Foro / Salud

el post de las chicas de abril

Última respuesta: 4 de octubre de 2010 a las 16:42
J
jiaxi_8807124
11/5/09 a las 12:39
En respuesta a eimi_6967441

Algunas dudas
Hola a todas !!!

Haber, os cuento un poco. Soy bastante nueva en el foro y no tengo mucho tiempo de entrar, pero me encanta hacerlo cuando saco un hueco, sobre todo ahora que por fin me he decidido a operarme de aumento. Ya tengo fecha para junio y bueno, ahora que veo que por fin la cosa va en serio... me estoy empezando a poner nerviosilla. He leido vuestra charla y hay varias cosas que comentais que no coincide con lo que a mi me ha dicho mi ciru, por ejemplo en el tema de los puntos. Algunas de vosotras decis que teneis que ir a que os quiten los puntos y por lo que yo sé, los puntos son reabsorvibles y no hara falta quitarlos (esto es la información que me ha dado mi médico), lo mismo con el tema de los masajes, pues tampoco me los va a dar porque dice que no hace falta.
Supongo que como dicen, cada maestrillo tiene su librillo, pero... ¿no deberian seguir todos los cirujanos la misma tecnica? ¿por que unos dan masajes y otros no? yo me las pondre detras del musculo, no se cual sera vuestro caso pero ¿creeis que eso tiene algo que ver??.

Muchas gracias a todas y animo con la recuperacion !!!!!!!!!!

Hola guapa!
Te cuento: los puntos que me han puesto a mi no son reabsorvibles (o como se escriba...) asi que me los tiene que quitar mañana (eso espero), pero depende del ciru. REspecto a los masajes, me han recomendado lo mismo, que no me los de yo ni que vaya a ningún sitio, que me los da élcuando vaya a la consulta, que con eso es suficiente. dice que como las llevo anatómicas que no recomienda que vaya a ningun sitio ya que si me los dan mal pueden rotar!!

Ah, y yo tb soy submuscular.

Espero haberte ayudado.

Muaks!!!

Ver también

J
jiaxi_8807124
11/5/09 a las 13:10

Puffff...y queda toda la semana....
Se nota que tengo ganas de currar eh!!jejejeje.

Que tal vais mis peques???Yo cansadiiiiiiisima!!Pero me consuela que en Madrid tenemos puente!!!! Asi que esta semana es mas cortita. Mis tetis igual...MUY BIEN!!!!Mañana me quitan los puntos, asi que ya os diré, pero engeneral van evolucionando bastante bien y no me han bajado de tamaño!!!Espero que sigan asi...Aunque aun tengo esa hipersensibilidad en el pecho (sobretodo en los pezones) y es bastante molesto porque cada cosa que me roza...

Este finde me he comprado dos bikinis de Rip Curl, es que han montado aqui una carpa de ropa outlet (fuera de temporada) y he aprovechado (10 cada uno!!!). Que ilusión!!! Ahora me sientan bien!!!solo me falta bajar un poco (bastante) la tripilla y ya está.

Llaeva!!!No seas vagoncia y pon el album!!!!!jajajajajajaja.

Cordobessa31: Me alegro que estés tan contenta guapis!!!

Susita: Deja algún valenciano pa las demás eh!!Por si nos falla el novio digo...jajajaja.

Kangurina: Que tal el finde??Y la familia?Yo tranquilo, cine, compras y poco mas...Pero muy bien porque necesitaba descansar...Es que volver al trabajo me sentó fatal, la verdad, despues de la primera semana que estuve en mi casa, acabe muerta!!!

AL resto: Muchisisimos besos a todas!!!!

J
jama_9547681
11/5/09 a las 14:42

Feliz lunesss
amoresss que tal? LLAEVA Y LAMENDA cuanto me alegra leeros tan contentasss, que gozada, seguir asinnnn! KANGURINA te acabo de leer en privi...me alegro que las tengas mejor, nos dices que te ha dicho el ciru, vale?besitos mil cariño. METALLICAD estas bien guapisima? Da señales de vida please, muak! ACOJONATI que tal vas nena? Espero que genial! Yo mejorando aunque la derecha me esta dando bastante guerra de dolorcillo y pa colmo se me ha abierto un punto y ando sangrando. Me estoy haciendo curas y con los puntos de papel ando, el miercoles estoy con la ciru a ver que dice. Pues nada, cuidaros guapisimas, un besazo a todas, muaaaaa!

J
jama_9547681
11/5/09 a las 15:02

Madaleinnn!
ya sabia yo que me olvidaba de alguien, perdona cariño! Y tu que tal vas con los puntos? Se te ha abierto alguno tambien? Yo es que no paro hija, sobre todo con los enanos que me reclaman muchisimo y sobre todo para que les coja en brazos. En fin, espero que me cicatrice pronto. Tu tambien cuidate mucho vale? Un besazo enorme!

J
jiaxi_8807124
11/5/09 a las 16:41

Madalein2!!!!
Asi que te partes conmigo eh!!!ajajajajaja. Es que hay cada una por ahi que vaya morro...(Esto lo digo por el post ese que comenté de una que andaba pidiendo pasta..)En fin...Asi que jodida con los puntos???No me digas eso nena que mañana me los quietan a mi y ando acojonada!!!jejeejje.

Espero que se te cure pronto neni y a ti igual susita guapa!!!

Besines!!

S
somia_9048458
11/5/09 a las 17:37

fichando en lunes
Hola todas!
Acabo de llegar a casita, que hoy me he escaqueado del curro de la manera más vil: saliendo por la puerta 10 min después de lo que hiciera el jefe, jejejejje!
-Canela guapetona! los 18 para que? si estamos estupendas!! Además ahora los tios buenorros y de moda son más mayorcitos: Lobezno (no se que Hackman), Brad Pitt, Miguel Angel Silvestre, Hugo Silva... etc etc, todos de mas de 30!!
-Lamendalerenda, odio los lunes tanto como tu... que rabia... odio madrugar... sniff! y yo soy de Madrid pero no me toca puente...
-Susita mi niña, mucho animo con la rebelde que en nada se acopla bien y estás genial!
Llaeva, Metallica, Cordobesa, Kangurina, Madelain y todas todas (que no me olvido de ninguna) espero que hayais tenido un buen comienzo de semana! y si no, pensad que ya solo quedan 3 días para el viernes!
Yo aqui ando... tengo complejo de modelo de Botero, pero bueno, creo que estoy más hinchada porque ya me toca el periodo y el cabrito se está restrasando... no quiero imaginar el dolor cuando aparezca...
Mañana me toca masaje y no voy a hacer pellas, que este finde me fui de fiestón hasta las 6 de la mañana y volvi a casa con las rodillas como melones (una peor que la otra porque haciendo el animal me di contra la pared de una barra en la izquierda... no me hizo falta beber para flipar... no sabeis que dolor...
Por lo demás... mi post pasa tranquilo y sin emoción... currando, haciendo un esfuerzo infinito por seguir la dieta, currando, dandome mis cremitas, currando, muerta de picores por la faja, currando... así que nada, todo muy ameno, os he dicho que me paso el día currando?? jijijii
Bueno nenitas, un besazo para todas!

S
somia_9048458
11/5/09 a las 19:34

Madalein, lamenda!!!
que es eso de la recolecta que no me he enterado bien, que habia una pidiendo pasa para operare?? olé que rostro!!

I
isobel_6076231
11/5/09 a las 19:57

Ya paso el lunesss
Ains nenas que pocas ganas de currar tengo esta semana ¡¡¡¡¡¡ pero por suerte el lunes ya esta finiquitado ( o casi, que en casa me quedan cosas mil que hacer )
Sabeis??? os cuento un secreto .... he ido al gym ¡¡¡¡¡¡¡ ains me moria por hacer un poco de deporte, ya no podia mas, he hecho una clase de step, sin darme mucha caña para no dar saltos, me puse el suje deportivo y otro top encima y la verdad que me ha ido genial ¡¡¡¡ que bien me ha sentado ( no le digais nada a mi ciru o me mata)
SUSITA corazon, como es eso de que sangras?? que ya me has metido el susto en el cuerpo ¡¡¡¡¡, estas bien?
ACOJONATI me meo contigo nena, jajajajajja, ya te queda poco de faja no? una semanita, y no te escaquees los masajes que son los que te van a dejar ver lo flaquita que te han dejado ¡¡¡¡
LAMENDALERENDA no sabes las ganas que tengo yo de comprarme bikinis, los de la talla L que tengo en casa me valen, no se que hare con los de la talla M, me buscare sujetadores que me peguen con las bragitas yo creo ....
KANGURINA que te pasa en una tetilla? que se te va por ahi o que?? a ver si se nos van acomodando bien en su sitio, yo como las tenia algo caidas tenian buen sitio para acomodarse y no se mueven ¡¡¡
MADELEIN y tu que tal vas???
me dejare a alguien fijo, kangurina ¡¡ metallica ¡¡¡¡ ves? se me olvida siempre gente... como vais nenas,,,,, no os desconecteis y contadnos los post ¡¡
besossssss

I
ichraq_7282014
11/5/09 a las 20:46

Hola chicas!
Se que hacía mucho que no escribía, me opere el 20 de abril, pero es que una de las dos operaciones el resultado no es el que yo esperaba y he estado muy flojita de ánimos... Os he leído todos y cada uno de vuestros mensajes, pero no me atrevía a hacer el álbum. Hoy por fin lo he hecho! Os recuerdo que me he hecho una mastopexia con aumento y una abdominoplastia porque perdí 50 quilos y quedé con toda la piel colgando. En una segunda fase tendré que hacerme un lifting de muslos.
Dejaré unos días el album en abierto porque a mí me ayudó mucho ver álbums de otras chicas. Tengo que deciros que de la mastopexia estoy muy contenta, pero de la abdominoplastia no... Si me podéis dar vuestra sincera opinión estaré muy agradecida.
En el pecho me puso 200 cc. subglandular y me ha quedado una 90C/95B. Justo lo que yo quería!!!
La barriga yo veo que podría haber estirado mucho más porque parece que hay todavía mucho exceso de piel. Que opinais vosotras? Sed sinceras. Mi ciru me ha dicho que cuando me haga el lifting de muslos lo retocará y lo puede estirar más, pero yo creo que ya lo podría haber hecho ahora. Quizá con cremas mejore, pero no se. El primer día que lo vi me eche a llorar. Ahora estoy bien, porque como ha dicho que me lo arreglará gratis y además cuando alguien se quema la cara y se lo operan nunca queda como antes. La verdad es que estoy, en general, mucho mejor que antes, así que no me quejaré demasiado.

Un beso a todas! Y ánimo a las que estáis algo preocupadas como yo...

S
somia_9048458
11/5/09 a las 22:44

Aqui otra vez!!
Buenas noches!!
Aqui ando leyendo todos los post de esta tarde... que bueno me ha parecido lo de la pedigüeña!! no quiero imaginar que haría si en vez de ser algo estético, fuera algo de vida o muerte!! y además que solo necesita la módica cantidad de 7000 no se cuantos dolares!! y lo devuelve en dos años y con intereses... vamos negocio seguro, chicas animaros, yo como estoy tiesa se lo llevo a Chile, para que no le cobren por la transferencia... que fuerte!
Llaeva guapa, me alegra que te rias con mis post! mañana voy al fisio sin falta, lo prometo.
Yo también voy a empezar a ir al gym en breve, que ya estoy harta de andar como toli todas las tardes una hora que ya no se ni donde ir... parezco Forrest Gump pero a la española, es decir: Labordeta...
Os voy a contar algo subrealista que me ha pasado esta tarde... si es que ya os digo yo que lo mío no es normal: ha venido a buscarme una amiga para ir a comprar unos regalos a otra amiga, y ella tiene una moto, así que ibamos las dos en la moto, y nos hemos tenido que parar en un semaforo, y ha venido un hombre mayor con una botella de agua y se ha puesto a darnos botellazos en la cabeza!! os los juro!! el loco de la colina!! menos mal que la botella era pequeña y estaba medio vacía, ademas que se ha abierto el semaforo rápido y nos hemos ido, pero he estado a un tris de bajarme de la moto y meterle la botella por el culo!! vamos el tio ganso!
Mañana más y mejor! besitos

canela523
canela523
12/5/09 a las :55

Buenas noxes
Mañana me pondre al dia con la xarlita, que me tome medio miolastan para el dolor de espalda (sera el peso de las tetis????....jejeje).......... y toy medio drogui.

Bona nit.

D
drifa_5666759
12/5/09 a las 8:12
En respuesta a ichraq_7282014

Hola chicas!
Se que hacía mucho que no escribía, me opere el 20 de abril, pero es que una de las dos operaciones el resultado no es el que yo esperaba y he estado muy flojita de ánimos... Os he leído todos y cada uno de vuestros mensajes, pero no me atrevía a hacer el álbum. Hoy por fin lo he hecho! Os recuerdo que me he hecho una mastopexia con aumento y una abdominoplastia porque perdí 50 quilos y quedé con toda la piel colgando. En una segunda fase tendré que hacerme un lifting de muslos.
Dejaré unos días el album en abierto porque a mí me ayudó mucho ver álbums de otras chicas. Tengo que deciros que de la mastopexia estoy muy contenta, pero de la abdominoplastia no... Si me podéis dar vuestra sincera opinión estaré muy agradecida.
En el pecho me puso 200 cc. subglandular y me ha quedado una 90C/95B. Justo lo que yo quería!!!
La barriga yo veo que podría haber estirado mucho más porque parece que hay todavía mucho exceso de piel. Que opinais vosotras? Sed sinceras. Mi ciru me ha dicho que cuando me haga el lifting de muslos lo retocará y lo puede estirar más, pero yo creo que ya lo podría haber hecho ahora. Quizá con cremas mejore, pero no se. El primer día que lo vi me eche a llorar. Ahora estoy bien, porque como ha dicho que me lo arreglará gratis y además cuando alguien se quema la cara y se lo operan nunca queda como antes. La verdad es que estoy, en general, mucho mejor que antes, así que no me quejaré demasiado.

Un beso a todas! Y ánimo a las que estáis algo preocupadas como yo...

Me pareces super valiente klausus78!!
He visto tu album y me pareces una mujer super valiente y capaz de lo que sea.
As conseguido bajar el peso y cambiar casi completamente y se que no es nada facil, yo stoy muy delgadita y nunca e tenido ese problema por suerte.
Pero se de amigas que si les a pasado y se lo mucho que cuesta y lo mucho que te tienes que controlar.
Tu album es impresionante eres una mujer super impresionante kari lo que tu as conseguido no lo consigue casi nadie, sientete orgullosa porque yo lo haria.
El pecho te a quedado lindo, la barriga muxisimo mejor aunque en mi opinion pienso igual que tu, podria haver echo un pelin mas y asi evitarte otra operación y otro post...
De verdad enorabuena valiente!!!
Sientete orgullosa de aver conseguido tanto..
Un besito de una valenciana.

J
jama_9547681
12/5/09 a las 10:48

Happy martessssssss!!!
Chicas no me habia enterado de la chica esta que pedia dinero para operarse, aynnnn hasta que punto llega la desesperacion...que pobre. La verdad que si, es un poco demasiado atrevido pedirlo en un foro, ademas, quien iba ayudarle sin conocerle? No se, a mi aunque me sobrara la pasta pues la invertiria en temas mas necesarios, como por ejemplo, en los millones de niños que estan muriéndose por no tener con que alimentarseeeeeeeeeee!!!

ACOJONATI a ver si se digna a venir la regla y no te da mucha paliza, tu tambien te hinchas mucho? Yo buaaaaaaaaaaaaaa, parezco como tu dices la botijo de la comunidad! Jijijijij. Y que farreraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, anda que mira que darle un ostión a la pared! Quien te pensabas que era? Ajjajaja y no curres tantoooooooo!!! Ahhhhhhhhhhh y haberle dado un tetazo al imbecil ese! (es broma) Muak!

MADALEIN yo tambien tengo unas ganas de ir al gym que me muero! Necesito volver a la rutina, pero bueno, poco a poco que lo primero es lo primero. Como va la evolucion de los puntos? A ver si las dos zanjamos el tema cariño, un besazo.

LLAEVAAAAAAAAAAAAA tramposaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Jejejejeje y dándonos envidia eh? Joerrrrrrrr yo tambien necesito una clase de aerobia, bueno unas muchas cuantas! Jajajaj, cuidateeeeeeeeeeeeee!

KANGURINAAAAAAAAAA que tal va esa teti rebeldeeeeeeeeeeee? Mira que la vamos a regañar! TETI DE KANGURINAAAAAAAAAAAA A CENTRARSE A LA DE YAAAAAAAAAAAA! Bueno, yo creo que se ha dado por enterada, sino, me dices, eh? Besitos cariño!

CANELA tu tambien con dolor de espalda? Ayyyy yo tambien, ayer y hoy me duele bastante, sobre todo en las dorsales. Sera el nuevo peso? Jijiijjii. A mi me mato la puñetera cama de la clinica, mido 170 y la cama tambien, como se come eso? Ufffff. Animo que en unos dias estamos como nuevas! Besitos!

KLAUSUSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSS ahora mismo, en cuanto contabilice unas cositas me paso a ver tu album y te comentoooooooooo, muaaaaa preciosa!!!

Bueno, mi punto esta joddiendo joerrrrrrrr, esta noche he sangrado bastante, ayy ayy ayy...mañana voy a la ciru y a ver que me dice. Me he puesto una tirita encima de los puntos de papel para no manchar el suje porque esta noche lo he manchado bastante, cagúen la mar...vosotras seguis poniendoos el deportivo para dormir? A mi me agobia muchísimo.

Luego mas, un super abrazo a todas!

METALLICADDDDDDDDDDDDDDDDDDDD CU-CUUUUUUUUU!!!

I
isobel_6076231
12/5/09 a las 11:14

Buenos martesssssssssss
hola hola chicas ¡¡¡ como va el soleado martes??? yo encantaa, adoro el sol, y por el norte abunda poco, asi que hay que aprovechar cada momento ¡¡¡

KLAUSUS te escribo la primera porque alucinada me he quedado contigo, menudo cambiooooooooooooooooooooooooo ooooo, nena, vaya fuerza de voluntad, tienes que sentirte como una diosa ahora ¡¡¡¡¡ felicidades ¡¡¡¡.El pecho te ha quedado muy bonito y la barriga, entiendo tu queja, pero el año pasado estaba yo en la charla de lipos y abdominoplastias y las chicas decian que los resultados se veian muy lentos, asi que quizas etngas que darte mas tiempo, de todas formas si no te queda bien, pues cuando te haga el lifting de muslos ya te lo retocara, era mucha piel, asi que quizas no sea tan facil estirar como nosotras pensamos...
SUSITA hola mi niña, me he reido un monton a cuenta del 1,70 tuyo y de la cama del hospital..... que te pusieron en pediatria o que??? jejejejje.Como van esos puntos? ya mejor?
CANELA, hola chiqui, ya te ha mejorado un poco el dolor de espalda??? no te vendria bien hacer algun estiramiento ? lo digo porque yo necesitaba urgentemente ergir la espalda, estirarme un poco ...
ACOJONATI jajajjaja me meo, eso de tu hora andando me recuerda a cuando estaba embarazada, yo decia, la gente me señalara diciendo: mira la loca de la embaraza andarina que no para ¡¡¡¡¡ por que no te animas uj poco al gym ya? aunque sea un poo de bibi estatica y asi?
KANGURINA ..... barriga, tu tb te ves barriga? joe, porque yo me la veo peor que antes de operarme leñe ¡¡¡¡¡¡ y peso medio kilo mas o asi, esto de no moverme me va a matar ¡¡¡¡¡¡

Respecto a lo de la regla que hablais... yo tuve la "gran suerte" de ponerme con ella justo al dia sigiente de operarme, vamos que casi no llegaba ni a cambiarme el tampax, pase un post de lo mas limpio ... sin ducha los primeros dias y con la regla, vamos ... genial ¡¡¡
y nada mas, que menudo rollo os he soltado nenas, que paseis buen diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

J
jiaxi_8807124
12/5/09 a las 12:23

A los buenos dias!!!!
Como vais chicas????Ya veo que mas o menos todas bien!!Me alegro!!

Kangurina: Mola elpost eh!!Pues si ves mi respuesta...jejejeje. Ufff, no se yo lo de los puntos eh1!Etoy pelin cagadilla tia..Pero en fin, no hay mas remedio que quitarlos, asi que....Los masajes me los dan esta tarde Y ... No se que me da mas miedo!!jajajajajja.Tu que tal vas??En cuanto sepas algo me dices eh!Lo de la tripa...Vaya tela!!Yo si se que es de los bollos, porque es que a demas no me corto un pelo. VOy a hacer como llaeva y me voy a escaquear al gym

Acojonati: Pero nena!!!!Lo que no te pase a ti... Menos mal que el tio no le daba al Anis del Mono... Que fuerte!!!Forest Gump parezco yo tia, que me he pillado unos zapatos que me estan haciendo polvo y al andar parezco gilip....

canela: Peroweno nena!!Donde te metes???Asi que estas jorobadilla eh?Espero que te mejores!!!Un beso desde aqui.

Susita: Jo tia, cuidate ese punto rebelde eh!Me tienes preocupad nena asi que informanos puntualmente ok??Mi niñaaaaaa!!!!!!Muchos ánimos!!!!!

Llaeva: Churri!Pero como que ya vas al gym???!!! Vaya cojon...que tiene la amiga llaeva!!Y que tal??Muchas molestias??Y la peña del gym te notó algo??Alucino contigo guapis!Unbesazorrr.

Madalein: Que tal van esos puntos???Eso, mejor de gym nada, que hay que cuidar la inversión que hemos hecho...Que a nosotras nadie nos ha prestado el dinero.... Me elgro que te gusten mis post jejejeejjeje, eso es que tienes buen gusto...

Klausus: Nol tengo palabras...Bueno si, dos:Im-presionante! Es que no se me ocurre que mas decir tia. Si me dicen que esa fuerza de voluntad existe no me lo creo. Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaa!!!E stas d.p.m., (es que luego me censuran...) Increible.

A todas las demas...FELIZ MARTES!!!!!!!!!

J
jama_9547681
12/5/09 a las 12:44

Klausussssssssssssssssssssssss sssss
ESTA HA SIDO MI CARA CON TU CAMBIO!!!
Cariño, has pedido que seamos sinceras, pues lo voy a ser. Para empezar ERES UNA TIA VALIENTE, MUY VALIENTE y TE ADMIRO MUCHISIMO! Yo desde luego que de antemano te digo que no hubiera sido capaz de lo que tu has conseguido, vamos, no hay palabras! Hay que ser muy fuerte para todo esto y si has llegado hasta aqui lo que te queda es una caricia de nada que se llama TIEMPO!

Y lo segundo. Los pechos FE-NO-ME-NAL!!! En su sitio y vamos, yo creo que un muy buen trabajo.
La barriga, IM-PRE-SIO-NAN-TE!!! Cielo, yo creo que te lo han solucionado muy bien! Tu crees que podian haber estirado mas? A ver, igual te "sobra" un pelin? Pero es que yo veo muy complicado mejorar ese resultado eh?

Mi niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ESTATE FELIZ DE LA VIDA porque LO MERECE y sobre todo, TE LO MERECESSSSSSSSSSSSSSSSSSS despues de todo lo que has tenido que pasar. Ahora esta todo super recienteeeeeeeeeee, veras como dentro de 3 meses, haciendo algo de ejercicio y con unas cremitas todavia como vas a cambiar, CREEME! y luego ya veras como me das la razon mi niña. Las cicas las veo bien para ser tan reciente, ya veremos las mias y ya te las enseñare que de momento ahi sigo despues de dos semanas sangrando de un pecho, asi que de verdad cariño, ES PARA ESTAR MUY CONTENTA!

TU CAMBIO ES ALUCINANTE y no te pidas mas por favor, no te exijas mas de lo que estas consiguiendo, no te martirices porque no puede ser. Cuando te de el bajon mira las fotos de tu antes, recuerda como te sentias estando asi...AHORA TIENES OTRO CUERPO y vas a ir mejorando mucho mucho mucho!

Que ANIMO Y que ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAA, y ahora a comprarse ropita y a gozarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrr de la nueva talla!

MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAA

P.D.: y si estas de bajon estamos aqui para todo, para llorar, para reir y para arrimarnos el hombro, para eso abrimos este post, PARA TODO! Asi que a fichar to los diassssssssssss vale? Un super abrazo CAMPEONAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

I
imene_5523465
12/5/09 a las 14:55
En respuesta a canela523

Buenas noxes
Mañana me pondre al dia con la xarlita, que me tome medio miolastan para el dolor de espalda (sera el peso de las tetis????....jejeje).......... y toy medio drogui.

Bona nit.

Uuuuuffff
yo tanbien sufro de spalda...piensava que es de la bariga..anque haora veo que no..puede ser del peso nuevo de pecho!!!

J
jiaxi_8807124
12/5/09 a las 18:30

Me han quitado los puntos!!!me han quitado los puntos!!!!
jur, jur!!!EL derecho mu bien, pero el izquierdo se me ha enganchado en algun sitio y me ha dado problemas... Pero al final me lo han conseguido quitarrrr!!!! Parece que está todo en orden.

En fins, espero que todo vaya saliendo bien...

Muchos besos guapis!!!

S
somia_9048458
12/5/09 a las 22:12

fichando en martes
Hola a todas mis niñas!! ¿como ha ido este martes? veo que bien! y muy activo por el foro!!
Yo hoy he currado de 8 a 21h, creo que he perdido un 30% de visión y un par de años de vida... en fin... por lo menos no me han pegado con botellas ni nada... eso sí, he hecho un parentesis para ir a mis masajitos! casi me duermo del relax, que bien me he quedado, y eso que era drenaje, que la fisio aprieta bastante, parece que esté amasando pan! y yo: oye! que ya se que parecen melones! pero que son mis rodillas!! jejeje, me ha dicho que ya puedo ir quitandome la faja para dormir, y un poquito por el día, pero me da miedito! esto crea adicción! que triste, soy una yonky de la faja!!
Por lo demás, mi hora Labordeta la haré después de cenar, a ver si andar con nocturnidad reduce más o algo!
-LLAEVA: te voy a copiar, me voy a apuntar el gym pero ya! necesito quemar adrenalina, que este mes tan parada me está pasando factura! me alegro que te haya ido bien allí, ponte un suje deportivo, top, camisetas de lycra extra ajustadas y todo lo que se te ocurra para tener las tetis bien quietitas, aunque se te queden como esparramadas, que no se mueva!!
-KLAUSUS: he visto tu album, solo un comentario: I CAN NOT BELIEVE IT!! y todo lo que te ha dicho SUSITA, que se ha expresado genial y comparto absolutamente todo lo que te ha dicho!
-SUSITA: vigilate esas cicas, y ten cuidadin con los peques, por mi parte, la regla se resiste... a ver que pasa...
-LAMENDA: pero titi!! así que has ido como Chiquito de la Calzada con los zapatos nuevos!! jjajajajaj a mi me pasa siempre que estreno unos... es un rollo hasta que se dan un poquito de sí! yo ahora como llevo los pies tipo bigfoot, pues todavía voy con botas
-CANELA, que tal esa espalda? a mi cuando me duele mucho intento "crujirme" un poco y alivia bastante, te pones las manos por detras y aprietas haciendo el puente... a ver si te sirve... espero que puedas y no te tiren mucho las tetis!
KANGURINA: no te preocupes por la tripa, seguro que es un problema de perspectiva, que ahora con las tetis nuevas, mirando hacia abajo se ve todo de distinta manera! jejje ánimo con esa tetilla rebelde!
METALLICA: Bienvenida tía! pensabamos que te habias ido a Chile a darle la pasta a la chica esa!!
MADALEIN: me alegro de que vayas bien, tia, por fin me he pispado ya de tu nick, que llevo dos meses llamandote madelein!! si es que estoy en la parrilla!!
SATINE: tu operacion irá genial no te preocupes!
Al resto muchos besitos a todas, espero que esteis genial
Ciao!

A
an0N_613603799z
13/5/09 a las 8:52

Para quien usa rosa mosqueta
Referente a los diversos aceite de rosa mosqueta que hay en el mercado, muy pocos o casi ningúno especifica que tipo de aceite contiene el envase: si es virgen o refinado y en este último caso, con que tipo de productos han intervenido en el proceso de extracción. La mayoria usan el hexano como disolvente. Cito de la página: http://es.wikipedia.org/wiki/Hexano


Uso [editar]
El hexano se utiliza como disolvente para algunas pinturas y procesos químicos. También fue muy utilizado en la industria del calzado y la marroquinería, aunque su uso en industrias controladas está más restringido. Y se utiliza industrialmente para la extracción de aceites comestibles.
Toxicología [editar]
El n-hexano es uno de los pocos alcanos tóxicos. El efecto fisiológico no se debe a la misma sustancia sino a los productos de su metabolización, especialmente la 2,5-hexadiona. Este compuesto reacciona con algunas aminas esenciales para el funcionamiento de las células nerviosas. Por lo tanto es neurotóxico. Además posee un potencial adictivo y es peligroso.

Como he dicho, nadie hace algúna referencia a lo que emplean en la extracción. Dependiendo de las mezclas, te puede dar escozor, picor, incluso infeccióneso simplemente que no te funcione, que no haya resultados.

No te dejes influenciar por el precio, ya que nadie da duros por pesetas y un producto de fabricación artesanal siempre es mas costoso que uno industrial, pues no es comparable el trabajo manual con el de una máquina.

He comprado en farmácia un aceite de la marca Natysal que en la etiqueta frontal pone que es puro 100%, de primera extracción en frío y detrás pone en la INCI:

Ingredientes: ROSA MOSCHATA OIL, ROSACENTIFOLIAOIL, ROSA DAMASCENA OIL, BHA. sabe lo que es el BHA?

Cito de la página
http://es.wikipedia.org/wiki/BHA

El hidroxibutilanisol (BHA por sus siglas en inglés) es una mezcla de dos isómeros de compuestos orgánicos, 2-tert-butil-4-hidroxianisol y 3-tert-butil-4-hidroxianisol. Se prepara a partir de 4-metoxifenol e isobutileno. Es un sólido ceroso que exhibe propiedades antioxidantes.
Del mismo modo que el hidroxibutiltolueno (BHT), el anillo aromático conjugado del BHA es capaz de estabilizar a un radical libre, secuestrándolo. Al actuar como un agente secuestrante, se evitan posteriores reacciones de radicales libres.
Los Institutos Nacionales de Salud consideran que el BHA 'es anticipadamente razonable que sea un carcinógeno humano.[1] El Número E de este aditivo alimentario is E320.
Controversia [editar]
El E320 o hidroxianisol butilado (BHA) es un aditivo que se acumula en la grasa corporal. Se sabe que causa cáncer en animales y distorsiona el balance hormonal. Los estudios de laboratorio han mostrado que el BHA causa cáncer y resulta en el efectos de detrimento reproductivo en ratas.[2] Está prohibido en alimentos para infantes y niños en Australia, y ha sido prohibido en Japón desde 1958. Los comités oficiales de expertos recomendaron que sea prohibido en el Reino Unido, sin embargo esto no ha sido así debido a la presión de la industria. McDonald's eliminó el BHA de sus productos en USA en 1986 debido a efectos dañinos.

Claro que cuando una cosa tan miserable se vende en la farmácia a 3,5 ( te hablo del aceite solo) ,uno piensa que le estän estafando cuando encuentra un aceite e 15 o 20, pero quien juega con la salud son precisamente las empresas farmaceuticas que nunca se preocupan si los consumidores entienden la etiqueta. Precisamente por eso se ponen los nombres químicos, nadie se preocupa de mirar un poco mas allá y buscar que es cada ingrediente.
Luego hay que comparar el color y el olor. No por oler bien es mejor, todo lo contrario. El aceite natural huele a madera, a semilla de donde se extrae.
Hay en el mercado el Repavar de OTC que también se anuncia puro y tiene un color casi blanco por la cantidad de... a saber que contiene. Pero como es de farmacia...Mira en todos los herbolarios, farmácias, tiendas de cosmetica, Internet, etc...Cuantas de ellas te pueden presentar una garantía o una certificación, alguna institucion que avale la calidad del aceite??? Te aseguro que ningúna.
Hay otra empresa, la mayor

canela523
canela523
13/5/09 a las 10:03

Niñassssssssssss!!!!!!!
Como estais??????

Yo mejor de la espalda y peor del bolsillo..............jolin como todo queda tan rebien!!!!!!!!!!!!!

Estoy liadilla; pero ya mismo entro con tiempo y os dedico ratillo.

Besotes a todas y espero la cosa vaya viento en popa.

J
jiaxi_8807124
13/5/09 a las 11:05

Hola kangurina!!
Que pasa guapa??!!Asi que estas mas tranquila despues de la revisión???mmmmmmNo se eh!! A mi me da que estas ahi con el "come-come"....No te preocupes que siempre hay una mas rebelde que la otra guapis!!!

Aun no me ha dado nada puesto que dice que aun tengo la heridita, que me recetará una crema poara la cicatrizacion a partir de la semana que viene...Me iba a ir a la feria de San Isidro este viernes, pero me da un pelin de reparo, no vaya a ser que me den un golpe o algo y la caguemos...jejejeje.

EL resto: Que tal vais???Espero que mu bien!!!

Muaks!!!

J
jama_9547681
13/5/09 a las 12:09

Hellooooooooooooooooo
METALLICADDDDDDD me alegro que estes bien neni, a ver si te puedes pasar mas a menudo!

LAMENDAAAAA ole, esos puntos fuera! Me alegro que este todo bien! Y que siga cicatrizando a toda velocidad guapetona.

SATINE yo fui con chándal y una camiseta anchita (de mi marido jejeje). Asi luego no tendras problemas para vestirte. Besitos.

ACOJONATI asi que te han dado via libre para quitarte la fajaaaaaaaaaaaa, que bien hija, que alivio no? Yo tambien quiero un buen masajito pero del DUQUE!

KANGUUUUUUUU estas mas tranquila después de la visita al ciru? Espero que si. Yo creo que si te bajara eh y respecto a que no esta centrada...te ha dicho que con el tiempo se ira disimulando? Tengo una niña y un niño de la misma edad jajjajajaja MELLIZOS! Y este mes hacen 2 años y 9 meses.

CANELA me alegro que tu espalda este mejor y A GASTARRRRRRRRRRRRRRR jejeejejj

MADALEIN Y LLAEVA que tal preciosas?

Yo he estado a la mañana con la ciru. Que no me preocupe en absoluto por el punto y porque sangre. Me salio un pedazo de hematoma debajo de la areola hasta el surco y claro, como ya sabeis, los hematomas son sangre acumulada por una lesion y el cuerpo la va reabsorviendo pero como la jodida sangre ha encontrado una salida (el punto que no ha cerrado bien) sale por ahí. Me ha dicho que me de trombocid en el morao y que tampoco viene tan mal que sangre, asi ayuda a eliminar esa sangre retenida. Por lo demas estan MUY BIEN jijijii.

VOSOTRAS seguis con el suje deportivo para dormir?

BESITOS AMORES

J
jiaxi_8807124
13/5/09 a las 17:22

Hola!!!
Gracais susita!!!!!Joer con el punto ese!!!Será puñetero el tio!!!Bueno espero que te vaya mejorando nena, y a cuidarse ese ematoma eh!!!
Kangu: Pues es que como hay tanto borrico por ahi...no se creo que me tomare algo en alguna terracita y que me ire el sabado al pueblo con los papis..Es que voy a ser tia otra vez!!!!!!!!! Me lo dijo mi hermano ayerrrrrrr!!!!!jur,jur.Y se van al pueblo con mi sobripequeña asi que me gustaria irme y estar con ellos el finde, que si no no les veo...

Cordobesa: QUE ENVIDIA!!!!!!!!! Yo tambien quierooooooo!!!!!jejejejeje. Pues no abuses, pero eso si, DISFRUTA TU QUE PUEDES, que yo tengo mis sujes nuevos ahi sin poder usarlos aun

Un besiño a todas!!!

S
somia_9048458
13/5/09 a las 18:47

Hola chicas!
¿que tal como estamos hoy? yo estoy fastidiada... he ido esta mañana a hacerme una citololgia porque llevo unos meses con a regla regulera (este mes todavía no ha aparecido) y me ha dicho la matrona que me va a mandar al ginecologo porque me ve unos condiomas que son signos del virus del papiloma humano (el tema este del cancer de cuello de utero) así que no se, hasta no ver los resultados no hay que alarmarse, ademas de que he estado leyendo y por lo visto, el virus es bastante comun, pero solo son malignas unas cuantas variedades, que ya tendría que tener mala suerte... no obstante me he quedado hecha polvo...
Cambiando de tema, me he venido a casa a las 3, y llevo desde entonces sin la faja, pero me duelen las piernas un poquito, sobre todo las zonas que noto más blanditas... pero tengo que ir poco a poco!
Kangurina, Lamenda... yo como trabajo en la periferia no cojo libre el viernes, porque cojemos las locales... y me temo que tooooooooooda la gente de la localidad que libra el viernes, va a aprovechar para venir a mi trabajo a hacer sus gestiones... va a ser un día duro!! comeros una rosquillita por mi, que me encantan!! Lamenda por cierto, enhorabuena por lo de tus puntos!!
Bueno, os dejo ya que no me encuentro muy inspirada, un besito a todas!

I
ichraq_7282014
13/5/09 a las 19:12

Buenas!!!
Hola chicas!
No sabeis que bien sientan esos ánimos que me dais. Se que el cambio por lo del peso y eso es espectacular y que solo con eso debería estar contenta, pero supongo que una se crea sus expectativas y como todo el mundo te dice que te vas a quedar estupenda, pues te lo crees. Además yo veo que la calidad de la piel mejora, pero el exceso de piel empeora. Ayer me cabían dos dedos debajo del pliegue y el primer día que me lo vi solo uno!!! A ver que pasa...
El tema del pecho estoy un poco preocupada porque me ha quedado bien, pero leo que os dan masajes, ultrasonidos, que hay gente que se pone bandas de silicona en la cica... y mi ciru me ha dicho que no hace falta nada... que opináis?? Me estoy dando aceite de rosa mosqueta y cremas reafirmantes post-parto.
Tengo varias cuestiones del pecho que quería preguntaros...
- Cuando podremos usar sujetador con aros?
- El biquini o bañador tiene que ser sin aros?
- Cuando se puede dormir de lado?
- A partir de cuando sabes la talla definitiva?
- Cuando podre empezar a hacer step? y máquinas?

LAMENDALERENDA es cierto lo de la feria. Mejor prevenir... Yo quería preguntarle al ciru a partir de cuando podemos montar en atracciones sin peligro!!! Pero supongo que dirá que en bastante tiempo porque de momento no me deja volver al trabajo por si los niños del cole me dan un golpe!!

CANELA tienes razón con lo de la ropa. Estoy encantada de probarme ropa, pero me da rabia no poder comprarmela tooooooooooda!

KANGURINA supongo que lo del pecho bajará. He visto álbums que tenían pechos muy diferentes de tamaño o de posición y es increible como cambian en unos meses!

SUSITA Que guay lo de tus mellizos!!! A mi me encantaría tener mellizos niño y niña. Este año empezaran P3 no? Yo soy maestra de P3 y tienen una edad divina!

CORDOBESA que bien que ya puedas usar suje con aros!! Cuando te operaste? Que bien que estés tan contenta con el resultado. Tienes fotos?

ACOJONATI tengo muchas ganas de ver tus fotos del antes y después. Que guay lo de los masajes. Yo también quiero...

LLAEVA Me encanta que ya puedas ir al gym. Que haces exactamente?

Bueno, y las demás como vais? No se si entraré cada día porque a ratos me da el bajon por lo de la piel y no me apetece hablar con nadie ni hacer nada... pero leeros seguro que os leere!

Un besazo a todas!

M
marly_9894921
13/5/09 a las 22:45

Necesito respuestas
hola chicas de abril , enhorabuena a todas las operadas , y espero q todas esteis bien , a mi la verdad que me va todo bastante bien , llevo tres semanas de operada y ya se me ha bajado el hinchazon , ya estoy en el curro y casi hago vida normal pero sin demasiados esfuerzos.
mi pregunta es la siguiente , alguna de las operadas submuscular se les encoge el musculo del pecho provocando mucha molestia y que se quede duro ????
necesito saberlo por q no se si es q me he excedido en las actividades y todavia deberia estar de reposo ???
por favor decirme algo , estoy algo preocupada y mi cirujano no me verá hasta final de mes .
muchas graciad por anticipado por vuestras respuestas ...
un beso muy grande para todas las abrileñas.

canela523
canela523
13/5/09 a las 23:35
En respuesta a ichraq_7282014

Buenas!!!
Hola chicas!
No sabeis que bien sientan esos ánimos que me dais. Se que el cambio por lo del peso y eso es espectacular y que solo con eso debería estar contenta, pero supongo que una se crea sus expectativas y como todo el mundo te dice que te vas a quedar estupenda, pues te lo crees. Además yo veo que la calidad de la piel mejora, pero el exceso de piel empeora. Ayer me cabían dos dedos debajo del pliegue y el primer día que me lo vi solo uno!!! A ver que pasa...
El tema del pecho estoy un poco preocupada porque me ha quedado bien, pero leo que os dan masajes, ultrasonidos, que hay gente que se pone bandas de silicona en la cica... y mi ciru me ha dicho que no hace falta nada... que opináis?? Me estoy dando aceite de rosa mosqueta y cremas reafirmantes post-parto.
Tengo varias cuestiones del pecho que quería preguntaros...
- Cuando podremos usar sujetador con aros?
- El biquini o bañador tiene que ser sin aros?
- Cuando se puede dormir de lado?
- A partir de cuando sabes la talla definitiva?
- Cuando podre empezar a hacer step? y máquinas?

LAMENDALERENDA es cierto lo de la feria. Mejor prevenir... Yo quería preguntarle al ciru a partir de cuando podemos montar en atracciones sin peligro!!! Pero supongo que dirá que en bastante tiempo porque de momento no me deja volver al trabajo por si los niños del cole me dan un golpe!!

CANELA tienes razón con lo de la ropa. Estoy encantada de probarme ropa, pero me da rabia no poder comprarmela tooooooooooda!

KANGURINA supongo que lo del pecho bajará. He visto álbums que tenían pechos muy diferentes de tamaño o de posición y es increible como cambian en unos meses!

SUSITA Que guay lo de tus mellizos!!! A mi me encantaría tener mellizos niño y niña. Este año empezaran P3 no? Yo soy maestra de P3 y tienen una edad divina!

CORDOBESA que bien que ya puedas usar suje con aros!! Cuando te operaste? Que bien que estés tan contenta con el resultado. Tienes fotos?

ACOJONATI tengo muchas ganas de ver tus fotos del antes y después. Que guay lo de los masajes. Yo también quiero...

LLAEVA Me encanta que ya puedas ir al gym. Que haces exactamente?

Bueno, y las demás como vais? No se si entraré cada día porque a ratos me da el bajon por lo de la piel y no me apetece hablar con nadie ni hacer nada... pero leeros seguro que os leere!

Un besazo a todas!

Klausus te admiro!!!!!!!!!
Profesora......yo ni loca, a duras penas puedo con los mios!!!!!!!!!!!!!

Lo del sujetador con aros, depende del cirujano, el mio creo que me dejara ponermelos ya mismito........al mes aprox.
Yo se de cirujanos que ya sales con ellos puestos.

El bikini para que los queremos con aros¿¿¿¿¿ Con estos monumentos.

Yo duermo de lado desde las dos semanitas porque ya me encontraba comoda.

Y lo del gimnasio, eso si que me gustaria saberlo, aunque yo le preguntare el lunes y al ser subglandular lo mismito me deja ya................

Besotes guapa.

J
jiaxi_8807124
14/5/09 a las 17:30
En respuesta a somia_9048458

Hola chicas!
¿que tal como estamos hoy? yo estoy fastidiada... he ido esta mañana a hacerme una citololgia porque llevo unos meses con a regla regulera (este mes todavía no ha aparecido) y me ha dicho la matrona que me va a mandar al ginecologo porque me ve unos condiomas que son signos del virus del papiloma humano (el tema este del cancer de cuello de utero) así que no se, hasta no ver los resultados no hay que alarmarse, ademas de que he estado leyendo y por lo visto, el virus es bastante comun, pero solo son malignas unas cuantas variedades, que ya tendría que tener mala suerte... no obstante me he quedado hecha polvo...
Cambiando de tema, me he venido a casa a las 3, y llevo desde entonces sin la faja, pero me duelen las piernas un poquito, sobre todo las zonas que noto más blanditas... pero tengo que ir poco a poco!
Kangurina, Lamenda... yo como trabajo en la periferia no cojo libre el viernes, porque cojemos las locales... y me temo que tooooooooooda la gente de la localidad que libra el viernes, va a aprovechar para venir a mi trabajo a hacer sus gestiones... va a ser un día duro!! comeros una rosquillita por mi, que me encantan!! Lamenda por cierto, enhorabuena por lo de tus puntos!!
Bueno, os dejo ya que no me encuentro muy inspirada, un besito a todas!

... !!!
Tia dinos algo en cuanto sepas los resultados eh!!!Vaya tela...Ufff, seguro que no es nada, pero yate quedas intranquila..En fin, para lo que necesites ya sabes eh!!!Procura no pensarlo mucho que las posibilidades son ínfimas ok?? Venga nena un besote y muchos ánimos!!

J
jiaxi_8807124
14/5/09 a las 18:06

A ve, varias cosas...jejej
Klauss: a mi no me han dado ni ultrasonidos, ni na de na, me da los masajes el medico y solo me ha dado una vez. Dice que si los necesito me los mandará, peor como estan ya muy blanditas si nnecesidad de nada de eso me ha dicho que me los da el cuando vayua a consulta. Eso si, yo voy, de momento, cada semana. Lo del deporte me ha dicho que dentro de mes y medio, o dea, a los dos meses minimo de la operacion. Los sujes me deja ponermelos ya a partir de la semana que viene, en principio, pero yo ya me los pongo unas horas si salgo a cenar o algo, aunque procuro no abusar...jejejejeje.

No me acuerdo del nombre, pero contesto a una pregunta que han hecho: si noto cuando cojo peso o cuando abro alguna puerta que pesa, que el músculo como que comprime la protesis, pero es que no es mipecho naturall, asi que no pretendo que sea como antes. Vamos que lo noto, pero no me molesta. Aun duele de vez en cuando, qpoe solollevo tres semanas operada, pero en general muy bien.

A todas las demas: MUY BUEN PUENTE!!! y si no lo teneis...BUEN FINDE!!!!!

Muaks!!!

L
liz_5687832
14/5/09 a las 18:56

Como vais?
Yo me hice una lipo de abdomen y cintura el 10 de marzo y aquí ando, de recuperación. He ido, por fin, a hacerme un drenaje y parece que m ha ido bien, tambien sigo yendo cada semana a hacerme una sesión de radiofrecuencia que me hace el médico que me operó , se supone que los resultados se empiezan a ver a los 50 días.De momento no puedo decir que los resultados sean espectaculares, aún me veo barriga.
ACOJONATI tu te operaste despues que yo, ves ya resultados?

S
somia_9048458
14/5/09 a las 20:34

fichando en jueves
Holaaaaaaaaaaaa!!
Ya estoy por aqui otra vez! ¿que tal todas como estais? ya de puente las madrileñas ehh?? jejejje
Hoy estoy mejor de ánimos, la verdad es que no voy a preocuparme hasta que no sepa nada, y me dijeron que si veian algo me llamarían por teléfono, así que cada vez que veo un n raro en el movil me asusto un poco, pero nada, de momento nada... habrá que esperar...
Canela: muchas gracias por tu mensaje, la verdad es que anima! los medicos de todas formas a veces se pasan de alarmistas, te sueltan una bomba de estas como quien te da la hora!!
Lamenda, muchas gracias a ti tb, sois geniales, ya os diré que me dicen...
Klausus, te mando la contra de mi album por privi, a ver que te parece!
Blauvip: pues yo la verdad es que noto bastante la tripa y las cartucheras, las piernas tb van bajando, pero las rodillas, los gluteos, cara interna de muslos y flancos están todavía bastante hinchados, mañana empiezo a desengancharme de la faja, me la quitaré para dormir y un par de horas al día..
Hoy he empezado a hacer electroestimulación, y la verdad que muy bien, se supone que eso va a reactivar mis musculos... es gimnasia pasiva, me estoy haciendo masajes linfaticos, presoterapia, drenajes manuales, radiofrecuencia... en fin, un poco de todo, porque la fisio me hace lo que la parece a ella cuando voy, y yo me dejo!
Susita guapa, Madalein etc etc ¿os habeis ido de puente tb?? que granujillas!
Un besito a todas

J
jama_9547681
15/5/09 a las 10:46

Feliz viernes!
Lo primero de todo

ACOJONATIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIII cariño, menudo susto joer! No tiene porque ser malo, vale? NO VA A SER MALO!!! Intenta, aunque se que es casi imposible, ser positiva y pensar que que VA A SER BENIGNO! Ya lo veras chiquitina, animo cielo. Yo el año pasado fui al medico de cabecera y me vio un lunar que tenia en la cara y me dijo que fuera pitando al dermatologo y en el informe ponia POSIBLE MELANOMA!!! Fui, me lo quitaron en quirofano, me hicieron una brecha de p.m. porque tuvieron que escarbar bastante. Me hicieron esperar UN MES hasta el resultado y al final todo OK, no era nada malo. Y yo porque soy una persona muy positiva pero esto se lo hacen pasar a alguien hipocondriaco y le da algo antes del resultado. Animo amor, QUE VA A IR TODO FENOMENAL! y mantennos informadas cariño! Un super abrazo ENORMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!

Las demas, que tal vais mis niñas!

Una cosaaaaaaaaaaa antes de que se me olvide: El otro dia recibi un mensaje privado de un tal MISTER159 que ponia (sin asunto): "que pena que no permitas ver tu super cambio", o algo asi...cuidadito chicas, yo IPSOFACTAMENTE cambie la contra.

Yo ayer a la mañana me hice la cura y en todo el dia no sangre nada. A la noche he sangrado un poco pero ya parece que esta remitiendo. En cuanto se me vaya este hematoma yo creo que zanjaremos el asunto definitivamente, ya os ire contando.

A ver si luego me puedo pasar, un besazo a todas

J
jiaxi_8807124
15/5/09 a las 12:19

He actualizado el album
Chicas para la que quiera ver como va evolucionando he actualizado el album...La contra es la misma que ya teneis, peor si hay algun problema os la mando por privi ok???

LA verdad es que estoy bastante contenta!!!Aunque hay dias que me levanto con una mas arriba, otros con otra mas hinchada...jejejejeje. En fin, que me como la cabeza mazo, pero weno, mas o menos estan bien!!Menos mal.

Un besote a todas!!

Susita wapa, me alegro que estes mejorrr!!!!

L
liz_5687832
15/5/09 a las 12:25
En respuesta a somia_9048458

fichando en jueves
Holaaaaaaaaaaaa!!
Ya estoy por aqui otra vez! ¿que tal todas como estais? ya de puente las madrileñas ehh?? jejejje
Hoy estoy mejor de ánimos, la verdad es que no voy a preocuparme hasta que no sepa nada, y me dijeron que si veian algo me llamarían por teléfono, así que cada vez que veo un n raro en el movil me asusto un poco, pero nada, de momento nada... habrá que esperar...
Canela: muchas gracias por tu mensaje, la verdad es que anima! los medicos de todas formas a veces se pasan de alarmistas, te sueltan una bomba de estas como quien te da la hora!!
Lamenda, muchas gracias a ti tb, sois geniales, ya os diré que me dicen...
Klausus, te mando la contra de mi album por privi, a ver que te parece!
Blauvip: pues yo la verdad es que noto bastante la tripa y las cartucheras, las piernas tb van bajando, pero las rodillas, los gluteos, cara interna de muslos y flancos están todavía bastante hinchados, mañana empiezo a desengancharme de la faja, me la quitaré para dormir y un par de horas al día..
Hoy he empezado a hacer electroestimulación, y la verdad que muy bien, se supone que eso va a reactivar mis musculos... es gimnasia pasiva, me estoy haciendo masajes linfaticos, presoterapia, drenajes manuales, radiofrecuencia... en fin, un poco de todo, porque la fisio me hace lo que la parece a ella cuando voy, y yo me dejo!
Susita guapa, Madalein etc etc ¿os habeis ido de puente tb?? que granujillas!
Un besito a todas

Ya estoy por aquí
Hola Acojonati, entiendo que estés preocupada por lo que ta ha dicho el ginecólogo pero ya verás como no es nada grave, yo tengo una amiga que tiene el virus y solo la han mandado cuidarse en la alimentación , comer muchas vitaminas no beber ni fumar y parece que el virus ha desaparecido, además tú a lo mejor ni lo tienes.
Así que ya notas resultados en la barriga? podrías pasarme la contra de tu album para verlo?
Gracias

S
somia_9048458
15/5/09 a las 16:07

Susita, blauvip, lamenda, canela, madelain, klausus y a todas todas, gracias
Muchas gracias por los ánimos a todas, de momento estoy tranquila, porque me dijeron que lo iban a mandar urgente y que si veían algo me llamarían por teléfono, y me la hice el miercoles por la mañana y nadie me ha llamado... así que eso es buena señal... el virus parece ser que si que lo tengo porque me han visto los condiomas esos (la verdad es que en estas cosas estoy muy muy pez) pero por lo que me comentó la doctora, existen muchas variantes distintas del virus, y solo unas cuantas son las peligrosas... así que habrá que esperar a ver que pasa... muchisimas gracias por los animos, sois geniales!!
-Blauvip, ya te mandé la contra, mandamé tu la tuya please!!
-Lamenda, guapisima, yo quiero ver esas lolas!! pasame la contra please!!
-Susita, espero que poquito a poquito ese punto mejore, ya verás como en nada estás fenomenal! yo tengo una de las incisiones como metida para adentro... pero la fisio me dijo que es normal... yo flipo con nuestros cirus!! que tienes una teti muy arriva, "es normal" que la cica no cierra "es normal" en mi caso, que tengo las rodillas como ruedas de camión "es normal" que no tengo sensibilidad en la cara interna de los muslos "es normal" .que estás más morada que los capuchinos de Semana Santa, es normal..... todo es normal!! así que nada... tendremos que esperar para estar realmente "normales" jejejeje
Madelain: me alegro que estes bien, en breve estás con unos sujes de esos que quitan el hipo!!
Klausus; viste mi album? que te pareció??
Pues os diré que ahora mismo estoy sin faja, y me siento rarisima, es como si el culete y las rodillas estuvieran rellenas de agua, y al tocar me da la sensación de que se va a quedar la forma!! como cuando tocas en masa de pan o plastelinaa!! pero tengo que ir quitandomela poco a poco, porque ya os dije que estoy hecha una yonky de la faja!! ejejje mañana me haré nuevas fotos, a ver si veo cambios!!
Pd. habeis probado la electroestimulación? ayer me hicieron una sesión y me meaba de la risa!! me hacia gracia que se te muevan las piernas y eso solas, aunque al principio la descarguita pica de narices!! se supone que eso es gimnasia pasiva y que equivale a media hora más o menos de electroestimulación.... nu se yo eh?? ya os contaré, porque cada dia me ponen en una maquina distinta!
Un besito a todas mis niñas! ánimo y a por este veranito que es el nuestroooooooooooooo!!!

B
bi_5744801
15/5/09 a las 16:25

Sujes sin aro una pasada!!!!!
hola, el problema de todas supongo que es:

sujes sin aro, que sujeten, q no parezcan de abuela, q puedas llevar escote, etc...
si!!! he encontrado unos de calvin klein "ferfectly fit" y hay hasta copa d. yo los compré en el corte ingles, pero también los he visto en otros sitios.

ah! vaya diferencia mis cicas en un mes y medio, tengo una teti un pelín más alta q la otra pero ya bajará, bueno supongo.

besos a todas

I
ichraq_7282014
15/5/09 a las 22:57

Hola guapas!!!
Veo que todas estupendamente!!!
ACOJONATI he visto tus fotos, claro que sí!!! Menudo cambio. En las primeras no se nota apenas nada... te debió parecer que te habían dejado igual!!! Pero, a medida que han ido pasando los días, estás cada vez más y más delgadita!!! Que bien que solo con una lipo, sin cirugía se puedan conseguir tan buenos resultados!!! Estás estupenda y eso que todavía mejorarás más! Ánimo con lo del virus, que ya verás que al final no es nada. Y la verdad es que tienes mucha razón con eso de que los cirus lo ven todo "normal" y que hay que "darle tiempo", "que cambia mucho!"... ja, ja, ja!!!
MADALEIN, que son esas tiritas que dices que llevas en las cicas? Para que sirven?
SUSITA me parece muy fuerte lo que te ha pasado con el MISTER159. Hay una tia flipada que le dijo a una que se había hecho los labios que lo que debería haber hecho era cortarle los labios a un camello y ponerselos!!! pero se lo decía con una ironía y de una manera que es para leerlo. Está loca de atar... Envídia supongo. Por cierto que bien que lo tuyo vaya remitiendo.
Y a las demás espero que todo siga estupendamente para poder luciros este verano. Yo sigo con mis cremitas reafirmantes post-parto y el aceite de rosa mosqueta. Las cicas las voy viendo mejor y la calidad de la piel también. Vestida estoy estupenda (si no me lo digo yo quien me lo va a decir... je, je, je) y me quedo con eso! Estoy deseando volver a trabajar porque echo mucho de menos a mis chiquitines. Hoy les he ido a ver y me han preguntado: "ya puedes trabajar?". Tienen tres añitos y son un amorcito. El martes le preguntaré si me deja coger el alta, y que cosas tengo prohibidas, como cogerles aúpa y eso.
A ver si sale el sol de una vez y nos deja empezar a coger colorcito, que con lo que a mi me cuesta ponerme morena a este paso voy a llegar a julio como la nieve!

Un besazo!

canela523
canela523
16/5/09 a las :40

Bones nites
Ayyyyyyyyy xicas cuanto colgaillo y colgailla suelto.........

Pos a mi me paso algo curioso...............alguien con un nick de mujer empeñada en que viera el album de la "churry" de su hijo para que le aconsejara............tu te piensas..........ni que yo fuera cirujano..............

Buen finde.........

Lamenda esa contra.........

S
somia_9048458
16/5/09 a las 10:18

A madalein!!
Pero güeno nena como es eso de que no se te ponen los mensajes arriva del todo?? tienes que contestar al primero, al que inició la charla, y se pone el tuyo arriva del todo, si contestas a otros post de más abajo, pues sale justo después de ese.
Chicas hoy he subido las fotos de la cuarta semana, los cambios no son espectaculares pero si se aprecia que mejora el contorno corporal y la forma!
Klausus: la verdad es que aunque ni de broma he tenido la fuerza de voluntad tuya para bajar kilitos, he estado a dieta infinitas veces y soy muy deportista (incluso he sido monitora de aerobic) pero la grasa de la tripa y las cartucheras no me las quitaba ni de broma, ni matandome de hambre, ni con deporte ni con nada... incluso por excederme con el ejercicio, se me endurecieron los cumulos de grasa de las piernas y he tenido problemas con eso, ya que se me hicieron unos bultos que a parte de antiesteticos me cortaban la circulación... así que tiré por la tangente! jejejej me alegra de que te haya parecido bueno el resultado, muchas gracias guapa!
Lamenda hija, el modereitor tiene tu album en espera... a ver si en estos dias puedo ver esas maravillosas lolas!! me gustaría hacerme unas fotos de mi pecho y que me dijerais que os parece... porque yo lo veo muy grande y algo caido... ains, si es que voy a acabar como Cher!! adicta a esto!! jejeje no creo, no tengo tantas posibilidades economicas... y mi marido no es cirujano plastico...
Susita guapa! así que viendo tetis de las nueras eh?? jejjejje que bueno ha sido eso! !
Llaeva ande estas?? que no se te lee!! Canela!! y tu??
En fins, voy a ponerme mi faja que llevo toda la noche sin ella y tengo "mono" jijiijijiji

S
somia_9048458
16/5/09 a las 10:26

Ains que me he equivocado!!
que la de las fotos de las nueras es Canela!!! si es que es muy temprano todavia!!! jejejejje
Susita lo tuyo era lo del tio ese que quería ver tu album!! si es que estás quedando tan buenorra que ya gustas hasta sin verte!! jejejejje de todas formas el colega era algo tontito no? que se creía, que por entrarte así le ibas a mandar la contra a ver que le parecen?? vaya un espabilao de la vida....
Pues nada churris, disfrutad del fin de semana!!

S
somia_9048458
17/5/09 a las 11:39

Arrivaaaaaaaaa

J
jiaxi_8807124
17/5/09 a las 13:43

Nombre del album
el nombre de album es aumento 210cc, para que podais entrar buscandolo en el buscador, porque si no pararece a la espera de validacion....

La contra ya la teneis y si no os la paso en un momento por privi ok???

Ayer sali de fiesta....porque mi churri se fue con sus amigos, y, chicas, os aseguro que despues de lo de anoche no me vuelve a dejar salir sola.....vaya triunfada con mis tetis nuevas!!!!jajajajajajjajajaja. y eso que llevo el suje deportivo y no me ouedo poner nada sujerente!!jur,jur. La verdad es que estoy contentisima!!!!!

Muaks!!!!

canela523
canela523
18/5/09 a las 10:19

Buenassssssssss
Eso eso quiero playa.............pero de momento no ha podido ser......asi que guardare tipin una semanita mas.

Que tal el finde?????

Por cierto klausus, vi tu album hace unos dias........nena menudo cambiazo...........jolinnnnnnn nnn y vaya par de ojazos guapaaaaaaaaaaaaaaaa.

Besotes a todas..........

J
jama_9547681
18/5/09 a las 10:22

Feliz lunesssssss
Que tal compis? Espero que todas fenomenal!

ACOJONATIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIII no te han llamado, verdad? Me alegro muchisimo cariño. Y lo demas que tal te encuentras? Pasame la contra que te voy a forrar a piropos guapi!

LAMENDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAA no me extrañaria nada que tu chico te castigase sin salirrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, estas preciosa nena, te han quedado muy muy bonitas! Y ala, que sufran un poquito estos hombres jajajajjaja

CORDOBESA, LLAEVA, METALLICAD, MADALEINNNNNNNNNNNNNNNNN que tal amores? Ir fichando corazonas!

KLAUSUSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS mi niñaaaaaaaaaaaa, estas mas animada? Venga, dinos que si, que tienes razon para estarlo guapisimaaaaaaaaa, un abrazo muy muy especial para ti, GUAPA!

Respecto a mi finde todo muy bien, os cuento. La noche del viernes al sabado sangre bastante, manche la cama y todo. Asi que el sabado me hice la cura y vamos, me drene yo misma toda la sangre que tenia acumulada y en fin, mi marido flipao porque me saque como medio vaso de sangre sucia! Estaba ahi dentro retenida y me pase como media hora sacandomela, MENUDO ALIVIO! Desde entonces no he sangrado nada. Asi que en buena hora porque sino me hubiese pasado un mes sangrando y con el peligro de poderseme producir una infeccion de p.m.!

Lo del tio ese que me pidio la contra, deciros que ni le conteste, PA QUE? Y luego he visto que anda rondando un tal GIORGI106 pidiendo contras, a mi me la ha pedido en un post en el que conteste a una chica que yo me habia puesto 345. He visto que se la ha pedido tambien a otra que se ha puesto 390. En fin, igual es que el pobre se quiere hacer un aumento de testiculos, pero no se, parece que tambien existen asimetrias en los huevos, o que? jajajajajajaj me parto!

Luego pondre unas fotitos mas. Me las veo bonitas y bastante naturales, ya me direis. Os aviso y si eso ya os pasare la nueva contra que la cambie.

Besitos y que paseis buen dia!

canela523
canela523
18/5/09 a las 10:23

Por supuesto
Por mi encantada y bienvenida .......

Yo de momento no me han dicho nada de masajes............el 20 hara un mes y hoy voy a revision........a ver que tal.


Saludillos

J
jama_9547681
18/5/09 a las 12:35

Ya esta mi album actualizado
Os recuerdo el nombre: MI SUPER CAMBIO y la contra os la paso por privi amores. Ehhhhhhhhhhh y ya me direis que os parecen, vale? Y ya vereis el hematoma como va, ahora estoy con el trombocid y "solo" falta que se cierre la sutura.

METALLICAD que pasa que van a tener mas derecho que nosotras los churris de la playita o que??? Que somos tus compañeras gamberra, estamos antes nosotras para verte, NOS LO PEDIMOSSSSSSSS! ESE ALBUMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM jajajaja.

Bueno, ta lueguito guapetonas!!!

J
jiaxi_8807124
18/5/09 a las 12:46

Hola!!!!
Bueno lunes!!!!(Es por decir algo..., porque de buenos, los lunes tienen poco...)

Luna14112: Bienvenida nena: Los masajes duelen, almenos a mi me duelen. Yo voy mañana a que me torturen otra vez...Pero es bueno hacerselos para que se queden blanditas y bien puestas.


Kangurtina: Pero tia!!!jajajajajaja. Yo no te he visto barriga en las fotos, epro la forma de bajarlas si n dejar de comer bollos es ejercicio fisico...Yo dejaria los bollos...jejejejeje. Auqnue con esas tetis que te han quedado, te da igual..No te van a mirar al estomago precisamente!!!! Estas guapisima!


Madalein: Gracias churri!!!! Las cicas estan tapaditas pero la verdad es que parece que estan muy bien, a ver mañana si me quitan las tiritas esas y las deja al aire....Que tal vas tu???

Susita!!!!Me parto contigo..jajajajaja. Pues si no tiene asimetria en los huevos, la tiene en el cerebro...jajajajaja. ASi que ya mejor no??JOer, estas hecha una doctora House!!!Drenandote tu misma, amos a mi me da algo!!Me tiene n que llevar al hospi del desmalllo y del consiguiente mamporro que me pego al caerme insonsciente...Me alegro un monton que fonalmente haya dejado de sangrar. Respecto a lo de mi chico...Que sufra un poco no le va a venir mal!y si no que se lo piense antes de salir con los colegas y dejarme abandonada...

Metallicadm: ME llaman la desaparecida... Me alegro de que estes bien churri, peor no trabajes tanto que la Seguridad Social seguirá igual de pelada!!

AL resto: que tengais un lunes lo mejor posible!!!!!!!!!

y gracais a todas por los privados y los mensajes comentando mi album. Sois unos sotetes todas!!!!!!!

J
jiaxi_8807124
18/5/09 a las 13:05
En respuesta a jama_9547681

Ya esta mi album actualizado
Os recuerdo el nombre: MI SUPER CAMBIO y la contra os la paso por privi amores. Ehhhhhhhhhhh y ya me direis que os parecen, vale? Y ya vereis el hematoma como va, ahora estoy con el trombocid y "solo" falta que se cierre la sutura.

METALLICAD que pasa que van a tener mas derecho que nosotras los churris de la playita o que??? Que somos tus compañeras gamberra, estamos antes nosotras para verte, NOS LO PEDIMOSSSSSSSS! ESE ALBUMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM jajajaja.

Bueno, ta lueguito guapetonas!!!

Esa contraaaaaa!!!
Susita pasame esa contra a la de ya!!jejejejeje.

J
jama_9547681
18/5/09 a las 16:57

Ta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaa
LAMENDAAAAAAAAAAAAAAAAA que todavia me estoy meandoooooooooo jejejejejeje. No, en serio, joer a ver si me han puesto anatomicas y yo sin enterarmeeeee! No no no jajajajaja, que precisamente me ha puesto redosdas para eso mismo, para llenar el espacio de A RRI BAAAAAAAAAAAAA jiijijiij pero ayyyyyyyyyyyy JATETU QUE BONITAS ME HAN QUEDAO QUE PARESEN DE VERDAS DE LA BUENA ANATOMICAS jejejejejejeej

Chicas, que descanseis!

ACOJONATIIIIIIIIIIIIIIIII Y KLAUSUSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS dar señales de vidaaaaaaaaaaaaa! Cordobesa y tu tambien como estas?

TA MAÑANA, BESITOS!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram