6319815
13/10/09 a las 13:46
En respuesta a yusimy_9351974

Arriba las chicas de septiembre!!!!!!!!!
hola soletes, hoy es mi cumpleaños, mis 31 añitos y luciendo tipazo!!!!!

20 dias!!!
Como pasa el tiempo chicas, y esto cada vez va mejor...

Ahora con unas ganas locas de comprarme un bikini, porque he tirado cinco.. y es una sensación tan maravillosa jajaja.

He colgado alguna fotillo más y os pongo los nombres de las cremitas que me recomendó todo el mundo, creo que alguien lo preguntaba en otro post.

Como vais las demás??? recuerdos a hallychic y maryeh. Un beso enorme a todas las chicas. La contra por privi, para las que me la pedisteis es la misma de siempre.

M
marisa_7849956
13/10/09 a las 13:53

Chica estoy de los nerviossssssssssss
Me toca mañana por fin!!! a las 10 ingreso para operarme a las 11 y cuarto, la verdad es que estoy contenta y nerviosa a la vez, pero voy a ser muy valiente y estare tranquila y feliz en todo momento, lo prometo!!!
Me alegro de que todas esteis bien.
Muchos besos, os escribire quizas el lunes cuando vuelva a es trabajo.

K
katya_6319815
13/10/09 a las 15:13

Cuelga ya el album!!!
Garila!!! que nos tienes en ascuas. A ver ese album. Seguro que estás preciosa. Yo también me las veo pequeñas pero era lo que quería en base a mis proporciones. Sé feliz contigo misma que es lo más importante.


Animo a la chica que se opera, el Post es un poco doloroso los primeros días, pero todo pasa rápido. Mucha fuerza!!

N
nezha_5871297
13/10/09 a las 19:48

Hola!
Laurita! Que te vaya muy bien guapa! Ya verás como todo pasa muy rápido!
Garila! No es nada raro que te prueben protesis, ami me probaron tres y me pusieron la que hacía cuatro!! Y te lo puedes creer que vi las cajas en quirofano!
A ver chicas cuando tengo tiempo y meto mis fotitos!
Besitos a todas!

N
nezha_5871297
13/10/09 a las 19:50
En respuesta a nezha_5871297

Hola!
Laurita! Que te vaya muy bien guapa! Ya verás como todo pasa muy rápido!
Garila! No es nada raro que te prueben protesis, ami me probaron tres y me pusieron la que hacía cuatro!! Y te lo puedes creer que vi las cajas en quirofano!
A ver chicas cuando tengo tiempo y meto mis fotitos!
Besitos a todas!

....
En vez de garila era para pilarbene... ya os habreis dado cuen...

W
wasila_7846952
14/10/09 a las 16:48

Hola chicas

vosotras sabeis como funciona lo de las tiras esas que son para las cicas, yo ahora me estoy poniendo la rosa mosqueta, no se si para ponerse las tiras esas de silicona hay que esperar algun tiempo o se pueden poner ya, es que he leido que van muy bien y yo tengo las cicatrices bastante mal porque me tuvieron que hacer el pezon mas grande y tengo cicatriz por todo el alrededor,

sabeis algo???

A
an0N_530353699z
14/10/09 a las 18:29

Para garila y pilarbene
en referencia a lo que deciis sobre las prótesis que a una de vosotras os probaron en el quirófano, me gustaría trasladar lo que me dijo un cirujano: por lo visto ellos llevan a quirófano varias tallas de prótesis para ver cuál es la que mejor le queda a la paciente una vez creado el bolsillo. realmente no sé si el cirujano te colocó la prótesis o solo te midió el bolsillo y lo comparó con las medidas de la prótesis. lo que sí sé es que una vez que una prótesis se ha sacado de su envoltorio o se coloca o se tira, quiero decir, nunca se reutiliza para otra paciente, ya que puede contaminarse al entrar en contacto con el exterior... por lo tanto o el cirujano uso y tiró 2 prótesis antes de colocarte la tuya, o solo midió la capacidad del bolsillo y lo comparó con las medidas y proyección del muestrario de prótesis que había previsto para ti (sin sacarlas del embalaje).

eso sí, nunca se usa una protesis de una paciente para otra!!

espero haberos aclarado algo , besos y saludos!

K
katya_6319815
14/10/09 a las 19:26
En respuesta a wasila_7846952

Hola chicas

vosotras sabeis como funciona lo de las tiras esas que son para las cicas, yo ahora me estoy poniendo la rosa mosqueta, no se si para ponerse las tiras esas de silicona hay que esperar algun tiempo o se pueden poner ya, es que he leido que van muy bien y yo tengo las cicatrices bastante mal porque me tuvieron que hacer el pezon mas grande y tengo cicatriz por todo el alrededor,

sabeis algo???

Cuidados post
Chicas, yo me echo el aceite de rosa mosqueta en todo el pecho. He comprado uno en spray comodisimo de aplicar.

Aparte, lo de las cicas, ami me dijo el cirujano que cuanto antes. Asi que una vez me quito los puntos, me coloque las tiras para las cicatrices. Yo uso unas que se llaman TROFOLASTIN, reductor de cicatrices, (marca Novartis), cuanto menos espereis mejor, antes se notan los resultados.

Decirte que estas que yo te digo, las ahi especificas para la areola (imagino que el diseño será en redondo o algo asi, se llaman reductor de cicatrices periareolar) y estoy encantada. Mi cica lleva 8 dias sin puntos y está preciosa ya.

Hallychic animo con esa pequeña lesioncita, que no es na.

A mi ahora lo que me tiene preocupada es que al estirar los brazos hacia arriba, a la altura de las costillas bajo el pecho me tira la piel y me salen como dos tendones que se ponen rigidos. Parece como que como estoy delgadita, la piel no da mas de si... o no se.. a Alguna os pasa esto?

W
wasila_7846952
14/10/09 a las 20:06
En respuesta a katya_6319815

Cuidados post
Chicas, yo me echo el aceite de rosa mosqueta en todo el pecho. He comprado uno en spray comodisimo de aplicar.

Aparte, lo de las cicas, ami me dijo el cirujano que cuanto antes. Asi que una vez me quito los puntos, me coloque las tiras para las cicatrices. Yo uso unas que se llaman TROFOLASTIN, reductor de cicatrices, (marca Novartis), cuanto menos espereis mejor, antes se notan los resultados.

Decirte que estas que yo te digo, las ahi especificas para la areola (imagino que el diseño será en redondo o algo asi, se llaman reductor de cicatrices periareolar) y estoy encantada. Mi cica lleva 8 dias sin puntos y está preciosa ya.

Hallychic animo con esa pequeña lesioncita, que no es na.

A mi ahora lo que me tiene preocupada es que al estirar los brazos hacia arriba, a la altura de las costillas bajo el pecho me tira la piel y me salen como dos tendones que se ponen rigidos. Parece como que como estoy delgadita, la piel no da mas de si... o no se.. a Alguna os pasa esto?

Gracias talc79

merci por tu respuesta yo dudaba porque no se donde he leido que no se podia usar rosa mosqueta y las tiras a la vez, estare equivocada
pues me las comprare cuanto antes a ver si mejoran un poquito

gracias guapa

Y
yusimy_9351974
15/10/09 a las 21:45

Que tal vais chicas??
eo, donde os meteis?? jeje
Yo cada día estoy más contenta, la verdad, y poco a poco me van dando más ganas de ir enseñando canalillo, jejeje...
bueno guapésimas, espero noticias vuestras!!

Y
yusimy_9351974
15/10/09 a las 21:54

Ah, por cierto...
ya me he animado a hacer mi album... serán fotos de ahora principalmente, muy prontito lo podreis ver chicas. muac

K
katya_6319815
17/10/09 a las 2:30

Dudas
hola niña!!!
Pues las mias parecen piedras!!! ains! esto no ablanda ni a la de tres. Dormís con las bandas de presión? a mi me ha mandado 6 semanas de sujetador deportivo. Y te digo que la 95 c sin problema en H&M lencería. Tienen cosas preciosas y todas las copas. Un besin y ANIMO AL FORO QUE NO CONTAIS NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAA

A VER SI SE ANIMA EL PERSONAL CON LAS FOTOS. bESOS

D
dafne_6104215
19/10/09 a las 10:45

Como lo llevais???
Hola chicas como váis?? Yo la verdad es que muy contenta con el resultado, lo único que todavía me pegan algún pinchacito, os pasa a las que estais operadas más o menos el mismo tiempo que yo?? Por debajo del pezón todavía lo lleva algo adormecido, pero imagino que eso se quite poco a poco, aunque tp es algo que note mucho. Por lo demás todo bien, me estoy dando los masajes y echándome la rosa mosqueta, que parece que algo va haciendo, llevo las cicatrices bastante bien de color, lo único que al tocarlas están duras, a vosotras os pasa tb???
El sabado me prové un suje en H&M, de la 95C, y la verdad es que me sale mucho la teta por encima, iba con prisas, pero cuando vuelva me probaré la 100 a ver si me queda mejor, pq éste que me probé me dejaba una parte fuera, parece que no me vea muchas tetas, pero cuando me pruebo los sujes me las veo más grandes, me encanta, jajaja, besos chicas e ir contando las sensaciones que tenéis.

C
chona_5755631
20/10/09 a las 22:58

Igual q tu!!
hola me acabo de operar hace 5 dias , me puse 300 tambien , me las veo pequeñas y me dijeron q ya irian saliendo de apoco y no les crei, por lo q tu cuentas parece q es verdad, me pasa tu contra para ver como quedarn??

Y
yarina_5433060
24/10/09 a las 21:28

Ayuda !!!
Hola Garila!!

Me opero este martes, soy casi como tu, 1,57 y 47 kg y me van a poner 240cc pero tambien tengo algo de pecho, me pasas please la contra para ver tu album y hacerme una idea??

mil gracias, estoy muerta de miedo!! anarodriguez44@hotmail.com

N
nezha_5871297
25/10/09 a las 14:19

Hola chicas!! ya tengo album!!
No sé donde os meteis pero ya vale, que para encontrar la charla no veas, je je!!
Como lo prometido es deuda os dejo la contra unos días y luego la cambiaré, espero me comenteis lo que os parece. Si no os es mucha molestia los comentarios me los mandais a un privado para no tener que ir buscando la charla vale?? Espero vuestras opiniones sinceras!!
La contra es MOJITO
Un besito chicas, espero que todas esteis bien!!

K
kathia_6184063
25/10/09 a las 19:06

Hola a todas!!! cuanto tiempo!

Chicas, q tal estáis??!! Lo primero, no he podido entrar al foro, fue empezar la universidad y no tener tiempo para nada! Estoy incomunicada, vamos! Tengo clase por la mañana y por la tarde, sólo me falta ponerme una tienda de campaña alli, jeje.

Cómo pasa el tiempo! Llevo mes y medio operada, y es q ni me acuerdo, parece q las tengo desde siempre. Estoy muy contenta. La gente apenas ha notado el cambio, vamos q no se ven dos "pelotas" jeje. Ya están muy blanditas. Mi novio ha alucinado con el tacto, como hay tantos mitos...Me ha dicho q si lo llega a saber me hubiese operado antes! Y pensar q no le hacía gracia la idea...!
Tengo ganas de empezar a ponerme sujetadores normales, porq con el deportivo, al tener las tiras tan anchas... El mes q viene voy a revisión, le preguntaré si ya puedo usar las tiras para las cicas y a ver si puedo usar sujes con aro. Las cicas me las veo bien, algo rojizas aún. El pecho derecho ya ha bajado bastante, por las noches sigo poniéndome la banda q me mandó, la verdad q ha hecho efecto.
Hace un par de semanas me hice unas fotos, pero me vi el derecho muy raro, rarísimo, y al final me decidí por no hacer álbum...

Bueno chicas, intentaré sacar un hueco de vez en cuando, leeros y escribir. Q no se pierda esta charla! Q ha sido como un "diario" para todas nosotras.

Un besazo!

M
marisa_7849956
26/10/09 a las 21:31

Chicas!!!!!!!!!!
Lo primero perdonad por haber tardado tanto en escribir, pero no tengo casi tiempo. Han pasado 10 dias desde que me opere y estoy genial, la ope salio todo muy bien, y el segundo dia fue el peor, lo demas nada, ya conduzco y hago de todo, excepto trabajar, soy fisio y es un trabajo tan duro que tengo que esperar un poco.
Lo peor es dormir boca arriba, os pasa verdad??'
Pasado mañana voy a quitarme los puntos, y queria preguntaros si es doloroso, por que aun me da un poco de grima que me toquen el pecho, por que menuda monte cuando me quitaron los drenajes!!! me mareaba y de los nervios se me escapo alguna lagrimita, asi que imaginaros, la ope nada, y luego lo paso mal en las curas....
Bueno chicas esto no tiene que decaer id contando cositas, por que no se me ha olvidado lo que he repetido varias veces: tenemos que hacer una quedada, que os parece??
Un besazo chicas!!

C
chelsy_5295402
27/10/09 a las 22:36

Quiero operarme
deseo operarme de los senos me pueden recomendar a alguien el pereira colombia

D
dafne_6104215
28/10/09 a las 8:58

Laurita...
Enhorabuena, me alegro que todo te saliera tan bien, la verdad es que a mi no me hacia nada de gracia ni que me tocaran ni tocarme el pecho los primeros días, por lo menos por la parte del pezón, lo tenía super sensible. Y los puntos no te preocupes, creo que se nota menos que el drenaje, besos y vamos hablando.

K
katya_6319815
29/10/09 a las 2:28
En respuesta a dafne_6104215

Laurita...
Enhorabuena, me alegro que todo te saliera tan bien, la verdad es que a mi no me hacia nada de gracia ni que me tocaran ni tocarme el pecho los primeros días, por lo menos por la parte del pezón, lo tenía super sensible. Y los puntos no te preocupes, creo que se nota menos que el drenaje, besos y vamos hablando.

Arriba el foro
hola chicas!!!

Esto está decayendo verdad? Yo he colgado alguna fotito más actualizada, a ver si os animais a hacer album o poner otras fotos para ver la evolución las demás chicas. Tengo una duda... el cirujano a mi me mandó 6 semanas de sujetador deportivo; cuanto tiempo habeis estado las demás?
Y las cremitas, alguna otra recomendación? mucho ánimo

F
flors_8273420
30/10/09 a las 21:31

Chicas que tal va todo???
Hola chicas, perdon por estar tanto tiempo ausente pero fue volver de vacaciones, empezar a trabajar y por la tarde a la universidad y no tengo tiempo ni para respirar. Deciros que estoy estupendisima, que parece que naci con ellas y que cada dia me las veo mas espectaculares, esta semana prometo poner el album esta semana y que veais todas lo bonitas que las tengo, las tengo ya muy blanditas y muy naturales, estoy encantadisima de verdad que si. Llevo 10 dias usando Trofolastin las tiras para cicatrizar mejor aunque las cicas estan estupendas me ha dicho la ciru que mejoraran mas aun, ya las vereis lo bien que estan, y sigo por la noche dandome masajes para que se pongan mas blanditas aun, aunque ya lo estan, Un besito muy especial para elisabeth, pilarbene, salmorejita, hallychic, garila, talc, y todas las chicas de septiembre, me alegro que a todas nos haya ido tan bien todo...

Muchos besitos a todas....

V
vesna_7869999
31/10/09 a las 14:57
En respuesta a flors_8273420

Chicas que tal va todo???
Hola chicas, perdon por estar tanto tiempo ausente pero fue volver de vacaciones, empezar a trabajar y por la tarde a la universidad y no tengo tiempo ni para respirar. Deciros que estoy estupendisima, que parece que naci con ellas y que cada dia me las veo mas espectaculares, esta semana prometo poner el album esta semana y que veais todas lo bonitas que las tengo, las tengo ya muy blanditas y muy naturales, estoy encantadisima de verdad que si. Llevo 10 dias usando Trofolastin las tiras para cicatrizar mejor aunque las cicas estan estupendas me ha dicho la ciru que mejoraran mas aun, ya las vereis lo bien que estan, y sigo por la noche dandome masajes para que se pongan mas blanditas aun, aunque ya lo estan, Un besito muy especial para elisabeth, pilarbene, salmorejita, hallychic, garila, talc, y todas las chicas de septiembre, me alegro que a todas nos haya ido tan bien todo...

Muchos besitos a todas....

Gracias...
por lo de todas las chicas de septiembre. Parece que haya pasado un siglo ¿verdad? Yo estoy encantada con mi operación y ojalá lo hubiera hecho antes. Besitos a todas.

F
flors_8273420
2/11/09 a las 17:00

Ya tengo album
CHICAS, YA TENGO ALBUM, MENOS MAL PENSABA QUE NUNCA PODRIA DECIR ESTO..... BUENO PUES LA QUE QUERAIS PEDIRME LA CONTRA POR PRIVI, OK?? Y YA ME CONTAIS QUE TAL LO VEIS, UN BESITO.

K
katya_6319815
3/11/09 a las 21:02
En respuesta a flors_8273420

Ya tengo album
CHICAS, YA TENGO ALBUM, MENOS MAL PENSABA QUE NUNCA PODRIA DECIR ESTO..... BUENO PUES LA QUE QUERAIS PEDIRME LA CONTRA POR PRIVI, OK?? Y YA ME CONTAIS QUE TAL LO VEIS, UN BESITO.

Contra maryeh
hola maryeh!! me gustaría verlo pasame la contra por fa. Chicas, estais desaparecidas, hace un par de dias que pregunté unas dudillas y nadie me responde. Estais desaparecidas disfrutando de esas tetis no? jejeje. A ver si dais señales de vida, yo he actualizado el album. Un besito

M
marisa_7849956
4/11/09 a las 14:30
En respuesta a flors_8273420

Ya tengo album
CHICAS, YA TENGO ALBUM, MENOS MAL PENSABA QUE NUNCA PODRIA DECIR ESTO..... BUENO PUES LA QUE QUERAIS PEDIRME LA CONTRA POR PRIVI, OK?? Y YA ME CONTAIS QUE TAL LO VEIS, UN BESITO.

Hola chicas!!!!
Como estais??' Yo la verdad es que genial, parece que son mias de siempre, al principio rara, pero poco a poco cada vez mejor, sigo con problemas para dormir boca arriba, pero buena.
Ya me quitaron los puntos, y ni me entere, menos mal, por que ya os dije que para el drenaje menudo show monte....
Maryeh, me dejas la contra de tu album??' Yo estoy en ello pero estoy tan liada, pero me estoy haciendo fotitos para enseñaros, la talla que me ha quedado no lo tengo claro, por que me he probado un suje de mi hermana 95b y me queda bien, y luego alguno de la 90b y c y tambien, asi que no se que talla tengo, supongo que depende de la marca, pero no son exageradas, pero la gente que me conoce bien me lo ha notado, pero bueno, estoy conteta.
Un besito para todas, espero poder meterme mas a menudo.

N
nezha_5871297
4/11/09 a las 22:18

Maryeh y cristi!!
Me gustaría ver vuestros albumes!! Yo he puesto fotitos nuevas de 5 semanas, contra: mojito! Me pasais vuestras contras? Muchos besos!

R
rania_8034691
4/11/09 a las 22:22
En respuesta a flors_8273420

Chicas que tal va todo???
Hola chicas, perdon por estar tanto tiempo ausente pero fue volver de vacaciones, empezar a trabajar y por la tarde a la universidad y no tengo tiempo ni para respirar. Deciros que estoy estupendisima, que parece que naci con ellas y que cada dia me las veo mas espectaculares, esta semana prometo poner el album esta semana y que veais todas lo bonitas que las tengo, las tengo ya muy blanditas y muy naturales, estoy encantadisima de verdad que si. Llevo 10 dias usando Trofolastin las tiras para cicatrizar mejor aunque las cicas estan estupendas me ha dicho la ciru que mejoraran mas aun, ya las vereis lo bien que estan, y sigo por la noche dandome masajes para que se pongan mas blanditas aun, aunque ya lo estan, Un besito muy especial para elisabeth, pilarbene, salmorejita, hallychic, garila, talc, y todas las chicas de septiembre, me alegro que a todas nos haya ido tan bien todo...

Muchos besitos a todas....

Hola chicas...!!!
si les soy sincera soy nueva en estoy, pero de verdad me gustaria que me pasaran sus contra, es que me opero en una semana si dios quiere y de verdad estoy aterrada, me van a colocar 330cc y yo mido 1.57 y peso 54 porfa alguien q se apiade de mi... jejeje gracias :

D
dafne_6104215
6/11/09 a las 11:43

Hola chicas
El domingo hago ya dos meses, y esto cada día me gusta más, jejej.
Esta charla se nos va, estamos ya tan bien que solo recurrimos aqui para las dudillas, no he visto el album de todas, pero los que he podido ver me gustan mucho, enhorabuena Cjascaso, Maryeh, Garila... Besos a todas y supongo que si no apareceis por aquí es pq seguís muy bien., Si alguna de las de septiembre tiene album que me pase la contra pf.
Chaoo!!

K
katya_6319815
29/11/09 a las 13:40

Cicatrices de mi amargura
hola chicas!!!

Ya veo que estamos todas igual de estupendas y por eso nadie actualiza. jejeje. Entraba para saludaros y para deciros que ya no recuerdo como eran mis tetis antes de operarme, estoy encantada, parece que naci asi de estupenda y todo.

Pero me preocupan las cicatrices, cada vez son mas rojas, no están abultadas pero mi color blanco ha desaparecido y no sé si estaré acertando con las cremas o serán contraproducentes. Echo rosa mosqueta, las tiras de mepiform y he comprado dermatix, que es un gel de silicona similar a lo anterior. Estoy desesperada, por favor contadme vuestras experiencias. Os dejo unas fotitos para que veais. Un beso a todas

K
kathia_6184063
29/11/09 a las 13:50
En respuesta a katya_6319815

Cicatrices de mi amargura
hola chicas!!!

Ya veo que estamos todas igual de estupendas y por eso nadie actualiza. jejeje. Entraba para saludaros y para deciros que ya no recuerdo como eran mis tetis antes de operarme, estoy encantada, parece que naci asi de estupenda y todo.

Pero me preocupan las cicatrices, cada vez son mas rojas, no están abultadas pero mi color blanco ha desaparecido y no sé si estaré acertando con las cremas o serán contraproducentes. Echo rosa mosqueta, las tiras de mepiform y he comprado dermatix, que es un gel de silicona similar a lo anterior. Estoy desesperada, por favor contadme vuestras experiencias. Os dejo unas fotitos para que veais. Un beso a todas

Hola!

Se me ha hecho raro entrar en el foro y ver q estamos en la primera página y en primera línea! Q tal estáis??

Como pasa el tiempo... El día 7 de diciembre hace 3 meses desde la operación, y parece q fue ayer cuando estaba tan nerviosa por q llegara el día

Talc79, se lo has comentado al ciru? Q él te diga lo q te vendrá bien. Las mías aun son rojizas, pero vamos, q será cuestión de tiempo. Estuve en el ciru a principios de mes y ya me mandó q me pusiera las tiras.

Un besito a todas, intentaré entrar más a menudo, pero es q estoy liada con la universidad.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook