Foro / Salud

el post de las chicas de abril

Última respuesta: 4 de octubre de 2010 a las 16:42
J
jama_9547681
4/6/09 a las 17:02

Un saluditorrrrrrrrrr
Me voy en breve pero entro para daros un abrazo a cada una de vosotras y con vuestro permiso...UNO MUY ESPECIAL PARA NUESTRA CANELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAA!!! Mi niñaaaaaaaaaaaa ANIMO ANIMO ANIMO ANIMOOOOOOOOOOOOO, vale? Se va a solucionar, ya lo veras cielo! Que tal estas hoy? Entra a contarnos, si? Millones de besitos para ti, REGUAPA!

Bueno mis niñas que ando fatal de tiempoooooooooooooooooo

MADALEINNNNNNNNNNNNNNNN gracias gracias y graciasssssssssssssssssss ese abrazo me ha sentao divinisimamente bien jejejej, muaaaaaaaaaaaa!

ACOJONATI que me alegro muchisimo que no te hayan llamado del gineeeeeeeeeeeeeee! OLE OLE Y OLEEEEEEEEEEEEEEE!

Bueno, que un besazo a todas, LAMENDA, KLAUSUS, METALLICADM, LASER, CORDOBESA, y a la chica nueva que escribio (perdon que no me acuerdo de tu nick) sobre los miedos a la hora de enfrentarse a esto...

Te dire una cosa rapidita...Cuando somos madres, yo lo soy por doble, esto se piensa mucho mas, te lo digo porque yo me opere hace 10 años sin serlo, con 23 años y vamos, ni se me paso por la cabeza que me pudiera pasar algo...ahora, con 32 y madre de dos niños, me ha costado tres años dar el paso...y el ser madre no quiere decir que tengamos que anularnos, seguimos existiendo y merecemos ser felices. Yo me siento muchisimo mejor conmigo misma que antes y esto hace que si yo estoy bien, mis niños estaran mucho mejor y no solo mis niños, sino todos los que me rodean y me quieren.

Es muy raro que pase algo en la intervencion si tienes un preoperatorio apto para operarte y el post, NADIE LO SABE y no depende de nadie, ni de ti ni del cirujano. Hay a chicas que les sale todo perfectamente y hay a chicas que no, y eso lo tienes que tener muy en cuenta. Me imagino que tendras un monton de dudas. Pues aqui nos tienes para ayudarte en todo lo que necesites. Un abrazo y bienvenida guapisima

Me voy mis chicas, que descanseis y hasta mañana!

Ver también

I
iasone_6295446
5/6/09 a las 12:56

Hola!!
LLevo operada dos semanas yme gustaria q me digerais como era vuestra vida a las dos semanas de estaar operada, la gente esta hablando demasiado a mis espalldas de q si se me van a encasular...y me tiene un poco agoviada ese tema, es mas desd q me entere q hablaban de mi a la espalda las tengo asta mas tensas.. saludos a todas

J
jiaxi_8807124
5/6/09 a las 13:48

Ueeeeeeeeeooooooo!!!!!!!
Por fin es viernessssss!!!!!!!!!!jur,jur, jur....

CAnela!!!!Que pacha guapa???Como vas????Espero que mas tranquila....unauqe sea dificil...Un besazo enorme para ti!!!!

Madalein: ASi que triunfanso eh!!!Eso esta bien, a disfrutar de la vida leche!!!!Que como he leido en un libro, la vida que nos queda por delante cada vez forma mas parte del pasado...asi que a vivir que son dos dias!!!

Kangurina wapa...Ande andas???O es que me he saltado alguno de tus mensajes????jummmm!!!

Churris que paseis un buen finde TODAS, TODAS, TODAS. Metallica, que dosfrutes del festival, yo me pienso encerrar a jugar a la play con mi novio e ir al cine a ver Terminator Salvation!!!jejejejeje.

Muaks!!!!

J
jiaxi_8807124
5/6/09 a las 14:02

Amen hermana!!!!!
Bien dicho!!!!

Ande yo caliente....jejejejeje

Muaks!!

S
somia_9048458
5/6/09 a las 15:57


¿que pacha, chicas? como estamos hoy??
yo aqui, ya disfrutando del finde y muerta de hambre esperando a ver si viene mi chico para comerrrrrrr.....
Quería desearos buen finde a todas!
Besitos

J
jama_9547681
5/6/09 a las 16:41

Buen finde amorcetes
Me hire enseguida pero no sin antes mandaros un besito a toas toas toasssssssssss!!!

Tengo pendientes varios asuntos: ver el album de Canela y contestar dos privis que me llegaron, uno de Rebeca y otro de Moni (si me leeis chicas...os contesto sin falta el finde!).

CANELA como estas preciosa? Jo espero que mucho mejor, entra a contarnos cielo, que aqui te puedes desahogar tranquilamente...un abrazo enorme para ti, cariño!

MADALEINNNNNNNNNNNNNNN creo que me has sido tu la que me ha enviado un par de correos, no? He entrado pero he tenido que cerrar, no he podido verlos! A ver si eso el finde corazon! Ayssssssssss como me gusta leerte tan contenta guapetona, y eso, ni caso a los comentarios, siempre habran asi que al menos ahora estamos disfrutando, no? Muaaaaaaaaaaaaaa

ACOJONATI yo hoy no he comido no me ha dado tiempo, come por mi cielito! Besitos!

KLAUSUS Y LLAEVA ande andais corazonassssssssssss???

METALLICADDDDDDDDDDDDDDD OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE menos mal porque cada vez que iba a leerte me entraba el canguele solo de imaginarme tus manos jejejejejeej, ya puedes hacerte nuevas fotos que yo quiero ver los resultados! Muak!

CORDOBESA, LAMENDA, quien era la del dedito de la niña? Me alegro que quedase en un susto tesoro! Ayssssssssssssssssss estos niñossssssssssssss

Bueno, que buen finde. Yo no se si estoy mejor....prefiero no opinar porque a veces parece que si y otras parece que no. Hoy he probado a no darme la pomada que llevo dandome dos dias, no se...no me convence mucho. Me desinfecto las cicas con clorexidina y betadine y punto, a ver que tal me las veo mañana a la mañana al levantarme.

Porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeee esta noche me voy a un concierto y mañana tengo despedida de solterarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrr, asi que el lunes igual NO FICHO

A pasarlo bien preciosas, besitos a todasssssssssssss

J
jiaxi_8807124
5/6/09 a las 18:44
En respuesta a jama_9547681

Buen finde amorcetes
Me hire enseguida pero no sin antes mandaros un besito a toas toas toasssssssssss!!!

Tengo pendientes varios asuntos: ver el album de Canela y contestar dos privis que me llegaron, uno de Rebeca y otro de Moni (si me leeis chicas...os contesto sin falta el finde!).

CANELA como estas preciosa? Jo espero que mucho mejor, entra a contarnos cielo, que aqui te puedes desahogar tranquilamente...un abrazo enorme para ti, cariño!

MADALEINNNNNNNNNNNNNNN creo que me has sido tu la que me ha enviado un par de correos, no? He entrado pero he tenido que cerrar, no he podido verlos! A ver si eso el finde corazon! Ayssssssssss como me gusta leerte tan contenta guapetona, y eso, ni caso a los comentarios, siempre habran asi que al menos ahora estamos disfrutando, no? Muaaaaaaaaaaaaaa

ACOJONATI yo hoy no he comido no me ha dado tiempo, come por mi cielito! Besitos!

KLAUSUS Y LLAEVA ande andais corazonassssssssssss???

METALLICADDDDDDDDDDDDDDD OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE menos mal porque cada vez que iba a leerte me entraba el canguele solo de imaginarme tus manos jejejejejeej, ya puedes hacerte nuevas fotos que yo quiero ver los resultados! Muak!

CORDOBESA, LAMENDA, quien era la del dedito de la niña? Me alegro que quedase en un susto tesoro! Ayssssssssssssssssss estos niñossssssssssssss

Bueno, que buen finde. Yo no se si estoy mejor....prefiero no opinar porque a veces parece que si y otras parece que no. Hoy he probado a no darme la pomada que llevo dandome dos dias, no se...no me convence mucho. Me desinfecto las cicas con clorexidina y betadine y punto, a ver que tal me las veo mañana a la mañana al levantarme.

Porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeee esta noche me voy a un concierto y mañana tengo despedida de solterarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrr, asi que el lunes igual NO FICHO

A pasarlo bien preciosas, besitos a todasssssssssssss

Yo nooorrrrr!!!!
Yo de críos nada eh!!!Ufff, que solo de pensarlo me da de todo...por el estres digo...jejejejeje.

Pasatelo bien nenaaaa!!!!!!

Muaks!!!

I
ixeya_8140081
5/6/09 a las 21:49

Hola nenas!
Como estais todas?????. Que no paro un minuto, para poder escribiros unas letrillas. Que streeeessssss. Acabo de venir de un cumple con los tres (no se lo recomienod a nadie!!!). En fin, que aunque ando muy liada si que mas o menos os he ido leyendo. Cordobesa, siento lo de tu niño y me alegro de que no sea nada serio. A Metallicadm, que me alegro de que ya no tengas que darte tantos masajes, y que disfrutes mucho tu concierto!!!. Acojonati, nena no te pases comiendo, que ahora tienes que lucir palmito.........A Madalein, Sudita, Canela Cordobesa, Kangurina, Lamenda........y todas las demas, muy buen fin de semana. Madalein, me parece que no nos va a hacer tiempo de pisci (que siempre llueve en finde!!). En fin, resignación. Yo mañana tengo cumple otra vez y cenita por la noche. Un beso y buen fin de semana a todas. Ciao

A
an0N_692460499z
6/6/09 a las 23:07

Holaaaaaaaa a todas
Como andais, yo super bien. Mi post no fue nada duro y ahora ya... que os voy a contar!!! Muy contenta de los resultados, super blanditas con los masajes. Venga un beso a todas!!!

canela523
canela523
7/6/09 a las 17:41

Hola xicas!!!!!!!!
Pues estoy de dominguillo perrillo.........

Aun no se nada del ganglio.......parece que se vuelve mas pequeño o que ya me acostumbre a tenerlo..............mañana voy avisita con mi cirujano......y os contare a la vuelta.....

Kangurina....mala cabeza te olvidastes de mi

Se sabe algo de Klausus????????

Susita como llevas la cica???

Madelein y tu?????? Mandame la contra otra vez.............que pesada soy!!!!!!!!.

Lamenda guapetona como estas???????

Metallicadm que festi.........madre mia que fiestorras te metes!!!!!!!!.

Cordobeesa que alegria encontrar el otro dia en el messenger.............tipazo y guapiimaaaaaaaaaa......

Laser!!!!!!!!!!! Por dios 3 que locura............con dos ya he tenido bastante!!!!!!

Saluditos para todas y a las nuevas bienvenidas..........

Besotes

I
isobel_6076231
7/6/09 a las 22:07

Eiiiiiiiiiiiiiiiiiii
ei chicasssssssss, menuda liada de curros estas semanas, no he tenido un segundo para venir a veros ¡¡¡ como estais????
ya genial todas no????? las que teniais los punto guerreros que tal????
Yo ahora mas que encantada con lastetas, esque ni me acuerdo de que no son mias ¡¡¡¡ y lo de la ropa que me decis??? estamos genial no????
yo el finde pasado estuve en las playa con unos amigos y que exitooooooooooooo , jajajajjaja, casi se quedan bizcos los pobres ¡¡¡
Bueno yo el miercoles me piro a mallorca a una convebcion deportiva, a ver que tal aguanto alli muchisimas horas de clases... ya os contare ....
besos preciosasssssssssss

I
ixeya_8140081
8/6/09 a las 19:15

Hola chicasssss!
Ay madre, que estoy con el chandal puesto pa salir pitando para el gym. Hoy me estreno en body combat, que la semana pasada me equivoqué y fui a clase pensando que era combat y no, habiá atack. Casi me muero!!!.
El fin de semana muy "ajetreao", en mi linea, siempre corriendo de un sitio pa otro. El domingo tb de resaquilla, no por beber mucho, sino porque ya no aguanto nada.....
Todo lo demas genial. Y esta semana tenemos fiesta el jueves en madrid, que guay!!!.
Ya os contaré como me va en el gym. Madalein, en cuento tenga un minuto me meto a ver tus fotos nuevas nena.
Un beso a todas. Hasta luego.....

canela523
canela523
9/6/09 a las :01

Ainxxxxxxxxxxx
>Buenas noches

Os cuento rapidito que voy a dormir...........

Como ya sabeis ultimamente no estoy muy contenta con mis tetis y el ciru me ha dicho que tengo razon........en resumidas cuentas.........me opera y yo pago solo las protesis.......pero todavia no hemos hablado nada..........toy confusa.........ya veremos............tema ganglio nada.........

Voy a dormir



Besotes

I
ixeya_8140081
9/6/09 a las 11:57

Buenos diassssss!
Hola a todas. Como va la jornada???. Yo estoy contentisima con mi "combat" de ayer. la verdad que me fue genial, y no tuve ninguna molestia........Bueno, en el laetral izdo tenía un amolestia pequeña, pero yo creo que es que me apreta mucho el corpiño de deporte (jeje, yo por sujetar que no quede!!!). La verdad que muy contenta.......
Canela cariño, cómo que no estas contenta con tus tetis???. Bueno, yo sabía lo del síndrome de Pam, pero no que no te gustaran. De hecho yo no las veo mal.........Que vas a hacer? Te pondrás más?. Bueno, lo que sea seguro que será para bien. Animo y un beso.
Madalein, te puse un privi sobre tus nuevas fotos. Yo creo que evolucionan muy bien...
Cordobesa, siento mucho que se alarge lo de tu hija, que rollo!. Bueno hija, que todo lo malo sea eso paciencia!!!
A las demas, un beso a todas y os dejo que me llama mi jefaaaaaaaaaaaaaaaa
Muak.

J
jiaxi_8807124
9/6/09 a las 12:36

Hola!!!
Que tal niñas???

Vaya narices que teneis algunas...¿COmabct???jejejejej e, ale ahi, a dejar la piel en el gym...yo aun nno me atrevo... Mi chico y yo hemospillado un banco de pesas y una bici eliptica para hece ejerccio en casa...a ver si me pongo un ratillo, es que para una semana que tengo de vacas...que le den a la operacion biquini no??? De momento sigo zamoandome mis galletitas de chocolate a pares...jajajajaja.

Canela, a ver nena, pero que me dices que no estas conetnta???Voy a buscar tu contra que creoq ueme la pasaste a revisar... Porque no creo yo que sea para tanto eh!!!Bueno si lees esto en breve pasame la contra p por privi y asi me ahorro media hora de buscar...jejejeje. Ahi, mi churri!!!!!Me cagüen la leche jodia, que esta triste mi peque!!!!Eso no puede ser!!!!Un besazo muyyyyyy fuerte desde aqui

Metallica!!!!Que tal el concierto???Veo que bien no??ajajajajajjaja.

MAdalein nena!!!Que es de tu vida??A parte de las mega sesiones de gym...jejejeje.

A Klauss hace tiempo que no la leo, sabeis algo??

Kangurina: EN el curro mejor, pero proque paso tres kilos ya, o la mato o la ignoro, y creoque enveranito ir pa el trullo no mola...

Cordobessa: Estos niños...!!!Paciencia nena y que se mejroe pronto. TU que tal con tus tatis??Bien no??jejejeje.

Asi que triunfando en la playa eh!!!Yo me voy este jueves...jejejeje a ver que tal jurjurjur

A todas las demas: laser y cía: Muaks!!!!!!

J
jama_9547681
9/6/09 a las 13:04

Feliz martessssssssssssss
Bueno, ya estoy aqui y maaaaaaaaaaaaaaadre mia que finde he tenido chicas, mejor olvidar jajajjaja

CANELA cielo, no he vuelto a ver tu album pero yo ya sabia que no estabas satisfecha. A mi me parecio que te quedo un pecho bonito, no grande, eso es verdad, pero si bonito. Y sabes que te digo? ADELANTE. Tu tienes que sentirte bien cariño y si tu ciru opina igual que tu pues perfecto. Tienes suerte de que te de la razon y no te cobre la "mano de obra" eh? Cualquiera no lo haria. Cuando ultimareis detalles? Animo y piensa en positivo preciosa, un besazo muy grande.

CORDOBESAAAAAAAAAAAAAAAAAA bueno, lo importante es que le quede bien, mas vale unos diitas mas y perfecta. Besitosssssssss!

Joer y las demas como le estais dando al gym, no? que envidiaaaaaaaaaaaa

Bueno, yo estoy mucho mejor. La pomada aquella que me dio no me estaba haciendo bien y dije, a tomar por cuuuuuuuuu....me la deje de dar y haciendome la cura con la clorexidina y el betadine FENOMENAL! Lo tengo mucho mejor. Hoy he ido a revision y me ha dicho "eres la ... jajjaja y me ha dicho que ni me iba a tocar porque ya ve que lo he hecho genial. Que siga asi y que vuelva dentro de dos semanitas. Y mi pecho pues a mi me encanta, estoy feliz. Ayer me di una crema autobronceadora en todo el cuerpo y claro en pelota picada planchando en casa y mi marido flipaooooooooooooooooooooo ufffffff que sexy me dice jajajajajajaj

Bueno amores, hasta mañanita!

S
somia_9048458
9/6/09 a las 16:30

Hola guapas!
quería pasarme a saludar... entre el gym y el curro no tengo tiempo de nah, a parte de que mi hermano me ha quitado el ordena
Yo estoy haciendo tb algo parecido al body combact ese, fit box se llama en mi gym, y desestresa que no veas, yo pienso en mi jefe y le hincho a puños! jejejej
Madalein! ... que guarrada lo del paro no¿? bueno seguro que vas a ser una autobusera estupenda!!
Canela guapa como estas? tenemos novedades??
Susita amore! y tu punto? va mejor?
Lamenda, Cordobesa, Llaeva, Klausus, Kangurina y el resto, besitos a todas
Ciao!

canela523
canela523
9/6/09 a las 16:45

Hola xicas
Bueno como veo que algunas de vosotras no lo sabiais.........explico todo.......

Yo no es que las vea feas....y tampoco se puede decir que no este contenta......el tamaño no es excesivo pero es normal.........ese no es el motivo.

El verdadero motivo es que durante 1 año estuve mirando y mirando albums....hablando con chicas......buscando informacion............y al final fui a visitar cirujanos.........mas o menos todos coincidian en la pexia periareolar.........pero me quede con el mio.......que me lleno.....no se el porque; pero ahora lo entiendo.......es un conjunto de buenas virtudes.....y por supuesto el mas guapo.........

Ya con el cirujano elegido pues el me dijo que me las pondria submusculares.....que yo eligiera las protesis o redondas o anatomicas........que el me recomendaba anatomicas por la forma de mi torax......bastante prominente; pero aunque dude........al final como buena tauro cabezona decidi que las queria redondas porque yo pensaba que se veria todo mas uniforme con mi torax........y a parte las queria rellenas del polo superior........las anatomicas (es mi opinion).............hacen una forma mas vacia arriba; pero al entrar en quirofano........mi cirujano opto por anatomicas ya que el resultado no le acababa de gustar......asi que me las puso detras de la glandula y anatomicas........al principio me encantaron porque estaban rellenas debido a la inflamacion; pero pasados casi dos meses la inflamacion ha bajado y ahora quedan muy naturales.......lo siento pero a mi no me gustan.

Por eso no estoy contenta.....no porque sean feas.........que no lo son.........no porque sean pequeñas.......porque tampoco lo son.........porque yo tenia clarisimo lo que queria......y lo explique siempre........

Besotes

J
jama_9547681
10/6/09 a las 16:55

Up up up!
chicassssssssssssss, como estan ustedessssssssssss???

YO A PUNTO DEL INFARTO

Llevo desde las 7:30 currando, hasta las 2, corriendo a casa a tender una lavadora, recoger lavavajillas, preparar meriendas niños, comer una tortilla de kk + cafe y a las 3 de nuevo en el curroooooooooooo, hoy necesito a EL DUQUE (MADALEINNNNNNNNNNNNNNNNN ) para que me haga un favorcete! jijijij

Bueno, que queria saludaros amores! Espero mañana tener mas tiempo para vosotras!

Besitos a todassssssssssssssssssss


S
somia_9048458
11/6/09 a las 21:39

fi chan do
Hola guapas!

¿que tal como vais? yo aqui sigo, con el gym a tope... estoy matada!! jejejej Ahora me veo como mas hinchada, no se, dice el monitor que al empezar a hacer ejercicio "se te congestionan" los musculos, y parece que te hinflas, pero que a las dos semanas o así te acostumbras y ya empezas a definir... habia alguien por aqui que es profe de gym no?? no me acuerdo quien era, pero si me puede aclarar algo se lo agradecería... a ver si me voy a poner a lo Hulk Hogan!! no creo porque estoy haciendo repeticiones muy seguidas con poquito peso... en cualquier caso, si sabeis de estas cosas orientadme un poquito please!!
Y poca cosa más, sigo con mis masajitos, y esperando a recuperar la sensibilidad completamente en las rodillas!
Besitos a todas, Llaeva, Canela, Cordobesa, Metallica, Susita, Madalein, Kangurina, etc etc

canela523
canela523
12/6/09 a las 9:44

Buenos dias
Xicas como estamos??????? Kangurina, klausus, cordobeesa, madelain, acojonati, laser, llaeva, susita, metallicadm, lamenda, wita..etc...........no me quiero dejar ni media........que luego me siento cupabilisima..

Actualice albumcito............las que teneis la contra la misma.....las que no por privi........que algunos tios son muy cotillas.......

Yo sigo con la galipandia........

Besotes

I
ixeya_8140081
12/6/09 a las 10:01
En respuesta a an0N_692460499z

Holaaaaaaaa a todas
Como andais, yo super bien. Mi post no fue nada duro y ahora ya... que os voy a contar!!! Muy contenta de los resultados, super blanditas con los masajes. Venga un beso a todas!!!

Buenos diassssss!!
Que tal chicas? Llegó el viernes!!!!. Yo estoy un poco chunguilla de salud, vamos que tengo un gripazo encima que no puedo...pero bueno, la idea del finde me anima un poco.
Madalein, Acajonati, yo no soy monitora de gym, de hecho no he pisado un gym hasta los 34 años (un poco "perrilla"). La que me parece que comentó que iba a una convención deportiva (es posible que sea monitora) es Llaeva. a ver si os puede ayudar, porque yo la verdad es que estoy bastante pez en el tema......
Cordobesa me alegro que vaya mejor lo de tu hija...
Canela, te veo muy animada con el tema de la nueva operación. veras como tienes suerte y quedas estupendisima. Cuando te la haces???
Madalein, Acojonati, Lamenda, Kangurina, Matallica, Susita, TODASSSSSSSSSSSS, muy buen fin de semana y a lucirse que empezó el buen tiempo. Un beso chicas.

I
ixeya_8140081
12/6/09 a las 10:07

Buenos díaaaaaaas!
Que tal chicas? Llegó el viernes!!!!. Yo estoy un poco chunguilla de salud, vamos que tengo un gripazo encima que no puedo...pero bueno, la idea del finde me anima un poco.
Madalein, Acajonati, yo no soy monitora de gym, de hecho no he pisado un gym hasta los 34 años (un poco "perrilla"). La que me parece que comentó que iba a una convención deportiva (es posible que sea monitora) es Llaeva. a ver si os puede ayudar, porque yo la verdad es que estoy bastante pez en el tema......
Cordobesa me alegro que vaya mejor lo de tu hija...
Canela, te veo muy animada con el tema de la nueva operación. veras como tienes suerte y quedas estupendisima. Cuando te la haces???
Madalein, Acojonati, Lamenda, Kangurina, Matallica, Susita, Llaeva, TODASSSSSSSSSSSS, muy buen fin de semana y a lucirse que empezó el buen tiempo. Un beso chicas.

J
jama_9547681
12/6/09 a las 13:50

Cordobesa yo me apuntoooo
ayyy si si siiii jaja me estoy imaginando mi cuerpito tiradito al solei en top less por supuesto al lado de todas vosotras en fila viendo un capitulo del DUQUE! Ufff que sufrimiento por favor! MADALEIN A QUE TU TAMBIEN TE APUNTAS? Buaaaa menudas fotos que me has enviado churri, esto si que es disfrutar! Bueno, vuelvo a la realidad, que estoy en la pelu que mañana tengo bodorrio, y aqui estoy, poniendome mas guapa si se puede jijiji. CANELAAA que tal amor? Cuando tienes cita con el ciru? Ya nos contaras. Un besito a todas y a pasarlo muy muy bien el finde, muak!

Z
zarina_8045510
13/6/09 a las 15:42

Infección
A mi se me ha infectado el pecho izquierdo, he abierto un tema para ver si alguien me puede ayudar dandome consejo, estoy bastante asustada

S
somia_9048458
14/6/09 a las 22:19

Hola!!
que tal chicas como vais?
yo me uno a eso de una tumbona con el Duque y mas tios buenos!! jejejej, en Madrid tb hace un calor de morirse... hoy me he pasado todo el día en la pisci... y no he podido tomar el sol porque picaba de narices...
un besito para todas!

R
rafia_8996499
15/6/09 a las 12:46

Cordobesaaaaa
conoces la clinica alzahar de alli de cordoba.me han hablado muy bien de ella tanto para operaciones de pecho como de rinoplastia.si sabes algo te pediria que me lo dijeras porque es casi seguro que en diciembre me opere alli de la nariz.besossss y gracias

J
jama_9547681
15/6/09 a las 16:11

Hola chicas
Que tal el finde?

CORDOBESA Y METALLICADM me alegro mucho que hayais disfrutado tanto guapetonas y animo con la semana!

KANGURINA asi que te las ves mas separadas? Yo tambien pero bueno, con el cambio que he tenido como para quejarme...Mandanos la contra por privi y opinamos, amor! Pero animo vale? Que no te agobie porque seguro que siguen estando preciosas!

MADALEINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN NN no he recibido ninguna peticion para el messenger! De todas formas imposibol cariiiiiiiiiiiiiiiii, en el curro justo justo puedo escribiros un mensaje porque esto canta mogollon y no estan las cosas como para cabrear a los jefes! Y en casa no tengo intesnet! Me suelo conectar por el movil para leeros ayssssssssss que penita mas grande! De todas formas igual me animo en poner internet en casa, cuando lo haga PREPARATE . Y otra cosa corazonaaaaaaa. A mi me pasa lo mismo en la areola izquierdaaaaaaaaaaaaaa, ves, si ya te digo yo que somos hermanitas PARA TODO! Como rechace los puntos internos estuve supurando bastante, bueno, de hecho sigo. Cuando dejo de supurar de un puntito, se cierra con mis curas peeeeeeeeeeeeero me empieza a supurar de otro punto y asi llevo desde que me opere practicamente. Y la areola la tengo mas grande, si si. Pero bueno, solo deseo que deje ya de supurar y se me cierre todo definitivamente. A ver si me saco fotillos, actualizo y veis mi album de nuevo. Ya os avisare amores.

KLAUSUS-LLAEVAAAAAAAAAAAAAAAAA AA ande andais nenas? Estais bien? Besitos y pasar a contar de vosotras!

ACOJONATI que tal preciosa? Muaaaaaaaa

LASER un besazo enorme para ti tambien, guapa!

CANELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAA ven aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiii ! Cuando tienes cita con el ciru? Estas mas animada??? Un abrazo muy muy fuerte para ti y MUCHO ANIMO

Pues nada amores, que acabeis muy bien el dia y que descanseis, TAMAÑANA!!!

J
jama_9547681
16/6/09 a las 10:59

Arriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii...
Chicasssssssssssssssss que tal estais?

KANGURINA ya te he contestado, estas divina de la muerte, vale? No le demos mas caña al cerebro que no es bueno! Besitos preciosa!

Bueno, y las demas que tal vais? Yo a ver si actualizo el album y veis mis tetis de nuevo. En general estoy contenta pero chicas, me veo un poco demasiado pecho pero no me traumatiza tampoco eh...luego hay algo que me inquieta bastante...seguramente ponga un post ahi afuera para que de su punto de vista mas chicas...a ver si me dejan un rato y lo escribo.

Venga amores, ir fichando que se os echa de menos!

Besitossssssssssss

J
jama_9547681
17/6/09 a las 11:30

Feliz miercoles
WITA te dare un consejo. Tu quieres tener mas pecho, verdad? Pues NO LEAS. Si estas decidida a operarte...porque castigarte tanto tu misma? No vas a conseguir nada, bueno si, ir a la operacion CAGADA. Y eso es justo lo contrario que debes hacer. Venga animate y no pienses tanto porque al final acabaras haciendolo, asi que ahorrate angustias. Besitos y aqui estamos para que saques una de estas todos los dias, muaaaaaaa!

MADALEIN ya te he contestado cariño, un abrazo

KANGUUUUUUUUUUUUUUUUU te paso ahora mismo la contra, que ayer la cambie. Besines!

CANELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAA ven a contarnos de ti cielo! Como te encuentras? Besitos milllllllllllllllllll

METALLICADM que gusto da leerte mi niña! Me contajias tu alegria guapetona, sigue asiiiii

CORDOBESA que tal va la calor por ahi??? Que tal tu niña? Al final le quitaron la tablilla? Besitos!

ACOJONATI, KLAUSUS, LLAEVA donde os meteisssssssssssssssssssssss!! !

Yo ahi voy intentando que esta areola se cierre definitivamente, joer que quiero sacarme fotos para que me veais y no hay manera! Ademas me sacare de cuerpo entero para que veais la proporcion porque yo me las veo grandesssssssssssssssssss, pero contenta eh, no me agobio por eso.

Que paseis muy buen dia y a ser felices

J
jama_9547681
18/6/09 a las 10:52

Feliz jueves
Hola amores...que tal estais todas? Ya casi estamos a finde, madre mia como pasan los dias...

Voy a empezar a mandar privis a las desaparecidas, CANELA, KLAUSUS, LLAEVA, ACOJONATI... Queremos saber como estais asi que luego os mando un mensajito chicas...

KANGURINA que tal vas, amor? Muuuuuuuuuuuuua

LAMENDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAA estas bien? Te estamos esperando para saber de tiiii!!!

MADALEIN un abrazo muy fuerte para ti, hermanita!!!

METALLICAD que planes tienes para el finde? Yo ya se, irme a bailar contigo a la disco luciendo escotazo

Bueno, yo ahi ando, un poco depre la verdad. Esto no me acaba de terminar de supurar y me estoy agobiando un poco chicas . Luego tanto abrirseme los puntos de la areola izquierda pues ha provocado que ésta se haya ensanchado y ahora las areolas las tengo de tamaño diferente y estoy un poco triste por eso. Tengo ganas de que se me cierre de una vez y empezar con las tiras Trofolastin a ver si con el tiempo esto mejora. El otro dia la ciru estuvo con mi madre y le dijo que yo era una maravilla, que, que bien hago las cosas, y patatin y patatan...pero me siento impotente porque por mucho que me estoy cuidando esto, 3 curas al dia, pues no se soluciona. Luego ayer me saque fotos y me las veo horrorosas, joer chicas, no se que me pasa

Aysssssss gracias por escucharme, un abrazo enorme a todasssssssssssssssss!

J
jama_9547681
18/6/09 a las 11:11

Hellooooooooo
Me alegro que estes tan bien guapa! me alegro muchoooooooooo

Ya has hecho album? Si eso pasanoslo para que te piropeemos hasta el infinitoooooooo

Besitos y disfruta mucho del veranito!!!

S
samai_8682296
18/6/09 a las 14:35

Como pasa el tiempo...
Pues si, pues si...

Yo me operé el 3 de abril y espero que mi mensaje sirva algo de ayuda a las que estén indecisas... de las mejores decisiones que he tomado, no voy a decir en la vida porque parecería bastante frívolo, pero en cierta forma si que me siento más feliz...

En general ha ido todo genial, me incorporé a mis actividades deportivas en un mes, suelo practicar atletismo y no he tenido ninguna molestia, el único pero es que la derecha se me ha encapsulado un poco, así que tengo que darme unos masajes impresionantes, pero la voy poniendo blandita.. es que el otro día el ciru me regañó y me dijo que como no me diera más masajes iba a tener que volver a abrirme..asi que ahora la masajeo como diez veces al día...sin exagerar y lo cierto es que se va ablandando.

Esta ha sido un poco mi experiencia espero que os sirva y si teneis alguna duda, estoy aquí para lo que necesiteis.

Bss

canela523
canela523
18/6/09 a las 15:56

Niñasssss
Que estoy desganailla!!!!!!!!!! El galipandion esta todavia dando coletazos.......y el sabado el oido derecho de tanta mucosidad hizo que se me perforara el timpano.........aixxxxxxxx que daño.........`pero a ver si me recupero........


Gracias susita por preocuparte y a todas las demas.........como llevais vuestras delanteras?????

Besotes

J
jama_9547681
19/6/09 a las 10:20

Feliz viernesssssssssssssssssss
Que tal amores? Ya es viernes, que biennnnnnnnnnnnnnn!

KANGU no lo sabe nadie, solo mis padres y mi marido. Igual que a mi no me gusta cotillear de los demas, ni criticar a nadie, porque considero que las personas hacen de su vida lo que quieren pues no me gusta que lo hagan conmigo y una manera para asegurarme de que asi sea, es no decirselo a nadie. Y que plan vas a hacer pal finde? Cuentanossssssssssssssssssss, besitossssssss!!!

MADALEINNNNNNNNNNNNNNN que tal ayer en el gym? O al final te tiraste en tu sofa preferido? jejejejej, muaaaaaaaa!!!

A ver si van apareciendo las desaparecidas eh?

CANELAAAAAAAAAAA joooooooooo cariño, ya lo siento, que oportuno ese oido! aysssss, ANIMO vale? Y cuentanos que vas a hacer por fin preciosa, un abrazo muy fuerte.

Yo hoy parece que estoy algo mas animada. Parece que hoy tenia menos pus asi que a ver si es verdad y me remite del todo. Me he dado por primera vez aceite rosa de mosqueta, ya os dire que tal me va y si noto mejoria.

Bueno, a fichar y que paseis un feliz diaaaaaaaaaaaaaaa

J
jama_9547681
19/6/09 a las 10:37

Estoy flipinggggggggg
Esta persona me ha invitado a ser su "amigo" pidiendome si le dejo ver mi super cambio. Su apodo es MAICITAOEKE. Como de costumbre suelo investigar algo antes de pasar mi album y me encuentro con esto. Ojitooooooooooooooo !!!

Mensaje que originó la charla:

"Jugando con mi cam"

Enviado por maicitaoeke el 18 junio a 20:49


hola gente si kereis verme con la cam y q os aga lo q me pidais dentro de lo q pueda os agregare en mi msn, pero primero ayudamre aki a subir algun q otro nivel si no es muxo pedir graciasssssssss http://mc29.elbruto.es



S
saima_9608298
19/6/09 a las 12:13

Primera cosulta el 1 de julio
tengo mi primera consulta el 1 de julio, he decidido hacerlo porque estoy muy acomplejada, tengo 24 años y apenas tengo pecho, pero no se si estare recuperada para el 3 de agosto porque me tengo que ir a Dublin por trabajo y no regreso hasta el 20 de agosto. el mes de julio es el unico que tengo de vacaciones y tengo que aprovecharlo para eso.
cuanto tiempo transcurre desde la primera consulta, hasta que más o menos puedes viajar??? no se si me dara tiempo.
Ademas nunca me han operado de nada y tengo un poco de panico...
necesito que alguien me cuente sus experiencias...
muxas gracias

J
jama_9547681
19/6/09 a las 16:16

Tdemaya y buenas tardes!
TDEMAYA bienvenida guapa. A mi desde que tuve la primera consulta hasta la operacion pasaron como 20 dias, eso dependera de la agenda del ciru. Si te operas la primera semana yo creo que si podrias irte de viaje el 3 del mes siguiente. Como minimo yo me cogeria 15 dias para recuperarte e ir tranquila al viaje. A ver que te dice y si te podemos ayudar en lo que sea, aqui estamos encantadas. Un besito.

MADALEINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN NNNNN YO ME VOY CONTIGO DE MARCHAAAAAAAA, METALLICADM TE APUNTAS? Y KANGU, Y TODASSSSSSSSSSSSSSS!!!

Ufffffffffffffffffffffffffffff fff no se porque sera, pero cada dia me va mas la marcha, cuanto mas vieja, MAS PENDEJA

A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS RECUERDOS DE LAMENDALERENDA!!! Que esta muy bien, que ya ha ido a la playita y que disfrutando de sus loliyas, que los bikinis le sientan fenomenal, NO ME EXTRAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAA !!!

MADALEINNNNNNNNNNNNNNNN gracias hermanitaaa!!!! Que me he dado la rosa mosqueta en la areola buena y en la otra tambien, menos en donde tengo abierta la herida, ayysssssss ME VOY A PONER UN CORCHO!

QUE LO PASEIS GENIAL Y TOMAROS UNA COPA A MI SALUD, SI ES GYNKAS MEJOR, GRACIAS

Besitos a todasssssssssssssss!!!

J
jama_9547681
22/6/09 a las 10:49

Happy dayyyyyyyyyyyyyy
Ufffffffff feliz lunes cielitos! Que tal el finde?

MADALEINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN NNNN jjajajaja cagúen la leche, ya lo siento, amor! Pero te prometo una bien gorda eh? Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy que bueno ese del Safari gracias hermanita, muaaaaaaa!

METALLICADM vives??? que tal la farra del sabadete? Cuentanos cuando puedas!

LAMENDA-CORDOBESA BESITOSSSSSSSSSSSSSSS!!!

KANGUUUUUUUUUUUUU que tal el finde preciosa? Un super abrazo.

Yo atacada pero bueno, seguiremos sobreviviendo.

Una preguntita: Tengo exceso de piel en la barriguita debido a mi super embarazo. No es grasa, solo la piel de cuando se me estiro. Sabes si hay alguna tesnica para recortarla sin pasar por quirofano? Mañana voy a la ciru y se lo preguntare. Le dire si me puede hacer en consulta ese recorte de sobrante de piel, no necesito mas.

Besitos y buena semanita!!!

J
jama_9547681
23/6/09 a las 11:02

Feliz martes
Anda que parece que me hago compañia yo solita jejejejej

Un besito a todas, espero que esteis bien,muaaaaaaaaa!

J
jama_9547681
23/6/09 a las 11:38

Hola de nuevo y kanguuuuuu
METALLICAD jejejejeje entiendo que no puedas contar los detalles, yo tampoco cuento muchas cosas por si las moscas Me alegro que estes tan bien cielo, muaaaaaaaaaaaa!

KANGUUUUUUUUUUUUUUU pues si, eso me ha dicho asi que cuanto antes me lo hago, ya os pasare la contra del album de mi tripa horrorosa para que veais el antes y el despues. Y sobre mis tetas, que lo estoy haciendo genial, vamos que ni me ha tocado. Empece con la rosa mosqueta la semana pasada, hara no se, unos 5 dias o asi? Y me han mejorado bastante y que siga asi.
Tu que tal sigues, amor? Estas bien? Bueno, que estas bien YA LO SE YO jejejeje QUE NOS VAMOS A IR TU Y YO A HACER TOP LESS A PUNTA CANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y YA DE PASO METEMOS A TODAS EN LA MALETA Y A EL DUQUEEEEEEEEEEEEEEEE

MADALEINNNNNNNNNNNNNNNNNN donde estassssssssssssssssss???

Talueguitorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr r

J
jama_9547681
25/6/09 a las 11:33

Hellooooooooooooooooooooooooo
Que tal estan mis niñas con las tetis mas preciosas del mundo???

MADALEINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN NNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

ERESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSS

UNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAA

FEEEEEEEEEEEEE NOOOOOOOOOOOO MEEEEEEEEEEEEEE NAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Campeona, valiente y genial, ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAA

Chicassssssssssss, aqui os presento la PROXIMA CONDUCTORA MAS SEXYYYYYYYYY DE EPAÑA Y PARTES DEL EXTRANJEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOO

Prometeme que me daras un viajecito en tu bus, Diosssssssss y me traigo al KEANU REAVES y ya de paso gravamos un cortillooooooooooooooooo bueno y tambien a NUESTRO DUQUEEEEEE

Me alegro muchisimo cariño, yo creo que lo peor te lo has quitado de encima, el practico, al menos para mi, es mucho mejor. Que tengas la misma suerte preciosa, ya nos contaras

Bueno, amores, que ayer y hoy ando hasta los topes, a ver si luego me puedo pasar. KANGU, METALLICAM, LAMENDA, CORDOBESA Y A TODASSSSSSSSSSS

Besitossssssssssssss a todassssssssssssssssssss

R
ruyi_9381197
25/6/09 a las 15:50

Hola
soy de la charla de junio, queria haceros una preguntilla, cuanto tardasteis en tumbaros boca abajo? Es simplemente cuestion del dolor o melestias, o es malo hacerlo? yo llevo un mes operada.
Gracias

canela523
canela523
28/6/09 a las 1:24

Hola xicas
Bueno........la cosa se complica.........esto no se cura......y el medico dice que lo que tengo parece inmune al antibiotico......estoy muy desanimada y asustadilla........me han mandado al otorrino...........

Ya os contare...

Besotes a todas

R
ruyi_9381197
28/6/09 a las 15:25

Gracias
gracias por contestar.
Cordobesa, como ya te he dicho que pasada!! Hay momentos en los que pienso que de base me las veo bien pero de proyeccion me parece poco, ya veremos cuado evolucionen como me veo.

J
jama_9547681
29/6/09 a las 12:41

Feliz semana y cordobesaaaaaaaaaaaaaa!
Buenas chicas, que tal todo? Que tal el finde?

Yo muy bien, disfrutando muchisimo de mis tesoros y con super buen tiempo, si es que cuando el tiempo acompaña la cosa cambia un monton.

MADALEIN que tal te van las practicas? Lo que no entiendo es como el examinador te quiere hacer presentar al examen practico tan pronto...yo si fuera el y con una tia tan sexy como alumna, vamos, retengo ese escotazo lo que haga farrta !!!

CANELAAAAAAAAAAAAAAAAAA mi niña, muchisimo AAAAA NNNNNNNIIIIIIIIII MMMMMMMMMOOOOOOOO! Como estas hoy? Espero que mejor y entra mas para que sepamos de ti, preciosa!!!

CORDOBESAAAAAAAAAAAAAAAAA no encuentro tu contra cariiiiiiiiiiiiiiiiiii, estuve buscandolo y no se ande andara! Pasamela cuando puedas por privi cielote! muaaaaaaaaaaaa

Pues nada, LAMENDA, LASER (yo dormi boca abajo muy pronto porque era mi segunda intervencion, a la semana y media mas o menos) METALLICADDDDDDDDDDDD yo quiero marcha marcha, yo quiero marcha marcha jejejejejejjee MUAK MUAK MUAKKKKKKKKKKKKKK

Ta luego amores

J
jama_9547681
29/6/09 a las 15:58

cordobesaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa
ESTA ES MI CARA + UNA BABA POR LA BOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!

... TIAAAAAAAAAAAAAAA!!! bua que domingas MAS DOMINGASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ! Preciosas, unas de las mas bonitas que he visto hasta ahora y jatetu si habre visto

No me extraña que te encanten, es que sino te doy un ostiazo jijijijijiji. No, en serio, super bonitas, grandecitas y muy en su sitio, la cica fe no me nal, el tamaño mejor imposible, te quedan espectaculares porque ademas con ese cuerpazo pues se lucen muy bien y que quieres mas que te dija jamia, que QUE ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AA!!!

Disfrutalas a tope amor, que dentro de 30 años no las tendremos tan chulis, asi que AHORA ES EL MOMENTO DE ENSEÑARLAS BIEN BIEN BIEN jaaaaaaaaajajajajjaja

Besitos muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk !!!

J
jama_9547681
29/6/09 a las 16:57

Yujuuuuuu
Cari, que es normal que te haga ilu, me hace hasta a mi que mi hermanita condusca un bus! jejejeje

P.D.: acuerdate el dia 10 de llevar el escote BI EN A BIER TOOOOOOOOOO

MUAAAAAAAAAAAA Y QUE DISFRUTES MUXO MAÑANAAAAAAAAAAAAAAAA

J
jama_9547681
30/6/09 a las 10:47

Feliz martes
Que tal chicas? Espero que muy bien, bueno, al menos vuestras tetis ESTAN MUUUUY BIEN

MADALEIN, amor, luego nos cuentas que tal la practica de hoy! Besitosssssssssssss

KANGUUUUUUUUUUUUUUUUU que tal estas mi niña? Muaaaaaa

CORDOBESA OOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLL LLLLLLLLEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Hazme un hueco en esa maravillosa piscina que tienes que me voy contigo a poner morenitas las tetissssssssss!!!

NOTICIAS DE ACOJONATI; Que esta muy bien, que lo del papiloma humano parece que este descartado, el medico le ha dicho que no se preocupe. Que lo que tiene son candidas, ya sabeis, una infeccion vaginal sin importancia que se produce por bacterias y muy facilmente por tomar antibioticos. Y eso, que esta sin ordenata y que entra desde el curro cuando puede. Que recuerdos a todas, BESITOS PARA TI TAMBIEN CORAZONNNNNNNNNNNNNNNNNN!

LAMENDAAAAAAAAAAAAA donde estas?

CANELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA que tal estas hoy? Y al final lo del pecho como quedo? Cuentanos cariño!

Bueno, que tengais muy buen dia, un besitos a toas toas toas

canela523
canela523
30/6/09 a las 16:02

Hola
Niñas mañana tengo medico y a ver que solucion me da..........que estoy hecha un lio..........la garganta siempre me dio quebraderos de cabeza; pero esta vez se paso.......

Susita el 15 tengo hora con el ciru; pero de momento se queda en off........

Besotes a todas que os añoro.........

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram