Foro / Salud

futuras operadas en septiembre

Última respuesta: 29 de noviembre de 2009 a las 13:50
D
dafne_6104215
19/6/09 a las 11:56

Hola salmorenija
Hola qué tal?? no sabía cuanto medías y eso, y la verdad que somos muy parecidas, yo mido 1.72 y peso 63 kg. A mi me ha dado el ciru menos margen, me ha dicho de 380 a 410 cc, y seguramente opte por el 410 pq como bien ha dicho maryeh las que he visto de 410 son las de vaneyo y me han encantado, pienso que son lo grandes que yo las quiero, y como no mide mucho más que nosotras creo que más o menos quedarían igual. Bueno, iguales, por lo menos el tamaño, pq luego la forma imagino que cada persona es un mundo... Yo tb quiero operarme por el surco pq no me gustaría verme mal la cicatriz en la areola, y yo no soy muy buena cicatrizadora (o como se diga, jejej) Bueno, besos y vamos hablando. Ah!! Enhorabuena por lo bien que se lo tomó tu papi, dentro de lo que cabe claro... Chao.

Ver también

K
kathia_6184063
19/6/09 a las 13:48
En respuesta a yusimy_9351974

Donde estan mis chicas????? jajaja
Estoy como loca, hoy ha sido mi segunda cita con el ciru, y sabeis q???? ya tengo fecha : el 9 de septiembre en Sevilla!!!!!!!!!!!!!!!!! la verdad es q no me lo creo, ah, y por fin se lo he dicho hoy a mi padre, se lo ha tomado mejor de lo q pensaba, bueno, se ha puesto un poco triste, no sé por q?
Bueno, vamos a ponernos en situación: mido 1.71 peso 62 kilitos, parto de una 85, pero por mi espalda porq todos mis sujes tienen algo de relleno. La ciru al final va a ser por de bajo del pecho (por el surco), y yo lo prefiero q a mí eso del la aureola me da mas yuyu si me veo la cica, jaja y el médico me ha recomendado 375cc a 420cc, toma ya, titiritití......jajaja Y ahora probablemente estaré 2 meses pensando qué cantidad elegir, me ha dicho q me quedaría una 95 o 100 como mucho, yo le he comentado q no quiero nada exagerado, y el me ha contestado q me van a quedar muy "naturales", algo fino!!
Jo chicas estoy supercontenta, esto se va acercando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
besitos a todas!!!!!!!!!!!!!!!

Esto ya va cogiendo forma! jaja

UUuuuuh q el tiempo pasa volando! Hoy ya he acabado mis prácticas! Y mañana cojo el avión ya... Y el lunes la cita, la cogi en abril y pensé q nunca llegaría el día Dejaré listo el día de la operación, total, ya está decidido.

Besitos!

I
imen_9042849
19/6/09 a las 15:30

Para todas...
Nenas enorabuena a todas!! Esto va arrancando, no?? jejejeje, ya va tomando forma el asunto!! Y ya tenemos una lista decente, verdad? jejeje
Bueno ya que estais hablando sobre las cantidades... yo mido 1,70 y peso entre 58-60kg. Quedé con el ciru que me pondrá entre 375 o 400cc (aún lo tenemos que concretar en la última cita el mes que viene) pero... creéis que debería tirar más por los 400? Esque a veces digo "venga si 400 porque seguro que si me pongo la otra cantidad diré que me podía haber puesto esos 25cc más", pero otras veces digo "uff, mejor la pequeña porque si fuerzo mucho la piel o la espalda..." jajajaja, vamos que no se ni por dónde me las ando. Qué opináis?

D
dafne_6104215
19/6/09 a las 15:46

Hola
Yo mido 1.72 y peso 63 kg. A mí me aconsejó de 380 a 410, y seguramente me decida por los 410, veo aquí muchísimas chicas arrepentidas y que se vuelven a operar para ponerse hasta más de 400, así que creo que yo haré eso, ponerme la cantidad más grande que me aconsejó el ciru. Los albumes que veo con 400 no son exageradas ni muchísimo menos, son del tamaño justo que me gusta a mí.
Bueno un besito y que te decidas pronto., pero creo que te decantarás por el 400.

I
imen_9042849
19/6/09 a las 15:48
En respuesta a dafne_6104215

Hola
Yo mido 1.72 y peso 63 kg. A mí me aconsejó de 380 a 410, y seguramente me decida por los 410, veo aquí muchísimas chicas arrepentidas y que se vuelven a operar para ponerse hasta más de 400, así que creo que yo haré eso, ponerme la cantidad más grande que me aconsejó el ciru. Los albumes que veo con 400 no son exageradas ni muchísimo menos, son del tamaño justo que me gusta a mí.
Bueno un besito y que te decidas pronto., pero creo que te decantarás por el 400.

Pues si...
Yo creo que también, y 25cc de diferencia entre las dos no es nada, asique yo creo que también voy a tirar por la grande...

Gracias por contestar guapa!

A
ansa_5770271
19/6/09 a las 16:26

futuras operadas en septiembre
yo tambien, me opero el dia 2 de septiembre, tengo que estas a las 7:30 en la clinica, estoy supernerviosa, todavia me quedan 2 meses, y un poquito de miedo, tu sabes, la anestesia, el post, todas esas cosillas, espero que luego compese una cosa con la otra.- estoy nerviosiiiiiiiiiiiiisima, ahora en agosto me hare las pruebas del preoperatorio y a esperar hasta el dia 2.- Mi cirujano dice que eso es un abrir y cerrar de ojos que cuando los abra me vere mi nuevas curvas.

I
icram_7450402
19/6/09 a las 17:57
En respuesta a liqin_6912139

Uuiiss
Yo me opero en septiembre, en Bolivia, pero no contacto a nadie con nadie. cada uno sabe lo que hace. es verdad q cuesta más barato en América q en España, incluso a mi me cuesta menos q esa cantidad q has puesto. Este tipo de mensajes, q suenan a La Tienda En Casa, hay que ponerlos con responsabilidad. Aunque cuando hay pasta de por medio, tooodo se vale.
saluditos y suerte a las futuras operadas,

Uuiiss2
Obviamente es mas barato en América, yo me fui a Venezuela con esta agencia que me lo organizo todo porque allá están los mejores médicos y es mas común de lo que te imaginas, y eso lo confirman todas las que han colocado en algún momento que en Venezuela operan en cantidades y que allá consigues las prótesis a buenos precios y las que quieras, y no me fui a ciegas, una amiga lo hizo y me lo recomendó. No le estoy dando publicidad gratis a nadie, solo recomiendo mi positiva experiencia. Si te parece muy perfecto, pues es que lo fue amiga! y espero que todas las que quieran hacerlo tengan suerte y queden perfectas, aquí, en china, o en donde les provoque.
Suerte en Bolivia amiga, de seguro allá es mucho mas barato.

Saludos a todas!

Y
yusimy_9351974
19/6/09 a las 18:22
En respuesta a icram_7450402

Yo me opere en venezuela!
Hola, como estas, actualmente vivo en Barcelona, pero hace aprox 3 meses que me opere en Venezuela y es lo mejor, tienen una experiencia que no te imaginas, ademas, contrate desde aqui a una agencia que se encargo de todo, desde el pasaje, la operacion y un hotel 5 estrellas, que tal? alla me hicieron has los examenes y me dieron el nombre del medico y todo y yo me pude meter en un web y saber a donde estaba. Ni hablar del costo, me salio el paquete completo en 2.800 E, incluyendo tooooooooooooodo... es una pasada porque alla eso es una fortuna, pero al cambiarlo en euros a nosotras nos conviene un monton! y yo Feliz!.
Si quieres me escribes y te pongo en contacto con ellos.
lafernandezx@gmail.com
Besos y suerte

Algo sospechoso!!
Lo siento chiki pero me resulta bastante sospechoso lo q cuentas, con 1800 euros no tienes ni pa pagar la gasolina del avión, jeje. aun así yo no me iría a otro país a operarme, lo seinto, y eso de ser la mediadora de un ciru no me va lo siento, y algo más me mosquea un poco q en 10 min hayas puesto el mismo mensaje en unos cuántos post. nonono
no me va

Y
yusimy_9351974
19/6/09 a las 18:54
En respuesta a dafne_6104215

Hola salmorenija
Hola qué tal?? no sabía cuanto medías y eso, y la verdad que somos muy parecidas, yo mido 1.72 y peso 63 kg. A mi me ha dado el ciru menos margen, me ha dicho de 380 a 410 cc, y seguramente opte por el 410 pq como bien ha dicho maryeh las que he visto de 410 son las de vaneyo y me han encantado, pienso que son lo grandes que yo las quiero, y como no mide mucho más que nosotras creo que más o menos quedarían igual. Bueno, iguales, por lo menos el tamaño, pq luego la forma imagino que cada persona es un mundo... Yo tb quiero operarme por el surco pq no me gustaría verme mal la cicatriz en la areola, y yo no soy muy buena cicatrizadora (o como se diga, jejej) Bueno, besos y vamos hablando. Ah!! Enhorabuena por lo bien que se lo tomó tu papi, dentro de lo que cabe claro... Chao.

A por esos 410!!!!!
pues sí, la verdad es q no creo q exista tanta diferencia de 380 a 410 cc, tanto si cogemos una u otra nos va a quedar bien, digo yo, pero mejor tirar por lo alto, pensad q es debajo del pectoral, además eso es lo q más o menos se concreta en las visitas, pero después en la ciru puede cambiar y te la pongan algo más pequeña, según lo vea. además tias nos vamos a gastar un pastizal..... PUES Q SE NOTE LA ALEGRÍA., JAJAJA.
Ah, el ciru me dijo q perfil alto, me imagino q será más natural q el ultraalto, natural entre comillas, pero me niego a tenerlas en el cuello, JEJEJE
MUCHOS BESITOS

Y
yusimy_9351974
19/6/09 a las 19:02
En respuesta a flors_8273420

Enhorabuena, madre mia que seguiditas vamos todas....
HOLA SALMOREJITA.... TIENES SUBIDON EH?? A MI TAMBIEN ME PASO CUANDO FUI AL CIRU... TU EL DIA 9 DE SEPTIEMBRE, RACHEL EL 11 DE SEPTIEMBRE Y YO EL 18 DE SEPTIEMBRE... JOOOO VOY A SER LA ULTIMA.. ME ALEGRO MUCHO QUE SE LO DIJERAS A TU PADRE, VES COMO NO ERA PARA TANTO?? Y LO DE PONERSE TRISTE ES NORMAL?? SIEMPRE PIENSAN Y SI NOS PASA ALGO EN QUIROFANO??A MI AL FINAL ME LO HACEN POR LA AUREOL, ESTE CIRU TRABAJA MUY BIEN POR AHÍ... Y A MI ME HA RECOMENDADO 370 O 410 PERO QUE AL FINAL SE QUEDARA EN 410CC. UFFF A MI TODAVIA ME QUEDAN 3 MESES MENOS 1 DIA.... SE ME VA HACER ETERNO... PERO AHORA ESTOY BUSCANDO A VER SI LAS FINANCIO POR EL BANCO, PORQUE HE TENIDO QUE PONER UNOS CUANTOS MUEBLES EN MI CASITA Y CLARO.... EL DINERITO.... SE ME HA MARCHADO... PERO VAMOS QUE LO VOY HACER SEGURO.

UN BESITO A TODAS LAS CHICAS. AHORA POR PRIVI TE PASO EL ALBUM ESE QUE TE HE COMENTADO.

MUAKI...

Donde esta ese privi??? jeje
Q TAL MARYEH2!!!! LA VERDAD ES Q SÍ, ES Q AYER CUANDO LLEGUÉ DE SEVILLA, UFF, ES Q LO QUERÍA GRITAR A LOS 4 VIENTOS!!!!!! HE ESTADO UNOS DÍA UN POCO PLOF, PERO AHORA ME SIENTO CON MUCHA FUERZA.
ADEMÁS AL DECIRSELO A MI PADRE ME HE QUITADO UN PESO DE ENCIMA...
eN CUANTO AL DINERITO, A FINALES DE ESTE MES YA LO HABRÉ REUNIDO TODO (CASI 6500 EUROS, ES Q ES UN PASTIZAL), ES ALGO MÁS DE LO Q ME CUESTA LA OPERACIÓN, PERO EN CUANTO ME OPERE Y ESTÉ MEDIO BUENECINA, PIENSO COMPRARME TANTA ROPITA, ES Q NI EN LAS REBAJAS DE ENERO ME GASTÉ UN DURO, , PERO VOY A ARRASAR CON LAS TIENDAS!!!!!!!!!!
BESITOS........

Y
yusimy_9351974
19/6/09 a las 19:08
En respuesta a kathia_6184063

Esto ya va cogiendo forma! jaja

UUuuuuh q el tiempo pasa volando! Hoy ya he acabado mis prácticas! Y mañana cojo el avión ya... Y el lunes la cita, la cogi en abril y pensé q nunca llegaría el día Dejaré listo el día de la operación, total, ya está decidido.

Besitos!

Elisabeth1987!!
hACÍA TIEMPO Q NO SABÍAMOS DE TI, JUUMMM!!
Q GUAY, EL LUNES LA CITITA, YA SABES, TODO MUY CLARITO, Q SEPA LO Q QUIERES, Y LAS DUDILLAS APÚNTATELAS EN UN PAPELITO, Y PREGÚNTALE TODO LO Q TÚ CREAS, EH??
nOS TIENES Q CONTAR CUANDO TERMINES, VALE?? BESITOS

Y
yusimy_9351974
19/6/09 a las 19:11
En respuesta a imen_9042849

Para todas...
Nenas enorabuena a todas!! Esto va arrancando, no?? jejejeje, ya va tomando forma el asunto!! Y ya tenemos una lista decente, verdad? jejeje
Bueno ya que estais hablando sobre las cantidades... yo mido 1,70 y peso entre 58-60kg. Quedé con el ciru que me pondrá entre 375 o 400cc (aún lo tenemos que concretar en la última cita el mes que viene) pero... creéis que debería tirar más por los 400? Esque a veces digo "venga si 400 porque seguro que si me pongo la otra cantidad diré que me podía haber puesto esos 25cc más", pero otras veces digo "uff, mejor la pequeña porque si fuerzo mucho la piel o la espalda..." jajajaja, vamos que no se ni por dónde me las ando. Qué opináis?

Eyyy!!
PUES SÍ, YO CREO Q 400 ES LA MEJOR OPCIÓN, SINCERAMENTE NO CREO Q SEA EXAGERADO, DE TODAS FORMAS, TENDREMOS Q ESTUDIAR BIEN LOS CASOS, YO POR MI PARTE ESTOY HACIENDO UNA GRAN LABOR DE INVESTIGACIÓN, YA TENDREIS NOTICIAS, JEJEJEEJ
mUACCCCCC

I
icram_7450402
19/6/09 a las 20:47
En respuesta a yusimy_9351974

Algo sospechoso!!
Lo siento chiki pero me resulta bastante sospechoso lo q cuentas, con 1800 euros no tienes ni pa pagar la gasolina del avión, jeje. aun así yo no me iría a otro país a operarme, lo seinto, y eso de ser la mediadora de un ciru no me va lo siento, y algo más me mosquea un poco q en 10 min hayas puesto el mismo mensaje en unos cuántos post. nonono
no me va

Tu misma cari!
Amiga, tu misma, si superas lo que pasa en latinoamerica y lo devaluada que esta la moneda sabrias que 1.800 Euros puede llegar a ser el sueldo de todo un año para alguien, asi que es un pastón en esos países!!! yo ni gano ni pierdo, solo estoy compartiendo lo que paso cari.
Pregúntale a quien quieras cuanto puede costar una operacion en Venezuela y la fama que tienen!!!


Y
yusimy_9351974
21/6/09 a las 21:11

Donde estais??
Hola chicas, todo el fin de semana sin vosotras, me teneis abandonada, jejeej

F
flors_8273420
22/6/09 a las 8:42
En respuesta a yusimy_9351974

Donde estais??
Hola chicas, todo el fin de semana sin vosotras, me teneis abandonada, jejeej

Ya estamos de lunes eh???
HOLA CHICAS YA HA PASADO OTRA SEMANITA MAS Y YA NOS QUEDA OTRA SEMANITA MENOS.,....

QUE TAL HABEIS PASADO EL FINDE

ELISABETH CUANDO TERMINES CON EL CIRU AQUI DE CABEZA A COTILLEAR CON NOSTRAS.

UN BESICO A TODAS.

D
dafne_6104215
22/6/09 a las 11:13

Estamos de lunes...
Qué malos son los lunes de verdad... Este finde imagino que cada una habremos hecho una cosa, pero creo que todas habremos estado pensado en lo mismo. Yo no se si os pasará a vosotras pero yo cada vez que me cruzo con una chica que tiene un bonito escote se me van los ojos pensando.. "A mí se me quedarán así?, uhi que bien, ya me queda menos!!!" Bueno chicas, besos a todas y a ver si esta semana se pasa rapidito.

I
imen_9042849
22/6/09 a las 12:10

Ya estamos aqui !!!!
Hola nenas!!!
Qué tal?
Pues sí, yo creo que todas hemos estado pensando en lo mismo... además el sábado me topé con un par de chicas operadas (porque iban enseñando hasta el alma jajaja) y yo mirándolas y comparando si 400cc eran algo así o menos...
Ays y quería haberme puesto un vestido que tengo precioso pero que desde el verano pasado solo me he puesto 1 vez porque no me gusta como me queda del escote (quedaría más bonito llenándolo bien) y me deprimí un poco porque este verano tampoco lo voy a lucir... pero bueno, con ganas de que pasen estos dos mesecitos ya...
Y vosotras que tal?

D
dafne_6104215
22/6/09 a las 12:39
En respuesta a imen_9042849

Ya estamos aqui !!!!
Hola nenas!!!
Qué tal?
Pues sí, yo creo que todas hemos estado pensando en lo mismo... además el sábado me topé con un par de chicas operadas (porque iban enseñando hasta el alma jajaja) y yo mirándolas y comparando si 400cc eran algo así o menos...
Ays y quería haberme puesto un vestido que tengo precioso pero que desde el verano pasado solo me he puesto 1 vez porque no me gusta como me queda del escote (quedaría más bonito llenándolo bien) y me deprimí un poco porque este verano tampoco lo voy a lucir... pero bueno, con ganas de que pasen estos dos mesecitos ya...
Y vosotras que tal?

Esas ropas...
Espero que ese vestidito no se pase de moda en 1 año más, pq al verano que viene te va a quedar "divino de la muerte"... Un besito y no te deprimas, lo bueno se hace esperar pero todo llega. A mí me pasa lo mismo que a ti, cada vez que me pongo la ropa pienso en como me quedará al año que viene, o si me la podré poner pq hay muchas cosas que habrá que retirarlas, cosa que no me da nada de pena la verdad...

I
imen_9042849
22/6/09 a las 13:06
En respuesta a dafne_6104215

Esas ropas...
Espero que ese vestidito no se pase de moda en 1 año más, pq al verano que viene te va a quedar "divino de la muerte"... Un besito y no te deprimas, lo bueno se hace esperar pero todo llega. A mí me pasa lo mismo que a ti, cada vez que me pongo la ropa pienso en como me quedará al año que viene, o si me la podré poner pq hay muchas cosas que habrá que retirarlas, cosa que no me da nada de pena la verdad...

A mi tampoco...
Hay pocas cosas que sí me gustaría que me siguiesen valiendo como son algunas chaquetas que tengo tipo americanas pero en vaqueras y claro, esas no ceden... y ahora me están justitas, pero bueno yo creo que aunque sea llevarlas abiertas las puedo aprovechar.
Uff, yo creo que 2 meses se me van a hacer más largos que los 6 que ya he esperado

I
imen_9042849
23/6/09 a las 14:11

Nenas que pasa!!!!
Que se nos cae!!!

Y
yusimy_9351974
23/6/09 a las 19:20
En respuesta a imen_9042849

Nenas que pasa!!!!
Que se nos cae!!!

Los 2 albumes estrella!!
Hola pitufas, he estado este fin de semana aquí solita en el foro, sniff, sniff, jejeje bueno, pero el tiempo me ha cundido, he estado haciendo mis averiguaciones, y creo q tengo los dos albumes estrella de este foro, jajaja. Bueno, en realidad se asemeja mucho a lo q yo quiero ponerme y estoy muy contenta porq en uno de ellos el ciru q operó a la chica es el q me va a operar a mí, siiiiiya lo sé, cada cuerpo es un mundo, pero la verdad es q lo poquito he leido de el es genial, dicen q sutura de escándalo y q es el q opera a las famosas de Sevilla, uysh, q guay, aunq claro está q el precio también es de famosa, jeje (más o menos 6000 leypers, jeje, pero dentro de una semana ya tendré toda la pasta ahorrada.
Bueno, si os apetece os los m,ando y discutimos sobre ellos, así más o menos nos podemos hacer a la idea de lo q quiere cada una, eso sí, las cirus son submuscular con una media de 400cc, unos por la aureola y otros debajo del pecho.
La contra por privi, jejejeje, tengo unas ganas de poder decir esto dentro de unos meses.
Muac, un besazo a todas y más participación niñas q estos días son decisivos. Mañana paso lista... mucho ojito q pongo falta.
lo dicho, muchos besitos
Muy bien rachelcr, q esto no baje

D
dafne_6104215
24/6/09 a las 11:29

Salmorejita..
Hola chicas, no puede baja!!! Como va a bajar??? Siempre habemos por aquí a alguna aguantando esto arriba. Me gustaría que me mandases las contras de esos albums que tienes por ahí fichados, lo de 400 submuscular me va al pelo pq eso es lo que yo quiero. Ayer me llamó el ciru para informarme de que fuese a finales de julio a llevarle las pruebas que me pidió, la analítica y el electro, pero que llamara antes para fijar el día ya que no sé cuando me haré las pruebas. Todavía no se si los electros te los hacen en el mismo sitio que los análisis, tendré que ir informándome que dentro de poco empieza la gente a irse de vacas y no me quiero quedar colgada . Bueno, besitos a todas y que no decaiga ese ánimo que falta menos, cuando nos demos cuenta estamos de los nervios a falta de dos días.

I
imen_9042849
24/6/09 a las 12:41
En respuesta a dafne_6104215

Salmorejita..
Hola chicas, no puede baja!!! Como va a bajar??? Siempre habemos por aquí a alguna aguantando esto arriba. Me gustaría que me mandases las contras de esos albums que tienes por ahí fichados, lo de 400 submuscular me va al pelo pq eso es lo que yo quiero. Ayer me llamó el ciru para informarme de que fuese a finales de julio a llevarle las pruebas que me pidió, la analítica y el electro, pero que llamara antes para fijar el día ya que no sé cuando me haré las pruebas. Todavía no se si los electros te los hacen en el mismo sitio que los análisis, tendré que ir informándome que dentro de poco empieza la gente a irse de vacas y no me quiero quedar colgada . Bueno, besitos a todas y que no decaiga ese ánimo que falta menos, cuando nos demos cuenta estamos de los nervios a falta de dos días.

Yo tambien quiero esas contras!!!
Holaaaaa!!!
Bueno pilarbene, vamos bien cerquita! Yo también tengo que llevar las pruebas el mes que viene, el 30. Las pruebas me las harán el 27 (me han dicho que en 2 días las tienen), asique no se si ir directamente a recogerlas el 30 que es cuando tengo que ir a la consulta, no? Porque si me tengo que estar 3 dias de viajecitos menudo cachondeo, porque yo vivo mas o menos por las afueras y la clínica está en el centro. A mi por ejemplo me han dicho que me las hacen todas en una mañana. Tu llama y que te informen de todo, pero lo suyo es que te lo hagan todo junto, si es que te lo hacen en la clínica.

Salmorejitaaaaa, enga niña, mándanos esas contras que nos tienes en ascuas mujer!! jejeje. Encima yo también me he decidido ya por los 400 :-P

Muaaaaa

F
flors_8273420
24/6/09 a las 13:08

Otra vez de bajooonnnn noooooo!!!
HOLA CHICAS, COMO VAIS POR AHI, YA SE VA ACERCANDO Y YO CON MIS BAJONES.... ESTA VEZ NO ES PORQUE NO LO TENGA CLARO SINO PORQUE AL FINAL TENGO QUE FINANCIAR LA OPERACION Y CLARO.... ESTOY SEGURISIMA QUE NO ME VAN A DAR EL PRESTAMO... Y SE ME VOLVERA TODO A IR A LA MIERDA COMO EL AÑO PASADO, VAMOS QUE ESTOY GAFADA. HE TENIDO QUE UTILIZAR EL DINERO QUE TENIA PARA UNOS PAGOS DE MUEBLES Y CLARO.... ME HE QUEDADO CON POCA PASATA... SEGURO QUE NO ME DAN EL PRESTAMO....

UN SALUDO Y GRACIAS.

I
imen_9042849
24/6/09 a las 13:20
En respuesta a flors_8273420

Otra vez de bajooonnnn noooooo!!!
HOLA CHICAS, COMO VAIS POR AHI, YA SE VA ACERCANDO Y YO CON MIS BAJONES.... ESTA VEZ NO ES PORQUE NO LO TENGA CLARO SINO PORQUE AL FINAL TENGO QUE FINANCIAR LA OPERACION Y CLARO.... ESTOY SEGURISIMA QUE NO ME VAN A DAR EL PRESTAMO... Y SE ME VOLVERA TODO A IR A LA MIERDA COMO EL AÑO PASADO, VAMOS QUE ESTOY GAFADA. HE TENIDO QUE UTILIZAR EL DINERO QUE TENIA PARA UNOS PAGOS DE MUEBLES Y CLARO.... ME HE QUEDADO CON POCA PASATA... SEGURO QUE NO ME DAN EL PRESTAMO....

UN SALUDO Y GRACIAS.

Uff....
La verdad que las clínicas que no financian nos hacen un poco la puñeta... la mía tampoco financia.
Oye, y no tienes nadie cercano que te pueda prestar parte? Así despues se lo vas devolviendo poco a poco...

Y
yusimy_9351974
24/6/09 a las 20:01
En respuesta a flors_8273420

Otra vez de bajooonnnn noooooo!!!
HOLA CHICAS, COMO VAIS POR AHI, YA SE VA ACERCANDO Y YO CON MIS BAJONES.... ESTA VEZ NO ES PORQUE NO LO TENGA CLARO SINO PORQUE AL FINAL TENGO QUE FINANCIAR LA OPERACION Y CLARO.... ESTOY SEGURISIMA QUE NO ME VAN A DAR EL PRESTAMO... Y SE ME VOLVERA TODO A IR A LA MIERDA COMO EL AÑO PASADO, VAMOS QUE ESTOY GAFADA. HE TENIDO QUE UTILIZAR EL DINERO QUE TENIA PARA UNOS PAGOS DE MUEBLES Y CLARO.... ME HE QUEDADO CON POCA PASATA... SEGURO QUE NO ME DAN EL PRESTAMO....

UN SALUDO Y GRACIAS.

Arriba esa maryeh2!!!!
Vamos chiki, ten un poco de esperanza q seguro q todavía tienes algo ahorradito, y con otro pokito q puedas ahorrar el préstamo será más pekeño....
Yo la verdad q desde principios de aaño me he apretado el cinturón, no me he comprado nada re ropa, he gastado lo mínimo posible, y así lo haré hasta q me opere, para además tener un dinerillo extra y fundirmelo después en tiendas.
Vamos, ánimo, q seguro q lo vas a poder hacer, cuándo te dicen si te dan el préstamo?? q te lo van a dar, no ves q los bancos tienen ahora poco dinero y necesitan nuestros intereses, jejeje.
Muchos besitos

F
flors_8273420
25/6/09 a las 9:21

Muchas gracias chicas
Gracias chicas por vustros animos y por intentar animarme, os lo agradezco de verdad, pues la semana que viene me dicen si me lo dan o no, de todas maneras ya he pensado en varias soluciones, si no me lo dan recurrire a mi PAPI, no para que me lo deje, sino para que me avale con su nomina y asi vamos segurisimo que me lo tienen que dar. OTRA OPCION es como tengo la nomina domiciliada pues negociar con algun banco, si domicilio la nomina... un prestamito no?? y vamos que yo creo que alguna solucion encontrare, pero como a mi me gusta tenerlo todo zanjado y no hacerme ilusiones por si las moscas pues por eso estaba un poco chofff... asi que espero la semana que viene ir llendo a los bancos y si me lo dan ya pues mira... lo voy pagando ya antes de operarme no vaya a ser que luego se arrepientan no??? QUE TAL VAIS TODAS???estais animadiya?? bueno os ire pasando albunes que creo interesantes por privado para que veais cosas aunque a lo mejor muchos ya los habeis visto, pero por si acaso yo os los envio...

DE VERDADD OS AGRADEZCO QUE ME ANIMEIS.

MUAK

Y
yusimy_9351974
25/6/09 a las 13:47

Arriba las niñas de septiembre!!!!!!!!!
Hola marieh2, me alegro q te escondieras varos ases en la manga, jejeje, q sí, q al final todas a septiembre de cabeza...
Yo estoy con mi comedura de coco 375 o 420 cc, la verdad es q veo mucha diferencia de medidas, no quiero llegar a la 100, imagínate q luego tengo complejo de yola, pues no, bueno seguiré meditando.
A vosotras no os pasa? yo veo un album con equis cc de chicas similares a mi y digo, eso es lo que yo quiero sin dudarlo, pero luego veo otro de los mismos cc y las mismas medidas: altura, peso y tal, en la q se ve exagerado y me cago pensando, como me voy a poner eso?? No sé cada día estoy más perdida, cuando vea a mi ciru, ya el 1 de septiembre espero q se me disipen las dudas.
ayshhh, estoy hecha un mar de dudas y confusión, jejeje
Bueno, me voy a hacer la comidita, besitos

I
imen_9042849
25/6/09 a las 14:20
En respuesta a yusimy_9351974

Arriba las niñas de septiembre!!!!!!!!!
Hola marieh2, me alegro q te escondieras varos ases en la manga, jejeje, q sí, q al final todas a septiembre de cabeza...
Yo estoy con mi comedura de coco 375 o 420 cc, la verdad es q veo mucha diferencia de medidas, no quiero llegar a la 100, imagínate q luego tengo complejo de yola, pues no, bueno seguiré meditando.
A vosotras no os pasa? yo veo un album con equis cc de chicas similares a mi y digo, eso es lo que yo quiero sin dudarlo, pero luego veo otro de los mismos cc y las mismas medidas: altura, peso y tal, en la q se ve exagerado y me cago pensando, como me voy a poner eso?? No sé cada día estoy más perdida, cuando vea a mi ciru, ya el 1 de septiembre espero q se me disipen las dudas.
ayshhh, estoy hecha un mar de dudas y confusión, jejeje
Bueno, me voy a hacer la comidita, besitos

A mi tambien me pasa...
Pero tengo entendido que el truco está en la proyección. Una misma cantidad en un mismo cuerpo puede engañar mucho según la proyección de las prótesis.
Muchas gracias por el privi!! Ya he hecho repaso y voy a ir comentando lo que me ha parecido cada album, vale?
A1 - Me gusta como la han quedado pero para mi gusto estarían mejor un poquitín más juntas (aunque ya se que eso depende el pecho que partas). Y sobre la cica...uff, la han hecho ahí un poco de carnicería, no? Porque está totalmente fuera de la línea de la areola!!
A2 - Han quedado bonitas pero no se... yo hubiera preferido o un poquito más de cantidad o un poco más de proyección para que remarque más el canalillo porque se la ve un poquito "plano" en la zona del esternón.
A3 - No me gusta jajajaja
A4 - No me deja verlo... lo he intentado varias veces pero nada
A5 - Le ha quedado bonito pero es lo que hablábamos antes; para ser 400cc se la ven pekes, no? Y de perfil... no se, engaña muchísimo... Ha quedado un pecho muy muy discreto para la cantidad que es. Sin duda para mi gusto hubiera sido mejor algo más.
A6 - Tampoco consigo verlo...

Weno, mas opiniones chicas!!

Muaaaa

F
flors_8273420
25/6/09 a las 15:14
En respuesta a yusimy_9351974

Arriba las niñas de septiembre!!!!!!!!!
Hola marieh2, me alegro q te escondieras varos ases en la manga, jejeje, q sí, q al final todas a septiembre de cabeza...
Yo estoy con mi comedura de coco 375 o 420 cc, la verdad es q veo mucha diferencia de medidas, no quiero llegar a la 100, imagínate q luego tengo complejo de yola, pues no, bueno seguiré meditando.
A vosotras no os pasa? yo veo un album con equis cc de chicas similares a mi y digo, eso es lo que yo quiero sin dudarlo, pero luego veo otro de los mismos cc y las mismas medidas: altura, peso y tal, en la q se ve exagerado y me cago pensando, como me voy a poner eso?? No sé cada día estoy más perdida, cuando vea a mi ciru, ya el 1 de septiembre espero q se me disipen las dudas.
ayshhh, estoy hecha un mar de dudas y confusión, jejeje
Bueno, me voy a hacer la comidita, besitos

Eso tambien me pasa a mi?'
UFF YO TAMBIEN ESTOY HECHA UN LIO, SABES LO QUE HE HECHO AL FINA?? HE MIRADO LOS ALBUNES QUE MAS ME GUSTAN, HE COPIADO LAS FOTOS Y LAS HE PEGADO EN WORD, TENGO UN PEDAZO DE ALBUM DE FOTOS QUE HE RECOPILADO IMPRESIONANTE CON LO QUE MAS ME HA GUSTADO. LUEGO HE HECHO LO MISMO CON LO QUE NO ME GUSTA Y SABES QUE?? QUE VOY A IR AL CIRU Y LE VOY A DECIR ESTO SI, ESTO NO.. Y SI SE QUIERE REIR QUE SE RIA PERO VAMOS QUE TENGA EL CIRU CLARO CON FOTOS LO QUE QUIERO Y LO QUE NO QUIERO.... JEJEJEJE ¿ESTOY CHALADA VERDAD??
A MI ME HA DICHO QUE O 370 O 410, Y LA VERDAD EL VOY A DECIR QUE TIRE POR LO ALTO, SOY MUY ALTA Y TENGO LA ESPALDA MAS BIEN ANCHA, ASI QUE PASO DE PASAR POR EL QUIROFANO, SUFRIR, GASTARME LA PASTA Y LUEGO QUE PAREZCAN MIS TETAS CON UN POCO DE RELLENO... DE TODAS MANERAS YO CREO QUE CON LAS FOTOS QUE LE HE PREPARADO LE VA A QUEDAR BASTANTE CLARO.


GRACIAS POR LOS ANIMOS.

BESITOS....

F
flors_8273420
25/6/09 a las 15:22

Chicas a todas os ponen drenajes???????
ME ASALTA UNA DUDA QUE ESTOY TODO EL DIA DANDOLE VUELTAS, MI CIRU DICE QUE NO PONDRA DRENAJES PORQUE NO SON NECESARIO A NO SER QUE SANGRE DEMASIADO PERO VAMOS QUE EL NO LOS PONE DE NORMAL.

¿ME PODEIS DECIR SI A VOSOTRAS OS PONENE Y QUE OPINAIS DE QUE NO LOS PONGAN?'
¿TENDRIA QUE PONERMELOS???


AYUDAAAAAAA

F
flors_8273420
25/6/09 a las 16:11

Teneis un privi con sorpresa........
SALMOREJITA
RACHELCR
HALLYCHIC
PILARBENE


CHICAS TENEIS UN PRIVI CON SORPRESA.... A QUE ESTAIS ESPERANDO PARA ENTRAR......


JAJAJAJAJAJAJAJ

D
dafne_6104215
25/6/09 a las 17:08

Hola...
Hola Maryeh, he visto el privado pero en el trabajo no me puedo poner a ver tetis... Vaya palo si me pilla mi jefe, además de que me la cargaría claro... Ya te digo que tal. Con respecto a lo de los drenajes a mi si me dijo que me los pondría seguro, es para asegurarse de que salga toda la sangre que no vale, y si no tiro pues nada, mejor que mejor. No sé..., me parece muy raro que antes del momento digan que no los ponen hasta ver como queda la cosa.

Bueno besitos a todas

Y
yusimy_9351974
25/6/09 a las 17:48
En respuesta a flors_8273420

Chicas a todas os ponen drenajes???????
ME ASALTA UNA DUDA QUE ESTOY TODO EL DIA DANDOLE VUELTAS, MI CIRU DICE QUE NO PONDRA DRENAJES PORQUE NO SON NECESARIO A NO SER QUE SANGRE DEMASIADO PERO VAMOS QUE EL NO LOS PONE DE NORMAL.

¿ME PODEIS DECIR SI A VOSOTRAS OS PONENE Y QUE OPINAIS DE QUE NO LOS PONGAN?'
¿TENDRIA QUE PONERMELOS???


AYUDAAAAAAA

Toda la razon!
En mi humilde opinion los drenajes no son obligatorios, solo se ponen en determinados casos, si en la cirugia se rompen algunos pequeños vasitos, como es lógico, y no son capaces de suturar del todo o cauterizar, incluso la propia grasilla q envuelve vasitos sangra un poquito, entonces sí se ponen para q drene al exterior, tambien en el caso de heridas profundas infectadas, pero en estas cirus la asepsia es total, si no es necesario porq al cerrar el campo está limpio, pues para q? Yo prefiero q no me los pongan
besitos

Y
yusimy_9351974
25/6/09 a las 18:17

Uff, cada día con más dudas!!
He visto ya tantos albumes q no tengo ni idea de cuánto me voy a poner ya, hay muchas chicas con 450 aprox y al principio las veo enormes, yo me quiero poner 420 o 375cc, pero a los 6 meses o así las veo mas pequeñas, entonces digo así si, tia no se, me voy a volver loca!!!
Yo este verano solo tengo 3 día de vacaciones, el resto lo quiero dejar para cuando me den de alta de la ciru, para q esté realmente bien antes de ir a trabajar!!!
Ya va quedando menos, besitos!!!!!!
ah! YO PAL 9 DE SEPTIEMBRE Y TU HALLYCHIC??

A
an0N_800765299z
26/6/09 a las 3:02

Yo soy otra!!

ola xicas soy nueva por aki (solo escribi un post).pero os he estado leyendo muxas veces y me habeis ayudao a decidrime del todo.xq yo era de las que un dia si y otro no(xq me da panico) xo bueno ya estoy mirando algunos cirus de aki de madrid y me keria operar a finales de septiembre,a lo muxo la primera semana de octubre.asike me uno a la espera con vosotras.todo lo bueno se hace esperar no?jeje

bessssss

D
dafne_6104215
26/6/09 a las 8:55
En respuesta a an0N_800765299z

Yo soy otra!!

ola xicas soy nueva por aki (solo escribi un post).pero os he estado leyendo muxas veces y me habeis ayudao a decidrime del todo.xq yo era de las que un dia si y otro no(xq me da panico) xo bueno ya estoy mirando algunos cirus de aki de madrid y me keria operar a finales de septiembre,a lo muxo la primera semana de octubre.asike me uno a la espera con vosotras.todo lo bueno se hace esperar no?jeje

bessssss

Otra mas...
Bienvenida nenita, otra más con tipazo para el año que viene...
Cuales son tus medidas?? Cuanto te quieres poner??? Cuenta, cuenta que te conozcamos!!! Besitos wapa.
Por cierto chicas ayer vi a una chica que es amiga de una amiga que se operó hace más de un año, tenía 430cc y submuscular. Las tenía wapísimas, me dijo que se las tocara y todo, y estaba superblanditas. Me dijo que hasta el año no se quedan realmente bien, que a lo primero las tenía duras como piedras, y además mucho más inflamadas, que lloró mucho por miedo a que le quedaran así, pero ahora le quedaron super bien. Mide 1.71 y pesa 58 kg. Y de grandes para nada!!! Así que cada vez tengo más claro que los 400cc no me los quita nadie. Un saludo a todas.

F
flors_8273420
26/6/09 a las 11:46
En respuesta a imen_9042849

Yo tambien quiero esas contras!!!
Holaaaaa!!!
Bueno pilarbene, vamos bien cerquita! Yo también tengo que llevar las pruebas el mes que viene, el 30. Las pruebas me las harán el 27 (me han dicho que en 2 días las tienen), asique no se si ir directamente a recogerlas el 30 que es cuando tengo que ir a la consulta, no? Porque si me tengo que estar 3 dias de viajecitos menudo cachondeo, porque yo vivo mas o menos por las afueras y la clínica está en el centro. A mi por ejemplo me han dicho que me las hacen todas en una mañana. Tu llama y que te informen de todo, pero lo suyo es que te lo hagan todo junto, si es que te lo hacen en la clínica.

Salmorejitaaaaa, enga niña, mándanos esas contras que nos tienes en ascuas mujer!! jejeje. Encima yo también me he decidido ya por los 400 :-P

Muaaaaa


UP

I
imen_9042849
26/6/09 a las 13:01
En respuesta a an0N_800765299z

Yo soy otra!!

ola xicas soy nueva por aki (solo escribi un post).pero os he estado leyendo muxas veces y me habeis ayudao a decidrime del todo.xq yo era de las que un dia si y otro no(xq me da panico) xo bueno ya estoy mirando algunos cirus de aki de madrid y me keria operar a finales de septiembre,a lo muxo la primera semana de octubre.asike me uno a la espera con vosotras.todo lo bueno se hace esperar no?jeje

bessssss

Holaaaa
Bienvenida nenita !! Claro que sí mujer! Te felicito por haberte animado y además por querer pasar lo que queda con nosotras! Verás como por aquí se te va haciendo más ameno.

Pilarbene la verdad esque a mí también me animas con lo que has contado a no quitarme de los 400cc. Estoy deseando llegar a la última consulta para probarme las tetis!!! yo creo que me las llevaré puestas para casa hasta septiembre, jajajajajajaja.

Muaaaa

F
flors_8273420
26/6/09 a las 14:02
En respuesta a imen_9042849

Holaaaa
Bienvenida nenita !! Claro que sí mujer! Te felicito por haberte animado y además por querer pasar lo que queda con nosotras! Verás como por aquí se te va haciendo más ameno.

Pilarbene la verdad esque a mí también me animas con lo que has contado a no quitarme de los 400cc. Estoy deseando llegar a la última consulta para probarme las tetis!!! yo creo que me las llevaré puestas para casa hasta septiembre, jajajajajajaja.

Muaaaa

Como como como
oye que es eso de la utlima consulta y te pruebas la tetis?? es que te prueban las protesis que te van a poner??? joooo yo tambien quiero!!! eso os lo hacen a todas???

supongo que las que te prueben esas misma no seran las que te pongan en la operacion porque segun tengo entendido van envasadas en un sitio que solo se pueden sacar el dia de la operacion no?? seran unas de prueba no??? jooooooo quiero probarme unas...

I
imen_9042849
26/6/09 a las 15:09
En respuesta a flors_8273420

Como como como
oye que es eso de la utlima consulta y te pruebas la tetis?? es que te prueban las protesis que te van a poner??? joooo yo tambien quiero!!! eso os lo hacen a todas???

supongo que las que te prueben esas misma no seran las que te pongan en la operacion porque segun tengo entendido van envasadas en un sitio que solo se pueden sacar el dia de la operacion no?? seran unas de prueba no??? jooooooo quiero probarme unas...

Jejeje, claro...
Son como unos muestrarios que tienen.
Yo cuando fui a la primera consulta en noviembre del año pasado me las probaron para hacernos una idea (son muestras que tiene el mío por lo menos en una estantería), pero como hace tanto tiempo pues ya apenas me acuerdo.
Claro, pero como te digo, es algo aproximado, no es la prótesis con la proyección y base exactas... es para hacerte una idea por encima.
Pues no se, hay chicas que se lo hacen la última consulta o que ni siquiera se lo hacen. A mi como te digo, me lo hizo en la primera consulta y cuando fui a pedir ya la fecha me enseño las dos cantidades que dudo de 375 y 400 pero solo en mano, no me las probé.

F
flors_8273420
26/6/09 a las 15:16
En respuesta a imen_9042849

Jejeje, claro...
Son como unos muestrarios que tienen.
Yo cuando fui a la primera consulta en noviembre del año pasado me las probaron para hacernos una idea (son muestras que tiene el mío por lo menos en una estantería), pero como hace tanto tiempo pues ya apenas me acuerdo.
Claro, pero como te digo, es algo aproximado, no es la prótesis con la proyección y base exactas... es para hacerte una idea por encima.
Pues no se, hay chicas que se lo hacen la última consulta o que ni siquiera se lo hacen. A mi como te digo, me lo hizo en la primera consulta y cuando fui a pedir ya la fecha me enseño las dos cantidades que dudo de 375 y 400 pero solo en mano, no me las probé.

Jolines
a mi me encantaria verlas y ponermelas por encima para ver que tal, gracias por contestarme, cuando tenga la proxima cita se lo voy a decir, que queri que me enseñe mis pedazo de lolas.

uff yo tambien estoy indecisa pero creo que despues de todos lo albunes que he visto me voy a decantar por 410cc y encima es que soy alta y ancha de espaldas, mido 1.76cc y si me pone algo pequeño pues lo matoooooooooooo

Tu cuanto mides??

I
imen_9042849
26/6/09 a las 15:56
En respuesta a flors_8273420

Jolines
a mi me encantaria verlas y ponermelas por encima para ver que tal, gracias por contestarme, cuando tenga la proxima cita se lo voy a decir, que queri que me enseñe mis pedazo de lolas.

uff yo tambien estoy indecisa pero creo que despues de todos lo albunes que he visto me voy a decantar por 410cc y encima es que soy alta y ancha de espaldas, mido 1.76cc y si me pone algo pequeño pues lo matoooooooooooo

Tu cuanto mides??

Pues yo...
Yo mido 1,70 y peso entre 58-60kg. Por eso te digo que creo que estamos en proporción; tu que eres algo más alta que yo los 410 y yo los 400. A mí es el tope que me dio, más de 400 me dijo que me cargaría la espalda.
Además estamos cansadas de leer tantas y tantas chicas que después de la operacion dice que se hubieran puesto un poquito más, pues mira, nos fiamos de los cirus que ellos saben los límites de nuestros cuerpos y dentro de lo que nos dan a elegir nos ponemos la mas grande, no crees?

Pues sí, díselo... yo recuerdo que cuando me las probaron se me salían por todos lados del suje, jajajaja, que triste... y ellos ahí apañándolo como podían para poder ver algo jajajaja. Y me puse la camiseta y madre mía, vaya cambio. Ahora mismo no recuerdo exactamente cómo me veía de cantidad pero sí que me miré al espejo y me vi super compensada, el cuerpo mucho más estilizado, me entiendes?
Me puso en una teti 375 y en otra 400 y yo no paraba de tocarme la de 400 jajajajaja. Y le dije que ya me iba así para casa, jajaja.
Esque no veas qué sensación me dio porque como pesaban y todo era como muy real, sabes? No como cuando vas llena de relleno pero que es peso-pluma, jajajaja.

K
kathia_6184063
26/6/09 a las 22:04

Ya estoy de vuelta!!!!
Y con las dudas resueltas!! No he podido conectarme antes! Ya q acabo de llegar hoy de viaje.
El lunes tuve la primera cita y muy bien. Después de mirarme el pecho me preguntó q talla quería, le dije q una 90C, me dijo q perfecto. Para ello me tiene q poner 350cc ó 375cc, y la verdad es q no sé q voy a elegir! Aunq de aqui a septiembre tengo tiempo... Y si con 375cc me veo mucho pecho?? Tampoco quiero desentonar! Mido 1.61cm y peso 51 ó 52 kg. Parto de una 85B, tórax 74 cm, cintura 65cm y cadera 96cm... Q me aconsejais?

Besitos a todas y ahora me pondré al día!!!

A
anais_5414339
27/6/09 a las 13:18
En respuesta a kathia_6184063

Ya estoy de vuelta!!!!
Y con las dudas resueltas!! No he podido conectarme antes! Ya q acabo de llegar hoy de viaje.
El lunes tuve la primera cita y muy bien. Después de mirarme el pecho me preguntó q talla quería, le dije q una 90C, me dijo q perfecto. Para ello me tiene q poner 350cc ó 375cc, y la verdad es q no sé q voy a elegir! Aunq de aqui a septiembre tengo tiempo... Y si con 375cc me veo mucho pecho?? Tampoco quiero desentonar! Mido 1.61cm y peso 51 ó 52 kg. Parto de una 85B, tórax 74 cm, cintura 65cm y cadera 96cm... Q me aconsejais?

Besitos a todas y ahora me pondré al día!!!

Dudas y mas dudas....
Hola a todas!!!!

Yo tambien soy nueva por aqui y me gustaria compartir impresiones con vosotras. Me opero el proximo 3 de Septiembre; Subfascial y anatomicas porque lo que voy buscando es un resultado muy discreto o natural. Las protesis seran Mentor de unos 320cc y texturizadas. Hasta aqui todo claro...... La duda que me esta matando es escoger la via de abordaje... Esto es lo que me ha comentado el cirujano:

- Via Areolar: Lo bueno es que la cicatriz queda mas oculta y puede corregir mi problema de poner las dos aureolas a la misma altura. Lo malo es que me olvide de la lactancia y que las radiografias son un poco mas complicadas de ver por las cicatrices inernas que origina la roturas de conductillos y glandulas mamarias.

- Via Surco Mamario: La estructura mamaria queda intacta con lo que se puede dar de mamar y las radiografias son mas claras. La intervencion es mas sencilla para el. Lo malo... la cicatriz y que no podria corregir la asimetria de aureolas desde ahi.

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ Que hago ?????????????????? Por favor, necesito que me deis puntos de vista.

Gracias y bss a todas!!!!!

L
lise_8630911
27/6/09 a las 13:31

Yo tb en septiembre
holaaaa wapass!!! yo tb me voy a operar en septiembre!! estoy cagada!! a veces me dan ganas de cancelarlo ... xq la gente me dice.. i si no te gusta luego ke? estaras siempre con eso ahi?? bfff..... oye chicas!!! eso de CC ke es???? xq yo no tengo ni idea .. solo se la talla ke me pondré.. pero nada mas. aguien me lo explika??? gracias!!!!!!!!!!!

I
imen_9042849
27/6/09 a las 14:41
En respuesta a lise_8630911

Yo tb en septiembre
holaaaa wapass!!! yo tb me voy a operar en septiembre!! estoy cagada!! a veces me dan ganas de cancelarlo ... xq la gente me dice.. i si no te gusta luego ke? estaras siempre con eso ahi?? bfff..... oye chicas!!! eso de CC ke es???? xq yo no tengo ni idea .. solo se la talla ke me pondré.. pero nada mas. aguien me lo explika??? gracias!!!!!!!!!!!

Holaaa... bienvenidas las nuevas!!

Jenny4726, lo que te comenta la gente es algo que tú ya debes tener claro. Esa pregunta que te hacen debes tenerla más que clara y si decides operarte pues ir con la idea de que todo va a ir bien, que ha riesgos de no quedar 100% contenta, pero lo intentas evitar hablando claramente a tu ciru de lo que pretendes conseguir. Y también debes ir mentalizada de que si algo no quedase bien pues podría ser que te hiciesen un retoque. Pero es lo que te digo, debes ir mentalizada de que va a ir bien, pero teniendo bien claras todas las posibilidades.
Restecto a los cc es la forma de medición de la silicona o el suero. Para que te hagas una idea es equivalente en gramos. Por ejemplo 300cc son 300grs.
Si te vas a operar en septiembre pienso que es mejor que vayas leyendo mucho sobre el tema para ir lo más informada posible. Tienes ya fecha? Has visitado ya algún ciru?

1bt.

I
imen_9042849
28/6/09 a las 14:38


B
bose_5868827
28/6/09 a las 21:37

Ayudenmen por favor
hola soy cintia me quiero operar ya es horible lo q me pasa me siento muy acomplejada con una parte del cuerpo me quiero hacer un trasplante mmamario,me quiero anotar en el argerich dicen q operan hay ya q el valor no es mucho como operarse en una privada ,saves algo de eso por lo q decis t operas septimbre .donde vas a realizar la operacion?¿ o si alguien puede ayudarme muchas gracias a todas besitos

F
flors_8273420
29/6/09 a las 11:29

Hola wapa hallycchic
PUES SI NO PASA NADA ME OPERO EL 18 DE SEPTIEMBRE, TENGO QUE CONCRETAR LA FECHA TODAVIA, PERO YA ES CASI SEGURO. ME IBA A OPERAR EN ELCHE, LO TENIA CASI DECIDIDO, PERO FUI A LA CONSULTA Y UFF CUANDO ME DIJO QUE NO PONIA DRENAJES.. ME DESILUSIONE UN POCO, TODO EL MUNDO ME DICEN QUE SON NECESARIOS, Y TENGO MUCHO LIO EN CUANTO AL PERFIL, EL CIRU ME DIJO QUE EL PENSABA QUE ERA MEJOR PONERME UN PERFIL ALTO... PERO CLARO A MI LOS PECHOS QUE NACEN DESDE LA GARGANTA LOS ODIO, NO QUIERO PONERME UNA CAMISETA Y QUE SE VEA YA LA FORMA REDONDE DESDE ARRIBA, (nO SE SI ME EXPLICO MUY BIEN) ME GUSTA ALGO NATURAL PERO GRANDECITO...
ASI QUE SI NO PASA NADA EL VIERNES ME VOY A ALBACETE A VER A UNA DOCTORA QUE HA OPERADO A UNA CHICA DE ESTE FORO EN ALBACETE Y PARA MI SON LOS MEJORES PECHOS QUE HE VISTO EN ESTE FORO, Y SE LE QUEDARON EXPECTACULARES DESDE EL PRIMER DIA... LO QUE PASA QUE CLARO AL VIVIR EN ELCHE E IRME A ALBACETE A OPERARME ME DA UN POCO DE PALO SI LUEGO TENGO COMPLICACIONES Y TENGO QUE ESTAR DE VIAJECITO PARA ARRIBA Y PARA BAJO.... NO SE... SI ME PODEIS DECIR ALGO.


GRACIAS A TODAS.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir