Foro / Salud

el post de las chicas de abril

Última respuesta: 4 de octubre de 2010 a las 16:42
A
an0N_877579099z
16/10/09 a las 17:26
En respuesta a jama_9547681

Chicas
Que he puesto otro album deprisa y corriendo, nombre 5 meses y la contra la misma que teneis del otro.

Solo hay 9 fotillos, ire poniendo mas pero es que me tengo que ir! La areola izquierda la tengo mejor que en la foto, que en este me me ha mejorado bastante, ya me sacare mas y las pondre.

A ver que os parece, decirme la verdad eh pillinas

Muaaaaaaaaaaaa

Hola susita !!!!
SOY UNA DE LAS CHICAS Q ESTA DESEANDO OPERARSE PARA REDUCIR, Y HE ENTRADO EN LO DE 5 MESES PARA VER TU RESULTADO Y NO PUEDO ¿COMO PODRIA VERLO? LA VERDAD ESQ SOY NUEVA EN ESTA PAGINA Y NO ME ENTERO MU BIEN,ME PIERDO JAJAJAJA

Ver también

J
jama_9547681
19/10/09 a las 17:01

Feliz lunes
Que tal estan mis chicas?

MADALEINNNNNNNNNNNNNNNNNNNN amorrrrrrrrrrrrrrrr como estas? Que tal el finde? Espero que todo muy muy bien. A ver si hablamos esta semanita, que tal te viene mañana a las 11 P.M.??? jajajaj muaaaaaaaaaaaa!

METALLICADM ayyyssss cariñete que gusto da leerteeeeeeeeeeeeeee y que envidia sana que me das! Yo antes de ser madre tambien iba mucho de marcha, aprobechaaaaaaaaa!!!

CORDOBESA pues si señora, como dice mi hermanita, MENUDO MERITO! Ufffffff yo es que sera que no quiero dejarlo y antes de dejarlo pienso pegarme una farra con MADALEIN para fumarnos la maquina de tabaco entera

KANGU ya te he contestado, gracias corazon! Muaaaaaaaa!

Bueno chicas, resulta que no se porque me entro la paranoya de saber si estaba usando bien los sujes y me he puesto a medirme hasta los pelos del chichi jejejej. A ver...los sujes deportivos que utilizo son de la 95 B y me quedan genial, vamos que al dedillo y voy super comoda, pero segun he mirado algunas tablas para calcular que talla de suje es la correcta pues estoy liada.

Mis medidas son; CONTORNO BAJO PECHO: 75
CONTORNO SOBRE PECHO: 91
CONTORNO CADERAS: 90
CONTORNO CINTURA: 70 ( SE-TEN-TA )
jajjajajjaj casi me da un patatus, no me lo media hace años, se
nota que he tenido embarazo de mellizos...

Resulta que segun estas medidas tengo que usar la 90 y la copa??? pues aqui es donde estoy perdida porque si la 95 b me queda bien (algo holgada por la espalta pero bien recogiendome el pecho), entonces tendria que comprarme la 90 C, no???

Que me decis???

Y vosotras que medidas teneis?

Esta claro que yo por lo menos, no colaria en la cibeles jajajajjajaj

Bueno, besitos princesas, muaaaaaaaaaaa

J
jama_9547681
21/10/09 a las 16:59

Buenasssssssssssssss
que tal preciosas???

KANGU ya he visto tu album y te he mandado otro privi, corazon!!!

CORDOBESAAAAAAAAAAAA ese album a la de yaaaaaa!!!! jejejejej, vamos que tus tetas son unas de las mas bonitas del foro y parte del mundo mundial por no decir las mas requetebonitas y yo soy una de las candidatas que tengo derecho de verlas primero mavisas eh! mavisasssssssssssssssss

METALLICADM ole ese post 1000!!! ufffffffffffff hemos dado cañita eh chicas? Asi me gusta Y despues de la dormilona de hoy me parece que tienes las pilas cargadas para pegarte una fiesta de viernes a lunes uffffffffffff yo tambien quieroooooooooooooooooooo

MADALEIN hermanita, un placer hablar contigo ayer, como siempre MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK!!! Ya me diras que tal lo que te he enviado.

Pues nada, yo todo muy bien. Me quiero pasar por el carrefour a provarme sujes, a ver si realmente los que me quedan bien son los de la 90 c o bien, me quedo con la 95 b o c que tambien me van bien, ya os contare preciosas.

Un besazo enorme y hasta mañana, que descanseisssssssssssssss

J
jama_9547681
29/10/09 a las 16:08

Aquitoy
Ayssssssssssss chicas estoy a tope y me da mucha pena no poder entrar todo lo que quisiera Pero no pasa nada, no os librareis tan facilmente de mi

MADALEINNNNNNNNNNN antes te iba a enviar un sms pero he dicho, a la tarde entro como sea y se lo pregunto directamente sin gastar jajajajaj, que tal tienes el pecho? Espero que mucho mejor cariño. Un besazo muy muy fuerte y espero que estes bien, muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaa!

CORDOBESAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAA OK preciosa, yo me voy contigo jaaaaaaaaaaaaajajjajajajajajj jooooooooooo yo quiero uffffffffffffffffff tengo una necesidad de vacaciones que no os podeis ni imaginar buaaaaaaaaaaaa. Puedes decir anone vas? Jooooooooooooo que pena que no podamos escribir lo que quisieramos, no? Yo es que me da la sensacion que por una parte esto se cae por eso mismo, porque no podemos hablar de lo que queremos. Al menos por mi parte es asi, que no quiero que se me reconozca, alguna solucion, chicas? Pasatelo EN GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EE, un besazo!

METALLICADM cuentame los planes de tu finde, me unire a ti telepaticamente y tomare un buen gynkas en copa jejejejejeje

KANGUUUUUUUUUUU que tal vas preciosa?

CANELA, ACOJONATI, KLAUSUS, LASER ande estais? Besitossssssssssssss

Bueno, yo super super super liada, como nunca vamos, pero la verdad que no me puedo quejar mucho, solo un poquito QUIERO UN FINDE DEBAJO DE UN COCOTERO EN PELOTASSSSSSSSSSSSSSSSS, alguna se apunta conmigo? Habra fiesta asegurada

Por ciertoooooooooooooo, ya me probe sujes. Tengo la 90 D jijijijiji, jamas hubiese pensado que tendria esta talla rararararara . A ver, me probe la 90 C y vamos, fatal porque se me salian y la D me entra pero demasiado justa y ya la 90 E no me probe porque no habia, mirar si soy abstracta jajajajjaja

Talueguitorrrrrrrrrrrrrrrr

J
jama_9547681
3/11/09 a las 16:16

Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Que tal estan mis chicas?

MADALEINNNNNNNNNNNNNNNNN un tiron a cada teta de mi parte jajajajajja . Madre mia 7 meses ya, como pasa el tiempo! Me alegro que se te pasara esa molestia, amor. Y animate por lo otro que las tienes muy bonitas en serio, de todas formas sacate unas fotillos y te digo, vale? Venga hermanita que estas tremendaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mua mua muaaaaaaaaaaaa!

METALLICADM QUIERO QUE ME SECUESTRESSSSSSSSSS jejeje ayssssssss todo el dia de fiesta, que placer por Dios! Sigue viviendo asi la vida guapa, un besazo enormeeeee!

CORDOBESA que tal el viaje? Espero que muy muy bien, ya nos contaras. Un super abrazo.

KANGU, CANELA, WITA, KLAUSUS, LASER, ACOJONATI un besito para vosotras, preciosas!

Yo bien, muy liada pero bien. Y ahora concretamente mas contenta que unas castañuelas que he ido a echar gasolina y casi no vengo a trabajar del piropo que me han echado. Resulta que entro a pagar y el cajero, por cierto moniiiiiiiiiisimo, me dice que no parecia de aqui y yo, si? La verdad que ya me lo suelen decir y dice...que guapa ufffffffffffffffffffffff me han dado ganas de darle un beso en los morros! joer venia por la autopista que mi cara era solo sonrisa jajajajajja aysssss
Mañana vuelvo a repostar aunque sean solo 5 leuros!

Bueno amores, un besito a todas, muaaaaaaaaaaaaaaa

J
jama_9547681
3/11/09 a las 17:01

Amorrrrrrrrrrrrrrrrr
a partir de ahora ya sabras que cara se me ha podido quedar en la gasolinera, aunque no tan mona como esta

P.D.: mira el correo

ta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

J
jama_9547681
5/11/09 a las 12:00

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ya estamos a juevesssssssss, yujuuuuuuuuuuuuuu! Que ganas de no madrugar por Dios!

HERMANITA que planes tienes para el finde?Oyessssss el otro dia me parecio leerte que el finde ¿¿¿GENIAL??? Hay algo que deberias haberme contado y que no lo has hecho pillina? Muaaaaaaaaaaaaaaaa!

CORDOBESA tu te has fugado y no nos has querido decir nada, gamberra! Al menos da señales de vida aunque estes debajo de un cocotero en pelotas

METALLICADM tu finde esta aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i jajajaj que guay eh? Que vas a hacer? Que tal vas de ligoteo? Seguro que estas triunfando como una quinceañera! Y yo ya te dije que me secuestraras, TODAVIA TE ESTOY ESPERANDO! jejejeje

Bueno, luego me vuelvo a pasar, besitosssssssssssssssss

J
jama_9547681
6/11/09 a las 16:57

Feliz findeeeeeeeeeeee
Chicas esto ya se acaba y empieza lo bueno Aunque yo este finde no salgo de marchita pero aprovechare para dormir que buena falta me hace.

MADALEINNNNNNNNNNNNN pues a ver si se te arrisma un buen moscardon y disfrutas a tope, me cuentas eh? Me cuentas! Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa!!!

METALLICADM amor, disfruta muchisimo del finde, por lo que cuentas lo tienes bine completito. Que envidia cochina me das aysssssssssss quien pudieraaaaaaaa aysss como llorooooooooooo jajajjaaaaaaaaaa PASATELO EN GRANDEEEEEEEEEEEEE!

CORDOBESA ten cuidado a ver si se te va a caer un coco en la cabeza...DONDE ESTAS???? Joooooooooooooooooo yo quiero irme contigo! Dinos algo pofavo! Besitossssssssssssss

Bueno, me voy que ya he levantado el pais por esta semana. Que lo paseis genial y que descanseis tambien y bueno, de lo otro tambien que es muy sano, comer digo

J
jama_9547681
10/11/09 a las 15:56

Eyyyyyy que estoy aquiiiiiii!
Mis niñassssssss que estoy aquiiiiii, que yo no abandono a nadieeee jejeejej. Os leo siempre pero leer es mas facil que escribir en el curro. Leo rapido y cierro porque ademas estoy saturadisimo con muchos temas y no tengo tiempo para nada.

CORDOBESA estara debajo del cocotero en pelotas SEGURO y lleva ya muuuuuuuchas faltas acumuladas asi que va a tener que compensarnos por esto jjajajajaj, a mi desde luego ya me puede pasar esas fotos de los morenines pero a la de YA

MADALEINNNNNNNNN hermanitaaaaaaaa que tal estas? Tu no te pongas triste que LAS TETAS DE ABRIL SON LAS MEJORES y aqui seguiremos para echarnos unas jajas siempre que se pueda. Que tal estas tu con las tuyas por cierto? Mas animadilla? Y tus clases peñazo? Ufffffffff desde luego que vaya meritazo que tienes cariño, yo solo de pensar que el mes que viene ya me examino me pongo mala pero bueno, luego seremos las mujeres mas explosivas al volante muaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

METALLICADM menudo finde el tuyo preciosa, quien pudieraaaaaaaaaaaa con esta carita estaria yo toooooooda la noche divisando yogurines por ciertoooo que tal con el morenin

Donde estan nuestras otras bellezas? ACOJONATI, LASER, KLAUSUS, KANGUUUUUU aysssssss que no me salen mas nombres y tengo que cerrar

Ta lueguitoooooooooooo muaaaaaaaaaaaaa

Y
yilian_6340882
12/11/09 a las 10:45

Una pregunta
Hola xicas.
Como vosotras ya sois veteranas os quiero preguntar que esas molestias que se sienten en los pechos cuando te levantas de la cama cuando desaparecen.Y tengo un pecho mas inchado que el otro cuanto tarda en igualarse al otro?.Me operaron el 3 nov.de pexia + aumento.Perdonar que me meta en vuestra charla pero estas dudas me matan.Muchas gracias ybesos.

Y
yilian_6340882
12/11/09 a las 14:51

Gracias
Muchas gracias metallicadm .Seguire tus consejos.
besoss

A
agnesa_8121436
12/11/09 a las 17:46

Liposuccion
HOLA CHICAS

SOY DE ALMERIA, TENGO 26 AÑOS Y YA ME HE DECIDIDO

EL DIA 23, VAMOS EN MENOS DE DOS SEMANAS, ME HAGO UNA LIPOSUCCION DE FLANCOS, CARTUCHERAS , CARA INTERNA DEL MUSLO Y RODILLAS.
Por lo que he leido, tu te heciste una lipo tambien. Podrias contarme un poquito tu experiencia¿? Y algun consejito

No te imaginas lo nerviosa que estoy (bueno....mas que imaginaroslo...lo haveis vivido jejeje)

Despues de haverosla hecho, del post y de ver los resultados, os arrepientis¿? me refiero a que si tuvierais que hacerosla ahora, volveriais a hacerosla?

GRACIAS DE TODO CORAZON, ESPERO VUESTRA RESPUESTA, SE QUE ME SERA MUY UTIL

Y si pudieraIs enseñarme algunas fotos del antes y despues, me ayudaria mucho, gracias.
os notais mas flacidas o con mas estrias que antes de la operacion¿? o igual pero mas definidas¿? eso me da muchas vueltas a la cabeza.
GRACIAS DE NUEVO

J
jama_9547681
16/11/09 a las 11:53

Feliz lunes
METALLICADM joer mi niña, ya lo siento, que rabia dan estas cosas. A mi me robaron el bolso del parque estando con los niños, vamos, delante de mi mismisima jeta y ni me entere! Estos se las saben todas. Yo tuve suerte y aparecio el bolso con la cartera y todo lo de dentro, menos el dinero claro, en la policia local. Me imagino que ya habras dado de baja todas las tarjetas y habras puesto la denuncia en comisaria. Animo preciosa que lo hecho hecho esta y no puedes hacer nada. Un besazo enorme!

MADALEINNNNNNNNNNN ANIMO amor que eres una campeona! Yo si te digo que ni siquiera me he puesto con el libro...me vas a matar lo se pero es que, vamos, que tengo mucha pereza hermanita...en fin, la semana antes a empollar como "aquellos maravillosos años" jajajajaja MUAAAAAAAAAAAAAA

CORDOBESA pero donde estas preciosa? Yo ya estoy preocupada, no le habra pasado nada no chicas? METALLICAD tu sueles tener contacto con ella, no reina? A ver si la localizas cariño.

WITA ahora mismo voy a ver tu album, a ver si encuentro la contraseña, mua!

J
jama_9547681
16/11/09 a las 12:04

Witaaaaaaaaa
SUPER NATURALES cielo! Me gustan, vaya cambio verdad? Si esto de ser madre es la reostia, en todos los sentidos. Lo mas grande que nos puede pasar, pero que lo mas lo mas eh? jejejeje ayssssssssss en fin, que nos pasariamos hablando de la maternidad toda la semana sin parar.

Pues eso, que me gustan, que has mejorado muchisimo. Se te ven naturales, la cicatriz muy bien., ENHORABUENA guapa y a disfrutarlas muchisimo vale?

Te paso un privi con mi contra. Muaaaaaaaaaaaaaa!

B
bi_5744801
16/11/09 a las 19:33

Hola chicas
alguna de vosotras a estas alturas aun tiene algún punto q le sale fuera, a mi en el pecho izd ya me ha pasado en tres ocasiones. el último hace un mes. no se si esta vez será lo mismo.

ahora tengo entre la aureola y el pecho una especie de rojez que me duele pero no me ha salido el sarpullido que me salia las otras veces.

os agradecería si alguna d vosotras me puede ayudar, si sigue así tendré q ir al ciru pero mientras echadme un cable.

gracias y saludos a todas

canela523
canela523
18/11/09 a las 9:30

Buenassssssss
He estado 1 mes sin internet.........pero espero que ahora todo vuelva a la normalidad..........

Cositas Madalein........pues me opero el dia 4 de diciembre a la 8.30 de la mañanita.....380cc rdondas de perthesse submusculares.......que os parece.....se aceptan opiniones.........jeejeje porfi!!!!!!!!!!!!!!!!!. Ahora llevo 320cc anatomicas subglandulares.........y una 90c de suje.............no me estare pasando y voy a parecer Maritetas??????????? Mido 72 cm de contorno torax::::::::::::AJUDAAAAAAAAAA

Como estais................???????? ??????????

Estais¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ O falta alguien???????? Besotesssssssss

J
jama_9547681
18/11/09 a las 16:35

Hola amoresssssssssssssssssssssss
Aysss que alegri ver el forito tan animado, bien!

MADALEINNNNNNNNNNNNNN si si si, meteme una colleja que me la merezco jajajajajjaj ayssss hermanita, voy a llorar jijijiji. Que tal estas? Muaaaaaaaaaaaaa

METALLICADM ARRIBA ESE ANIMOOOOOOOOOOOOOO Cariiiiiiiiii pero venga que no pasa "nada" amor, que tiene solucion, aunque es una lata se soluciona y ya esta, no dejes que un mamarracho te arrebate tu alegria! Porque tu estas bien no? Venga preciosa PARRIBA! Y que tal con el ciru? Que te ha dicho? cuentanos, un super abrazo!

CANELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAA ayyyyyyyyyyyyyyy amor vaya noticion! jajajaj. A ver, te voy a pasar mi contra para ver mis 345 que actualice el album hace poco. Yo partia de 90 A y se me ha quedado 90 D o 95 C. Para mi constitucion me parecen perfectas. Te paso un privi y recuerdame please tus medidas de altura, peso y medidas antes de la operacion y te echo una mano y ME ALEGRO MUCHO, quiero verte contentaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

WITA gracias por tus comentarios cielo, gracias. Las tuyas ya te dije, DIVINASSSSSSSSSSSSSSSS!

CORDOBESA DONDE ESTASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Luego mas, muaaaaaaaaaaaaaa!

J
jama_9547681
18/11/09 a las 16:41
En respuesta a jama_9547681

Hola amoresssssssssssssssssssssss
Aysss que alegri ver el forito tan animado, bien!

MADALEINNNNNNNNNNNNNN si si si, meteme una colleja que me la merezco jajajajajjaj ayssss hermanita, voy a llorar jijijiji. Que tal estas? Muaaaaaaaaaaaaa

METALLICADM ARRIBA ESE ANIMOOOOOOOOOOOOOO Cariiiiiiiiii pero venga que no pasa "nada" amor, que tiene solucion, aunque es una lata se soluciona y ya esta, no dejes que un mamarracho te arrebate tu alegria! Porque tu estas bien no? Venga preciosa PARRIBA! Y que tal con el ciru? Que te ha dicho? cuentanos, un super abrazo!

CANELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAA ayyyyyyyyyyyyyyy amor vaya noticion! jajajaj. A ver, te voy a pasar mi contra para ver mis 345 que actualice el album hace poco. Yo partia de 90 A y se me ha quedado 90 D o 95 C. Para mi constitucion me parecen perfectas. Te paso un privi y recuerdame please tus medidas de altura, peso y medidas antes de la operacion y te echo una mano y ME ALEGRO MUCHO, quiero verte contentaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

WITA gracias por tus comentarios cielo, gracias. Las tuyas ya te dije, DIVINASSSSSSSSSSSSSSSS!

CORDOBESA DONDE ESTASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Luego mas, muaaaaaaaaaaaaaa!

Pendona!
que partia de 90 B ay ay ay como se olvida lo malo...

J
jytte_8787839
18/11/09 a las 16:50

alguna chica que se aya operado 2 veces la cola
me puse implantes de cola me quedo mal la cola floja y caida y la marca del implante me puse hilos gluteos en argntina y me deje el implante porque el cirujano me dijo que quedaria bien y sigo con la cola floja y con celulitis y se me sigue marcando la protesis

J
jama_9547681
19/11/09 a las 11:44

Feliz jueves
Que tal chicas? Ya estamos a juevessssssssssss

METALLICADM que tal estas cariño? Mejor? Espero que si. Tu piensa que el finde esta a la vuelta de la esquina y este sabadete me tomare un GYN KAS en copa a tu salud! jejejej si si siiiiiiiiiiiiii farrita de la buena que voy a hacer jajaj Mira que me bajo a Malaga o alli donde estes y te quito toooooooodas las pena con mi marcha! Besitosssssssssssss

MADALEINNNNNNNNNN que si, que si me voy a presentar hermanita, eso fijo, ahora tengo que empollar y ya esta DONT WORRY! jejejeje que aprobareeeeeeeeeeeeeee!!!

CORDOBESA a ver si asomas la patita que estamos preocupadas. Metallicadm en cuanto sepas algo nos dices cielo.

GITANA yo desde luego que ni idea, lo siento y espero que lo soluciones de la mejor manera posible, MUCHA SUERTE!

KANGUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU UUUU besitos!!!

WITA, ACOJONATI, KLAUSUS, besitos a todas todas

Bueno, sigo currelando, buen dia a todas!!!

J
jama_9547681
19/11/09 a las 11:47

Canela
He estado buscando mensajes tuyos para volver a ver tu album y no tengo ninguno estoy flipada porque me han desaparecido, no entiendo porque.

Cuando puedas vuelveme a pasar la contra para ver tu album y darte mi opinion. Besos cariño!

J
jama_9547681
20/11/09 a las 16:52

Felizfindeeeeeeeeeeeeee
Chicas que lo paseis genial y que descanseis tambien!

MADALEINNNNNNNNNNNNNN que planes tienes cielo? A ver si me traes algun cotilleo el lunes

METALLICADM yo mañana me tomare una copita a tu salud y te transmitire telepaticamente toda mi marcha! Pasatelo en grande, disfruta muchoooooo

KANGU besitos cariño!

CANELA a ver si me puedes pasar tu contra preciosa que ya no queda naaaa!

Bueno, un besazo enorme a todas, muakkkkkkkkk

J
jama_9547681
23/11/09 a las 11:57

Feliz lunesssssssssss
Hola chicas, que tal estais?

MADALEINNNNNNNNNNN jajajjaaj que gracia me hiciste ayer, besitossssss

METALLICADM me alegro de verte contenta cielo, un besazo!

KANGUUUUUUUUUUUUUUUU pues a ver que te dice cielo, ya nos diras y animo vale? A ver si puedes entrar mas a menudo, un abrazo muy fuerte.

CANELA luego hago lo tuyo, un beso enorme

CHICAS EN GENERAL, CANELA me ha pedido que os reenvie un privi para que opineis. A ver si entre todas le echamos una mano. Ahora os lo envio.

Besitos y hasta lueguito

J
jama_9547681
23/11/09 a las 12:36

Canela
Bueno churri, acabo de ver de nuevo tus albumes y te voy a dar mi opinion personal.

Para empezar tengo que decirte que te hicieron un gran trabajo. Se que no es lo mismo al resultado que querias obtener pero el trabajo para mi, te lo hicieron muy bien. Tenias el pecho muy caido y te elevaron las areolas mucho sin hacerte la T, eso es lo que mas destacaria de tu mejoria. El tamaño lo veo tambien bien aunque si que me pondria mas. Si ahora tienes 320 pues me pondria eso, unos 380 o 400, como mucho 450. Y lo de redondas o anatomicas, eso tu misma, para mi la forma que te ha quedado me gusta muchisimo, ahora, quizas si que si te pones redondas de la sensacion que esten mas elevadas.

En cuanto al plano de colocacion, yo es que soy una gran defensora del plano submuscular por el tema de que estan mas protegidas, seguras y elevadas durante mas tiempo.

Lo que si que preguntaria es que va a pasar si haces el cambio a submuscular con ese espacio que se ha hecho al tener las protesis en la forma subglandular. No se si me expico bien. Si ese espacio va a volver a quedar como antes de ponerte los implantes.

Y eso es lo que yo opino cielo. Espero haberte ayudado un poco. Besitos y hablamos

canela523
canela523
24/11/09 a las 18:52

Preciosuras
Gracias por vuestra ayuda........

Si a mi tambien me gustan............lo que pasa es que el ripling no se aprecia en las fotos; pero tngo tres arrugas a cada lado del cananillo...............y han caido mas desde la ultima foto..............me hare una antes de la operacion..........

Metallicadm...........jejeeje pos claro que me pongo mas.......burro grande ande o no ande...........380cc.......and a que si me paso................voy a parecer mary tetis.........si es que nunca estare contenta............soy como las niñas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Kangurina, susita, madalein,wita....grachies..... .....


Por cierto ande estan las demas...............acojonati, cordobesa,lamenda,llaeva, klausus?????????

Besotes

J
jama_9547681
27/11/09 a las 12:38

Hellooooooooooooooo
Que tal, amores?

MADALEIN HERMANITAAAAAAAAAAAA espero que estes biennnnnnnnn, a ver si hablamos pronto cielo. El jueves voy al ciru, ya te contare. Muaaaaaaaa

METALLICADMMMMMMMMMMMM FIEZTAAAAAAAAAAAAAAAAAA

KANGU, LAMENDA, CORDOBESA , CANELA besitos a todasssssssss

He puesto una foto en al album y lo he arreglao un poco. Lo voy a poner fuera para quien quiera verlo y pa echar una mano.

Album MI SUPER CAMBIO, la contra os la envio por privi que la he cambiado.

Ta lueguitoooooooooooooo

V
valery_8499437
29/11/09 a las 15:37

Operacion
hola a todas.. veo que llevais tiempo ya operadas! yo solo llevo 4 dias.. y esto es infernal!! supongo que todas abeis pasado por lo mismo o al menos parecido. Soy delgadita. y partia de nda, y me puesto 375, por lo que estoy viendo las estrellas. Ahora mismo tengo un pecho mas inflamado que otro, es normal? cuanto tengo que esperar mas o menos para que vaya bajando y vaya cogiendo forma de un pecho? ahora mismo no me gusta.. pero me a dicho el cirujano que hay que darle tiempo.. que van a quedar estupendas!! pero yo soy muy impaciente.. aparte de los dolores tan enormes que tengo!! graciass

canela523
canela523
29/11/09 a las 15:54

Hola niñetasssssssssss
Dominguillo loquillo........y un dia menos para mi reoperacion.........


Wita pues claro que quiero tu contra.......lo del ripling mio es que es una pasada...........la verdad es que las ultimas fotos son de los 3 o 4 meses............y ya llevo 8..........han cambiado a peor.........me hare alguna fotillo antes de la operacion............y por cierto yo tampoco estoy preparada...............ahhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhh..............

Susita, madelain, cordobesa, metallicdm.............lamenda .....llaeva...........kangurin a..........klausus..........ay no me dejare a nadie no???????........que ya sabeis que aunque me opere en diciembre.......jejeeje....... ......tambien soy de abrillllllllllllll.......

Besotes.

canela523
canela523
30/11/09 a las 23:19

Aissssssssssss
Ese cabecita!!!!!!!!

El dia 4 viernes.,........

Besotes

canela523
canela523
30/11/09 a las 23:21

Buenas noxes
Tengo el peque malito...........por prescripcion facultativa............toda la semana sin cole..........vaya semanita..........solo me faltaba esto para los nervios............

QUe descanseis angeletes.

J
jama_9547681
1/12/09 a las 11:59

Hellooooooooooooooo
chicas que estoy tan atareada con mi album ahi fuera, ayssssssss jaaaaaaaaaaaajajjajajajajja que chula soy!

No, en serio, que ando super liada en el curro y aqui entro y joerrrr a saco de privis para pasar la contra...es lo que tiene tener este body jejejejejeje

Bueno, que tal estais???

CORDOBESAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAA me alegra verte de nuevo amor, joer a mi me tenias preocupada, eh? si necesitas hablar ya sabes donde estoy, un abrazo muy muy fuerte!

CANELAAAAAAAAAAAAAAAAA ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que ganas de que llegue el dia! Por cierto, recuerdamelo para que este pendiente de ti, cielito!

METALLICADMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM M un dia menos para la juergaaaaaaaaa, aysssssssss quien fuera TU! jejejejejej que envidia cochina que me das preciosa, APROVECHAAAAAAAAAAAAAAA!

MADALEIN ERES LA MEJOR!!! Ya he empezado a hacer, he hecho uno y 5 fallos, no esta mal sin tener ni ... I-D-E-A no? jejejejejejejejej. Tengo pendiente contestarte al ultimo privi y te adelanto que te llevas un rijostio desde ya!!! Pero te quiero igualmenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeee, ya lo sabes hermanita! A ver si me dejan y te contesto tranquilamente. Un super besazo!!!

Luego mas que ando a tope amores, besitos milllllllllllllllllll

J
jama_9547681
2/12/09 a las 16:05

Buenasssssssssssssss
CANELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAA que estamos contigo, amor! Que tal el niño? Espero que mucho mejor y por tanto tu mas tranquilita, aunque me da que tienes que estar cardiaca! Aysss pobrecita mia....Escucha corazon, que nos tienes continuamente en los pensamientos, que el viernes ya esta aqui y que te deseamos lo mejor cariño, que todo vaya fenomenal, que tengas un post estupendo (que va a ser muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis imo mas llevadero te lo aseguro desde ahora, ayssss una que sabe ) y que espero un sms tuyo en cuanto puedas, vale? Y como te dije en el privi....TE ESTAREMOS AGARRANDO DE LA MANO EN LA CAMILLA Un besazo enorme amor, SUERTEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

METALLICADMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM MM que tal con el morenin? Ultimamente nos tienes en ABSTINENCIA EROSTICA TOTAL! En que capitulo nos quedamos?...epera epera....ah si, macuerdo macuerdo...ese finde quedabas con el de nuevo...cual ha sido el siguiente capitulo que nos hemos perdido y como esta el panorama amoroso en estas fechas??? jejejejejeje CUENTANOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SS

KANGUUUUUUUUUUUUUUUUUUU un abrazote enorme preciosa!!! A ver que pasa en esa cita con el ciru...ponte en tu sitio y ya sabes donde estoy, muakkkkkkkkk!!!

HERMANITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA espero que estes bien tesoro, un abrazo muy muy fuerteeeeeeeeeeeeeee

CORDOBESAAAAAAAAAAAAAAAA un besazo enorme para ti, preciosa! Espero que vaya todo bien, muaaaaaaaaaaaaaa

Bueno nenas, luego me paso y si no, tamañana

J
jama_9547681
2/12/09 a las 22:25

Witaaaaa
Cuanto tiempo guapetona! Ya siento que estes malita, que asco de gripes y de gaitas. Ademas una cuando tiene familia imposible descansar, es una lata. Estas yendo a trabajar? Espero que no y que al menos cuando los niños esten en el cole, puedas descansar un rato que el descanso es la mejor medicina. Y yo que tu, anularia la extraccion de mañana que bastante palo llevas ya cariño, te vas a quedar mas hecha polvo de lo que ya estas si cabe. Por lo demas, que tal? Estas contenta con el resultado hoy por hoy? Espero que muy contenta cielote. Pues nada, recuperate muy pronto y aqui nos tienes para mimarte cuando lo necesites. Cuidate mucho y escribenos mas a menudo, vale? Un besazo enooormeeee!

canela523
canela523
2/12/09 a las 23:17

Buenas noches
Bueno ahora ya solo me queda un diita................y el peque con principios de neumonia..........jolin vaya suerte la mia!!!!!!!!!!!!

Esto no sera una señal para no operarme No¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿


Me acordare de vosotras una por una............que sois las que me animais con vuestras cosillas.............

Besotes.

J
jama_9547681
3/12/09 a las 10:00

Feliz juevessssssssssssssss
HERMANITA estas biennnnnnnnnnnnnnnn?????? A ver si te pasas, sino te mandare un mensajito, amor. Un abrazo muy muy fuerte

CANELAAAAAAAAAAAAAAAAAA preciosaaaaaaaaa que se mejore tu niño, pobrecito. Supongo que estara con antibiotico y al lorito que la neumonia de hoy en dia esta siendo muy muy agresiva. Espero que hoy este mejor. Y tu MUCHO ANIMO, vale? Todo va a ir genial, ya lo veras. Un besazo enorme corazon!

METALLICADMMMMMMMMMMMM ya es jueveesssssssssssss, yupiiiiiiiiiiiiiiiii

WITAAAAAAAAAAAA que tal estas hoy? Espero que mucho mejor, cuidate guapetona!

KANGUUUUUUUUUUUU nada mas puedas, pasate a contarnos la visita al ciru, besitos tesoro!

Bueno, luego tengo ciru yo tambien, a la tarde os cuento, ta lueguito!

J
jama_9547681
3/12/09 a las 11:24

De madalein
Que esta bien, liadilla pero bien. Me alegro

Pues nada, talueguito amores

J
jama_9547681
3/12/09 a las 15:55

Buenas tardesssssssss
WITAAAAAAAAAAA asi que estas peor? Cagüen la mar, ya lo siento...bueno tu cuidate mucho y aburreteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que de vez en cuando no viene mal. Me alegro que estes contenta lo la cirugia y lo del rippling es bastante comun, yo tambien tengo, sobre todo en la izquierda, en la parte debajo de la axila peeeeeeeeero por lo demas como estoy super buenorra pues no me importa lo mas minimo jaaaaaaaaaajjajaja . Has actualizado el album? Pasame la contra que hace mucho que no lo veo, besitossssssss!!!

CORDOBESAAAAAAAAA ERES UNA JABATA TIA!!! Que bien, sin fumar, que triunfo mas grande! SIGUE ASI EH? Ni se te ocurra dar una calada nunca mas!!! Y no sabia que estuvieras separada...todo lo contrario, como cuando dejaste de fumar comentaste que lo habiais dejado los dos y que os ahorrabais muchisima pasta al mes...esto de las separaciones se esta convirtiendo en una pandemia, madre mia...cuanto llevais separados? Y lo de la niña, que pobre, joer que asco de frios, de viruses y de to! Espero que ya este mas que recuperada. Y tu ex que tal con la operacion? Porque tela marinera esa cirugia eh...no es moco de pavo. Que tal lo esta llevando? Espero que muy bien. Pues nada, a ver si vuelves a entrar como antes que se te ha echado mucho de menos, muakkkkkkkkkkk

MADALEINNNNNNNNNNNNNNNN a ver si nos cuentas algo hermanita que este foro no esta igual sin ti... Un abrazo tremendooooooooooooo!

KANGUUUUUUUUUUU a que hora ibas a la revision? Cuentanos en cuanto puedasssssssssss

CANELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE ESTAMOS CONTIGOOOOOOOOOOO SUERTE SUERTE Y MAS SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Luego mas, talueguitoooooooooo

J
jama_9547681
3/12/09 a las 15:58

Joerrrrrrr que se me olvidaba contaros jajajaj
Que ya he estado en la revision. Me ha dicho que las ve estupendamente, que mejor imposible. Que el retoque de la areola izquierda que NO me la hace porque no se quiere arriesgar por la predisposicion que tengo yo a rechazar los puntos. Eso si, le va a llamar a una profesional colega suya para que me tatue las cicas y asi me ha dicho que me mejorara muchisimo. Asi que cuando tenga un poco de pasta me lo hare, espero que hacia febrero o marzo.

Pues nada, ahora si, hasta lueguitoooooooooo

J
jama_9547681
4/12/09 a las 18:52

Chicas, noticias de nuestra canela
QUE TODO OK Y QUE CONFIRMAMOS LOS 380! jajaja que guayyy mi niña, MENUDA DELANTERA QUE VAS A TENER...taaaa.ra.ra- ta.ra.raaaaaa! oleeee por ti, me alegro muchisimo de que todo haya ido bien. Ahora a hacer reposo y a cuidarte todo lo que puedas y cuando puedas pasate a contarnos todo, vale? BESITOS MILLL!

F
fausta_6276101
4/12/09 a las 20:56

Hola chiks
soy de este pots... me opere el 28/02/09 me colocaron 405cc submuscular lisas pip, por el surco
y q tal me tienen q operar otra vez pq se me torcio una protesis
les paso la contra por privi si quieren ver

canela523
canela523
7/12/09 a las 23:04

Niñassssssss
Eooooooooooeeeeeeeeeeeeoeeeeee e!!!!!!!!

QUe ya estoy dando la lata..............el post............pues ligt total.........molestias....... pero pocas......confirmamos........ ..380cc submusculares redondas de perthese..............las he visto pero de reojillo............ya os contare..............

Mi peque no mejora...........hoy a empeorado............mañana si sigue asi acampo en urgencias...........

Que os cuento mañana............


Os quierooooooooooooooooooooo!!!! !!!

Besotes

canela523
canela523
12/12/09 a las 18:58

Guapis
Por aqui estoy.........el viernes me quitaran los puntos.........tienen buena pinta.......peques..........je jejee que enfermedad!!!!!!!!!


Mi peque con bronco neumonia y gripe comun..........es un agonias..............


Buen finde


Besotes

J
jama_9547681
14/12/09 a las 16:04

Buenasssssssssss
Que pu...frio por Dios! argggggggggg, en fin es lo que toca. Abrigaros chicas que se nos ponen las tetas pequeñas

MADALEIN pues eso, que ayer los encontre y el examen la ultima semana de enero, ya te ire contando amor, tengo unas ganas de examinarme y quitarmelo de la cabeza que no veas! . Asi que tu finde bien? Perooooooooo bien bien bien? Biennnnnnnnnnnnnn????????????? ???????????? COMO DE BIEN jajajajajja ya sabes que me encantan los cotilleos y si son "agradables" mejor que mejor jijiijijii

CORDOBESA me alegra leerte cielo y que todos esteis bien ya. Un besazo guapisima!

KANGUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU jo no me acuerdo lo que te lei, me parece que consideraste la idea de volverte a operar pero que al final la decision ha sido que no? Cuentame y te dare mi opinion preciosa, una besazo enorme

WITAAAAAAAAAAAA estas ya recuperada del catarrazo? Espero que si, cuidate muchooo, muaksssssssssss!

Me voy corriendo que me reclaman, besitossssssssss

J
jama_9547681
15/12/09 a las 16:16

Hellooooooooooooooo
METALLICADMMMMMMMMMMMM que disfrutes de tus vacaciones cariño! Que envidia jamia, mua mua muaaaaaaaaaaaaa

KANGUUUUUUUUUUU dificil decision, verdad? Una parte de tu cerebro te dice que seas conformista, que no esta mal, que para que correr un "riesgo innecesario"...y la otra que adelante, que para algo te operaste, para verte mucho mejor y que eso deberia de haber quedado mejor de lo que esta! Aysss como te entiendo cariño. Yo creo que no estas lo suficientemente contenta y que esto te llevara a la segunda opcion, tarde o temprano, creo yo vamos. Yo ya te he dado mi opinion un par de veces, para mi esta bien, el tamaño un poquito me pasa como a ti, que hubiese querido mas sinceramente. Porque a ti te pasan dos cosas, que una esta ligeramente mas alta que la otra y que no estas conforme con el tamaño y yo personalmente, no es que solo respete tu opinion, sino que tambien la comparto. Hagas lo que hagas, aqui estaremos para apoyarte en todo. Un besazo preciosa!!!

CANELAAAAAAAAA como estas? Seguro que super recuperada ya, verdad? Y que, contenta contenta? Cuentanos cielo y pon fotitos que estamos deseando verte, muaksssssss!

MADALEINNNNNNNNNNN vaaaaaaaaaaaaale ajjajajaj prometo no hacer mas preguntas indiscretas!

Bueno, ta lueguito amores, muaaaaaaaaaaaaaa

J
jama_9547681
16/12/09 a las 11:44

Buenassssssssss
METALLICADM aprovecha a tope las vacaciones cielo, un besazo!!!

KANGU yo la verdad que no entraria a quirofano solo para el retoque, en eso estoy de acuerdo contigo. Pero si que me volveria a operar. Y esta vez me pondria mas. Asi que si es por el dinero...pidete un credito y te operas un poquito antes del verano, eso si no te toca la loteria el 22! Ojala. Es que si el unico impedimento importante que ves es el dinero, a parte obviamente de los riesgos que aunque hay que tenerlos en cuenta tampoco va a pasar nada malo, acabaras operandote porque haras lo que sea por conseguirlo con tal de verte bien. Es que no veo que te lo vas a quitar de la cabeza cielo, asi que ahi queda mi opinion. Besitos!

MADALEIN y tu que tal lo llevas hermanita mia? Cuidate y que se recupere rapido tu niño!!! Muakssssss

CANELA que tal? Y tu niño? Cuentanos cuando puedas cariño.

Bueno, yo ayer empece a toser y hoy me he levantado un poco mal. Ayer empece con jarabe y luego me tomare un hibuprofeno porque me da que me viene algo gordo, a ver si puedo con el bicho. Me duele la cabeza, el cuerpo, el pecho al toser y la garganta, fiebre a la mañana no tenia, a ver si me recupero chicas.

Bueno, luego me paso, besitossssss!

J
jama_9547681
23/12/09 a las 15:58

Hola chicas y noticias de canela!
Amores, que tal estais? De CANELA que en general todo va bien. El niño parece que mejor y a ella se le ha debido de abrir algun puento de la cica ¿ vertical ?, esto me ha preocupado, no se a lo que se refiere. Que esta sin internet y os manda muchos besos a todas y os desea muy buenas fiestas. Que en cuanto me llamara asi que os mantendre informadas. La he sentido contenta asi que me alegro muchisimo. WITA lo siento muchisimo, mucho animo para toda la familia. Me alegro que lo de la muela fuera tan bien y tranquila por ese examen, la siguiente es la tuya seguro! Un besazo guapisima. KANGU decidas lo que decidas bien estara pero pon las cosas en su sitio amor, estas en todo tu derecho en que te escuche. Ya nos contaras el 28, un besazo preciosa! METALLICADM disfruta a tope de estas vacaciones cariño, me acordare de ti cuando tenga mi copita de cava en la mano jeje, muaks! HERMANITA gracias por el mensaje de ayer corazon! Como estas tu mi niña? Que planes tienes para estas navidades? Un abrazo tremendo para ti, tesoro. Pues nada, que yo estoy ya algo mejor. He estado con una gripe que me dolia hasta el potorro jajaja. Que os deseo que paseis unos dias muy muy bonitos, llenos de sonrisas y alegrias y que el 2010 OS DE MUCHA FELICIDAD! Un abrazo muy fuerte a cada una de vosotras y recordar a nuestras compis CORDOBESA,ACOJONATI, KLAUSUS y todas las que forman o han formado parte de nuestra querida charla, MUAAAAAAAA!

R
rayssa_8748074
23/12/09 a las 17:36

Ayudaaaaaaaaaaaaaaa
HOLA CHICAS NO ENTIENDO..ESTE BLOG ES DE GENTE Q SE OPERO EN ABRIL??? CHICAS ME HICE LA RINOPLASTIA EL LUNES PASADO...HACE 9 DIAS....Y MI NARIZ STA HORRIBLE, DE MICHAEL JACKSON, DE CHANCHO, INFLAMADA EN LA IZQUIERDA..ME QUEIRO MORIR, ESTOY EN DEPRESION EXTREMA .. NI SIQUIERA SALGO A LA CALLE.

Y SE VIENE NAVIDAD Y AÑO NUEVO ME QUIERO MORIR...

NECESITO QUE ME AYUDEN CON ESO DEL PROCESO DE EVOLUCION DE LA RINO. MI NARIZ STA MUY ELEVADA...BAJAARA?.....MI CARA HA CAMBIADO, MIS OJOS, MI SONRISA STA RARA!! AYUDAAAAAAAAAAAAAAA

canela523
canela523
30/12/09 a las 14:57

Buenasssssss
A ver cuanto me dura...........ya estoy de vuelta!!!!!!

Estoy bastante bien.....la cica cicatrizando, por lo menos eso dice el ciru.........yo calladita que es prontito....

Susita guapisima........gracias por tu apoyo.......

Wita, siento muchisimo lo de tu abuela......aunque son mayores se quieren de igual forma......

Kangurina como estas???

Madelain????

Metallicadm¿¿¿¿

Klausus????

Lamenda?????

Llaeva???

Estoy perdidilla......que alguien me ponga al dia please!!!!!!!!!!

Bones festes y buen año.

Besotes

canela523
canela523
30/12/09 a las 14:58

Aissssss
Que ya me olvide de mi cordobesita.......con lo que yo la quiero........

Como van esas fiestas corazon????

Muassssssssssss

J
jama_9547681
30/12/09 a las 18:34

Buenas tardes noticias de kangu
Muy buenas tardes amores! Me acaba de mandar Kangu un sms. Que todo ha ido bien, que tenia la protesis girada 45 grados y que la pobre notaba repelus con las maniobras que le hacia el ciru! Joer menudo rato habra pasao...Que mañana vuelve a consulta a que le hagan la cura. Que muchas gracias a todas por estar ahi. Pues nada, que nos alegramos muchisimo preciosa, que te recuperes rapidisimamente, un besazo! HERMANITA quiero verte de subidon SIEMPRE porque para empezar tienes un par de razones TREMENDAS! jeje. Ole por esa charla,ya me mantendras informada, un super abrazo amor! METALLICADM pasatelo genial mañana y ponte un modelito de infarto! CANELA de nada cielo. Me alegro que estes mejorando bien. Ya nos pondras fotitos cuando puedas, un abrazo enorme! A todas, QUE PASEIS UN FIN DE AÑO MUY BONITO Y QUE EL 2010 OS HAGA MUY MUY FELICES!!! Un besazo muy muy grande a todas, MUAAAAAAAA!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir