futuras operadas en septiembre
Muchos ánimos para todas!!!!!!!!!!!!!!!
hola chicas, estoy supercontenta porq nuestro sueño se está haciendo realidad!!!
Pilarbene, muchísimos ánimos para mañana, ya sabes, trankila, todo va a salir genial, esperamos que nos escribas muy prontito. Mucha fuerza mi niña.
yo todavía estoy buscando suje, ni idea, me he pateado el corte inglés y todavía no lo tengo claro, mañana le preguntaré a mi ciru cuál, en concreto, me tengo que comprar.
Mucha fuerza para todas!!!!
En varias semanitas estaremos todas genial. muac
muchos besazos.
Ver también
Pilarbene y ursulita besitos.....
PRIMERO DARLE MUCHO ANIMO A ELISABETH Y A VAMPYRAL QUE ESTARAN YA OPERADAS LAS DOS, ESPERO QUE HAYA SALIDO TODO MUY BIEN Y OS LEAMOS PRONTO EN EL FORO CONTANDONOS VUESTRA EXPERIENCIA.
A PILARBENE Y A URSULITA QUIERO ENVIARLES MUCHO ANIMO DESDE AQUI PORQUE ESTARAN SUPER NERVISAS, MAÑANA CUMPLIRAN SU SUEÑO Y YA HABRA PASADO TODO, SOLO LE QUEDARAN 3 DIAS CHUNGUILLOS Y LUEGO A DISFRUTAR PARA SIEMPRE, MUCHO ANIMO PARA MAÑANA Y BESITOS.
YO ESTOY UN POCO TRISTE, AYER HABLANDO CON MI NOVIO DE LA OPERACION COMENTANDOLE QUE IBA A NECESITAR MUCHA AYUDA ESOS DIAS Y NO ESTA MUY POR LA LABOR, DICE QUE VAYA VACACIONES MAS MALAS QUE VA A PASAR POR MI CULPA, QUE NO ES JUSTO QUE TENGA QUE ESTAR CUIDANDO DE MI POR UN CAPRICHO MIO... Y EN FIN QUE DUELE ESCUCHAR ESO NO?? ESQUE CLARO ME HAN DICHO QUE LOS PRIMEROS DIAS TE TIENEN QUE BAJAR HASTA LAS BRAGAS Y HASTA LIMPIARTE PORQUE NO TE PUEDES MOVER... Y CLARO LE HE DICHO ESO A MI NOVIO Y HASTASE HA ENFADADO... VOSOTRAS COMO VAIS EN ESE TEMA???
BESITOS A TODAS Y EN ESPECIAL PILARBENE, URSULITA, ELISABETH Y VAMPYRAL
Pilarbene y ursulita besitos.....
PRIMERO DARLE MUCHO ANIMO A ELISABETH Y A VAMPYRAL QUE ESTARAN YA OPERADAS LAS DOS, ESPERO QUE HAYA SALIDO TODO MUY BIEN Y OS LEAMOS PRONTO EN EL FORO CONTANDONOS VUESTRA EXPERIENCIA.
A PILARBENE Y A URSULITA QUIERO ENVIARLES MUCHO ANIMO DESDE AQUI PORQUE ESTARAN SUPER NERVISAS, MAÑANA CUMPLIRAN SU SUEÑO Y YA HABRA PASADO TODO, SOLO LE QUEDARAN 3 DIAS CHUNGUILLOS Y LUEGO A DISFRUTAR PARA SIEMPRE, MUCHO ANIMO PARA MAÑANA Y BESITOS.
YO ESTOY UN POCO TRISTE, AYER HABLANDO CON MI NOVIO DE LA OPERACION COMENTANDOLE QUE IBA A NECESITAR MUCHA AYUDA ESOS DIAS Y NO ESTA MUY POR LA LABOR, DICE QUE VAYA VACACIONES MAS MALAS QUE VA A PASAR POR MI CULPA, QUE NO ES JUSTO QUE TENGA QUE ESTAR CUIDANDO DE MI POR UN CAPRICHO MIO... Y EN FIN QUE DUELE ESCUCHAR ESO NO?? ESQUE CLARO ME HAN DICHO QUE LOS PRIMEROS DIAS TE TIENEN QUE BAJAR HASTA LAS BRAGAS Y HASTA LIMPIARTE PORQUE NO TE PUEDES MOVER... Y CLARO LE HE DICHO ESO A MI NOVIO Y HASTASE HA ENFADADO... VOSOTRAS COMO VAIS EN ESE TEMA???
BESITOS A TODAS Y EN ESPECIAL PILARBENE, URSULITA, ELISABETH Y VAMPYRAL
Holita!
QUE TAL MI NIÑA!!, la verdad es q tu novio es un poco cabroncete, jo, en esos días vamos a necesitar muchos ánimos y apoyo, la verdad es q yo voy a estar todo el postoperatorio fuera de casa, porq esguro q estando en mi casa me pongo con la escoba y la fregona desde el primer día, yo le he dicho a mi novio que volveré o bien cuando este perfecta o cuando contrate a una persona para limpiar, porq no me la voy a jugar... de los cuidados se ocupará sobre todo mi madre, se quedará una semanita conmigo.
Es q a veces las personas qiue más queremos nos lo ponen muy difícil, intenta hacerle entender que vas a necesitar unos cuidados los primeros días y mucho apoyo, esto no es un capricho...
Mucho ánimo y dale caña a tu novio, jejeje, dejale las cosas muy claritas, jeje
besazos
Como se pasa tu novio maryeh..
Hola chicas, he vuelto a entrar otra vez para echaros un vistazo a ver como lo llevais, y os agradezco mucho vuestros animos. Sin conoceros me habéis ayudado mucho. Maryeh, tu novio se pasa un poquito, si el mío me dijese todo eso me sentaría bastante mal, hay que estar para las buenas y para las malas, y de capricho nada, me revienta la gente que dice eso. Por cierto,como esta eso de que te tienen que ayudar hasta a bajarte las bragas??? Si que se pone la cosa chunga no? Madre mía, espero tener un buen post..
Bueno, besitos, y muchisimas gracias por todo. Por cierto, antes he leído algo de hacer una kedada cuando estemos todas recuperadas, no estaría mal eh??? Chao y hasta pronto.
Hallychic muchas gracias
Hola guapa, muchas gracias por lo que me has dicho, la verdad es que se ha pasado bastante pero claro esta totalmente en contra de la operacion, no lo entiende y es un retrograda que le vamos hacer, yo creo que ahora es mucho de boquilla y luego me ayudara (o eso quiero pensar. Pues he hecho bastante amistad con una chica del foro que hablamos por telefono y eso y ella se opero el año pasado submuscular y los 3 primeros dias dice que lo paso mu mal, el primero y el segundo le tuvieron que ayudar para mear y para limpiarse y claro... es bastante desagradable no?? y claro yo quiero ponerme en lo peor por si acasa me pasara todo eso, y otra amiga mia tambien dice que no se puede ni vestir ni bajarse los pantalones.... entonces.. Claro es post lo paso en casa de mi padre en albacete y mis padres estan separados... mi madre viene a la operacion pero claro luego despues de la operacion... como va a ir a casa de mi padre... UFFF TENGO UN JALEO EN LA CABEZA... no es lo mismo tener a la MAMI que te lo hace todo y no se queja de nada. Bueno chicas... no os cuento mar rollos que ya esta bien... besitos a todas.
Como se pasa tu novio maryeh..
Hola chicas, he vuelto a entrar otra vez para echaros un vistazo a ver como lo llevais, y os agradezco mucho vuestros animos. Sin conoceros me habéis ayudado mucho. Maryeh, tu novio se pasa un poquito, si el mío me dijese todo eso me sentaría bastante mal, hay que estar para las buenas y para las malas, y de capricho nada, me revienta la gente que dice eso. Por cierto,como esta eso de que te tienen que ayudar hasta a bajarte las bragas??? Si que se pone la cosa chunga no? Madre mía, espero tener un buen post..
Bueno, besitos, y muchisimas gracias por todo. Por cierto, antes he leído algo de hacer una kedada cuando estemos todas recuperadas, no estaría mal eh??? Chao y hasta pronto.
Pilarbene... besitos
Todavia por aqui hasta ultima hora?? gracias por contestar. Pues la verdad es que si que es un egoista mi novio, no entiende la operacion piensa que es un capricho y ya esta y eso que llevamos juntos 5 años y desde el dia 1 que lo conoci ya le dije que un dia me operaria las tetas osea que fijate si le viene de sorpresa, mas clara que fui el primer dia no podia ser... Espero que reflexione me pida perdon y entienda que necesito su ayuda y su apoyo mas que nunca. Pues pilar lo he comentado antes y te lo vuelvo a decir con las dos personas que se han operado submuscular que tengo mas relacion y hablo con ellas por telefono y se que no me cuenta ninguna milonga se que las dos le han tenido que ayudar por lo menos 2 o 3 dias a hacerselo absolutamente todo, le tenian que bajar los pantalones, las bragas, tenian que limpiarlas... e incluso cortarles la comida y ayudarlas, claro el musculo lo tienes que despegar para meter la protesis debajo y eso duele y mucho, otra cosa es que sea submuscular pero parcialmente que me lo dijo la cirujana, que se puede poner solo parcialmente pero si es submuscular totalmente es el post mas doloroso. Bueno despues de todo este rollo te envio un besazo muy fuerte, mucha suerte con el post, que no necesites mucha ayuda y que no pases mucho dolor eh?? Tranquilizate que todo va a salir de maravilla (que facil es decirlo eh?? jajajaja) lo dicho muchos besitos y espero verte pronto par que me cuentes que tal ha ido todo. MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAKKKKKKKKKKKK
Holita!
QUE TAL MI NIÑA!!, la verdad es q tu novio es un poco cabroncete, jo, en esos días vamos a necesitar muchos ánimos y apoyo, la verdad es q yo voy a estar todo el postoperatorio fuera de casa, porq esguro q estando en mi casa me pongo con la escoba y la fregona desde el primer día, yo le he dicho a mi novio que volveré o bien cuando este perfecta o cuando contrate a una persona para limpiar, porq no me la voy a jugar... de los cuidados se ocupará sobre todo mi madre, se quedará una semanita conmigo.
Es q a veces las personas qiue más queremos nos lo ponen muy difícil, intenta hacerle entender que vas a necesitar unos cuidados los primeros días y mucho apoyo, esto no es un capricho...
Mucho ánimo y dale caña a tu novio, jejeje, dejale las cosas muy claritas, jeje
besazos
Salmorejita wuapa!!!
Salmorejita, muchas gracias por tu consejo, y ya veras como le doy caña.... Espero que esta noche cuando lo vea tenga una disculpa por su parte y haya reflexionado un poco mas en lo que me dijo... El sabe lo importante que esto es para mi y lo que supone... llevo 7 años queriendolo hacer y le conozco desde hace 5 osea que fijate si esto le ha pillado de sorpresa, lo que pasa que entre que te compras piso, muebles, te preparas psicologicamente, reunes la pasta y lo haces pues claro... se va un tiempo... Mi mami ya me ha dicho hoy que si me tiene que bajar las bragas que ella me lo hara y si me tiene que limpiar pues que tambien que no necesitamos la ayuda de nadie, QUE MAJA ES MI MAMA.... Hoy hablare con mi novio otra vez seriamente y si no quiere venir a la operacion pues mira con mi padre y con mi madre pues tengo bastante ya se que cuando el me necesite pues no se si estare??? verdad??? Bueno me dejo de rollos ¿QUE TAL ESTAS TU?? COMO LLEVAS TUS NERVIOS?? A TI TE TOCA ANTES QUE A MI?? DUERMES POR LAS NOCHES?? YO MAÑANA VOY HACERME LA ANALITICA Y ELECTRO Y EL VIERNES 11 LE TERMINO DE PAGAR LA OPERACION Y LE LLEVO TODAS LAS PRUEBAS.
besitos guapa y gracias por contestar....
Lo subo para no olvidar eh??
MARTES 1.
MIERCOLES 2. Mimosita191
JUEVES 3.
VIERNES 4. Mariaflorencia6 (submuscular, 400cc en Argentina)
4. Sara9128
LUNES 7. Elisabeth1987 (submuscular, 350-375cc, perfil medio, areola en Sevilla),
7. Vampyral (anatómicas,subfascial, 335cc, surco, en Barcelona)
MARTES 8. Pilarbene (submuscular, 420, perfil alto, areola en Murcia)
8. Ursulita24 (Submuscular, 350-375, perfil alto, en Valencia)
MIERCOLES 9. SALMOREJITA (submuscular, 375-400cc,perfil alto, surco)
JUEVES 10. LARA19794 (subfacial ¿¿¿¿cc)
VIERNES 11. Raquel (submuscular, 400cc, perfil extra-alto, surco)
LUNES 14. Didi2207
MARTES 15.Viviridian (submuscular 450-475 perfil alto,areola lisas Mentor)
MIERCOLES 16. Noa2415
JUEVES 17. Garila (submuscular, redondas, perfila alto, areolar, en Elche)
VIERNES 18. Maryeh(Submuscular-430 o 475 perfil moderado plus, aureola en Albacete)
LUNES 21. Pussita25
MARTES 22. Janiralees (en Gijon)
MIERCOLES 23. Halllychic (Allergan redondas,submuscular,surco,375 cc perfil extra alto,en Oviedo)
JUEVES 24. Lauritaa30 ( anatomicas, submusculares, areola, 300cc aprox, en Madrid)
VIERNES 25.
LUNES 28. Cjascaso (anatómicas submuscular,areola, 275 o 300 cc)
MARTES 29.
MIERCOLES 30.
Hasta pronto!
nada chicas, que mañana me operan...bueno, he pasado un dia d enervios nervios. yo tambien confio mucho en mi cirujano, pero no puedo evitar estar nerviosa. nada, voy a tomar un poco el fresco. yo aun no he hehco la bolsa del hospital, ya voy! es para mantenerme ocupada a ultima hora, creo.
lo mio es submuscular y tambien la elevacion.
bueno....espero que todo salga muy bien.
prometo escribiros cuando pueda hacerlo.
un beso, y mil gracias por todo.
ursula.
Tb en septiembre bubis nuevas!!
Buenooo, despues de tantos años, de pensarmelo tanto voy a hacerlo, me parece mentira y siento miedo y a la vez emocion, espero que todo salga bien, seria de gran ayuda que aquellas que hayais pasado por esto antes deis animos, a veces tengo ganas de echarme atras incluso, pero tengo tantas ganas...
Ursulita y pilarbene
Mucha suerte, aunque se que no es necesaria, pero bueno... Todo saldra bien, yo os envio animos via telepatica alli donde esteis, asi que a por todas!!!!
Besitos a todas y tranquila Salmorejita, que mañana te toca.
Mas besitos, por cierto, no habeis opinado sobre hacer una quedad cuando estemos todas recuperadas!!!!!!
Ya queda menos!!!!
Bueno chicas, a las que estais ya operadas enhorabuena y cuando podais ya nos explicareis como ha ido todo.
Muchos animos para todas, ya nos queda poquito. Dios que nervios jiji
Besos
MARTES 1.
MIERCOLES 2. Mimosita191
JUEVES 3.
LUNES 7. Elisabeth1987 (submuscular, 350-375cc, perfil medio, areola en Sevilla),
7. Sara9128
LUNES 14. Didi2207
MIERCOLES 16. Noa2415
VIERNES 18. Maryeh(Submuscular-430 o 475 perfil moderado plus, aureola en Albacete)
LUNES 21. Pussita25 (submuscular,redondas,perfil alto, 380cc, axila, Barcelona)
MIERCOLES 23. Halllychic (Allergan redondas,submuscular,surco,375 cc perfil extra alto,en Oviedo)
JUEVES 24. Lauritaa30 ( anatomicas, submusculares, areola, 300cc aprox, en Madrid)
VIERNES 25.
MARTES 29.
MIERCOLES 30.
Ya estoy en casa chicas!!!!
Bueno, pos eso, ya estoy en mi casita.
Todo fue muy bien y no me enteré de nada. Lo peor d todo es el dolor de espalda...pero bueno, supongo ke con los días se irá...
Ya os explicaré algo más extendido cuando me encuentre mejor y porsupuesto pondré fotikos!!
Mañana me kitan las vendas...madre mía, ke ganas tngo de vérmelas!
Bueno, un besico a todas y ánimo para las ke os operais en breve.
Todo fue muy bien y no me enteré de nada. Lo peor d todo es el dolor de espalda...pero bueno, supongo ke con los días se irá...
Ya os explicaré algo más extendido cuando me encuentre mejor y porsupuesto pondré fotikos!!
welcome back
Ya? Vampyral? pero es como un tramite nena! y solo dolor de espalda? eso es tener un buen post! te felicito! nos das animo a muchas de aqui!
Chicas, me ponen 450 submuscular por areola perfil alto, asi que en la lista el 475 que puse no va...son 450 cc.
Las que se operaron, les deseo el mejor de los posts!
Las que se estan por operar...ANIMOS!!!!
Soy nueva!!!
Hola chicas que tal...
Os he estado leyendo y quiero sumarme a vuestros animos. Yo me opero en ASturias, estoy decidiendo doctor, me gustaría hablar con hallychic, ya que dudo entre graiño y la clinica fernandez. También sería para el 23 de Septiembre.
No tengo ni idea de cc ni de nada de eso... donde puedo ver fotos?? Un beso a todas y gracias.
Enhorabuena wapa!!!!
ME ALEGRO UN MONTON QUE TODO HAYA SALIDO TAN BIEN Y QUE SOLO TENGAS DOLOR DE ESPALDA, OJALA YO EL PRIMER DIA QUE ESTE OPERADA PUEDA DECIR QUE SOLO TENGO DOLOR DE ESPALDA, ESTOY CAGADA PERDIDA, TENGO PESADILLAS CON LA OPERACION, SIEMPRE QUE TODO SALE MAL Y SE ME CAEN LAS PROTESIS, UFF SI ES QUE YA QUEDA MENOS. BUENO GUAPA PORFI CUANDO TE ENCUENTRES MEJOR ESPERO QUE NOS PUEDAS PONER QUE TAL FUE EL DIA, COMO FUE EL INGRESO, LA ANESTESIA QUE TAL Y COMO LO PASASTE. TE ENVIO MIL BESICOS Y QUE TE RECUPERES LO ANTES POSIBLE.
MUAAAAAAAA
Suerte salmorejita!!!!
Venga guapa a demostrar lo que valemos las futuras operadas en septiembre!!!!
Que bien, vamos todas seguidiiiitas!!!!
Chicas si se me pasa mencionaros a alguna antes de vuestra ope no me lo tengais en cuenta porfa, ya sabéis que estamos con los nervios subidos y con los últimos detalles. Se que después nos volveremos a encontrar todas aquí con nuestras tetis!! yujuuuu!!! Y esa macroquedada hay que hablarla, vale?
1bt
Ya queda menos!!!!
Bueno chicas, a las que estais ya operadas enhorabuena y cuando podais ya nos explicareis como ha ido todo.
Muchos animos para todas, ya nos queda poquito. Dios que nervios jiji
Besos
MARTES 1.
MIERCOLES 2. Mimosita191
JUEVES 3.
7. Sara9128
LUNES 14. Didi2207
MIERCOLES 16. Noa2415
LUNES 21. Pussita25 (submuscular,redondas,perfil alto, 380cc, axila, Barcelona)
VIERNES 25.
MARTES 29.
MIERCOLES 30.
Hola chicas!! soy nueva pero gracias a vosotras me he animado para operarme
me he animado para operarme asiq ya me podeis apuntar para el dia 21 de sep con ramona!!
Un besazo muy grande a todas!!!
Vampyral!!
Que guay que estes en casita y con tan solo dolor de espalda... enhorabuena, ya nos cuentas cuando te quiten las vendas eh?? Te envio un besito grande.
Sabemos algo de Elisabeth?? y Sara?? espero que todo genial.
Salmorejita, espero que nos cuentes pronto que todo ha ido bien.
Y para LARA tranquila , que mañana ya te toca.
JEjeje, teniais que verme con mi lista imprimida leyendo a quien le toca cada dia, por que no consigo aprendermelo...
Besitos chicas, pasad un buen dia!!!!!
Ya casiiii
hola reinas espero que esteis muy bien las ya operadas, y a la que aun os falta todavia paciencia que todo lleva,
a mi ya me toca mañana, esta tarde cuando plegue de trabajar ingreso el la clinica estoy bastante cagada pero la ilusion puede mas,
me llevare el portatil y en cuanto me dejen mis brazos os escribire, espero que tenganos noticias de las operadas en breve
besitos
Chicas, dentro de un rato me kitan las vendas, xfinnnnnnnn!!
A las 15:45 tengo visita con el cirujano para ke me kiten las vendas....ke ganas ke tngo, pk no veas como oprime esto...me cuesta hasta respirar y prácticamente no me puedo poner ni recta. Ke ganas de verme las lolas...a ver como kedaron!!!
Bueno wapis, a ver si luego puedo hacerme alguna fotico para ke veais el antes y el despues.
Un besazooo!!
Chicas, dentro de un rato me kitan las vendas, xfinnnnnnnn!!
A las 15:45 tengo visita con el cirujano para ke me kiten las vendas....ke ganas ke tngo, pk no veas como oprime esto...me cuesta hasta respirar y prácticamente no me puedo poner ni recta. Ke ganas de verme las lolas...a ver como kedaron!!!
Bueno wapis, a ver si luego puedo hacerme alguna fotico para ke veais el antes y el despues.
Un besazooo!!
Que genial vampyral!!
Seguro que estas genial, ya nos contaras lo que sientes, yo con lo que soy igual hasta me pongo a llorar..jejejej,
Un besito
X fin operadaaa!!!!
hola chicasss!!! k tal os va?? yo toy hoy mejor la anastesia me dio reaccion y vomite mucho ... k mal lo pase... al fina me pusieron 390cc redondas... a ver como kedasn xk con las bendas no se sabe, ya me las kitan el viernes a las 10.3 k ganass!! VAmpirall a ti te las kitan mu pronto noo? k suerte espero k te haya ido todo genial:P anoxe me tome un valium y dormi k no veas de bien. hoy e comido espaguetis solaa y me levanto del sofa sola... lo malo es de la cama e ir al servicio mi madre me tiene k baja las bragas y to k le vamos a hacer.. jejej tengo una pexa de gente esperando pa k se las enseñe voy a teen k cobrarr!! jajaja espero no keda mu pexugona a ve k pasa el ciru (lara mONTENEGRO) dijo k le costo muxo poner melo xk al ser tan joven(18años) la piel esta muy dura.. bueno ya os contare y pondre fots cd me kiten las vendass k ganasss!!besitoss y suerte a todass!! buen post!!! gracias a todass
X fin operadaaa!!!!
hola chicasss!!! k tal os va?? yo toy hoy mejor la anastesia me dio reaccion y vomite mucho ... k mal lo pase... al fina me pusieron 390cc redondas... a ver como kedasn xk con las bendas no se sabe, ya me las kitan el viernes a las 10.3 k ganass!! VAmpirall a ti te las kitan mu pronto noo? k suerte espero k te haya ido todo genial:P anoxe me tome un valium y dormi k no veas de bien. hoy e comido espaguetis solaa y me levanto del sofa sola... lo malo es de la cama e ir al servicio mi madre me tiene k baja las bragas y to k le vamos a hacer.. jejej tengo una pexa de gente esperando pa k se las enseñe voy a teen k cobrarr!! jajaja espero no keda mu pexugona a ve k pasa el ciru (lara mONTENEGRO) dijo k le costo muxo poner melo xk al ser tan joven(18años) la piel esta muy dura.. bueno ya os contare y pondre fots cd me kiten las vendass k ganasss!!besitoss y suerte a todass!! buen post!!! gracias a todass
Felicidades, que buen post!!!!
Que bien Sara!!! felicidades!
Me alegro mucho por ti! cuanto querias ponerte? dices que ahora 390 te pusieron pero cual era la idea original?
Por lo de las bragas, no seria mejor no usarlas? hace calor, una faldita larga y cuando tengas deseos de ir al baño sera mas sencillo, supongo, porque aun no me opere :P
Un beso, me alegra que vayan apareciendo las chicas operadas!!!
Felicidades, que buen post!!!!
Que bien Sara!!! felicidades!
Me alegro mucho por ti! cuanto querias ponerte? dices que ahora 390 te pusieron pero cual era la idea original?
Por lo de las bragas, no seria mejor no usarlas? hace calor, una faldita larga y cuando tengas deseos de ir al baño sera mas sencillo, supongo, porque aun no me opere :P
Un beso, me alegra que vayan apareciendo las chicas operadas!!!
Olaa
me iban a pone 335 o 360. esk me opere con l regla.....ahora me ta doliendo la tetilla derecha a ver s se pasa... graciassss besosss y animooo
Yo también me opero mañana con lara montenegro
Hola a todas!!
me alegro mucho por las ke ya habéis dado el paso y estáis tan contentas ahora; yo me opero mañana tb con Lara Montenegro en la clínica del Pilar, estoy algo nerviosa, anoche no dormí ni bien, pero muy pero ke muy contenta. Me operaré con anatómicas, entre 380 y 400 cc para que me quede una 95 b (es la talla ke el ciru me ha dicho ke me compre del suje deportivo jeje).
Muxa suerte a todas.
Hola a todas!!
me alegro mucho por las ke ya habéis dado el paso y estáis tan contentas ahora; yo me opero mañana tb con Lara Montenegro en la clínica del Pilar, estoy algo nerviosa, anoche no dormí ni bien, pero muy pero ke muy contenta. Me operaré con anatómicas, entre 380 y 400 cc para que me quede una 95 b (es la talla ke el ciru me ha dicho ke me compre del suje deportivo jeje).
Muxa suerte a todas.
Yo también soy asturiana
holaaaaaaaaaaaa!!!!!
Que tal chicas? Yo también me opero el día 23 con el dr. graiño. Soy un mar de dudas, creo que hay una chica por aqui que tambien se opera ese día.
Yo también soy asturiana
holaaaaaaaaaaaa!!!!!
Que tal chicas? Yo también me opero el día 23 con el dr. graiño. Soy un mar de dudas, creo que hay una chica por aqui que tambien se opera ese día.
Hola hallychic
Hola hallychic!!!
Ya te he encontrado! eres tú la que te operas con el mismo doctor... Voy el lunes a decidirme por el tamaño... en principio me habla de anatómicas, submuscular, perfil bajo y me manda comprar un sujetador de una determinada marca para hacer las pruebas con las prótesis. Donde lo has comprado tú?
Luego he estado leyendo que las anatómicas siempre conservan la forma y corren peligro de girarse, cosa que no pasa con las redondas.... El Dr. me recomendó anatómicas porque son mas naturales y decía que las redondas ya solo son para casos puntuales, observando que son las que te vas a poner tú...
Me estoy volviendo loca... jejeje. Espero que me deis algun consejo. Gracias
X fin operadaaa!!!!
Sara muchos besitossssss
ENHORABUENA SARA QUE BUENO SABER DE TI Y QUE ESTAS MUY BIEN, ME ALEGRO UN MONTON QUE TE PUEDAS LEVANTAR YA SOLA DEL SOFA Y QUE COMAS YA SOLITA Y ESTES TAN ANIMADA PARA ESCRIBIRNOS Y CONTARNOS QUE TAL TODO... YA LES DIJE YO A LAS CHICAS DE LA CHARLA EL OTRO DIA QUE LOS PRIMEROS DIAS NOS TENIAN QUE AYUDAR A BAJARNOS LAS BRAGAS Y SE QUEDARON Y POCO SORPRENDIDAS, PERO YA VEO QUE TU ERES UNA DE LAS QUE TAMBIEN LE TIENEN QUE BAJAR LAS BRAGITAS...JEJEJEJ, MENOS MAL QUE SON SOLO UNOS DIAS.
BUENO QUE ME ALEGRO UN MONTON DE VERTE OTRA VEZ EN LA CHARLA, YO ME HE ECHO HOY LA ULTIMA PRUEBA QUE ME QUEDABA QUE ERA EL ELECTRO Y EL VIERNES LE LLEVO TODAS LAS PRUEBAS A LA CIRU Y EN MENOS DE 9 DIAS..... ESTARE OPERADA UFFFF QUE NERVIOS, PARECE QUE NO ES VERDAD QUE ME VAYA A PASAR A MI ESTO...JEJEJE
ME GUSTARIA SARA QUE CUANDO PUDIERAS NOS CONTARAS TU EXPERIENCIA UN POCO MAS DETENIDAMENTE DE COMO FUE TU INGRESO EN LA CLINICA, COMO TE SENTISTE ANTES DE ENTRAR EN QUIROFANO, Y QUE TAL SE SALE DE LA ANESTESIA GENERAL ¿ES COMO IR MUY BORRACHA?? Y QUE TAL LA PRIMERA NOCHE DE LA OPERACION??
BUENO SI NO ES MUCHA MOLESTIA ME GUSTARIA QUE NOS AYUDARAS A LAS QUE ESTAMOS APUNTITO.... MUCHOS BESOS
Hola a todas!!
Muxa suerte a todas.
Ola gill20 y a todass
olaa tu eras la chica de la Linea yo estuve en la sala de espera el lunes 31 contigo(si eres tu claro)yo me opere el lunes 7 al final lo decidimos en la 1 consulta .
Bueno a TODASs trankilassss k no vea el cambio de un dia para otro ya llevo 2 dias operada y el plato de la cena lo he llevado yo misma a la cocina y todo lo unico parezco la muñeca de famosa andando xxd weno ya el viernes cd me kiten las vendas os redactare mi experiencia... :P SUERTE Y ANIMOOOOO!!!
Operada desde el dia 7 / 9 / 09 buenisimo el post
x fin operada super bien el post n e llegado a tener dolor las dos las tengo iguales y en fin q n me puedo quejar suerte chicas!! muaa
Ola gill20 y a todass
olaa tu eras la chica de la Linea yo estuve en la sala de espera el lunes 31 contigo(si eres tu claro)yo me opere el lunes 7 al final lo decidimos en la 1 consulta .
Bueno a TODASs trankilassss k no vea el cambio de un dia para otro ya llevo 2 dias operada y el plato de la cena lo he llevado yo misma a la cocina y todo lo unico parezco la muñeca de famosa andando xxd weno ya el viernes cd me kiten las vendas os redactare mi experiencia... :P SUERTE Y ANIMOOOOO!!!
Ola a sara y a las demás valientes jajaja
Pues sí, soy yo, es ke no caí en pedirte tu apodo del foro hasta que salí de la clínica jeje (Ke cabeza la mía).
Me alegro muchísimo de ke estés tan tan bien, ojalá yo lleve un post tan bueno como el tuyo. Verás como mañana cuando te kiten las vendas tienes unos pechos ke ni te lo crees jajaja Ke bien! ke ilusión! pero ke nervios y ke miedo a la vez! ke sensación más extraña ésta, la de cuando te kedan pocas horas para hacer algo ke llevas esperando toda la vida, pero ke te da muchísimo miedo hacer. X cierto Sara, ojalá tu madre pueda operarse algún día también, pues me dio la sensación x lo ke hablé con ella ke era uno de sus proyectos pendientes no? Os mando muchos besos a las dos, pues soys las dos estupendas. En fin, no me enrollo más, ya os contaré más cuando esté todo hecho jajajaj
Muxa suerte para todas y muxos besitos ¡MUACKS!
Ya estoy sin vendas!!
Menudo alivio ayer cuando me kitaron las vendas!!!
Toy un poco desanimada, porke me las veo separadas y muy arriba, pero bueno, me dijeron ke es porke están inflamadas y supongo y espero ke bajen no??
He hecho un álbum, a continuación os pongo el nombre y la contraseña:
Álbum: Lolas
Contraseña: teknon
Dadme vuestras opiniones porfavor y ser sinceras!!!!!
Bueno, un besico!!!
Hola buenos dias!!!
Vampyral nena, estan perfectas! tienes que esperar que iran bajando y acomodandose, veras que linda estaras! Ya tienen buenisima pinta y ademas con tremendo post! que mas se puede pedir?
Anuchi80 yo me opero el 15 de septiembre y tambien me ponen 450 cc!!!! pero a mi por areola, es mi primera operacion...estoy de los nervios! que les voy a contar que no sepan? conforme pasan los dias, siento que no tengo escapatoria..A veces me pregunto en que me meti o para que lo estoy haciendo, pero cuando veo los resultados de las chicas, cuando las leo comentar que ya esta y que se sienten bien, se me pasan los miedos.
Un beso chicas!!!!!!!!
Vampyral estas fenomenal.....
WAPISIMA... ESTAS MUY BIEN, MADRE MIA TU SABES LO BIEN QUE ESTAS PARA LLEVAR 2 DIAS NADA MAS OPERADA?? ME ALEGRO QUE HALLAS TENIDO UN POST TAN BUENO, CLARO QUE AL SER SUBFASCIAL NO ES LO MISMO QUE SUBMUSCULAR. DE VERDAD QUE ESTAS ESTUPENDA, YA VERAS COMO EN UNOS DIAS VAN BAJANDO Y TE VAN A QUEDAR PRECIOSAS.... A MI ME HA DICHO LA CIRU QUE TENGO QUE ESTAR 15 DIAS CON LAS VENDAS Y SIN VERME LAS LOLAS.... MADRE MIA QUE DESESPERACION... BUENO WAPA ESPERO QUE SIGAS PONIENDO FOTOS Y QUE ESTES CONTENTA CON EL RESULTADO, QUE DEBES DE ESTARLO EH??
MUAKKKK
Hola!!
Q tal estais? Yo mejor, menos mal q van pasando los dias y voy mejorando.
La operacion fue genial, segun comento el ciru fue muy facil operarme. Al final optó por 375cc. De tamaño me veo muy bien!
El miercoles me quitaron las vendas y vaya alivio! Aun no me he podido poner el suje porq tengo unas ampollas en la espalda bastante feas de los vendajes.
El post regular. La primera y segunda noche bastante chungas! Pero eso si, la recuperacion es muy rapida.
Aun me molesta al mover los brazos, ya os ire contando.
Un besazo!!!!!
Ya no queda nada!!!
Hola chicas! Muchos besitos a las que ya estais operadas!!! Seguro que todo ha ido estupendamente!!! Bueno el 15 me opero en Mallorca, 450cc maghan, texturizadas, anatomicas y submuscular... Ahora empiezo a estar un poquito nerviosa..
me borro de la lista chicas
pensé q podía pero no soy capaz, tenia cita para el 30 de sept pero no puedo, mañana me tenia q hacer el preoperatorio pero ya llamé para avisar q no voy.
Muchos animos a todas, ya me gustaria no ser tan cagada, pero por más q leo mas miedo me da!!!!!!!!!!
bs!!
Despues de 10 años pensando...
Bueno no te agobies yo tambien he dado muchas vultas, desdfe los 19 y bueno ahora con casi 30 por fin me decidi! No te preocupes que algun dia llegara.. Besitos y animos
hola, de vuelta!
hola chicas,
estoy bien. me hicieron pexia periareolar en vez de vertical, me pusieron 365cc en cada mama, talla 95c. lo he pasado fastidiado, y aun estoy, con el postoperatorio. es submuscular y duele mucho, a mi entender. nada, no puedo estar mucho rato en esta postura. ya me metere. un beso , suerte a todas, mucho animo. besitos.
Hola!!
Q tal estais? Yo mejor, menos mal q van pasando los dias y voy mejorando.
La operacion fue genial, segun comento el ciru fue muy facil operarme. Al final optó por 375cc. De tamaño me veo muy bien!
El miercoles me quitaron las vendas y vaya alivio! Aun no me he podido poner el suje porq tengo unas ampollas en la espalda bastante feas de los vendajes.
El post regular. La primera y segunda noche bastante chungas! Pero eso si, la recuperacion es muy rapida.
Aun me molesta al mover los brazos, ya os ire contando.
Un besazo!!!!!
Elisabeth cuanto me alegro de leerte
HOLA WAPISIMA, QUE TAL VA TODO?? ME ALEGRO MUCHO DE LEERTE POR AQUI, YA SABIA YO QUE TODO IBA A SALIR FENOMENAL, AHORA POCO A POCO A IR HACIENDO VIDA NORMAL CONFORME PUEDAS Y DENTRO DE NADA A DISFRUTAR DE TUS NUEVAS TETIS.... JAJAJAJ QUE GANAS QUE TENO YO... AYER ESTUVE EN LA CONSULTA DE LA CIRUJANA Y YA ME HA EXPLICADO COMO VA A SER TODA LA OPERACION Y ME HA DICHO QUE SE VA A TRAER PROTESIS DESDE 400CC HASTA 500CC YO LE HE DICHO QUE 500 LO VEO MUCHO, AUNQUE SOY MUY ALTA QUE MIDO 1,76 Y TENGO EL TORAX MUY ANCHO ESO LO VEO UNA BURRADA.... YO CON 430 0 450 ME CONFORMO... WAPISIMA ESPERO QUE NOS ESCRIBAS PRONTO Y NOS PONGAS TU EXPERIENCIA EL DIA DE LA OPERACION Y NOS CUENTES UN POCO A LAS QUE TODAVIA NO NOS HEMOS OPERADO QUE TAL HA IDO. Y SI NOS DARIAS ALGUN CONSEJILLO. BESITOSSSSSS
Arriba hallychic... que no me entere yo que estas malllll
NIÑA... NO ESTES TRISTE A ESTAS ALTURAS QUE CLARO QUE TE VAS A OPERAR, DESPUES DE TODA LA ILUSICON QUE PONE UNA Y EL ESFUERZO QUE HACEMOS.... NO TE PREOCUPES POR LAS CICAS HOY EN DIA LA PEXIA SE PUEDE HACER PERIAREOLAR Y SE DISIMULA MUCHO NO??? PORQUE NO TE LO HACES ASI?? YO TE DIRIA QUE TE HICIERAS LA PEXIA, QUE NO TE ARRIESGUES A PONERTE LAS PROTESIS Y QUE ENSEGUIDA SE TE CAIGA EL PECHO, TEN EN CUENTA QUE YA TIENES MAMA Y UN POQUITO CAIDO... SI TE PONEN MAS PESO PUES SEGURAMENTE SE TE CAERA, NO SEAS TONTAS Y HAZTE LA PEXIA HAY MUCHISIMA GENTE QUE LUEGO QUEDA ENCANTADISIMA Y LUECIENDO ESCOTAZO Y LOLAS... VENGA WAPA ANIMATE TE ENVIO MUCHOS BESITOS DE VERDAD Y ANIMO.
X fin operadaaa!!!!
Por fin me decido a escribir
bueno yo me opere el dia 10, hace solo 2 diitas,el primer dia muy mal estuve vomitando despues de la operacion , y encima me puse con la regla un dia antes, y me tenian hasta k cambiar,k chungo , pero ya ayer me cambiaba yo sola y solo me tenian k bajar y subir las bragas, ya hoy k llevo 2 dias lo hago yo sola,no me puedo kejar k me duela mucho nada, solo la espalda k me esta matando no puedo estar mucho tiempo acosta asi k anoche dormi senta, kien me iba a decir a mi con lo delica k soy pa dormir k iba a dormir senta.y de los pechos no kiero ni mirarmelos, me los veo muy hinchados y muy altos espero k esto baje para abajo, porke asi no me gusta nada, y espero k todas las recien operadas como yo esteis bien, besitoooos a todas
Hola a todas!!
Muxa suerte a todas.
Wapaaaaaa
TIAAAAA...mil disculpass x mi tardanza!!!estaba de viaje en tailandia!!e intente contestarte pero no se porque no me dejaba:S..el caso es que ya estoy aqui...y tu debes de estar ya OPERADA
Diossss!! Espero que todo te haya salido bien y ya estés mucho más tranquila que supongo que habrás estado hiper atacada!
Si el doctor ese te ha dao la suficiente confianza como para operarte con el ...mira..con dos ... ! tienes k estar segura tu..k eso es lo que importa y ahora a ver los resultados que seguro k son super buenos!!ains k nervios!!!!!!
Tienes que hacerte fotis ehhh...que como quedes contenta con el voy de cabeza!!!! tu sabes:P
Me alegro un monton que todo haya sido tan rápido y sobretodo que hayas ido seguro..eso es muy importante!!! De todas formas yo toy aqui pa apoyarte!!!..Espero que todo haya salido bien...y que a pesar de que tengas dolores..tu tranquila..k luego podrás reirte de esto...k seguro k un parto es mucho peor...:P
Espero tu pronta respuesta con muchas ganitas!! y un besazo enorme y muchisimo animoooo!!!!!!!!!!!!
Oye!!!no se porque pero es imposible escribirte un sms privadooooo!!!!!!!me resulta imposible comunicarme contigoooo !!Agregame como amiga o yo que se :P
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakaaa aaaaaaaaaaa
Hola!!!!
Hola Hallychic!
Primero darte mil gracias por toda la información que me diste y lo detallado que me lo has explicado todo. Yo soy un mar de dudas tambén... y te comprendo, porque te habias hecho a una idea y ahora el médico te ha descolocado.
Para ayudarte he encontrado un album de una chica que se hizo pexia areolar, el nombre del album es mis pechos naturales y la contra mallorca. No sé si te servirá o te liará más, pero bueno, cada caso es un mundo y cada cirujano un maestro distinto Al menos ves las cicatrices y te haces una idea, espero que te ayude, esa es mi intención.
Solo te puedo decir que partes con un pecho muy bonito, un poco caído pero es espectacular. Asesórate y pide segundas opiniones, si te convence, adelante. Al fin y al cabo en esta vida hay que ser feliz con uno mismo. Besos
Por cierto, vampiral... que también has colgado un album. Están muy bien, verás como baja la inflamación y te ves estupenda. Besos
Estoy aqui chicas...
Hola chicas que tal??
Aqui estoy en mi quinto dia y ya parece que todo va mejor, todavia me dan pinchazos en las cicatrices, pero supongo que sera pq están curando, mañana voy a quitarme las vendas, me las han dejado 6 dias.Mañana entraré y os contaré con más detalle que tal todo, pq esta semana ha sido imposible, recordais mis problemas con mi padre, que supuestamente al final habia entendido todo, pues cuando volvi de la operacion me dijo que me fuera de casa. Imaginar como me quedé, echa polvo que estaba, con un gran dolor, y encima eso. Mi novio cogio mis cosas como pudimos y me fui a ca mi vecina.
Alli he pasado la semana, me ha tratado muy bien, mi madre tb lo ha pasado muy mal, y ayer fue mi madre a mi casa a buscarme, que mi padre estaba arrepentido y no se que. Ha sido una semana bastante dura, gracias a mi novio que es un sol conmigo y me ha ayudado en todo. Mañana os contaré con mas detalle la operacion, y con cualquier duda me preguntais.
Con Elisabeth hablo por tlf, y esta ya mejorcita. Me pregunta mucho por vosotras.
Besos y ya os cuento.
Gran dia..
Como tengo un ratito más os voy a contar...
Pues el lunes 7, (el dia antes), estaba bastante nerviosilla, mi vecino me dio una pastilla para los nervios, y la verdad es que bastante bien, descansé esa noche.
A las 8 de la mañana de martes, ingresé en la clínica, me llevaron una ropa de esas abiertas de hospital, y estuve esperando. Llegó el ciru y me pintó todo el pecho, me habia dado la opción de 420cc o 460 cc, os recuerdo que mido 1.72 y peso 63 kg. +/-. Redondas y de perfil alto. Tras mucho pensarlo me decidí por 420, tenia miedo de pasarme, y cuando llego el ciru me dijo que definitavamente 460cc, que me quedara tranquila que no era mucho, que más o menos era lo mismo y me quedarian muy bien. Me taparon en la cama y me bajaron a quirófano. Nada más entrar me presentaron a todo el equipo, y aun ahí no pude evitar volver a preguntar si 460 no sería grande, y me volvió a decir, noooooooo, tranquila!!
Ahí ya me durmieron, y lo siguiente que recuerdo era ya despertando con mi novio cerca. Dice que salí del quirófano llorando, pero de eso no me acuerdo de nada la verdad.
Tenía mucho frío, y me pusieron una manta. La verdad es que eso de los calcetines no hizo falta, pq frío para calcetines no hacia pq los pies estaban tapados con la sabana durante la operacion, y cuando sali el frio estaba por todo el cuerpo, no por los pies.
Me subieron a la habitación, y me veia las tetas supergordas, yo ya superarrepentida, pensaba madre mía que grandes!!! La primera noche la pasé regular alli, la verdad es que pensaba que sentiria más dolor, pero más que dolor era molestia con la espalda. Me dolia mucho de estar en la misma posicion siempre. Me pinchaba la cama la verdad. Pero gracias a Dios aquella noche pasó ya. Mi novio y una amiga me ayudaron mucho, menos mal que la anestesia la tiré haciendo pipí, pq lo hubiese pasado mal vomitando.
Usé el pijama de botones, la verdad es que viene muy bien, aunque en el hospital te dan uno, aunque sea más feo.
Salí de la clínica el día 9, y cuando monté al coche fue cuando me llamaron para decirme que no volviera a casa. Imaginaros lo mal que llegué, y encima con el dolor que llevaba... Me saqué mis cosas de casa y mi vecina me dijo que ahí tenia la suya para lo que quisiera. El principio de la noche se pasa medio bien, pero cuando se pasa el dolor de los calmantes te pinchan muchísimo, además la cama se hace muy incómoda de estar boca arriba, asique me salia a la salita y me sentaba en el sofá. La noche de ayer que fue la quinta ya la aguanté casi toda en la cama, hasta las 7 de la mañana, se nota que va ceciendo el dolor, y por los dias los paso bastante bien ya, no me duela casi nada, lo único que procuro no hacer mucha fuerza con los brazos. Lo que menos me gusta es cuando te acuestas, pq al levantarte me dan como unos pinchazos al cambiar de posicion. Si estuviera siempre de pie o sentada no habría problema alguno. Me las noto ya bastante desinchadas. La verdad es que ya me convence el tamaño, aunque aun no lo aprecio bien por la venda que me quitan mañana. Solo me las vi el día 9, el dia despues de la operacion, que antes de salir de la clínica me cambiaron las vendas para quitarme los drenajes, y se me veían muy bien, ni un moratón siquiera. Me veia las mías pero en grandes. Me gustaron mucho. Solo espero que mañana cuando me quiten las vendas me digan que la cicatriz va bien, pq cicatrizo bastante mal la verdad. Con un dia me dijo que iba bien, pero un dia no es nada todavía.
Bueno chicas, espero no haberos aburrido, para cualquier duda preguntarme lo que queráis. Ya me he hecho unas fotos aunque sea con vendajes, estoy deseando poner mi album y poder ayudar igual que me ayudaron a mí.
Besitos. Chao.
Gran dia..
Como tengo un ratito más os voy a contar...
Pues el lunes 7, (el dia antes), estaba bastante nerviosilla, mi vecino me dio una pastilla para los nervios, y la verdad es que bastante bien, descansé esa noche.
A las 8 de la mañana de martes, ingresé en la clínica, me llevaron una ropa de esas abiertas de hospital, y estuve esperando. Llegó el ciru y me pintó todo el pecho, me habia dado la opción de 420cc o 460 cc, os recuerdo que mido 1.72 y peso 63 kg. +/-. Redondas y de perfil alto. Tras mucho pensarlo me decidí por 420, tenia miedo de pasarme, y cuando llego el ciru me dijo que definitavamente 460cc, que me quedara tranquila que no era mucho, que más o menos era lo mismo y me quedarian muy bien. Me taparon en la cama y me bajaron a quirófano. Nada más entrar me presentaron a todo el equipo, y aun ahí no pude evitar volver a preguntar si 460 no sería grande, y me volvió a decir, noooooooo, tranquila!!
Ahí ya me durmieron, y lo siguiente que recuerdo era ya despertando con mi novio cerca. Dice que salí del quirófano llorando, pero de eso no me acuerdo de nada la verdad.
Tenía mucho frío, y me pusieron una manta. La verdad es que eso de los calcetines no hizo falta, pq frío para calcetines no hacia pq los pies estaban tapados con la sabana durante la operacion, y cuando sali el frio estaba por todo el cuerpo, no por los pies.
Me subieron a la habitación, y me veia las tetas supergordas, yo ya superarrepentida, pensaba madre mía que grandes!!! La primera noche la pasé regular alli, la verdad es que pensaba que sentiria más dolor, pero más que dolor era molestia con la espalda. Me dolia mucho de estar en la misma posicion siempre. Me pinchaba la cama la verdad. Pero gracias a Dios aquella noche pasó ya. Mi novio y una amiga me ayudaron mucho, menos mal que la anestesia la tiré haciendo pipí, pq lo hubiese pasado mal vomitando.
Usé el pijama de botones, la verdad es que viene muy bien, aunque en el hospital te dan uno, aunque sea más feo.
Salí de la clínica el día 9, y cuando monté al coche fue cuando me llamaron para decirme que no volviera a casa. Imaginaros lo mal que llegué, y encima con el dolor que llevaba... Me saqué mis cosas de casa y mi vecina me dijo que ahí tenia la suya para lo que quisiera. El principio de la noche se pasa medio bien, pero cuando se pasa el dolor de los calmantes te pinchan muchísimo, además la cama se hace muy incómoda de estar boca arriba, asique me salia a la salita y me sentaba en el sofá. La noche de ayer que fue la quinta ya la aguanté casi toda en la cama, hasta las 7 de la mañana, se nota que va ceciendo el dolor, y por los dias los paso bastante bien ya, no me duela casi nada, lo único que procuro no hacer mucha fuerza con los brazos. Lo que menos me gusta es cuando te acuestas, pq al levantarte me dan como unos pinchazos al cambiar de posicion. Si estuviera siempre de pie o sentada no habría problema alguno. Me las noto ya bastante desinchadas. La verdad es que ya me convence el tamaño, aunque aun no lo aprecio bien por la venda que me quitan mañana. Solo me las vi el día 9, el dia despues de la operacion, que antes de salir de la clínica me cambiaron las vendas para quitarme los drenajes, y se me veían muy bien, ni un moratón siquiera. Me veia las mías pero en grandes. Me gustaron mucho. Solo espero que mañana cuando me quiten las vendas me digan que la cicatriz va bien, pq cicatrizo bastante mal la verdad. Con un dia me dijo que iba bien, pero un dia no es nada todavía.
Bueno chicas, espero no haberos aburrido, para cualquier duda preguntarme lo que queráis. Ya me he hecho unas fotos aunque sea con vendajes, estoy deseando poner mi album y poder ayudar igual que me ayudaron a mí.
Besitos. Chao.
Pilarbene....cuanto me alegro de leerte..
Wapisima... ya estas por aqui eh??? me alegro un monton de que todo fuera bien..tia que putada lo de tu padre... si es que... pero bueno si luego ha recapacitado y reconoce que esta arrependtido pues que le vamos hacer no?? Gracias por relatarnos tan detalladamente tu experiencia en la operacion, te lo agradezco muchisimo, a mi que quedan menos 4 dias apenas.. el 18 ya me toca a mi... y no sabes lo nerviosa que estoy, yo tambien estoy muy preocupada por el tamaño, me dijo que ha pedido protesis desde 410 hasta 500 y ya le he dicho que 500 ni se le ocurra, y me alivia mucho saber que te has puesto 460, yo mido 1,76 un poquitin mas alta que tu, me gustaria ver aunque sea 1 foto en cuanto te quiten las vendas para hacerme una idea de cuanto es mas o menos 460 y no ir muy asustada a quirofano... La mañana de la operacion puedes beber agua o el ayuno conlleva tambien no beber agua?? es que me ha surgido esta duda tonta ahora y no tengo ni idea es que yo me opero a las 3 de la tarde y pienso si tengo que estar toda la mañana sin beber agua me voy a morir de sed no?? de todas formas tambien se lo preguntare a la cirujana. Pudiste ir tu sola al aseo la primera noche en el hospital?? o te tuvieron que ayudar a bajarte las bragas?? es que me han dicho que no puedes ni bajarte las bragas?? a ti te dolia tanto??
Menos mal que no bomitaste la anestesia, la verdad es que por lo que cuentas has tenido un post bueno, o que aguantas bien el dolor no?? bueno wapisima a ver si mañana me puedes enviar aunque sea una foto para hacerme una idea de los 460cc ok?? Un besito y ya que soy de elche y tu estas cerca a ver si algun dia quedamos y nos conocemos... un besico wapa.
Olaaa tengo albunn!!!!
ola chicass!!! como estaisss?? espero k esteis teniedo un buen post y a las k os vais a operar trankilasss!!!
bueno yo ya llevo 6 dias y la verdad no he tenido dolores :P solo las agujetas al levantarme pro vaya k ya llevo varios dias vitiendome sola y todo excepto x lo de coger muxopeso toy como si no me hubiera operado.. weno pro con dos bolas como piedrasss xdxd bueno he exo el albun no se si se odra ver aun se llama 390cc!! y l contra es lara390 ya me contareisss son redondas y creo k perfil medio. me lo hiciron por arriba de la aureola porque me subieron la teti izk un cm bueno suerte atodasss y besitossss :P ya el mierocle a lo mejo me kitan los puntos me opere e lunes 7 . besitosss ya me comentaisss :P
Hola chicas!
Os comento un poquito, soy la chica que se opera el 28 de septiembre. Me lo hago en Zaragoza con el Dr. López Burbano. Esta tarde voy a mi segunda visita en la que concretaremos tamaño de las prótesis y días de las pruebas preoperatorias. Todavía dudo mucho en si ponerme 275 o 300cc, que me darían una talla de 90C ó 95B. Si me podeis ayudar or lo agradecería. Mido 1'57 y peso 49 kg. Que talla me quedaría mejor? Yo creo que 90C está muy bien ya...
No sé las fumadoras como lo llevais pq yo con esto de la operación como que fumo más y no hay manera de reducir, y encima que quería perder un poco de peso sólo hago que comer y comer!!! QUE NERVIOS!!!
Un beso a todas!
Contestarme por fa!!
Hola chicas!
Os comento un poquito, soy la chica que se opera el 28 de septiembre. Me lo hago en Zaragoza con el Dr. López Burbano. Esta tarde voy a mi segunda visita en la que concretaremos tamaño de las prótesis y días de las pruebas preoperatorias. Todavía dudo mucho en si ponerme 275 o 300cc, que me darían una talla de 90C ó 95B. Si me podeis ayudar or lo agradecería. Mido 1'57 y peso 49 kg. Que talla me quedaría mejor? Yo creo que 90C está muy bien ya...
No sé las fumadoras como lo llevais pq yo con esto de la operación como que fumo más y no hay manera de reducir, y encima que quería perder un poco de peso sólo hago que comer y comer!!! QUE NERVIOS!!!
Un beso a todas!
Contestarme por fa!!
Hola cjascaso
Hola, pues yo con mi caso no te puedo ayudar pq si me has leido habrás visto que yo llevo 460 pq soy más grande que tú, pero casualmente esta mañana había en la consulta una chica que se opero el mismo dia que yo. Hemos estado hablando un poquito. Ella medirá más o menos lo mismo que tu, quizas un poquito más, y ella gastaba una 85b. Pues bien, ella se ha puesto 360, y le ha quedado una 95b. Se le veia un pecho precioso y muy acorde con su estatura. Así que yo creo que si tú dudas entre 275 y 300, te deberías poner 300. 25cc no es nada, y he visto muchas chicas arrepentidas por ponerse poquito, por mucho no he visto todavía ninguna. Yo te aconsejo 300cc.
Besos y espero haber te ayudado.