Foro / Salud

el post de las chicas de abril

Última respuesta: 4 de octubre de 2010 a las 16:42
canela523
canela523
28/7/09 a las 10:34

Buenos dias
Venga que tocan diana!!!!!!!!

Saludo rapidito que me voy...........luego a ver si entro.

Besotes

Ver también

J
jama_9547681
28/7/09 a las 10:40

Feliz martesssssssss
CANELA Y NEUSITA de nuevo y no me cansare de deciros GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS S!

WITA te he enviado un privado. Mantennos informadas e intenta estar relajada para que ese liquido se reabsorba por si solo sin tener que llegar a otro procedimiento. Cuentanos que te han dicho los medicos. Cielo animo y palante que SE PASARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AA! Un super abrazo!!!

MADALEINNNNNNNNNNNN SE TE ECHA MUCHISIMO DE MENOS HERMANITA Luego te envio un mensaje.

CORDOBESA deja un poco de sol pa las demas QUE ESTAS NEGRAAAAAAAAAAAAAAAAA

LAMENDA a ver si te puedes pasar a saludarnos y que te echemos un besazo!

KLAUSUS cuando tienes cita con el ciru? Cuentanos, queremos saber de ti, vale? Besitos y ANIMO!!!

ACOJONATI a ver si te pasas mi niña, que hace mucho que no sabemos de ti

Jo me han llamado y me he quedado bloqueada, no se si me olvido de algo...

Bueno, yo sigo con mi amiga la pus. Mañana tengo cita con la ciru y le dire que a ver si me pudo dar la pomada que se dio Neusita, una amiga de Canela que me ha escrito, MUAAAAAAAA A LAS DOS, que es antibiotica y que a ella le fue muy bien. Ya os contare, vale amores?

QUE TENGAIS MUY BUEN DIA

J
jama_9547681
28/7/09 a las 16:47

Buenas tardes
Aysss voy a subirlo que me da penita que estemos tan abajo...

KLAUSUS queremos saber de ti, preciosa! Cuentanos por favor...

WITAAAAAAAAAAA tambien estamos preocupadas por ti corazon, a ver si puedes entrar y nos cuentas, vale?

Le he mandado un sms a Madalein y que en general esta bien. Lo unico que ha tenido un problemilla con la areola derecha porque ha rechazado un punto. Y es que vereis, lo de Madalein y mio es impresionante, vamos, de pelicula de "miedo". Ya sabeis que hace dos semanas cuando fui a la ciru, me dio las tiras de silicona para la areola derecha y ya os dije que parecia que me estaba yendo bien. Pues bueno, el finde cuando me duche y me iba a cambiar la tira por una nueva me veo pus en una de las suturas de la teta derecha, vamos, lo que me faltaba si ya no tenia poco con la izquierda. Empece a supurar y me la quite obviamente y ahora ya esta bien pero casi me da un patatus. Y ahora que le envio un sms a mi hermanita me dice que le pasa esto, siempre coincidimos con todo asi que mañana que voy a hablar con ella, a parte de darle recuerdos de todas vosotras, le dire que me diga un dia en concreto para comprar loteria, PORQUE FIJO QUE NOS TOCA! Y va en serio

A parte de decir que casualidad mañana LAS DOS TENEMOS CIRU, es que esto es la leeeeeeeche!

Asi que mañana os cuento que tal nos ha ido a las dos. Besitosssssssssss

I
ichraq_7282014
28/7/09 a las 18:46

Hola guapas!
Vaya m... lo del pecho no SUSITA? Ya ha pasado mucho tiempo para que te siga supurando y eso. Que te dice el ciru? Yo las cicas las tengo totalmente cerradas y se van disimulando...
Con mi ciru no tengo fecha hasta finales de agosto, así que como no me duele ni nada, solo está como abombado por arriba el pecho izquierdo, pues ya se lo contaré... Igual que lo de la barriga. Así que no os voy diciendo nada porque sigo igual, sin ánimos y sin ganas de hacer nada. Encima me da por zampar y eso es lo peor porque encima voy a echar para atrás todo el esfuerzo por perder peso! Pero bueno, ya se me pasará...
Un besazo!

J
jama_9547681
29/7/09 a las 11:21

Buenos dias
KLAUSUS cariño, porque vas a esperar hasta finales de agosto para ir al ciru? Vete ya cielo. Al final, llevas protesis anatomicas o redondas? Si son anatomicas a ver si se te ha dado la vuelta, que suele pasar...vete al ciru ya no vaya ser que dentro de un mes la solucion sea peor y mas traumatica . Y si te ha dado por picar no te castigues. Sal a andar media hora al dia a buen ritmo y al menos lo que te metes de mas, lo quemaras. Te tienes que animar preciosa! No sirve de nada que estes agobiada, arriba y a buscar cositas que te hagan sentir bien, vale? Venga, palante y aqui estamos para apoyarte nosotras, un besazo enooooooooooooooorme

KANGU donde estas corazon? Hace dias que no entras

METALLICAD y tu que tal?

LAMENDA Y CORDOBESA, besitos!

ACOJONATI a ver si te pasas a saludar, bonita!

WITA espero que hoy estes mejor, mantennos informadas de tu evolucion, vale guapisima?

MADALEIN luego hablamos!

Bueno yo ya he estado en la ciru. Y bueno, no se como decirlo. Tengo que tomar antibiotico oral 5 dias y seguir con la pomada antibiotica y de corticoide que me estoy poniendo, hasta el jueves de la semana que viene que me vuelve a ver. Me ha dicho que hay dos posibles problemas. Uno, que uno de los conductos mamarios este infectado y me tengan que abrir de nuevo y hacer un raspado o los que hagan falta, o dos, que aun tenga puntos internos que son los que me estan produciendo la infeccion. Me ha dicho que en este caso, los puntos al final acabaran saliendo, pero yo digo, y quien me asegura esto? Cuanto tiempo voy a tener que seguir asi? Esperemos que con el tratamiento de esta semana se resuelva y no me tengan que abrir, ya os ire contando.

Besitos a todas, en cuando hable con Madalein os cuento que tal va ella, espero que MUCHO MEJOR QUE YO

I
ichraq_7282014
29/7/09 a las 12:13
En respuesta a jama_9547681

Buenos dias
KLAUSUS cariño, porque vas a esperar hasta finales de agosto para ir al ciru? Vete ya cielo. Al final, llevas protesis anatomicas o redondas? Si son anatomicas a ver si se te ha dado la vuelta, que suele pasar...vete al ciru ya no vaya ser que dentro de un mes la solucion sea peor y mas traumatica . Y si te ha dado por picar no te castigues. Sal a andar media hora al dia a buen ritmo y al menos lo que te metes de mas, lo quemaras. Te tienes que animar preciosa! No sirve de nada que estes agobiada, arriba y a buscar cositas que te hagan sentir bien, vale? Venga, palante y aqui estamos para apoyarte nosotras, un besazo enooooooooooooooorme

KANGU donde estas corazon? Hace dias que no entras

METALLICAD y tu que tal?

LAMENDA Y CORDOBESA, besitos!

ACOJONATI a ver si te pasas a saludar, bonita!

WITA espero que hoy estes mejor, mantennos informadas de tu evolucion, vale guapisima?

MADALEIN luego hablamos!

Bueno yo ya he estado en la ciru. Y bueno, no se como decirlo. Tengo que tomar antibiotico oral 5 dias y seguir con la pomada antibiotica y de corticoide que me estoy poniendo, hasta el jueves de la semana que viene que me vuelve a ver. Me ha dicho que hay dos posibles problemas. Uno, que uno de los conductos mamarios este infectado y me tengan que abrir de nuevo y hacer un raspado o los que hagan falta, o dos, que aun tenga puntos internos que son los que me estan produciendo la infeccion. Me ha dicho que en este caso, los puntos al final acabaran saliendo, pero yo digo, y quien me asegura esto? Cuanto tiempo voy a tener que seguir asi? Esperemos que con el tratamiento de esta semana se resuelva y no me tengan que abrir, ya os ire contando.

Besitos a todas, en cuando hable con Madalein os cuento que tal va ella, espero que MUCHO MEJOR QUE YO

Está de vacaciones!!!
No puedo verle antes porque está de vacaciones hasta finales de agosto!!! En realidad tenía que coger hora en Septiembre, pero me dijeron que llamara a finales de agosto y me dirían cuando tiene libre para verme... Así que me tengo que resignar... No hay otra opción!
Un besazo y gracias por estar ahí siempre... Aunque no te lo creas, me animas un montón!

J
jama_9547681
29/7/09 a las 12:34

Mas
KLAUSUS si, ya me imaginaba que seria porque esta de vacaciones...y si te sacas unas fotos y nos las pasas? cuenta con nosotras para todo, vale? Lo ultimo que queremos es que estes triste,

QUEREMOS VERTE ASI

y llegara el dia en que lo estes, cuando solucionemos con el ciru estas dos cositas, la del pecho y la de la piel de la tripita.

ANIMO que todo se va a solucionar y si te podemos ayudar en algo, CUENTA CON NOSOTRASSSSSS y es UNA ORDEN!

MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

METALLICADM ya nos contaras que te ha dicho el ciru, pero seguro que todo genial, de lo cual me alegro muchisimo. Te has sacado mas fotos gamberra? Pasanoslas OK? Besitosssssss

Luego mas amores

J
jama_9547681
30/7/09 a las 17:02

Feliz jueves chicas
Entro corriendo que me tengo que ir a por mis niños rapidamente...

METALLICADM ya nos cuentas que te ha dicho el ciru guapa!

WITA Y KLAUSUS espero que esteis mejor mis niñas!

LAMENDA Y CORDOBESA besitossssssssssss

KANGU donde estas?????

Ayer hable con nuestra MADALEIN aysssssssss que maja es, estuvimos rajando mas de media hora y nada, que se le ha infectado un punto de la teti derecha y le han dado una pomada antibiotica para que se la aplique durante 3 dias. Que en principio deberia de pasarsele, que si no, que llame para volver porque en principio hasta octubre no tiene de nuevo cita. Os manda muchisimo besos a todas y animos a las que estais con algun percance.

Yo parece que voy mejor pero acabo de empezar con la pomada como quien dice, por tanto, hay que esperar.

Mañana no vengo, asi que que paseis muy buen fin de semana. De todas formas ya sabeis que me conecto desde el movil a internet (no tengo internet en casa) asi si hay algo os leo igualmente amores.

Un besazo muy muy fuerte a todas, WITA Y KLAUSUS mejoraros preciosasssssssssssssssssss!



canela523
canela523
3/8/09 a las 15:33

Buenas
De vacances eh!!!!!!!!!!!!!!!!

Besotes.

canela523
canela523
10/8/09 a las 1:46

Buenos noches
Como van las vacaciones????????

Esto esta muy tranquilito.

Saluditos

S
somia_9048458
13/8/09 a las 13:38

Hola amores!!
¿que tal niñas como estais?? yo llevo muuuuuuuuuuuuuuuuucho sin entrar por aqui... la verdad es que por motivos de trabajo me he tenido que mudar, ponerme al dia en la nueva ofi, etc etc y no he tenido tiempo de nada!!!! pero ya estoy aqui! espero poder volver a coger ritmillo y ponerme al día, yo estoy fenomenal, he recuperado la sensibilidad casi por completo en las piernas (yo soy de lipo, por favor, leed esto todas las chicas que me mandan privis preguntandome por mis tetis, que muy bien gracias pero no es mi operación ) y bueno, la verdad es que con el veranito, las terracitas, los aperitivos etc etc, he perdido bastante pero podría estar mejor... pero soy debil
Besitos nenitas, nos vemos!

canela523
canela523
15/8/09 a las 12:41

Buenas
Hay alguien..........jejejeeje supongo que no.......y a mi me quedan 3 dias......me acordare de vosotras.....

Besotes

T
turid_5923546
25/8/09 a las 13:54

Hola chicas
Buenas!!

Me operé hace 1 semana, y como comprendreis estoy llena de dudas.

Me gustaría saber varias cosas, si se recupera totalmente la semsibilidad, si bajan mucho y cuando podré apreciar los resultados finales, si habeis podido volver a dormir bocabajo pq yo lo paso fatal con eso.... y mil preguntas más. Pero lo que más me preocupa, es que dsd que salí de quirófano he estado usado un sujetador que hace el pecho muy separado. y no sé si eso va a hacer que se queden separadas o si eso no afecta para nada. No sé si comprarme otro que las una más o que hacer???

Qué pensais vosotras?

Muchas gracias por estas conversaciones, pq a las noveles nos ayudan mucho.

AHHHH, p cierto, me gustaría poder ver las fotos de como ha ido vuestra evolución. porfa pasarme las contraseña.

MUCHÍSIMAS GRACIAS

J
jama_9547681
31/8/09 a las 15:58

Hola amoressss
que tal estan mis niñas? Espero que muy muy muy bien! Yo, aunque no empiezo a trabajar hasta la semana que viene y aunque me cueste conectarme, aqui estoy que hace muchisimo que no escribia. Mi areola izquierda sigue mal aunque haya probado de todo, asi que este jueves me vuelven a abrir para limpiar bien y retirar suturas, que por de pronto ya me he visto una desde fuera, asi que imaginaros que boquetes tengo...y ya de paso a ver si me vuelven a hacer la pexia para reducir la areola porque de tantas infecciones parece una hamburguesa ( jejeje ). MADALEIN, amor, hablamos el jueves, tu sigue asiiii, muak! METALICADM ya siento lo del encapsulamiento, que rabia joer! Cuando te vuelves a operar? Animoooo! CANELA cielo, y tu? CORDOBESA preciosa, eres la envidia del forooo, ays lucelas mucho mucho mucho vale? LAMENDA, WITA, ACOJONATI, KLAUSUS un pedazo de abrazo para vosotras, espero que esteis muy bien. KANGUUUUU, MI NIÑITA, que tal corazon? Como va tu evolucion? Espero que estes mas contenta, muaaaa! Bueno tesoros, os escribo el viernes para contaros como me ha ido, besos a todasss!

canela523
canela523
1/9/09 a las 11:10

Buenas
Chicas ya estamos volviendo todas.......

Estoy liadilla porque hoy empiezo a trabajar despues de 3 largos años.............asi que saludo rapidito y cuando este mas elajada entro.....

Besotes a todas y me alegra volver a leeros.

I
ichraq_7282014
1/9/09 a las 20:49

Buenas guapetonas!
Veo que las vacaciones os han sentado genial. Cortas como siempre, pero regeneradoras!
Os cuento que MAÑANA voy a hablar con el ciru del tema de la barriga... QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA!!!! Estoy muy nerviosa porque supongo que depende de como lo enfoque puede ir bien o mal. Espero saberle transmitir que no pienso que él sea un mal cirujano, pero que (por lo que sea) no estiró suficiente y que eso a mi me ha afectado mucho porque no me veo bien, y me sigo sintiendo gorda y fofa. Espero saberle transmitir como me siento porque creo que la razón psicológica es muy importante. Se que no debo ponerme tozuda en que se tiene que retocar, pero Y SI ME DICE QUE ES MI PIEL LA QUE ES MALA Y QUE POR ESO ESTOY ASÍ???? Antes de operarme me dijo que me quedaría plana y no ha sido así. Además yo noto que hay mucha piel sobrante.... Empiezo a estar desquiciada....
Bueno, ya me pasaré a contaros como acaba todo esto!
Un besazo y gracias por estar ahí, que siempre se agradece!


... Y VOSOTRAS DISFRUTAD DE VUESTRO CUERPAZO!!!! (por cierto, alguien me pasa su contra para poder veros y alegrarme con vuestros resultados?)

I
isobel_6076231
2/9/09 a las 23:36

Fichando ¡¡¡
eiiii chias, que tal ha pasado el verano????? he estado desconectada un mnton de meses ¡¡¡¡ pero esque de la playa, a las cañitas, de ahi la cenita y luego las copitas nno hay tiempo de naaaaaaaaaaaaa jajajajajja
bueno, pero ya de vuelta a la estupenda rutina.Las tetis genialllllllllllllllllllllll estoy encantada de haberme operado, antes estaba viendo las fotos del antes y no entiendo como podia estar asi .... ya no puedo prescindir de ellas ¡¡¡¡
he puesto un par de fotos en el album, y estos dias me hare alguna e bikini para actualizarlo ¡¡¡
un beso a todassssssssssss

canela523
canela523
8/9/09 a las :10

Buenas noches
Esta mañana escribi un mensaje; pero veo que no se grabo......

Saludillos y besetes para todas........que voy un poco liada.....

El miercoles visita al cirujano.........os cuento........

J
jama_9547681
8/9/09 a las 9:59

Feliz martes, " feliz " rutina y hola hola a todas mis niñassssssssssssssss
Bueno, pues aqui estamos de nuevo y QUE HORRORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR RRR

Hoy vuelta al trabajo despues de dejar a mis niños en su primer dia de cole, que pobressssssssssssssssssss! Nosotras locas, ellos raros raros raros y el estres presente de nuevo en nuestras vidas (bueno, en mi vida siempre esta presente jeejej). No dare mas detalles que no quiero agobiaros que yo antes de salir de casa ya estaba sudandoooooooooooooooooooo

Que tal estais?

MADALEIN mis enanos unos gamberros y yo esperando tu llamada arggggggggg. A ver si luego me puedes llamar (si no te llamo yo eh?) y charlamos un poco. Y animo con ese examen que TU PUEDES! Claro que si, mada a paseo a esos nervios de kk y a por todas! Besitosssssssssssss

METALLICADM que tal va esa teti cariño? Animo y no preocupes demasiado, vale? Besitos!

CANELA y tu cita con el ciru, cuando es?

WITA pues muy bien, me alegro que estes bien, un besito preciosa.

CORDOBESA, LAMENDA asomaros please y contarnos como estais!

KANGUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU UUUUUU luego te envio un privi que se te echa mucho de menos corazon!

Bueno,a ver si vamos incorporandonos todas poco a poco.

Mi teti por fin parece que ya esta bien, el viernes me abrieron un poco, nada importante, y me sacaron el puuuuuuuuuuuuuuuu...hilo de pita de pescar que me estaba jodiennnnnn...o! empezar en breve con la rosa mosqueta, ya os contare y a ver si me saco nuevas fotos y actualizo mi album.

Por cierto hermanita, a ver si me dejan y miro el tuyo y asi te comento a la noche.

Bueno, un besazo a todas y animo con la semanita!

J
jama_9547681
9/9/09 a las 11:18

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa os traigooooo.....
EL ALMUERZO!

Unas aceitunas, croquetitas, patatas bravas, ensaladilla rusa, jamon jabugo, chorizo y salchichon iberico, cigalitas y como no, champagn, gynebra, ron y refrescosssssssssssss!

QUE ES MI CUMPLEEEEEEEEEEEEEEEE

gracias gracias gracias, os oigooooooooooooooo jejejejej

Y luego vendra otra personita y os traera otra buenisima noticia

Chicas, un besito a todas y que tengais muy buen diaaaaaaaaaaaaaaaaa!

canela523
canela523
9/9/09 a las 23:00
En respuesta a jama_9547681

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa os traigooooo.....
EL ALMUERZO!

Unas aceitunas, croquetitas, patatas bravas, ensaladilla rusa, jamon jabugo, chorizo y salchichon iberico, cigalitas y como no, champagn, gynebra, ron y refrescosssssssssssss!

QUE ES MI CUMPLEEEEEEEEEEEEEEEE

gracias gracias gracias, os oigooooooooooooooo jejejejej

Y luego vendra otra personita y os traera otra buenisima noticia

Chicas, un besito a todas y que tengais muy buen diaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Ñam ñam ñam........
Felicidades guapa...........y que todos los que cumplas podamos leerlos todas..........y si pudiera ser conocerlos in person................

Por cierto estaba todo buenisimoooooooooooooo.

Besotes

canela523
canela523
9/9/09 a las 23:11

Hualaaaaaaaaaaaaa
Jolin como nos estamos poniendo hoy..............uffffffffffff ffffffff mañana a dieta!!!!!!!!!!!

Felicidades autobusera madalein..........y podemos saber en que linea te podemos ver y de que ciudad (esto por privi)



Besotes

canela523
canela523
9/9/09 a las 23:33

Buenas noches
A ver si ahora ya tengo un poquillo de tiempo y me voy poniendo al dia de todo........es que las vacaciones descontrolan la vida del obrero...........

Hoy fui al cirujano.........y ya quedamos en que tengo que decidirme por una fecha.......que yuyu......de momento no estoy preparada ni para pensarlo.......lo unico es que podria ser en diciembre.....

Besotes........madalein, cordobesa, lamenda, wita, klausus, llaeva, susita, metallcadm, kangurina.........aixxxxxxxx que no me deje a alguien.............

J
jama_9547681
14/9/09 a las 9:57

Feliz lunes
Que tal chicas? Que tal ese finde? Espero que muy muy bien y descansadas para arrancar con esta nueva semanita.

METALLICADM que tal de marchita cielo? Bailaste mucho?

MADALEINNNNNNN espero que sigas igual de estupendisima con las tetis y ya me contaras si ya te han informado de la prueba nueva esa, besitos hermanita

KANGUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU jooooooo se me olvido enviarte el privi el otro dia, ahora mismito te llamo directamente!

CORDOBESAAAAAAAAAAA LAMENDAAAAAAAAAAAAAA besitosssssssssss!!!

ACOJONATI, KLAUSUS, LLAEVA, WITA, donde estaisssssssssss???

Bueno, que tengais muy buen dia. Yo a ver si me apunto a un gimnasio o algo porque estoy un poco depre y luego pues un poco decepcionada con mis tetis. La areola izquierda se me ha ensanchado mucho por las infecciones y ya no esta nada bonita esa teta. De momento queda descartado el retocarmela porque ha sufrido mucho, cuatro meses y medio sin parar de supurar y hay que darle un respiro y que cicatrice bien pero eso de que dentro de un tiempo me pueda retocar pues tengo mis dudas porque si no puedo ponerme suturas internas por el rechazo jamas podre reducirmela, aysssss tendre que conformarme que le vamos a hacer...

En fin que vamos a animarnos amores, UN BESAZO A TODASSSSSSSSSSSSS

J
jama_9547681
16/9/09 a las 11:24

Muy buenos dias
Vaya forito tenemos! Me gusta, es DELUXE! Ahora solo falta que aprenda a colgar una foto para que aparezca en mi perfil...

MADALEIN que ganas de empezar con esas clases y acabar a la de ya! Tengo ganas hasta yo jejejeje. Y a ver si me animo yo y empizo con mi carnet, argggg que perezaaa! Besitos hermanita!

KANGU acabo de leer tu ultimo mensaje. Ya nos tenemos fichadas asi que cualquier dia nos llamamos princesa. Y mucho mucho animo cariño, se como te sientes porque yo tambien estoy algo desanimada pero tenemos que pensar que si no nos vamos a volver a operar, al menos en unos cuantos años, que tendremos que aceptarnos y disfrutar del cambio a bien, que hemos tenido. Un abrazo enorme y cuidate cielo!

METALLICADM bueno bueno bueno, tu estas muyyyyyyyyyyy calladita y esto no se hace! QUE TAL FUE ESA CITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA????? Queremos que se nos caiga la babaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

CORDOBESA corazonnnnnnnn, asi que tu nena ya ha empezado el insti...aysss que pobres con lo bien que se esta de vacaciones SIN HACER NADA jejejejeje. Y tu ya veo que sigues estupenda, me alegro muchisimo guapisima, un besazo.

Y a las demas miles de besitos, a ver si van apareciendo las que faltan.

Que paseis muy bien dia, ta luegooooooooo

J
jama_9547681
16/9/09 a las 11:33

Ya ta
HAZ EL AMOR Y NO LA GUERRA


J
jama_9547681
16/9/09 a las 16:53

Metallicadm seras gamberra y otra cosa
METALLICADM una cosa es que pases olimpicamente de mi, de mis rueeeeeeeeeeegos porque nos cuentes esa experiencia tan tan exitante ( ) pero ... no nos dejes asi se me ha quedado una cara de pena....jijijijij

Y OTRA COSA: alguna de vosotras tiene hecha la micropigmentacion en labios SUPERIORES EH? jajajajjaja LOS DE LA CARA. Es que estoy pensando en hacermela, al menos en el labio de arriba que lo tengo super feo bueno, no tanto como este jejejeje. Y si no, pues si sabeis de alguien del forito que la tenga hecha y me pueda pasar su album. Que opinais de esta tecnica, chicas? Venga, ya he abierto una charla interna, a ver que opinais.

Besitos y hasta lueguitoooooooooooo

P.D.: por cierto, os gusta mi foto

J
jama_9547681
17/9/09 a las 11:15

Bueniiiiiiiiiiiiiiiisimos diasssssssssss
jajjajajajjajajaj

METALLICADM asinnnnnnn se me ha quedado la cara despues de leerte, QUE GUSTO POR DIOS! Aysss que bonitos son los comienzos...una emocion, una ilusion, todo es precioso, estas feliz....CONGELA ESTE MOMENTO! Y te deseo lo mejor con este chico, pero sobre todo que te quiera y que te cuide mucho! Besitos preciosa y eso de si aguantas para el domingo, pues nada nena, que si no aguantas tranquila, me llamas y te cojo el testigo jajajajajajjaja

MADALEIN disfruta de estos dias hasta empezar con las clases, aprovecha amor! Muaaaa

KANGU, CORDOBESA, LAMENDA (tienes una falta como una catedral! asomateeeeee), ACOJONATI (tu otra mas grande), KLAUSUS (estas mas animada gupisima?), WITA que tal sigues preciosa?, a todas besitos corazones!

Hoy he estado en la ciru y la cica va bien, ya no supuro nada de nada y mejorando con la rosa mosqueta. En la otra teta me ha puesto la tira de silicona, hermanita espero no tener problemas, a ver si se me disimula la cica un poco queloide que tengo.

Luego mas, muaaaaaaaaaa

J
jama_9547681
18/9/09 a las 10:02

Bueniiiiiiiiiiiiiiiisimos diasssssssssssssss
POR FIN ES VIERNESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SS

Que bien eh METALLICADM? jejejjejejej. Asi que el morenazo se esta ilusionando eh? Y tu que tal? Ilusionada tambien? Cuentanos amor que estas cosas me encantan

CORDOBESA ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAA pedazo de campeona que estas hecha cariño! Yo soy fumadora y buaaaaa, que menudo vicio que tengo hija. Lo deje dos veces, una durante un año entero hara 5 años y otra durante mi embarazo, en cuanto vi el test positivo ya no me fume ni una sola calada hasta al mes o asi despues de dar a luz, tonta de mi...En fin, si me gustaria dejarlo por un lado pero para eso tengo que plantearmelo muy seriamente y empezar a hacer deporte. Bueno y que tal tu cariño? Y tu princesa en el insti? Besitosssssssss

MADALEINNNNNNNNNNNN que gozada eso de que te incluya lo mio, joerrrrrrrr que suerteeeeeeeeee, podriamos hacer un pacto, TU ME LO VENDES Y YO TE LO COMPRO, es muy sencillo, no? jajajajajjaja MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A

KANGURINAAAAAAAAAAAAAAAA corazon, espero que estes muy muy bien, un pedazo de abrazo para ti!

CANELA que tal vas preciosa? Pasate please!

LAMENDA, WITA, KLAUSUS, ACOJONATI, LASER porfa darnos señales de vidaaaaaaa!

Bueno bueno bueno, que bien me lo pase ayer con Gran Hermano, me encanta! Vaya lios que tienen y me encanta como lo han montado este año, esta genial jjejejeejej. Y YO ME QUEDO CON ARTURO, ... como esta el tio, uffffffffffffffffff me puse muy mala ayer chicas

Bueno venga, a ir fichando amores, ta lueguitoooooooooooooo!

J
jama_9547681
18/9/09 a las 11:24

Jajajajjaja
eres la caña tiaaaaaaaaa! La verdad que, que mejor relacion que estar casi solo para acostarse? SI ES QUE ES LO MEJOR , luego para hacer de chacha que se la busquen que hay mucha gente en el paro.

Ya sabes esa, no? Un chico le pregunto a una chica que si se queria casar con el, ella le dijo que no y vivio una vida fantastica, sin lavar para nadie, sin planchar para nadie, sin ser la chacha de nadie, haciendo el amor con el que le apetecia cuando le apetecia...lo malo es que desde pequeñas nos comieron la cabeza con el cuento del puñetero principe azul y se jo dioooo la cosa

Ah y te entiendo, despues de un tiempo con alguien, lo ultimo que apetece es comprometerse con otra persona.

Sea como sea, DISFRUTA DEL MOMENTO, muaaaaaaaa!

J
jama_9547681
18/9/09 a las 16:25

Hermanitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ya te estaba echando de menos yo, aysssssss lo que es el amor amor amor

Jatetu cuanto nos parecemos que mis vicios son los mismos que los tuyos, EL TABACO Y LOS HOMBRES, uffffffffff. Ayer viendo Gran Hermano no veas lo que me calente con el Arturo, anda que no esta para hacerle un favor ni nada, buaaaa por Dios...yo soy la morenaza esa y le enseño lo que es un buen p-o-l-v-o ajjajajajajajaj no se que me pasa estos ultimos dias estare ovulando

Y no me lo digas dos veces que me planto en valencia en 5 horitas asi que cuidadain con la Susi, cuidadin

Besazos corazon mio!

Y las demas, donde estaisssssssssssss????


J
jama_9547681
18/9/09 a las 16:41

Buen finde amores
Que lo paseis fantasticamente bien guapisimas! Yo deciros que mañana tengo farrita por mi cumple jaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajjajajaj aja que peligro

Joer cada vez que veo la foto de mi perfil me pongo contenta , asi como no voy a estar cachonda??? jijijijiji

MUAAAAAAAAAAAAAA

canela523
canela523
18/9/09 a las 23:30

Madre mia....
Como esta el asunto........y yo perdida......

Madelain ya me estas enseñando la foto del morenito.......que yo no la he visto...............ahrggggggg ggggggg

Cordobesaa que tu nilña ya empezo el insti........pero como tienes una hija tan grande........y tu tan joven!!!!!!! Otra cosilla.......yo hace 2 años que lo deje.......cuesta pero despues tienes la libertad..........

Metallicadm....... que es eso.........comparte.......que no te lo enseñaron en el cole..........

Susita todavia estas liada con la cica.......vaya mala suerte......

Klausus, kangurina, llaeva, acojonati, lamenda........estais????????? ??

Bueno.........estoy un poquillo ausente debido al trabajillo........a los peques.........a los colegios......pero intentare estar aqui.....

Besotes

A
adjou_5854607
19/9/09 a las 2:28

hola que tal estan todas
yo soy de marzo pero me paso por aqui igualmete para preguntarles como lo llevan?? como va la evolucion? y q tal les ha ido el varanito a todas? seguro q luciendo nuevas tetis como yo, jajaja, y la ropa de verano q bien sienta eh?? a mi me me ha notado el cambio mucha gente.
Supongo q ya tendreis algun album hecho no, a ver cuando compartimos alguno. BEsossssss!! valio la penaaaaaaa!!

J
jama_9547681
21/9/09 a las 15:45

Feliz lunessssss
Que tal estan mis chicas, que tal el finde?

METALLICADM como que muy bien el finde ....solo vas a decir eso? QUEREMOS DETALLES

CORDOBESA me alegro muchisimo que te vaya tan bien con el tabaco... como lo has hecho para llevarlo tan bien? Estabas muy muy convencida de querer dejarlo?...lo llevabas mucho tiempo planteandotelo? Y que haces cuando tienes mono? Que has notado desde que lo has dejado? A ver si me convences para dar el paso, amor! Muak!

MADALEINNNNNNNN que tal hoy el estomago? Espero que ya lo tengas del todo bien, ya nos contaras. Y lo demas que tal? Que has hecho el finde?

Yo el sabado farrita y genial. Ayer de resaca pero soportable y en casita preparando todo para la semana.

Un besazo corazonessssssss

J
jama_9547681
22/9/09 a las 15:39

Hellooooooooooooooooo
MADALEINNNNNNNNNNNNNNNNN te acompañoooooooooo, porque hay dos, no? jajajajajaj

Muy bueno chicas, estas estafas ME GUSTANNNNNNNNNNNNNN

MADALEIN pues mi teti va mejor, gracias amor! La unica pega esa, que tengo la areola grande respecto a la otra y me da una rabia que no veas pero bueno, perfecta no se puede ser, no

METALLICADM que bueno tu finde, que envidia sana me das cielo. Tu sigue asi, disfrutando a tope, que la vida son dos diassssssssssss!

CORDOBESA que gozada que lo lleves tan bien. Yo una cosa la tengo segura...si dejo de fumar, ese mismo dia tengo que empezar a hacer ejercicio porque gorda no es que este pero tampoco me faltan kilos. Mido 1,70 y peso 565 y me niego a engordar porque asin estoy muy bien . Eso si, si dejo de fumar voy a necesitar animos para no caer, al menos durante el primer mes SIGUE ASIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIII

KANGU a ver si te pasas por aqui, preciosa!

CANELA, lo mismo te digo guapa!

ACOJONATI, KLAUSUS, WITA, LAMENDA, LASER, jooooooooo que sera de vosotras? Entrar a saludarnos porfa!

Bueno, voy a ver si me quito papelo, que paseis buena tarde amores, muaaaaaaaaa!

J
jama_9547681
23/9/09 a las 11:09

Buenos diasssssssss
Chicas que carita teneis de alegriaaaaaaaaaaaa

MADALEIN que tal las lechugasssssssss?

METALLICADM y CORDOBESA que ha pasado con vuestro ciru? He visto que hay una charla hay fuera pero no he entrado...

Bueno, sigo con el papeleo, luego mas!

J
jama_9547681
24/9/09 a las 16:28

Feliz jueves
Que tal estais mis niñas?

Que pasa que estais todas en el mercadona o que

MADALEINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN NNNNN me dejaste un poco mosca el otro dia al decir que el finde le hiciste la competencia a Metallicadm, joerrrrrr, pero solo en lo que se refiere al copeo o a algo mas mira mira mira que soy tu hermanita y me lo tienes que contar TODO, eh pillina?

METALLICADM tu aprovecha todo lo que puedas en el mercadona que aun no tienes novio OFICIAL

luego mas preciosas, muaaaaaaaaaaa!

J
jama_9547681
24/9/09 a las 16:33

Kalibra
hola, que tal? Joooooooo lo siento pero yo no me acuerdo de tu caso, nos podrias refrescar la memoria? Que te hiciste y tienes album para compartirlo con nosotras? Ya te pasaremos el nuestro que estamos divinassssssss

Besitos y bienvenida de new!

J
jama_9547681
25/9/09 a las 11:09

Feliz viernesssssssssssss
Aysssss chicas que gustoooooooooooooo jajajaja

METALLICADM ya tienes todo preparado para el finde? Pasatelo en grandeeeeeeeeee!!!

MADALEINNNNN ayyyy hermanita como me gusta la competenciaaaaa jejejeje sobre todo la de NO COPEO!

WITAAAAAAAAAAA ahora mismo entro en esa web, te comento luego!

KALIBRAAAAA me alegro que estes tan contenta, si tienes album dinoslo que las nuestras ya las tenemos mas que vistas jijijijiji

CORDOBESA luego te paso mi correo por privi que siempre se me olvida, besitos corazon!

Luego me paso, muaaa!

S
somia_9048458
28/9/09 a las 9:38

Buenos días!!
Hola mis chicas!!!
Jo con lo peridida que estoy, que ilusion leeros y ver que seguís por aqui dando guerra!!! yo estoy de trabajo hasta las orejas, y mi ordena sigue muerto... me iba a comprar uno allá por el mes de junio, pero invertí el dinero en aire acondicionado y no me arrepiento... después del veranito que hemos tenido!! ¿que tal como estais? que tal esas tetis, esos drenajes, esos masajes!! si lo recordais lo mio era lipo, y estoy genial, aunque se me han quedado algunas formar raras en las rodillas... estoy haciendo mogollón de deporte para que se me quiten, y bueno, mi figura se ve mucho mas esvelta, estoy feliz de la vida, y eso que no hago grandes esfuerzos en mi dieta, aunque si debería la verdad... un besazo a todas y espero volver a empezar a escribiros más asiduamente.

Ciao amores

J
jama_9547681
28/9/09 a las 10:05

Feliz lunes!
Chicas os deseo a todas una super semana y si encima nos toca la loteria mejor que mejor

MADALEINNNNN que tal el finde hermanita? Hoy empezabas con eso, animo y al toro campeona!

METALLICADM que tal el sabadete preciosa? Empezamos la cuenta atras!

CANELA, KANGUUUUUUU a ver si os pasais guapisimas

CORDOBESA me alegro que lo hayas pasado bien el finde corazon!

ACOJONATI que bien que estes feliz con el resultado! Y tranqui con lo de las rodillas, poco a poco lo conseguiras! Y a ver si te pasas mas que aqui nos lo pasamos bien...sobre todo con los chicos del mercadona

Bueno chicas, no iba a decir nada pero quizas me ayude si lo hago;

HOY 28 de Septiembre de 2009 PRIMER DIA DE EXFUMADORA.

No prometo nada porque es mas que probable que fracase pero bueno, por intentarlo que no quede. Y si ya de paso pues me animais un poquillo os estare muy agradecida. Voy a hacer una especie diario expresando como lo llevo, empezare mañana, diciendo como me ha ido el dia anterior, que he sentido, que he hecho o que no he hecho, etc...Eso si, tengo que apuntarme a la de ya al gymnasio porque sino me voy a poner como una vaca, ya os contare.

Y nada mas, que tengais muy buen lunes preciosas

J
jama_9547681
28/9/09 a las 15:28

Buenas tardesssssss
CORDOBESA mil gracias preciosa y lo mismo te digo pero tu recampeona que llevas lo peor superado, madre mia ya llevas un mes o mas, me alegro un monton! Y cuentame....que llevas notando en todo este tiempo? Muakkkkkkk

METALLICADM cuatro años? Buaaaaaaaa y no te ha dado nunca mas ganas de volver? Es que lo peor es que a mi me encanta, disfruto (aun no me atrevo a decir -aba jejeje) muchisimo fumando y eso es lo que mas me va a costar, pero bueno, lo voy a intentar que lo que si es seguro es que merece la pena. Tu cuanto mides y pesas?

MADALEINNNNNNN hay hermanita no me piropees todavia que de merito nada, que solo llevo medio dia sin fumar cariño. Y tu claro que puedes amor, mira, si yo lo consigo tu vamos, seguro segurisimo. Lo que necesitas es ocupar todo ese tiempo que tienes libre y como vas a empezar de autobusera pues eso esta hecho . Tu cuando quieras cuenta conmigo mi niña

Bueno, de momento lo llevo bien. Lo peor es a la noche que es cuando me relajo una vez meto a los niños en la cama, asi que me ire como un cohete a la cama jejeje

Talueguito preciosas!

J
jama_9547681
28/9/09 a las 16:21

Madalein y metallicadm
Amores, teneis toda la razon! Hay que querer...y si, por un lado claro que quiero, me gustaria no fumar, oler siempre bien, no acordarme del tabaco, ser libre, saber que se puede ser feliz y hacer una vida normal sin tabaco...y por otro lado pues no quiero, porque me encanta! Me encanta fumar chicas, lo adoro! Y mira que es incoherente pero? Asi es, al menos en mi caso. Uffffff que horrorrrrrrrrrrrrrrrrr ajjajajajajajaj

Yo mido 170 y peso 565, asi que estoy bien y se que como lo deje y no haga deporte caen 5 kilazos como poco! Pero tengo un problema y es que no tengo tiempo para ir al pu..gym! A la mañana me ocupo de mis niños hasta que su padre los deja en el cole y corriendo me vengo a trabajar. Al mediodia salgo a la 13 y entro a las 15, entre medias como, recojo y vuelvo otra vez. Estoy a 15 min de mi casa, asi que ida y vuelta media hora y me queda hora y media para preparar comida, comer y recoger. Y a las 17 recojo a los niños del cole y ya me dedico a ellos hasta las 21 o 21:30 que les acuesto. Lo unico que se me ocurre es ir al mediodia al gymnasio del pueblo donde trabajo pero claro, esto supone no comer y ademas hacer una hora de spinning o lo que sea con maquillaje puesto porque no me voy a desmaquillar y luego volverme a maquillar. Entonces cuando cojon...muevo el esqueleto? Y de verdad que lo necesito eh? Y mas si dejo de fumar.

S
somia_9048458
29/9/09 a las 19:51

Buenas!!
Hola de nuevo! he pensado en entrar cinco minutillos desde el trabajo a ver si puedo retomar esto que está de lo mas animado, antes de nada, gracias a todas por los ánimos con las rodillas, aunque las veo francamente RARAS a ver si me hago fotitos y las subo para que me deis opiniones.
No se que pasa con los chicos del mercadona, pero decirle al encargado de esa tienda que se venga a mi barrio a hacer las entrevistas de trabajo porque los de aqui son bastante cardos la verdad...
Ánimo a las que intentais dejar de fumar, yo soy fumadora de ocio, es decir, solo fumo cuando salgo, que es bastante a menudo... así que nada... hago lo que puedo
un besito a todas guapas que me alegro que esteis fenomenal, y ya os leo y os cuento mas cositas poquito a poco.
Besotes

canela523
canela523
8/10/09 a las 23:53

Buenas
Perdonar mi ausencia.........estoy tan ocupada que apenas entro.........cuando entro no funciona o es muy tarde; pero me acuerdo mucho de todas...........

Este finde se van mi marido y el niño unos dias.........a ver si tengo tiempo y me dedico......

Besotes

J
jama_9547681
13/10/09 a las 16:18

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa
Que tal estais, mis niñas? Ufffffffffffffffffff ya siento no haber entrado hasta hoy pero es que llevo dos semanas a topeeeeeeeee. Que tal estais?

MADALEINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN asi que bien en la revision, verdad? Me alegro mucho. Lo de la micro me parece genial, se tiene que notar muchisima mejoria. Que te dijo de la molestia esa? Y que tal las vio? Seguro que estupendas. Como van esas clases peñazo? Uffffff hermanita te voy a hacer un monumento! Besitos corazon!

METALLICADMMMMMM como esta la mas marchosa de las marchosas? Espero que fenomenal. Y el morenin? Sigues o estas soltera soltera...

CORDOBESAAAAAAAAAAAA me encanta leerte, siempre estas bien y madre mia que gusto das hija! jajjajajaj SIGUE ASIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

A todas las demas besazos mil, KANGU, CANELA, ACOJONATI, KLAUSUS, WITA, LAMENDA....

Yo sin parar en todos los aspectos. Llevo dos semanas que no he parado en la ofi y claro, ni leeros casi.

De cuerpo y mente estupenda, mis tetis super bonitas y la areola mejorando. Lo del tabaco no pudo ser amores, me equivoque en el momento...aunque nunca encontramos el mejor momento, eso es cierto, pero tengo que buscar otro momento mejor.

Y por lo demas bien. A ver si me saco fotillos y actualizo el album, ya os avisare preciosas. Bueno, un besazo enorme a todas, muaaaaaaaaaaaaa

J
jama_9547681
13/10/09 a las 17:01

Chicas
Que he puesto otro album deprisa y corriendo, nombre 5 meses y la contra la misma que teneis del otro.

Solo hay 9 fotillos, ire poniendo mas pero es que me tengo que ir! La areola izquierda la tengo mejor que en la foto, que en este me me ha mejorado bastante, ya me sacare mas y las pondre.

A ver que os parece, decirme la verdad eh pillinas

Muaaaaaaaaaaaa

I
indira_8034357
13/10/09 a las 17:07

Me opero el 20 de octubre, me gustaría ver fotos
Hola chicas, la semana que viene me opero de aumento de pecho. Esta tarde me hacen las últimas pruebas y también me tomarán medidas. Mi talla es de una 80 vacía, mido 1.71 y peso 55 kilos. Estoy pensando en llegar a una talla 95b, ¿creeis que me estoy pasando o es la talla correcta? No quiero que me queden pequeñas pero tampoco tetona, por eso pienso que esa talla es la idónea.

También me gustaría ver fotos de vosotras que ya estáis operadas, para tener una idea de como me pueden quedar los pechos. Mi operación será con prótesis anatómica, rugosa de gel cohesivo por la aureola.

Y si me podeis dar algún consejo pues me vendría genial: qué tipo de ropa debo usar los primeros días, qúe cosas no puedo hacer, no se, todo lo que se os ocurra.

Gracias de antemano y espero que todas estéis bien y contentas con vuestras operaciones. MUAK

J
jama_9547681
16/10/09 a las 16:16

Feliz viernesssssssssssss
Chicas, como estais? Yo llevo una semana de infarto, ufffff mejor ni pensarlo

MADALEINNNNNNNNN cariiiiiiiii perdona mi niña, a ver si hablamos por telefono y te cuento pero es que llevo tres semanas horrorosas! Lo del gym queva, aun no he ido, ya te contare. Que tal tu, hermanita? A ver si hablamos estos dias y te cuento, un besazo enoorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrme!

KANGU te acabo de enviar la contra. Y lo tuyo, pues cielo, sinceramente pienso como tu. No creo que haciendo lo que te dice logres que baje hasta donde esta la otra, pero bueno amor, que nosotras no somos medicos y puede que si, asi que intentalo y aunque no baje del todo quizas haciendo esto se te note menos la diferencia. Actualiza cuando puedas el album y te decimos como te vemos, vale? Y mucho animo preciosa, aqui estamos para apoyarte en lo que sea. Un abrazo muy muy fuerte.

CORDOBESA Y METALLICADM muchisimas gracias por vuetros comentarios. Ayssss la verdad que estoy contenta, solo viendo las fotos del antes esto es de revista jajajaja. Un besazo enorme a las dos!

Y nada mas, voy a ver si termino unas cosillas en el curro. Os deseo un buen fin de semana a todas, besitos millllllllllllllll

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook