Foro / Salud

el post de las chicas de abril

Última respuesta: 4 de octubre de 2010 a las 16:42
J
jama_9547681
30/6/09 a las 17:01

Chicassssssssssssssssssss mi album actualizado y canelaaaaaaaaaaaaaaaa
Amores, he actualizado el album. Os recuerdo.

Mi super cambio
super

A ver que me decis preciosas, y SER SINCERAS GAMBERRAS!!! jijijiji

CANELAAAAAAAAAAAAAAAA a ver que te dice el dia 15 preciosa, ya nos contaras. Tu animate vale? Ahora es lo que hay, asi que de mientras disfruta lo que tienes que son muy bonitas, te lo digo de verdad. Y piensa que si te quieres volver a operar, LO HARAS, no te agobies, vale? Animo tambien con la garganta cariño, te mando toooooooooooooooooda mi energia positiva, amor! MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Tamañana corazonasssssssssssssss

Ver también

J
jama_9547681
1/7/09 a las 10:01

Feliz miercoles
Que tal amores? Ya estamos a mitad de semanita, yujuuuuuuuuuuuuuu

CORDOBESAAAAAAAAAAA me voy contigo de rebajas cariño ayyyyyyyyyyyy, comprate algun trapito sexy sexy vale? Que tienes que amortizar a tope esa preciosa pechoalidad

MADALEINNNNNNNNNNNNNNNN yo quero ver esa fotoooooooooooooo , he metido tu contra y no funsionaaaaaaaaaaaaa, cuando puedas pasamela, amor! Y disfruta mucho hoy la clase, ayyyyyy ahora me doy cuenta, que empiezas en 15 minutitos jeejej

A todas, besitos mil, preciosas Ta lueguitooooooooooooooooo

canela523
canela523
1/7/09 a las 11:02

Buenos dias xiquinas!!!!!
Madre mia pero que xulas sois.........animais a dios y a su madre..............

Madelain ya volvi a perder la contra........

Susita ahora vere tu album....

Metallicadm que tal????? Tu sin sueño y yo me duermo de pie.........

Kangurina estoy pis pas luchando con el odio que aun tengo taponado...

Klausus??????

Cordobesa que ahora no coincidimos porque no me conecto.......espero que estes bien aunque por lo que leo inmejorable.

Lamenda no te leo aunque yo entro poco.....

Acojonati ande esta que me he perdido alo?????

LLaeva???????

Laser????

Perdonarme pero estoy mas perdida........a ver si pongo solucion a esto y me pongo al dia....

Besotes

J
jama_9547681
1/7/09 a las 11:16

Kanguuuuuuuuuu
que en el mensaje donde alerto de mi actualizacion de album os pongo la palabra secretita jejejejeje, miralo amor! Bueno y sacate fotos tu tambien y a ver si nosotras vemos esa diferencia en altura, que a veces la cabeza nos juega malas pasadas cariiiiii, que igual no se percibe la diferencia, tu porque "sabes" que la hubo, vale?

Talueguitoooo

J
jama_9547681
1/7/09 a las 12:48

Hermanita ...
uffffffffffffffffffffffffff dios mio casi tengo un orgasmo y to jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajjaja

Tia el de las gafas esta buaaaaaaaaaaaa, ayyyy que disgusto tengo ahora mismo jamia, que doooolo ! Oye cuando hagamos una kedada haz lo posible para que puedan venir eh? PROMETEMELO jejejejeje

Besitos y gracias por alegrarnos la vistaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

J
jama_9547681
1/7/09 a las 12:50
En respuesta a jama_9547681

Hermanita ...
uffffffffffffffffffffffffff dios mio casi tengo un orgasmo y to jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajjaja

Tia el de las gafas esta buaaaaaaaaaaaa, ayyyy que disgusto tengo ahora mismo jamia, que doooolo ! Oye cuando hagamos una kedada haz lo posible para que puedan venir eh? PROMETEMELO jejejejeje

Besitos y gracias por alegrarnos la vistaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Por cierto, madalein
que tal ha ido la clase??? Espero que bien, besitossssssssssss

J
jama_9547681
1/7/09 a las 16:03

Buenas tardesssssssss
METALLICAD mira el mensaje donde os aviso que he actualizado mi album. PERO MIRALO BIEN

MADALEINNNNNNNNN uf uf uf aun estoy suspirando cariiiiiiiiiiiiiiii joerrrrrr quien nos mandaria casarnos Lo de las costrumbres, si, es una ... ..da, yo seguramente si me volveria a examinar no aprobaba seguro, y creo que como muchisima gente y eso que lo saque a la primera sin problemas. Mucha paciencia y motivate pensando en que si te esfuerzas este mismo mes tendras el carnet de CAMIONERA SEXY y podras llevarte de rule al MORENINNNNNNNNNNNN Y POR SUPUESTO, QUIERO ESA FOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO jajajjajaja

Gracias por los piropos chicas, la verdad es que no me puedo quejar de nada. KANGUUUUUU y las demas, aun no tengo las cicas bien la verdad, la de la teta derecha muy bien, cerradita cerradita y mejorando un monton con rapidez pero la izquierda es una rebelde de cullons y estoy a la pelea con ella, PERO LE VENCERE

Luego mas, besitossssssssss

J
jama_9547681
1/7/09 a las 16:06
En respuesta a jama_9547681

Buenas tardesssssssss
METALLICAD mira el mensaje donde os aviso que he actualizado mi album. PERO MIRALO BIEN

MADALEINNNNNNNNN uf uf uf aun estoy suspirando cariiiiiiiiiiiiiiii joerrrrrr quien nos mandaria casarnos Lo de las costrumbres, si, es una ... ..da, yo seguramente si me volveria a examinar no aprobaba seguro, y creo que como muchisima gente y eso que lo saque a la primera sin problemas. Mucha paciencia y motivate pensando en que si te esfuerzas este mismo mes tendras el carnet de CAMIONERA SEXY y podras llevarte de rule al MORENINNNNNNNNNNNN Y POR SUPUESTO, QUIERO ESA FOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO jajajjajaja

Gracias por los piropos chicas, la verdad es que no me puedo quejar de nada. KANGUUUUUU y las demas, aun no tengo las cicas bien la verdad, la de la teta derecha muy bien, cerradita cerradita y mejorando un monton con rapidez pero la izquierda es una rebelde de cullons y estoy a la pelea con ella, PERO LE VENCERE

Luego mas, besitossssssssss

Digoooooooooooooooooo
BUSERA SEXYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY jejejejejjeej me partooooooooooooo

J
jama_9547681
1/7/09 a las 16:15

para que os echeis unas jajas
El cuento más corto y más bonito que has leído en tu vida:

Había una vez un muchacho que le preguntó a una chica si se quería casar con él.

La muchacha dijo 'NO'.

Y la muchacha vivió feliz para siempre...................
Sin lavar,
sin cocinar,
sin planchar para nadie,
saliendo con sus amigas,


tirándose al que le daba la gana,
gastando su dinero en si misma

y sin trabajar para ninguno.

FIN

...El problema es que de chiquitas, NO nos contaban estos cuentos...
Y... ¡NOS JODIERON CON EL CUENTO DEL MALDITO PRINCIPE AZUL!.........


Para todos aquellos hombres que dicen, ¿para que comprar la vaca cuando puedo tener leche gratis? Tenemos que decirles que: Ahora en dia el 80% de las mujeres esta en contra del matrimonio. ¿POR QUE? Bueno, porque las mujeres se han dado cuenta que no vale la pena comprar el marrano entero por una salchichita.





1. Los hombres son como... Platanos. Entre mas viejos, se ponen mas aguados.
2. Los hombres son como... El Clima No puedes hacer nada para que cambien.
3. Los hombres son como... Las Licuadoras Necesitas una, pero no estas segura para que.
4. Los hombres son como... Chocolates Dulces, ricos y generalmente se van a las caderas.
5. Los hombres son como... Comerciales de TV No puedes creer una sola palabra de lo que dicen.
6. Los hombres son como... Tiendas departamentales Siempre tienen la ropa bajada a la mitad.
7. Los hombres son como... Rimel para pestañas Siempre corren a la primera señal de sentimentalismo.
8. Los hombres son como... Palomitas de maiz Te satisfacen, pero unicamente por un ratito.
9. Los hombres son como... Tormentas de nieve Nunca sabes cuando se vienen, cuantas pulgadas te van a caer o cuanto tiempo van a durar.
10. Los hombres son como... Lamparas de aceite Muy bonitas para ver, pero no muy brillantes.
11. Los hombres son como... Estacionamientos Los mejores ya estan tomados, y el resto son para incapacitados.
¡¡¡Ahora, envia este mensaje a todas aquellas mujeres brillantes que conozcas, asi como a algun hombre comprensivo, noble y con buen sentido del humor que tengas la suerte de conocer !!!


J
jama_9547681
2/7/09 a las 10:04

Feliz jueves!
Buenos dias mis niñas, como vais?

METALLICADM muchisimas gracias tesoro! A ver si pones fotitos nuevas vale? Besitosssssss

MADALEINNNNNNNNN hoy ya he sonreido... muaaaaaaaaa!

LAMENDA hace bastante que no entras, espero que estes bien!

CANELA estas mejor hoy? Espero que si preciosa

Bueno, vamos a ver. Estoy en una pelea constante con la areola izquierda, iba a poner un taco pero no me lo va a permitir. La estoy curando y curando y curando y no se, esto no mejora, todo lo contrario. Ayer se me empezo a hinchar por un lado y yo, tate, ya estamos otra vez con acumulacion de pus dentro. Y efectivamente, tuve que abrirme un poco, apretar y bua, lo que salio ahi...Creo que debo de tener una sutura ahi que no sale porque de alguna manera no puede salir y es lo que me causa la infeccion. Asi que hasta aqui he llegado. El dia 7 que tengo cita le voy a decir a la ciru que vuelva a hacerme la pexia porque se me esta haciendo la areola enorme y que de paso me quite todas las suturas internas, que solo me cosa superficialmente con un hilo distinto, de otro material porque esta claro que a este le tengo alergia y san se acabo. Que me ponga todos los puntos posibles superficialmente para agarrarlo bien y ya esta. A ver que me dice pero ESTO NO SE VA A QUEDAR ASI. Me tiene que quitar lo que tengo dentro que me esta jodiendo viva y fuera, ahora mismo me duele porque tengo infeccion y hay que cortarla como sea. Hoy ya me he empezado a dar una pomada antibiotica para al menos no me vaya a mas, ayyyysssss que tortura, pero bueno, ya se curara.

Chicasssssssss, que tengais muy buen dia MUA MUA MUAAAAAAAAAAAAAAAAAA

S
serine_5937146
2/7/09 a las 17:13
En respuesta a imene_5523465

Hola a tod@s!!!
holas pretis!!como lo evais???que tal las cicatrises y que hasemos con ellas,para quedarnos bien????bueno quen me conose ya(canela.madalen)saben mi caso...en dos palabras;me opere 30 de april...abdominoplastia y aumento de pecho...niñas y que pasa con nuestras tetitas izquerdas???? emajinaus que la tenia bien hasta 3 semanas..y HAORA la tengo con una erida devajo de ariola...y la cica enrojesidaalrededor de hariola y a bajo..me preocupo mucho sobre esto.....Me qustaria saber que cremas usais hidratantes...cuales son mejores???...a y otra;alquna piensaba en retocamiento???? no me gusta como me dejaron el ombligo..lo veo orible...y la cica abajo tanbien...tengo mi album por si quereis verlo..espero vuestras comentarios...grasias::: besasos!!!!

Hola wapa
estas super biem espero kedar tan bien como tu bueno ya me keda poco te ensanare fotos besossssssss y animosa las k nos bamos a operar en este berano 2009

canela523
canela523
3/7/09 a las 9:18

Hola
Feliz viernones...........

Estamos de festa mayor.......menudo rollazo.

Muchisimos mejor de lo mio......esta costando............espero que todas esteis bien.....aunque os leo de coña.

A la playa que hayq ue amortizar..........

Besotes

J
jama_9547681
3/7/09 a las 10:05

Feliz viernes
Hola chicas, ya estamos a viernessssssssssssssssss

CORDOBESA que disfrutes muchisimo del finde, ya nos contaras que te dice el ciru, besitos!

CANELA me alegro muchisimo de que estes mejor, disfruta de la playita preciosa, muaaaaaaaaaaa!

KANGUUUUUUUUUUUUUUUUUU normal que te pasen esas cosas cielo, una se tiene que acostumbrar al nuevo cambio, pero no te preocupes que lo haras rapidisimamente

MADALEINNNNNNNNN besitos cariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

METALLICAD ya empiezo a temblar con tu finde

LAMENDA me alegro de que estes bien, a ver cuando te puedes pasar, muaaaa!

ACOJONATI a ver si consigues un ordenata para poder charlar con nosotras...que tal estas de todo? Un abrazo muy fuerte.

KLAUSUSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS luego te envio un privi otra vez, a ver a ver que queremos saber de ti

Bueno, yo hoy tengo la areola algo mejor. Ayer a la noche me asuste chicas lo tenia super hinchado y con muy mala pinta, no se, estoy pensando en que puede ser un seroma...ya veremos el martes que tengo cita. Es que no puedo ir antes porque esta fuera de vacaciones, ahora, si veo que empiezo con fiebre me voy a urgencias de cabeza.

Que tengais muy buen dia amores, besitos a todassssssssssssssssss

J
jama_9547681
3/7/09 a las 17:04

Feliz finde
Bueno chicas, que lo paseis muy muy bien el fin de semana.

MADALEINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN te voy a comer a besosssssssssssssssssssss, mil gracias por los correos, ME QUEDO CON EL DE BORA-BORA, joerrrrrrrr quien pudiera....y ya de paso, ME LLEVO TU MORENO muaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

La teta la tengo algo algo mejor...pero no se, hasta que no me vea no digo nada La pomada antibiotica me esta calmando bastante, es que si me la llegais a ver ayer flipais en colores, os lo prometo. Yo porque se de estas cosas y estoy acostumbrada pero esto le pasa a otra y se desmaya...no exagero en fin, con tal de que no vaya a mas, contenta. Ya os contare mis niñas.

Pasarlo muy muy bien preciosas, hasta el lunessssssssssssssss

J
jama_9547681
6/7/09 a las 16:03

Felizzzzzzzzzzzzzzz semanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
KANGUUUUUUUUUUUU amorrrrrrrrrrrrr, que rabia me da de que estes asi . Se como te sientes cariño porque me pongo en tu lugar y me daria rabia e impotencia no verme como creo que deberia de estar la cosa...Mira cielo, ahora no vamos a conseguir nada lamentandonos, vale? Se que es inevitable, sobre todo cuando te miras en el espejo...pero piensa que tiene solucion, UNA "FACIL SOLUCION" aunque no nos apetezca meternos otra vez en quirofano...la posibilidad EXISTE y ESTA AHI. Dentro de unos meses o cuando puedas te operas y seguro que entonces quedaras satisfecha. Eso si, piensa muy bien si quieres volver a operarte con el mismo, si lo haces, ya que tienes que volver a pagar, SE EXIGENTE AL 100% y asegurate de que el se va a comprometer a solucionarte lo de la altura y que te va a poner la talla mas aproximada a la que tu aspiras.
Respecto a tu marido...es que estos hombre tienen el tacto en el PENE Claro que no queremos que nos mientan, faltaria mas! Pero las cosas se pueden decir de diferente manera transmitiendo lo mismo! Intenta no darle mas importancia de la que tiene mi niña.
Y en cuanto a como se ven desde fuera...mi opinion y sabes que soy totalmente sincera, es que estan bonitas. En cuanto a que una esta mas alta que la otra, si, cierto es, pero creeme que no se nota tanto como tu te lo ves. El tamaño? Pues no me parecen ni grandes ni pequeñas y luego estan los gustos, a mi personalmente me gusta el pecho grande, pero yo tampoco lo tengo grande cari, lo tengo normal y yo si que te aseguro que no me hubiese entrado mas porque tengo algo de rippling, seguro que hubiese tenido problemas con mas ccs. Si tu dices que tienes capacidad para mas, seguro que es asi, asi que vamos a esperar a que pase el tiempo para que si te vuelves a operar, estes al 100%. De mientras corazon, no te atormentes...en estos momentos no podemos hacer nada mas que esperar, asi que tu se positiva y piensa que cuando se pueda te vuelves a operar y seguro que entonces te veras perfecta, ya que tendras experiencia y seras capaz de exigir lo que quieres cambiar y mejorar.
Que ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOO y yo estaba buscando una carita que diese un besito y a este foro no se le ha ocurrido fabricarla....pues MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA y ya sabes donde estoy para lo que sea preciosa

MADALEINNNNNNNNNNNNNNNN HERMANITAAAAAAAAAAAAAAAA UAUUUUUU UAUUU UAUUUUUUU! Estas preciosa nena, las cicas te han mejorado muchisimo, el pecho super natural, vamos, que MEJOR IMPOSIBLE! ya has empezado con la Rosa Mosqueta? De todas formas, las tiras Trofolastin van muy bien por lo que veo...QUE ME ALEGRO QUE ESTES TAN DIVINA TESORO, besitossssssssssssss!

A las demas, un abrazo enorme! Ando a topeeeeeeeeeeeeee, mañana cuando venga de la ciru os cuento, muak muak muakkkkkkkkkkkk

C
cleuza_6283517
6/7/09 a las 22:30

Soy nueva
hola chicas!!! me llamo eva y va a ser la segunda operacion de pecho. me gustaria que algun me dijera si no engordo en el post. he leido que alguna lo hizo, pero yo,en el primero, no engorde. que tal lo pasasteis vosotras?
¿hay alguna que se dedique al deporte como yo?
mil gracias!!!!

J
jama_9547681
7/7/09 a las 16:38

aqui toyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyyy hermana y primassssss :mrg
Aysssssssssssssss ya llego amores.

He tenido consulta a las 9:30 y cuando he llegado a la ofi tenia una reunion, desde las 11 hasta la una, asi que no he podido entrar a contaros.

Pues PARECE QUE EL "CALVARIO" SE HA CABAO jijij. Resulta que cuando he llegado le he preguntado que, que tal en Egipto y me ha dicho que genial, que le ha encantado y yo le he dicho que me alegro pero que he tenido problemas jijiji sa la ha cambiao la cara . Le he dicho que la semana pasada se me empezo a hinchar la teta, que me abri un poco y me drene y que salio muchisima pus. Que desde entonces me he estado poniendo la crema antibiotica tres veces al dia y que me ha mejorado PERO QUE ESTO HAY QUE SOLUCIONARLO. Yo puedo luchar para que la infeccion no me vaya a mas, pero esa infeccion esta causada por algo y que creia que era por una sutura interna que me la estaba produciendo, que hasta quitarla no zanjaria el tema. Pues bien, me ha empezado a enredar y no encontraba la sutura y me ha dicho que esperemos una semana a ver si "asoma" y yo le he dicho que no, que esperar una semana mas con una infeccion puede ser peligroso y que NO QUIERO QUE SE ME CAIGA LA TETA AL SUELO y despues de pegarse una carcajada y de yo decirle que si es preciso que me habra en vivo que lo haga, PERO QUE LA SAQUE . Y asi ha sido, uffff cuando ha ido a por el bisturi casi me meo por la patilla pero bueno, he hecho de tripas corazon y he aguantado como he podido. Me ha abierto un poco y con las pinzas urgando me dice que lo que tira que no esta segura de que sea la sutura, que puede ser piel y yo QUE NO QUE NO QUE ES EL PUTITO jiji HILO QUE LO NOTOOOOOOOOOOOOOOOOOO y todo con esta cara ehhhh jejeje y AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LE LU YA AAAAAAAAAAAAAAAAAA LE LU YAAAAAAAAAAAAAAA ahi lo ha enganchao y zas, lo ha cortao, ha estirado y me lo ha sacado, QUE DESCANSO. Ahora tengo la teta que parece que me he pegado un planzazo pero eso ya lo arreglare. Me estoy dando la cremita y creo que la podre salvar .
GRACIAS A TODAS POR PREGUNTAR POR MI AMORESSSSSSSSSSSSSSSSS

HERMANITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAA gracias mi niña GRACIAS, MUA! . Asi que ya puedes dormir boca abajo no? Que bien, que gozada cielo. Asi que ya puedes abrazar a tu moreno desde encima sin problemas y dale un abrazo de mis partessssssss

KANGUUUUUUUUU pues entonces tendremos que hacer algo para animarnos un poquito y cambiar de chip, no? Te apuntas a una buena farra conmigo? INCLUYEN BOYS CON EL PICO CERRADO

METALLICADM ya no te queda nada para el conciertooooooooooooooooooooo OLEEEEEEEEEEE !

A las demas, un besazo TREMENDISIMO

canela523
canela523
10/7/09 a las 9:29

Buenos dias!!!!!!
He estado liada y encima internet iba que no iba..........


No he leido mucho; pero me ha dado tiempo para leer que Madelain se examina.........desde aqui mis fuerzassssssssssssss guapa.

Besotes a todas y luego entro a ver que tal y escribo mas tranquilita........que me acuerdo mucho de todas........Lamenda, cordobesa, kangurina, metallicadm, llaeva, klausus, susita, wita.......etc..........

Ah que voy a Almeria de vacances...........alguna es de alli o cercanias...........

J
jama_9547681
10/7/09 a las 10:07

Feliz san viernessssssssssssss
MADALEINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN N SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEE! Luego nos cuentas hermanita, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuua!

KANGU amor, te estas dando rosa mosqueta en las cicas? No veas como mejoran, el proceso es lento pero yo que me he sacado fotos muy a menudo noto la diferencia.

CANELAAAAAAAAAAAAA quien fuera a Almeria amor! Pasatelo muy bien vale? Y LUCETE MUCHO que estas PRECIOSA!

CORDOBESAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA en la manga del mar menor estuve hace años y no tuvimos buena suerte con el tiempo y solo dimos la vuelta, me acuerdo que hacia muchisimo viento, mas de lo normal porque tengo entendido que suele hacer bastante. Pasatelo en grande y si oimos que media playa ha tenido que ser atendida por sincopes lo entenderemos y no nos alarmaremos porque sabremos que TU ESTAS AHI

He estado dos dias sin poder ni respirar de trabajo. La teta poco a poco, muy poco a poco. Sigo con la crema antibiotica y aunque ya no supuro apenas, aun tengo que seguir hasta que salga toda la infeccion.

Besitos amores, sigo currando

J
jama_9547681
10/7/09 a las 11:47

Hermanitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa kanguuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
MADALEIN no pasa nada corazon! Tu tranqui que ya lo sacaras, y si no es a la segunda, a la tercera, PACHA ALGO??? Que no te agobie para nada, vale? Das unas cuantas clases mas para ir mas segura y luego una semanita antes de examinarte tomas valeriana a la mañana y a la noche y listo, a por ello Y QUE TIEMBLE LA CARRETERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAA MUAAAAAA!

KANGUUUUUUUUUUUUU ays hija que no doy a basto y estaba sufriendo por no haber entrado a al menos avisaros. Como te das la rosa mosqueta? Mira yo me la doy tres veces al dia. Me hunto la cica con bien de aceite y me hago un lijero masajito con el dedo. Lueg o me pongo una gasita para no manchar el suje y ya esta. De todas formas, porque no le llamas al ciru y le preguntas si puedes ponerte las Trofolastin? Mira a Madalein, le han mejorado un monton. Besitossssssssssss

Ta luegoooooooooooooo

J
jama_9547681
10/7/09 a las 16:06

Wita y buenas tardes!
Me alegro que estes de vuelta y que todo haya ido fenomenal!

Respecto a hacer vida normal, si es la primera operacion pues lo que se dice normal normal mas o menos en un mes, la segunda operacion en la mitad.

Si son submusculares si que bajaran algo pero no demasiado eh? Incluso hay a algunas que todo lo contrario, les cede mucho el musculo y se ven mas grandes. A mi personalmente se me bajo lo que es la inflamacion pero por lo demas tengo unos buenos pechos con 345 ccs.

Y haz caso a tu chico y al menos estate una semanita mas haciendo lo imprescindible porque lo agradeceras!

Un besito y cualquier cosita nos preguntas, muakkkk!!!

ACOJONATI, KLAUSUS, LLAEVA, LAMENDA que pasa chicas? Ya no nos quereis que no apareceis? Espero que sea porque estais en Bora-Bora ligando

MADALEINNNNNNNNNNNNN mi niña, que tal estas? No estes triste eh? Olvidalo y a por la siguiente sin mas ni mas. MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!

Ta luegooooooooooooooooooooo

canela523
canela523
11/7/09 a las :54

Buenas nites
entro un segundo para deciros que mi cirujano me explico que me untara el aceite rosa mosqueta como si quisiera borrar la cicatriz..........


besotes

canela523
canela523
11/7/09 a las 16:08

Buenasssssss
Xicas por barna tiempo horrible............pues no parece otoño!!!!!!!!!

Buen finde

Besotes a todas

J
jama_9547681
13/7/09 a las 15:56

Feliz lunes amores
Entro corriendo que ando a tope!

Bueno, que tal el finde? Espero que todas muy muy bien.

METALLICADMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM cielo, que tal el esperado concierto? Da señales de vida a la de ya! o te has ido con ellos de gira?

CORDOBESA que tal de vacances? Anda, ven a darnos un poco de envidia

CANELA estas mejor preciosa?

LAMENDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ande estassssssssssssss???

KANGUUUUUUUUUUUUUUUUUU pues si duplicas la rosa duplicaras el proceso de aceleracion de la mejoria, asi que sigue asi, mi niña!

HERMANITAAAAAAAAAAAAAAAAA ya te he escrito, MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TESORO!!!

Pues mi teta va mejor. A ver si paso como 3-4 dias sin supurar nada de nada para empezar con la rosa mosqueta, mañana la ciru me besa en los morros

Ta lueguito mis niñassssssssssssssss

canela523
canela523
14/7/09 a las 11:07

Niñassss
Buenos dias.....

Madelain...........quien ha dicho que yo estoy de vacaciones??????.Aixxxxxxxxxx en Barna?????????? Que yo vivo aqui...........jejeejee..

Wita....mucha crea hidratante body milk a punta pala...................que no toque cicas........el sujetador deportivo a mi me dijeron que podia cambiarlo al mes.....cualquier duda pregunta.........

Susita estoy recuperada de momento.....tu como llevas el pecho????. Yo ahora he hecho un invento propio.....me pongo aloe vera de la planta natural y luego me coloco las tiritas.......a ver como me ira........

Kangurina la rosa mosqueta te la puedes echar las veces que quieras.....las cicas han de estar super hidratadas.

Cordobesa guapa como estas???????

Y klausus, lamenda, metallicadm, llaeva............etcc de vacances?????

Besotes.

J
jama_9547681
16/7/09 a las 10:19

Feliz jueves
Amores, que tal ?

MADALEINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN NN como vas mi gemelita? Has dado ya todas las clases? Aysssssss ya veras como va todo bien, este lunes fieston en el foro

CANELAAAAAAAAAAAA besitos preciosa, ya estas curada?

KANGUUUUUUUUUUUU como lo llevas preciosa?

CORDOBESA pero que envidia cochina que me das! Invitame a tu piscina que me voy chutando

METALLICADM MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM en serio que nos tienes preocupadas, eh Cuentanos que tal el concierto mi niña

A todas las demas UN BESAZO ENORME

Yo ahi voy con mi teta izquierda. El martes estuve con la ciru y me dijo que dejase ya la pomada y me curase con betadine para secar la zona y a ver si se cierra. Ya no es que supure mucho pero todavia no quiero cantar victoria. A ver si se me cierra y puedo descansar. En la teta derecha me ha puesto una circunferencia de CEREDERM, que es como un aironfis que va pegado desde el pezon hasta unos 6 cm. mas o menos. Es para acelerar la cicatrizacion. Me ha dicho que puede durar hasta tres semanas y a mi supongo que mas porque como no me ducho entera sino que por partes para no mojar la cica de la izquierda pues eso.

Que tengais MUY BUEN DIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

canela523
canela523
16/7/09 a las 13:07

Buenos dias
Xicas estoy muy bien....tocaremos madera!!!!!!!!

Ayer hicimos una pequequedada con las chicas de consultorio de aumento.........fue genial......como si de toda la vida nos conocieramos.........a ver si coincidimos nosotras.....algun dia.

Susita, madelain, wita, llaeva, lamenda, kangurina,metallicadm, cordobesa, acojonati .........de donde sois o donde vais de vacances????????' A ver si estamos cerquita y nos comemos un heladillo de esos que no engordan??????

Besotes

J
jiaxi_8807124
16/7/09 a las 17:29

Hola!!!!
Hola chicas como estais????

Ahora me pondré a ver si tengo un rato a leeros, que no eso he podido...Perdon por desaparecer tanto tiempo, pero me he liado con el facebook ese y todo el tiempo que tenia libre ahi que lo he gastado!!Es que es un vicio nenas!!Gente que hace mogollon que no ves y gente que ya hasta te habias olvidado...en fins....

Espero que estéis todas todits genial de la vida. LAs que tengáis el privilegio de iros de vacas...Que os lo paseis muy pero que muy bien, las que no, pues a levantar el pais, que hay que levantar el pais!!jajajajajaja.

YO bien, las tetis ya desinflamadas total, pero me ha quedado buena talla( para lo que soy yo) y de dolores nada. De ves en cuando me dan pinchacillos pero nada importante. Lo de la sensibilidad es otro tema, porque aun no la he recuperado deltodo (cica por el surco), pero bueno, paciencia....

Bueno un besote a todas preciosisimas!!!!!

J
jiaxi_8807124
16/7/09 a las 17:32
En respuesta a canela523

Buenos dias
Xicas estoy muy bien....tocaremos madera!!!!!!!!

Ayer hicimos una pequequedada con las chicas de consultorio de aumento.........fue genial......como si de toda la vida nos conocieramos.........a ver si coincidimos nosotras.....algun dia.

Susita, madelain, wita, llaeva, lamenda, kangurina,metallicadm, cordobesa, acojonati .........de donde sois o donde vais de vacances????????' A ver si estamos cerquita y nos comemos un heladillo de esos que no engordan??????

Besotes

Hola!!
Muy buena idea nena!! Pues yo soy de Madrid, y me ire una semana en agosto a Fuerteventura...jejejejeje. Si alguna es de Madrid o se va a pasar que me diga!!!!Muaks!!

J
jiaxi_8807124
16/7/09 a las 17:37
En respuesta a jama_9547681

Feliz lunes amores
Entro corriendo que ando a tope!

Bueno, que tal el finde? Espero que todas muy muy bien.

METALLICADMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM cielo, que tal el esperado concierto? Da señales de vida a la de ya! o te has ido con ellos de gira?

CORDOBESA que tal de vacances? Anda, ven a darnos un poco de envidia

CANELA estas mejor preciosa?

LAMENDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ande estassssssssssssss???

KANGUUUUUUUUUUUUUUUUUU pues si duplicas la rosa duplicaras el proceso de aceleracion de la mejoria, asi que sigue asi, mi niña!

HERMANITAAAAAAAAAAAAAAAAA ya te he escrito, MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TESORO!!!

Pues mi teta va mejor. A ver si paso como 3-4 dias sin supurar nada de nada para empezar con la rosa mosqueta, mañana la ciru me besa en los morros

Ta lueguito mis niñassssssssssssssss

Aquiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!
jjajajajajaajajajajaja. Pues aqui ando tia, que perdon por desaparecer asi, es ql put...facebook de las narices!!!jajajajajajaja. Y mazo de curro, eso tambien!Que tal andas peque??? Ufff, yo agobiá de tanto calor!! En fin, Que un besote y lo que quieras!!!jajajajaja.

J
jama_9547681
17/7/09 a las 16:49

Holaaaaaaaaaaaaa
Que tal niñas?

MADALEINNNNNNNNNNNNNNNNNNNN que tal te ha ido hoy con la ultima clase? Pasa un finde relajado y MUCHISIMA SUERTE para el lunes. A ver si tambien te ayudan el domingo las agujas magicas! Y vete tranquilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y no piensessssssssssssssssssssssss ss, tu imaginate que es una clase mas y punto Muaaaaaaaaaaaaa

CORDOBESA pues a ver si te dice que ya dejes los masajes guapisima, ya nos dias!

KANGUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU tas bien? Venga comprate unas cuantas camisetas bien apretaditas y a lucirteeeeeeeeeeeeeeeeee Y QUEREMOS POTOS!!!

LAMENDAAAAAAAAAAA mira que cambiarnos por el FAKEBOOK ese o como se llame . Asomate mas preciosaaaaaaaaaaaa!!!

YO ESTOY HASTA LAS AUTENTICAS NARICES YA DE MI TETA IZQUIERDA. Bueno, resulta que ya sabeis que hasta el martes que fui a la ciru estuve tratandome con la pomada antibiotica y ya la tenia bastante bien, casi sin supurar y ya parecia que aquello iba a quedar en el olvido...Me dijo que ya dejase la pomada y que me diera con betadine para que se secara y se cerrara la cica. Pues bien, imbecil de mi por hacerle caso porque yo queria seguir hasta que aquello dejara definitivamente de supurar y estar varios dias sin señales de infeccion...Pues ayer a la noche otra vez fatal, con toda la areola dura llena de pus y extendiendose la infeccion por toda la teta, porque alrededor del pezon esta roja y me duele. Obviamente volvi a la pomada antibiotica y de nuevo a empezar. Y ya no se que pensar, la
verdad...al quitar la sutura interna esa yo creia que se iban a quitar los problemas, pero nada, sigo igual y NO SE PORQUE . En fin, MADALEIN a ver si consigo la Aloe, le dire a mi madre que me la busque porque yo no tengo huecos.

Que paseis un finde maravilloso y a ver si nos hace bueno y podeis tomar el sol y luciros, a mi me toca esperar, buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

BESITOS A MILLONES PARA TODAS

canela523
canela523
19/7/09 a las :06

Buenas noches
Esta esto tranquilito.........sera por el finde....

Wita espero que el bodorrio este marchando perfecto....

Madelain eres un cielete.........bueno y un solete....por cierto yo voy para Almeria......a lo mejor paso por Valencia; pero me lo pienso con esto de la gripe A.

Lamenda chaquetera vuelveeeeeeeeeee

Susita como esta hoy tu teti??????

Cordobesa yo de masajes pocos porque las tengo demasiado blandas.

LLaeva y klausus que ha sido de ellas?????????

Metallicadm has venido a Barna y no me has dicho nadita..........ya te vale....

Besotes

J
jama_9547681
19/7/09 a las 23:34

madaleinnnnn
hermanitaaaaa SUERTE SUERTE SUERTE Y MILLONES DE VECES SUERTE PARA TU EXAMEN DE MAÑANAAAAA! Ve TRANQUILA y veras como sale todo bien! Imaginate que lo estas haciendo genial, que esta tu moreno contemplandote, uuuummmm con la boca abierta! Vete muy positiva, haz unas respiraciones profundas 10 minutos antes y el aprobado SERA TUYO, PORQUE TU PUEDES!!! Pensare en ti y te envio toda mi energia positiva, amor! SUERTE PRECIOSA, MUAAAAA! Besitos a todas, tamañana y buen comienzo de semana!

J
jama_9547681
20/7/09 a las 12:18

Feliz lunesssssssssssssssss
MADALEIN, amorrrrrrrrrrrrrrrrrrr! Espero que haya salido todo bien y que hayas aprobado! Espero que no hayas fichado en el foro porque lo estes celebrando por ahi! LO ESPERO DE CORAZON! Cuando puedas, entra y cuentanos, vale? Y si no lo has superado TRANQUILA TESORO, que no dejas de ser maravillosa y estupenda! Besitosssssssssssssssssssssss

Luego me paso cielos, besitossssssssssssss

J
jama_9547681
20/7/09 a las 16:51

chicassssssssss, madalein ha aprobadooooooooooooooo
YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU UUUUUU !!!

Hermanita que me alegro muchisimo muchisimo muchisimo, eres UN CRACK BRINDARE ESTE FINDE POR TI QUE HAGO FARRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Me ha dicho Madalein que tardara quizas unos dias en entrar porque le anda mal la pantalla, ANDA QUE, QUE OPORTUNAAAAAAAAAAA!

CORDOBESA madre mia que tetas tienes que tener para que el medico te diga esoooooooo jodidaaaaaaaaaaaaaaa jajajajjaja. Las tienes preciosas y me alegro mucho que ya te puedas olvidar de los masajes, ahora a ENSEÑARLASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSS

METALLICAD que envidia me das hija! Yo tambien quiero pasarmelo asi de biennnnnnnnnnnnnnnn! Aprovecha mientras no haya churumbeles que luego eso se acaba ejjejejeje

ACOJONATIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIII pasa a saludarnos preciosaaaaaaaaaa!

LAMENDA que tal sigues guapisima?

KANGUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU un millon de besos para ti, corazon!

Pues nada, me voy pitando a por mis tesoros, hasta mañanaaaaaaaaaa!

Ah que mi teta esta mejor, seguire con la pomada hasta que deje de supurar, besitosssssssss!

canela523
canela523
21/7/09 a las 8:55

Buenas
Niñas como va julio????????

Madelain........ole ay tus ..................jejeje...... .........muchas felicidades...........me alegro mogollon.

Susita como llevas las cicas.....mejorando.......aunq ue cuestan las joias.......

Wita.......recuperate, que en agosto ya veras como podras disfrutar de tus hijos y las playas.

Kangurina......pues no estoy contenta....asiq ue seguramente en diciembre volvere al honor a moldear el pan.........jejeeje

Cordobesa..........chica a ver ese album........que si el medico dice eso madre de dios!!!!!!!!!!

Llaeva, laser, klausus,lamenda..........donde estamos......escondidas???????

Besotes a todas............y deciros que puse 4 foticos a los 3 meses.........aunque ya casi tengo decidido volver a operarme para cambiar de plano y protesis......por supuesto aconsejada por mi cirujano.............

Album naturalmente anatomicas
Contra 320cc

J
jama_9547681
21/7/09 a las 12:10

Holaaaaaaaaaaaaaa
CANELA acabo de ver tu album. En general para mi estan bien. Las cicas las tienes MUY BIEN, si vieras las mias entenderias porque tu las tienes bien. En cuanto al tamaño, para mi, PERFECTO. En cuanto a lo naturales que dices, para mi ESTUPENDAS, es horrible cuando no queda natural. La pena, el rippling, que yo tambien lo tengo pero en los laterales. Que te ha dicho el ciru sobre esto? Porque sucede? Mi teoria, pero no deja de ser algo que pienso yo, es que pasa porque la protesis es demasiado grande y al no tener espacio suficiente para su forma natural, se arruga.
Porque te vas a retocar la areola cielo? Yo las veo muy bien la verdad. Y que vas a cambiar en tu segunda operacion? Me imagino que pasaras a redondas, pero eso de plano, que quiere decir?
Si no estas contenta, te apoyo y adelante, lo importante es que tu te veas bien, eso si, mi opinion personal te la doy porque estamos aqui para eso y de verdad te digo que al menos hasta que vuelvas a operarte, estate tranquila porque el aspecto es muy bueno. Besitosssssssssssssss

MADALEIN compra una pantalla nuevaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa

LLAEVA me alegro que estes bien preciosa!

METALLICADM cuentame, amor, que planes tienes para este finde?

CORDOBESA, LAMENDA, besitosssssssssssssssssss

WITA me alegro que resolvieras lo del suje y que lo pasaras bien. Ahora a descansar para poder estar al 100 en agosto! Besossssssssss

Bueno, que mi teti va mejor, a ver si deja ya de supurar y me olvido, que quiero tomar el sol coñe. Y lo de hacer top less, que os han dicho a vosotras

Ta luegoooooooooooooooo

I
ichraq_7282014
21/7/09 a las 14:26

Hola chicas
Que tal estais?
Se que hace muchisimo que no entro y he recibido algun privi vuestro preguntándome que tal y como va todo... Sois un encanto, os lo agradezco, pero la verdad es que no entro porque estoy muy desanimada con este tema.
Si os acordais me hice una abdominoplastia y una mastopexia después de haber perdido 51 kilos, pues de la mastopexia estoy contenta, estan bonitas, naturales, las cicas bien, quizá la forma un poco rara sin sujetador dependiendo de como las mire, pero en general contenta.
Pero la barriga, que era lo que más me importaba está igual que al mes de operarme. Sigo teniendo mucha piel encima de la cica y encima hace un mes me dí cuenta que la parte de la barriga de encima del ombligo está casi igual que antes de la operación... Me da rabia y lloro un montón. Yo dije desde el principio que podía haber estirado más y todos mis amigos y familiares me decían que estaba inflamada, que se iría poniendo en su sitio... pero yo había visto fotos y decía que no quedaban así. Ahora el tiempo me está dando la razón y estoy de bajón. A finales de agosto iré a hablar con el cirujano porque en febrero en principio me opero la piel de las piernas y quiero ver si me la puede volver a hacer entera y cuanto me costaría... No se si se podrá hacer, ni si tendré que esperarme más tiempo, ni si a lo mejor me dice que no podía quedar mejor... Pero, como comprenderéis, tenía muchas expectativas puestas en esa operación para SER por fin delgada... y no me lo siento porque cuando me siento en una silla tengo michelines de piel (menos que antes, ya lo sé, pero michelines al fin y al cabo).
Me alegro un montón que vayáis mejorando y a disfrutar de esas vacaciones. Si alguna quiere pasarme la contra me encantaría ver vuestros álbums!!!
Un beso y de nuevo... gracias por preocuparos!

J
jiaxi_8807124
21/7/09 a las 17:10

Hola chicassss!!!!!
Que tal vais????Joer yo como siempre liadisima con el curro!!!

Susita wapa!!!Com echaba yo de menos esos speech tan graciosos tuyos tia!!!!!!!!!
Cordobessa: enhorabuena curri!!Ahora alucirlas, pero no mucho que nos dejas fatala a las demas eh!!jum!!!
Kangurina nena!!Que es de tu vida? Y la family? Espero que todo bien. Que tal va tu evolución?Un besito enorme para ti.

Klauss: Nena, la verdad es que lo siento un montón. A ver que te dice el médico, y si te lo tiene que hacer sin cobrar porque haya sido error suyo pues no te cortes en decirselo. Ya nos irás contando, pero te deseo muchísima suerte si al final te operas de nuevo. Ya verás como al final te quedas estupenda wapa!!!!! Muchos ánimos desde aqui!!!!

Metallica!!!Como me has encontrado en el facebook tia????Lo tuyo es increible...(eres una hacker... A ver si hablamos por ahi.Muak!!!

mmmmmmmm alguien se me olvida.....CANELA!!!jejejejeje . Que tal vas??Ya veo que tramitando el cambio. Pues nena, si es para que estés agusto ADELANTE!!! Mira que eres valiente churri!!!Animo y al toro por los cuernos!!!

Bueno y al resto muchos bessooooosssssssss!!!!!!!!

J
jama_9547681
22/7/09 a las 9:58

Feliz miercoles
MADALEINNNNNNNNNNNNNNNNN a ver cuando puedes pasarte a saludar, hermanita! Muaaaaaaa

LAMENDA y tu que tal estas? Segun nos ha dicho Metallicadm alguna vez, muy bien, no? Me alegro muchisimo! Un abrazo!

CORDOBESA genialllllllllllllllllllllllll lll, joeeeee cari, ya puedes lucirte porque menudo tipazo que tienes, JODIA!

KANGUUUUUUUUUUUU amor, si, ya se que no estas contenta del todo. Pero lo que deciamos! Lo mejor es que veamos fotos de nuestros antes y se nos pasa la depre ipsofactamente, no te parece? jejejeje. Animo corazon, que te digo yo que estas preciosa! MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

KLAUSUSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS si mi niña, yo te mande un privi, pero tu tranquila, no pasa nada porque ya me imagine que estarias depre. Entiendo como te sientes y estoy segura que si tu dices que te podia haber quitado mas piel SEGURO QUE ES ASI. Una misma sabe mejor que nadie lo que pasa. Pues a finales de agosto hablas con el y haber lo que te dice. Que te diga cuanto hay que esperar para volver a intervenir y COMO SE VA A QUEDAR tras la operacion. Preguntale SI VA A MERECER LA PENA, QUE SEA SINCERO. Si te dice que si, perfecto, ahi estara reconociendo que puede mejorarse mucho y que lo va a hacer y si no, te vas a otro a ver que te dice.
Pero te voy a decir una cosa cariño...intenta no deprimirte porque no te lo mereces, PERO TU SABES LO QUE HAS CONSEGUIDO CON TU PEDAZO DE ESFUERZO? Ya se que esperabas mas y que podia haberlo hecho mejor pero tu no tienes la culpa, tu no puedes estar sufriendo ahora por algo que no ha sido tu responsabilidad, todo lo contrario, quedate con lo que tu has conseguido que es muchisimo y adelante, volveras a retocarte y esta vez QUEDARAS MUCHO MEJOR, ya lo veras. Animo tesoro y sonrie porque tienes una sonrisa preciosaaaaaaaaaaaaaa!!!

METALLICADM cuentame que planes tienes para el finde cielo. Yo al final no hago farra que el domingo me han puesto una comida, arggggggggggg, mi gozo en un pozo.

LLAEVA, ACOJONATI, besitos mil

Bueno y de mi, a ver un par de cosas. La teta mucho mejor, a ver si se termina la infeccion, que parece que le queda poquito y se empieza a cicatrizar bien, como la otra.
Y la otra cosita, voy a ver si dejo de fumar, bueno, de hecho, no fumo desde ayer pero claro, son aun las 10 de la mañana jejejejeejej aynnnn que esfuerzooooooooooooooooooo jajajajja. Vamos a ver si lo consigo chicas, de momento voy bien.

Besitos, luego me paso

J
jama_9547681
22/7/09 a las 10:00

Kanguuuuuuuuuuuu
Que se me ha olvidado cielo, en vez de estar buscando tu mensaje con la contra, mandame un privi que va a ser mas rapido por favor. Cuando eso, te digo que tal las veo amor!

MUAAAAAAAAAAAAAAA

J
jama_9547681
22/7/09 a las 12:17

Kanguuuuuuuu
Acabo de ver tu album. Y como soy sincera porque no me gusta mentir y creo que no debo porque lo que buscamos es que nos entiendan, te digo que te entiendo. No las tienes grandes, no y entiendo cuando dices que operarte para que no sea mucha la diferencia pues que da mala leche. No recuerdo como las tenias antes del aumento, no se si alguna vez has puesto fotos. No obstante, las tienes bonitas, en eso no hay duda alguna cariño.

Creo recordar que me dijiste que el volver a operarte lo tenias totalmente descartado, no? Y estas segura 100%? Ya se que es mucha pasta pero te lo podrias plantear cielo. No se, es que me da la impresion que no estas nada contenta y que vas a tener el tema metido en la cabeza "machacandote" dia si dia no y no se, podrias hablar de nuevo con el ciru a ver que le parece a el.

Es mi opinion mi niña. Respecto a las vacaciones pues nos quedamos en casita porque no hay pasta, pero no me importe nada, estamos muy a gusto. Aprovecharemos para ir a la piscina de al lado de casa que se esta genial y nada, a disfrutar del mes de agosto con mis hijos.

Amor, animo y a ponerlas morenitas que ganan un monton!!! Por cierto que te ha dicho el ciru de hacer topp less? Muaaaaaaaaaaaaaaaaa

canela523
canela523
23/7/09 a las :35

Chiquissssss
Veo que por lo general a todo el foro le parecen bien mis tetis..............jeejeje.... ..si a mi tambien; pero se nota la protesis demasiado en el canalillo.........y si decido entrar en el horno pues para que poner lo mismo..........un poquito mas no?????

Kangurina pasame la contra..........

Bueno mañana sigo que no estoy pasando buen momento.........y me voy a dormir


Besotes

I
ichraq_7282014
23/7/09 a las 11:34

Hola guapas!
Muchas gracias por vuestras palabras... Ya os contaré que me dice el ciru. Yo espero que se pueda hacer cuando me opere las piernas y que no me cueste mucho más dinero, porque sinó no lo podré hacer!
Me encantaría ver vuestros álbums para ver como habéis quedado! Pasadme la contra porfa!!!
Un beso!

I
ichraq_7282014
25/7/09 a las 15:03

Hola chicas! tengo una duda horrible!
Alguien sabe como se puede saber si se ha girado una prótesis? La verdad es que era lo que me faltaba! Lo único que tenía bien (el pecho) y hoy cuando comparo las fotos veo claramente que está raro! Yo me lo veía raro, como más chafado por debajo y con bulto por arriba, pero pensaba que eran paranoias mías. Los dos estan más chafados, pero uno de los dos ha cambiado de forma y está como abultado por arriba. Es normal? Volveran a su sitio? No volveran a tener la forma de antes? Yo pensaba que solo iban a mejor... En fin, gracias por estar ahí!

R
rahel_8898262
25/7/09 a las 15:58
En respuesta a ichraq_7282014

Hola chicas! tengo una duda horrible!
Alguien sabe como se puede saber si se ha girado una prótesis? La verdad es que era lo que me faltaba! Lo único que tenía bien (el pecho) y hoy cuando comparo las fotos veo claramente que está raro! Yo me lo veía raro, como más chafado por debajo y con bulto por arriba, pero pensaba que eran paranoias mías. Los dos estan más chafados, pero uno de los dos ha cambiado de forma y está como abultado por arriba. Es normal? Volveran a su sitio? No volveran a tener la forma de antes? Yo pensaba que solo iban a mejor... En fin, gracias por estar ahí!

Hola
Tienes privi.Un beso.Guapa

canela523
canela523
27/7/09 a las 11:39


Que nos perdiamos por la segunda pagina.......

Niñas buen lunes.

Besotes

J
jama_9547681
27/7/09 a las 11:54

Feliz lunes
Que tal el finde, chicas?

MADALEIN a ver si puedes entrar, cariño

CANELA que tal lo llevas, corazon?

KANGUUUUUUUUUU estas mas animadilla preciosa? YA SABES DONDE ESTOY

KLAUSUSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SS llevas anatomicas? SI ES POSIBLE que se te haya girado, suele pasar con las anatomicas mi niña. Cuando pasa el ciru la suele, mediante un movimiento, ponerla en su sitio. Espero que estes bien y CUENTANOS EN CUANTO SEPAS ALGO CARIÑO

CORDOBESA, LAMENDA besitossssssssss

WITA que tal sigues compi? Espero que mucho mejor

Yo el finde genial. Mi teta mal, sigue supurando y yo ya no se que hacer . Luego le dire a mi madre que me busque la aloe a ver si asi salgo de esta.

Bueno amores, que paseis muy buen dia

canela523
canela523
27/7/09 a las 15:42
En respuesta a ichraq_7282014

Hola chicas! tengo una duda horrible!
Alguien sabe como se puede saber si se ha girado una prótesis? La verdad es que era lo que me faltaba! Lo único que tenía bien (el pecho) y hoy cuando comparo las fotos veo claramente que está raro! Yo me lo veía raro, como más chafado por debajo y con bulto por arriba, pero pensaba que eran paranoias mías. Los dos estan más chafados, pero uno de los dos ha cambiado de forma y está como abultado por arriba. Es normal? Volveran a su sitio? No volveran a tener la forma de antes? Yo pensaba que solo iban a mejor... En fin, gracias por estar ahí!

Klausus!!!!!!
No tengo ni idea pero..............llama a tu cirujano mujer..........que para eso esta......

Espera que el te diga algo.........lo mismo es otra cosita........

Besotes

D
danka_9867502
27/7/09 a las 16:47
En respuesta a jama_9547681

Feliz lunes
Que tal el finde, chicas?

MADALEIN a ver si puedes entrar, cariño

CANELA que tal lo llevas, corazon?

KANGUUUUUUUUUU estas mas animadilla preciosa? YA SABES DONDE ESTOY

KLAUSUSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SS llevas anatomicas? SI ES POSIBLE que se te haya girado, suele pasar con las anatomicas mi niña. Cuando pasa el ciru la suele, mediante un movimiento, ponerla en su sitio. Espero que estes bien y CUENTANOS EN CUANTO SEPAS ALGO CARIÑO

CORDOBESA, LAMENDA besitossssssssss

WITA que tal sigues compi? Espero que mucho mejor

Yo el finde genial. Mi teta mal, sigue supurando y yo ya no se que hacer . Luego le dire a mi madre que me busque la aloe a ver si asi salgo de esta.

Bueno amores, que paseis muy buen dia

Susita04
te acavo de pasar un privado!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook