Foro / Salud

... de aumento

Última respuesta: 27 de diciembre de 2010 a las 20:53
O
ouiame_8733141
26/11/10 a las 9:16
En respuesta a zayda_5498998

Jejejejeje
nooooooo!!
en la barriga no me he hecho nada! pero con lo flaquilla q estoy no creas q la poca grasa q tengo se me acumula en la barriga y en el culete...jejejeje

q alegria leer comentarios asi..
si q estan altas...espero q bajen un poco para q parezcan mas naturales...el ciru me dijo q yo las tengo altas pq como antes no me pesaban,,,pero q caeran un poco seguro..
estoy deseando curarme para hacerme mas fotillos y veais la evolucion..

Mi ciru es Jose Maria Perez Chuffo, no es muy conocido pero lleva toda la vida de cirujano, calculo yo q tendra 60 aprox. estoy contenta con el pero con la historia esta he echado de menos aunque sea una llamadita...

bueno guapa graciasssssssssssss!!

Hola nalars!!!
A mi el nombre de ese cirujano si q me suena. . . Eres de Alicante? pq yo cuando me iba a operar el año pasado y pedi opiniones por el foro, creo recordar que alguna chica de aqui me hablo de el. . .

Bueno yo tengo el mismo problema que tu, soy delgadita pero si engordo algo se va siempre al mismo sitio, al culete y a la barriguita . . . y luego tengo unos brazo que parecen dos palos jejeje.

Pasame la contra cuando puedas, y te doy mi opinion, pero vamos leyendo a sonso y neusita me puedo imaginar. . .

Un besote !! q pases buen finde.

Ver también

canela523
canela523
26/11/10 a las 9:17

Buenas
Cuanta gente nueva!!!!!!

Asi que empecemos a conocernos........Nalars...... yo quiero ver esas fotillos que te dire cosas bonitas....jejejee.........

A veronicas....tambien....que como sea la de la foto.......vaya tela!!!!!!!!

Bueno, inicie una nueva charla Denieta......lo del sujetador de la sinmastia........he visto algun sitio en España..........quisiera no comprarlo por internet.......ayudarme un poquitin....Denia y Nely, la chica operada de sinmastia.....sabra decirme algo........le mande un privi...........

Ines vida nos llamamos.......

Besazos a todas...

O
ouiame_8733141
26/11/10 a las 9:22

Heyyy que ya es vienes!!!
Sonso espero que este finde no tengas que currar. . .

Bueno chicas que planes teneis para este finde. . .???

Yo en principio ire hoy a tomar cafe con una amiga que es su cumple, y mañana a ver si me animo y voy a comprarme una bici para hacer algo de ejercicio, pq el culete esta creciendo al mismo ritmo que mis lolitas jaja y esto no puede ser. . . seguro que luego la cojo 3 dias . . me conozco, soy muy poco constante para esto del deporte . . . pero bueno voy a intentarlo jaja. por la zona que vivo hay un monton de carriles bici, y la verdad cuando veo a todo el mundo dandose un paseito me da "goleta".



Un besote a todas. . .

Z
zayda_5498998
26/11/10 a las 11:51
En respuesta a ouiame_8733141

Hola nalars!!!
A mi el nombre de ese cirujano si q me suena. . . Eres de Alicante? pq yo cuando me iba a operar el año pasado y pedi opiniones por el foro, creo recordar que alguna chica de aqui me hablo de el. . .

Bueno yo tengo el mismo problema que tu, soy delgadita pero si engordo algo se va siempre al mismo sitio, al culete y a la barriguita . . . y luego tengo unos brazo que parecen dos palos jejeje.

Pasame la contra cuando puedas, y te doy mi opinion, pero vamos leyendo a sonso y neusita me puedo imaginar. . .

Un besote !! q pases buen finde.

Si!
Si, soy de Elche....

Lleva operando muuuuuchos años y es bueno..la verdad es q estoy contenta..a ver si me pongo buena y me hago alguna foto mas que ahora las tengo un poco mejor...

Yo tambien tengo dos palicos por brazos! jejejeje
llevo300cc te paso la contra...

Z
zayda_5498998
26/11/10 a las 11:56
En respuesta a canela523

Buenas
Cuanta gente nueva!!!!!!

Asi que empecemos a conocernos........Nalars...... yo quiero ver esas fotillos que te dire cosas bonitas....jejejee.........

A veronicas....tambien....que como sea la de la foto.......vaya tela!!!!!!!!

Bueno, inicie una nueva charla Denieta......lo del sujetador de la sinmastia........he visto algun sitio en España..........quisiera no comprarlo por internet.......ayudarme un poquitin....Denia y Nely, la chica operada de sinmastia.....sabra decirme algo........le mande un privi...........

Ines vida nos llamamos.......

Besazos a todas...

Encantada
encantada de conocerte!

a ver q me dices

contra: marcoss

sale una mucho mas grande q otra pero es cosa de la foto..cuando me recupere de lo q tengo ahora pondre mas q ahora estan mejor..

besos!!

D
danka_9867502
26/11/10 a las 13:10
En respuesta a zayda_5498998

Encantada
encantada de conocerte!

a ver q me dices

contra: marcoss

sale una mucho mas grande q otra pero es cosa de la foto..cuando me recupere de lo q tengo ahora pondre mas q ahora estan mejor..

besos!!

Nalars guapetona!
nena estas segura de poner aqui la contra?? yo la verdad no la pondria en abierto... pero como tu quieras!

decirte que las que llebamos tiempo en el foro hemos visto de todo y hay mas de un tio y mas de una "loca" que entra y pone verde a la gente... cuidado!

un besote! (espero que no te moleste que te diga esto pero a mi me habria gustado que me lo dijeran... me cayo buena a mi...)
un beso!

D
danka_9867502
26/11/10 a las 13:12

Canelita...
nana decirte que a nely no la encontraras por aqui! ella tenia una sinmastia con la piel super tensa y las protesis 24 horas juntas! se lo soluciono martin del yerro en madrid

lo de comprar el suje en una tienda ummmmmm no creo que lo encuentres! lo mejor preguntaselo a samper, el te dira donde encontrarlo mas cerca.
yo conozco el sitio que te dije!

haz un album que quiero ver fotos!

D
danka_9867502
26/11/10 a las 13:19

Niñasssssssssssssss
sonso como dice salometa espero que este finde tengas libre

a ver si quedais saloma y sonso y quemais la noche jejejeje pero quiero fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MONTSE ENTRA YA!!!!

veronicaaaaaaaaaa que ya queda menos de un mes para navidad ...... como llebas los preparativos has empezado???????? que envidia, jardincito.......... yo quierooooooooo
esque me equivoque y me compre un duplex con lo que me gusta el terrenito.......

Z
zayda_5498998
26/11/10 a las 13:37
En respuesta a danka_9867502

Nalars guapetona!
nena estas segura de poner aqui la contra?? yo la verdad no la pondria en abierto... pero como tu quieras!

decirte que las que llebamos tiempo en el foro hemos visto de todo y hay mas de un tio y mas de una "loca" que entra y pone verde a la gente... cuidado!

un besote! (espero que no te moleste que te diga esto pero a mi me habria gustado que me lo dijeran... me cayo buena a mi...)
un beso!

Que tonta!!!
no me he dado cuenta!!!
acabo de verlo, estoy con un acabeza..pensaba q le habia mandado un privado!!!

acabo de cambiarla!
q cabeza tengo!

gracias!

O
ouiame_8733141
26/11/10 a las 14:13

Hola nalars!!
Una cosita no veo tu album, otra cosa tiene razon neusita, no pongas la contra en abierto, yo tenia un album cerrado, que al final quite pq un nick de tia, pero no se realmente quien habia detras, no paraba de enviarme msj rarisimos para que le pasara la contra, te recomiento que si no conoces o no ves que tiene una participacion activa, no pases la contra. . . yo llevo 275cc redondas, perfil alto. . mas o menos como tu. . yo me opere en medimar.

J
joina_5530928
26/11/10 a las 17:47
En respuesta a zayda_5498998

Encantada
encantada de conocerte!

a ver q me dices

contra: marcoss

sale una mucho mas grande q otra pero es cosa de la foto..cuando me recupere de lo q tengo ahora pondre mas q ahora estan mejor..

besos!!

Operada hace dos días!!
Todo fue bien, la operación duró un par de horas, finalmente me pusieron 280 y 350 por asimetría y estoy contenta. Los dolores son perfectamente soprotables. Tengo sensaciçón de agugetas por la espalda y pecho, pero me preocupa el pecho derecho. Cuando me levanto de la cama o hago un movimiento "brusco" tengo un dolor muy intenso y concentrado bajo en pecho derecho. Hoy en el médico me han obligado a levantar los brazaos y el izquierdo bien, pero el derecho no he podido, hasta he llorado como una niña pequeña, siento mucho dolor en ese punto. Me han dicho que para el lunes tengo que enseñarles como lo subo y creo que no voy a ser capaz... ¿es normal? ayuda por favor... ahora me acabo de despertar de la siesta y el dolor a penas me deja respirar.

A
akoala_21ad4az
26/11/10 a las 17:56

Buenasssss
Paso para deciros feliz finde queria pasarme antes pero los del adsl me han tenido todo el dia incomunicada agggg k rabia

Canelita ya teneis algo claro anda decirme algo a lo del suje no te puedo ayudar pero si me ntero de algo ya sabes k te lo digo

Nalars yo tambien quiero ver esas fotos que mucho leooo k si guapisimas que si muy bien y yo quiero darte mi opinion

Bueno que lo dicho muy buen finde para todasssss

Besitosssss

M
marly_5666155
26/11/10 a las 18:30

Espero no ponerme pesada
Queria que me ayudarais con esto
a ver si me explico:
La operacion se puede realizar por la aureola (supongo que si pueden introducir por ahi la protesis te lo hacen asi) por el surco o por la axila, ahora creo que lo hacen mas por el surco por que llegan mejor a la zona donde va la protesis.
Quien decide si es detras del musculo o delante?
eso de Anatomica, que es?
Que son mejores las protesis lisas o rugosas?
Tambien me han comentado que hay unas con forma de lagrimas que quedan mas naturales, no?
que marca es mejor? acabo de leer que hay una marca que son de por vida, eso es asi?

Bueno espero me podais responder
un saludo

A
akoala_21ad4az
26/11/10 a las 19:20

Chiquitabel
Mira se puede hacer como tu dices por axila por surco o por aureola las tres tienen sus pros y sus contras
El que te las pongas por detras o por delante del musculo lo puedes elejir tu tambien como todo pero tambien tiene sus pros y sus contras tambien tienes el plano subfascial
De lo que dices de anatomicas que es ..pues es lo mismo que las forma de lagrima es decir que no son redondas quedan naturales aunque no rellenan mucho la parte de arriba
Sobre lisas o rugosas aqui te diria que las rugosas es decir texturizadas son quizas las que mas se utilizan ahora por que dicen que tiene menos incidencias a la hora de contractura capsular ¡¡¡¡ ojo que tambien puede darse el caso!!!!
Ahora an sacado las de poliuretano que segun cuentan aun es mejor ante la contractura capsular aunque dicen que son al tacto algo mas durillas la verdad no lo se yo no las llevo jejeje
Uffff lo de la marca pues hay un largo catalogo de ellas a elegir
pero eso de que hay unas de que duran de por vida .....no lo creo es decir cada vez duran mas y siempre depende de nuestro cuerpo el que duren 10 ,15 o 5 años pero para toda la vida no .

Pero ante una operacion ten siempre encuenta que tu sugieres y el cirujano es el que te tiene que decir si se puede o no .Tambien hay cirujanos que tienen una tecnica por la mano y siempre te aconsejaran esa mi consejo mira mas de uno.
Espero haberte aclarado algunas cosillas
un saludito

D
danka_9867502
27/11/10 a las 11:07

Cm1310
pero como es ese dolor?? tienes oraton?? es punzante??
nose... yo no puedo decirte que es, porque no lo se!
pero sinceramente veo alucinante que tu ciru te "obligue" a pasar dolor!!!! te juro que no lo entiendo...

mira, piensa que sera tu cirujano pero no te puede obligar a nada, habla con el claramente dile que te preocupa ese dolor que no es una tonteria, que es un dolor serio y que no vas a lebantar mas ese brazo hasta ue se te pase! pero lo MAS IMPORTANTE es que te alivie ese dolor!

mira yo soy desconfiada y si no lo viera claro directamente e iba a otro medico que me mire y me explique!

eres submuscular?? tal vez sea que ha pasado algo en el musculo... nose...

suerte y un beso!

A
akoala_21ad4az
27/11/10 a las 12:09

nalarsss
Lo he visto y ciertamente te han quedado preciosas en forma en tamaño muyyyy pero que muyyyyy bonitas felicidades

Z
zayda_5498998
27/11/10 a las 12:44
En respuesta a akoala_21ad4az

nalarsss
Lo he visto y ciertamente te han quedado preciosas en forma en tamaño muyyyy pero que muyyyyy bonitas felicidades

Gracias!!!
Gracias guapa!!!!
Pues yo las veo ahora mas bonitas, cuando me cure me hago foticos!
Yuujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!! !

Besos!!!

J
joina_5530928
27/11/10 a las 13:52
En respuesta a danka_9867502

Cm1310
pero como es ese dolor?? tienes oraton?? es punzante??
nose... yo no puedo decirte que es, porque no lo se!
pero sinceramente veo alucinante que tu ciru te "obligue" a pasar dolor!!!! te juro que no lo entiendo...

mira, piensa que sera tu cirujano pero no te puede obligar a nada, habla con el claramente dile que te preocupa ese dolor que no es una tonteria, que es un dolor serio y que no vas a lebantar mas ese brazo hasta ue se te pase! pero lo MAS IMPORTANTE es que te alivie ese dolor!

mira yo soy desconfiada y si no lo viera claro directamente e iba a otro medico que me mire y me explique!

eres submuscular?? tal vez sea que ha pasado algo en el musculo... nose...

suerte y un beso!

Gracias
NO TENGO MORATON Y SÍ, ES PUNZANTE. HOY CREO QUE ESTOY MEJOR, DIGO CREO PORQUE PUEDE QUE EN UN RATO HAGA UN MOVIMIENBTO RARO Y VEA LAS ESTRELLAS... NO ES EL DOLOR QUE TENGO DE AGUJETAS, QUE ES PERFECTAMENTE SOPORTABLE, EL DIFERENTE, EN MUY INTENSO, NO SÉ, EN EL DERECHO ME HAN PUESTO MÁS VOLUMEN Y ME QUITADO MÁS PIEL, PUEDE QUE SEA ESO... ES SUBMUSCULAR. HAS SENTIDO ALGO PARECIDO?

Z
zayda_5498998
27/11/10 a las 17:04

Si sonso
Me cambie la contra..
En cuanto se cierre la herida me hago fotos y te la paso...
No se si os conte q me abrieron 1cm aprox para q saliera todo por ahí...ahora tiene q cerrar, tengo una herida abierta..me han dicho que cerrara pronto.
Ya estoy mejor del coco, al principio no podía ni dormir! Estaba muy triste...ahora ya estoy mas animadilla
Besos!

J
joina_5530928
27/11/10 a las 22:57

Gracias verosnicass1
Pues sí, creo que es eso, lo has descrito perfectamente. El dolor viene de repente y solo se calma si me quedo quieta, casi sin respirar, es horrible, no tiene nada que ver con el dolor de agujetas. Hoy he estado mejor, pero me dice mi médico de cabecera que si es un dolor nervioso tarda bastante en recuperarse, a veces meses, pero creo que está dentro de lo normal. Tomaré vitaminas e y b. Gracias, por un momento pensé quie tenían que volver a abrirme...

Z
zayda_5498998
28/11/10 a las 10:13

Hola
Fue submuscular 300redondas
A parte del problema que he tenido, aun tengo dolores, sobre todo por la noche. Aun están tiesas jejeje eso por lo visto tarda meses...
Yo estoy teniendo un pos jodidillo pero cada uno es un mundo...
Con decirte q me opere el 2 y aun no me he podido duchar!!
Pero bueno...tengo ganas d q se cierre la herida esta y animarme mas...

Contra sobrinos

Besos

Z
zayda_5498998
28/11/10 a las 10:14
En respuesta a zayda_5498998

Hola
Fue submuscular 300redondas
A parte del problema que he tenido, aun tengo dolores, sobre todo por la noche. Aun están tiesas jejeje eso por lo visto tarda meses...
Yo estoy teniendo un pos jodidillo pero cada uno es un mundo...
Con decirte q me opere el 2 y aun no me he podido duchar!!
Pero bueno...tengo ganas d q se cierre la herida esta y animarme mas...

Contra sobrinos

Besos

...
Otra vez cambio la contra!
Como estoy!

J
joina_5530928
28/11/10 a las 13:00

Verosniicass1
gracias. Mañana voy al ciru y confirmaré, pero todo indica a que es lo mismo. ¿en cuantos días más o menos se pasó tu dolor? a veces creo estar mejor, pero esta mañana me he dado mi primera ducha y me cuesta mucho con el derecho porque tengo ese dolor... si estoy tranquilita no me duele nada, estoy perfecta.

M
marly_5666155
28/11/10 a las 16:29

Gracias
Gracias por las aclaraciones
Besos

J
joina_5530928
28/11/10 a las 18:24

Vero
muchas gracias guapa, estoy más tranquila, gracias.

Z
zayda_5498998
28/11/10 a las 20:24

Jajajajaja
Si sonso...es q me pongo a contestar tumbada en el sofá con el iPad y con la tele y me empano de una manera...jajajajajajajajajajaj ajja.
Cuando estaba mandando el mensaje me he dado cuenta!!

No tengo solución!

Z
zayda_5498998
28/11/10 a las 20:53

Si
Cuanto tiempo tardo en cerrar tu herida?
Será cuestión de paciencia...
Te paso la contra por privado!

Z
zayda_5498998
28/11/10 a las 21:22

Veronicass
Perdona si no te he contestado en otras ocasiones! No me he dado cuenta seguro!!!
Jolines dos semanas!! Bufffffff
Bueno, lo importante es que no sea nada grave...con el miedo q he pasado....q todo sea eso....
Si? Vitamina e? En pastllas o con los alimentos?
Lo mío no han sido los puntos, me han abierto a posta para que por ahí saliera un liquido que ha segregado mi cuerpo y estaba saliendo por dos o tres puntos...
Ahora tiene que cerrar pues ya ha salido todo el liquido ese...

Lo de la ducha ya estoy resignada...me lavo por partes y sabes que no estas sucia pero no es lo mismo...además tardo un montón todos los días!

Gracias por tu apoyo besos!

Z
zayda_5498998
28/11/10 a las 21:27

Gracias!
Si, soy estrechita y de caderas también..soy mas bien recta..
Así que mas no mequedaria bien..estoy contenta con el tamaño...
Besos!!

A
an0N_640372599z
28/11/10 a las 21:58

Me pasa su contra
hola tu estas operada..?? me pasas tu contra para ver porfis... son redondas o anatomicas.?? perfil alto o bajo?? espero tu respuesta gracias

D
danka_9867502
29/11/10 a las 13:38

Veronica..........
muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

nunca e ido a madrid, si un dia vamos, te aviso seguro!

yo vivo en Menorca... todo lo contrario a una gran ciudad! y vamos mucho a barcelona para ir de compras, de paseo con las enanas...

creo que me dijiste que no habias venido nunca... si vienes aqui me tienes!!!! jejejeje por mi encantada!!!!

O
ouiame_8733141
30/11/10 a las 8:36

Buenos dias torronets!!!
Nalars, me encantan, te han quedado preciosas, y cuando pasen 5 o 6 meses que bajan un poquito te vas a ver espectacular. . . Enhorabuena xiqueta!!

Hola xiquetes, que animado esta esto los findes, un besote, luego me pasare otro ratillo. . .

M
marly_5666155
30/11/10 a las 16:58

Narals
Gracias por la contra
pero no se porque no puedo ver donde esta el Album.
Besos

J
jael_5653606
30/11/10 a las 17:46

Hola!
buenas, soy nueva en esto y no se bien comova, e ido al cirujanoBy me a recomendado 280 cc redondas, yo mido 1,64 y peso 48 tengo una 80 b, y me da la sensacion de q me quedaran muy redondas, y yo busco lo mas natural posible, me ariais un gran fabor aconsejandome. besoss!!

Z
zayda_5498998
30/11/10 a las 18:18
En respuesta a marly_5666155

Narals
Gracias por la contra
pero no se porque no puedo ver donde esta el Album.
Besos

Aqui
Ponte aquí encima de mi foto de perfil y le das a ver sus fotos

Z
zayda_5498998
30/11/10 a las 18:58
En respuesta a jael_5653606

Hola!
buenas, soy nueva en esto y no se bien comova, e ido al cirujanoBy me a recomendado 280 cc redondas, yo mido 1,64 y peso 48 tengo una 80 b, y me da la sensacion de q me quedaran muy redondas, y yo busco lo mas natural posible, me ariais un gran fabor aconsejandome. besoss!!

Sofia6644 confía en tu ciru
Mi consejo es que le digas a tu ciru lo que te gustaría y que sea el que decida lo demás.
Yo llevo redondas y quedanmuy naturales pq están bajo el músculo...
De tamaño me parece que te puede quedar muy bien...

Espero que te sirva de algo!

J
jael_5653606
30/11/10 a las 19:11
En respuesta a zayda_5498998

Sofia6644 confía en tu ciru
Mi consejo es que le digas a tu ciru lo que te gustaría y que sea el que decida lo demás.
Yo llevo redondas y quedanmuy naturales pq están bajo el músculo...
De tamaño me parece que te puede quedar muy bien...

Espero que te sirva de algo!


Pero antes q llevabas?sq me dijo q tenia q ser por arriba del musculo porque lo tenia muy pequeño y asi es cuando mas se nota la protesis... podrías darme la contra? y otra cosa.. q es mejor, submuscular o por la axila?

D
danka_9867502
30/11/10 a las 21:01

Hola madelein....
que tal????
me alegro que te unas a nuestra charlita!
encantada de recibirte!!!!!!!!

me presento jeje como dices siiiiiii llebo mas de 3 años por aqui!!!!

por mala suerte mi operacion no quedo como deberia haber quedado... y volvi a quirofano, pero con la mala pata de otra vez salir mal... así y así me quedé!!!!

y ahora pues asi sigo... me quiero arreglar el tema pero es complicado confiar de nuevo en un cirujano!!!!

tengo dos niñas y 27 añitos... ufffffff como pasa el tiempo

para lo que necesites aqui me tienes!

un besito!

D
danka_9867502
30/11/10 a las 21:12

Sofia6644
hola!!!!
decirte a ver que quien mejor puede aconsejarte siempre sera tu ciru!
si no te convence hablalo con el!
explicale con pelos y señales lo que esperas de esta cirugia y llegar a un acuerdo!

si las quieres muy naturales no entiendo que te diga que tienes el musculo muy pequeño! es la primera vez que lo escucho! conozco un caso en el que la operacion iba a ser submuscular y en quirofano al abrir se encontro que el musculo estaba muy ejercitado y para prevenir problemas posteriores se lo hizo subfascial pero eso de que el musculo es pequeño no lo habia todabia escuchado!

mi consejo es que visites otro ciru a ver si opina igual!

de donde eres??

yo desde mi experiencia y la de muchas chicas de aqui creo que lo ideal es subfascial por la axila! y a poder ser anatomicas.
pero eso va a gusto del consumidor...

te cuento que las vias de acceso son:
axila
surco submamario
areola

la colocacion de la protesis son:
submuscular (parcialmente bajo el musculo)
subfascial (completamente bajo la fascia que cubre el musculo)
subglandular (bajo la glandula mamaria)

protesis:
anatomicas y redondas
de diferentes perfil, eso signifiaca que cambia la proyeccion y la base!

un besito y cualquier duda preguntale al ciru!

un besito!

D
danka_9867502
30/11/10 a las 21:23

Veronicaaaaaaaaaa
ganicas de venir aqui????????

pues ya sabes cuando te decidas me avisas y a ver que podemos hacer!!

eso siiiiii preparate porque esto es pequeñito y en verano nos quedamos como ormiguitas de tanto guiri!

la mejor epoca es primavera! menos gente y puedes aprovechar los dias buenos para ir de playa y los dias menos buenos para visitar la isla!

un besito!!!!

O
ouiame_8733141
1/12/10 a las 8:39

Madelein !!!! que alegria verte por aqui.
Que guay, abrir el foro y ver que somos una más. . . Muchisimas gracias por participar en esta charla, eres un cielote. . . bueno como tu bien sabes aqui hablamos de todo. . Pues lo dicho, que me has alegrado el dia xiqueta. . .muakk!!

O
ouiame_8733141
1/12/10 a las 8:45

Neusita!!
Una cosa, no se si estare equivocada, yo tenia entendido que por la axila no se podian poner protesis anatomicas, pq no se puede hacer bien el bolsillo. . . pero corrigeme si no es asi. .

Yo soy mas partidaria del surco, si es cierto que la cica es mas grande, pero no tienen que cortar glandula para introducir la protesis, y si que es cierto que conforme pasa el tiempo y bajan no se ve nada. . . eso si, si te tumbas en la playa se nota. .


un besote

SONSO. . . manifiestate jejeje!!!!

D
danka_9867502
1/12/10 a las 9:56
En respuesta a ouiame_8733141

Neusita!!
Una cosa, no se si estare equivocada, yo tenia entendido que por la axila no se podian poner protesis anatomicas, pq no se puede hacer bien el bolsillo. . . pero corrigeme si no es asi. .

Yo soy mas partidaria del surco, si es cierto que la cica es mas grande, pero no tienen que cortar glandula para introducir la protesis, y si que es cierto que conforme pasa el tiempo y bajan no se ve nada. . . eso si, si te tumbas en la playa se nota. .


un besote

SONSO. . . manifiestate jejeje!!!!

Saloma...
siii por la axila si que puede introducirse una protesis anatomica!
de hecho es la mejor via de acceso para la tecnica subfascial y muchas chicas uqe lleban subfascial lleban anatomicas
una amiga mia de aqui (mi ciudad jeje) se fue a operar a barcelona con jesus benito ruiz y le opero via axilar protesis anatomicas y subfasciales! le quedaron chuliiisimas!

el unico problema (diria yo) de la tecnica axilar es que si te la hace un "manazas" podria dañarte el musculo , tendon etc...

yo que estoy muy metida en los malos resultados leí que una chica operada via axilar, perdió movilidad de un brazo y estan de... ya me entiendes!

pero eso a de ser mucha casualidad y solo conozco un caso.

con buscar un buen ciru y ponerse en buenas manos lo demas es coser y cantar!

a mi tambien me gusta mucho la via de eceso por el surco, porque como bien dices el pecho cae siempre un pelin y la cica queda escondida!

la que menos me gusta es por la areola puesto que digan lo que digan el 99% de las chicas perdemos sensibilidad y ademas siempre aunque sea poco se ve!

un besito saloma!!!!

D
danka_9867502
1/12/10 a las 10:04

Sonsoooooo jajajaja
gracias jejejeje

bueno la verdad es que me acuerdo de cuando entre las primeras veces en el foro y me quedaba a cuadros leyendo que si submuscular por la areola con protesis de proyeccion alta y base estrecha jajajaja

y por eso les intento explicar las cosas sencillitas! como nosotras sabemos!!!!!!!

que tal estas petardilla????????

aqui heladitos de frio!

hoy e comprado por internet unas camisetas de la hello kiti para mis enanas y mi cuñada con un gorrito de papanoel con la hello kiti tambien... que chulis!!

me han dicho que me llegara en 2 semanas asi que a esperar para envolverlo
me encanta esto de los regalines, aunque la economia no esta muy fulgurante y este año no sera muuucha cosa... siempre cae un poco de todo! jejejjee

tu que cuentas?????????

un besito guapaaaaaaaaaaaaaa!!!!

D
danka_9867502
1/12/10 a las 11:08

Vero nalars saloma
os e pasado mi album.

sonso creo que tu ya lo tienes.

un besito!

O
ouiame_8733141
1/12/10 a las 14:30

Neusita tienes un privi. . .
Lo dicho, para mi tienes un pecho muy bonito, un p u tadon que te haya pasado eso . . . un besote y muchas gracias por la contra.

Sonso. . .Te queremos guapisima en la boda de tu hermano ehh!! que hay que romper esta racha jajaja.

Nalar . . Como vas xiqueta!! Alguna novedad de lo tuyo?

Vero, yo si que voy a madrid por lo menos 2 o 3 veces al año, ya te avisare para que nos tomemos un coffee jejeje

Madelein. . . ahora ya has entrado en el grupo, esto es como una secta ahora no te dejamos salir jajajaja

bstos a todas. . . Frody, Canela, Monap, Denia, Inesita,Mariosof. . . .se os echa de menos

W
wendy_9379727
1/12/10 a las 18:53

Guapasssssss !!!
Como están mis chicas, por cierto como Verosnicasss no habrá dicho nada.... no se si lo sabreis, pero han abierto un post para darle las Gracias, a que es una gran idea, no se si habeis dejado comentario, si no pues ya sabeis que está abierto, si alguna quiere escribir que le está muy agradecida porque es un cielo de persona como pensamos muchas, pues lo poneís.
Que conste que en este foro hay otras chicas geniales también eh!!! que no se me enfade ninguna jajajaja

Un besote ya os hechaba de menos guapetonassss!!!

Z
zayda_5498998
1/12/10 a las 20:30
En respuesta a ouiame_8733141

Neusita tienes un privi. . .
Lo dicho, para mi tienes un pecho muy bonito, un p u tadon que te haya pasado eso . . . un besote y muchas gracias por la contra.

Sonso. . .Te queremos guapisima en la boda de tu hermano ehh!! que hay que romper esta racha jajaja.

Nalar . . Como vas xiqueta!! Alguna novedad de lo tuyo?

Vero, yo si que voy a madrid por lo menos 2 o 3 veces al año, ya te avisare para que nos tomemos un coffee jejeje

Madelein. . . ahora ya has entrado en el grupo, esto es como una secta ahora no te dejamos salir jajajaja

bstos a todas. . . Frody, Canela, Monap, Denia, Inesita,Mariosof. . . .se os echa de menos

Ahí estamos
Hola chicas

Ando regulin, bueno, la cosa sigue casi igual solo q anoche me salió un par de gotas blancas y me he vuelto a comer la cabeza...
El viernes me ve un ciru de Valencia, q colabora con el mío a ver si me tranquilizo un poco...
Hoy me ha visto un amigo cirujano pero traumatologo y me dice q no tengo de q preocuparme pero q si q es leche...lo contrario de lo q me dicen así q un follón...y me dice q tengo para un mes mínimo...

Besos a todas

O
ouiame_8733141
2/12/10 a las 9:22

Subo la charlita
Madre mia neusita, te estaras partien de risa. . . que petardilla soy jajaja . . . lo siento

Z
zayda_5498998
2/12/10 a las 11:15

No
o eso creo...me explico, solo anteayer me salio una gota! pero solo una gota! me han dicho q no hay que hacer nada...
mi ciru está en Argentina..por lo visto es un asunto familiar.
mañana me ve un compañero suyo.
Ayer me vio un cirujano pero es traumatologo, me dijo q esta todo bien que no me preocupe...

Yo tengo que hacer caso a mi ciru,entendeis? la verdad es que me encuentro bien...
gracias por preocuparte veronicas y a todas!

besos chicas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir