Foro / Salud

el post de las chicas de abril

Última respuesta: 4 de octubre de 2010 a las 16:42
S
somia_9048458
3/5/09 a las 21:17

Hola guapas!
Como comentamos en la charla de las cirus de Abril, aqui inauguramos esta nueva para contarnos nuestras respectivas evoluciones, y ayudarnos con los problemas y dudas que van surgiendo " despues de" es decir... el tan temido POST!!! jajajajja si quereis también podemos comentar cosas curiosas que nos hayan pasado y que no sabíamos, hay una charla por ahí de lo mismo pero no tiene mucha "audiencia" así que podemos hacer una entre nosotras que ya tenemos contacto entre todas y seguramente que nos ayude mucho.
Un besito a todas guapas, que en nada estamos contandonos como se quedó media playa con la boca abierta al vernos lucir tipazo

Ver también

G
gala_6976102
3/5/09 a las 23:22


yo me opere el 17, hoy hace 16 dias, de aumento, subglandular, no lleve drenajes y al 5to dia ya estaba trabajando en la oficina, pero sentadita todo el dia! aun llevo los puntos por 3 dias mas...por suerte de dolores nada...y vi que bajaron de tamaño pero cuando me medi siempre tuve el mismo tamaño...

G
gala_6976102
3/5/09 a las 23:41

Mm
si debe ser eso , estan mas bajas ya no tan arriba como antes...tal vez es solo un efecto visual de verlas mas pequeñas porque desde que me sacaron las vendas las mido y estan en los mismos cm .. jaja

I
isobel_6076231
4/5/09 a las 10:45

Yo tb estoy aqui ¡¡
Hola chicas, yo me opere el dia 20 en vitoria con el doctor Manuel Sancho, fue submuscular, via axilar, 260cc.El post ha sido genial, dolores y molestias los 4 primeros dias y ahora ya puedo hacer vida completamente normal.
Lleve drenajes 5 dias, porque en mi caso queria mantener la proteis alta, porque mi pecho estaba caido y no quisimos hacer pexia, asi que los drenajes hacian de ventosa. Las cicatrices de la axila ya van genial, y no se ntan apenas, ya que los puntos van por dentro y no se ven por fuera.
Asi que .... estoy super contenta con la operacion y con como ha ido todo volveria a pasar por ello, porque, y lo monas que vamos a estar este verano ?????
oye chicas, ahora que somos pechugonas.... donde comprais los bikinis???

J
jiaxi_8807124
4/5/09 a las 12:59

Hola!!!
REmember....Entré el 22 a quirofano a las 6 mas o menos. Mi ciru se tomo su tiempo porque estuve como dos horas y media...Me desperté y estaban mis papis y mi novio por alli (creo, no me acuerdo mucho la verdad). Lo pase mal por el hambre, pero una vez me dejaron comer, muy bien. Con los calmantes en vena genial, nada de dolores, y la anestesia la eché orinando. La cuña es un poco coñazo, pero al dia siguiente ya me levanté con los drenajes y todo al baño.(me costó, y me tuvo que ayudar mi madre, pero con tal de no volver a ver la cuña...)
El 23 hacia las 13 hrs me quitaron los drenajes y pa casa. La noche la dormi del tiron.Los dolores son muy llevaderos con el nolotil y esas cosas, vamos que molesta.

Hoy llevo 12 dias operada y bastante bien. Me he incorporado hoy a trabajar (vaya mierda... ) La derecha esta bastante bien, pero la izquierda sigue hinchada y me duele por debajo de la cicatriz, como dos dedos por debajo (me lo hicieron por el surco) Mañana voy a ver al ciru a ver que me dice...LA sensiblidad la tengo bastante recuperada en la derecha, perola izda mucho menos. Por fin he conseguido hace un par de dias dormir de lado, no me atrevia antes, y bastante bien la vedad. Hago vida normal desde la primera semana de estsar operada, aunque creo que es por eso precisamente por lo que me duele...hay que cuidarse mas!!

La espalda ya genial, solo me dolio la primera semana.

Por lo demas ayer me probe sujes de la 90b...QUE PASADA!!!!!! Me encantan, aunque a ver si se ablandan un poco ... que las tengo como cuando te va a venir la regla, duras y me duelen...

Ya tegno album pa mis compis, asiq ue si quereis me pedis la contra que la cambié ok??

Que tal vais las demas?? Espero que muy contentas!!!!

Muchos besos!!!!!

J
jiaxi_8807124
4/5/09 a las 13:04

Se me olvidaba
Me puse anatomicas 210cc submuscular por el surco. La marca no la se Mañana lo perguntaré.

Muaks!!!

F
filipa_8693522
4/5/09 a las 15:27

Y de la vuelta al curro???
Hola chicas!!! perdonad la intrusión, no soy de abril, sino de mayo, me opero el próximo día 14, pero precisamente me interesa más vuestra experiencia de post. Ninguna habla de volver a trabajar, por ejemplo, ni de vuestros quehaceres diarios, por ejemplo las que tengáis hijos.... a mi es que poder volver a las rutinas habituales lo antes posible se me hace indispensable. Os agradecería vuestras respuestas en este sentido....

Y
yuwei_8262886
4/5/09 a las 16:30
En respuesta a jiaxi_8807124

Hola!!!
REmember....Entré el 22 a quirofano a las 6 mas o menos. Mi ciru se tomo su tiempo porque estuve como dos horas y media...Me desperté y estaban mis papis y mi novio por alli (creo, no me acuerdo mucho la verdad). Lo pase mal por el hambre, pero una vez me dejaron comer, muy bien. Con los calmantes en vena genial, nada de dolores, y la anestesia la eché orinando. La cuña es un poco coñazo, pero al dia siguiente ya me levanté con los drenajes y todo al baño.(me costó, y me tuvo que ayudar mi madre, pero con tal de no volver a ver la cuña...)
El 23 hacia las 13 hrs me quitaron los drenajes y pa casa. La noche la dormi del tiron.Los dolores son muy llevaderos con el nolotil y esas cosas, vamos que molesta.

Hoy llevo 12 dias operada y bastante bien. Me he incorporado hoy a trabajar (vaya mierda... ) La derecha esta bastante bien, pero la izquierda sigue hinchada y me duele por debajo de la cicatriz, como dos dedos por debajo (me lo hicieron por el surco) Mañana voy a ver al ciru a ver que me dice...LA sensiblidad la tengo bastante recuperada en la derecha, perola izda mucho menos. Por fin he conseguido hace un par de dias dormir de lado, no me atrevia antes, y bastante bien la vedad. Hago vida normal desde la primera semana de estsar operada, aunque creo que es por eso precisamente por lo que me duele...hay que cuidarse mas!!

La espalda ya genial, solo me dolio la primera semana.

Por lo demas ayer me probe sujes de la 90b...QUE PASADA!!!!!! Me encantan, aunque a ver si se ablandan un poco ... que las tengo como cuando te va a venir la regla, duras y me duelen...

Ya tegno album pa mis compis, asiq ue si quereis me pedis la contra que la cambié ok??

Que tal vais las demas?? Espero que muy contentas!!!!

Muchos besos!!!!!

Hola
hola keria k me pasases la contra yo kiero operarme y no se por donde meter mano si no t importa ya k no soy de tus compis te lo agradeceria poder ver ese tamaño gracias

I
isobel_6076231
4/5/09 a las 16:39

Oihana ¡¡
hola hola chica

Yo empec a trabajar una semana despues de la operacion, me canse un poco ese dia, pero lo aguante bien.Yo tambien tyengo dos niñas y me preocupaba igual que a ti poder estar a cago de ellas, pues bien, los dos primeros dias no podia hacer nada de la casa, al tercero ya empece a cambiar la ropa a la pequeña y eso, y despacito a poner la lavadora y asi ... ahora llevo 15 dias y hago vida absolutamente normal, incluso este finde he conducido( como lo vea mi ciru me mata) y puedo coger en brazos a mi hija, llevar la silla, subir bordillos ... desde finales de la semana pasada, todo mas despacio, pero puedo hacerlo.
espero haberte ayudado
animo, que son tres dias malos y luego estaras estupenda
un besooooo

J
jiaxi_8807124
4/5/09 a las 17:06

Que pacha!!!
Vaya tela nena!!Que bien!!Me alegro por ti. ... asi que los puntos desapareceneh...jum...creo que los mios siguen ahi, no se porque me da..jejeje.

Pues nada, lo dicho, que me alegro de que estes bien!!

Ciao!!!

E
emili_8081222
4/5/09 a las 17:30
En respuesta a isobel_6076231

Yo tb estoy aqui ¡¡
Hola chicas, yo me opere el dia 20 en vitoria con el doctor Manuel Sancho, fue submuscular, via axilar, 260cc.El post ha sido genial, dolores y molestias los 4 primeros dias y ahora ya puedo hacer vida completamente normal.
Lleve drenajes 5 dias, porque en mi caso queria mantener la proteis alta, porque mi pecho estaba caido y no quisimos hacer pexia, asi que los drenajes hacian de ventosa. Las cicatrices de la axila ya van genial, y no se ntan apenas, ya que los puntos van por dentro y no se ven por fuera.
Asi que .... estoy super contenta con la operacion y con como ha ido todo volveria a pasar por ello, porque, y lo monas que vamos a estar este verano ?????
oye chicas, ahora que somos pechugonas.... donde comprais los bikinis???

Hola a todas
Me opere el 2 de abril, ya complete un mes. ahora estoy muy bien, me puse 380 cc por la axila, lo que mas me dolia eran los brazos, no los podia levantar mucho, pero con los masajes he mejorado mucho, las bubis estan hermosas ya se han ubicado mejor y me gusta como me veo, la verdad no me arrepiento, mi post fue muy bueno y ahora lo unico que me tiene ansiosa es poderme broncear para lucirlas mejor, pero tengo que tener paciencia por ahora no se puede.

muchos exitos a todas!!

F
filipa_8693522
4/5/09 a las 17:49
En respuesta a isobel_6076231

Oihana ¡¡
hola hola chica

Yo empec a trabajar una semana despues de la operacion, me canse un poco ese dia, pero lo aguante bien.Yo tambien tyengo dos niñas y me preocupaba igual que a ti poder estar a cago de ellas, pues bien, los dos primeros dias no podia hacer nada de la casa, al tercero ya empece a cambiar la ropa a la pequeña y eso, y despacito a poner la lavadora y asi ... ahora llevo 15 dias y hago vida absolutamente normal, incluso este finde he conducido( como lo vea mi ciru me mata) y puedo coger en brazos a mi hija, llevar la silla, subir bordillos ... desde finales de la semana pasada, todo mas despacio, pero puedo hacerlo.
espero haberte ayudado
animo, que son tres dias malos y luego estaras estupenda
un besooooo

Muchas mercis
Veo que tu lo tienes aún peor que yo, con dos se duplican los inconvenientes claro que ya sabes como son las hijas únicas, están tan acostumbradas a tener toda la atención que no sé yo como llevará eso de las limitaciones, pero bueno, ahora lo veo algo más claro. En cuanto al curro, tendré que coger algún día más de vacaciones de los que pensaba.... gracias por los ánimos.

S
saloua_6192578
4/5/09 a las 19:35

Hola!
yo me opere el 17 de abril y no llegué ni a la semana de baja! el post en cuanto a dolores fue muy bueno, perooo yo tenia el pecho derecho con poca base y me está costando que coja su formita! tiene algun moraton y la protesis esta un poco más alta, como le pasa a kangurina, aunque yo llevo 17 dias operada! supongo que es normal no??? que me decis de esto??? porque estoy un poco preocupada ya que da la sensación de que no esta tan llenita por abajo! y por otro lado....alguno de vuestros cirujanos os a recomendado el uso de la banda elástica???
ah por cierto me puse 250cc submuscular y tengo una 90b generosa jejejejeje esperemos que la derecha quede como la izquierda, que está tan mona! jaja
mucho animo a todas que ya solo nos queda mejorar

Y
yerma_5856493
4/5/09 a las 20:16


hola me psasa tu contra gracias!

A
an0N_549448399z
4/5/09 a las 22:58

Ola xicas
Me opere el 27 de abril y he estado una semana con un vendaje puesto. hoy me han quidado el vendaje pero el cirujano no me a puesto ningun sujetador especial. Me dijo que comprase yo uno sin aros y sin relleno, y ese es el que llevo puesto. pero estoy preocupada porque no se si eso es lo mejor. Pienso que no me sujeta bien el pecho.
POR FAVOR DADME VUESTRA OPINIÓN. estoy preocupada

S
somia_9048458
4/5/09 a las 23:20

Buenas a todas!!
Que tal chicas como estamos despues del puente?? para mi el madrugón de hoy ha sido infinitamente peor que la operación...
Veo que ya estamos casi todas por aqui!! hoy me he pasado el dia pensando lo bien que hemos hecho en operarnos en Abril, porque ya hace bastante calorcito y estamos casi listas para lucir la escasa ropa de verano!!
Yo me operé de lipo el 17, el post tb me ha ido genial, aunque por lo que leo es bastante disitinto del de pecho... en este puedes mover los brazos perfectamente... tanto que te apetecería andar haciendo el pino con tal de no mover las piernas!! jajajja no en serio, las molestias son sobre todo al levantarse, sentarse, tumbarse, cambiar de postura etc, una vez acoplada o en movimiento, todo ok, además he tenido la gran suerte de poder dormir de lado desde el primer dia... a la semana siguiente a la operación me hinché como un pez globo, ahora estoy en fase de "vaciado" , lo más impactante de esta operación, a mi entender, es tocarte algunas zonas y no sentirlas, eso y los moratones que te salen... pero bueno, con la faja puesta no los ves, y ojos que no ven... además que poco a poco vas recuperando la sensibilidad, y cada día notas un poquito más los cambios, es una ilusión diaria, pero va tan lento que a veces te da el bajón... no es como las tetis, que te operas y plis, ahí están!! esto no, aqui entras al quirofano con chichas, y sales como Robocop con chichas, porque te hinchas tanto que estás igual que antes! yo ahora estoy contentisima, porque aunque hace poco mas de dos semanas, ya me noto bastante en la zona de la tripilla y de las cartucheras, y poco a poco en el resto, así que nada, aqui seguiré contandoos mis alegrias y mis penas! lo que peor llevo ahora mismo, es que me pica todo por debajo de la faja... pero bueno, me queda una semana y media de faja y la quemo! os lo prometo!!
jejejje besitos a todas guapas!!

N
na_6250839
4/5/09 a las 23:22

me operé hace un mes ,
Me he puesto lo mismo que Metallicadm y también me operó Nogueira estupendo todo, lo recomiendo,el postoperatorio es un poco duro hay que ser sincera,yo tengo dos niños y había momentos en que estaba desesperada,no poder cogerlas,ni vestirlas,casi no podía comer yo sola,estoy acostumbrada a trabajar,llevar la casa, los niños, y cuesta delegar en otros,pero son solo 2 semanas malas,luego poco a poco se vuelve a la normalidad. Ánimo, yo ahora estoy loca de contenta,he sacado la ropa de verano y no veais los jerseys como quedan este año,mi marido está loco de contento.Besos a todas.

J
jiaxi_8807124
5/5/09 a las 13:26

Hola!!!!
Que tal lo llevais?? Yo cansadisima, por, lo de volver a madrugar Pero es lo que toca, a demas en los tiempos que corren te da miedo hasta quejarte..jajajaja.

En fin, a milo que me pasa es que las tengo como cuando te va a venir la regla, que estan durisimas y cada cosa que te roza te molesta...Pero luego no tengo nada de sensibilidad en el surco..no se, esta tarde voy al ciru a ver que me dice. Por otra parte me tira la piel de debajo de la cocatriz, a la altura de las ultimas costillas, no se si seran los puntos internos o que...Ya os ire contando.

Por lo demas, todo bien, el metro es una putada la verdad porque tienes que ir conmuchisimo cuidado, pero es lo que toca. Llevo el maletin, pero con poquito peso, aunque la verdad es que tengo que andar lento porque si no del movimiento me duele un `poco, supongo que por los puntos. Espero que con el tiempo se vayan pasando estas pequeñas molestias, porque de momento mias no las siento. Estan durillas y tiesas, vamos que no se mueven na de na..jejeje.

Acojonati!!!Me alegro que estes bien!!!Lo de los picores es lo peor, mi madre se hizo una lipo y acabo hasta los coj....pero luego te quedas tan contenta!!!Ya nos iras contando ok??

ainna5: Yo si llevo suje deportivo, pero he leido que hay muchas chicas que les recomiendan que no lleven nada para que la protesis caiga por si sola, para hacer una forma mas natural..No se si es por eso por lo que tu ciru no te ha puesto nada, pero un suje tipo top como kangurina a lo mejor no te vendria mal...No se, comentaselo a tu ciru, es que me da miedo recomendartelo porque al fin y al cabo eel que sabe es el. de todas formas yo creo que una mismo es el mejor medico, si tu cuerpo te pide que te las sujetes, yo me las sujertaria aunque solo fuera un poco.

Cordobesaa31: A mi lo que me pasa es que una me va evolucionando bien (esta menos inflamada) pero la izda sigue en las mismas...jejeje. Vamos que esta un poco mas grande y mas dura que la dcha. Parece ser que eso es normal y que hasta los tres meses o asi no se ponen igual. Yo solo llevo 13 dias, asi que habra que tener paciencia...

Kangurina: Que tal vas?? Supongo que igual no?bueno nena, paciencia, que ya veras como entra en vereda la rebelde..jejeje. que con el tiempo se van acoplando, he visto varios casos por ahi. De todas formas, tienes razon, si estas intranquila llama a la consulta antes que para eso has pagado una pasta nena!Tu quedate tranquila que eso es lo que importa, y tu ciru, que se gane el sueldo no?

metallicadm: Como vas nena?? Espero que genial!

Un besazo a todas las de abril!!!!!

J
jama_9547681
5/5/09 a las 14:40

Buenasss
amoresss que tal? Yo bien, ayer empece a currar y bastante bien. Conduciendo tambien me arreglo muy bien, con los niños tambien y con las super tareas de casa tambien. Mi post inmejorable, no me puedo quejar de nada. Dolor nada, tome nolotil solo hasta el dia siguiente de la operacion y luego, GRACIAS A MIS PADRES Y MI MARIDO, solo reposo, hasta el viernes que los niños no tenian cole. El cambio diria que RADICAL, estoy mas que contenta. Mañana tengo revision, ya os contare. Estoy confeccionando el album, esta semana os lo paso a ver que os parece. Lo malo que lo hago en el curro porque en casa no tengo internet (os escribo conectandome por el movil) y os podeis imaginar como tengo que andar jaja minimiza, maximiza, minimiza, maximiza porque como me liguen con un par de tetas en la pantalla, QUE DIGO? jijiji. Mañana os escribo desde la ofi, un besito a todas, muak!

S
somia_9048458
5/5/09 a las 20:52

Arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa...
Muchas gracias lamendalerenda!!! ya os iré diciendo como va esto... de momento ya casi no tengo moratones, pero como trabajo sentada 12horas al día, pues entre diario no hago carrera de mis pies, que se hinchan muchiiiiiiiiiiiiiiiisimo!!
Espero que todas vayais evolucionando bien, y se os asimetricen las tetis pronto, a mi me pasa lo mismo en las rodillas, que tengo una mas hinchada que la otra y con pantalones rectos se nota un poco además he tenido que encoger la faja ya porque me estaba grande, he dejado las costuras para afuera para no clavarmelas, y tb se notan un poquito con los pantalones si es que soy un ... show.... no tendrían que dejar a desastres humanos como yo hacer estas cosas... jejejejjeej
Besitos amores

A
an0N_549448399z
5/5/09 a las 22:18
En respuesta a jiaxi_8807124

Hola!!!!
Que tal lo llevais?? Yo cansadisima, por, lo de volver a madrugar Pero es lo que toca, a demas en los tiempos que corren te da miedo hasta quejarte..jajajaja.

En fin, a milo que me pasa es que las tengo como cuando te va a venir la regla, que estan durisimas y cada cosa que te roza te molesta...Pero luego no tengo nada de sensibilidad en el surco..no se, esta tarde voy al ciru a ver que me dice. Por otra parte me tira la piel de debajo de la cocatriz, a la altura de las ultimas costillas, no se si seran los puntos internos o que...Ya os ire contando.

Por lo demas, todo bien, el metro es una putada la verdad porque tienes que ir conmuchisimo cuidado, pero es lo que toca. Llevo el maletin, pero con poquito peso, aunque la verdad es que tengo que andar lento porque si no del movimiento me duele un `poco, supongo que por los puntos. Espero que con el tiempo se vayan pasando estas pequeñas molestias, porque de momento mias no las siento. Estan durillas y tiesas, vamos que no se mueven na de na..jejeje.

Acojonati!!!Me alegro que estes bien!!!Lo de los picores es lo peor, mi madre se hizo una lipo y acabo hasta los coj....pero luego te quedas tan contenta!!!Ya nos iras contando ok??

ainna5: Yo si llevo suje deportivo, pero he leido que hay muchas chicas que les recomiendan que no lleven nada para que la protesis caiga por si sola, para hacer una forma mas natural..No se si es por eso por lo que tu ciru no te ha puesto nada, pero un suje tipo top como kangurina a lo mejor no te vendria mal...No se, comentaselo a tu ciru, es que me da miedo recomendartelo porque al fin y al cabo eel que sabe es el. de todas formas yo creo que una mismo es el mejor medico, si tu cuerpo te pide que te las sujetes, yo me las sujertaria aunque solo fuera un poco.

Cordobesaa31: A mi lo que me pasa es que una me va evolucionando bien (esta menos inflamada) pero la izda sigue en las mismas...jejeje. Vamos que esta un poco mas grande y mas dura que la dcha. Parece ser que eso es normal y que hasta los tres meses o asi no se ponen igual. Yo solo llevo 13 dias, asi que habra que tener paciencia...

Kangurina: Que tal vas?? Supongo que igual no?bueno nena, paciencia, que ya veras como entra en vereda la rebelde..jejeje. que con el tiempo se van acoplando, he visto varios casos por ahi. De todas formas, tienes razon, si estas intranquila llama a la consulta antes que para eso has pagado una pasta nena!Tu quedate tranquila que eso es lo que importa, y tu ciru, que se gane el sueldo no?

metallicadm: Como vas nena?? Espero que genial!

Un besazo a todas las de abril!!!!!

Gracias
Me he comprado un suje deportivo porque noto que me sujeta más. Gracias por tu respuesta

F
filipa_8693522
6/5/09 a las 9:23
En respuesta a jama_9547681

Buenasss
amoresss que tal? Yo bien, ayer empece a currar y bastante bien. Conduciendo tambien me arreglo muy bien, con los niños tambien y con las super tareas de casa tambien. Mi post inmejorable, no me puedo quejar de nada. Dolor nada, tome nolotil solo hasta el dia siguiente de la operacion y luego, GRACIAS A MIS PADRES Y MI MARIDO, solo reposo, hasta el viernes que los niños no tenian cole. El cambio diria que RADICAL, estoy mas que contenta. Mañana tengo revision, ya os contare. Estoy confeccionando el album, esta semana os lo paso a ver que os parece. Lo malo que lo hago en el curro porque en casa no tengo internet (os escribo conectandome por el movil) y os podeis imaginar como tengo que andar jaja minimiza, maximiza, minimiza, maximiza porque como me liguen con un par de tetas en la pantalla, QUE DIGO? jijiji. Mañana os escribo desde la ofi, un besito a todas, muak!

Cuantos dias??
Has necesitado para volver al trabajo???. Ojalá todos los post fueran como el tuyo, a mi sigue siendo lo que más me preocupa. También tengo una peque y como supongo que muchas, estoy acostumbrada o peor, están acostumbrados a que me ocupe de todo además del trabajo fuera de casa, me da la sensación que mientras repose todo se irá desmoronando a mi alrrededor.... espero poder estar al pie del cañón lo antes posible. Ojalá me toque un post como el tuyo. Me quedan 8 días para la operación, jueves, y espero volver al trabajo el miércoles, porque sólo he cogido 4 días de vacaciones....

J
jiaxi_8807124
6/5/09 a las 11:39

Joer conlos masajitos....
Ayer tuve cita con el ciru...me dijo qu etodo iba bien y que es normal que una evoluciones mas lenta que la otra. El caso es que me dio unos masajes en los pechos que.. ... !!ME ha dejao echa polvo!!!!Kgüen.... Me duelen bastante pero espero que se pase, es que me dió un meneo...Voy a actualizar el album, no si si hoy o mañana, ya os diré.

Me ha dado sita para la semana que viene, que hago tres semanas para quitarme los puntos. Eso duele???

Muaks!!!

J
jiaxi_8807124
6/5/09 a las 12:24

Gracias churri!
mmmmm...Joe pues a mi me ha dejao que me he tenido que tomar un gelocatil tia...jejejejeje. En fin, la verdad es que ahora la izada que la tenia mas durita parece que despues del masaje esta mejor...

Y si la semana que viene me quita los puntos y me vuelve a dar un meneo asi me muerorrrrrr!!!!jajajajajja.

En fin, es lo que ahy, asi que..

Muaks!!!!

J
jiaxi_8807124
6/5/09 a las 13:09

Hola nena!
Pues si tia, conpuntos y todo...jajajaja. ME dio un masaje cortito, mas que nada para ver si tenia algun bulto o algo, pero me jod..., perdon (es que luego me censuran...) me jorobó un poquillo. Yo estaba preocuada, estaba pensando: aver si me va a saltar los puntos el bestiaco este... Pero, no, solo me dejo n poco dolorida.
Pero no te preocupes que es sólo un ratin de nada, a mi me duran las molestias, pero es que solo llevo 15 dias operada y aun estan algo inflamadas, y claro si a eso unes el masajillo pues estoy molesta, pero nada mas.De todas formas es que soy bastante quejica...
Kangurina dice que solo duelen las primeras veces, porque estan inflamadas, que luego ya no.

F
filipa_8693522
6/5/09 a las 13:27

Jopelas!!!
Espero que ya estés al 100%, y también espero que a mi me vaya mejor, porque no me había planteado tener que faltar tantos días.... de hecho he cogido 4 más el finde, con 6 han de haber suficientes, sino, haré como tu, me iré al médico a por la baja, aunque ya oigo los comentarios maliciosos de los que seguro que piensan que lo has hecho porque has querido y encima te coges la baja.....

J
jiaxi_8807124
6/5/09 a las 17:58

Jur,jur...!!!

A
an0N_549448399z
6/5/09 a las 22:59

Hola wapas
Me opere hace 9 días submuscular por el surco y tengo inflamación por debajo de la axila. Cuanto tiempo tardara en bajarse la inflamaciön?

canela523
canela523
6/5/09 a las 23:45

Buenas
A mi tambien me quitaron puntitos y si que me dolio.........ya le dije que me los dejara puestos que no me molestaban.....jejeeje.....per o no colo.

La derecha la tengo hinchadita y encima hice un mal gesto durmiendo............que ya veremos a ver que pasa.

Besotes

J
jama_9547681
7/5/09 a las 11:39

Mi album
Que tal estais chicas? Espero que todas muy muy bien. Acabo de terminar mi album. Se llama MI SUPER CAMBIO. Si quereis verlo mandarme un privi solicitandome la contra, vale? Es que prefiero que lo hagais asi porque aqui en la charla se me puede pasar y no ver a todas las que me la pedis.

Y ya de pasooooooooooooooo pasarme la vuestra, vale?

Besitos a todas amores.

J
jiaxi_8807124
7/5/09 a las 18:04

Solo saludar
Solo me paso para saludaros a todas, que tengo un día...Esntre el curro y el gilip....de mi novio me tienen loca!!!!

En fin, me consuelo cada vez que me miro mis lolis nuevas!!!

Muaks!!!!

canela523
canela523
8/5/09 a las 9:42

Hola
Como estais????????

A mi esta derecha me esta matando, cada dia me duele mas...............a ver que me dice el 18 cuando vaya a revision......

Ya os ire contando.

Besotes

J
jama_9547681
8/5/09 a las 11:07

Hola chicas
CORDOBESA suerte con esos puntos y el masaje, ya veras como va todo bien, besitos!

CANELA Y CORDOBESA que sentis en el pecho derecho? Porque yo tambien estoy mosqueadaaaaaaa!

Resulta que de unos dias aqui me duele, siento como que me pesa demasiado la protesis, como si estuviera descolocada, la noto demasiado, no se si me explico bien...Y para colmo palpandome ayer noto que a la protesis le ha salido un pliegue y mirando mirando se nota a la vistaaaaaaaaaaaaaaaa! ESTOY CABREADA!!!

La izda. ningun problema pero esta derecha me molesta bastante y claro yo ya he pensado muchisimas cosas. El miercoles tengo consulta y a ver, voy a intentar relajarme y a ser positiva y voy a esperar hasta el miercoles pero ya no estoy tan contenta como antes. En fin, de lo malo malo habra solucion seguro asi que no me voy a precipitar porque aun es pronto, que llevo semana y media operada.

METALLICAD tu que tal vas preciosa?

MADALEINNNNNNNNNNNNN que tal vas chiquitina? Cuentanos cuando puedas, besitos guapa!

Pues nada, luego hablamos, muak muak muak

I
isobel_6076231
8/5/09 a las 11:43

Buenos viernesssss
hola hola chicas, como vais????? yo genial estuve en el ciru el mircoles y me dijo que todo va estupendamente, asi que yo mas contenta que unas castañuelas ...

Canela,Cordobesa como va ese dolor???
Susita ¡¡¡¡¡ a ver que te esta pasando en esa protesis, nos mantienes informadas eh????
yua tengo ganas de que pase el mes de rigor del post, a ver si todas nos hemos recuperado bien y pasar pagina no???
un besito y buen finde ¡¡¡¡

J
jiaxi_8807124
8/5/09 a las 12:03

Hola wapas!!
HOla nenas que tal vais??

Cordobessa: A mi me pasaba lo mismo, una estaba mas durita que la otra, pero despues del masaje infernal que me hizo esta mas blandita!!!Aun esta un pelin mas dura que la otra pero ya no es una piedra como antes.

Kangurina!!!Te he mandao privi wapis. Toy mu bien, cabreada por el curro y eso, pero mejor cada dia. Y tu??

Susita wapa!!!Como es eso??!!!Pero weno!!A ver que te dice el ciru tia, seguro que no es nada nena y con los masajes se soluciona, ya verás. Cuentanos en cuanto te digan algo eh!!

Aciojonati!!!que tal vas???Y metallicadm???Estais levantando solas el pais o que?? no curreis tanto jope!!

A las demás: espero que esteis todas genial de la vida!!Y como he leido que llegue ya el mes de rigor y a ponerse sujes encondiciones!!!!

M
marly_9894921
8/5/09 a las 13:07

Mi pecho derecho
yo tambien noto diferencia con mi pecho derecho , no me duele nada , pero creo q ha quedado visiblemente mas pequeño , me tiene un poco triste , que despues de pasar por toda la operacion no me siento todo todo lo contenta q tendria que estar.
pero aun asi estoy mejor que antes
un beso a todas

J
jama_9547681
8/5/09 a las 14:47

Hola de nuevooo!
LAMENDAREDENDA me alegro que tu pecho este mejor despues del super masaje, que sigas biennnn,muakkk! CORDOBESA que vaya bien lo de los puntos y a ver si con el masaje te pasa lo mismo que a Lamenda, nos cuentas vale? LOLYTA animo a ti tambien con ese derecho, cada teti evoluciona diferente asi que tranquila de momento, un beso! LLAEVA me alegro muchisimo de que te este yendo tan bien, un super abrazo guapa. ACOJONATI Y METALLICAD ande andais gamberritas? Muaksss! CANELA besitos para ti tambien, y a tooodas las demas un abrazooo! Yo quizas un poquito mas tranquila. He llamado a la ciru y me ha dicho que este tranquila, que el miercoles me vio genial y que todo esta estupendo. Yo estoy pensado que puede que tenga demasiado grandes las protesis y que claro, como no tienen demasiado sitio para acomodarse por eso se a arrugado un poco, no se, es la logica que aplico y quiero aplicar. Con el tiempo y a medida que se vaya acoplando y haciendose con su sitio quizas se uniformice y ya esta. No me voy a agobiar que no merece la pena. Eso si, me he quitado el puuu suje deportivo que me estaba fastidiando y ahora con otro que no es deportivo pero que tampoco tiene aros estoy mucho mejor, es el negro con el que tengo una foto en el album. A vosotras no os molesta la goma de abajo de la copa? digo con la que te atas los corchetes, a ti me agobia mucho y eso que no soy ancha. Bueno amores, cuidaros mucho y que paseis buen fin de semana, besitosss!

J
jiaxi_8807124
8/5/09 a las 17:05
En respuesta a jama_9547681

Hola de nuevooo!
LAMENDAREDENDA me alegro que tu pecho este mejor despues del super masaje, que sigas biennnn,muakkk! CORDOBESA que vaya bien lo de los puntos y a ver si con el masaje te pasa lo mismo que a Lamenda, nos cuentas vale? LOLYTA animo a ti tambien con ese derecho, cada teti evoluciona diferente asi que tranquila de momento, un beso! LLAEVA me alegro muchisimo de que te este yendo tan bien, un super abrazo guapa. ACOJONATI Y METALLICAD ande andais gamberritas? Muaksss! CANELA besitos para ti tambien, y a tooodas las demas un abrazooo! Yo quizas un poquito mas tranquila. He llamado a la ciru y me ha dicho que este tranquila, que el miercoles me vio genial y que todo esta estupendo. Yo estoy pensado que puede que tenga demasiado grandes las protesis y que claro, como no tienen demasiado sitio para acomodarse por eso se a arrugado un poco, no se, es la logica que aplico y quiero aplicar. Con el tiempo y a medida que se vaya acoplando y haciendose con su sitio quizas se uniformice y ya esta. No me voy a agobiar que no merece la pena. Eso si, me he quitado el puuu suje deportivo que me estaba fastidiando y ahora con otro que no es deportivo pero que tampoco tiene aros estoy mucho mejor, es el negro con el que tengo una foto en el album. A vosotras no os molesta la goma de abajo de la copa? digo con la que te atas los corchetes, a ti me agobia mucho y eso que no soy ancha. Bueno amores, cuidaros mucho y que paseis buen fin de semana, besitosss!

Churri!!!!
Gracias neni!

Ya ves que si agobia!!Pero me gusta pensar que es una de las consecuencias de ser pechugona!!!jajajaajjajaja. Hoy he ido a comprar sujes, no me los puedoponer pero no me he podido aguantarrrr. Peeeeciosos!!!Ahi se quedarán esperando a que me dejen ponerme aros o para alguna ocasión especial.

Muaks!!!

Ah! BUEN FINDE A TODAS!!!

S
somia_9048458
8/5/09 a las 17:50

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! !
¿que tal chicas?? como estais?? veo que evolucionando más o menos bien?? con algunas cosillas que otras pero bien no?? esos masajitos liberadores, esas protesis que se mueven... queria deciros una cosa, yo no soy de tetis, vamos que me operé de lipo como ya sabeis, pero tengo una talla 100, y si os teneis que comprar sujes sin haro, deportivos o no, os recomiendo el Decathlon, que los hay reforzados, con lycra, cruzados... y los sujetadores de DIM y de FILA, porque los de Woman Secret son muy monos, y al principio bien, pero si os fijais tienen las tiras muy finitas, y con el peso, porque las tetis pesan, y mucho.... se dan de si enseguida y no sujetan bien, y si ahora que os las acaban de poner, no os poneis algo que os levante bien el pecho, la piel del escote se estira mucho y pueden aparecer estrías, yo tengo unas poquitas de cuando me empezaron a salir los melones... precisamente por eso, porque era una cria y llevaba unos sujes pues que no... que muy chulos (los del H&M, Zara, New Yorker) pero que no hacen nah de nah... tb es muy util la marca ORY, barata y muy resistente, pero mejor no... porque son de abuela.... jejejjjeje supongo que cuando paseis mas tiempo y estén ya bien, podreis poneros los guays de aros y encajes y cosas de esas (si lo aguantais, porque a mi los encajes me pican de ... ..) bueno, quería aportar mi granito de arena, a mi estos sujes me van fenomenal para hacer deporte, estar comoda en casa, ir de sport etc etc. luego pa lucir escotare, pues los qe ya sabeis, los sujes chenchualizadores!!! jejejejej
Os cuento algo de mi post tb vale?? pues hoy me tocaba masajes, pero he tenido unos problemillas en el curro y no he podido ir, pero me noto menos hinchada al menos... me ha pasado algo curioso, me ha bajado la hinchazon de las rodillas a los tobillos... espero que no haga efecto rebote y se me suba a la cabeza!! a ver si me voy a quedar como los cabeza-cono!! (que payasa soy )
Los picores los llevo bien, la gente debe pensar que tengo chinches pero bien, y con estos calores, pues me estoy derritiendo... me consuelo pensando que el efecto invernadero lo mismo me adelgaza más y todo... la faja la encojí yo sola, y he dejado unos costurones.... menos mal que me queda una semana!!!!! YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII III!!!!! aunque me dijo la fisio el miercoles que despues me la empezaré a quitar unas horas y me tendré que poner unas medias de compresion... que no se que es peor, porque me compré las medias y me estrangulan... son peor que la faja las asesinas... los moratones se me han quitado todos ya, y me han mandado unos ejercicios que me he estado matando para hacer, y resulta que me dijo que los hago mal... resultado: CACA DE LA VACA!! si es que no puede serrrrrrrr!!!!
Bueno majas, a disfrutas del finde y a mimarnos mucho!! que esto marcha fenomenal!! ánimo a todas!!
Pd. Hoy hago 3 semanas y todavia no me lo creoooooooooo!!!! mañana fotos nuevas! por cierto yo tengo album! si os apetece ver unas inmensas patotas, que pasaron a moradas, que pasaron a hinchadas y que mañana mostraré a ver que ha sido de ellas, no teneis más que decirlo!! BESOS

S
somia_9048458
8/5/09 a las 18:00

Jolinessssss...
... que post que me ha quedado!!! menudo ladrillo he metido!!! jejjejej vais a desear que no os escriba!!! jajajajaj besitos a todas guapisisisisisiismas!!!!!!

J
jiaxi_8807124
8/5/09 a las 18:06
En respuesta a somia_9048458

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! !
¿que tal chicas?? como estais?? veo que evolucionando más o menos bien?? con algunas cosillas que otras pero bien no?? esos masajitos liberadores, esas protesis que se mueven... queria deciros una cosa, yo no soy de tetis, vamos que me operé de lipo como ya sabeis, pero tengo una talla 100, y si os teneis que comprar sujes sin haro, deportivos o no, os recomiendo el Decathlon, que los hay reforzados, con lycra, cruzados... y los sujetadores de DIM y de FILA, porque los de Woman Secret son muy monos, y al principio bien, pero si os fijais tienen las tiras muy finitas, y con el peso, porque las tetis pesan, y mucho.... se dan de si enseguida y no sujetan bien, y si ahora que os las acaban de poner, no os poneis algo que os levante bien el pecho, la piel del escote se estira mucho y pueden aparecer estrías, yo tengo unas poquitas de cuando me empezaron a salir los melones... precisamente por eso, porque era una cria y llevaba unos sujes pues que no... que muy chulos (los del H&M, Zara, New Yorker) pero que no hacen nah de nah... tb es muy util la marca ORY, barata y muy resistente, pero mejor no... porque son de abuela.... jejejjjeje supongo que cuando paseis mas tiempo y estén ya bien, podreis poneros los guays de aros y encajes y cosas de esas (si lo aguantais, porque a mi los encajes me pican de ... ..) bueno, quería aportar mi granito de arena, a mi estos sujes me van fenomenal para hacer deporte, estar comoda en casa, ir de sport etc etc. luego pa lucir escotare, pues los qe ya sabeis, los sujes chenchualizadores!!! jejejejej
Os cuento algo de mi post tb vale?? pues hoy me tocaba masajes, pero he tenido unos problemillas en el curro y no he podido ir, pero me noto menos hinchada al menos... me ha pasado algo curioso, me ha bajado la hinchazon de las rodillas a los tobillos... espero que no haga efecto rebote y se me suba a la cabeza!! a ver si me voy a quedar como los cabeza-cono!! (que payasa soy )
Los picores los llevo bien, la gente debe pensar que tengo chinches pero bien, y con estos calores, pues me estoy derritiendo... me consuelo pensando que el efecto invernadero lo mismo me adelgaza más y todo... la faja la encojí yo sola, y he dejado unos costurones.... menos mal que me queda una semana!!!!! YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII III!!!!! aunque me dijo la fisio el miercoles que despues me la empezaré a quitar unas horas y me tendré que poner unas medias de compresion... que no se que es peor, porque me compré las medias y me estrangulan... son peor que la faja las asesinas... los moratones se me han quitado todos ya, y me han mandado unos ejercicios que me he estado matando para hacer, y resulta que me dijo que los hago mal... resultado: CACA DE LA VACA!! si es que no puede serrrrrrrr!!!!
Bueno majas, a disfrutas del finde y a mimarnos mucho!! que esto marcha fenomenal!! ánimo a todas!!
Pd. Hoy hago 3 semanas y todavia no me lo creoooooooooo!!!! mañana fotos nuevas! por cierto yo tengo album! si os apetece ver unas inmensas patotas, que pasaron a moradas, que pasaron a hinchadas y que mañana mostraré a ver que ha sido de ellas, no teneis más que decirlo!! BESOS

Jajajajjaja
Me parto!!! Cabeza cono??!!!Pero tia!!jajajaja.Me laegro que se te hayan quitadolos mratones nea, y de quee stes tan contenta!

Ah! Y muuuuuuchs gracias porlos consejos de los sujes tia, de verdad.

Pasame la contra cuando tengas las fotillos esas maravillosas eh!

Espero que no lo pases muy mal con las medias esas porque la verdad es que con el calor que esta haciendo...vaya tela. Y hay que ir a los masajes eh!!

Un beso guapa y buen finde!

S
somia_9048458
8/5/09 a las 20:04
En respuesta a jiaxi_8807124

Jajajajjaja
Me parto!!! Cabeza cono??!!!Pero tia!!jajajaja.Me laegro que se te hayan quitadolos mratones nea, y de quee stes tan contenta!

Ah! Y muuuuuuchs gracias porlos consejos de los sujes tia, de verdad.

Pasame la contra cuando tengas las fotillos esas maravillosas eh!

Espero que no lo pases muy mal con las medias esas porque la verdad es que con el calor que esta haciendo...vaya tela. Y hay que ir a los masajes eh!!

Un beso guapa y buen finde!

Thank you baby!!
Te he pasado la contra por privi, como soy un desastre no se sabe de cuando son las fotos, te cuentin: las de cuerpo entero, del verano pasado, las de cintura para abajo primeras, de unas horas antes de la operación, las de los moratones, de 5 dias despues, y las otras, a las dos semanas, mañana subo mas!
Ciao!

canela523
canela523
9/5/09 a las :59

Hola
El problema de la derecha hoy he llamado a mi cirujano y me ha dicho que en ese pecho estoy teniendo las molestias de un intento de ponerme la protesis submuscular, no poder y suturar el musculo y en el otro nada de nada porque como ya sabia que no se podia submuscular lo hizo directamente subglandular. Esperemos que sea eso...........ya veremos el 18.

Una preguntita?????????? Os han dado algo para las cicas, sobre todo a las pexia que me va a dar algo??????????????

Susita que no se si vi tu album ahora voy a mirarlo................es que estoy escribiendo que me he tomado un orfidal a ver si duermo toda la noche...porque me despierto intentando dormir boca abajo.........que obsesion y ya casi no veo las letras......puffffffffff que pedorrillo llevo.............

Buenas noxes

S
somia_9048458
9/5/09 a las 13:19

A madelain, los sujes...
... pues la verdad es que el tema de los sujes para tallas grandecitas si que es un tema, porque los que son sin haro, son los tipicos color carne de abuela de la fabada... y el resto son todos con haro, tu vas a tener menos problema porque creo (que tampoco te lo confirmo porque no lo se con seguridad, que en eso estoy algo verde) que despues de la operación teneis el pecho en su sitio guay y no se cae, entonces si te pones un suje de haros con dos tiritas finas te vale, yo me pongo eso y muy mona, pero a la media hora tengo las tetas en los tobillos!! y tampoco es que tenga el pecho caido, pero es que tengo mucho pecho (durante años pensé en reducirlo y todo pero bueno, ese es otro tema... ) lo del Decathlon es la opción más económica para el tiempo que los vais a llevar, y no tienen porque ser los tops de nike ni deportivos como tal, los hay bien reforzaditos con su forma redondita y todo con bandas por debajo y los laterales sin haros... estos los conozco bien, porque ahora que teneis pecho imaginaros votando como locas en una clase de aerobic... pues eso, que necesitas extra sujección... tambien hay sujes en Etam (que esto se me olvidó ayer) que son los llamados reductores (es un efecto optico no os asusteis) esos son muy fuertes tb, pero algunos son de haro, pues mira, le puedes sacar los haros sin problema... yo de hecho, a algunos sujes que me tenian hasta el moño que se me clava el haro, o simplemente se lo traga la lavadora y no vuelves a saber nada de él, se los quito, y no quedan tan perfectos, pero hacen su función igual, y mas comodo.
Otra cosa, olvidaros del Corte Ingles, tienen lo mismo que en cualquier merceria especializada o los sitios que os he dicho y es el doble de caro...
En fin, espero que os sirva de ayuda!
Besitos a todas

S
somia_9048458
9/5/09 a las 20:37


arriva!

E
eimi_6967441
9/5/09 a las 23:31

Algunas dudas
Hola a todas !!!

Haber, os cuento un poco. Soy bastante nueva en el foro y no tengo mucho tiempo de entrar, pero me encanta hacerlo cuando saco un hueco, sobre todo ahora que por fin me he decidido a operarme de aumento. Ya tengo fecha para junio y bueno, ahora que veo que por fin la cosa va en serio... me estoy empezando a poner nerviosilla. He leido vuestra charla y hay varias cosas que comentais que no coincide con lo que a mi me ha dicho mi ciru, por ejemplo en el tema de los puntos. Algunas de vosotras decis que teneis que ir a que os quiten los puntos y por lo que yo sé, los puntos son reabsorvibles y no hara falta quitarlos (esto es la información que me ha dado mi médico), lo mismo con el tema de los masajes, pues tampoco me los va a dar porque dice que no hace falta.
Supongo que como dicen, cada maestrillo tiene su librillo, pero... ¿no deberian seguir todos los cirujanos la misma tecnica? ¿por que unos dan masajes y otros no? yo me las pondre detras del musculo, no se cual sera vuestro caso pero ¿creeis que eso tiene algo que ver??.

Muchas gracias a todas y animo con la recuperacion !!!!!!!!!!

M
marly_9894921
10/5/09 a las 14:23
En respuesta a eimi_6967441

Algunas dudas
Hola a todas !!!

Haber, os cuento un poco. Soy bastante nueva en el foro y no tengo mucho tiempo de entrar, pero me encanta hacerlo cuando saco un hueco, sobre todo ahora que por fin me he decidido a operarme de aumento. Ya tengo fecha para junio y bueno, ahora que veo que por fin la cosa va en serio... me estoy empezando a poner nerviosilla. He leido vuestra charla y hay varias cosas que comentais que no coincide con lo que a mi me ha dicho mi ciru, por ejemplo en el tema de los puntos. Algunas de vosotras decis que teneis que ir a que os quiten los puntos y por lo que yo sé, los puntos son reabsorvibles y no hara falta quitarlos (esto es la información que me ha dado mi médico), lo mismo con el tema de los masajes, pues tampoco me los va a dar porque dice que no hace falta.
Supongo que como dicen, cada maestrillo tiene su librillo, pero... ¿no deberian seguir todos los cirujanos la misma tecnica? ¿por que unos dan masajes y otros no? yo me las pondre detras del musculo, no se cual sera vuestro caso pero ¿creeis que eso tiene algo que ver??.

Muchas gracias a todas y animo con la recuperacion !!!!!!!!!!

A mi ni masajes ni me quitaron puntos
hola , yo hace 18 dias que operé y la verdad , que no he tenido que quitarme ningun punto por q son reabsorvibles me ha quedado una cicatriz casi invisible solo un poco rojita , por q todavia es pronto .
tampoco debo darme masajes , lo prefiero asi .
el post ha sido muy llevadero y he ido a trabajar a los diez dias de operada , solo que sigo algo fatigadilla , pero es normal no se puede correr mas
animo y no te preocupes que todo sale bien
un beso

M
marly_9894921
10/5/09 a las 14:26

Mi regla en pleno post
mi regla me vino en pleno post y la verdad que lo pase chungillo , pero soportable , se hinchan los pechos y se ponen muy calientes ... en fin a ver el mes que viene

canela523
canela523
11/5/09 a las 9:28

Buenos dias
Como estan mis abrileñas????????

Espero que tan contentas o mas que yo..........a ver si actualizamos albums y comentamos en la xarlita que si no se nos cae........

Acojonati quien pillara los 18!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y con estas delanteras.........

Madelain muchas gracias. Me estoy hechando rosa de mosqueta.

Andaniel te made un privi¿¿¿¿¿¿¿


Besotes

I
isobel_6076231
11/5/09 a las 11:35

Buenos lunes reinasss
hola hola corazones ¡¡

como van esos post???? yo genial, ya diria que como si no hubiese pasado la operacion.
Como vosotras tb me estoy echando aceite de rosa msoqueta en las cicas de la axila, van genial, una de ellas esta super disimulada ya, la otra aun un poco mas rojita, pero bueno, ya se ira quitando, aun es pronto¡¡¡
y me tendria que hacer un album lo seeeeeeeeeeeeeee, pero que pereza que me da por dios .... las fotos y yo que mal nos llevamos...
esta semana ire a la compra de bikinis, vosotras ya habeis empezado???
un besitoooo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram