Foro / Salud

el post de las chicas de abril

Última respuesta: 4 de octubre de 2010 a las 16:42
R
radka_6929142
3/5/10 a las 21:51

Ayuda chicas estoy un poco preocupada..
Hola chicas...
Yo me operé el dia 16...haze 18 días, y la verdad es que el post inicial fue genial( al tercer dia) ya hacia casi vida normal en cuanto dolor...y estaba super emocionada de que todo fuera sobre ruedas...
Pero a los 10 dias (hace una semanita aprox).He empezado a notar una sensación rara en el pecho derecho..no es dolor, sino que cada vez que hago algun movimiento con el brazo derecho para peinarme o lo que sea noto como un "click" dentro...no sé es una sensación super extraña...como si hubiera petado algun punto interior o al reves que el hilo está demasiado restirado y todo el rato noto el click, clic...es super incomodo la verdad...y encambio en el pecho izquierdo no noto casi ni que llevo la protesis...es genial!!!
a parte de eso qe noto que en el pezon izquierdo tengo menos sensibilidad (normal) pero el pezon derecho donde me noto esta sensación rara, la sensibilidad es extrema...solo rozar cocon la gasa ya me molesta...Cuando fui la semana pasada se lo comente al ciru y no me hizo mucho caso..me diijo que empezara a hacerme los masajes y q en 15 dias le fuera a ver otra vez...
y no sé estoy un poco baja de animos pq la verdad es que es una molestia super incomoda...el simple hecho de coger el boli y escribir me lo noto...y me molesta...
alguien de vosotras los primeros dias le paso algo similar??
muchas graciaqs por vuestra ayuda y opinion...
Besitos a todas!!

Ver también

canela523
canela523
4/5/10 a las 23:11

Buenas buenas
Jejejee.......que mañana es mi cumple..............40 tacazos........

Oye metallicadm.........no seras tu la de la foto...........madre de dios......que me da un yuyu????

Como estais xiquillas??????.... Yo la mitad de los dias no puedo ni mirarme al espejo.....por falta de tiempo...........y encima internet va fatal......pero me acuerdo de vosotras......muxisimooooooooo .......


besazosssssssssssssss

Y
yixuan_7863939
5/5/10 a las 20:13

madaleinnnn wapa....

Oye guapas como estais??

que alegria ver q me hechan de menos por aquiiii jejejejeje...nada chicas estuve un poco ausente pq la verdad no he tenido mucho tiempo, otra q ando un poco triste con una o unas amigas y como siempre estan en la net pense q mejor no entrar para evitar encuentros.....y no sabeis la felicidad q me dio ver mi nombre por aq...jolinnnn q way....

Como no soy de aq de españa no tengo muchas amigas y la verdad es q necesito cambiar de aires y conocer gente nueva.....bueno como ves estoy nerviosaaa y acabo contando rollos,jejeje...pero por lo menos me ayuda saber q tengo a vosotras aq con quien hablar...
GRACIAS CHICAS DE VERDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MADALEIN UN BESO WAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! !!
METALLICA COMO ESTAS WAPISIMA COMO VA ESE ESCOTAZO? JEJEJ..

A LAS DEMAS CREO Q NO LAS CONOZCO PERO IGUAL ME PRESENTO....SOY CARLA Y ENCANTADA DE ESTAR AQ EN ESA CHARLA CON VOSOTRAS,UN BESO A CADA UNA....MUAKKKKK

C
chunli_5923426
5/5/10 a las 23:50
En respuesta a beth_8097973

A mi también me pasa
Hola, yo me operé el 22 y también me pasa lo mismo: la opresion, el cansancio... es normal. Acabamos de pasar por una cirugia importante y aunque no las veamos, las cicatrices van por dentro. El cuerpo se esta recuperando y gasta mucha energia en ello, asi que es normal estar mas cansada.
La opresion en el pecho cedera cuando se pongan mas blanditas y se vayan acomodando.
Yo también me agobio, y por momentos me gustaría quitarme este sujetador que me oprime, pero teneis que pensar en lo bien que os quedara luego.

Animo chicas!

Mi suje es blandito
eso es una cosa q me extrañó cuando me lo trajeron al hospi, es como los sujes q me compré durante el embarazo... Pero hoy me he puesto una camiseta de tirantes (de esas básicas de Zara y cia) q era superblandita y notaba como si llevase una camisa de tela rígida 1 talla menos

B
beth_8097973
6/5/10 a las 10:55
En respuesta a juana_8654578

Truquillos para dormir
hola chicas!! yo soy del 22 de abril que tal lo llevais?? y lo de dormir? yo es lo que peor llevo, me despierto varias veces a lanoche y allevantarme me duelen mogollon. duermo con varios cogines para no dormir recta del todo boca arriba que sio me ahogo XDDDD como os las apañais vosotras?

por oto lado alguna despues de la operacion y tomando anticonceptivos la ha bajado la regla ¿cuando no latocaba? me operaron con general, termine con la regla 4 dias antes de la operacion y me a vueto a bajar la regla hoy (vaya tela.... mas dolor para las tetis ahora XDD)

Trucos para dormir
Hola guapa!

Yo duermo con el respaldo de la cama levantado, pero cada vez me lo bajo más. Es una forma de que no te des la vuelta. Si no lo puedes subir, otro truco para no girarte es ponerte dos toallas enrolladas debajo de la funda de la almohada, a cada lado de la cabeza. De esta forma, cuando pretendas girarte mientras duermes, lo primero que harás será girar la cabeza, que se encontrará con un tope y ya no girará. Me lo recomendó mi ciru, esta noche lo he probado y no va mal del todo.
Otra cosa que hago para no girarme es ponerme una almohada debajo de las rodillas. Además es una forma de relajar las lumbares y relajar la tensión de la espalda, que con los sujes que llevamos tan apretados es mucha.
Bueno, estos son todos mis truquis, espero que te ayuden.

Y
yixuan_7863939
6/5/10 a las 20:28

mañana viernes por finnnnn....

hola chikisss buenas tardes!!!!!!!!!!!!!

ayyy mañana viernes y encima con buen tiempo hummm q gustito..jejjeje
Tengo unas gaaaanas de salir un rato, beber unas copitas y mover el esqueleto...jjajjjaaja
chicas por cierto y eso de palizas nel gim que biennn.. estas llevando en serio lo de la operacion bikini noo??yo no se cuando podre empesar pero lo necesito ya pq me siento horrible mis pienas estannn puffffffff....feisimasssss

bueno a ver si ese finde hace buen tiempo q ya es hora nooo?????
y si me pongo buena de todo para tomarmos unas cañitas aq por playa juntas, bueno las que quereis apuntar MADALEIN TE APUNTAS??? yo quieroooooooo joooooo... jejeje

UN BESO A TODASSSSS

S
sorina_5957942
9/5/10 a las 22:43

Xikas de abril
hola a todas!! yo me opere el dia 8 de abril, asi k llebo un mesecito y la verdad k por ahora genial, llebo 360 anatomikas submuscular por la aureola... me encantan jejeje y ademas cada dia estan más blanditas.. en breve hare el album para k opineiss... besitosss

C
chunli_5923426
13/5/10 a las 15:25

Pero de abril del 2010???
chicas!!! es q busco gente para comentar el post y creo q vosotras no sois recién operadas, verdad??' cierto es q no me he leído todo el post, solo los últimos mensajes....

C
carine_9484762
13/5/10 a las 15:58
En respuesta a chunli_5923426

Pero de abril del 2010???
chicas!!! es q busco gente para comentar el post y creo q vosotras no sois recién operadas, verdad??' cierto es q no me he leído todo el post, solo los últimos mensajes....

El post
Hola yo me opere el 11 de enero de 2010 y puedo decirte que los primeros dias se pasa mal ....pero nada que no se pueda aguantar lo mas molesto es el vendaje pero a la semana de operarme me lo quitaron y todo mejor . Partia de nada y el medico me puso 270cc osea una 95 y estoy encantada porque va a corde con mi cuerpo y no es nada exagerado . y el dia 11 de mayo de 2010 se ha operado mi sobrina lo esta pasando un poquito mal pero la explique lo mismo que a ti ....eso si te digo que te pongas en unas buenas manos yo me opere en leon con FRANCISCO ALZAGA y pienso que es un gran medico mucha suerte y besos

M
marzia_9390831
13/5/10 a las 17:35

Hola chicas hace ya q no me conecto pero aqi estoy
m opere el dia 21 de abril hace unos 20 dias y el pecho derecho m duele a veces no se si sera normal,m han dicho q puede ser porqe soy diestra y como no paro qieta pues q es normal pero bueno no se.lo q llevo mal es q aun no puedo dormir en la cama porqe no puedo estar tumbada del todo jo, vosotras cuando pudisteis volver a la cama?y bueno os recuerdo q yo m puse 375cc perfil alto submuscular por el surco,tenia una 85b y ahora llevo una 95b pero creo q m tendria q haber puesto mas 400 o asi.la q qiera ver mi album q m pida por privi la contra vale? y asi m dais vuestra opinion porqe la verdad q m las veo feillas de momento,espero q cambien.besos a todas y suerte a las de mayo

M
marzia_9390831
14/5/10 a las 19:17

Hola chicas tengo una duda
en la clinica donde m opere me dijeron q las protesis tenian garantia de por vida,pero a mi no m han dado ninguna hoja ni nada q sea la garantia vosotras sabeis algo de eso,yo creo q m deberian dar una hoja con la marca de las protesis ,el peso y la garantia verdad?q me decis ?os a pasado a alguna esto?besos

R
rehab_6932774
14/5/10 a las 19:40
En respuesta a marzia_9390831

Hola chicas hace ya q no me conecto pero aqi estoy
m opere el dia 21 de abril hace unos 20 dias y el pecho derecho m duele a veces no se si sera normal,m han dicho q puede ser porqe soy diestra y como no paro qieta pues q es normal pero bueno no se.lo q llevo mal es q aun no puedo dormir en la cama porqe no puedo estar tumbada del todo jo, vosotras cuando pudisteis volver a la cama?y bueno os recuerdo q yo m puse 375cc perfil alto submuscular por el surco,tenia una 85b y ahora llevo una 95b pero creo q m tendria q haber puesto mas 400 o asi.la q qiera ver mi album q m pida por privi la contra vale? y asi m dais vuestra opinion porqe la verdad q m las veo feillas de momento,espero q cambien.besos a todas y suerte a las de mayo

hola me pasas la contra
Hola me pasas la contra yo me opero en junio,y todavia en duda 350 o 380 cc
por axila,perfil alto

M
marzia_9390831
16/5/10 a las 14:20

Gracias kangurina y madalein
chicas m qedo mas tranqila,me parecia un poco raro q no m hubieran dado la garantia aun.q bien q os vais a la playa! yo iba a ir pero hace un poco de aire fresqillo y al final nada no he ido,q ganas de q llegue la calor de verdad ya.besos chicas

M
marzia_9390831
17/5/10 a las 12:22

Hola kangurina pues la verdad q bien
ya mañana empiezo a trabajar,asi q hoy aprovecho y m voy con mi novio a la playa hace un dia genial!! un besico guapas

R
rosali_9586380
17/5/10 a las 20:44

Importantisimo!!!
cuanto tiempo pasa hasta que se las puede "estrena"?? alguna de abril ya probó?? es decir estar con tu pareja!!! beso

C
chunli_5923426
18/5/10 a las :45
En respuesta a marzia_9390831

Hola chicas tengo una duda
en la clinica donde m opere me dijeron q las protesis tenian garantia de por vida,pero a mi no m han dado ninguna hoja ni nada q sea la garantia vosotras sabeis algo de eso,yo creo q m deberian dar una hoja con la marca de las protesis ,el peso y la garantia verdad?q me decis ?os a pasado a alguna esto?besos

A mi me lo dieron al cabo de unas días
cuando fui a la consulta a la primera revisión me dieron un informe y el libro de "instrucciones" de las prótesis

C
chunli_5923426
18/5/10 a las :48
En respuesta a marzia_9390831

Hola chicas hace ya q no me conecto pero aqi estoy
m opere el dia 21 de abril hace unos 20 dias y el pecho derecho m duele a veces no se si sera normal,m han dicho q puede ser porqe soy diestra y como no paro qieta pues q es normal pero bueno no se.lo q llevo mal es q aun no puedo dormir en la cama porqe no puedo estar tumbada del todo jo, vosotras cuando pudisteis volver a la cama?y bueno os recuerdo q yo m puse 375cc perfil alto submuscular por el surco,tenia una 85b y ahora llevo una 95b pero creo q m tendria q haber puesto mas 400 o asi.la q qiera ver mi album q m pida por privi la contra vale? y asi m dais vuestra opinion porqe la verdad q m las veo feillas de momento,espero q cambien.besos a todas y suerte a las de mayo

Yo el 27
cómo vas?? yo me operé el 27 y yo duermo en mi cama pero con la almohada + 1 almohadón del sofá, me molesta mucho estar estirada... y desde hace 3 ó 4 días me puedo poner a ratos medio de lado.

C
chunli_5923426
25/5/10 a las 13:10

Ayuda
me podeis decir en q consistían vuestros masajes?? y cuándo empezasteis a poner "cosas" en las cicas??

J
jinane_9585047
4/10/10 a las 16:42

Hola chicas
yo deciros, que estoy requetecontenta!! menudo veranito tan ansiado, por fin me he podido poner cualquier cosa!!
la verdad que parece que las lleve de toda la vida, ahora espero que siga bien la cosa..

una preguntita, donde os comprais los sujes? los de oyhso descartados, los aros se me quedan muy adelante y el resto que me compro aunque sea la copa c (de h&M, womens secret), me queda a ras de pezon...y me gustaria que me taparan mas,alguna sugerencia??
gracias y a disfrutar de nuestro pecho!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest