Foro / Salud

el post de las chicas de abril

Última respuesta: 4 de octubre de 2010 a las 16:42
I
ixeya_8140081
26/5/09 a las 10:56

Hola a todas de nuevo!!!
Buenos días!!!. Que bien, ya es Martes (ya queda menos pa el finde!!!). Eva, acabo de ver tus fotos y estas genial. Enhorabuena. Madelein, siento que aun estes peleando con la cica. No te agobies, que luego con el tiempo seguro que queda bien. Susita, no me extraña que no me conozcas, porque en realidad no me conecto mucho...........Te cuento, me operé el 3 de abril, 375cc submuscular, anatomicas. Mentor (perfil medio moderado plus creo que era). Yo tb me libre por los pelos de la pexia, pues tambien tengo tres enanos de entre 5 y 2 años (con sus correspondientes lactancias). Así que imaginate la penosa situación de partida. Estoy bastante contenta con el resultado (forma y tamaño). Ademas tuve un post buenísimo así que no puedo pedir mas (bueno sí, puedo pedir que se queden así pa siempre!!!). No tengo album, aunque como sé cuanto ayuda me he sacado algunas fotos, que he pasado a chicas que se operan con mi mismo ciru . Si alguna teneis interes me mandais una direccion de mail por privi y os las paso.
Bueno, por lo demás, que buen rollito os traeis, no?. Y Lamendalerenda que es eso de andar ligando teniendo churri????. La verdad es que como bien dices, cuanto menos intención le pones mas interes muestran ellos (que vida esta, eh?).
Bueno, feliz jornada a todas. Un besito.

Ver también

J
jiaxi_8807124
26/5/09 a las 11:35

A los buenos dias!!!
y...A LA ORDEN!!!Arrrrrrrrrr!!!!!jejeje jejje.

Madalein...neeeeenaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!P ues vaya faena, que le den por saco al gym eh!!Pero weno!!!jummmm....A guardaar reposo churri, total, nadie nos va a mirar ahora los michelos...jejejejejejeje. Cuidate nena, que tu salud es lo unico que importa.

Susita wapaaaaaa!!!!!!!Estas hecha una teniente Oneil....jajajajajaja.

Laser...(si me equivoco con lo nombres pidoperdon porque estoy en el curro y voy a toda leche...) Po zi neni, pero no es culpa mia, es de mi ciru... Ya te digo que intente quitarmelo de encima...pero na, un poco mas y le pone su apellido a mi supuesta hija...Pobre...

Llaeva: como ya te he dicho...ESTAS PECIOZA!!!!!!!! Enhorabuna!!!!!!!!
Luego me vuelvo a meter.

Muaks!!!

I
ixeya_8140081
26/5/09 a las 14:50

Gracias
a las dos por contestar. La verdad es que me propongo volver al combat, pero luego me da miedo!!!. Yo tb me he comprado un suje deportivo muy fuerte, pero aun así.............El caso es que algo tengo que hacer, porque las "lorzas" me estan creciendo por momentos. Y la celulitis amenaza con instalarse en mi culete, así que algo tengo que hacer!!!. Yo por lo único que siento no habermelas puesto mas grandes es porque si me hubiera puesto un par de buenas lolas, bien grandes, seguro que ninguno me miraba los michelinessssssssssssss. Bueno, habrá que currarse el resto!. Gracias de nuevo.

J
jama_9547681
26/5/09 a las 17:07

De paso que lo subo...
Me despido!

SOLO HASTA MA-ÑA-NAAAAAAAAAAAAAAAAAAA jejejejeje no os vais a librar de mi tan facilmente!

MADALEINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN NNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA YYYYYY
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAA!!!

Y palante como los de Alicante!

Por ciertoooooooooooooo, alguien se apunta conmigo a una buena farra alii?????? jiijijijiii

Tamañana corazonassssssssssssss!!!

I
ixeya_8140081
27/5/09 a las 9:52

Sin album!!
Buenos dias a todas (como que me estoy aficionando a esto de meterme todos los dias en el foro!!!, que no se entere mi jefa, jeje). Kangurina, aunque no tengo album, si tengo algunas fotos. Si me dices una direccion de mail, te las mando en un pispas!. La verdad es que a veces me planteo hacerlo, pero es que entre que simepre voy a 100 (siempre corriendo, siempre llegando tarde........) y que soy mas bien torpe , pues se junta el hambre con las ganas de comer. pero vamos que a la que quiera le mando yo unas fotillos en menos que canta un gallo. Yo tampoco he visto las vuestras. Solo las de Eva, ayer. Si teneis un minuto me pasais las contras y asi os doy tb mi opinión. Un beso y buena jornada!!

J
jama_9547681
27/5/09 a las 10:48

Hello babysssssssssssssss
Que tal estan mis churris???

MADALEINNNNNNNNNNNNNNNN de nada cielo, que me alegro muchisimo que te haya mejorado con el aloe, menudo truco! Lo de la pita que te comente es la sutura que te hacen por dentro y que te la atan fuera de la areola con un nudo. Son reabsorbibles pero esto que sale afuera puede dar problemas, creo que es lo que te ha pasado a ti y lo que me esta pasando ahora a mi PERO nada, a curarlo con betadine para que se seque bien y deje de supurar y luego con el aloe como tu y problema resuelto. Un besazo mi niña y TU TAMBIEN ERES GENIAL!

LASER un besito guapetona, me alegra tener otra compi mas para compartir nuestras cosas. Luego te paso un privi con mi correo y los datos de mi album

ACOJONATI, KLAUSUS, CORDOBESA, CANELAAAAAAAAAAA besitos reinas, pasaros cuando podais

METALLICADDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD D gracias por mantener esto ARRIBAAAAAAAAAAAAA, MUAAAAAAAAAA

Bueno, yo acabo de llegar de la revision, os cuento. Mi punto rebelde aquel del que no paraba de sangrar y del que me drene toda aquella sangre acumulada causada por un gran hematoma, esta resuelto, asi que muy bien.
Sabeis que tengo pexia periareolar, pues bien, la sutura que supuestamente es reabsorbible, pues si, se reabsorbe pero suelen sacarlo afuera y lo atan con un nudito pequeñito y eso son los puntos que suelen quitar con un tiempo desde la cirujia. Esa pita o sutura, a veces, cuando esta fuera, suele dar problemas en la piel con la que esta en contacto y ésta se queja, asi que para que no se queje, osease, para que no se infecte y empiece a supurar, se corta. Hoy a mi me han cortado algunos saliente de sutura porque me estaban empezando a dar problemas, osea, se me estaba empezando a infectar. Me ha dicho que me cure todos los dias con betadine y que en esa zona no me ponga los puntos de papel. Asi que eso. Tengo un par de puntillos que se deben de curar y dejar de supurar y ese va a ser mi trabajo esta semana hasta el miercoles que viene. Pero no estoy preocupada, por ahora a curarlo y a esperar que va a evolucionar bien.

Bueno mis niñas, voy a trabajar un poquito, un besazo enooooooooooooooooooorme a todasssssss

J
jama_9547681
27/5/09 a las 11:09

Laser y kangurina y metallicad y todas
METALLICAD gracias preciosa y espero que tengas el pecho mas blandito y las manos mas relajadas! Besitos!

KANGURINA al menos desde mi ordenador no se ve ese mensaje, se ha eliminado al momento, muak!

LASERRRRRRRRRRRRRRRRRR te voy a mandar un privi ahora mismito con mi correo electronico y mi album, ya me pasaras las fotos y te comento, vale?

Y eso va por todas, la que quiera mi correo se lo pasare encantada y contar conmigo para lo que necesiteis guapisimas!

Ta luegorrrrrrrrrrrrrrrrr!!!

I
ixeya_8140081
27/5/09 a las 12:07

Ya no esta!
Yo me he salido y ahora he vuelto a entrar y ya no lo veo. Genial!!!. Sabes lo mejor??? Pues que con tanto follon ni siquiera me ha dado tiempo de copiar tu dirección de e-mail, así que me la tendrás que enviar de nuevo, esta vez POR PRIVI EH?. Bueno, ha sido fácil solucionarlo, no?. Tb me tienes que pasar la nueva contra (siento haberte ocasionadotodo este liooooooooo). Tu sigues viendo el mensaje????

I
isobel_6076231
27/5/09 a las 13:09

Fichando miercoles
Hola hola guapas
como va el dia hoy????? yo he estado liada toda la mañana asi que no he tenido ni un minuto para leeros.
a ver si luego tengo ams tiempo y os escribo mas
a todo esto, donde esta acojonati?? hace dias que no la leo no? o me estoy liando?
besosssssssss

J
jama_9547681
27/5/09 a las 16:07

Madaleinnnnnnnnnnnnn y buenas tardes!!!
Cariñooooooo, ayyyyyyyyyyyyy a este paso vamos a soñar la una con la otra jejejejjeje. Mi niña, donde has comprado la plante de Aloe? Ahora mismo me he vuelto a hacer la cura. Me limpio con clorexidina, la seco con aire de secador frio y en estos dos puntos que me han empezado a dar guerra, me pongo betadine y no me pongo los puntos de papel para que respire y se seque. Uno en especial esta un poco mas feo y no se me esta cerrando. Ya me diras donde has comprado la planta cuando puedas y asi empezare cuanto antes con el milagroso tratamiento. De todas formas estos cirus no saben de estas cosas o que? Mi niña, muchisimas gracias y no sabes cuanto me alegra que tu estes ya zanjando el tema. Lo del parto jajaja que quieres que te diga....el parto lo echas y ya esta pero esto ya es un parto de un mes de contracciones mejor reirse, no te parece? jejejejeje. Besitos preciosa, muaaaaaaaaaaa!!!

Pues eso corazonas, que muy buenas tardes a todas y que sigais teniendo muy buen dia! Besitossss

canela523
canela523
27/5/09 a las 16:26

Hola
Entro rapidito que casa vez estoy mas depre..........esto es el post pam..........pero que no se me pasa.......

Mis cicas muy bien.......susita y madelein que os paso???? Yo llevo las tiritas hansaplast med y muy bien......

Kangurina.......ya no esta el mensaje.......

Llaeva gracias por tus palabras pero como buena tauro cabezona hasta la medula.

Cordobesa a ver esas fotiilos.....aunque si es una talla grande buaaaaaaaaaa me deprimire mas.

Metallicadm, sonsonixi, laser, klausus, lamenda.........besotes.

J
jama_9547681
27/5/09 a las 16:32
En respuesta a canela523

Hola
Entro rapidito que casa vez estoy mas depre..........esto es el post pam..........pero que no se me pasa.......

Mis cicas muy bien.......susita y madelein que os paso???? Yo llevo las tiritas hansaplast med y muy bien......

Kangurina.......ya no esta el mensaje.......

Llaeva gracias por tus palabras pero como buena tauro cabezona hasta la medula.

Cordobesa a ver esas fotiilos.....aunque si es una talla grande buaaaaaaaaaa me deprimire mas.

Metallicadm, sonsonixi, laser, klausus, lamenda.........besotes.

Canelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Cariño, voy a volver a ver tu album a ver. Te mando un privi para comentarte de nuevo, vale? Venga corazon, animate que yo desde luego recuerdo que las tenias muy bonitas pero bueno, ahora vuelvo a verlo y te digo.

Lo de Madalein y yo es que se nos infecto un puñetero punto y supuramos. Madalein ya lo ha conseguido solucionar con la planta de Aloe y yo ahi voy poco a poco.

A lo dicho, enseguida te envio un privi. Besitosssssssss!

I
ixeya_8140081
27/5/09 a las 23:15

Gracias chicas,
muchas gracias a todas las que me habeis mandado vuestras contras. He aprovechado que hoy hay futbol (en vez de los Hombres de Paco) para ver vuestras fotos con calma y comentaros ahora un poco........
Primero, Lamendalerenda, que no me extrania (perdon, el ordenador es ingles y no tiene enie) que te salgan padres adoptivos. Te quedaron estupendas, claro que a mi tu pecho de partida ya me parecia bonito, pequenio pero bonito (es que al lado de lo que tenia yo..........)
Susita, la verdad es que contigo y con Madalein me identifico m'as, pues nosotras teniamos un comienzo "mas dificil" (por decirlo de alguna manera). Bueno, la parte buena es que asi se mejora con mas facilidad. Creo de verdad que las dos teneis razones para estar contentas. Me encanta como os ha quedado el canalillo (a mi me han quedado mas separadas). Ya siento el problemilla que estais teniendo con las cicas. Seguro que con el tiempo, se veran mucho mejor, pues lucen muy bien a'un con las cicas asi.........Por cierto, que tamanio os ha quedado? No teneis problemas para encontrar bikinis? Yo tengo la talla 46 de pecho y la 38 de braguita, as'i que me veo negra para encontar bikinis..........Tu Susita debes de tener mas que yo (95C) o al menos me da la impresi'on. Madalein, de tu album me gustan especialmente la primera vista (el duque, que es mi punto debil) y la 'ultima (ese canalillo en plan "busco a Jacks"). genial.
y por ultimo Kangurina, ay pobre la que ha liao por mi culpa (sorrrrryyyyyyy). Pues tu tb estas estupenda, pero yo tu inicio tampoco lo veia tan mal (nada mal). Tu tienes nenes??? (por las tetis no lo parecia). Y bueno, como partias de bueno, pues ahora mejor!!!. Muy acordes de tamanio con tu cuerpo, y las ultimas fotos muestran una evolucion tremenda respecto a las primeras. Cada vez tienen una forma mas bonita. Dicen que siguen cambiando por los menos hasta el 4 mes, no? Pues venga, que nos sigan mejorando a todas.
Gracia tb a las que habeis comentado mis fotos. Ya se que no son muchas, pero al menos se ve el antes y el despues. Yo estoy muuuuuuuuuu contenta.
Un beso a todas. (me parece que me he extendido un poquillo, no????).
Hasta maniana.

I
ixeya_8140081
27/5/09 a las 23:41

No te ofendas,
si no te he "comentado" es porque no he visto tu album. Pasame tu contra y te doy mi mas sincera opinion....Y tu que haces que no estas en la feria???. yo creo que con las sevillanas, tanto moverse y alzar los brazos, las protesis se deben colocar mejor, no???. ay, quien pudiera estar all'i, tomando un rebujito.....
Me voy a dormir. maniana zombi total!!
un beso

I
ixeya_8140081
28/5/09 a las 13:21

Buenos días. compis
Hola a todas! Hoy voy a 200 (en vez de a 100 como siempre). Sólo un saludito.
Cordobesa, me llego tu contra, en cuanto pueda me meto y te cuento.....Yo no tengo album, pero si quieres te mando unas fotos por mail (mandame una direccion al privi). Otra cosa, ¿Habeis visto a la pirada esta que nos manda con Lucifer? Leedlo, no tiene desperdicio.........Madre, que mal anda la peña, o que aburrida está. Un beso. Buena jornada.

J
jama_9547681
28/5/09 a las 16:23

Feliz juevesssssssssssss
LASER asi que hoy a ver al Silva, no? Uffffffffffff como esta el tio. Gracias por tus comentarios sobre mi album. Peeeeeeeeeeeero, ya no las tengo tan juntas eh! Ya me hare fotos este finde y actualizare el album, os avisare! Ahhhhhh lo de la tipa esa de ahí fuera...ya lo lei y en fin, no coment!!!

KANGURINA gracias por lo del Vivero. Como ya le he dicho a Madalein, pasare por uno que hay cerca de mi casa y preguntare. Que tal vas tu preciosa!

METALLICADDDDDDDDDDDDDDDDDD asi que te vas de playita y de marcha??? YO QUIEROOOOOOOOO jooooooooooooooo. Estuve este sabado pasado de marcha y ME HUBIESE QUEDADO A VIVIR ASI! Jaaaaaaaaajajajajjaj, como me gusta la noche por Dios! Pero bueno, el sabado este no, el que viene tengo despedida de solterarrrrrrrrrrrrrrrr uyyyyyyyyyy la que se va a liar! Y al proximo bodorrio, si no me paso pal 15 mirais las esquelas! Jejejejeje. Que te lo pases bien guapísima!

CORDOBESA has actualizado el album? Luego me paso y te digo o si no, mañana fijo. Besinesssssssss

MADALEINNNNNNNNNNNNNN ya te he contestado al correo! Muak

CANELA que me se ha olvidao decirte en el privi. Que las cicas las tienes genial para ser de un mes! Yo no las tengo tan bien ni de coña! Y a bailarrrrrrrrrrrr, digo, a disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr jejejeejejej

ACOJONATIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!
KLAUSUSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSS !!!
LLAEVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAA !!!

Pues nada mis niñas, hasta mañana que tengo que acabar unas cosas y me voy a por mis tesoros.

Besitosssss!

I
ixeya_8140081
28/5/09 a las 20:33

Mis niñas,
Metallicadm, Cordobesa os puse mensajes diciendo lo estupendas que habeis quedado. Pues ea, a lucir palmito que si en la feria, que si enla playa..........Hay que amortizar chicas!!!!.
Madalein, no tengo album. si quieres te puedo pasar unas fotillos y me cuentas que te parece el cambio (mandame una direccion de e-mail al privi y te las paso).
Bueno, os dejo por hoy. Mañana mas. Un beso guapas.

canela523
canela523
29/5/09 a las :07

Buenas
Hoy parece que tengo mejor dia......ya me he comprado sujetador y he dejado el deportivo que me las xafaba........ese para dormir....

Cordobesa yo no vi tu album........asi que te mande un privado reclamando la contra......

Laser tampoco vi el tuyo...........

Susita eres mas apaña que un jarrillo lata...........espero que las cicas mejoren........

Madalein........tu como llevas las tuyas........la verdad es que yo me pongo rosa de mosqueta y luego cuando se seca las tirita hansaplast med........van genial.

Metallicadm...........que lo pase de rechupete en la playiqui......

Kangurina.........pequeñas sera pero preciosisimas tambien.....ya te mando la contra por privi.......

Llaeva....acojonati........kla usus ande andaremos..........

Besotones

J
jama_9547681
29/5/09 a las 10:32

Buenos diasssssssssss y cordobesaaaaaaaaaaaaaaaa
FELIZ LUNES A TODAS! Digo VIERNESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS jajajajjajaja

Que tal estais???? Espero que todas estupendisimamente bien!

CORDOBESA pero QUE PECHO MAS BONITO cariño! Unas de las tetis mas bonitas que he visto! Preciosas preciosas, que envidia me das joia! Pero envidia sana ehhhhhhhhhhhh ejjejeje. Cuidalas mucho, vale? ESTAS DIVINA DE LA MUERTEEEEEEEEE!

MADALEIN hoy gracias a mis niños y A TI he empezado el dia con alegria como dice Arguiñano jejejeje, PEDAZO DE BOMBONESSSSSSSSSSSSSS, buaaaaaaaaaaaa. Como van tus cicas reina?

Bueno, yo ayer me compre dos sujes mas, deportivos super comodos la verdad. La talla 95 b y contenta. A ver si tengo suerte y se me va cicatrizando esto mejor porque va bastante lento comparando con las vuestras. Y el tabaco seguro que tiene bastante culpa en esto, ayssssss que vicio tengo joer...

Ala, a fichar y que tengais muy buen dia, ta luegorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

I
ixeya_8140081
29/5/09 a las 10:58

Buenos diasssssssssss
Hola a todas. Ya es viernes!!!. Ay, que cansá que he llegado esta semana. Y eso que de combat nada de nada, solo he salido a correr un día......(afixiada a los diez minutos, patético. Bueno, el propósito de empezar la próxima semana si Dios quiere y ninguno de mis churumbeles lo impide...... )
Madalein, te paso ahora mis fotos. Canela, yo no tengo album, mandame al privi una direccion de mail y te paso unas fotillos.
Buena y corta jornada a todas!!!

I
ixeya_8140081
29/5/09 a las 11:22

Para nada pequeñas!!
No te rayes cielo, que no te han quedado para nada pequeñas. te han quedado de un tamaño muy acorde con tu cuerpo. Otra cosa es que no te hayan quedado grandes, que es, en definitiva, lo que le gusta al 99% de los hombres (mi marido tb dice que si un poquito mas...........). Además, yo creo que si no queda exagerado se ve mas natural, mas aun cuando una es delgada........Bueno, que estas estupendisima, que no te rayesssssssssssssss.
Canela, no tengo tu contra (me acordé porque sé que tb tu dices que andas con el síndrome de Pam). Si quieres me la pasas y te doy mi opinion.
Arriba el animo, que llega el finde!. Muak.

J
jama_9547681
29/5/09 a las 11:32

Abrazote para kangurina y mas!
Mi niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pasame la contra por privi y te digo, vale? Venga, amor! Animo

LASERRRRRRRRRRRRR no te agobies con lo del deporte y con niños menos todavia! Nos exigimos demasiado joer . Yo tambien estoy deseando hacer algo y mira, mucho digo pero ahi tengo la bici estatica y aun no he hecho nada, si es que acabo rebentada y me siento a las 11 de la noche a cenar, como para hacer bici sabes...Me tendria que levantar media hora antes para hacer, como hacia antes, pero es que ya sabes....

METALLICAD cojo fuerzas para la farra de mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ta luegorrrrrrrrrrrrrrr

L
liz_5687832
29/5/09 a las 11:47

Dónde está acojonati?
Hace mucho que no se la ve por aquí. Alguien sabe algo de Acojonati?

J
jama_9547681
29/5/09 a las 12:11

Blauvip
Pues yo no la he leido desde el 23, el sabado pasado! Al menos en este post. Y mira que la llamo todos los dias pero no ha pasado por aqui.

ACOJONATIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIII ESTAS BIEN PRECIOSA!

Venga haznos un cu-cu cariño!

BLAUVIP bienvenida a nuestro post! Besitos.

I
ixeya_8140081
29/5/09 a las 13:22

Nenaaaaaaaaaaaa!
Como que no te hanllegado mis fotos, si te las envié ayer?????????????????. Ay , no me austes, a ver donde andan por ahí mis tetis, perdidas por internet!!!!. En serio, te las mandé junto a Metallicadm, a ella si le llegaron, a ti no?. Bueno, mira a ver y si no te las paso otra vez. (Ya me extrañaba que no me hubieras comentado nada). Bueno. un beso. me dices algo.

I
ixeya_8140081
29/5/09 a las 13:34

Ay que lío...................
Que no, que yo ya he visto tus fotos, sólo le estaba diciendo a Cordobesa que ya le mande ayer las mias, al mismo tiempo que te las envié a ti, y que a ti se te han llegado (porque parece que a ella no ???). sé que me mandaste las fotos, y bien mona que estas.......Que follon nos estamos haciendo. jeje!!!

I
ixeya_8140081
29/5/09 a las 13:36
En respuesta a ixeya_8140081

Ay que lío...................
Que no, que yo ya he visto tus fotos, sólo le estaba diciendo a Cordobesa que ya le mande ayer las mias, al mismo tiempo que te las envié a ti, y que a ti se te han llegado (porque parece que a ella no ???). sé que me mandaste las fotos, y bien mona que estas.......Que follon nos estamos haciendo. jeje!!!

Perdon!
Me acabo de dar cuenta de que tu tb le estabas contestando a Cordobesa, no?. Nada, no me tengas en cuenta. Lo dicho, mas liá, que la pata de un romano.

S
somia_9048458
29/5/09 a las 16:14

hola guapas!!!
¿que tal como estais? ya os veo por aqui a todas genial! he leido algo por encima de que estais pasando e-mails y esas cosas, yo tb me apunto! os lo paso por privi si quereis no problem!!
He estado ausente por problemas tesnicos, que se me ha chafao el ordenador!! jagüen!! y en el currele no me mola mucho meterme en esta página porque son un poco TI-KIS-MI-KIS ya sabeis, of course...
Yo ando más o menos bien, me he quitado la fajota definitivamente, y me estoy deshinflando leeeeeeeeeeeeeeeeeeeentamentee eeeeeeeeeee, pero sin pausa que es lo que importa! despues de todo el dia currando y de pie y con tacones etc etc, pues tengo unas formas "raras" en la tripilla y en las rodillas, pero me estoy masajeando mucho con una crema reafirmante, y me parece que mejora...
Oye, tb leí algo de irnos de farraaaaaaaaaaaaa!!! yo soy de los Madriles, y me apunto a un bombardeo! eso si, espero no volver a empotrarme en una pared como la ultima vez que se me quedaron las rodillas como Sandias!!
Un besito a todas, que os he hechado muchisimo de menos amores!

L
liz_5687832
29/5/09 a las 18:03

Cuánto tiempo sin saber de tí
ya me extrañaba, Acojonati. hola Susi04 ya había escrito algunos mensajes en el foro y por privi con Acojonati, os leo todos los días aunque escribo poco.
Acojonati no me has dicho que tal mi album ya sé que no estoy muy bien, pero no me molesta que me lo digas.

S
somia_9048458
29/5/09 a las 19:52

A blauvip!
Tia perdona, pero con el rollo este del ordena NO TE HE VISTO!! si no por supuesto que te digo lo que me pareces!! pasame la contra otra vez por privi please que no la encuentro!!
Un besin, sorry!

S
somia_9048458
30/5/09 a las 20:28

Arrivaaaaaaaaaaaaaaaa

canela523
canela523
31/5/09 a las 2:41

Buenas
Estoy por aqui a estas horitas..........porque el peque hizo una de las suyas y esta en urgencias.........bueno ya viene de camino a casa.......una cremita que se le metio en el ojo y se lo irrito..........ainssssssss que sustin......

Deciros que estoy resfriadisimaaaaaaaaaaaaaaaaaa a..............


Besotes a todas.

B
bi_5744801
31/5/09 a las 20:37

Necesito ayuda!!!!
HOLA A TODAS, NECESITO AYUDA, TENGO UNA PROTESIS Q NO ACABA DE BAJAR, SOY DEL DÍA 3, O SEA Q YA MISMO HARÁ DOS MESES. A ALGUIÉN MÁS LE SUCEDE ESTO????

MI CIRU DICE Q NO ME PREOCUPE, Q ES MUY PRONTO, PERO Q SI NO HA BAJADO AL AÑO SE PUEDE HACER UN RETOQUE. JA!!! QUE SE LO CREE!! CON LO MAL Q LO PASAS EN EL POST, NO GRACIAS.

SI A ALGUNA LE PASA, ME PUEDE DECIR Q LE HA DICHO SU CIRU.

GRACIAS Y BESOS

J
jiaxi_8807124
1/6/09 a las 11:30

Hola!!!!!!
Que tal van mis niñas?????Primerosorry por no meterme...Es que tuve un problemilla en el curro y no me apetecia ni hablar con nadie, amos que casi me marcho de la empresa y todo...No me he metido ni en el msn...En fins...Os pido perdon oficialmente!!!jejejejej

Yo no tengo nada nuevo que contar la verdad, mis tetis estan igual, la izda mas durita, pero va tirando. se han clocado ya y, aunque parecen mas peques, los sujes me siguen valiendo igual, asi que mu bien. De vez en cuando me dan esos pincahcillo pelin incompodos, pero po rlo demas bastante bien. Ah! la sensibilidad aun en la izda muy poca...Ya me empiezo a mosquear...

A ver si me pongo al dia en las conversaciones que estoy perdidisima!!!

Un besazo a todas nenas.

J
jama_9547681
1/6/09 a las 16:09

Hellooooooooooooooooo
Que tal el finde amores? Espero que genial!!!

No he leido nadaaaaaaaaaaaaaaaaaa, lo siento chicas pero entre que el finde no me conecto a Internet y que estoy hasta arriba de curro, IMPOSIBOL!!!

Yo por mi parte ahi sigo con mi ... punto, no aquel del que me drene eh? Otrooooooo que se me infecto con la sutura y ahi voy, curandomelo tres veces al dia. Parece que ya no me supura, a ver si ahora empieza a cerrarse y zanjamos el tema.

Pues nada, que un besito enorme a todas, muaaaaaaaa!!!

I
ixeya_8140081
2/6/09 a las 10:04

Heellloooooooooooo!!!
Buenos días a todas!. Yo ayer tampoco pude fichar. Ultimamente estoy hasta arriba de trabajo. Solo queria saludaros y desearos buena jornada.
Susita, animo con ese punto, que todo pasa.
Canela gracias por tus comentarios.
Cordobesa ¿te han llegado mis fotos?

A las demas buen día a todas. Un beso.

I
ixeya_8140081
2/6/09 a las 10:46

Pues no!!!!!
NO me ha llegado ningun mensaje tuyo? Dónde lo mandaste aquí al foro o a mi mail???. La verdad es que no tenemos suerte tu y yo en esto de las comunicaciones, eh?. Bueno, gracias por tu comentario.
Chicas, hoy me he propuesto ir al gym. A ver si es posible que retome, que ya me han abierto la piscina y hay que lucirse. A mi tb me pueden los bollos y guarreria varias (leí que a alguna tb le pasaba).......Ainssssssss, si es que to lo que esta bueno engorda!!!.

J
jama_9547681
2/6/09 a las 15:39

Felices martes
Chicasssssssssssssssss que tal estais? Espero que tooooooooooooooooooodas perfectamente, si si siiiiiiiiiiiiiiiiiiii !

Yo ahi voy, con muchisimo trabajo hasta tal punto que no puedo ni ir a hacer pis ! Y que siga asi, claro.

Mi punto, el que os comente ayer, MEJOR PEEEEEEEEERO me esta supurando otro y ahi me lo estoy tratando igual que el otro a ver si se cura y se cierra y termino con esto ...Mañana tengo revision y a ver que me dice, parece que estoy rechazando la sutura en el pecho izquierdo, asi que no se...no me puedo poner las tiras cicatrizantes porque si hago que se me cierre, primero, no se cura y segundo no se cierra porque supura, asi que primero lo tengo que curar manteniendolo al aire y tres curas al dia y una vez que ya no supure mas pues poner las tiras para cicatrizar ...ya os contare mañana a ver lo que me dice...

Bueno nenas, que espero que vosotras esteis estupendisimamente bien. Yo por lo demas con el pecho contenta, muy contenta. Me ha quedado un tamaño muy bonito, quizas un poco demasiado para mi constitucion pero YO ESTOY FELIZ POR ESO

Mañana os cuento a ver que pasa en la ciru.

Un besito a todas, amores! MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

S
somia_9048458
2/6/09 a las 21:24

Que tal mis chichas como estais¿?
Jo, yo tengo el ordenador literalmente muerto, estoy de strangis en el de una amiga... jijiijji a ver si me compro uno que estoy todo el dia con el "mono" de saber de vostras y no puedollllllll!!!
Bueno he leido un poquitin por encima como estais,que vais mas o menos bien, Susita ese punto cabrito que no te deja de vivil, y Canela que ha tenido un percancillo tu nene, y madalein encantada con sus peras... yupiiiiiiiiiiiii!!! he leido lo del msn, tengo el de cordobesa y metallica, cuando me compre mi rodena nuevo os agrego y al resto os envio mi dire por privi ok?
Pd. me he apuntado al gym... no sabeis que paliza llevo hoy, que me he metido a una clase de spinning!! jajja
Besitos a todas, siento no poder entrar mas!

J
jama_9547681
2/6/09 a las 23:53

He llegado a la conclusion...
de que tengo alergia a los puntos de papel Hansaplast. Ahora, cuando me he ido a hacer la cura, veo que estoy supurando por un monton de sitios...No puede ser que segun pasan los dias, vaya a peor. Asi que me he sacado toda la pus, me he desinfectado bien con cloreyidina, me he dado betadine en toda la areola y por supuesto NO ME HE PUESTO LOS PUNTOS DE PAPEL. Mañana tengo cita con la ciru y a ver que me dice. Le comentare a ver si me puedo poner las famosas tiras de silicona de las que tanto he oido hablar y a ver si asi, ayudo a cicatrizar esto. Mañana os cuento amores, espero que esteis todas muy bien. Madaleinnnn espero que lo tuyo este solucionado cariño y a las demas, un beso muy fuerte. Hasta mañana preciosas, muakkkk!

canela523
canela523
3/6/09 a las :57

Hola
Pues fijate que a mi me pasaba lo mismo....un miedo que me impedia dar un paso.........y un complejo que hacia que quisiera darlo..........

Tengo dos niños de 9 y dos años y hace 1 mes y medio de mi operacion.......de momento ningun problema.........mi decision la tome sin tomarla..........primero primera visita, despues fui a otra y le dije a la secretaria que cuando tenia libre.........cuando me dio el dia..........casi me muero............llego el dia y yo seguia pensando en que no iba conmigo..........me pinto el cirujano y pensaba en bajarme de la camilla..........que miedo.............cuando me di cuenta ya estaba operada............

Gracias a las chicas de este foro que me decidi........llevada 6 años detras...........y estoy super contenta........busca un buen cirujano.........una persona sincera...........y por supuesto una buena clinica.


Saludos

canela523
canela523
3/6/09 a las 1:03

Buenas noxes
A ver si puedo entrar mas extendidamente........

Estoy como un galipandion de ................ y encima tengo un ganglio inflamado en la xila izquierda que me controlaran en 15 dias............

El peque vino de urgencias con el ojo a lo Falconeti..........pero esta mejor muxas gracias niñas........

Susita.....que te mando el aloe vera..........por correo si hace falta........

Besotes a todas......

canela523
canela523
3/6/09 a las 17:03

Hola
Ayer fui al medico........no lo vi muy convencido.....me pregunto cuanto hacia de mi operacion......movio la cabeza...dudoso.......me ha dado hora para 15 dias y antiinflamatioro y sino me lo pincharan.......parece benigno......dice que esta mas tranquilo porque tengo mamografia de hace dos meses y medio..........pero hay que controlar que baje........y de momento no le veo intenciones.......

Bueno xicas saludillo general...................

Besotes

J
jama_9547681
3/6/09 a las 17:09

Ya estoy aqui
Pues nada amores, ya he estado en la ciru, que ayer por cierto no os dije que me quite unos puntos que me asomaban, con pinzas y tijeritas especiales. Bueno pues me ha dicho que bien por quitarme los puntos y bien POR NO PONERME LOS PUNTOS DE PAPEL. Los puntos que me he quitado, supuestamente SON REABSORBIBLES, pero yo no los reabsorbo, es decir, mi cuerpo los rechaza y me han producido una infeccion de p.m. La verdad es que esta noche me ha mejorado bastante al quitarme las suturas y al no ponerme los puntos de papel pero...ya veremos estoy cabreadaaaaaaaaaaaa. Me ha desinfectado y me ha dado una pomada antibiotica cicatrizante (Blastoestimulina por si a alguna le interesa), tengo que comprarla. Que me la de dos veces al dia, a la mañana y a la noche y una vez que deje esto de supurar pues que ya me pondre las TROFOLASTIN o esas que son de silicona cicatrizantes...Creo que voy a solucionarlo bastante bien pero joerrrrr es que encima tengo las areolas diferentesssssssssssssssssssss ss, la derecha redondita redondita y la izquierda (donde mas problemas estoy teniendo) ovaladaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa.

Compis de pexia periareolar, creo que Madalein, Canela (ahora voy contigo...joer) y alguna mas que no me acuerdooooooooooooooooo, como teneis las areolas vosotras? Iguales o notais diferencia....jooooooooo. A ver si me mejora un poco y os pongo fotos chicas, ay ay ay

En fin, vamos a ser positivas a ver que de triste no voy a conseguir nada de nada.

MADALEINNNNNNNNNNNNNNNNNNN ayer pase por el bibero pero iba con los crios sola en el coche y no podia parar, a ver si pillo un hueco y voy joer. Me alegro que estes mucho mejor cariño, Dios sigue asiiiiiiiiiiii, muaaaaaaaaaaaaa tesoro!

CANELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA pero que ha pasado amor? ... que rabia cuando te he leidoooooooooo y eso porque te ha pasado? Tienes infeccion? Que tienes que hacer ahora? Venga mi niña, MUCHISIMO ANIMO, vale? Ya veras como se nos soluciona todo y quedaran pronto en el olvido, un abrazo muy muy fuerte para ti.

QUIEN ERA LA DEL NIÑO? Si es que no puedo, llevo unos dias de infarto chicas. Quien sea, que me alegro que este mejor, estos niños nos matan a sustos y a alegrias, cariño y amor, esto ES SER MADRE.

Bueno, que hablando de niños, me voy a por los miosssssssssssssssssssss

A ver si mañana tengo mas tiempo, un besazo a todas: ACOJONATI, CORDOBESA, KLAUSUS, LASER, KANGURINA, ayyyyyyyyyy a todassssssssssssssssss

J
jiaxi_8807124
3/6/09 a las 17:11

Hola chicasssssssss!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que pacha!!!! Jo, lo siento por no meterme tan a menudo como antes, pero las cosas en el curro estan pichi-pichá...

Que tal vais??? Esos puntos susita????Ainssssss, vamos a tener que meterlos en vereda eh!!!!Cagüen, a ver si te pones wena de una vez que estarlo ya lo estas!!!jejeejjeje.

... estoy viendo que sois todas mamis...Yo estoy ahi, haciendome a la idea a ver si en un par de añitos me animo...jejejejejeje.

Kangurina wapa, muchas gracias por tus animos nena, y a todas la demas tambien!!1Cordobessa, eres un cielo wapis, y aunque te lo comente por privi: ESTAS DE MUIERTE CHATA!!!!!Ufffff, vaya pibones que estoy viendo por aqui, jejejeje, espero no juntarme con vosotras en la misma playa....jummm

Pues yo tenia que haber ido al ciru, pero se me pasó...si, lo sé, fatal pero es que estoy hasta arriba...

CAnela: Pero que ha pasao churri!!!????A mi seme inflamó uno en el cuello y no fue nada, me explicaron que es normal que se inflamen porque es una reaccion natural a alguna infeccion, que luego, una vez curada, pues el gangleo no baja, se queda asi pero no es malo. Y como en la axila tambien hay gangleos linfaticos, pues a lo mejor es eso....Bueno, mantenos informadas eh!!!

Acojonati!!!Comprate una computer pero ya!!!!

niñas, a todas un besazorrrr!!!!

Ah, y (no me acuerdo como es el nick, disculpa, soy un desastre) la nueva que dice que tiene miedo: NO TE PREOCUPES!!Que en 10 dias estas cogiendo a tus niños, ya lo veras. Es muy importante para una mujer estar a gusto con el cuerpo que tiene, y mas con el pecho que es el atributo femenino por excelencia. Asi que yo te diria que si te lo quieres hacer no lo pienses tanto y animate que vale la pena...ok?Muak!!

I
imene_5523465
3/6/09 a las 22:41

Hola a tod@s!!!
holas pretis!!como lo evais???que tal las cicatrises y que hasemos con ellas,para quedarnos bien????bueno quen me conose ya(canela.madalen)saben mi caso...en dos palabras;me opere 30 de april...abdominoplastia y aumento de pecho...niñas y que pasa con nuestras tetitas izquerdas???? emajinaus que la tenia bien hasta 3 semanas..y HAORA la tengo con una erida devajo de ariola...y la cica enrojesidaalrededor de hariola y a bajo..me preocupo mucho sobre esto.....Me qustaria saber que cremas usais hidratantes...cuales son mejores???...a y otra;alquna piensaba en retocamiento???? no me gusta como me dejaron el ombligo..lo veo orible...y la cica abajo tanbien...tengo mi album por si quereis verlo..espero vuestras comentarios...grasias::: besasos!!!!

S
somia_9048458
4/6/09 a las :10

error
Hola chicas;
Después de que ya ha pasado la cirujia y medio post, como ya no estoy "acojoná" podeis cambiarme el nick de "acojonati" por "agilipollati" porque es como estoy: AGILIPOLLÁ PERDÍA! debe ser un efecto secundario del ejercicio, la materia gris cuando se tonifica no rinde igual....
A ver: Cordobesa, no tengo tu e-mail, pasamelo please! te envío el mio de todas formas, y el resto pues lo mismo os digo la verdad!
MADALEIN: Oh my God! que no te dije nada antes!! bueno, que te leo, que veo que estás genial, que sigues con tus 2 protuberancias tan ricamente! (porque esos pedazo de pechos no se pueden llamar de otra manera eh??, jejejje) un beso fuerte guapisima...
Ahora si que me voy porque mis mensajes están empezando a parecerse a los discursos del Rey! duermen a cualquiera!!

I
ixeya_8140081
4/6/09 a las 10:36

Buenos diasss!
Hola a todas!. Aunque ,como siempre, voy con prisas quiero mandar todo mi apoyo y muchisimo ánimo a Canela y Susita, que son las que parece que tienen mas complicaciones en estos días. Chicas, ya vereis que pronto pasa todo y podeis disfrutar al 100% de vuestras tetis. Animo y paciencia, que el tiempo lo cura todo!!!. Ya veras que pronto todo esto sera un recuerdo. Muchos besos a las dos. Muakkkkkkkkk

J
jiaxi_8807124
4/6/09 a las 12:47

Ladrillazo..pero al fin y al cabo...genial
jajajajajaja..tia me parto contigo!!!Que buen rato me has hecho pasar nena...Ya he pedido cita para el ciru y se ha mosqueado un pelin, pero ... yo tengo que matarme a trabajar para pagar la hipoteca, no como tu ... que tienees un BMW cabrio y un Audi y solo curras dos dias...jajajajajaja. En fin, envidia cochina!!!

Deja de hacer el bestia que al final te vas a quedar par el arrastre!!!jjajajajajaja. No me extraña que te desparrames. Tia, ¿aeorbox???Se te va la ollaaaaaaaa!!!!!jajajajajaja.

Venga wapa que ya queda menospara las cañitas de rigor del viernes tarde!!jejejejeje.

Un besazo.

J
jiaxi_8807124
4/6/09 a las 12:55

Amos a ver....
joe que no me entero!!!Que es eso de las fotos de metallicadm???me he perdido un capitulo...

Susita!!Me acguen la leche!!!que tal esos puntos???vete a la playa y remojate en aguasalada, que esolo cura todo!! (Eso me decian cuando rea peque, si tenia alguna herida...LA AGUA!! y ahi me quedaba)jajajajaj.

CAnela, como va eso??Mas ranquila??Por fi informanos eh!!A ver si este capitulo no me lo pierdo...

Cordobessa: Me alegro que estes tan bien churri, lo mismo te digo madalein!!!Que lo dosfruteis niñas!!!!

mmmmmm, alguien se me olvida..pero pido mil perdones porque no consigo acordarme de quien es...... Pero weno: un besitorr!!!!

muaksa todas nenas!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest