Foro / Salud

el post de las chicas de abril

Última respuesta: 4 de octubre de 2010 a las 16:42
S
somia_9048458
13/3/10 a las :26


En siete horas entro a currar y aqui ando.... vereis que risa me va a dar cuando suene el despertador!!
Madalein... no hagas leña del arbol caido, mi combalecencia del lunes va a hacer que me mantenga lejos de la ginebra al menos... 24h más, jajajjaja, no en serio, no bebo habitualmente y pasa lo que pasa, que una se desmadra y luego vienen las consecuencias en forma de resaca mortal!
Kangu, así qe de fiesta quieres ir eh?? pues armamos un sarao en menos que canta un gallo! ya nos estamos poniendo de acuerdo!!
Metallica que tal tu viernes?? seguro que muy bien!!
Mañana os leo, besos a todas!

Ver también

A
an0N_953630799z
14/3/10 a las 13:56

Yo también me opero en abril!!
Hola chicas!!

Yo también quiero operarme en abril, aunque no tengo todavía del todo claro el cirujano, ni los cc que ponerme, me gustó el Dr. Eugenio Lalinde, alguna se va a operar con él?? Me ha recomendado anatómicas de gel cohesivo submusculares. Lo que no sé todavía es cuantos cc me voy a poner. Yo quiero algo muy natural, que no se vea exagerado, estoy entre 280 y 320cc, qué me recomendáis? Mido 1,63 y peso 52kg, mi medida de tórax son 75cm, alguna por aquí que tenga aprox mis medidas??

Bueno, ya os iré contando cuando me aclare y la evolución.

Un saludo a todas

S
somia_9048458
14/3/10 a las 18:29


Hola chicas!!

¿que tal el finde? yo dentro de que he trabajado, muy bien, en cuanto salí me fui de comida con amigos y luego nos enredamos tomando unas copitas y esas cosas, y hoy he hecho el vago hasta ahora que me voy a dar un paseito y a tomar algo!! que paseis buena tarde. Kiss

L
liping_6987467
15/3/10 a las 12:36

Ayuda!!!! muchos nervios
Hola chicas yo soy nueva en el foro, no lo conozco muy bien, me opero el 24 de marzo y estoy muy nerviosa, no se que tamaño ponerme. El medico me dijo que 365 y le dije que me parecia mucho y me pondra entre 320 y 345 cc, no se si hice bien, tengo miedo quedarme corta. Necesito ver fotos. Yo parto de muy poco, mido 1.63 y peso 58 kilos, ayuda por favor!!!!

D
daljit_7171959
15/3/10 a las 12:39

hola chicas!!!!!me quiero operar
ME QUIERO OPERAR EN MADRID, PERO ME PUEDEN LAS DUDAS Y EL MIEDO! NO SE DONDE DIRIGIRME! QUIERO UNA BUENA CLINICA , CON UN BUEN CIRUJANO POR SUPUESTO!
DONDE OS VAIS A OPERAR! CUANTO? CARACTERISTICAS? MIEDOS?
GRACIAS, UN SALUDO A TODAS

A
an0N_953630799z
15/3/10 a las 15:01

Menudo despiste!
Acabo de leer un mensaje de cordobesaa31 en el que me decía que vosotras ya estáis todas operadas!
Enhorabuena a todas, espero que los resultados hayan sido satisfactorios.
Ya que estamos, casi me va a venir mejor hablar con unas expertas en el tema, jejeje. Una preguntita, de las que os hayáis operado en Madrid, alguna lo ha hecho con el doctor Eugenio Lalinde?? es que todavía no tengo muy claro donde lo voy a hacer y si alguna de vosotras se hubiese operado con él y me enseñase buenos resultados, saldría de dudas... Y si no le conocéis, me podéis decir con qué cirujano os habéis operado??

Muchas gracias!!

canela523
canela523
15/3/10 a las 23:30

Olaaaaaaaaa
Estoy vivita..............liadisimaa aaaaaaaaa pero viva!!!!!!!


Como estais vosotras?????

Bueno, hoy estuve en el cirujano..........y tercera operacion........seguramente para octubre.........


Ya os cuento---------


Besotes

J
jama_9547681
16/3/10 a las 16:05

Toc-toc se puede???
Chicasssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssss me tienen secuestrada pero hoy estoy rebelde y me ha bastado un sms de mi querida hermanita para romper las normas. (espero no me pillen =)

HERMANITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA no sabes cuanto te hecho de menos...y no veas la envidia que me has dado con lo que me has puesto en el sms tu ya sabes a lo que me refiero . Tengo novedades, a ver si te escribo un correo amor. Un besazo enooooooooooooooooooorme preciosa, mua mua muaaaaaaaaa!

METALLICADMMMMMMMMMMMMMM FELIZ CUMPLE TETIS, y es que, QUE TETIS! , que se lo pasen muy bien, las tetis digo jijijijijijijiijij

CORDOBESA IDEM DE IDEM DE IDEM Espero que estes bien cariño y muchisima suerte en tu busqueda, muaaaaaaaaaaa

KANGUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU corazon mio, que tal estas? Veo que como yo mas o menos...curro-casa-niños, a que si? Aysssssssssss animo que somos las mejores, que seria del mundo sin nuestra existencia? Bueno, no habria mucho, simplemente jejejejeje muaaaaaaaaaaa

CANELAAAAAAAAAAAAAAA asi que en octubre te operas? Cuentanos cuando puedas los detalles, vale? Mucho animo cielo

ACOJONATI que gusto da leerte cariño! Me alegro mucho que estes bien, un abrazo muy fuerte!

Pues nada, que os echo mucho de menos pero es que me han cambiado de centro de trabajo y esto esta super controlado y claro, tampoco puedo dar detalles no vaya ser que lo lean.

Un besazo a todas amores, cuidaros mucho, vale? Mua mua muaaaaaaaaaaa

S
somia_9048458
16/3/10 a las 20:57

Susitaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
que bien tener noticias tuyas!! jo lo del curro tal y como lo "cuentas" no se si es bueno o malo... lo del super-control pinta mal!! tu mucho ánimo y avisanos si hay que ir a romperle las piernas a alguien!! jejejjeje

Canela!! 3 operación, a ver si la va cosa bien definitivamente, seguro que si, estoy segurisima, te mando tooooooooooooda mi energía positiva!

Cordobesa, y tu como estas? que alegría verte tb!

Kangu, Madalein Metallica ¿como llevais la semana?? yo que soy la mujer-habilidad, libro el viernes que es fiesta en Madrid, y trabajo el sabado así me lo monto yo en los puentes, soy una artista planificandome... jijiijiji pero seguro que saldré por ahí a darlo todo!!!

Bueno maja, muchos besitos a todas y mañana más

S
somia_9048458
17/3/10 a las 15:18

Metallica!
Acabo de entrar en el link y me veo ahí contando mi operación! que hoy tb es mi cumple-no-chichas (jajaja que raro queda eso) !! a partir de hoy tengo que mentalizarme y hacer muy bien mi dieta e ir mucho al gym para que cuando haga el año el cambio haya sido espectacular!! es mas, me voy a comprar un modelazo que quite el sentío para el 17 de abril que además es Sabado!!OEOEOEOEOEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEE!!!! (os prometo que hoy no he tomado gin tonic, jejeje)
¿que tal mis chicas¿? como estamos todas???

canela523
canela523
18/3/10 a las 23:04

Bonesssssss
Parece que tengo mas tiempito.....esperemos....

Os habeis dado cuenta que yo voy a tener un monton de cumpletetis...........

Como estais????????? Susita, madelain, kangu, metallicadm,cordobesa......aix xxxxxx que no me deje a naide...........jejeeje

besotes

canela523
canela523
18/3/10 a las 23:06

Jooooooo
Ya me deje a acojonati............

muasssssssss guapaaaaaaaaaaa

S
somia_9048458
21/3/10 a las 23:51


Hola chicas!!
Ya es domingo por la noche y mañana otra vez toca trabajar... la verdad es que está tan cerquita la Semana Santa que no voy a dejar que la desidia me pueda, ni aunque tenga que levantarme dentro de 7 horas!
El finde/puente, raruno, porque como libré el viernes pero trabajé el sabado, pues estoy descontrolada, pero bueno, el viernes salimos un ratejo y ayer me fui con unas amigas de tranqui pero sin parar de marujear, nos lo pasamos genial! y hoy... me he tomado el dia libre de todo, he estado dormitando, leyendo, he salido a dar una vueltecita etc etc, a disfrutar de un domingo como debe ser! jejejjeje mañana mas, y mejor (esperemos) besotes

S
somia_9048458
23/3/10 a las 14:30

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa...
Bueno chicas;

Pues yo estoy como Metallica, a tope!!!!! me voy a ir a medio dia al gym, a hacer un poquito de bici y un poquito de elipetica y un poquito de todo y a bajar la bolsa de doritos que acabo de meterme entre pecho y espalda... (estas son las dietas de acojonati, "acojonantes"... así como voy a adelgazar!!!)
Esta semana presiento que va a ser muy cortita y muy animada, además queda cero para S.Santa y me piro de viaje, Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!
Vamos chicas

N
nare_7450852
23/3/10 a las 15:19
En respuesta a somia_9048458

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa...
Bueno chicas;

Pues yo estoy como Metallica, a tope!!!!! me voy a ir a medio dia al gym, a hacer un poquito de bici y un poquito de elipetica y un poquito de todo y a bajar la bolsa de doritos que acabo de meterme entre pecho y espalda... (estas son las dietas de acojonati, "acojonantes"... así como voy a adelgazar!!!)
Esta semana presiento que va a ser muy cortita y muy animada, además queda cero para S.Santa y me piro de viaje, Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!
Vamos chicas

Ayudaaaaaa
Hola a todas!!!!
Quería pediros un favor...necesitaría saber si hay alguna operada de aumento con el doctor Vicente Paloma de la clínica Teknon.Me han hablado muy bien de el pero aun no he visto ningun trabajo suyo...si alguna pudiera enseñarme alguna foto...POR FAVOR!!!!
Me ha costado mucho decidirme a dar este paso y casi,casi estoy convencida...pero estoy perdidísimaaaaaaa!!!!!
Si pudieseis aconsejarme sobre cualquier cosa de este tema os lo agradecería muchísimo...
Por cierto?estais todas operadas????podría ver fotos?
Muchísimas gracias a todas!espero que me ayudeis!
Un beso.

S
somia_9048458
24/3/10 a las 15:27

Metallica...
... tu tienes toda la razón, pero yo soy muy debil los Doritos y todo tipo de guarrerias me pierden... en fin, que le voy a hacer... hoy he sido buena, no he guarreado nada (todavia)
¿que pasa chicas? donde estais el resto?? Kangu, Madalein, Wita, Canela, Susita.... donde estais?? el otro dia estuve leyendo el foro del dia que me operé, y estaba tb Llaeva y otras chicas más que han desaparecido!! Alguien sabe algo??
Me voy de S. Santa a Amsterdam, a comer bollitos de chocolate estoy deseando que llegue el miercoles a las 15.00h para salir disparada...

A
an0N_831052699z
25/3/10 a las 19:56

ay que nervios!!! mañana las pruebas!!!
HOLA A TODAS
ESTOY DE LOS NERVIOS!!! MAÑANA ME HAGO LAS PRUEBAS !!! ESO QUIERE DECIR QUE YA LLEGA ABRIL !!!Y ESO QUIERE DECIR QUE VOY A TENER LOLAS NUEVAS!!!!!!!
CREIA QUE NO ME IBA A PONER NERVIOSA NI NADA PERO HASTA ME DUELE EL ESTOMAGO Y ANDO CON OMEPRAZOL!!!!JAJAJAJA
MIDO 162 PESO 52 CONTORNO TORAX 76 HOMBROS 40 CINTURA 69 TALLA 34736
PERTHESE REDONDAS PERFIL ALTO 350 A 400CC POR EL SURCO Y SUBGLANDULAR
QUE OS PARECE 350 POCO Y 400 MUCHO??
HABIA PENSADO EN 380 SUBGLANDULAR Y SI ME LO HACE AL FINAL SUBMUSC 400
SERA MUCHO PARA MI??

QUE OPINAIS CHICAS?? SE ACERCA EL DIA Y ME ESTOY PONIENDO HISTERICA!!!!
A MI MARIDO LO TENGO LOCO CON LOS CC QUE SI HOY MAS QUE SI MEJOR MENOS POR SI ACASO ME VEO DEMASIADO!!!!
ESTA DESEANDO QUE ME OPERE PARA TENERME CONTENTA Y QUE DISFRUTE!!!
UN BESO A TODAS MAÑANA CUANDO LLEGUE DE LAS PRUEBAS OS CUENTO COMO VA TODO!!!
SOLO ESPERO QUE SALGAN BIEN!!!!

J
jasbir_6360903
26/3/10 a las 10:56

Hola wita
Hola Wita, soy bastante nueva en el foro, llevo menos de una semana, me opero de aumento de pecho... pero he visto lo que has escrito de tu madre... (solo te voy a decir lo que a alguien de mi familia le pasó parecido), (y que no soy médico).... pues mi hermana hace unos años, se le empezo a dormir un lado del labio, luego le fue a más partes de la cara, fuimos al médico y le detectaron parálisis facial, le pusieron un tratamiento (lo siguió pasando mal durante un mes más o menos, se le durmió parte de la cara, pero se le deformó un poco el labio y ojos... (no se si esto le está pasando a tu madre), siguió con el tratamiento y no se le quedó nada deformado, cuando lo terminó se le quedó la cara como la tenía siempre y no se le nota que tuvo parálisis.... (pero a tu madre no se si será esto, mi hermana nada más ir a urgencias se lo detectaron y le pusieron tratamiento, nos dimos cuenta que se le estaba paralizando porque comía y sin querer se le caía la comida de la boca, ya que la tenía dormida, pero ella no se enteraba...nos dijeron que la parálisis la puedes tener por coger mucho frío, stres.. vamos por muchas cosas),.... bueno, espero que pronto le detecten lo que tiene y se cure... Suerte.

S
somia_9048458
27/3/10 a las 21:26

Hola nenasssssssss!!!
He estado desaparecida porque estoy con un estres en el curro que no os imaginais, encima estoy de niñera con mi hermano en casa porque mis padres se han ido de vacas, y es un adolescente con hormonas hiperactivas y me tiene tb de los nervios, y veo que llega el miercoles, hora de despegar hacia Amsterdam y no tengo nada preparado!!! Bueno, ahora me voy a ir a cenar con unos amiguetes a ver si me relajo (otra de gin-tonics, ya lo vereis, soy una borrachuza de ocio )
Wita guapa, no tengo ni idea de medicina y no conozco a nadie con caso similar, solo enviarte muchos animos, y si la cosa sigue así y vuestros medicos no os dan soluciones, intentar buscar los máximos diagnosticos posibles...
Madalein! he sido super buena y no he comido nada de Doritos ni guarrerias varias, pero me he zampao de postre unas fresas con chocolate de caerse pa atrás! en fin, que no tengo remedio
Metallica ¿sabes ya donde vas? hija debemos de tener vidas paralelas, dices que estás entre Amsterdam o Berlin y yo me voy ahora a Amsterdam y en Junio a Berlín!! jajajajja en nada comienzan nuestros concerts (que ganas)
Kangu, ande anda la mami?? te echamos de menos
Susita, Cordobesa, Canela etc etc etc nos acordamos mucho de vosotras!
Besos nenas, y como dice Wyoming: "mañana más pero no mejor porque es imposible"

canela523
canela523
28/3/10 a las 22:06

Pero, pero, pero....
Buenas noxes chiquillas!!!!!!!!!

Quien ha dicho eso de que me opero el 26.........casi me da un yuyu....solo de leerlo!!!!!!!!!

No, no........me operare....si dios quiere y no pasa nada......en octubre de este año.......ya veremos!!!!!!

Como se presenta la semana santa¿¿¿¿¿¿¿

Estais todas o falta alguien?????

Muasssssssssssssssssss

S
somia_9048458
30/3/10 a las 19:10

Marteeeeeeeeeeesssssssssssssss ss!!
Creo que es una de las pocas veces al año en que me alegro muchisimo de que sea martes.... mañana por fin, saldré corriendo del kurro como si me persiguieran psicopatas armados con puñales y otros objetos arrojadizos y cogeré mi avión... ahhh!!! cuatro dias de descanso y aire nuevos... que bien, que bien, que bien!
Madalein, no te prometo en absoluto cuidarme nada estos días porque no me pienso privar en vacaciones! pero como vamos a andar mucho espero bajarlo todo todito
Metallica! oye pues si te vas a Belin toma nota de los bares más cañeros y de las cosas chulas que veas por ahí y luego me lo pasas, yo prometo hacerte una chuleta de lo mejor de Amsterdam.
Kanguuuuuu, desaparecía! si es que seguro que con los peques de vacas ni tienes ni un minuto para "interneeeeeeee" como dice Enjuto (espero que sepais quien es Enjuto Mojamuto )
Cordobesa, Susita, seguimos acordandonos mucho de vosotras! Wita, mucho ánimo, Canela, me alegro de que no te operasen el 26 y puedas disfrutar de estos días libres!
Y nada mais, no se si mañana podré pasarme a leeros, pero por si acaso muchos besos para todas y hasta el lunes!
Pd. La maleta va tan petada que como me hagan abrirla van a salir volando todos mis trapitos....

S
somia_9048458
30/3/10 a las 19:13

Oh my god
Definitivamete quiero ser como tu..... sentadillas dice la tía , y así, tan pancha! cuando intento hacerlas yo en clase de power, no puedo mirarme al espejo porque me da un ataque de risa de como me veo, agachandome como una vieja, con el culo para arriba! jajajajajajja

R
rahel_8898262
4/4/10 a las 19:01

Feliz cumpletetis
No lo sabia.Enhorabuena que están preciosas.Un besote

S
somia_9048458
4/4/10 a las 19:16

Ya estoy aqui!!
Madalein! nena!! que te hemos dejado solica del tó! jajajjaja bueno has mantenido el foro en 1página como nos merecemos! espero que te lo hayas pasado genial esta semana santa y como estuviste de revisiones etc etc y leo que todo genial, a seguir disfrutando de tus tetis!
Mi cumpletetis (ya lo voy a llamar así tb, pero yo me hice una lipo... jajaj) es el 17, todavia me quedan unos dias!
Metallica que tal por Berlin? mucho frío?? en Amsterdam frío, frío no, pero agua.... por un tubo... tenía complejo de garbanzo de tanto estar a remojo! lo hemos pasado genial, hemos disfrutado mucho de la ciudad (incluidos los coffe-shop, ejem...) y he venido como nueva, recargada sobre todo por dentro, y matada por fuera porque tengo un sueño...
Bueno majas, me voy a ir a dormitar y otras labores que mañana hay que currar
Besitos!!

S
somia_9048458
6/4/10 a las 16:22


Hola nenas! ¿como estais?
Yo aqui ando, de martes... la vuelta al curro cuesta arriba, pero que se le va a hacer, la verdad es que descansar, he descansado bastante, entre el domingo y anoche he recargado pilas para toda la semana, y como ya no trabajo sabados, las semanas son mucho más cortas!
Que tal esas revisiones como van?? ya veo que todas llamando al ciru para celebrar los cumples! yo no creo que vaya al mio, me pilla un poco lejos y no veo nada que tenga que decirle, así que paso patada...
En Amsterdam genial, no recuerdo Metallica si me dijiste que tb habias estado o no, a mi me ha encantado, la gente es super tranquila, en los bares y restaurantes hemos encontrado sitio para todos los que ibamos sin problemas, la ciudad es preciosa, en los coffe-shops puedes relajarte aún más con los cigarritos de la risa, y hay baretos y clubs con mucha marcha... es una ciudad genial, lo peor: el tiempo, que en nada te cae una granizada como que sale el sol como que se pone a llover (me he hecho superamiga de mi paragüas, como Riana) y las bicis, que van por todas partes y te atropellan por menos de ná! lo que cuentas de Berlin sueña muy pero que muy bien, ya estoy mirando fechas y vuelos para ir... ahhh! cuantas ganas de viajar y sitios a los que ir... y que poco dinero tengo!!! jajajajajja
Besicos a todas, MUAK

S
soadia_6208868
13/4/10 a las 18:42

hola =)
Soy nueva apenas empezé a postear un dia antes de mi cirugía que fue el 9 de abril, oea q llevo 4 días de operada. Me siento bastante bien me puse 320 cc perfil ultra alto pq soy de espalda estrecha. Partía de nada y el tamaño me viene bastante bien, la verdad es que me encanta jaja, ya casi no tengo molestias y siento que cada día se ponen más blanditas, alguien sabe masomenos cuando tendrán más movilidad???

Me ha servido mucho leer todos sus comentarios en estos dias =)

ciao ciao

canela523
canela523
13/4/10 a las 22:35

Buenas noches
Poquita cosa digo porque como no leo.......no quiero meter la pata!!!!!!!!

Estais bien xicas.........yo muy liadilla; pero os recuerdo mucho........


Besotes

PD. paso lista y decidme algo cada una para cuando os lea.....please!!!!!

A
albena_6287193
13/4/10 a las 22:54

Una semanitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hola a todas, chicasss!!!!!!! Creo que ya he hablado con alguna de vosotras, e incluso puede que ya haya escrito en este post..... pero bueno, quiero unirme a vosotras para poder compartir todas mis sensaciones.
En una semanita, el 21 de Abril, me hago una Otoplastia, tendré unas orejitas lindísimas (aunque ya las tengo, pero de soplillo, jejej), eso seguro, pero tengo unos nervios que no me dejan ni dormir, ni concentrarme, ufff, yo no sé si será normal, pero vamos, que me faltan siete dias, cuando llegue el momento me ha dado ya algo de los nervios!!!! jajjajaj
Y nada, que sois todas majísimas, por eso quiero compartir mi experiencia aquí.
Muchos saludos, y suerte a las que os operais ya mismo!!!!

J
jama_9547681
14/4/10 a las 22:37

Mis niñassssss
Que tal estais? HERMANITAAAAA estoy deseando pegarme una farra contigo! Como baje por ahi, que se prepare Valencia, bueno...mas bien, que se preparen los Valencianos! Uyyyyyy jejeje. Gracias por mantenerme unida a vosotras y yo tambien te echo mucho de menos, pero bueno, se que seguiras alegrandome la vista, a que si! Cuidate esa lesion y vigila lo que comes gamberra! jajaja. Estamos en contacto, si? Cuando tienes la primera sesion de la micro? Mua mua y muaaaaaa! METALLICADM un oooole por esa energia, que gusto da leerte preciosa, no cambies nuncaaaa! KANGUUUU corazon supongo que estaras a tope entre tantas tareas...animo y un abrazo muy fuerte! WITA espero que tu mami este mejor, un besazo. ACOJONATI me alegro mucho que hayas vuelto, me troncho contigo! CORDOBESA espero que estes muy bien! Bueno chicas, que sigais aqui, al pie del cañon conservando nuestro post, un besazo a todassss!

S
soadia_6208868
16/4/10 a las :42

Hola madelein
oye queria preguntarte hace cuanto q t has operado? esq kiero darme una idea de cuando puedo hacer ejercicio de nuevo
yo me operé el 9 de abril =)

R
renate_7835336
16/4/10 a las 10:56

Albun
me dejas ver tu albun?me llamo laura bs

M
maty_8279203
23/4/10 a las 9:44

Me operé el 26 de marzo
QUE TAL?, ME OPERÉ EL 26 DE MARZO Y LO HE PASADO FATAL EN EL POST OPERATORIO.
ME HE PUESTO 335 cc POR DETRAS DEL MUSCULO Y POR LO VISTO YO TENIA LOS MUSCULOS MUY TENSOS.
CON EL RESULTADO ESTOY CONTENTA, PERO TENGO DUDAS, POR EJEMPLO ¿CUANDO PUEDO COJER COSAS SIN MIEDO A HACERME DAÑO?, ¿CUANDO QUITARME EL SUJE ORTOPEDICO? ¿QUE TIPO DE SUJE PONERME? CON CASCO O SIN, CON ARO O SIN?
A VER SI MEPUEDES ACONSEJAR.
ADEMAS AUN SIENTO PRESION EN EL PECHO, PINCHAZOS Y SE ME PONE MUY TENSO A VECES.
ESPERO QUE PUEDAS AYUDARME CON TUS CONSEJOS.

T
tiana_8148349
23/4/10 a las 12:24

Hola chicas!!!
soy nueva x aqui,me opere el miercoles 21 de aumento y la verdad que lo estoy pasando un poco mal,me tiva mucho la piel y me molesta el suje,y como fue x axila me cuesta levantar los brazos,pero bueno,espero que pase pronto xq estoy mu contenta con el aumento,me decidi con 370g.un besillo.

canela523
canela523
25/4/10 a las 23:34

Ole ole ole
que paso a saludar.........ahora que puedo.......

ayer fui a comprarme un vestidito y pille un berrinche.........el pecho derecho perfecto.......el izquierdo se me salia por arriba........vaya tela!!!!!!!!!! Y mi suegra me dice..........no queria tetas.....pos toma!!!!!!!!!!.....Yo queria pero iguales.............

como estais mis xicas????????

muasssssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssss

M
marzia_9390831
26/4/10 a las 12:22

hola chicas es mi sexto dia operada
lo llevo bastante bien menos lo de dormir bocaarriba y q no puedo andar derecha parezco el jorobado de notre dame jaja¿ cuanto se tarda en volver a andar bien?la verdad q la espalda m duele y no se me va el dolor jo.y bueno el tamaño m gusta pero claro bajara la inflamacion no m gustaria q se qedaran mas peqeñas,me puse 375cc y ahora el suje deportivo es de la 95b me bajaran mucho? 1 besico a todas

M
maty_8279203
27/4/10 a las :34

Me opere el 26 de marzo de aumento de pecho
QUE TAL, YA LLEVO UN MES OPERADA Y SIGO CON DOLORES Y MOLESTIAS.
SUPONGO QUE SERA NORMAL PEROO SE ME ESTA HACIENDO MUY PESADO.
ME GUSTARIA QUE ME COMENTARAS SI YA ME ACONSEJAS PONERME UN SUJETADOR NRMAL Y QUITARME ESTE ORTOPEDICO TAN FEO.
NO SE QUE SUJETADOR EMPEZAR A USAR, ¿PUEDE TENER CASCO?, NO ME GUSTAN DE TELA PORQUE SE MARCA TODO EL PEZON.

ESPERO QUE PUESDAS AYUDARME.
UN SALUDO Y ESPERO QUE ESTEMOS EN CONTACTO PORQUE SOY NUEVA Y CONOZCO A MUY POCAS CHICAS.

M
maty_8279203
27/4/10 a las 9:49

Para metallicadm
GRACIAS POR TU RESPUESTA, LA VERDAD ES QUE MI POST OPERATORIO ESTA SIENDO BASTANTE PESADO Y DOLOROSO.
YA NO TENGO DOLORES FUERTES PERO SI MOLESTIAS EN LA PARTE BAJA DEL PECHO, SUPONGO QUE SERA QUE LAS PROTESIS ENPUJAN AL BAJAR.

EL CIRUJANO ME DIJO QUE AL MES ME PODIA PONER UN SUJETADOR NORMAL PERO MI DUDA ES QUE SI PUEDE TENER CASCO, CON LOS FINOS DE TELA SE ME MARCA TODO EL PEZON Y NO ME GUSTA.

¿¿¿¿QUE SUJETADOR EMPEZASTES A USAR TU?????


MUCHAS GRACIAS POR CONTESTAR SOY NUEVA AQUI Y NO ME HA CONTESTADO CASI NADIE.

H
helena_9809651
28/4/10 a las 1:06
En respuesta a marzia_9390831

hola chicas es mi sexto dia operada
lo llevo bastante bien menos lo de dormir bocaarriba y q no puedo andar derecha parezco el jorobado de notre dame jaja¿ cuanto se tarda en volver a andar bien?la verdad q la espalda m duele y no se me va el dolor jo.y bueno el tamaño m gusta pero claro bajara la inflamacion no m gustaria q se qedaran mas peqeñas,me puse 375cc y ahora el suje deportivo es de la 95b me bajaran mucho? 1 besico a todas

Voy por el 4to día y no aguanto mas!
Me duele la espalda, no encuentro lapostura para dormir, me tiran los puntos, me veo hinchada! Aliento please!
Slds

C
cassia_5139923
28/4/10 a las 14:36

Ola! como vais??
olaa, como lo llevais?? yo hago el viernes 15 dias de operada y todas las santas mañanas mi madre m tiene q lavar: el pijama, el suje y la banda, y x encima m pongo a diario 5 gasas juntitas en el mismo pecho, pero siempre m desangro durmiendo, y bueno... de día, el caso es q así no puedo volver a mi vida normal, xq vivo yo sola a hora y media de mi casa y mientras siga con hemorragias tengo q estar acompañada, mi madre dice q el pecho me va mejor, q ya m lo ve mas claro, al principio lo tenía muyyy morado, pero vamos tirando y bueno, como algunas ya sabeis se me han qedado super pekeñas y separadas, m puse 340 partiendo de cero y con tuberosis en ambas mamas (una carnicería) y parece q simplemente sigo con mis tipicos sujetadores de rellenos, es un pecho de lo mas discreto, yo buscaba algo llamativo =(
en fin...
cuanto pensais q tardará en dejarme de sangrar?? me va qedar una cicatriz horrible, y nada, un besito, si m contestais seguimos hablando, pero q sepais q ya parece q me voy sintiendo mejor, ya a penas m duele el pecho y tengo mucha mas movilidad =). muaa

J
jama_9547681
29/4/10 a las 14:26

Buenassss
HERMANITAAAAA que ha pasado? Mira que como me entere yo...Sea lo que sea, que sea de facil y rapida solucion, amor! Animo y ya sabes donde estoy, te he llamado pero andarias liada. Ya sabes donde estoy. Un abrazo corazon. METALLICADM WAUUUUUU que escotazo mas impresionante, estas preciosa! Que suje es? Jajaja, anda dimelo porfi! KANGUUUUU corazona como estas? Y tu famili? ACOJONATI, WITA, CANELA, CORDOBESA BESOSSSS espero que esteis muy bien. Pues nada, ya entrare con mas tranquilidad que a las 3 entro a trabajar. Un abrazo a todas! HERMANITAAAAA MUAAAA Y ARRIBAAAAAA!

S
somia_9048458
29/4/10 a las 20:21

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Pero bueno que es esto!!! si desaparezco unos dias y cuando vuelvo Metallica ha cambiado a su gutarrista por un pivón !! jajjajjajjaja nena estás de muerte!!
Como estais guapetonas?? yo muy bien pero muy liada, y para que negarlo, no tengo vergüenza que llevo casi un mes sin pasar por aqui (las cañitas, el sol, la calle.... me absorven...) como va todo?? preparando ya el veranito??? yo tengo unas ganitas locas de coger a mi chico y escaparnos muy muy lejos....
Besitos para todas

Y
yixuan_7863939
30/4/10 a las 13:12

hola chicas me puedo apuntar a esa lista

Madalein tia me apunto por aq con vosotras,bueno tu ya sabe como lo llevo el post... GENIALLL!!!!!!!
Loca por lucir mi escotico por ai ya, como todas me imagino.jejeje

Madalein tia vivo en la playta aq en valencia estas invitada a venir a pasar un dia por aq ok?

metalica tia q escote joerrrrrrrrrrrr de quitar el aliento...jejeje muy bonito!!!!

bueno un beso a todas!!!

Y
yixuan_7863939
30/4/10 a las 20:15

quedaremos seguro
Acojonati muy buena charla!!! "curioso el apodo" jejeje

y si no mejora el tiempo os invito a una caipiña al son de un buen samba en mi casita....igual salis bailando la samba y tooo...jejeje

bueno un beso y encantada de estar aq en este foro y conocer a vosotras,bueno de momento mas a Madalein pero espero hacer bonitas amiztades por aq, me hace falta....y quien sabe un dia quedar y ir a brasil de paseo conmigo...jejeje estaria bien y seguro q no ibas mas q querer venir..jajaja

la invitacion esta hecha!!

un besoooooo a todas

Y
yixuan_7863939
30/4/10 a las 20:21

Gracias wapa

Si me opere el pasado 15 con el Dr.Jorge Amorrortu y de verdad q cada dia estoy mas feliz con su trabajo, mi post ha sido GENIAL desde q me quite la p...faja q me apretava tanto se me paso el dolor q tenia y hoy por hoy la verdad es q as veces me olvido q est operada ya y todo, la cicatriz increible una ya casi no se ve...si quieres te mando mi contra y me das tu opinion, claro q no llevo un escotazo como tu pero bueno est FELIZZZZ!!!!!

UN BESO WAPA

estamos en contacto...

I
imane_9746724
30/4/10 a las 21:44

Metalicadm
Chica que escotazo!! que prótesis llevas?

Y
yixuan_7863939
30/4/10 a las 21:58

jolin tia..las cataratas q chulo no???

Hayyy q bonito....ves eso no lo hecho nunca hacer el paseo de helicoptero allá, pero buenoooo dificil conocer todo aquello es muy grande, yo q soy de allá no conozco ni la mitad...

hay sitios muy chulos, hay un sitio en mi comunidad q se llama LENCOIS MARANHENSES miralo en internet y veras q paraiso y no esta masificado de turistas es lo mas...ME ENCANTA!!!

BUENO CHICAS YA SABEIS MI CASA ALLÁ ESTA DE PUERTAS ABIERTAS PARA RECIBIROS

UN BESO

Z
zarina_8045510
3/5/10 a las 9:51

De vuelta
Hola chicas!!!

Madalein2 me ha animado a escribir por aquí jejejeje. Yo me operé el 15 de Abril del año pasado, por desgracia la protesis izquierda se me infectó y a pesar de los muchos esfuerzos que hizo mi cirujano para intentar remediarlo sin retirar la protesis al final el 29 de junio me la tuvieron que quitar (un día después del cumpleaños de mi novio...) un poco drama. Pero bueno por suerte antes de operarme ya tenia algo de pecho y podia disimularlo totalmente con unos push up que me compré, lo único es que en la intimidad con mi pareja pues lo pasaba mal por el complejo que me suponía a parte de no poder pisar la playa ni la piscina en todo el verano.

Pero bueno pasó el tiempo que tienía que estar sin prótesis y el 3 de febrero me la volvieron a poner, nos dimos un sustito cuando se me empezo a poner roja pero era por que tengo una piel muy fina y sensible, empecé a echarme crema 5 veces al día y ya ha ido todo perfecto. Las operaciones la verdad con la primera lo pasé realmente mal, tarde 4 semanas en poder caminar recta, un horror, pero con las otras dos operaciones he hecho vida prácticamente normal nada más despertarme de la anestesia, no me hizo falta ni la cuña en la clínica me levanté muy espavilada. A mi que desde pequeña me han dado pánico las agujas hasta el punto de desmayarme con una vacuna, ahora ya... esto me ha servido para quitarme esa tontería de encima jejeje hasta me hice un tatuaje XD

Ánimo a todas las que os vais a operar, no os asusteis por mi testimonio, las infecciones en quirofano tienen un 0,1% de posibilidades de que ocurran pero como la suerte no me acompaña me tocó a mi :/

Estoy aquí para lo que me necesiteis, cuando tenga tiempo haré un album aun que solo tengo fotos de cuando tube las dos recién puestas, al retirar no me quise hacer fotos.

Besos!!!!!!

C
chunli_5923426
3/5/10 a las 12:01

Yo el 27
yo me operé el martes 27 tb submuscular + pexia + reconstrucción (pero no se lo q me ha puesto , en ningún momento se me ocurrió preguntar).
YO tb noto esa sensación de opresión en el pecho y de fatiga, aunq desde ayer va a menos. Y tb me parece q están algo más hinchadas q los 2 primeros días, aunq tb coincidió q me duché y lavé el suje y ya no se si es q se han hinchado o es q se han encogido todos los esparadrapos q llevo y el suje tb.
Lo q más me fastidia es la espalda, sobre todo para dormir (yo q duermo boca abajo o de lado en posición fetal sg haga frío o calor) y el no poder hacer muchos movimientos con los brazos (al menos ya me puedo peinar, subir los pantalones, lavarme la cara .....).

Lo q noto es algo postizo debajo de mi piel.... no se si alguna vez las notaré como mias...

B
beth_8097973
3/5/10 a las 21:28
En respuesta a chunli_5923426

Yo el 27
yo me operé el martes 27 tb submuscular + pexia + reconstrucción (pero no se lo q me ha puesto , en ningún momento se me ocurrió preguntar).
YO tb noto esa sensación de opresión en el pecho y de fatiga, aunq desde ayer va a menos. Y tb me parece q están algo más hinchadas q los 2 primeros días, aunq tb coincidió q me duché y lavé el suje y ya no se si es q se han hinchado o es q se han encogido todos los esparadrapos q llevo y el suje tb.
Lo q más me fastidia es la espalda, sobre todo para dormir (yo q duermo boca abajo o de lado en posición fetal sg haga frío o calor) y el no poder hacer muchos movimientos con los brazos (al menos ya me puedo peinar, subir los pantalones, lavarme la cara .....).

Lo q noto es algo postizo debajo de mi piel.... no se si alguna vez las notaré como mias...

A mi también me pasa
Hola, yo me operé el 22 y también me pasa lo mismo: la opresion, el cansancio... es normal. Acabamos de pasar por una cirugia importante y aunque no las veamos, las cicatrices van por dentro. El cuerpo se esta recuperando y gasta mucha energia en ello, asi que es normal estar mas cansada.
La opresion en el pecho cedera cuando se pongan mas blanditas y se vayan acomodando.
Yo también me agobio, y por momentos me gustaría quitarme este sujetador que me oprime, pero teneis que pensar en lo bien que os quedara luego.

Animo chicas!

J
juana_8654578
3/5/10 a las 21:39

Truquillos para dormir
hola chicas!! yo soy del 22 de abril que tal lo llevais?? y lo de dormir? yo es lo que peor llevo, me despierto varias veces a lanoche y allevantarme me duelen mogollon. duermo con varios cogines para no dormir recta del todo boca arriba que sio me ahogo XDDDD como os las apañais vosotras?

por oto lado alguna despues de la operacion y tomando anticonceptivos la ha bajado la regla ¿cuando no latocaba? me operaron con general, termine con la regla 4 dias antes de la operacion y me a vueto a bajar la regla hoy (vaya tela.... mas dolor para las tetis ahora XDD)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram