Foro / Salud

el post de las chicas de abril

Última respuesta: 4 de octubre de 2010 a las 16:42
J
jama_9547681
4/1/10 a las :00

Feliz añooooo
Que tal amores? Que tal el fieston de la noche del 2009 y de la mañana del 2010? Jeje, espero que genial y os deseo lo mejor de lo mejor para este año! METALLICADM que no has contado nada, te lo pasaste bien? Que modelito llevaste? Estarias preciosa! Un besazo. HERMANITA me reitero, ESTAS TREMENDA! Es que han mejorado muchisimo, solo hay que comparar la foto numero 5 y la 11 por ejemplo, alucinante! No parecen las mismas, las tienes super naturales y para mi gusto el tamaño perfecto, vamos, que me encantan PORQUE SE PARECEN A LAS MIAS jejeje, o no! Estas preciosa amor, que no se te olvide. Un super abrazo. KANGUUU me alegro que te estes recuperando tan bien. Ahora cuidate mucho corazon, cuando puedas ya pondras fotos, muaaaa! Bueno que empieza de nuevo GH buaaaa como esta el temita, aysss si fuera mas joven...jeje. Tamañanaaaaa muak!

Ver también

K
kirsa_7052737
9/1/10 a las 16:12

Hola chicas

Me llamo Joana, hace casi un mes que me operé, llevo 350cc, anatomicas via areolar submuscular, ALGUNA ME PODRIA PASAR SUS FOTOS??? necesito ver la evolución en aumento de senos anatomicos porque llevo ¡ya casi un mes (el 15) y todavía me las veo muy arriba, casi no tengo base bajo el pezón y no me gustan nada. además tengo dos bultitos, como si fueran bolsitas de gel bajo el pecho (en los 2 igual) y me han dicho que es la protesis que está doblada porque todavía no tiene espacio pero que desaparecerá y no me lo creo del todo.

Os paso mis datos:

mido 1,68 cm.
peso: 57 kg.
talla antes operación: 85b
talla actual: 95b

si no tenéis fotos pero sois anatomicas, tambiíen me iría bien que me comentaseis como fue vuestra evolución.

Muchas gracias por todo lo que nos habéis ayudado en este foro. Llevo entrando desde hace 2 meses y cada dia descubro algo nuevo.

BESOS PARA TODAS LAS DE ABRIL.

J
jama_9547681
11/1/10 a las 11:59

Feliz lunessssss
Chicas ya estamos aqui, de vuelta a la rutina . Lo que mas que jode es no seguir estando con mis niños. Aysss que bien me lo he pasado con ellos, todo el dia con ellos....pensaba que empezaban el cole el 7, no se porque se me metio ese dia en la cabeza. El 6 a la noche me pongo a preparar todo y se me ocurre mirar en el librito donde la profe te pone las notas y eso y veo que empiezan el 11! jajajajaja que subidon me dio! Y ayer fatal, una depre de narices, que os voy a decir...vuelta a trabajar que casi me da un patatus cuando he llegado a la ofi, tenia la mesa que no se como se mantenia en pie y mis niños al cole.

Me lo he pasado en grande estas navidades y eso que no me gustan nada. He comido mogollon, he bebido lo justo porque la verdad que no soy yo de alcohol y he descansado lo que podia asi que todo muy bien.

Vosotras que tal todo?

KANGU que tal va esa teti?

CANELA que tal vas tu con la recuperacion? Que tal esa cica rebelde?

HERMANITAAAAAAAAAAAAAA un abrazo super super super fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! Te he echado mucho de menos!

CORDOBESA un besazo guapetona!

METALLICADMMMMMMMMMMMMMMMMMMM me alegro que lo hayas pasado tan bien!

Pues nada, sigo currando que estoy a tope!

J
jama_9547681
12/1/10 a las 15:36

Feliz martes
Hola guapisimas, que tal estais?

KANGU me alegro que la teti haya mejorado mucho. Respecto a la altura vamos a esperar un poco que aun esta super reciente. De todas formas me alegro muchisimo verte mas contenta Y tranquila, cuando puedas ya pondras fotitos, un besazo!!!

METALLICADM me alegro que tus tetis esten tan bien! Y nada, el 16 a celebrar su cumplemes

HERMANITA que tal preciosa mia? Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ayyyyyyyy por cierto que ya tengo fecha, me examino el 22! ((( )))

CANELAAAAAAAAAAAAAAA besitos corazon!

Bueno, luego me paso

J
jama_9547681
14/1/10 a las 16:40

Holaaaaaaaaaaaaaa
Que tal estan mis chicas?

CORDOBESAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA me alegra saber de ti y de que estas estupenda, oooooooooooooooole! jejejeje. Que fuerte la nevada, no? Estaria todo precioso. Y tienes razon, creo que aun no has actualizado el album, verdad? Hemos visto el que hiciste al principio pero mas no. Cuando puedas nos pones al dia de tus preciosas tetis besitos!!!

METALLICADM pero jamia, que te ha pasao para quedarte sin energia? jijijij GAMBERRA!!!

HERMANITAAAAAAAAAAAAAAAA que tal estas cariño? Tienes alguna novedad? Un super abrazooooooooooooo

KANGU no sabes lo que me alegra verte por aqui mas a menudo A ver si nos pones las fotitos que estoy deseando ver ese cambio tan positivo

CANELAAAAAAAAAAAAAAA a ver si nos das señales de vida cielo!

Ta luguitooooooooo

canela523
canela523
17/1/10 a las 22:39

Hola
Xiquillas........estoy una miqueta paf pluf.........en fin.........decirle a madalein que os de mi contra para que veais el porque de mi plof......

Besotes

J
jama_9547681
17/1/10 a las 23:37

Buenas noches
CANELA pero que ha pasao, amor? Mañana veo el album que Madalein ya me ha pasado la contra (gracias mi niña) es que desde el movil veo fatal las fotos que en casa no tengo internet. Ay cariño me has dejado muy preocupada...Sea lo que sea ANIMO, TODO TIENE SOLUCION vale? Animo corazon, un abrazo muy fuerte. HERMANITAAAA aqui ando dandole caña al asunto...voy bastante bien pero no prometo nada, ya sabes...esto de los test puede ser puñetero. Y que envidia me diste el sabado, tengo unas ganas de una buena farra...el sabado si apruebo lo celebro, te vienes? jeje. METALLICADM Y CORDOBESA FELIZ CUMPLEMES CHICAS!!! Pues nada, voy a estudiar un ratito mas y a lolos. Un besazo enorme a todas, hasta mañana!

R
radka_6929142
18/1/10 a las :14

Me opero en abriol en clinica planas bcn
Hola chicas!!

Soy nueva aki, y me opero en abril en clinica planas con el dr del cacho de aumento de pecho.

Alguien se opera tambien en bcn??

estoy muy contenta de leer tanto apoyo y que siempre que tengamos alguna duda poder ver que tienes ayuda de todo el mundo!!

Besitos!

J
jama_9547681
18/1/10 a las 15:56

Feliz lunes luneroooooo
Amoressssssssss que tal? Hoy cuando ha sonado el despertador casi me da un soponcio ayssssssssss que injusta es la vida, porque no me habra descubierto a mi por la calle un millonetis con lo guapa que soy

CANELA animo amor que eso tiene solucion. A ver si me contestas al privi. Un abrazo enooooooooooooooooorme y ARRIBAAAAAAAAAAAAAA

MADALEIN alguna novedad? El otro dia te pregunte lo mismo y me dijiste que psss que de momento nada pero a que novedades te referias tu? porque yo creo que a otro tipo

KANGUUUUUUUUUUUUUU como vas corazon? Tu sigue las instrucciones al pie de la letra! Y cuanto mas sujeto lleves el suje mejor! Cuando puedas pon fotitos cari, un besazo!!!

METALLICADM que andas a topeeeeeeeeeeeeeeee! Muaaaaaaaaaaaaaa

Bueno, que paseis buena tarde, ta mañana

J
jama_9547681
19/1/10 a las 10:53

Buenos dias
CANELA te acabo de enviar un privi. Un abrazo muy fuerte.

METALLICADM me alegro que lo pasaras bien el finde! Y si jajajajajaj es que no puedo con las personas asi, lo siento. Ah, no te puedo demostrar que he pasado la noche con Angel, no tengo fotos

KANGUUUUUUUUUUUU tranquila cielo, ya las pondras. Un besazo!!!

HERMANITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME PARTO CONTIGOOOOOOOOOOOOOOO jejejeejejejjejeje, aysssssssssss esos uniformes

Bueno, luego me paso, ta lueguito

J
jama_9547681
22/1/10 a las 11:40

Feliz viernessssssssss
MADALEIN gracias por estar ahi hermanita!!! Aysssss ya esta hecho, ahora a esperar al lunes para el resultado. Yo creo que es un aprobado en toda regla pero esto es como eso de que Angel de GH ha dormido conmigo...si no lo veo, no lo creo POR CIERTO VIVA ANGELLLLLLLLLLLLLLLLL TE ADOROOOOOOO. Y si os digo que hoy he soñao con el....ufffff unos sueños erosssticos...madre mia, me tiene lokita!

METALLICADM que disfrutes mucho del finde!

KANGU que tal va esa teti preciosa?

CANELA te acabo de enviar un privi, besitos amor y MUCHO ANIMO!!!

Luego me paso que ando a tope, muaaaaaaaaaaaaaaa

J
jama_9547681
23/1/10 a las 17:44

Feliz sabado
WITA corazon, que bueno verte por aqui de nuevo! Respecto a lo que te pasa...es raro que a estas alturas tengas aire acumulado ya que eso esta cicatrizado y si al principio no tuviste ese signo, ahora mas dificil que pase. Puede ser que hayas hecho un esfuerzo y que tengas algun conducto resentido pero la verdad pienso que va a ser una cosa pasajera. Donde lo sientes exactamente? Has probado a darte un masajito suave? Seguro que no es nada preocupante cielo, vamos a ver en una semanita como estas. Estate tranquila preciosa y cuentanos como sigues vale? Un abrazo. METALLICADM a pasarlo muy bien hoy guapisima! KANGU como sigues cariño? CANELA ARRIIIIBA ESE ANIMO! HERMANITA MIA un placer hablar contigo ayer MUAAAAAAA. Que disfruteis del finde amores, besitos!

J
jama_9547681
25/1/10 a las 13:01

Feliz lunes
HERMANITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAA que estoy muy contenta cariño mio! Gracias por estar ahi mi niña, MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

METALLICADM jajajjajajaja tu te crees? Cuando he entrado al correo tenia sin leer trescientos y pico mensajes y entre ellos el tuyo jatetu desde cuando! (y muchos muchisimos de mi querida hermanita, cari lo siento )bueno, que te acabo de contestar al de hoy cielo y vamos, estas estas estas vaaaaaaaaaaaaamos como estas jajajajaja estas envidiable cariño! Ah y ya te he pedido unos consejillos, espero que no seas mala y me eches una mano

CORDOBESA me alegra mucho verte por aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii , como estas? Como llevas lo del tabaco? Como van esas super tetis? A ver si actualizas el album cariño, besosssssss!

KANGUUUUUUUUUUUU que tal cielo? Pasate a contarnos como va esa recuperacion

CANELA luego abro las fotos que aqui en el curro tengo que tener mucho cuidado, imaginate si me pillan . De 2 a 3 creo que podre verlas, a ver si no hay moros en la costa y si no mañana. Un besazo tesoro y ARRIBA ESE ANIMO que se solucionara!

WITAAAAAAAAAAAAA como va esa teti? Espero que se vaya pasando. Cuentanos vale?

Bueno chicas, hasta lueguito

J
jama_9547681
25/1/10 a las 13:49

Metallicadm
Eres un amor!!! GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!

Cuando decis cardio que os referis a correr en cinta? no tengo ni pajolera idea de gimnasios ni de entrenamientos...jajajaja

Es que en febrero me quiero apuntar al gymnasio y no se lo que hacer. De peso no quiero bajar, mido 1,70 y peso 56-57 kilos y no me conviene bajar. Lo que quiero es endurecer gluteo, reafirmar piernas y abdomen y yata, tampoco pido tener un cuerpazo

A ver si me podeis aconsejar que ejercicios me vendrian mejor para conseguir esos objetivos. Habia pensado en spinning, tu que opinas? La verdad preferiria spining que todo el rato en maquinas, pero bueno, a ver lo que me recomendais.

Gracias mis chicas y Metallicadm que estas de verdad que impresionante

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Z
zamara_7293996
26/1/10 a las 16:53

Que tal tu dieta y cuidados despues de la lipoescultura auxilio tengo muchas dudas

hace 1 mes me hice una lipoescultura y kede genial mega buena jaja, mi problema es que muchos dias no e hecho la dieta habeces me atraganto y como todo lo que me encuentro lo que nunca y estoy frustrda porque me e medido y sigo igual pero quizas pude bajar mas medidas y no e podido por no comer bien ustedes que opinan es decir tengo mas riesgo de subir de peso o ke onda y otra cosa apenas me van a dar los masajes con eso reducire mas o que onda pues ahorita me encanta como me veo salvo la dieta que no e seguido tengo mucho miedop de perder la figura

canela523
canela523
26/1/10 a las 22:04

Eissssssss
Xiquis peques mias!!!!!!!!!!!!!

Estoy a dias mejor a dias me desespero......pero al mal tiempo buena cara...

Gracias de verdad...........madalein tesoro que majeta eres.......susita tu idem..........y metallicadm..........y kangu..............y cordobesa..............jooo y todas............a ver si nos conocemos........que con las de ... de aumento n 10 ya conozco a algunas.......y mas majas que la re.....leches.......

Por cierto kangu no tengo tu contra.........

Remuasssssssssssss para todas.

J
jama_9547681
27/1/10 a las 10:23

Feliz miercolesssssssssssss
METALLICADM muchas gracias por esos super consejos! Y casi me da algo cuando te he leido que acabas con 20 min. de abdominales...20 minutos haciendo abdominales? jajajajajajjaj me muero de la risa porque yo soy incapaz de estar tanto tiempo haciendo abdominales. Ya te contare, el viernes me voy a pasar por el gym a apuntarme, un besazo cariño y graciassssssssssssss

HERMANITAAAAAAAAAAAAAAAA donde estas? Entra que estoy preocupadilla mi niña. Espero que vaya todo bien.

KANGUUUUUUUUUUU voy a buscar tu contra y te digo algo en cuanto vea las fotos. Besitosssssssssssss

CANELA lo mismo digo, todavia tengo pendiente lo tuyo. En cuanto las vea bien te comento.

WITAAAAAAAAAA como va esa sensacion del pecho? Mejor? Cuentanos guapetona!

CORDOBESA un abrazo enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Bueno, luego mas chicas. Besitos a todas

J
jama_9547681
27/1/10 a las 11:14

Kangu
Acabo de ver tu album y ... joder menudo cambio esa teti no? Es que si que la tenias girada si, mas del 25% creo yo. Ahora ya esta en la posicion correcta cariño y no sabes cuanto me alegro por ti! Y no me extraña que notaras los movimientos, como pa no estando eso cicatrizado por dentro...bua lo que no se es como no perdiste la conciencia cariño!

Pues nada, solucionado ya. Tu ya estas mas positiva? Te encuentras mas animada?

Besitossssssssssssssss

J
jama_9547681
27/1/10 a las 13:56

... felicidades metallicadm
joer que no habia leido que era tu cumple! si esto de leer a toda mecha es lo que tiene....

Pues que pases un dia estupendo cariño y desde luego uno de los regalos que tienes es ese cuerpazo con esas tetis tan preciosas, osea, FELIZ FELIZ FELIZ CUMPLEAÑOS Y FELIZ CUMPLEBODYTETIS! jejejejejejej


Muaaaaaaaaaaaaaaaaa

canela523
canela523
27/1/10 a las 21:49

Bones nites
xiquillas......

>Pos nada hasta marzo no vuelvo al ciru.......asi que no se res........pero hasta entonces ya empece el gim hoy para estas de muerte...........

Besotes para todas.........

J
jama_9547681
28/1/10 a las 15:38

Oeeeee oee oee oeeeeeeeeeee oeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeee
ANGEL GANADORRRRRRRRRRRRRRRRRR

Ufffffff que bien he dormido chicas jajajajajajajaja. Ayer mi hermanita me pillo en mitad de mi quinto placer! jejejejeje es que este chico me encanta me encanta!!! Me he gastado algunos eurillos para contribuir a que fuera el ganador asi que a ver si me lo recompensa con una cenita con moixandom y unas velitas al rededor de moi cama! PROMETO PONER FOTOS

CHICAS deciros que MADALEIN esta bien, bueno, esta muy bien pero que el ordenada lo tiene en el hospital en reanimacion jajajajaja asi que para que sepais.

Bueno, que estoy a tope. CANELA no me olvido de ti eh? A ver si veo de nuevo las fotos y te mando un correo.

Besitos chicas y hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ah para la que quiera ver a mi novio...hoy a las 21:45 EL DEBATE FINAL DE GH EN TELECINCO.

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa

J
jama_9547681
1/2/10 a las 15:45

Feliz lunes
Que tal el finde, chicas?

KANGU a ver que te dice el ciru esta tarde, cuentanos cuando puedas guapi!

METALLICADM que tal el finde? Espero que muy bien, ya estamos agotando el lunes

CORDOBESAAAAAAAA me alegra saber que estas muy bien, sigue asiiiiiiiiiiiiiii

CANELA que tal estas guapisima? Animo vale? A ver si no tengo moros en la costa y puedo ver las fotos, besitossssssssss!!!

MADALEIN aun tienes el ordenata en cuidados intensivos? Cuando te han dicho que lo suben a plantaaaaaaaaaaaaaaaaaa hazle un boca a boca que lo reanimas ipsofactamente jajajajajaj.

WITA me alegro que estes mejor. Prometia que fuera algo pasajero y parece que va desapareciendo, no? A ver si se quita del todo guapetona, cuentanos vale?

Pues nada, que estoy a tope, un besazo a todassssssssssss

canela523
canela523
14/2/10 a las :23

Xicassss
Hola.............

Como estais?????. Tengo poco tiempo........el trabajo...los peques...la casa.....


Las cosas estan igual........ya os contare.....

Besotes para todas...y feliz San Valentin.

canela523
canela523
20/2/10 a las 17:55

Ola
Que tal estais¿¿¿¿

A ver si me despejo un poquito y tengo tiempo de entrar y contaros....

Besotes

S
somia_9048458
21/2/10 a las 21:06

Hola nenitas!!!
Hola chicas!!
Madre mia cuanto tiempo, por fin he dado el paso: me he comprado el ordenador! yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que tal por aqui amores?? madre mía que lejos queda ya aquel mes de Abril de nuestras operaciones y dudas y miedos etc etc, yo lo llevo todo bien, excepto por un bulto de una rodilla que no baja... sniff
como estais todas?? bien?? como van esas tetis?? sigue entrando alquien de mi oper, de lipo???

S
somia_9048458
22/2/10 a las 15:34

Del vuelta y en lunes
hola niñas que tal el lunes??
Yo como todos, de mal humor, y encima llueve... menos mal que ya me han vuelto a cambiar de dpto. porque antes me vigilaban un poco, y no podia entrar a veros, y como no tenia ordenador, pues en casa tampoco, os he echado me menos a todas!!!
Madalein vaya escotare en la foto!! estas guapisima (supongo que eres tu, of course)
Metallica guapa, vaya fiestas que te metes, que envidia !!
Canela ¿que te ha pasado nenita? he leido por ahí que te operaron por segunda vez??? no se muy bien como ha sido la cosa.. ponedme al dia please!
Kangurina!! esa mami de moda!! todo bien??
Susita, ande andas?? no te he leido todavía, seguro que te has ido de fiesta con Metallica y has quedado valdada!!
Bueno chicas pues yo si quereis os cuento un poco, estoy muy contenta con los resultados, para que os hagais una idea, peso 6kg menos que antes de la oper, y uso dos tallas menos, así que por ese lado todo genial, aunque también es cierto que estoy cuidandome bastante, dieta, cremitas, deporte etc pero en la rodilla izquierda tengo un bulto que no se me "deshinfla" ni para atrás, y ahora me da muchisima vergüenza enseñar las piernas... además, justo tb en esa rodilla, la cicatriz es más grande y se ha quedado como si fuera un tapón rosa.. así que no se si darme el aceite de rosa mosqueta ese que usabais vosotras, o ya casi un año después no me va a hacer nada... así que no se, ahí la llevo!
y por lo demás... ahora me encuentro en un momento personal en el que estoy hecha un lío.. si es que si no estoy metida en un jaleo no estoy contenta... hay que ver... ya os contaré poquito a poco!
Besitos a todas

K
kenya_5660848
22/2/10 a las 16:25

Holaaaaaaaaa chicasssss
como estan) les cuento mi situacion
me opere en mayo me puse 275cc y al pasar los meses me parecia poco... y me queria poner mas de hecho subi charlas al foro
luego pasaron unos meses mas y me conforme. pero ahora tengo decidido ponerme mas . ya q con esta medida no llegue a lo q yo buscaba... como que al pasar el tiempo se achicaron...
si querien ver las mias mi contra es 300cc opinen pero yo queria algo mas voluctuoso.
espero sus consejos besos y mucha suerte a las proximas operadas

K
kenya_5660848
22/2/10 a las 19:24

Holaaaaaaaaa chicasssss
como estan) les cuento mi situacion
me opere en mayo me puse 275cc y al pasar los meses me parecia poco... y me queria poner mas de hecho subi charlas al foro
luego pasaron unos meses mas y me conforme. pero ahora tengo decidido ponerme mas . ya q con esta medida no llegue a lo q yo buscaba... como que al pasar el tiempo se achicaron...
si querien ver las mias mi contra es 300cc opinen pero yo queria algo mas voluctuoso.
espero sus consejos besos y mucha suerte a las proximas operadas

S
saule_8446848
23/2/10 a las 15:53

Holaaaaaa
yo he creado un post de abril creyendo que no habia!!!!!!!!!!!!!!
q de comentarioss!!
pues bueno me uno a vosotras!!me opero el dia 29 de abril con luis alberto jurado lobo (nisa) en sevilla!!
me pone 360cc,parto de una 81 de pecho y de contorno bajo del pecho 75cm,mido 165 y peso 59kg de los cuales antes de operarme quiero perder 3kg!!!
q nervios chicas!!!creeis q me quedare corta??

S
somia_9048458
23/2/10 a las 20:30

Alohaaaaa
Lo primero de todo Madalein, he visto tu album, hija me dan ganas de operarmelas a mi tb! jejejje están geniales
¿que tal como llevais este martes?? he leido por ahí que os hace un dia de primavera total, pues no se donde estareis porque aqui llueve y hace un frío que pela! que envidia me dais, yo llevo un invierno de frio, nieve y lluvia que si no fuera porque la gente habla español, pensaría que vivo en Londres!
Os tengo que contar que he empezado una super dieta nueva, a ver si soy capaz de perder los 3 ó 4 kilillos que yo creo que me faltan para estar ya cañón del todo, y me he comprado las pastillas XLS que anuncia Rosa de España... lo único que he notado de momento es que me voy por la patilla, así que supongo que estoy en esa primera fase de "limpieza" interna que se supone que te hacen... tb pone en la caja que son saciantes, pues de eso nada de momento, yo sigo teniendo hambre permanente (porque lo mío es permanente...) pero bueno, a ver si me sugestiono y me creo yo misma que estoy llena y no como más de lo debido! Tb me he comprado la crema esa de Somatoline Cosmetic acción noche (que más vale que sea buena porque cuesta una pasta) y de momento veo que me va bien para mi rodilla deforme, de todas formas ¿alguna habeis probado algo de esto?¿que podeis contarme chicas? si sabeis tb algún truquillo para dejar la piel tersa, o comida que llene mucho y no engorde etc, pues se agradece cualquier ayudita! un besito para todas

S
somia_9048458
24/2/10 a las 23:51

Buenas noches!
Hola guapas que tal ha ido el día? yo acabo de llegar desde las 7 de la mañana que despegué, pero quería entrar a saludar, lo primero daros las gracias por todas las cosas que me habeis contado, yo tb voy a correr, hago 30min de fondo por la mañana antes de ir a trabajar, una media de 2-3 veces por semana, y luego tb hago cardio en clases de aerobox etc, el gym me encanta pero ultimamente con el curro que tengo lo he dejado abandonado
Lo de las pastillas me las compré porque me dijo mi compañera que a ella le habian ido bien, efectivamente no es un milagro, pero es cierto que ayuda con la retencion de liquidos, ya que yo como Madalein, soy propensa, sobre todo en piernas... y la crema, bueno, pues reducir no se si reduce, pero si que es cierto que noto la piel bastante mas suave, la voy a tener que administrar bien porque como es dije es cara, pero si que veo una mejoria en cuanto que tengo la rodilla un poco más tersa.
Kangurina, animate a seguir corriendo que ademas el dia que sales te sientes mejor y el cuerpo está más activo!
Madalein, quiero el n de ese masajista!!!!
Metallica, mañana con un poquito mas de tiempo, te mando mi dire por privi y me enseñas esas fotos, así tb te paso yo algunas de las mias de la actualidad y de antes, que yo creo que salvo por lo de la rodilla, el cambio es muy bueno!
Por favor dar tb recuerdos de mi parte a Susita, que se la hecha mucho de menos!!
Tampoco he visto por aqui a Cordobesa y a Canela y a muchas chicas más ¿que sabemos de ellas?? un besote majas, hasta mañana

S
somia_9048458
25/2/10 a las 21:52

Oh my god!
Nuestra charla en segunda página!!! vamos a darle caña!!
Todavia no os mandado ni pedido mas contras porque borré mi album que quiero meter fotitos nuevas, y ya cuando lo tengo hecho os pido y os doy la mia!
Con tanto gym y tanto correr, hoy que no he hecho ninguna de las dos, me he cansado solo con leernos! jajajajjaja
Oye pues va a ser que al final las pastillas si que hacen algo, porque he perdido un kilillo en una semana! a ver que tal continúo... espero que no haya "rebotes"
Yo hace que no voy a ver a mi ciru siglos... ahora tendre que ir para la revisión, pero la verdad es que me da una mezcla de vergüenza (por dejada) y pereza que no os haceis una idea...
que tal este jueves?? yo con muchiiiiiiiiiiiiiiiisimo curro y con mi jefe pesadisimo... necesito vacaciones... a ver si me compro una isla como hacen los famosos y me pierdo un rato para que me dejen en paz... o mejor, lo encierro allí y yo me quedo tan agusto en mi casa!
Bueno, voy a empezar a ser más breve porque os meto unos ladrillos que tela, y luego vosotras solo poneis tres lineas!! jjajajjaajajajaja
Besitos

S
somia_9048458
26/2/10 a las 18:18

Aire...
Dios, Metallica, Madalein... no sabeis la envidia que me dais... aqui hace un aire y un frío de huevs, y está de llover ... llevamos un invierno que tela!! con las ganas que tengo yo de una manga corta y una chaqueta ligera! o un pantalon corto y a lucir mi rodilla amorfa, pero con un poquito de calorcito, que se hecha de menos!!
Madalein, tienes razon, trabajar hoy en día es un lujo... pero tener un jefe como el mío no! tenía que desahogarme porque ultimamente me aprieta tanto que como siga así me tiro por un puente!, espero que en tu busqueda de currito tengas muchiiiiiiiiiiiisima suerte y encuentres algo pronto, cerquita de casa, de 7h al día y jornada intensiva, con suelzado, jefe majo/cañón y compañeras estupendas!
Kangurina, tu por lo que veo estás como yo, hasta arriba! pues nada, paciencia, y no dejes de salir a correr que el cuerpo lo nota mucho!
Por cierto, sabeis algo de Canela??
Como es viernes me voy a ir de pinxitos y cañitas, hoy dieta fuera, un día es un día!
Disfrutad como nunca, amad como adolescentes y bailad como si nadie os estuviera viendo

canela523
canela523
26/2/10 a las 22:17

Ola
acojonati ..............estoy aqui!!!!!!!

estoy liadilla.......todo el dia trabajo, cole, niños, comida.....vaya rollo!!!!!!!

contadme cositas............

yo el dia 15 voya mi ciru.....a ver que hacemos........

besotes

S
somia_9048458
1/3/10 a las 13:31

Hola chicaaaaaaaaaaassssssssss
Ya os he leido algo y veo que el finde entre fiesta y fiesta ha estado entretenido!
Yo el viernes salí un ratito de cañitas y pinxitos (Metallica envidio tu fuerza de voluntad, la mia saliva como una cerdita cuando ve picoteo...) que además era el cumple de mi papi y estuvimos en familia!
El sabado salí con una amiga, y bueno, al principio un poco acojonadilla por si se nos llevaba el viento con todo eso de la tormenta perfecta, que la gente estaba entablillando ventanas y guardando los coches en garajes... en fin, pues al final hizo aire, pero no más que cualquier otro dia la verdad, y me planté una minifalda con unos taconazos de infarto y mi amiga y yo nos lo pasamos de miedo, acabamos borrachillas perdidas dandolo todo en la pista, y ligamos un montón, lo que sirvió para subirnos la autoestima y pasarnos el domingo contandoles a nuestros chicos que estamos de muy buen ver y que nos cuiden que les sale compentencia rápido! jejejejjeje
Y hoy, de lunes, de vuelta a la rutina del trabajo, pero encima está a punto de bajarme la regla y tengo la tensión por los suelos, así que creo que me voy a ir a mi casa a comer algo calentito y a dormir una siestecita....
luego os leo y os cuento más cositas!
Ciao

S
somia_9048458
1/3/10 a las 19:45

Lunes tarde!
Hola de nuevo chicas!
Al final de siesta poco, porque no han parado de llamarme de la ofi, pero bueno, al menos he estado en casita...
Yo tb voy a ver a Metallica al Rock in Rio, y a Muse en junio (y a los KISS) este verano pinta muy bien de conciertos y festivales, y nos lo vamos a pasar teta!
Tengo unas ganas de que llegue el calorcito...

S
somia_9048458
2/3/10 a las 17:29

Metallica y megadeth???
Joer pues eso si que sería un gran acontecimiento no??? después de lo mal que quedó David Mustein con el resto del grupo al irse de Metallica!!! eso no nos lo podemos perder!! me encantan ambos grupos.. ¿que fechas tiene ese festi??
....
Hablando del resto de cosas, si que es verdad que ya es marzo y que pronto tendremos Sol en toda España (aunque algunas ya lo esteis disfrutando, ejem... ) tengo unas ganas!!! este viernes celebro mi cumple, vamos a armar la mundial... ya os contaré, de momento solo puedo adelantaros el vestidazo rojo que me voy a poner para la ocasión!!!
Gracias Madalein por lo de Valencia, yo os invito a todas a Madrid cuando querais!
Besitos

S
somia_9048458
2/3/10 a las 21:11

Se fue... lo echaron...
...he oido varias historias al respecto, el caso es que creo que no acabaron muy bien, pero bueno, igual tocan revueltos pero no junticos, lo importante es que son la P...era limonera (no penseis mal, jejej) y vamos a saltar y berrear como locas! avisame cuando sepas si confirman please!!
Kangu que tal esa cabeza??
Madalein, con niños ya criados y todo!! que lujo!!!! a mi los niños me gustan pero me dan una perezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... ..
Canela, Susita, Cordobesa, Wita etc etc como vais??
Yo el cumple lo hago el 17 de Abril, todavía me queda un mes y medio, pero se me ha pasado volando la verdad... aiss, con el miedo que me daba la operación... recuerdo que yo solo le preguntaba a la doctora si me podia morir... lo de quedar bien o mal era secundario, solo le decia que no me pusiera mucha sedacion, que queria estar consciente, y que por favor no me muriera.... y la tia se descojonaba! no me extraña la verdad, una tia llena de yodo medio endrogá diciendo "tu vigila que no me muera" jajajjajajajajjajaja

S
somia_9048458
3/3/10 a las 22:31

2nda página!!!!!!!!!!
Chicas que nos caemos!
Que paseis buena noche, besitos

S
somia_9048458
4/3/10 a las 15:43

Hola chicaaaaaaaaaaassssssssssssss! !!
Ayer me pasé toda la tarde pensando que hoy era viernes, imaginaros el disgusto cuando he visto el calendario y he vuelto a la realidad... pero bueno, ya son las 15.36 y con un poco de suerte hoy salgo a las 18.00!!
Aiss, esas madres, siempre preocupadas... vereis como vuestros chiquillos son estupendos y no teneis de que preocuparos (bueno de lo normal si, que si me dejas media hora mas, que quiero ponerme eso que todos lo llevan, que me voy a la discoteca y tengo 15 años) que yo lo veo por mi hermano!!
Metallicaaaaaaaaaaaaaa!!!! ayer me meti a ver la web largo y tendido, el dia 8 pillo entrada fijo, todavia no se si para los dos dias o para uno, a ver si publican fechas!
Pues este finde yo, de momento, tengo que poneros verdes de envidia que tengo puentazo hasta el miercoles!!!!! OEOEOEOEOEOEOEOEOEEEEEEEEEEEEE !!! no me creo que no vaya a madrugar 4 días seguidos!!! (es que yo curro tb los sabados... sniff)
El viernes celebro el cumple con el vestido rojo que os conté y espero que salga todo guay, pero de ligar nada que a esta se apunta mi chico tb (bueno lo del sabado fue suficiente como dosis de aumento de autoestima, no hace falta más que luego los tios tb se ponen muy pesados) y el resto no tengo ni idea, pero os aseguro que va a ser una combinación de dormir, cañitas, dormir, cine, dormir, tapitas, dormir... bueno, y ¿os he dicho que tengo intención de dormir??? jaajjajajajajjaja
Un besazo a todas, y a ver las desaparecidas, que se manifiesten!!!

I
imene_5523465
4/3/10 a las 17:42

Hola a todas...
...pero por Dios!!! ...no me locreo que esta charla todavia existe...chicas vosotras no se renden jejeje..hase casi un año estaba por aqui y me acuerdo el rato que pasemos aqui....post (resien)operadas!!!!..bueno..y a esto paso...lo mio fue abdominoplastia con pexia,desde april me di un cambio radical,aparte de operarme en (casi april)30de mayo....

I
imene_5523465
4/3/10 a las 18:13
En respuesta a imene_5523465

Hola a todas...
...pero por Dios!!! ...no me locreo que esta charla todavia existe...chicas vosotras no se renden jejeje..hase casi un año estaba por aqui y me acuerdo el rato que pasemos aqui....post (resien)operadas!!!!..bueno..y a esto paso...lo mio fue abdominoplastia con pexia,desde april me di un cambio radical,aparte de operarme en (casi april)30de mayo....

...
..aver si termino....tengo que retocarme...la horeja del pero el la bariga,y el ombligo..LO TENGO POR UN LADO..no lo tengo en centro..anque son apenas 2mm pero JOD..r se nota...y cvanto mas tiempo pasa,mas me acostumbro..y ya ni se si retocarlo o no....que ago??????? a algen le pasa lo mismo?? q con el tiempo ya se desibe cedarse tal como le quedo ???me referode no yr a retocar aluna cosita???

S
somia_9048458
5/3/10 a las 14:17

ya estoy preparada!!!!!!!!!!!1
Hola niñas!!

Ya estoy preparada para la fiestuqui de esta noche!!! YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII lo que pasa es que con el mal tiempo que hace no vamos a poder lucirnos bien! jejejeej
ya os contaré mañana...
Las pastillas bien, he perdido dos kilillos, ahora, no me digas si es psicologico o es que hacen efecto!
Un besito

S
somia_9048458
6/3/10 a las 13:47


Wenasssssssss!!!
¿que tal chicas?? como estais este sabado???? yo feliz con mis 4 dias por delante... jejejej que mala soy!
Os cuento un poquito como fue la fiestecilla:
Falló gente porque hacia mal tiempo y les daba palo coger coches, imprevistos de ultima hora, niños que se ponen malos y los padres ya no quieren dejarlos con los abuelos etc. pero vamos fuimos unos 25 aprox, lo celebré en el bar de unos amigos, en plan cañitas y pinchos etc, y la verdad que fenomenal porque habia comida como para una boda, yo estaba un poquito preocupada porque como llovia tanto, si te tomas una copilla, el coche para moverte de un lado a otro etc... pero nada muy bien porque aparcamos al lado del bar y nos quedamos por la zona hasta que nos fuimos, y no tuvimos que movernos, me llevé un montón de regalos (estreno armario chicas!), me cantaron el cumpleaños feliz, con la canción de parchis (os acordais??) y yo muerta de vergüenza con mi vestido rojo pasión en todo el medio... jejeje pero estuvo muy chulo, la gente estaba animada, bebimos unos mojitos, unos cubatis, unos bailes, y lo tipico de salir de fiesta... flipé porque el garito donde nos metimos tenia dos mesas abiertas de juegos de cartas, una de poker y otra de black jack!! era un pafeto-casino!!! y mis amigos ludopatas como locos ahí a darlo todo!! y nos dieron las 6 de la mañana... y nos ibamos a ir a desayunar, pero estaba nevando!! flipa!! así que decidimos irnos para casa no fuera a ser que empeorara la cosa... y ya teniamos ganitas de pillar cama... y estoy estupenda sin nada de resaca, y de maruja perdida que acabo de venir de hacer la compra y otras tareas del hogar... jajajjajaj
Y que tal vosotras nenitas??

S
somia_9048458
7/3/10 a las 19:53


segunda pagina?? eso no es para nosotras!!! jjjajaaj arrivaaaaaaa

S
somia_9048458
8/3/10 a las 11:40

Hola chicassssssssss!!
pues yo aqui estoy, bien porque estoy de puente, y mal porque ayer me lie y tengo una resaca horrorosa...
Madalein como que estas chof?? vamos ese ánimo arriva!!
Metallica, que super plan de domingo, cena, cine... mmmmmm me encanta ir al cine y pillar unos nachos con queso!!!
Kangu, y tu que tal?
un besazo guapas

S
somia_9048458
9/3/10 a las 14:18

holaaaaaaa
que tal guapas??
Yo aqui, en casita, disfrutando el último dia de mi puente... ahh, que cortito se me ha hecho, como ayer estaba hecha polvo...
la verdad es que cunde mucho el dia en casita, te levantas, desyuno tranqui, recoges un poquito, al gym, a comprar, un ratito de tv...
¿como se presenta la semana?? yo ya estoy pensando otra vez en el finde, a ver si hace bueno y se puede tomar el aperitivo en la calle!
Bueno majas, besos para todas

S
somia_9048458
10/3/10 a las 22:22


2nda página!!
ande andais??

S
somia_9048458
11/3/10 a las 11:23

Buenos dias!!
Hola chicas!
Ya por fin jueves, me toca trabajar el sabado pero como salgo a la 1 no cuenta
Este finde de momento no tengo planes yo tampoco... estoy pensando en llevarme a mi chico a patinar sobre hielo, lo mismo nos escogorciamos por ahí pero la verdad es que puede ser divertido...
Tb tendremos que quedar con la family, que hace tiempo que no pasamos por nuestras respectivas casas y tengo ya mamitis! jajjajaja
Así que el finde se presenta tranqui, por lo demás, hoy tengo una super reunion a las 17.00h que hace que probablemente llegue a mi casa tardisimo, odio esas cosas...
Madalein ¿ande andas?
Kangu, seguro que el finde, aunque sea porque no se trabaja, ya es un planazo!
Metallica, cargando pilas para mañana??
No se si me surgirá alguna cosa especial para este finde, lo que tengo claro despues del domingo es que no vuelvo a beber gin-tonic en mi vida...
Besos majas!

T
tadea_9585659
12/3/10 a las 20:45

Hola a todas
Hola yo me opero el 6 de abril y en cuanto salga les escribo y les cuento que tal todo por si puedo ayudar en algo.besitos a todas y suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir