Foro / Salud

... de aumento

Última respuesta: 27 de diciembre de 2010 a las 20:53
D
danka_9867502
23/9/10 a las 15:43

Somos veteranas en el foro y hemos decidido abrir esta charla para ayudaros en todo lo que podamos!
no somos expertas ni mucho menos, pero os prestamos nuestro granito de arena!

asi que quien tenga una duda... aqui estamos!


Sonsocullen, Mariosofi,Monnap, Saloma... charlita nueva que ya tocaba!!!!!!!

Ver también

D
danka_9867502
23/9/10 a las 15:44

Porque salen puntitos?????????
yo e puesto ... !
banean esa palabra?? eing??

D
doua_8729491
23/9/10 a las 15:48

Jajaajja
pero bueno ya banean todo pon la palabra separada por silabas que me he quedado con las ganas de saber que palabra es. gracias por abrir la charla, yo llevo mes y 21 dia operada pero siempre pueden surgir dudas. un beso!"

D
danka_9867502
23/9/10 a las 15:52
En respuesta a doua_8729491

Jajaajja
pero bueno ya banean todo pon la palabra separada por silabas que me he quedado con las ganas de saber que palabra es. gracias por abrir la charla, yo llevo mes y 21 dia operada pero siempre pueden surgir dudas. un beso!"

La palabra es...
...

ya me direis que tiene esta palabra

jejeje

21 dias?? bueno entonces ya tienes pasado lo peor!!
felicidades!

un besito!

D
danka_9867502
23/9/10 a las 15:54
En respuesta a doua_8729491

Jajaajja
pero bueno ya banean todo pon la palabra separada por silabas que me he quedado con las ganas de saber que palabra es. gracias por abrir la charla, yo llevo mes y 21 dia operada pero siempre pueden surgir dudas. un beso!"

...
la e puesto separada y la banean ...

...

N
nehal_8143127
23/9/10 a las 15:54

Hola guapas
los puntos suspensivos es por poner la palabra CHARLA es la palabra prohibida de este foro

Me alegra neusita que hayas abierto la charla y que nos incluyas a las demas de la otra charla...un besazo a todas y bienvenidas

X
xiaoju_8341838
23/9/10 a las 18:06

Que palabra es¿?¿?¿?
Jajajjajajaj, no hay un sinonimo o algo?? que raro no¿? ay pol dios! jajaj

O
ouiame_8733141
24/9/10 a las 8:20

Hola yolanda!!
Te voy a contar un poco mi experiencia, las operaciones y los periodos de recuperación para cada persona son diferentes pero te comento, yo me opere en marzo, me cogi una semanita de vacaciones y a los 8 dias ya estaba trabajando (mi trabajo es advo), eso si no podia conducir, me tenian que llevar y traer a la ofi durante un mes. . . yo me imagino que si te operas antes de un periodo de vacaciones (navidad, o semana sta) si no tienes ninguna complicacion, tendras tiempo para recuperarte. . . un besote

O
ouiame_8733141
24/9/10 a las 8:22

Ole ole. . . .
Ahi esta nuestra neusita. . . !!!!

D
danka_9867502
24/9/10 a las 9:34

Yolanda2801
tienen razon... cada una somos un mundo!!
mira yo me opere de abdominoplastia y aumento a la vez y estuve un mesecito bastante mal... necesite reposo y nada de cojer peso etc
a los 4 meses me opere de nuevo porque el resultado no fue el esperado, y al tener hechos los bolsillos y cicatrizado el musculo, al dia siguiente mi padre me visito y fuimos a comer a un restaurante y a pasear por el puerto asi que compara...

tambien depende mucho del tipo de operacion, mastopexia, pexia , reduccion, aumento...
lo tuyo es un aumento asi que es la menos agresiva, y luego depende de la colocacion: submuscular, subfascial, subglandular!
tengo una amiga que viajo a barcelona a operarse, se las puso subfascial, anatomicas por la axila, estubo 24 horas hospitalizada y cuando le dieron el alta volvio aqui (hay que cojer avion somos de baleares) ella estuvo sin dolores, paso un post genial!! lo que siii que tenia que tener mucho cuidado en no lebantar los brazos!

haz como te han dicho, programate la operacion para un puente estilo navidad. asi seguro que estas bien a la hora de volver a las clases!

aaaaaaaaaaa y las protesis al principio es una sensacion extraña pero en cuanto todo cicatriza es como si fueran tuyas lo malo para mi el dormir boca abajo, pero lo demas muy bien!

sobretodo busca un buen cirujano!!!!!!!!!!!

suerteeeeeeeeeeeeeeeee!

D
danka_9867502
24/9/10 a las 9:58

Salometa, sonso, mariosofi...
ya tocaba esto de tener charlita nueva no?? jejejeje

como os va todo??

por aqui hoy hace un frio que pela... las niñas felices porque han ido al cole con el paraguas y pisando charcos pero yo... grrrr me resfrio muy rapido!

un besote!!!!!!!!!!

N
nehal_8143127
24/9/10 a las 10:25

Buenos dias
Bueno me presento: Soy Mariosof estoy operada de aumento: anatomicas, submuscular, por areola hace 8 años que me operé en Barcelona en CLINICA LONDRES con el Dr. Pineda, la operacion fué genial,
Cuando te operas los doleres no son muchos, son como unas agujetas muy grandes durante 15 dias mas o menos, luego te tienes que ir haciendo masajes para que las protesis no se encapsulen, a mi me fué muy bien bueno sólo que en la operación perdí un poco de sensibilidd en media parte del pecho, hoy tengo 32 años tengo dos niños de 3 y 4 años y puedo decir que no he tenido ningún problema para amamantar a mis niños cosa que no he hecho por voluntad propia, pero aún sin amamantar el pecho cambia, no lo tengo tan ergido, ni tan bonito como antes, se ha vaciado un poco y se me ha caido, (cosas de la vida),
Yolanda: Yo si que te puedo decir que esa era una de las preocupacines que tenia cunado me operé por que de un pecho no notaba nada pero del otro sí que noté como la protesis moviendose por para arriba y para avajo cuando levantaba los brazos, ambien noté durane un tiempo la arruga de la parte baja de la protesis, pero todo esto desparteció con el paso del tiempo hace años que no noto nada.
Bueno chicas que aquíe estamos para sacaros de dudas, un beso y buenos dias

PD.: Sí Neusita se necesitaba essto renovarse o morir

Y
yushan_5602794
24/9/10 a las 10:40

Me queda poquito!
Hola Neusita
A mi me operan el miercoles de abdominoplastia y aumento, y reconozco que teneros por aqui me da mucha tranquilidad, porque seguro que me surgen muchas preguntas.
Gracias y nos vemos a la vuelta!

D
danka_9867502
24/9/10 a las 11:04
En respuesta a yushan_5602794

Me queda poquito!
Hola Neusita
A mi me operan el miercoles de abdominoplastia y aumento, y reconozco que teneros por aqui me da mucha tranquilidad, porque seguro que me surgen muchas preguntas.
Gracias y nos vemos a la vuelta!

Hola lauri3026
pues yo estoy operada d elo mismo!!!!
aumento y abdominoplastia!

mi consejo?? cuidate muuuucho, no hagas esfuerzos, ten preparado un almohadon grandecito para ponerte debajo de las rodillas a la hora de dormir o estirarte! con esto evitaras que la cicatriz se te ensanche hasta que la piel este un pelin mas elastica!
cuidate muuucho la cicatriz, sobretodo no estires, no intentes ponerte recta si no puedes porque la cicatriz se ensancha y queda como una estria larga... asi que ten paciencia y descansa mucho!

y dile al ciru que te haga la cica finiiiiiiiiisima y todo lo bajita que pueda!! contra mas abajo menos se ve!!!!

un besazo y animo guapa!!!!
aqui estoy para lo que necesites!

D
doua_8729491
24/9/10 a las 12:50
En respuesta a nehal_8143127

Buenos dias
Bueno me presento: Soy Mariosof estoy operada de aumento: anatomicas, submuscular, por areola hace 8 años que me operé en Barcelona en CLINICA LONDRES con el Dr. Pineda, la operacion fué genial,
Cuando te operas los doleres no son muchos, son como unas agujetas muy grandes durante 15 dias mas o menos, luego te tienes que ir haciendo masajes para que las protesis no se encapsulen, a mi me fué muy bien bueno sólo que en la operación perdí un poco de sensibilidd en media parte del pecho, hoy tengo 32 años tengo dos niños de 3 y 4 años y puedo decir que no he tenido ningún problema para amamantar a mis niños cosa que no he hecho por voluntad propia, pero aún sin amamantar el pecho cambia, no lo tengo tan ergido, ni tan bonito como antes, se ha vaciado un poco y se me ha caido, (cosas de la vida),
Yolanda: Yo si que te puedo decir que esa era una de las preocupacines que tenia cunado me operé por que de un pecho no notaba nada pero del otro sí que noté como la protesis moviendose por para arriba y para avajo cuando levantaba los brazos, ambien noté durane un tiempo la arruga de la parte baja de la protesis, pero todo esto desparteció con el paso del tiempo hace años que no noto nada.
Bueno chicas que aquíe estamos para sacaros de dudas, un beso y buenos dias

PD.: Sí Neusita se necesitaba essto renovarse o morir

Gracia a todas por el konsultorio jajaja
la verdad es que es complicado encontrar grente que lleve años operadas la mayoria desaparecen del foro lo que es comprensible pero no deseable ..

Mariosof tu experiencia es muy tranquilizadora a mi me dijeron que se podia amamantar, tener niños todo normal y ya conozco a varias que lo han hecho y sin problema aunque el pecho cambia eso es inevitable...
yo llevo 1 mes y 21 dias operada no noto las protesis dentro solo que tengo pecho a ver si me explico noto que se mueven cuando corro, que botan y la verdad es qe me encanta jaja com antes no tenia nada!

D
danka_9867502
24/9/10 a las 20:16

Yolanda....
pues sobre lo de notar la protesis, yo al principio cuando se empezó a desinflamar si que notaba como se movia por dentro al endurecer el musculo sobretodo... y la sensacion para mi era asquerosilla como si me tocasen por dentro... pero son momentos puntuales y ademas en cuanto cicatriza todo por dentro dejas de notarlo!!!!
TRANKILA QUE EN CUANTO TE MIRES AL ESPEJO SE TE OLVIDA TODOOOOOOO JEJEJEJE
un besote!
y siiiiiii ves contandonos como te van las visitas....

N
nehal_8143127
27/9/10 a las 10:40

Buenos dias
Feliz lunes a todas

Lauri: yo queria operarme tambien de abdominoplastia pero la cicatriz es lo que me hecha para atras, espero que a ti te quede bien, a mi me dá todabia mucho miedo, voy ha probar con dieta y con ejercicio ha ver dsi así me baja un poco, yo me conformo con que no me cuelgue la barriga y esto solo lo consigo cuando soy muy constante en el gimnasio y con la dieta, lo que me falla???? pués la fuerza de voluntad!!!!
MUCHA SUERTE..hazte fotos para ver el antes y el después..verás que resultados..
Por cierto donde te operas y con quien???

Yolanda...yo mas abajo te he puesto mi sensación con las protesis, yo al principio si que las notaba, solo de un pecho pero si que notaba como al subir los brazos la protesis se me movia por dentro, es una sensacion un poco rara pero se pasa, a mi se me paso. ya verás como te sale bien,

Yo dentro de poco me quiero operar otra vez para subier el pecho de altura ya que parece que el bolsillo se me ha bajado, no es que las tenga caidas pero si que las tengo bajas y eso no me gusta,
Un beso a todas y hasta mañana

D
danka_9867502
27/9/10 a las 12:52

Yolanda...
sobre lo de la sensibilidad pues decirte que NO ES LO MISMO que yo si vuelvo atras me operaria por la axila y subfascial!!!!
eso lo tengo mas claro que el agua!!!!
e conocido, e hablado y e visto a muchas chicas operadas! yo nunca me volveria a operar por la areola, porque siii que cambia la sensibilidad...
y sobre el otro tema pues tambien te doy la razon y ahí que yo diga que me operaria subfascial! porque es un rollazo el querer salir de la piscina y al apollar los brazos para subir ZAS!! las tetis se mueven porque el musculo las aplasta!
se van hacia los lados y suben... cambian de forma!
lo ideal es subfascial y por la axila.
un besote!

O
ouiame_8733141
27/9/10 a las 14:12

Hola mirindon
Yo me operé en marzo de este año y la colocacion fue retromuscular, para mi era la mejor opcion, tambien soy delgadita y ademas a mi me parece mas naturales, si tienes algun problemilla en el futuro es mas facil puesto que tu glandula mamaria se distingues perfectamente de la protesis puesto que esta detras de el musculo. Lo que no entiendo es pq dices que se quedan feas? el efecto bola se nota menos. . .Saludos

I
ivana_9131303
27/9/10 a las 14:38

Mirindon
Hola guapa! Yo todavía no me he operado, y cuando leo estas cosas también me entran paranoyas y pánico al resultado, a la operación, al post y a los futuros problemas pero es normal que nos pase...

El tema de las mamas dinámicas no tiene porque ocurrir, imagino que dependerá del cirujano y de como te hagan de bien la operación. Yo no conozco mucha gente operada, pero de las que conozco (operadas submusculares) ninguna tienen el problema de que se deforme el pecho al hacer esfuerzos con el pectores. De todos modos, pregunta a los cirus que visites. Y, sobretodo, sal de la consulta con todas tus dudas resueltas. Pregúntales las veces que sean necesarias y no temas quedar por tonta o preguntona, que al fin y al cabo estamos hablando de una operación en nuestro cuerpo, y con cuyo resultado conviviremos muuuuuchos años.

Otra cosa, yo primero también quería operarme vía axilar, pero mi ciru me recomendó que no. El motivo que me dió (él antes las ponía así) es que es mucho más fácil acceder a la mama, y en futuras intervenciones o si hubiera algun problema y hubiera que volver a abrir ya no se podría por la axila, sino que sería por el surco o areola, con lo cual quedarías con dos cicatrices... Recuerdo que yo iba muy convencida de hacerlo por la areola, pero la explicación del ciru me hizo pensármelo. Infórmate bien.

Bss.

D
danka_9867502
27/9/10 a las 22:21

Chicas...
a ver... relax que no todas salen con problemas!!
como cualquier operacion, el aumento tiene sus riesgos, entre ellos existe el "ripling" el "doble surco" etc etc...
sin ir mas lejos yo tengo una "sinmastia"
pero de todas las personas que conozco operadas, pocas son las que terminan en una situacion similar!!
el ripling por ejemplo no es algo que se pueda prevenir... son riesgos que pasan por ejemplo porque al cicatrizar tu musculo pues pilla la protesis de ese lado y forma una arruga visible! pero a base de masajes se puede ir... (almenos eso dicen)
tambien dicen que el adelgazar y engordar provoca mas situaciones de este tipo...

nose... no tengais tanto miedo!

hay que tenerle respeto a una intervencion pero no debemos obsesionarlos en los contras ni en los pros!!!!

lo mejor es elejir bien "ELEJIR MUY BIEN" al cirujano que va a intervenirnos!
que sea un ciru con mucha experiencia, bien formado, buen curriculum, buena persona, y sincero!

cuando encontreis a esta persona adelante!!!!

sobre lo de la colocacion submuscular es un tema muy amplio, pero aseguraros 100% que al hacer fuerza "no es que se deformen" como algunas chicas les ha pasado pero si que se mueven y se nota visualmente... mira yo con mi problema e visitado bastantes cirus y siempr eme dicen que parezco subglandular porque estan blandisimas (parecen 2 flanes) y me dicen que me coja una mano contra la otra, apriete la barriga y haga fuerza, y de verda que se mueven. mi madre tambien es submuscular y le pasa lo mismo! y así todas las que conozco, que no es para nada exagerado pero si que se mueven y se ponen mas duras!

en cambio las subglandulares (que yo no las elejiria) y las subfasciales (para mi la mejor opcion) no tienen este problema , y las subfasciales tambien dejan a la protesis separadas de la glandula para futuras ecografias o lo que sea...

buscar un buen ciru y exponerle vuestro caso, lo que quereis y como y el os aconsejara!!!!

un besito a todas!!!!!!!!!!!!!!

buenas noches!!!!

D
doua_8729491
28/9/10 a las 10:24
En respuesta a danka_9867502

Yolanda...
sobre lo de la sensibilidad pues decirte que NO ES LO MISMO que yo si vuelvo atras me operaria por la axila y subfascial!!!!
eso lo tengo mas claro que el agua!!!!
e conocido, e hablado y e visto a muchas chicas operadas! yo nunca me volveria a operar por la areola, porque siii que cambia la sensibilidad...
y sobre el otro tema pues tambien te doy la razon y ahí que yo diga que me operaria subfascial! porque es un rollazo el querer salir de la piscina y al apollar los brazos para subir ZAS!! las tetis se mueven porque el musculo las aplasta!
se van hacia los lados y suben... cambian de forma!
lo ideal es subfascial y por la axila.
un besote!

Hola neusita!
puede que me equivoque pero tengo entendido que las que son via axilar solo pueden ser submusculares. ademas por la axila tb hay riesgo de perder sendibilidad y de tocar ganglios... pueden dar mas problemas.mira este articulo

http://www.cirugiamedica.com/2010/05/26/aumento-de-mamas-via-axilar/

yo ls llevo submusculares y cuando hago fuerza no se me deforman, algo se mueven con el musculo pero no veo nada feo ni raro.... un beso

N
nehal_8143127
28/9/10 a las 12:14

Buenos dias
ha ver, mi punto de vista es que teneis demasiada información...demasiada! eso no es malo (todo lo contrario) pero os vais a volver locas, dejad de mirar los pros de las operaciones en todas existe un riesgo de que los resultados no sean los que os esperabais pero no hay que darle tanta importancia, todo puede pasar, como dice Neusita lo unico que tenis que mirar es un buen cirujano, decidle exactamente que es lo que quereis de esa operacion y el como profesional os aconsejará lo que mejor os convenga, ttanta informaciópn ha veces no es buena, lo unico que os hace es liaros mas de la cuenta y no es la primera chica que se pone ha mirar y a mirar y despues de mirar unos cuantos cirus y liarse mas que una peonza acaba operandose mas de dos veces, teneis que tener clarisimo lo que esperais de la operacion, explicarselo CLARAMENE al ciru sin liarlo y el os aconsejara seguro de lo mejor que es para vosotras.
No os procupeis tanto estas operaciones tienen mas provabilidades de que salga bien que mal se hacen miles al caba del dia en toda españa. Un beso

D
danka_9867502
28/9/10 a las 12:16

Albichu868...
que yo prefiera subfacial por la axila no significa que para todas sea la mejor opcion... pero ves como dices que al hacer fuerza se te mueven?? y las llebas submusculares... igual que yo! a mi no se me deforman pero tambien se me desplazan hacia los lados y hacia arriba! y se nota!!

via axilar se puede hacer subfascial perfectamente ademas es la mejor tecnica para hacerlo subfascial ya que solo abren la fascia por la parte de arriba (esto es lo que me han explicado los cirus)
ademas tengo una amiga operada así con protesis anatomicas y la chica es super delagdita, lleba 300 y tiene unas tetis chulisimas!!!! ademas sin ninguna marca a la vista... porque la cicatriz la tiene en plena axila!

yo creo que las tres vias sirven para los 3 submuscular subfascial y subglandular. pero tambien te digo que el que no se atreva a hacertelo por la axila es o porque necesites por algun motivo X otra via de acceso... o porque le sea mas sencillo y menos trabajoso a el!!!!
no todos los cirus manejan tan bien esta tecnica, y a que es la mas innovadora tanto el subfascial que tiene todo lo bueno del submuscular y el subglandular como la axila que es el abordaje mas novedoso.

si lo piensas es logico que prefieran hacerlo por la areola... pero el que sea mejor para el medico no siempre es mejor para el paciente!

repito que hay casos por x motivos que requieren una via de acceso diferente, yo no digo que todos vallan a la comodidad ni mucho menos pero que tambien hay cirus que si que lo hacen!

D
doua_8729491
28/9/10 a las 12:31
En respuesta a danka_9867502

Albichu868...
que yo prefiera subfacial por la axila no significa que para todas sea la mejor opcion... pero ves como dices que al hacer fuerza se te mueven?? y las llebas submusculares... igual que yo! a mi no se me deforman pero tambien se me desplazan hacia los lados y hacia arriba! y se nota!!

via axilar se puede hacer subfascial perfectamente ademas es la mejor tecnica para hacerlo subfascial ya que solo abren la fascia por la parte de arriba (esto es lo que me han explicado los cirus)
ademas tengo una amiga operada así con protesis anatomicas y la chica es super delagdita, lleba 300 y tiene unas tetis chulisimas!!!! ademas sin ninguna marca a la vista... porque la cicatriz la tiene en plena axila!

yo creo que las tres vias sirven para los 3 submuscular subfascial y subglandular. pero tambien te digo que el que no se atreva a hacertelo por la axila es o porque necesites por algun motivo X otra via de acceso... o porque le sea mas sencillo y menos trabajoso a el!!!!
no todos los cirus manejan tan bien esta tecnica, y a que es la mas innovadora tanto el subfascial que tiene todo lo bueno del submuscular y el subglandular como la axila que es el abordaje mas novedoso.

si lo piensas es logico que prefieran hacerlo por la areola... pero el que sea mejor para el medico no siempre es mejor para el paciente!

repito que hay casos por x motivos que requieren una via de acceso diferente, yo no digo que todos vallan a la comodidad ni mucho menos pero que tambien hay cirus que si que lo hacen!

No lo sabia
de todas formas a mi no me hace gracia la via axilar, no le veo tantos pros. no es solo porque sea mas o menos trabajoso yo en mi caso preferia por el surco a las demas.. cada uno tiene sus preferencias! yo la verdad es que no las veo que se desplacen hacia los lados, hare pruebas pero por ahora no lo he notado asi.

D
danka_9867502
28/9/10 a las 12:38
En respuesta a doua_8729491

No lo sabia
de todas formas a mi no me hace gracia la via axilar, no le veo tantos pros. no es solo porque sea mas o menos trabajoso yo en mi caso preferia por el surco a las demas.. cada uno tiene sus preferencias! yo la verdad es que no las veo que se desplacen hacia los lados, hare pruebas pero por ahora no lo he notado asi.

Albichu...
me alegro!! en mi caso se me separan y suben un poco, y a mi madre igual!
si lo consultas con un ciru veras que cuando una chica hace deporte no las ponen tras el musculo! tambien hay mas motivos pero ese tambien es uno.

un besito guapa!

D
doua_8729491
28/9/10 a las 12:43
En respuesta a danka_9867502

Albichu868...
que yo prefiera subfacial por la axila no significa que para todas sea la mejor opcion... pero ves como dices que al hacer fuerza se te mueven?? y las llebas submusculares... igual que yo! a mi no se me deforman pero tambien se me desplazan hacia los lados y hacia arriba! y se nota!!

via axilar se puede hacer subfascial perfectamente ademas es la mejor tecnica para hacerlo subfascial ya que solo abren la fascia por la parte de arriba (esto es lo que me han explicado los cirus)
ademas tengo una amiga operada así con protesis anatomicas y la chica es super delagdita, lleba 300 y tiene unas tetis chulisimas!!!! ademas sin ninguna marca a la vista... porque la cicatriz la tiene en plena axila!

yo creo que las tres vias sirven para los 3 submuscular subfascial y subglandular. pero tambien te digo que el que no se atreva a hacertelo por la axila es o porque necesites por algun motivo X otra via de acceso... o porque le sea mas sencillo y menos trabajoso a el!!!!
no todos los cirus manejan tan bien esta tecnica, y a que es la mas innovadora tanto el subfascial que tiene todo lo bueno del submuscular y el subglandular como la axila que es el abordaje mas novedoso.

si lo piensas es logico que prefieran hacerlo por la areola... pero el que sea mejor para el medico no siempre es mejor para el paciente!

repito que hay casos por x motivos que requieren una via de acceso diferente, yo no digo que todos vallan a la comodidad ni mucho menos pero que tambien hay cirus que si que lo hacen!

Es verdad ya lo he visto
en la serra renom l hacen asi... no lo habia oido nunca!

D
doua_8729491
28/9/10 a las 12:50
En respuesta a danka_9867502

Albichu...
me alegro!! en mi caso se me separan y suben un poco, y a mi madre igual!
si lo consultas con un ciru veras que cuando una chica hace deporte no las ponen tras el musculo! tambien hay mas motivos pero ese tambien es uno.

un besito guapa!

Si si eso si lo sabia
se que cuando se ejercita bastnte el pectoral a nivel pesas a veces no es recomendalbe submuscualr, tb depende del caso pero supongo que cuanto mas fuerte tengas el pectoral mas se notara cuando haces fuerza...

D
danka_9867502
28/9/10 a las 15:46

Sonso... mariosofi... salometa....
jolines niñas se me acaba de chafar el dia...
que mal que mal que mal........
mira que estaba genial hace 1 semanita casi que hago ejercicio 2 horas al dia y el tema... mi tema!! se me estaba marchando de la cabeza... pues resulta que no habia manera de que me diese mi historial y zas me mandan un mail y me dice que lo recoja personalmente yo! cosa que odio y no voy a soportar! y me suelta que mis proximas dudas me las resuelva su gabinete de abogados................. pero de que va?????????
dios que rabia......................

N
nehal_8143127
28/9/10 a las 16:23
En respuesta a danka_9867502

Sonso... mariosofi... salometa....
jolines niñas se me acaba de chafar el dia...
que mal que mal que mal........
mira que estaba genial hace 1 semanita casi que hago ejercicio 2 horas al dia y el tema... mi tema!! se me estaba marchando de la cabeza... pues resulta que no habia manera de que me diese mi historial y zas me mandan un mail y me dice que lo recoja personalmente yo! cosa que odio y no voy a soportar! y me suelta que mis proximas dudas me las resuelva su gabinete de abogados................. pero de que va?????????
dios que rabia......................


TRANQUI CARIÑO ¿sabes que quiere? tenerte delante para soltarte uno de sus rollos...y toda la rabia que tiene contra ti, acojonarteTU OIDOS SORDOS y que le den, demuestrale que no te doblegas ante ella. Un besa cariño

D
danka_9867502
28/9/10 a las 16:32
En respuesta a nehal_8143127


TRANQUI CARIÑO ¿sabes que quiere? tenerte delante para soltarte uno de sus rollos...y toda la rabia que tiene contra ti, acojonarteTU OIDOS SORDOS y que le den, demuestrale que no te doblegas ante ella. Un besa cariño

Nena...
fatal... no se que se piensa!
la ultima vez me atendio su marido! imajinate!
y el colega me hizo firmar un papael conforme me dava los consentimientos informados que todo paciente debe tener!!!!!!!! alucinante!!!!
y ahora para que quiere verme?? que quiere amenazarme?? asustarme?? intimidarme??
e salido demasiadas veces llorando de su consulta y no pienso hacerlo mas...
voy a intentar que valla mi hermana!

O
ouiame_8733141
29/9/10 a las 9:47
En respuesta a danka_9867502

Sonso... mariosofi... salometa....
jolines niñas se me acaba de chafar el dia...
que mal que mal que mal........
mira que estaba genial hace 1 semanita casi que hago ejercicio 2 horas al dia y el tema... mi tema!! se me estaba marchando de la cabeza... pues resulta que no habia manera de que me diese mi historial y zas me mandan un mail y me dice que lo recoja personalmente yo! cosa que odio y no voy a soportar! y me suelta que mis proximas dudas me las resuelva su gabinete de abogados................. pero de que va?????????
dios que rabia......................

No se si esto lo podras hacer. . .
Pero si tienes alguna amiga/o que sea abogado, si te puede acompañar sin identificarse en ningun momento, simplemente como acompañante, para que vea de una forma objetiva y sin nervios la intencion que tienen, pero no te achantes. . . tu tienes que trasmitir seguridad y fortaleza, no les muestres la mas minima debilidad, yo una vez me diera el informe les daria las gracias, y le pediria el telefono de "su gabinete de abogados" por si te surge una duda . . . claro que si pq no, . . . yo creo que eso te lo han dicho para intimidarte. . un besote y ante estas situacion hay que crecerse. . .aunque se que es muy dificil. un besote

S
shania_8513503
29/9/10 a las 9:56

Notarse
A mi nunca me molest especialmente pero si que se notaba algo y recuerdo tambien esa sensacion como si te rascaran por dentro en algún momento puntual. Poco a poco se van quitando todas las sensaciones "raras" yo a ocho meses de la operación no noto absolutamente nada, ni se mueven haciendo deporte ni si me las "estruja" mi chico tampoco. Y llevo submusculares.

D
danka_9867502
29/9/10 a las 11:55

Sonso, saloma, mariosofi
muchas gracias chicas!!!!
ante de ir os leere! jeje!
la verdad que si que me siento intimidada porque es tan tan tan prepotente que te hace sentir inferior...
pero me voy a crecer y voy a ir con un buen escote y que vea bien la querida metedura de pata que hizo!!!! a ver si asi se da cuenta de que es una realidad!!!!

ayer me estube informando con la abogada y me dice que si me da la espalda mandandome con su bufete está incumpliendo el trato, que yo soy su paciente y ella siempre debe tratarme y atenderme como tal!

esto va de mal en peor... y el camino ya está tomado... que sea rapidito a ver si termina yaaaaaaa

Y
yiwei_8065815
29/9/10 a las 16:39

Hola!!!
hola neusita, que tal estas??? saludos a las demas tambien, me tienes que contar tus nuevas novedades, yo muy contenta con el paso que tome , ya sabes que para lo que quieras aqui estoy, bss

D
danka_9867502
30/9/10 a las 11:32

Maika
que tal??????
jolines pues yo para adelante...
dias me cuesta mas y dias estoy mas feliz que unas pascuas... jejeje
mañana recojo porfin mi historial clinico... y a ver que me dicen! ya te contare!!!!!!!!
muchas gracias por tu apollo, eres genial.

tu que tal estas?? cuentame!!

un besote mu grande!!!!

D
danka_9867502
30/9/10 a las 11:35

Sonso...
mañana voy a la querida ciru que me operó!
mi ciru ya no es porque aunque me llama paciente!! me dice que mis dudas me las contestará su gabinete juridico jajjaja ¿se contradice o yo no la entiendo?

resulta que no hay malos cirujanos solo malos pacientes!!
cuando hay un fallo es nuestro cuerpo que es raro

paciencia eso es lo que tengo que tener ahora... y cruzar los dedos para que todo salga bien!!

tu como estas?? cuentaaaaaaaaaaa

muakis!

Y
yiwei_8065815
30/9/10 a las 16:38

Hola
Hola chicas!, Pues mi vida a cambiado mucho, esto ya es otra cosa, lo malo es costear una segunda operacion, al 100%, buscar el momento idoneo, la busquda de la buena alma caritativa que se haga cargo del arreglo y que la clinica no se quiera hacer responsable de la chapuza. Pero soy testigo de que puede tener solucion. Cuando pueda subo nuevo album para que veais mi evolucion despues de 5 meses. Mucho animo Denia, y tomes la decision que tomes estamos contigo.
Saludos para todas, me confieso una gran seguidora de vuestras charlas, seguid asi chicas!!! Bss
PD. No hay mal paciente, sino un carnicero que cobra como cirujano.... hay lo dejo...

D
danka_9867502
30/9/10 a las 20:03
En respuesta a yiwei_8065815

Hola
Hola chicas!, Pues mi vida a cambiado mucho, esto ya es otra cosa, lo malo es costear una segunda operacion, al 100%, buscar el momento idoneo, la busquda de la buena alma caritativa que se haga cargo del arreglo y que la clinica no se quiera hacer responsable de la chapuza. Pero soy testigo de que puede tener solucion. Cuando pueda subo nuevo album para que veais mi evolucion despues de 5 meses. Mucho animo Denia, y tomes la decision que tomes estamos contigo.
Saludos para todas, me confieso una gran seguidora de vuestras charlas, seguid asi chicas!!! Bss
PD. No hay mal paciente, sino un carnicero que cobra como cirujano.... hay lo dejo...

Aish.......
mayka como sonso dice unete!!!!
esto esta abierto para quien quiera...
ya está hecho, en la proxima charla tu nombre arriba!!!!

un besote mañana os cuentoooooooooooooooo

D
danka_9867502
1/10/10 a las 15:50

Chiquetas...
ummm hay que fichar que si no se nos vaaaaaaaaaa

os cuento que hoy e ido a por mis papeles! y deciros que como la ultima vez me atiende "su marido" que fuelllte!! y que ridiculo!!!!
y el tio todo borde... que le tengo que firmar un papel conforme me entrega la historia.. pues ale... que lo a cojido con fuerza el colegui y aunque no estoy de acuerdo porque nunca se sabe lo que se puede necesitar... o lo que se puede haver quedado... e tenido que firmar!
ella estaba porque la e visto... y estaba con una chica.. pobrecita...

bueno ahora a escanearlo todo y a enviarlo...

ya os cuento!!!!

muakis!!!!

Y
yiwei_8065815
1/10/10 a las 17:09


Muchas gracias por la acogida en vuestra charlita..... , sois unos amores, intentare ser buena y pasarme por aqui siempre que pueda .

Pero que fuerte! que poca verguenza de no recibirte en persona, te trato con respeto? cuenta, cuenta, cuenta

Yo voy al proximo mes a la ciru, a revision de los seis meses, he sido muy muy buena, todavia llevo para dormir sujes de deporte intima cherri y shock absorber....y por el dia sujes de aro sin efecto push up.... haber si me da un poco mas de libertad con los sujes, pero lo que me mande sere obediente que no quiero tirar tanto trabajo al traste
MUCHOS BESICOS A TODAS Y QUE PASEIS UN BUEN FINDE!!!

Y
yushan_5602794
2/10/10 a las 13:06

De vuelta
Hola chicas!
Me operaron el miercoles, y estoy en casa desde ayer.
La operacion segun mi ciru, fue todo muy bien, digo segun mi ciru, porque aun voy con los vendajes, y no he podido ver nada, asi que tampoco os puedo contar mucho de momento. El post lo estoy llevando bastante bien, con respecto al pecho, la verdad es que ya no me molesta, sufro todavia por la tripa, ya que me hice abdominoplastia + aumento de pecho.
Me puso 300 en el pecho derecho y 330 en el izquierdo, protesis texturizadas redondas de gel de silicona marca sebbin, colocacion submuscular por via periareolar.
El lunes voy a que me quiten los vendajes, y ya os contare, a ver que tal! Tengo ganas de verlas, jeje
Un beso a todas

J
jinhua_7965737
2/10/10 a las 13:13

Olaa
ola xikas!!vereis dentro de una semana me opero d aumnto!m van a poner anatomicas,submusculares peril alto!!!m van a poner 395 cc,mis medidas son d torax 72 y pecho 79 cm,aora uso una 85b, mido 1.68 y peso 53 kg,mi duda es si m kedaran muy grandes???k taya final m kedaran???alguna xika cn mi descripcion k tenga albummm?????? xikas el perfil alto keda bien?
gracias x todo xikasss muaaa

D
danka_9867502
2/10/10 a las 22:49

Lauri3026
me alegro de que estes tan bien...
yo tambien me hice aumento y abdominoplastia en el mismo dia pero yo estube un mesecito a recuperarme del todo!!
dormia con un almohadon bajo las rodillas para que la cicatriz no se me ensanchara, estube mas de 1 mes durmiendo boca arriba que pereza recordarlo...
y para caminar recta me costó mucho!!

ves contandonos y me alegro que estes por aqui!! para lo que necesites!!

un besote!!!!

D
danka_9867502
2/10/10 a las 22:51

Que tal frodi???????
joer nena cuanto tiempo!!
desde que dejé el triangulo estoy desconectada de muchas!!!!

que tal estas??

siiii abrimos charlita nueva... ya tocaba!!!!

de momento va viento en popa! jejejeje

un besote!

J
jinhua_7965737
2/10/10 a las 22:59

Pues
gracias x responder pues haber mido 1.68 peso 53 kilos d torax mido 72 cm y d contorno d pexo 79,parto d una 85,mi cirujano esk no kiere hablar d tayas m dijo k cn eso m iban a kedar grandecitas y una taya 90 dl sujetador k tg onen nada mas operarte xk dicen k n las tiendas tayan cm les da la gana...dice k usare una 90 x mi contorno...

O
ouiame_8733141
4/10/10 a las 14:39

Hola xiquetes!!
Bueno parece que esto si anima, jejeje poco a poco vamos apereciendo todas. . .

Bueno os cuento, hoy tengo la revision de los 6 meses, y tengo un punto por fuera, desde principio de verano, pero como no me habia dado guerra pues nada ahi estaba. . . pero esta ultima semana me ha salido pus de el. . . a ver que me dice, toy un poco asustadilla, pq como me lo quite seguro que me hace daño. . . Y encima como en la ultima consulta me mosquee un poco con el pq no habia recibido la garantia de las protesis y me decia que las pidiera yo a la casa comercial y le comente que de eso nada, que yo se las habia pagado a el y que la garantia me la tenia que dar el, . . . no se puede que haya tension hoy en la consulta. . .ya os contare

Un besote guapisimasssssssssssss!!!

otra cosita sabeis algo de moni, yo creo que mañana le enviare un msj por el otro sitio. . .


Lauri, enhorabuena, cuenta cuenta como te las ves. . . los primeros dias estan muy inflamadas pero que impresion te has llevado. . . espero que buena

O
ouiame_8733141
4/10/10 a las 14:43


Lunita, yo lo unico que puedo es comentar mis medidas y la cantidad que llevo, 1.63m 50Kg y llevo 275cc y me las veo bien de tamaño, al principio creia que me habia quedado corta, pero que va!!! uso una 90D que ya esta bien para mi constitucion delgada. . .

D
danka_9867502
4/10/10 a las 15:29

Holi holi chiquetas...
que tal va????

YO HOY PASO VOLANDOOOOO jejejeje

esque la enana empieza piscina y e estado de recados todo el dia...

pues de moni no se nada... a ver si entra y nos da una sorpresilla buena!!
si no le mandare un email!!

y montse?????????? como esta tu peque???????

un besote a todas!!!!

mayka!! cuando tengas el album pasamelo porfi que tengo muchas ganas de ver como me quedaran........ jejejejejjejejeje un besote!

D
danka_9867502
5/10/10 a las 9:34

Buenos dias a todas!!!!
QUE TAL ESTAIS??

hoy empiezo con la depilacion laser... no me imajino el dia que no tenga que volverme a depilar oeeeeeeeeeeeeeeeeee

LAURI como estas?? cuentanos algo!! como lo estas llebando??

MAYKA que tal?? aish... que fuerza me da cuando pienso en ti!!

SONSO amoreeeeeee que cuentas?? alguna novedad sentimental?? muakis!!!!

SALOMETA... sigues en la solteria?? oye????:::::????? 6 meses ya de tu operacion????????? no veas como pasa de rapido!!!! cuenta que dice el ciru!! mucha tension al final o no???? besitooooooo

MONTSE nena tas perdida sal un poco del triangulo y comenta comenta... jejejeje un besazo! como va la fantasia nocturna de la enana?? ha mejorado?? espero que siiiiiiii

un beso a todas!!

y cualquier duda aqui estamos!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest