Foro / Salud

futuras operadas en septiembre

Última respuesta: 29 de noviembre de 2009 a las 13:50
Y
yusimy_9351974
20/9/09 a las 21:35
En respuesta a flors_8273420

Chicas voy mejorando por horas......
HOLA CHICAS AQUII ESTOY YA EN CASITA VIENDO UN RATICO LA TELE Y DESCANSANDO... OS VOY A CONTAR QUE TAL MI EXPERIENCIA EL DIA DE LA OPERACION...
Os recuerdo que me opere el dia 18 de septiembre en Albacete a las 3 de la tade.
Me levante el Vierenes a las 7 de la mañana para tomarme un baso de leche con cola cao y una pastilla de augmentine... me meti a la ducha, me lave la cabeza y me hice la mochila para ir a la clinica. Montamos en el coche mi padre, mi novio yyo, y hasta llegar a la clinica se hizo un silencio profundo, la verdad es que estaba menos nerviosa de lo que yo pensaba. Al llegar a la clinica vino un celador y me acompaño a mi habitacion y ya fue todo super rapido, enseguida me trajeron un camison azul, una bata verde y vino un enfermero a cogerme la via, le costo muchisimo pero bueno muy bien, a los 20 minutos de estar alli con la via puesta aparecio un chico que dijo: MARI LUZ NOS VAMOS YA.. ninguno de los que estabamos alli nos lo esperabamos tan pronto y claro... me puese a llorar cuando iba en la camilla y vi a mi padre, mi madre y mi novio como se quedaban alli en la habita mirandome... jooo y ya me dio por llorar, mientras iba por el camino le dije al enfermero que estaba sin pintar todavia y que no habia visto todavia a la enfermera... me dijo que no me preocupara por eso que enseguida me pintaria. LLEGUE A QUIROFANO Y DIOS... QUE FRIO, aquello parecia un congelador me dio por tiritar todo el rato, me puso depedie y me pinto las tetis le dije que queria que me lo hiciera por el surco, decision de ultima hora... y se quedo un poquillo mosca, me pregunto que si estaba segura y le dije que si. Me tumbaron en la camilla me precintaron los brazos a las caderas y el anestesista me pregunto que si era de albacete le dije que no... me dijo que enseguida empezaria a tener sueño y a los 10 segundos le dije me estoy MAREANNNNDOOO y ya es lo ultimo que recuerdo dentro de quirofano. Lo siguiente que recuerdo es DECIR MI NOMBRE TODO EL RATO, empece a abrir los ojos y me puse a llorar un monton, dije que queria ver a mi novio pero no pudo bajar... escuche como llamaban por telefono y decian familiares de MARI LUZ... ha salido todo bien dentro de unos minutos la subiremos a la habitacion... y paso por lo menos una hora dicen mis padres, para mi fueron 10 minutos porque me quede otra vez dormida....jejeje, cuando iba por el pasillo recuerdo ver a mi padre llorando de alegria por verme y a mi madre y mi novio, cuando entre en la habitacion... me digeron.. tienes una sorpresa yo estaba un poco atontada y gire un poco la cabeza y vi que habian venido mis suegros.. uff que alegria me dio verlos alli, no me lo esperaba, se habian hecho 400 kilometros para estar a mi lado un ratito... y me dio mucha alegria, luego tambien estuvo alli una chica que conoci en este foro me llevo un conegito de peluche y me hizo muchisima ilusion. Despues intente hacerme la valiente y quise levantarme al aseo recien operada y entonce fue realmente cuando senti que estaba recien operada... el pecho me daba la impresion como si me estuvieran estirando de el y se fueran a caer, me levante con mucha ayuda y ya me maree empece a sudar y uff que mal lo pase en ese momento pero luego ya me sente en la cama mi mama hizo de enfermera, mi padre y mi novio me estuvieron mimando un monton y ya me pusieron la medicacion y me dieron un vaso de leche, y dormi toda la noche,a las 7 de la mañana me desperte y me dolia el pecho izquiedo un poco pero me desperte muy bien la verdad. Estuve andando en la clinica un monton por el pasillo, fui al aseo con ayuda pero fui y luego me trajeron la comida, paso la ciru y se quedo asombra de verme tan bien, me dijo que era de las pacientes que mejor recuperacion habia tenido, le dije que no me habia dolido mucho que eran molestias y el drenaje me dijo que estaba perfecto, me dio el alta y ya cogimos el coche...y ya muy bien la verdad. voy mejorando por horas aunque el pecho izquierdo me duele y me molesta, el derecho super super bien pero el izquierdo esta guerrero... Bueno chicas para cualquier cosa que querais aqui estoy espero que os haya intersado estoy y si necesitais ayuda.. al final mepusieron 475cc por el surco, submusculares, perfil moderado plus....un besito a todas

Que alegria maryeh2!!!!!!!!!
Me laegro un monton de que todo saliera genial!!!!!!!!!!!!!
Yo tambien me desperté llorando y con un frio que no veas, no paraba de castañear los dientes....jeje Vas a ver como cada día vas a ir mejorando mogollón!!!
un besito guapa.

Ver también

Y
yusimy_9351974
20/9/09 a las 21:39

Hola hallychic!
A mi me quitaron los drenajes antes de salir del hospital, porque no drené casi nada de liquido, eso sí me dio un miedo horrible cuando me los fueron a quitar porq muchas chicas decían que dolia mogollón, pero yo , la verdad es que ni lo noté.
He pensado que para llevartelos puestos lo mejor sería ponerte unos bolsitos de tela de esos planitos y llevarlos colgados por dentro de la ropa.
un besito

O
oda_593000
20/9/09 a las 22:02

Hola
espero que te quede tan bien como la otra,
suerte wapa!!!

F
flors_8273420
20/9/09 a las 22:41

Hola hallychic, mujer no te preocupes...
Hola hallychic, not e preocupespor lo de los drenajes, los drenajes no son una bolsa como para que tengan fugas, son unos botes de plastico duro que no es posible que tengan fugas. Yo llevaba una chaqueta del chandal y me los meti en los bolsillos de la chaqueta los botes uno a cada lado, pero claro los cablecitos de los drenajes es imposible que no se vean, lo mejor es una chqueta del chandal y que te metas uno a cada lado de la chaqueta. Yo todavia los llevo puestos desde el viernes que sali de quirofano, y me los quitan el martes si no pasa nada... Uff tengo ya unas ganas que no veas, porque voy mejorando mucho pero los drenajes son molestos tanto llevarlos puesto como notar ahi a los lados el cablecito.. ya veras que rapido pasa todo, para cualquier cosa que necesites no dudes enponerte en contacto conmigo.

F
flors_8273420
21/9/09 a las 11:12

Chicas como estais???
Hola chicas como se nota que hemos estado de fin de semana y no os habeis conectado apenas, primero enviarle muchso animos a pussita que le toca hoy, no estes nerviosa que pasa todo muy rapido y ya veras como sale todo fenomenal. ¿Que tal estais las ya operadas?? como llevais los dias de post?? os habeis visto ya las tetis?? como os las veis?? Pues yo ya voy muy bien, cada dia que pasa voy mejor, lo unico que me duele la espalda de dormir boca arriba, por lo demas tengo molestias con los drenajes con ganas ya de que me los quiten.... mañana martes ire por la tarde a quitarme los drenajes y a que me hagan la primera cura. Elisabeth como vas?? Pilarbene?? Salmorejita?? como estais??

un beso a todas y suerte a las que os toca esta semana...

K
kathia_6184063
21/9/09 a las 12:41

Chicas como estais???
Hola chicas como se nota que hemos estado de fin de semana y no os habeis conectado apenas, primero enviarle muchso animos a pussita que le toca hoy, no estes nerviosa que pasa todo muy rapido y ya veras como sale todo fenomenal. ¿Que tal estais las ya operadas?? como llevais los dias de post?? os habeis visto ya las tetis?? como os las veis?? Pues yo ya voy muy bien, cada dia que pasa voy mejor, lo unico que me duele la espalda de dormir boca arriba, por lo demas tengo molestias con los drenajes con ganas ya de que me los quiten.... mañana martes ire por la tarde a quitarme los drenajes y a que me hagan la primera cura. Elisabeth como vas?? Pilarbene?? Salmorejita?? como estais??

Hola maryeh2!!

Pues aquí voy, ya estoy "casi" bien jeje. Desde el viernes noto unos pinchazos en el pecho izquierdo en la cicatriz, supongo q estará cicatrizando, pero hoy se lo voy a comentar al ciru porq son muy molestos, a ver q me dice.
El pecho derecho está igual de "perezoso", ha bajado algo, pero aún le queda ponerse en su sitio, creo q al final me pondrá la banda. El izquierdo está muy bonito .
Mañana ya voy a mi casa, me espera un día largo de viaje. Ya tengo ganas de ver a mi novio! Q el pobre estuvo aquí 3 días y me vio cuando más pachucha estaba, encima no ha visto el resultado, ya q se fue un miércoles por la mañana temprano y más tarde me quitaban las vendas.
Yo acostumbrada a dormir de lado llevo bastante mal eso de dormir boca arriba, aunq te acabas acostumbrando jeje.

Me alegro mucho q estés tan bien!! Esta tarde ya te cuento q me ha dicho el ciru.

Un besazo a todas y mucho ánimo

K
kinza_5656735
21/9/09 a las 14:29

Hola chicas, soy el novio de maryeh
Hola ,ya salio mary del quirofano está bastante bien, un poco dolorida pero bien. Me pide que os de las gracias por los animos. Pronto os contará como vá. Un saludo y GRACIAS de nuevo.

El jueves es mi dia !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Hola a todas , acabo de llegar de la clinica de hacerme todas las pruebas medicas, electro, analitica ... etc
Me operan el jueves 24 asi q no queda naaaaaaaaada diossssssss...aun no estoy segura de que ponerme por que el cirujano me recomendo 250 y lo veo poco ... mido 1.68 y peso 65 kg...me han dicho que el jueves antes de la operacion tomaremos la decision definitiva.
AL final me lo ponen por encima del musculo
Animos a todas, un besote

F
flors_8273420
21/9/09 a las 14:47
En respuesta a kathia_6184063

Hola maryeh2!!

Pues aquí voy, ya estoy "casi" bien jeje. Desde el viernes noto unos pinchazos en el pecho izquierdo en la cicatriz, supongo q estará cicatrizando, pero hoy se lo voy a comentar al ciru porq son muy molestos, a ver q me dice.
El pecho derecho está igual de "perezoso", ha bajado algo, pero aún le queda ponerse en su sitio, creo q al final me pondrá la banda. El izquierdo está muy bonito .
Mañana ya voy a mi casa, me espera un día largo de viaje. Ya tengo ganas de ver a mi novio! Q el pobre estuvo aquí 3 días y me vio cuando más pachucha estaba, encima no ha visto el resultado, ya q se fue un miércoles por la mañana temprano y más tarde me quitaban las vendas.
Yo acostumbrada a dormir de lado llevo bastante mal eso de dormir boca arriba, aunq te acabas acostumbrando jeje.

Me alegro mucho q estés tan bien!! Esta tarde ya te cuento q me ha dicho el ciru.

Un besazo a todas y mucho ánimo

Hola elisabeth
wapisimaaaa gracias por contestar, me alegra mucho leer que vasi todas bien cada una con sus cositas pero es normal, pues yo tengo que llamar ahora a la ciru para decirle cuanto he drenado y mañana ire a que me quite los drenajes y hacerme la primera cura, madre mia cuando me quite las venda..... no quiero ni imaginarlo que cara se me va a poner, ya veremos... supongo que tendras un monton de ganas de ver a tu chico, yo estoy aqui con mi chico que me cuida mas bien que na, menos mal que lo tengo a el y me ayuda con todo, si no fuera por el no hubiero conseguido lo bien que estoy, me ayuda un monton y mi padre igual que mi chico me tratan como una reina. Pues yo me he despegado un poquito la venda por arriba para asomarme por lo menos a verme el canalillo y me lo he visto, creo que estaran bien pero claro... no tiene nada que ver como estan ahora vendadas y bien apretadas a cuando me quite el vendaje uff que nervios mañana en la primera cura...

Que tal cuando te quitaron los drenajes te dolio? ¿como te las viste el primer dia??

un beso

K
katya_6319815
21/9/09 a las 17:46

Chicas como estais???

Consejos post operatorio
Hola chicas!!!!
hOLA CHICAS!!!!!:

Yo igual que hallychic me opero el miercoles 23 en Oviedo, 320/360cc submuscular, mc ghan, anatomicas con anestesia general, parto de una 85

Estoy bastante tranquila de momento, y solo entraba para deciros que os leo aunque no escriba mucho y que me están siriviendo muchisimo vuestras opiniones, fotos y consejitos. Espero entrar y comentaros que todo ha salido genial y poneros unas fotitos.

Una cosa... algun consejo para que enseres llevar al hospital..y para el post operatorio que os estais echando? algun aceite o cremita? es para tenerlo todo comprado. Un abrazo y muchas gracias

F
flors_8273420
21/9/09 a las 18:01
En respuesta a katya_6319815

Consejos post operatorio
Hola chicas!!!!
hOLA CHICAS!!!!!:

Yo igual que hallychic me opero el miercoles 23 en Oviedo, 320/360cc submuscular, mc ghan, anatomicas con anestesia general, parto de una 85

Estoy bastante tranquila de momento, y solo entraba para deciros que os leo aunque no escriba mucho y que me están siriviendo muchisimo vuestras opiniones, fotos y consejitos. Espero entrar y comentaros que todo ha salido genial y poneros unas fotitos.

Una cosa... algun consejo para que enseres llevar al hospital..y para el post operatorio que os estais echando? algun aceite o cremita? es para tenerlo todo comprado. Un abrazo y muchas gracias

Hola talc79!!!! consejitos
Pues mira algunos consejo:

- Si te operas por la mañana cena bastante flojito no te infles porque no sabes como vas a explusar la anestesi y si te da por vomitarla no es lo mismo vomitar liquido y algo suave que si cenas mucho vomitaras bastante, yo tan solo me tome un vaso de leche y expulse la anestesia mediante la orina...
- Llevate toallitas intimas para despues de hacer pipi ya que vas a estar tiempo sin poder asearte bien y eso te ayudara a estar un poco mas aseada.
- Ten muchos cogines en casa para cuando vuelvas de operarte, no te recuestes mucho en el sofa porque al incorporarte veras las estrellas.
- Para que el post vaya mejor en cuanto tu cuerpo te lo permita empieza a darte paseitos cortos, yo en la clinica el dia despues de operacion con ayuda me di un paseito y desde que estoy en casa intento caminar un poquito y me dice la ciru que por eso esta siendo tan llevadero el post porque no me he empotrado en el sofa.
- Imprescindible para salir del hospital una camisetas con botones o con cremallera porque no puedes levantar los brazos, y ropa muy comoda, nada apretado y unas sandalias o cosas sin cordones.

un besito espero haberte ayudado, para lo que quieras ya sabes...

Y
yusimy_9351974
21/9/09 a las 18:48

Pilarbene de escándalo!!!!!
tia, he visto tu album, esta fenomenal, el tamaño es perfecto, todavía deben coger más forma, pero genial, en serio, además te ha suturado muy bien, vas a ver que prácticamente no se te va a notar la cicatriz, que tal?, cuándo te quitan los puntos??
Yo lo llevo medianamente en condiciones, pero memolesta mucho la derecha cuando me levanto por las mañanas, pensé que sería pasajero, pero llevo ya 5 días así, tiempo al tiempo, no, además cada una va evolucionando como le da la gana, la derecha stá más bonita y la izq tiene mejor caida pero está más cuadrada, uf, que coñazo, jja, pero la verdad es que cada día estoy más contenta....
y vosotras chicas que tal lo vais llevando?????????????

Y
yusimy_9351974
21/9/09 a las 18:55

Chicas como estais???

Hola maryeh2!
que tal? lo de la espalda poco a poco lo irás llevando mejor, a mi ya no me molesta casi nada para dormir, y eso que lo sigo haciendo boca arriba, la verdad es q ya me he acostumbrado, me imagino que lo de los drenajes tiene que ser un poco coñazo, a mi me los quitaron antes de salir del hospital, que tal te vas viendo? yo me las veo un poco separads cmo muy en las axilas, pero cada día van mejorando más, que vaya todo muy bien mañana. muchos besitos

Y
yusimy_9351974
21/9/09 a las 18:58

Chicas!!!!!!!
pussita espero que todo haya salido muy bien, hoy a dormir mucho, eh!
Muchas suerte a todas las chicas de esta semana...
Hallychic, que tal estás?? trankila, a que si? muchos besitos guapisima

F
flors_8273420
22/9/09 a las 12:33

chicas que esto no vuleva a suceder eh?? que hacemos en la segunda pagina???
a las tres voy a quitarme los drenajes y hacerme la primera cura, uff que nervios, luego cuando vuelva os cuento que tal me he visto lo poco que me dejen verme,
un beso

W
wasila_7846952
22/9/09 a las 12:41

chicas que esto no vuleva a suceder eh?? que hacemos en la segunda pagina???
a las tres voy a quitarme los drenajes y hacerme la primera cura, uff que nervios, luego cuando vuelva os cuento que tal me he visto lo poco que me dejen verme,
un beso

Donde estais????

Yo mañana voy a que me quiten los puntos, tengo unas ganitas ya.... espero que me los puedan quitar que parezco franquestein con tanto punto.

maryeh2 tranquila que lo de los drenajes no hace nada de daño, el mas la impresion de pensar que te estan haciendo que otra cosa,
pero chicas despues de lo que hemos pasado estamos todas echas una campeonasssss

besitos a todas

M
marisa_7849956
22/9/09 a las 13:58

Chicas me borro de la lista!!!
Resulta que la chica que me iba a sustituir en mi trabajo, ha dicho que no a ultima hora, y por lo tanto no puedo operarme, no puedo dejar mi negocio solo, que rabia!! Asi que lo he atrasado hasta el 21 de octubre, otro mes!!! esto es un sinvivir, y claro, espero encontrar a alguien....
Bueno chicas pero yo voy a seguir entrando en esta charla, eh???
Estoy contenta de a todas os este yendo bien el post, Maryeh ya nos contaras como te las ves, que seguro que genial, como Pilarbene.
Hally tranquila, te enviare buenas vibraciones y energia positiva,,,,,
Bueno niñas, id contando, que lo que pasar a la segunda pagina, no vuelva a pasar. Ahora me apuntare a la lista de las de octubre.
Besitos

R
ranim_6958526
22/9/09 a las 14:51

450 cc 7 dias de post!
Bueno, llevo 7 dias operada, por la areola 450 cc lisas de mentor y detras del musculo, con el perfil alto y redondas!
Me siento cada dia mejor, realmente fue una operacion rapida y sencilla, al final no me pusieron drenajes.
Los primeros dias se pasa mal mas que nada el dolor de espalda, pero con los medicamentos se pasa sin problemas.
Ya me sacaron los puntos de fuera, me faltan los de adentro del pezon, que seran en la semana que viene.
Me siento muy bien y las animo a las que les falta y les digo que no es nada, que es como un tramite que vale la pena!!!
Un beso nenas!!!!

D
dafne_6104215
22/9/09 a las 17:19

Hola chicas
Parece que fue ayer, y hoy ya ha hecho dos semanas que estoy operada, estoy muy contenta la verdad, y eso que todavía les falta por cambiar. Las llevo algo separadas, y con lo duras que están es imposible juntarlas con sujetador, y menos con el deportivo, pero mira, yo nunca las he tenido juntas, así que no se puede pedir milagros tp, jjaja, Todavía siento molestias, sobre todo en el pezón que lo tengo como con grietas, y claro, me escuece un poco cuando me roza el sujetador, pero imagino que eso se quite, el ciru me dijo que es de la misma operación. Tb me pasa que aunque ya descanso mejor por las noches pq me pongo ya de lado, cuando me levanto por las mañanas me las noto más duras que cuando me acuesto, y me duelen un poco al incorporarme, pero en cuanto me levanto se me pasa, imagino que será pq todavía no está todo curado por dentro. Vosotras que como lo llevais? Por cierto, algunas ya habeis visto mi album, gracias por las opiniones, la contraseñ es septiembre para quienes le quieran echar un vistazo, tengo un post para que me pidan la contra por privado, pero a vosotras os la digo ya que sois mis chicas, jejej, Besos a todas, y suerte a las que quedan.

K
katya_6319815
22/9/09 a las 19:25
En respuesta a dafne_6104215

Hola chicas
Parece que fue ayer, y hoy ya ha hecho dos semanas que estoy operada, estoy muy contenta la verdad, y eso que todavía les falta por cambiar. Las llevo algo separadas, y con lo duras que están es imposible juntarlas con sujetador, y menos con el deportivo, pero mira, yo nunca las he tenido juntas, así que no se puede pedir milagros tp, jjaja, Todavía siento molestias, sobre todo en el pezón que lo tengo como con grietas, y claro, me escuece un poco cuando me roza el sujetador, pero imagino que eso se quite, el ciru me dijo que es de la misma operación. Tb me pasa que aunque ya descanso mejor por las noches pq me pongo ya de lado, cuando me levanto por las mañanas me las noto más duras que cuando me acuesto, y me duelen un poco al incorporarme, pero en cuanto me levanto se me pasa, imagino que será pq todavía no está todo curado por dentro. Vosotras que como lo llevais? Por cierto, algunas ya habeis visto mi album, gracias por las opiniones, la contraseñ es septiembre para quienes le quieran echar un vistazo, tengo un post para que me pidan la contra por privado, pero a vosotras os la digo ya que sois mis chicas, jejej, Besos a todas, y suerte a las que quedan.

Contra
yo me opero mañana... estoy de los nervios. MAndame la contra porfa

F
flors_8273420
22/9/09 a las 22:56

Chicas ya no llevo drenajessssss
Chicasss, ya no llevo los drenajes... que entrado a la consulta me ha tumbado en la camilla me ha quitado las vendas que llevaba y me ha quitado los drenaes, me ha dolido un poquitin.. pero es un segundo se pasa enseguida.. y notas un alivio que no veas cuando te los quitan y ya vas sin ellos, mientras estaba tumbada he podido ver mis montañitas...no me ha deado incorporarme y mirarme en el espejo dice que todavia es pronto y que prefiere que no las vea todavia, pero vamos que para 4 dias que llevo operada desde arriba me he visto muy bien, no llevaba ningun morado.. y me las he visto de tamaño perfectas... ya veremos porque no es lo mismo verse de frente que verse desde arriba tumbada no?? la verdad es que tengo ganicas de vermelas pero tendre paciencia y le hare caso a la ciru.. que envidia todas os las veis pronto y yo tendre que esperar un poquitillo mas. Me ha dicho que va todo fenomenal que estoy estupenda y que hasta el martes que viene que no me vuelve a ver y a curarme de lo bien que va todo.
Bueno chicas... un besito muy fuerte y mucho animo a las que todavias estais por operaros esto no es nada....

M
marisa_7849956
23/9/09 a las 9:13

Hally!!!!!!!!!
Mucha suerte, todo ira bien, seguro.
Mañana seria mi dia pero al final no ha podido se y tengo que esperar un mes mas, bueno, ya os contare.
Un besito a todas.

V
vesna_7869999
23/9/09 a las 9:23

Dentro de media hora
...me voy a la clínica. Me operan sobre las 12, 30 h. Espero y deseo que todo salga bien y pueda contaros mi experiencia , tal y como yo leí otras también.

Saludos.

N
nezha_5871297
23/9/09 a las 14:46

Hola chicas!
Me opero el 28 y estoy taquicardicaaaaaaaaaaaaaaaa!!! !!!!!!!!!!!!!!!! Necesito ánimos chicas, estoy cagá!!!!! Supongo que será lo normal conforme se acerca la fecha... Ya tengo todas las pruebas preoperatorias y mañana me voy a mirar un pìjama abierto por delante, a ver si encuentro pq me da a mi que no va a ser fácil! Espero vuestros ánimos chicas, llevo muchos años esperando esto y ahora no sé que me pasa!! Me da terror quedar mal!! Os ha pasado a vosotras tb??
Muchos besos chicas!!
Hallychic MUCHA SUERTE!!

M
marisa_7849956
23/9/09 a las 15:05
En respuesta a nezha_5871297

Hola chicas!
Me opero el 28 y estoy taquicardicaaaaaaaaaaaaaaaa!!! !!!!!!!!!!!!!!!! Necesito ánimos chicas, estoy cagá!!!!! Supongo que será lo normal conforme se acerca la fecha... Ya tengo todas las pruebas preoperatorias y mañana me voy a mirar un pìjama abierto por delante, a ver si encuentro pq me da a mi que no va a ser fácil! Espero vuestros ánimos chicas, llevo muchos años esperando esto y ahora no sé que me pasa!! Me da terror quedar mal!! Os ha pasado a vosotras tb??
Muchos besos chicas!!
Hallychic MUCHA SUERTE!!

Animos cjascaso!!!!!!
No te preocupes, todo saldra bien, yo me tendria que operar mañana pero al final no ha sido posible, tengo que hacerlo el 14, no queda demasiado, jo pero pensar que podia haber sido mañana...
Estate tranquila, ya has oido a las chicas, no es nada, todo pasa rapido, asi que no merece la pena estar nerviosa, aunque supongo que unn poquito, es inevitable.
Haz cosas y manten tu mente ocupada, asi no tendras tiempo de acordarte del tema.
Respecto al pijama, yo me compre uno en Oysho monisimo, azulito, con snoopys, se abrocha por delante y es de una tela finita para que no agobie.
Bueno espero haberte ayudado.
Besos a todas.

N
nezha_5871297
23/9/09 a las 15:10
En respuesta a marisa_7849956

Animos cjascaso!!!!!!
No te preocupes, todo saldra bien, yo me tendria que operar mañana pero al final no ha sido posible, tengo que hacerlo el 14, no queda demasiado, jo pero pensar que podia haber sido mañana...
Estate tranquila, ya has oido a las chicas, no es nada, todo pasa rapido, asi que no merece la pena estar nerviosa, aunque supongo que unn poquito, es inevitable.
Haz cosas y manten tu mente ocupada, asi no tendras tiempo de acordarte del tema.
Respecto al pijama, yo me compre uno en Oysho monisimo, azulito, con snoopys, se abrocha por delante y es de una tela finita para que no agobie.
Bueno espero haberte ayudado.
Besos a todas.

Gracias laurita!
La verdad es que todos los ánimos que me envieis son pocos... y es que el tiempo pasa volando, mi primera cita con el ciru fue hace mes y medio y me parecía una eternidad hasta la fecha de la operación y ya la tengo a la vuelta de la esquina, así que tranquila tú tb que a lo que te quieras dar cuenta ha llegado tu día!! Parece que el tiempo pasa despacio y deprisa a la vez, no crees!
Muchas gracias guapetona! En unos días estaremos DIVINAS DE LA MUERTE!!
Besos!

F
flors_8273420
23/9/09 a las 15:49
En respuesta a nezha_5871297

Hola chicas!
Muchos besos chicas!!
Hallychic MUCHA SUERTE!!

Hola cjascaso muchos besos
No te asustes mujer, piensa que es algo que deseas mucho y por fin lo vas a conseguir, yo llevo hoy 5 dias operada y si te soy sincer no me duele nada de nada, pero se que tengo que seguir algu.n dia mas con la medicacion, pero vamos que son 2 dias malos y el resto con un pelin de molestias y ya esta. Yo sinceramente dolor dolor no tuve, te da mucha impresion cuando te incorporas que te da la impresion como si se te fueran a caer las tetis y el primer dia es regulin pero vamos despues todo pasa muy rapido y te ves tu bultico y te anima mucho, a mi me ha merecido la pena 200% .

Cualquier cosa que necesites preguntar ya sabes. Besitos.

F
flors_8273420
23/9/09 a las 16:01

Hallychic ya te toca, muchos besitos!!!!
Wapisima, no te queda nada ya, madre mia ya veras que bien que vas a estar, yo llevo ya 5 dias operada pero sin verme las tetis vendad, y estoy la mar de contenta, despues de tantos años esperando esto y ya me ha llegado... Y encima hev pasado un post fenomenal que para nada lo esperaba, iba muy concienciada en que me iba a doler muchisimo y claro he estado estupenda en muy poco tiempo, ayer me fui a la pelu a que me pusieran guapa, y hoy ya regreso a mi casita ya que me operaron a 200 km de mi casa, pero si tuviera que volver hacerme los 200 km para operarme no dudaria en volver a repetirlo todo. Bueno guapa que ya veras que pronto pasa todo, ahora mismo estmos charrando de lo bien que te ha ido, dejate mimar y te envio mucho animos y besos.

W
wasila_7846952
23/9/09 a las 19:43

Chicassss

hoy e ido al ciru me pensaba que me quitaria los puntos pero nooo que bajon me ha dado otra semanita recosida, solo me ha quitado unos cuantos el resto el miercoles que viene, es que tengo una rostrilla y no me los puede quitar

como estais vosotras ?????

C
cita_8547227
23/9/09 a las 22:21
En respuesta a hedda_7303167

Mi experiencia
OLA XICAS!

yo no estoy en vuestra lista, pero pasé por quirófano el día 10 de septiembre con el doctor Lara Montenegro. Os estoy escribiendo hoy xk ya me siento algo mejorcilla, pues mi post está siendo regular, y, como a mi este foro me sirvió de mucha ayuda, me gustaría ahora serviros de ayuda a ustedes, así ke os contaré mi experiencia para ke a akellas ke les keda ya pokito no estén tan nerviosas, ni se preocupen tanto.

A ver, yo no fui muy nerviosa a la clínica el día de mi operación, pues el médico me mandó tomar una pastilla algo más flojita ke el valium para ke fuese trankilita. Me operé en la clínica del Pilar, en Málaga, donde me trataron super bien, tanto en quirófano, pues el doctor Lara y su equipo son todos maravillosos, como luego en la habitación todas las enfermeras ke vienen a ayudarte, ke a cuál más simpática.
De lo ke es la operación no me enteré. Primero me echaron en una camilla y vino el anestesista a ponerme la vía mientras hablaba conmigo y bromeaba un poko para kitarme los nervios ke pudiera tener. Luego vino más gente que forma parte del equipo ke trabaja con mi ciru y se presentaron, también muy agradables todos, lo cual me trankilizó bastante. El ciru me pintó y me volví a echar en la camilla; entonces el anestesista me dijo: piensa en un lugar bonito ke Hugo Silva se va contigo jajaja, y yo dije: eske ese no me gusta, y no me acuerdo de más jajaja Cuando me desperté ya estaba vendada y mi familia estaba conmigo. Cuando fui consciente de ke todo había pasado me puse a llorar de felicidad como las tontas y eso ke aún no me las había visto jajaja

Bueno xicas, pues eso, trankilas ke ese día, aunke sea un dia ke nunca olvidamos, pasa volando. Lo peor viene después jeje aunke, como se dice, sarna con gusto no pica no?

Muchos besitos a todas, akí estoy para cualkier dudilla ke tengáis, espero no haberos aburrido mucho. ¡ MUACKS!

Tiaaaaaaaaaaa estoy akiii
he intentado hablar contigo de todas las formas posibless!!espero que leas esto...me pone cuando intento mandarte un privi que no quieres recibir mesanjes privados...y no hay manera!!!mandame un mensaje con tu email o agregame como amiga k yo no puedo:S y hablamos yme cuentas!!!joooo como estas!!!!!!!!!!tengo ganas de hablar contigooo!!un besote enorme y animooooo!!!!!muaka!!

N
nezha_5871297
23/9/09 a las 23:12

Hola!
Muchas gracias por los ánimos chicas!! La verdad es que es un gustazo meterse en este foro y obtener tantos ánimos y buen rollo!! Sois las mejores!!
Ayudais mucho a las futuras operadas y es muy de agradecer!!
Muchos besos guapísimas!

M
marisa_7849956
24/9/09 a las 9:21

Que tal todo niñas???
Como lo llevais?? De Hally todavia no sabemos nada verdad?? Yo ahora estaria en el quirofano,,,, jejjeje
Las operadas id contando vale'? y animaros a hacer album!!!
Besitos

N
nezha_5871297
24/9/09 a las 14:27

Hola!
Hallychic, me alegro de que todo haya ido tan estupendo, al final ni pexia ni nada! Ya puedes estar FELIIIIZZZ!
Chicas, ya tengo pijama, es monisísimo! Me lo he comprado en Oysho!
Me quedan 3 Díaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!
Besos!

N
nezha_5871297
24/9/09 a las 14:43

Eeeyyyyyyyyyyyyyyy!!!!
Me acabo de dar cuenta de que estais todas operadas! SÓLO FALTO YOOOOOOOOOO!!!

M
marisa_7849956
24/9/09 a las 16:22

Buenas tardes a todas!!
Hally, que bien, todo ha salido estupendamente, ahora nos reimos del disgusto que te dieron cuando te dijeron que necesitabas elevacion!!! Me alegro mucho.
Cjascaso, solo quedas tu !!! no por ser la ultima menos importante, por supuesto.
El pijama que te has comprado es el de snoopytos!! ese es el que me cogi yo.
Bueno chicas besitos.

I
ifra_9719201
24/9/09 a las 16:36

Buenaaaaaaaas!!
Hola a todaas!!
Ayer tuve visita con el cirujano de revisión y todo está bien, lo único ke tengo ke empezar a darme masajes en la cicatriz pk en los puntos se nota dureza, y tengo ke masajearlos con aceite de rosa mosketa, hoy empezaré!!!

Por cierto, he puesto fotos nuevas en el álbum, en concreto de mis lolas a la semana y alguna vestida, os recuerdo,el álbum se llama Lolas y la contra es teknon.

Un besico a todaaaaaaaaaaass!!!

M
marisa_7849956
24/9/09 a las 17:27
En respuesta a ifra_9719201

Buenaaaaaaaas!!
Hola a todaas!!
Ayer tuve visita con el cirujano de revisión y todo está bien, lo único ke tengo ke empezar a darme masajes en la cicatriz pk en los puntos se nota dureza, y tengo ke masajearlos con aceite de rosa mosketa, hoy empezaré!!!

Por cierto, he puesto fotos nuevas en el álbum, en concreto de mis lolas a la semana y alguna vestida, os recuerdo,el álbum se llama Lolas y la contra es teknon.

Un besico a todaaaaaaaaaaass!!!

Cada dia mejor, sin duda
El cambio se va notando, con ropa estas una pasada, que talla de suje te quedo al final??
Ya veras como con la rosa mosqueta la cica mejora y no se te notara, es el mejor aceite esencial para eso.
Besito

V
vesna_7869999
24/9/09 a las 17:38

Gracias
Ya estoy en casa y cuando me reponga un poco,os contaré cómo fue todo. Ahora me voy a ver al ciru.

I
irmina_6445712
24/9/09 a las 17:40

Nueva
Hola a todas: Soy nueva en Septiembre.Pensaba ser de Octubre pero mi ciru tiene un hueco el Martes (29) y aqui estoy, intentanto asimilarlo y un poco cagaita con la anestesia.Me opero con Patricia Mancebo.Me voy a poner 360 cc redondas perfil medio por la aureola submusculares...Parto de una 85 vaciiiiiia despues de tres lactancias mkuy seguidas.Peso 57 y mido 168cm....Ay¡¡¡¡ ya os ire contanto.
Saludos a todas.

F
flors_8273420
24/9/09 a las 19:07

Hallychic que alegria me das!!!!
Hola hally no sabes lo que me alegra saber que al final no te ha echo falta la pexia, ya veras como vas mejorando por dias y por horas, yo hoy hace 6 dias que estoy operada y estoy muy bien, lo unico que bastante molesta por el vendaje que me lo tiene que dejar 15 o 16 dias y estoy ya harta, ademas con el vendaje se me ven unos pedazo de melones que no veas, jajaja, ya veremos....en unos dias veras que las molestias al incorporarte poco a poco se hacen mas llevadera, yo lo que peor llevo es dormir boca arriba.. pero que se le va hacer.

un besito a todas.

F
flors_8273420
24/9/09 a las 19:13

Habeis cogido peso despues de la operacion
CHICAS AYUDARME PORFI, HABEIS COGIDO ALGO DE PESO CUANDO OS HAN OPERADO APARTE DE LO DE LAS PROTESIS?? ES QUE ESTOY HINCHADISIMA, POR LO MENOS 3 KILOS HE COGIDO, AYUDARME CHICAS Y CONTARME SI SE OS HA INFLADO LA BARRIGA Y HABEIS COGIDO PESO...

AYUDA.

K
kathia_6184063
24/9/09 a las 19:26

CHICAS AYUDARME PORFI, HABEIS COGIDO ALGO DE PESO CUANDO OS HAN OPERADO APARTE DE LO DE LAS PROTESIS?? ES QUE ESTOY HINCHADISIMA, POR LO MENOS 3 KILOS HE COGIDO, AYUDARME CHICAS Y CONTARME SI SE OS HA INFLADO LA BARRIGA Y HABEIS COGIDO PESO...

AYUDA.

Hola maryeh2!

No te apures, q más q nada lo q has engordado es líquido y se pierden en cuanto pasen los días. Me pesé a los pocos días de estar operada y pesaba 2kg más. Notaba la barriga hinchadísima y los tobillos gordísimos. Me volví a pesar hace poco y pesaba como siempre (bueno, unos gramos más, pero no mucha diferencia con lo q antes pesaba).
En cuanto vuelvas a tu vida normal, y pasen los días te notarás menos hinchada, ya verás!!

Por lo demás q tal? Un besazo y no te preocupes!

Y
yusimy_9351974
24/9/09 a las 21:01

Hallychic bienvenida al club!!!!!
me alegro un monton de que y ests en casita, la tirantez es normal al principio, un poco coñazo, pero verás que poco a poco estarás mucho mejor, y de pronto un día te darás cuanta de que yaa no te tiran nada..
me alegro mucho de que no te hiciera falta la pexia, algo que te quitas, mucho mejor,,
muchos besitos guapisima

Y
yusimy_9351974
24/9/09 a las 21:06

AYUDA.

Es normal!!
al prinipio tienes la barriguilla un poco hinchada, en mi caso además porq estuve una semana sin ir al servioc, imaginate, a la semana también me pesé, pesaba 3 kilos más, desde entonces no me he vuelto a pesar, la verdad por no agobiearme, je, los vaqerillos me sientn igual, quizas hasta mejor que antes, jejej, los primeros días se me hincharon tabien los pies, pero yaa esta todo casi bien...
no te me agobies,,, un besito

F
flors_8273420
24/9/09 a las 22:18
En respuesta a kathia_6184063

Hola maryeh2!

No te apures, q más q nada lo q has engordado es líquido y se pierden en cuanto pasen los días. Me pesé a los pocos días de estar operada y pesaba 2kg más. Notaba la barriga hinchadísima y los tobillos gordísimos. Me volví a pesar hace poco y pesaba como siempre (bueno, unos gramos más, pero no mucha diferencia con lo q antes pesaba).
En cuanto vuelvas a tu vida normal, y pasen los días te notarás menos hinchada, ya verás!!

Por lo demás q tal? Un besazo y no te preocupes!

Gracias chicas que alivio....
Elisabeth, gracias por contestar, espero que en unos dias todo vuelva a la normalidad y se vayan esos kilitos de mas, por lo menos de mi barriguita... Pues por lo demas voy muy bien, ya no tengo nada de dolores excepto por las noches que el dolor de espalda de dormir boca arriba es insoportable, unas cuantas horas las llevo bien pero a partir de las 5 o 6 horas ya lo llevo mal... Tambien ando un poco agobiada porque llevo seis dias los vendajes y me ha dicho la ciru que minimo 15 o 17 dias las voy a tener que llevar puestas, y claro a todas os las quitan muy pronto os veis el pecho y yo sigo vendada y me queda un monton de tiempo y el vendaje es muy incomodo. Jolines, que incomodo es llevar tantos dias los vendajes, y veria la evolucion de los primeros dias- Pero por lo demas muy bien, no tengo dolores y muy bien. ¿Tu que tal lo llevas todo? Como llevas la evolucion de tus tetis??

besitos.

F
flors_8273420
24/9/09 a las 22:29

Hola hallychic!!!
Te entiendo perfectamente, la sensacion al incorporarte es la peor, uff yo cuando me tenia que incorporar lo pasaba muy mal, ya que parece que se te vayan a caer al suelo y tambien la sensacion por dentro es extraña. Pero te aseguro que es cuestion de dias y horas, conforme pasan las horas vas mejorando, yo llevo 6 dias y de verdad que estoy estupenda, pero claro la espalda al dormir boca arriba pues es lo que peor llevo. La verdad es que me alegro un monton de que no te tuvieran que hacer otro tipo de cirugia, al final a salido todo perfecto eh... Pues yo el lunes qur viene tengo que volver a la ciru a ver que me dice y que me vuelva a curar pero quiero proponerle que me quite para finales de la otra semana las vendas porque llevare ya un mogollon de dias... y claro vosotras os las han quitado tan prontito que...

bueno guapa ya me vas contando que tal vas pero enserio en un par de dias ya veras que bien te vas a ver enserio. Muchos besitos guapa y mucho animo para cualquier cosa dimelo.

N
nezha_5871297
25/9/09 a las :13

Hola!
Laurita el pijama que me he comprado es de "bugs boony", no tengo ni idea de como se escribe!!! JEJEJE En realidad es una conejita la que sale y es una monada, no es abierto del todo pero supongo que tendré a alguien que me ayude a vestirme, digo yo...
Por cierto, ya no soy la última! Tenemos chica nueva en la oficina para el 29!! Bienvenida flechi!
Muchos besos a todas! AAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYYY que nervios!!!!!!!!!!!

D
dafne_6104215
25/9/09 a las 9:01

Ya empecé con masajes...
Llevo 17 días, ayer fui al ciru y me ha dicho que todo muy bien, he empezado con los masajes y con el aceite rosa de mosqueta para la cica. Tb me ha dicho que ya no use el suje por las noches, y por el día que siga llevando el deportivo por lo menos 3 semanas mas, que es cuando volveré a ir a verlo y ya me dirá. Todavía tengo molestias, y hay veces que no se si será normal o no, me toco el pecho y noto una sensación rara, el pezón por ejemplo lo tengo super sensible, y en cambio por debajo hay un trozo que no me lo noto igual que por arriba, es como si lo tuviera dormido. No me quiero desesperar, supongo que hasta que no unan otra vez todos los nervios... o por lo menos esa es mi hipótesis. Contarme algo de lo que sentís las que lleváis el mismo tiempo que yo más o menos, para ver si es normal seguir teniendo estas molestias.
Besos.

K
kathia_6184063
25/9/09 a las 11:10

Gracias chicas que alivio....
Elisabeth, gracias por contestar, espero que en unos dias todo vuelva a la normalidad y se vayan esos kilitos de mas, por lo menos de mi barriguita... Pues por lo demas voy muy bien, ya no tengo nada de dolores excepto por las noches que el dolor de espalda de dormir boca arriba es insoportable, unas cuantas horas las llevo bien pero a partir de las 5 o 6 horas ya lo llevo mal... Tambien ando un poco agobiada porque llevo seis dias los vendajes y me ha dicho la ciru que minimo 15 o 17 dias las voy a tener que llevar puestas, y claro a todas os las quitan muy pronto os veis el pecho y yo sigo vendada y me queda un monton de tiempo y el vendaje es muy incomodo. Jolines, que incomodo es llevar tantos dias los vendajes, y veria la evolucion de los primeros dias- Pero por lo demas muy bien, no tengo dolores y muy bien. ¿Tu que tal lo llevas todo? Como llevas la evolucion de tus tetis??

besitos.

Hola maryeh2!

La barriguita se bajará, ya verás. Es q al pasar tanto tiempo acostada retenemos líquidos, q luego se pierden.
Sí, yo también llevaba bastante mal tener q dormir boca arriba, las noches se me hacían larguísimas, pasaban las horas y yo con los ojos como platos, pero llegas a acostumbrarte, ya no me cuesta tanto coger el sueño y no me desvelo tanto. He probado a ponerme de lado, pero aún tengo molestias.
Cuando te quitan las vendas notas un gran alivio. Cada maestrillo tiene su librillo, así q hazle caso. Además, lo bueno se hace esperar jeje. Cuando te las veas te vas a pasar todo el día mirándolas .
Yo ya voy mejor, aun tengo pinchazos en el pecho izquierdo, pero no tan fuertes como hace una semana. Cada día q pasa te sientes mejor. La teti derecha supongo q habrá bajado algo, pero no noto mucha diferencia. Con la banda llevo desde el lunes, me la pongo por las noches solamente.

Un besito!

F
flors_8273420
25/9/09 a las 11:50

Ya empecé con masajes...
Llevo 17 días, ayer fui al ciru y me ha dicho que todo muy bien, he empezado con los masajes y con el aceite rosa de mosqueta para la cica. Tb me ha dicho que ya no use el suje por las noches, y por el día que siga llevando el deportivo por lo menos 3 semanas mas, que es cuando volveré a ir a verlo y ya me dirá. Todavía tengo molestias, y hay veces que no se si será normal o no, me toco el pecho y noto una sensación rara, el pezón por ejemplo lo tengo super sensible, y en cambio por debajo hay un trozo que no me lo noto igual que por arriba, es como si lo tuviera dormido. No me quiero desesperar, supongo que hasta que no unan otra vez todos los nervios... o por lo menos esa es mi hipótesis. Contarme algo de lo que sentís las que lleváis el mismo tiempo que yo más o menos, para ver si es normal seguir teniendo estas molestias.
Besos.

Hola pilar
Hola pilar, pues yo hace hoy que estoy operada 7 dias y cada dia estoy mucho mejor en cuanto a lo que se refiere a dolor... lo unico que me desespera es no poder verlas por los vendajes y todavia todo lo que me queda... pero bueno tendre que esperar para ver que tal todo... Aunque desde arriba las vendas estan mas flojas y las puedo ver un poco y tiene buena pinta jejeje. Supongo que lo de los pezones y que se te quede dormido ese trozo sera normal, ten en cuenta que os han cortado varios nervios que tienen que volver a unirse y supongo que eso llevara su tiempo... Yo por eso decidi hacermelo por el surco al final, no queria que me trastearan mucho el pezon y que me cortaran mucha glandula mamaria, y me dijo la ciru que si cicatrizo bien que se va a quedar igual de bien por los dos lados y si cicatrizara mal pues que ahi abajo se vera menos... Pero que tu cica tiene muy bien pinta eh?? se te va a quedar inapreciable seguro. Ten paciencia guapa y de verdad que tus tetis estan genial.

Besitos...

L
lirong_6092045
25/9/09 a las 12:09

Ya empecé con masajes...
Besos.

Me opero el lunes
Hola chicas, soy nueva en el foro y necesito vuestra ayuda. me opero el lunes y estoy dudando entre 295/ 335 cc anatómicas allergan MF. El médico me aconsejó 255/295cc pero 255cc me parece muy poco. Mido 1,75 y peso 56. Tengo 75 de tórax y una copa A (un espárrago, vamos). No sé si 335cc se verán muy exageradas...Me podéis contar vuestra experiencia (por favor, decidme de qué talla partís). Muchas gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir