Foro / Salud

chicas de abril!!!!!

Última respuesta: 23 de mayo de 2008 a las 15:13
D
dena_8319651
20/5/08 a las 10:27

Hola chicas de abril!!! contadme como van vuestras tetis!! qué evolución estáis teniendo, cómo os van las molestias, ya hacéis de todo??? mi proceso en cuanto al hinchazón va bastante lento, hace casi 1 mes y aún siguen hinchadas y muy altas!!!
BESOSSSSSSS GUAPASSSSSS!!!!!!!!

Ver también

O
odalys_7973723
20/5/08 a las 10:39

ya mejor
me hice el aumento el 28 abril, las tengo duras y la derecha me esta dando algun problema para colocarse, la tengo muy alta, yo todavia siento calor en los pechos, mas omenos ya tengo vida normal, sin coger pesos

las tengo muy separadas, me an puesto 260gr redondas perfil alto, un saludo

D
dena_8319651
20/5/08 a las 10:54

Se me olvidaba.....soy del 18 abril!!
Yo estoy genial también, quitando de lo altas que las tengo (pero tiempo al tiempo). Cómo pasa el tiempo eh chicas??? hace nada que estábamos en el otro lugar haciendo preguntillas a las ya operadas y ahora damos nosotras ya nuestros consejos eh!! besos!!

D
darlin_8459065
20/5/08 a las 11:10

Hola abrileñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssss
PUES YO COMO VOSOTRAS, MUY BIEN, HAGO DE TODO CASI DESDE LA PRIMERA SEMANA, MENOS COGER PESO ESO SI.

LAS TETILLAS ESTAN MUCHO MEJOR, MENOS INFLAMADAS Y UN PELIN MAS BLANDITAS, LA DERECHA VA MAS LENTA Y SE NOTA UN POCO MAS ALTA Y MAS DURA. EN CUANTO A LA SENSIBILIDAD, LO QUE ES EN LA ZONA DE ABAJO CERCA DEL SURCO ESTA COMO EL CORCHO Y SIN EMBARGO EN LOS PEZONES TENGO UNA HIPERSENSIBILIDAD QUE FLIPO JEJE HASTA ESTANDO QUIETA LOS NOTO Y BUENO HORMIGUEOS, COMO AIRE POR DENTRO, UN SIN FIN DE SENSACIONES...ME DIJERON QUE ES POR QUE ESTAN DESPERTANDO.

TAMBIEN CONDUZCO DESDE EL 6 DIA, TRABAJO DESDE EL 7 DIA, VISTO A MIS PEQUES, HAGO LA CASITA TRALARA LARITA..EN FIN QUE NO PARO

EN MI CASO EL POST A SIDO MEJOR DE LO QUE ESPERABA ME HE APAÑADO YO SOLA DESDE EL PRIMER DIA

DE DOLOR YA NADA DE NADA, ESTA TARDE VOY AL CIRU Y CREO QUE ME QUITAN EL SUJE PARA DORMIR, YA OS CONTARE

Y DESEANDO COMPRARME BIKINIS Y SUJES NUEVOS

UN BESAZO A TODAS LAS ABRILEÑAS

D
dena_8319651
20/5/08 a las 16:21

Vengaaaaaaaaa chicas de abril!!!!!que no somos pocas!!!
up!!!

S
stella_6161188
20/5/08 a las 21:03

Hola guapas..soy de dia 9
Y ESTOY MUY BIEN..PARECE QUE TODA LA VIDA LLEVO CON TETIS..Y SON...PERFECTAS PARA MI
ES MI ALBUM http://public.fotki.com/andrutis/andreja/ CONTRA SPALIO19

J
jenica_8511094
20/5/08 a las 21:46

Hola a todas, yo del 29 de abril!!!
como vais, me hice reduccion de pecho, y estoy muy bien, y las cicas las veo muy bien,
espero k vayais bien todassss besosss
campanilla y rajada? donde andais?

O
omaima_6203658
20/5/08 a las 21:57
En respuesta a jenica_8511094

Hola a todas, yo del 29 de abril!!!
como vais, me hice reduccion de pecho, y estoy muy bien, y las cicas las veo muy bien,
espero k vayais bien todassss besosss
campanilla y rajada? donde andais?

Toy aqui
AQUI AQUI AQUI

O
omaima_6203658
20/5/08 a las 22:06

Hola guapas
BUENO EMPIEZO .MI POST HA SIDO INIMAGINABLE A LOS DOS DIAS ESTABA PERFECTA, SOLO UNA LEVE MOLESTIA (FUE SUBFASCIAL) LA CICATRIZ ESTA PERFECTA, PERO TENGO DUDILLAS. ME LAS VEO UN POQUITO BAJILLAS, NO SE SI SERA POR EL PERFIL QUE ES BAJO, EL CIRUJANO DICE QUE SON TETAS ,Y NO AMIGDALAS, PERO NO SE ,NO ES LO QUE YO QUERIA EXACTAMENTE ,BUENO TENIENDO EN CUENTA QUE SOLO LLEVO TRES SEMANAS OPERADA,YA OS IRE EXPLICANDO LA EVOLUCION, Y VOSOTRAS QUE TAL? EXPLICARME COSITAS. BESOS PARA TODAS MUA MUA

D
dena_8319651
21/5/08 a las 7:40

Hola xiquillas!!!
Pues ayer fui al ciru y me dijo que ya podía incluso ponerme sujetadores de aro!!!! pero un aro no muy fuerte.
El día 18 hizo 1 mes de mi operación y me parece un poco pronto lo de los aros no creéis??
A vosotras os han dicho cuándo podeis llevar aros??
Por cierto, andrutis, he visto el album y te han quedado perfectas!!!!
Un besote a todas guapas!!!

S
stella_6161188
21/5/08 a las 11:50
En respuesta a dena_8319651

Hola xiquillas!!!
Pues ayer fui al ciru y me dijo que ya podía incluso ponerme sujetadores de aro!!!! pero un aro no muy fuerte.
El día 18 hizo 1 mes de mi operación y me parece un poco pronto lo de los aros no creéis??
A vosotras os han dicho cuándo podeis llevar aros??
Por cierto, andrutis, he visto el album y te han quedado perfectas!!!!
Un besote a todas guapas!!!

Gracias guapa
muak

O
omaima_6203658
21/5/08 a las 22:47

Campanilla
donde estas?

N
noria_5502801
22/5/08 a las 11:38

Yo me opere el 29 de abril
hola a todas!!!yo estoy genial, con muchas sensaciones con los pezone, hormigueo etc, pero ya apenas estan hinchadas y me las veo bien, mi post fue muy bueno, a la semana ya hacia bastantes cosas, ahora hago de todo lo unico que hay cosas que me molestan, al apretar el mocho de la fregona me noto como que el musculo me tira a vosotras os pasa?bueno por lo demas estoy genial nada de dolor, muchas veces ni me acuerdo que estoy operada jejeje, besos a todas

D
dena_8319651
22/5/08 a las 12:58
En respuesta a noria_5502801

Yo me opere el 29 de abril
hola a todas!!!yo estoy genial, con muchas sensaciones con los pezone, hormigueo etc, pero ya apenas estan hinchadas y me las veo bien, mi post fue muy bueno, a la semana ya hacia bastantes cosas, ahora hago de todo lo unico que hay cosas que me molestan, al apretar el mocho de la fregona me noto como que el musculo me tira a vosotras os pasa?bueno por lo demas estoy genial nada de dolor, muchas veces ni me acuerdo que estoy operada jejeje, besos a todas

Hola ammparo!!
Yo soy del 18 y uf!!! lo del mocho todavía a día de hoy ni pensamiento!!! mi proceso creo que va mas lento que el de muchas de vosotras. Y dormir de lado?? ni de coña. Pero en fin, será cuestión de paciencia. Muak guapa y un besos a todas!!

N
noria_5502801
23/5/08 a las 10:29
En respuesta a dena_8319651

Hola ammparo!!
Yo soy del 18 y uf!!! lo del mocho todavía a día de hoy ni pensamiento!!! mi proceso creo que va mas lento que el de muchas de vosotras. Y dormir de lado?? ni de coña. Pero en fin, será cuestión de paciencia. Muak guapa y un besos a todas!!

Hola maja
leo tu mensaje y ojo que diferente es cada cuerpo, yo a los 15 dias se empezo a dar la vuelta mi cuerpo para ponerse de lado y como el ciru me dijo que a partir de los 15 dias pues genial, yo antes era incapaz de girar para ponerme de lado pero ya te digo que sin darme cuenta durmiendo a los 15 o 16 dias no recuerdo bien el cuerpo solo se me dio la vuelta y me desperte por que la sensacion en el pecho fue rara, yo sigo dormiendo bocarriba pero vamos que muchas veces cambio postura para descansar, besos a todas y animo!

N
noria_5502801
23/5/08 a las 10:35

Tomar el sol
hola chicas!
24 dias ya como pasan los dias, os queria preguntar si alguna habeis hablado del tema de tomar el sol con el ciru?yo ayer estuve en la revision y me ha dicho que estoy genial y nada hasta ultimos de JUNIO no vuelvo a ir y le pregunte que si empezaba el calor si podia ir a la piscina o a la playa y me dijo que si pero que no tome el sol, que me seque un poquito pero enseguida a la sombra y luego cuando vaya el 30 de junio ya me dara las indicaciones para los meses de julio y agosto.....me da a mi que poco vamos a poder tomar el sol, ya me direis, besos

D
dena_8319651
23/5/08 a las 10:56

Tomar el sol...
Pues yo llevo 1 mes y 1 semana operada y el ciru me dijo que ya podía tomar el sol, siempre tapándome la cicatriz con una tirita (por el surco) y top less ni de coña!! pero tomar el sol sí. De hecho ya he hecho unas cuantas sesiones de rayos uva y las cicatrices las tengo muy bien. No sé, cada cirujano piensa de una manera.
Muakkkkkkk!!!!!

N
noria_5502801
23/5/08 a las 11:17
En respuesta a noria_5502801

Tomar el sol
hola chicas!
24 dias ya como pasan los dias, os queria preguntar si alguna habeis hablado del tema de tomar el sol con el ciru?yo ayer estuve en la revision y me ha dicho que estoy genial y nada hasta ultimos de JUNIO no vuelvo a ir y le pregunte que si empezaba el calor si podia ir a la piscina o a la playa y me dijo que si pero que no tome el sol, que me seque un poquito pero enseguida a la sombra y luego cuando vaya el 30 de junio ya me dara las indicaciones para los meses de julio y agosto.....me da a mi que poco vamos a poder tomar el sol, ya me direis, besos

Junio
claro como yo le pregunte para el mes de junio me diria q no pero me imagino que para agosto podre por que ya hara 4 meses

A
aliza_8624474
23/5/08 a las 15:13

Nenas!!!!!!!!!!
pues yo operada del dia 30!!
submuscular, por la areola, redondas, rugosas, 345cc.
partia de 85 pekeñita, asi que de momento llevo una 95 y espero que no baje!!!!!!!!!!!

el post, fenomenal. nada de dolores.
simplemente al sentarme, tumbarme, al quererme levantar... me tenian que ayudar, pero ahora ya està.
como si las tubiera de toda la vida ahi!!

pero aun estan duras y quiero que se pongan blanditas... supongo que paciencia...

animos a todas las que se quieran hacer un amneto porque almeno yo... no me arrepiento!!! esto es genial!!

besitos amores!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook