Foro / Salud

... de aumento

Última respuesta: 27 de diciembre de 2010 a las 20:53
A
akoala_21ad4az
15/12/10 a las :43
En respuesta a zinica_740625

Ahora que me decido tengo dudas con dres?ayuda.
Buenos días chicas!
Con algunas ya hemos hablado pero con otras no, llevo aquí en el foro bastante tiempo hablando con vosotras, opinando, pensando...sobretodo pensando en la operación o no de pecho. Finalmente creo que estoy decidida en hacerlo este verano (tengo que recoger la pasta). Ayer fuí a visitar al dr. sesma en bcn y ahora tengo mil dudas. Es un hombre encantador, estuvimos 1,2h hablando y explicandome la tecnica, la manera de operar, las protesis, y me solucionó todas las dudas que yo tenía. Una pasada, Me gustó tanto que me hubiera operado allí mismo en ese momento, jeje!
Solo tengo 1 duda con él y es el dichoso dilema los cc, me dijo de ponerme 225cc, para que me quede natural, no sé pq pero yo llevaba la idea de 280cc aprox. Las chicas quen o sepais mis medidas hago un recuerdo (1,63cm altura, 53Kg, 83 pecho, 63 cintura, 93 cadera). Como veis los 225cc?
La duda que tengo es con que dr operarme, con el dr sesma o el dr del cacho de clinica planas que también me encantó. Precio el mismo. Impresiones, uno mas soso que el otro, tecnica la misma, protesis las mismas, todo igual, entonces solo me queda elegir el dr. Darme vuestra opinión por favor y a ver si salgo ya de dudas!
Besitos!

Hola crisideal
Mira sobre lo que dices pienso que quizas te quedarias cortita si tu tienes pensado los 280 creo que no te quedarian mal que la verdad enseguida nos acostumbramos y luego nos parece poco .

Sobre los cirus principalmente eres tu la que tiene que tomar la ultima decision yo del dr cacho no se pero del dr Gabriel Sesma si conozco alguna que otra chica operadas con el y la verdad estan contentas a nivel profesional y tambien en el trato y seguro k si le dices lo de los 280 no creo k tenga objecion bueno pero eso eres tu la que tienes k decidirte

Un saludito y para todas mis niñas otro saludito y besitos

Ver también

Z
zinica_740625
15/12/10 a las 9:52
En respuesta a akoala_21ad4az

Hola crisideal
Mira sobre lo que dices pienso que quizas te quedarias cortita si tu tienes pensado los 280 creo que no te quedarian mal que la verdad enseguida nos acostumbramos y luego nos parece poco .

Sobre los cirus principalmente eres tu la que tiene que tomar la ultima decision yo del dr cacho no se pero del dr Gabriel Sesma si conozco alguna que otra chica operadas con el y la verdad estan contentas a nivel profesional y tambien en el trato y seguro k si le dices lo de los 280 no creo k tenga objecion bueno pero eso eres tu la que tienes k decidirte

Un saludito y para todas mis niñas otro saludito y besitos

Gracias ines2246!
Muchas gracias por tu opinión, la verdad es que no pensaba que el dr sesma me fuera a decir tan pocos cc, y me quedé un poco en xoc. Como el dia 3 tengo hora con el dr del cacho miraré a ver que talla me dice el y seguro que también me ayudará a acabar de decidirme entre los 2 doctores.
Gracias y ya os iré contando!

Z
zayda_5498998
15/12/10 a las 11:23

Hola a todas!
hola chicas!

he estado muy liada y no he podido contaros lo bien q estoy! jejeje

Al fin regresó mi ciru y todo ok...la cica ya ha cerrado..
Al final si que es leche lo que tengo, he ido al gine y me ha dicho tb que no me preocupe q no es nada q a veces pasa esto con la cirujia..de todas formas me han sacado sangre para ver el nivel de prolactina por si me tienen q medicar pero en principio no.
Lo mas gracioso es q en el gine me estrujó el otro pezon y tambien tengo leche.....en los dos!!

pero el susto ya pasó....

me gusta mucho como me está quedando pero el izquierdo parece q no baja nada! sigue mucho mas alto e inflamado...el ciru dice q bajará espero q sea así pq se ve como recien operado allá arriba! el otro me encanta, aunque sigo pensando que es mucho pecho para mi cuerpo....jejeje

Supongo q es la costumbre....


Besos a todas y felices fiestas!

W
wendy_9379727
15/12/10 a las 11:40
En respuesta a zayda_5498998

Hola a todas!
hola chicas!

he estado muy liada y no he podido contaros lo bien q estoy! jejeje

Al fin regresó mi ciru y todo ok...la cica ya ha cerrado..
Al final si que es leche lo que tengo, he ido al gine y me ha dicho tb que no me preocupe q no es nada q a veces pasa esto con la cirujia..de todas formas me han sacado sangre para ver el nivel de prolactina por si me tienen q medicar pero en principio no.
Lo mas gracioso es q en el gine me estrujó el otro pezon y tambien tengo leche.....en los dos!!

pero el susto ya pasó....

me gusta mucho como me está quedando pero el izquierdo parece q no baja nada! sigue mucho mas alto e inflamado...el ciru dice q bajará espero q sea así pq se ve como recien operado allá arriba! el otro me encanta, aunque sigo pensando que es mucho pecho para mi cuerpo....jejeje

Supongo q es la costumbre....


Besos a todas y felices fiestas!

Nalars que alegria!!!!
Me alegro muchísimo de que todo vaya bien, la verdad es que yo a veces no tengo tiempo tampoco, pero de vez en cuando me gusta entrar para ver qué tal estais.

Lo dicho me alegro un montón de que no haya sido nada importante un beso y felices fiestas!!!!

Z
zayda_5498998
15/12/10 a las 13:28

Gracias
llevo ya 1mes y medio..espero q si pq esto canta un poco..jejejeje una arriba y la otra normal jejejeje

paciencia, paciencia.....

Z
zayda_5498998
15/12/10 a las 13:29
En respuesta a wendy_9379727

Nalars que alegria!!!!
Me alegro muchísimo de que todo vaya bien, la verdad es que yo a veces no tengo tiempo tampoco, pero de vez en cuando me gusta entrar para ver qué tal estais.

Lo dicho me alegro un montón de que no haya sido nada importante un beso y felices fiestas!!!!

Gracias
gracias guapa...
la verdad es q se pasa mal cuando algo no sale bien pero en fin...no ha sido nada...

besos!

A
antera_8790731
15/12/10 a las 15:57

Alguna conoce al dr alzaga?
a mediados de enero voy a pedirle cita xa el aumento de pecho.he oido q trabaja muy bien.
si alguna x aki se ha operado con el me gustaria q me contase su experiencia.espero hacer buena eleccion de cirujano(como todas ,jeje)

gracias chicas espero vuestra respuesta.bsss

D
danka_9867502
15/12/10 a las 16:07
En respuesta a antera_8790731

Alguna conoce al dr alzaga?
a mediados de enero voy a pedirle cita xa el aumento de pecho.he oido q trabaja muy bien.
si alguna x aki se ha operado con el me gustaria q me contase su experiencia.espero hacer buena eleccion de cirujano(como todas ,jeje)

gracias chicas espero vuestra respuesta.bsss

Buenas ...
pues yo no conozco a este doctor asi que no te puedo ayudar, pero mi consejo es siempre que visiteis a mas de un ciru para contrastar informacion, y decidir mejor!

lo ideal es un ciru con un buen curriculum y una gran experiencia!! lo demas es cosa del ciru jejejeje

un besito y mucha suerte!

D
danka_9867502
15/12/10 a las 16:09

Ups...
pues no lo e oido, pero supongo que un desajuste ormonal puede puede aparecer en cualquier momento...

para evitarte nervios compra una prueva de embarazo y sal de dudas!

un besito!

D
danka_9867502
15/12/10 a las 16:20

Nalars, miedosilla, madelein....
nenis cuanto tiempo..........

me alegra leeros, y me alegro mucho nalars de que lo tuyo al final sea leche jejejeje tu ciru que te dice de tener una mas alta?? ummmm aun tiene que cambiar de forma pero a deberia haberse desinflamado bastante... ten paciencia si dentro de otro mes sigue igual entonces habla con tu ciru serimente...

madelein siiiiiiiiiiii ya tamos en navidad... que rapidito a pasado el año... hace nada que tomabamos el sol en la playa... jooooooooooo

miedosilla normal que no tengas mucho tiempo... pero entra cuando puedas y cuentanos como estas!!

un besio a todas!!!!

D
danka_9867502
15/12/10 a las 22:13

Salometa... sonso....
nenas que no se nada de vosotras...
como estais???????

sonso que tienes malos horarios?? jooooo cuentanos algo!!!! un besico guapetona!

salometa tu qeu tal?? como se te presentan las navidades??
un besote!

por cierto sabeis algo de moni????

W
wendy_9379727
16/12/10 a las :33
En respuesta a danka_9867502

Nalars, miedosilla, madelein....
nenis cuanto tiempo..........

me alegra leeros, y me alegro mucho nalars de que lo tuyo al final sea leche jejejeje tu ciru que te dice de tener una mas alta?? ummmm aun tiene que cambiar de forma pero a deberia haberse desinflamado bastante... ten paciencia si dentro de otro mes sigue igual entonces habla con tu ciru serimente...

madelein siiiiiiiiiiii ya tamos en navidad... que rapidito a pasado el año... hace nada que tomabamos el sol en la playa... jooooooooooo

miedosilla normal que no tengas mucho tiempo... pero entra cuando puedas y cuentanos como estas!!

un besio a todas!!!!

Neusitaaaaaa !!
Mírala ella que maja siempre preocupándose por las demas!!!! Si es que sois unos soletes y me teneis enganchaditaaaaa jejejejejejeje!!! Yo poco que contar vuelta a la rutina y echandole el ojillo por ahí a cosillas que puedan gustar para los regalos que tengo que hacer en navidad, que si no luego me pilla el toro !!!!

Bueno no me enrrollo más un besote a mis chicasssss!!!

A
antera_8790731
16/12/10 a las :37
En respuesta a danka_9867502

Dakia5...
hola! que tal??

lo que se siente antes de la operacion es miedo... es algo desconocido y siempre a todas nos entra yuyu es muy normal.

el post es diferente en cada una...

mira el primer paso, es que busques un buen ciru o dos y tengas una cita con ellos, seguro que te aclararan todas las dudas que tengas!
de donde eres??

suerte y un besito!

Neusita6
pues soy de leon,tu de donde eres?
he oido hablar muy bien del dr.alzaga(es de aki de leon)x lo visto lo debe de hacer todo bien...

tengo pensado ir a su consulta a mediados de enero ya q antes x trabajo no puedo xq no tengo tiempo(y tengo claro q la consulta la quiero hacer con calma)

la verdad q os admiro x haber dado ya ese paso.a veces leo q es muy doloroso el post y la verdad q acojona pero en esta vida hay q ser fuerte y conseguir nuestras metas.

a ti q tal te fue?

bsss y perdon x el rollo q he soltado,jeje

O
ouiame_8733141
16/12/10 a las 14:53

Hola guapetonas!!
Perdon, por las faltas de estos dias, pero mis jefes se han ido de vacaciones y voy con la lengua fuera uffff. . . a ver si me toca la loteria la semana que viene y puedo vivir un poco mas relajadilla. . .

Neusita, no se nada de moni, quiero enviarle un msj por el otro sitio, para preguntarle que tal esta y felicitarle las navidades. . . bueno tu como vas? esta semana venian tus papis si no recuerdo mal?

Nalars, me alegro que tu problemilla se este solucionando aunq es sustillo esta mas que justificado. . .

Madelein, ya estoy empezando a levantar el resfri. . . tu como estas?

Sonso, ande andas jejeje . . . se te echa de menos

Miedosilla, asi me gusta que te enganches. . .pero ya no te dejamos que te desenganches ehhh

Vero. . . vaya lio se ha montado, yo que vosotras dejaria pasar el tiempo y no entraria al juego. . . se cansaran antes. . .

Bueno gordis os dejo voy a seguir dandole a la tecla. . . que hoy tengo el dia largo. . .

Bstos

D
danka_9867502
16/12/10 a las 22:22
En respuesta a ouiame_8733141

Hola guapetonas!!
Perdon, por las faltas de estos dias, pero mis jefes se han ido de vacaciones y voy con la lengua fuera uffff. . . a ver si me toca la loteria la semana que viene y puedo vivir un poco mas relajadilla. . .

Neusita, no se nada de moni, quiero enviarle un msj por el otro sitio, para preguntarle que tal esta y felicitarle las navidades. . . bueno tu como vas? esta semana venian tus papis si no recuerdo mal?

Nalars, me alegro que tu problemilla se este solucionando aunq es sustillo esta mas que justificado. . .

Madelein, ya estoy empezando a levantar el resfri. . . tu como estas?

Sonso, ande andas jejeje . . . se te echa de menos

Miedosilla, asi me gusta que te enganches. . .pero ya no te dejamos que te desenganches ehhh

Vero. . . vaya lio se ha montado, yo que vosotras dejaria pasar el tiempo y no entraria al juego. . . se cansaran antes. . .

Bueno gordis os dejo voy a seguir dandole a la tecla. . . que hoy tengo el dia largo. . .

Bstos

Salometaaaaaaaa
niña...... siii mi papi ya se a marchado y mi madre sigue por aqui!
lo mio igual... aun no se nada!
cuando sepas algo de moni avisame... a ver si la encuentro por el face, que en el nuevo no la tengo!

como se te presentan las navidades????

y la bici?? te la compraste?? la utilizas?????????

un besico muuuu grandote!

A
antera_8790731
16/12/10 a las 22:32

Una duda...
os han cobrado la consulta algun cirujano?si ess asi sobre cuanto cuesta?mas q nada xa hacerme una idea de la pasta...

bsss chicas y gracias x ayudarnos tanto q a veces somos un poco pesadinas,jeje

O
ouiame_8733141
17/12/10 a las 8:24
En respuesta a antera_8790731

Una duda...
os han cobrado la consulta algun cirujano?si ess asi sobre cuanto cuesta?mas q nada xa hacerme una idea de la pasta...

bsss chicas y gracias x ayudarnos tanto q a veces somos un poco pesadinas,jeje

Hola dakia!!
Depende el ciru, yo visite 2, el primero me cobro 100 y el segundo nada. . . Al final me decidi operar por el primero.

bstos

O
ouiame_8733141
17/12/10 a las 8:32
En respuesta a danka_9867502

Salometaaaaaaaa
niña...... siii mi papi ya se a marchado y mi madre sigue por aqui!
lo mio igual... aun no se nada!
cuando sepas algo de moni avisame... a ver si la encuentro por el face, que en el nuevo no la tengo!

como se te presentan las navidades????

y la bici?? te la compraste?? la utilizas?????????

un besico muuuu grandote!

Hola guapa!!!
Ahora mismo voy a enviarle un msj a moni, que lo voy dejando y al final no lo hago nunca. . .

Tienes cuenta nueva en el face, me has mandado una invitacion, es que yo no me aclaro mucho pero bueno como te tengo localizada por aqui jejeje.

La noche buena se presenta bastante bien, vienen unos tios de madrid y una prima, asi es q animadilla, pq siempre estabamos mis padres mi hermano y yo, (mi familia no vive aqui) y la verdad es que era un poco aburrida. . . este finde me voy a comprar los regalitos a ver que se me ocurre, que estoy un poco espesita.

La bici la compre pero con el frio que hace no me atrevo jajaja
tia soy mas vagoncia. . .

Bueno todavia esta tu madre. . . aprovecha que guay, oye has ido a ver la nieve. . . ? ha salido en la tv que habia nevado, salia todo precioso. . .

Un besote para todas

O
ouiame_8733141
17/12/10 a las 13:47

Neusita!!
Ya he hablado con moni, esta muy liada pero me ha dicho que la semana que viene se pasara por aqui. . . que ganitas, es que anima un monton la charlita. . . esta moni es un crack, puede con todo. . .

Como estan mis petardillas preferidas? y el finde como se presenta? Yo voy a ver si pego una visual y compro algun regalillo, que lo dejo siempre todo para ultima hora. . .

Un besote

D
danka_9867502
17/12/10 a las 17:25
En respuesta a ouiame_8733141

Neusita!!
Ya he hablado con moni, esta muy liada pero me ha dicho que la semana que viene se pasara por aqui. . . que ganitas, es que anima un monton la charlita. . . esta moni es un crack, puede con todo. . .

Como estan mis petardillas preferidas? y el finde como se presenta? Yo voy a ver si pego una visual y compro algun regalillo, que lo dejo siempre todo para ultima hora. . .

Un besote

Salometaaaaaaaa
que iluuuuuu
que ganicas de saber de ella! siiii que es una crack tiene una fuerza impresionante! es una niña de admirar!!!!

asi que tu con bici nueva pero sin utilizar.. jejejejejejjee te entiendo yo siempre quiero hacer mucho y al final me quedo en el intento! pero te animo a que cuando haga mejor tiempo te pongas porque el ejercicio es muyyyyyyyyy bueno!

sobre los regalitos de navidad yo solo le hago a mis enanas y a los enanos de la familia (bueno y a mi suegra pero lo que ella manda) asi que me inchoooooooo a comprar juguetes y cositas de la disney y de la kitty jejejeje me encanta!

A
antera_8790731
17/12/10 a las 22:34
En respuesta a ouiame_8733141

Hola dakia!!
Depende el ciru, yo visite 2, el primero me cobro 100 y el segundo nada. . . Al final me decidi operar por el primero.

bstos

Saloma30
gracias x tu respuesta.a ver si llega pronto enero y empiezo a ir a las consultas,q ganasssss.

bssss chicas

D
danka_9867502
19/12/10 a las 11:19
En respuesta a antera_8790731

Una duda...
os han cobrado la consulta algun cirujano?si ess asi sobre cuanto cuesta?mas q nada xa hacerme una idea de la pasta...

bsss chicas y gracias x ayudarnos tanto q a veces somos un poco pesadinas,jeje

Dakia...
como saloma te cuenta, hay cirus que cobran 130, 50, 80 y otros que no cobran nada!
ejemplo:
javier de benito cobra 130
emma torres 80
riu cobra 100
jesus benito aveces cobra 50 (a mi no me cobró) por eso digo aveces porque por el foro e oido eso!
y otros muchos no cobran visita...
depende unicamente del ciru, hay algunos como riu que si despues te operas con el te descuenta los 100 euros!
suerteeeeeeee

D
danka_9867502
19/12/10 a las 11:26

Xiquetas........
que tal nenas?? como va el finde???????
aqui hoy a amanecido con un frio que toy asi jejejejejjejejeje
mi madre ayer se marcho y me a dejado el perro........ no veas que locura con 3 perros en casa

el viernes mi niña hizo la funcion de navidad oooooooooooooooooooooooooooooo oo que guayyyyyyyy no veas la tia como se lo curró... cantaron una cancion, y despues dijeron una poesia... ains... que bonicaaaaaaaaaa
y mi enana me decia: mami y yo cuando puedo subir???? yo tambien me se una cancion!!!!!!!!!!! jejejjejejeje
que poca verguenza tienen......... jjajajajajajaaaa buenisimo!!!!

W
wendy_9379727
19/12/10 a las 11:51

Hola tesoreteeeeessss!!!
Que tal llevaís los preparativosssss???
Que guay lo de la funcion de la peque eh??? Si es que se nos cae la baba jajajajaja
Veross hoy hemos decorado la casa, bueno el pisillo nuestro vaya jejejejeje!!!! Madre mía voy a tener que limpiar a saltossss, tu que tal??? hoy me he acordado mucho de tí por lo de la decoración, esta semana es el sprint para los regalos, a ver si puedo encontrar cosas chulis!!
Un besote a todassssss!!!

D
danka_9867502
19/12/10 a las 13:55

Miedosilla vero............
pues siiiiiii parecemos tontorronas con l@s enan@s si nos hicieran una foto mientras les vemos hacer algo seguro que hasta nosotras alucinavamos jajajaja

la mia mayor este año a empezado EP y no veas como cambia... ya nos han dado las notas y la ves tan petitsuis y con notas... buenisimoooooooo
y la verdad que unas notas super buenas!!!! solo queda esperar que con 18 siga estudiando y con estas notas entonces ya monto una fiesta!

ahora las tengo en casa de la suegra, dentro de poco me las traera...

por cierto yo ya tengo bastante cosita de navidad pero me falta alguna cosilla y ayer fuimos a mahon, la otra parte de la isla a chafardear un poco... que chulada!! le cojí un set de makillaje (porque juegan las dos que no veas con las pinturitas..) y un neceser de la charmi kiti y una colonia, un espejjito, un jabon... bueno........ super guay!
y estube buscando un juego que quiere del bob esponja que resulta que no encuentro le voy a pedir a una amiga que me lo compre y me lo mande... que rabia que se agoten las cosas... y como solo hay 2 o 3 tiendas pues ale... te quedas sin!

un besitooooooooo

D
danka_9867502
19/12/10 a las 14:52

Una cosa...........
que opinais de esta chica que se a quedado embarazada y no sabe que hacer?????????

yo esque de verdad que no entiendo, que animen tanto a alguien que se nota a leguas que no quiere hacer eso!
y mas sin que la chica tenga pruebas de ningun tipo! solo la opinion de un ginecologo?!?!?!?!?!?!
joerrrrrrrrr hay que ser mas consciente y pedir un analisis del liquido amniotico no?????????

D
danka_9867502
19/12/10 a las 21:22

Vero...
pues siiiiiii yo tambien la veo buena chabala... por eso me preocupa...
la veo tan afectada, y hablando de hacer algo que se nota que no quiere hacer que no la entiendo!

yo iria a mil medicos, y lo primero pediria pruebas!

yo que no soy quien sufre... me e estado mirando por internet y neni hay muuuchas mujeres operadas sobretodo de apendice y no les a pasado nada! y tambien han tenido una anestesia y medicamento posterior...
nose...
creo que quien realmente quiere mira mas y mas. pero al mismo tiempo la veo sufrir y nose.... nose que pensar!
por eso os lo exponia...

has oido mujeres embarazadas que resulta que el bebe tiene un problema y tienen que ser operados durante el embarazo (mientras estan en la barriga) ?? eso si que es fuerte!!!! y nacen sanos!
hubo una foto que salio hasta en el telediario! de un cirujano que interviene al bebe y el bebito le cojió el dedo al doctor.. parecia como que le agradecia su vida o algo... es una pasada!
asi que quien quiere lucha! no crees??
nose..
no debe tener tanto miedo!
que se haga una prueba y ojala el peque este bien y la mami se ahorre ese sufrimiento!

D
danka_9867502
19/12/10 a las 21:25

Vero...
gracias guapa!
mañana me lo mirare por aqui... a ver si esta! ayer estube en la otra "ciudad" de aqui jejejeje
es un memori electronico del bob esponja, que se ilumina la nariz y un sonido y luego el niño lo repite... y cada vez es mas dificil...
muchas gracias guapa!
si mañana tampoco lo encuentro te aviso! gracias!

D
danka_9867502
19/12/10 a las 21:32

Madelein... niñas......
tu niño ya tiene 13?? jolin... ufff lo rapido que pasa.......

que guay que os junteis tantos por navidad! yo me junto con la familia de mi novio...

los regalos de navidad ummmm nos dejan a todos pelaos!

que fuerte lo que acaba de salir por el telediario...
resulta que se comen a los renos y encima los matan con un maltrato impresionante.... que asco de genteeeeeeeee buah!

cada vez me propongo mas hacerme vegetariana o algo asi...

D
danka_9867502
20/12/10 a las 12:57

Que poco movimiento......
que poquito movimiento hay por el foro.. seran las navidades????????

la verdad que en dos dias ya tenemosla loteria yo solo tengo un numero y porque me lo a regalado mi madre que si no....
y luego tengo papeletas, de los pescadores y de la asociacion del sindrome de down
esperemos que aunque sea la vuelta me toque no???????

y viernes noche buena... sabado papa noel!!!!!!!!!!!!! yeahhhhhhhh

me abre portado bien????????

un besito a todas!

O
ouiame_8733141
21/12/10 a las 14:04

Hola churris!!
Entro a subir la charlita que estaba en la 2 pag. . . mañana os cuento cosillas que me llevan frita en el curro. . . uffff

A ver si me toca la loteria joerrrrrrrrrrrr

btos

D
danka_9867502
21/12/10 a las 14:18
En respuesta a ouiame_8733141

Hola churris!!
Entro a subir la charlita que estaba en la 2 pag. . . mañana os cuento cosillas que me llevan frita en el curro. . . uffff

A ver si me toca la loteria joerrrrrrrrrrrr

btos

Que se me a ido...
ains.. que cuando hay privis me lio... ya me entiendes salometa!

O
ouiame_8733141
21/12/10 a las 15:32
En respuesta a danka_9867502

Que se me a ido...
ains.. que cuando hay privis me lio... ya me entiendes salometa!

Siiii
me ha costado pero si jajaja

O
ouiame_8733141
21/12/10 a las 15:36

Jooo que putadaa!!
Si es un herpes la pomada zovirax va genial . . . pero lleva su tiempo.

Y si lo que tienes es calentura, creo que es cuestion de un poco de tiempo y paciencia, hasta que se seca la costra. .

Xiqueta no desesperes. . . !!!! un besote deni

O
ouiame_8733141
21/12/10 a las 21:14


D
danka_9867502
22/12/10 a las 14:41

Buenas.........
como a ido el sorteo de la loteria?????????

ummmmmmm yo no lo se...

pero creo que no... porque sino ya me habrian dicho algo!

e estado toooooda la mañana de paseo por el pueblo!! que relax! estabamos solis y por algunas casas se escuchaba a los niños cantando los numeros de la loteria jejejeje

nenis... le e comprado unas zapatillas a mi churri de "gari" el caracol de bob esponja... chuliiiiiiiiiiiiiiiiiisimas!
cuando abra el paquete se quedara asi jajajaja y eso es lo que mas me gusta!!!! asi le vuelvo loco pensando y pensando y nunca adivina nada........

bueno voy a comer que ya tengo hambre

D
danka_9867502
22/12/10 a las 15:41

ummmmmmm
ya e comido jajajaja me e saltado mi macrobiotica, esque me daba pereza cocinar y e ido a lo rapido! costillitas de cordero a la plancha
luego me da asquete pero no lo pienso y listo! (que rara soy...)

ioc que bueno.... la nena de mama noel hasta para dormir jejejeje esque estos enanos son la leche!
yo a las mias no se que les daré... pero tengo unas cuantas cosas para elejir... soy muy gastosa
mi churri me dice que las hago consentidas! pero me da igual!
total que creo que les daré un baby born que está malito, un gatito veterinario el operaciones de bob esponja, un set de makillaje para cada una, el juego de monos locos, y uno de aviador lo demas creo que lo dejaré para reyes...
y luego dia 19 mi enana cumple 5 años... me tocara fiesta llena de renacuajos y regalos asi que ahora me vienen unas semanitas imparables jejejejejejejejeeeeeee

ahora estoy de recolecta.... cojo los juguetes que mis enanas ya no utilizan y se van para el cole de la enana.

un besitoooooooo

D
danka_9867502
22/12/10 a las 16:31


asi estoy enfadadaaaaaaaaaaa

e comprado una paletilla de 120 euros, de bellota, D.O. jabugo etc es decir muyyyy buena!
total que acabo de abrirla y esta mas seca que yo! acabo de llamar y me dicen que aish que es dificil encontrar una mas jugosa... que estan todas asi!
y una ... osea que no me lo creo!
vamos que cada año le compro lo menos 6, para mi! que ahora le e comprado 3 una para mi y 2 para regalo las otras genial pero la mia toda la mala pata que esta super dura... no la quiero! no me pienso conformar!
antes se la devuelbo y les digo que si no me la cambian que la tiren pero que YO no la quiero! eso no vale 120 ni de coña soy muy jamonera y lo se! me da muuucha rabia!

D
danka_9867502
22/12/10 a las 16:39

Siiiiiiiiiiiiiii
que casualidad jejejeje

19 de enero la pequeña! cumple 5

y el 7 de marzo la mayor cumple 7...

D
danka_9867502
22/12/10 a las 18:36

Nenis...
e ido a la tienda y el muy jo put...
me suelta que estan todos igual.... te juro que hecho humo... mañana llebo el jamon y que se lo coman ellos porque yo ni lo quiero ni vuelvo a esa tienda!

120 euros por la puñetera paletilla y me toca a mi la seca y una mieeeeeeeeee... rda!

si es que... soy gafe!

mi churri me dice que soy muy pitiminí! pues si a mi no me gusta asi no me gusta asi! y punto pelota! que se lo metan por la entrepierna a ver si a el le gusta mas!

O
ouiame_8733141
22/12/10 a las 19:06
En respuesta a danka_9867502


asi estoy enfadadaaaaaaaaaaa

e comprado una paletilla de 120 euros, de bellota, D.O. jabugo etc es decir muyyyy buena!
total que acabo de abrirla y esta mas seca que yo! acabo de llamar y me dicen que aish que es dificil encontrar una mas jugosa... que estan todas asi!
y una ... osea que no me lo creo!
vamos que cada año le compro lo menos 6, para mi! que ahora le e comprado 3 una para mi y 2 para regalo las otras genial pero la mia toda la mala pata que esta super dura... no la quiero! no me pienso conformar!
antes se la devuelbo y les digo que si no me la cambian que la tiren pero que YO no la quiero! eso no vale 120 ni de coña soy muy jamonera y lo se! me da muuucha rabia!

He odido jamon !!!
ñam ñam. . . estoy salivando. . . me encanta, yo cuando hay alguna comida que no me va mucho,la customizo con jamon serrano y pa dentro. . .

Neusita, si te sale mal y no te quiere devolver el dinero, o cambiarla, yo lo que haria es, cuando tuvieran la tienda mas llena entraria con la paletilla y se la dejaria en el mostrador y le comentaria que esta sequisima que te ha costado una pasta que te la cambie, te devuelva el dinero o que se la quede el, que ni tu perro puede comerse un jamon tan duro. coñe que 120 ya esta bien..

Ya llevas adelantado lo de los regalos. . . que guay, una cosita me tienes que contar eso de la dieta macrobiotica en que consiste exactamente. . .

El viernes al medio dia, viene mi prima de madrid con mis tios y hemos quedado en ir de compras las dos y comer por ahi. . . solo tengo un regalo y medio, para mi tio una botella de coñac buena y para mi padre una brocha de afeitar, pero quiero comprarle algo mas. . . a ver si me da tiempo en una tarde a compar todo lo que nos falta. .

Bueno amorets un besote muy fuerte, por cierto sabeis algo de Nalars?

ciao



D
danka_9867502
23/12/10 a las 9:32

Buenos diassssssss
que tal nenis?????????

mañana noche buena...
comidita a tope, buena cara y fiesta nocturna!!!! oe oe oe oeeeeeeeeeeeeeee oeeeeee oeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajajjajaaaaajaajaa

que planes teneis vosotras????

yo hasta ayer noche no me entere de que saldria de marcha asi que no tengo modelito... algo me tocara improvisar o irme de compras esta tarde?? ummmmmmm nosé....

D
danka_9867502
23/12/10 a las 11:10

600
mio mio mio mio jejejeje

O
ouiame_8733141
23/12/10 a las 14:46
En respuesta a danka_9867502

Buenos diassssssss
que tal nenis?????????

mañana noche buena...
comidita a tope, buena cara y fiesta nocturna!!!! oe oe oe oeeeeeeeeeeeeeee oeeeeee oeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajajjajaaaaajaajaa

que planes teneis vosotras????

yo hasta ayer noche no me entere de que saldria de marcha asi que no tengo modelito... algo me tocara improvisar o irme de compras esta tarde?? ummmmmmm nosé....

Hola guapa!!
Neusita no improvises. . . ves y comprate un modelito de quitar el hipo. . . que es noche buena titi!! ya nos contaras la eleccion jeje

Yo me imagino que saldre tambien un ratillo con mi prima, despues de la misa del gallo esos si. . . yo me quedare en casa arreglandome y ella que vaya a misa jejeje

un besote

D
danka_9867502
23/12/10 a las 14:53
En respuesta a ouiame_8733141

Hola guapa!!
Neusita no improvises. . . ves y comprate un modelito de quitar el hipo. . . que es noche buena titi!! ya nos contaras la eleccion jeje

Yo me imagino que saldre tambien un ratillo con mi prima, despues de la misa del gallo esos si. . . yo me quedare en casa arreglandome y ella que vaya a misa jejeje

un besote

Aaaaajajajaja
muy buena salometa...
cuando leia lo de la misa del gallo ummm jijijiji

esta tarde voy con mi ex, y me pasare por alguna tiendecita a ver que veo!
ya te cuento...

O
ouiame_8733141
23/12/10 a las 14:56
En respuesta a danka_9867502

Aaaaajajajaja
muy buena salometa...
cuando leia lo de la misa del gallo ummm jijijiji

esta tarde voy con mi ex, y me pasare por alguna tiendecita a ver que veo!
ya te cuento...

Claro que siii
Un poquito de escote, dos brochazos como digo yo. . . te miras al espejo y pareces otra jejeje

O
ouiame_8733141
23/12/10 a las 14:57

Otra cosita. . .
que ha pasado al final con la paletilla?

D
danka_9867502
23/12/10 a las 15:29
En respuesta a ouiame_8733141

Otra cosita. . .
que ha pasado al final con la paletilla?

La paletilla dichosa...........
la tengo en mi casa, mi churri hablara esta tarde con el dueño de la tienda que lo conoce...
espero que me la cambie y si no que se la coma a mi salud porque yo para ponerme de mala leche prefiero no comermela!

O
ouiame_8733141
24/12/10 a las 9:47

Feliz noche a todas!!!
Hola churris, estero que lo paseis todas muy bien esta noche, que zampeis y bebais mucho que para eso esta la noche buena. . . En enero todas a dieta, neusita ya me explicaras lo de la dieta Macrobiotica pq me voy a poner como una foca estos dias. . . Ademas es que me gusta comer de todo, carne, pescado, y los dulces esos me pierdennn. . ummm

un besote torronets!!!

P.D. que papa noel os regalen muchas cositas ya nos contaremos. . . Yo lo unico que le he pedido es que NOOOO me traiga el puñetero pijama feo feo de todos los años jejeje

D
danka_9867502
24/12/10 a las 12:02
En respuesta a ouiame_8733141

Feliz noche a todas!!!
Hola churris, estero que lo paseis todas muy bien esta noche, que zampeis y bebais mucho que para eso esta la noche buena. . . En enero todas a dieta, neusita ya me explicaras lo de la dieta Macrobiotica pq me voy a poner como una foca estos dias. . . Ademas es que me gusta comer de todo, carne, pescado, y los dulces esos me pierdennn. . ummm

un besote torronets!!!

P.D. que papa noel os regalen muchas cositas ya nos contaremos. . . Yo lo unico que le he pedido es que NOOOO me traiga el puñetero pijama feo feo de todos los años jejeje

.................
la dieta macrobiotica es una dieta que se basa en cereales! y mejor integrales...
mis comiditas suelen ser, cuscus de verduritas, setas de todo tipo, para tener proteinas tienes el seitan, lo puedes hacer rebozado, con pimientos y tomate... de mil formas, y lo que tambien siempre tienes en el dia a dia, es la soja, tofu a tacos frios en ensalada de pasta o como quieras, a la plancha, con algunas verduras...
y bueno luego esta el mijo etc pero eso mas a delante... para empezar asi lo tienes bien jejejeje

aaaaaaaaa y nada de carne, nada de lactosa, osea todo de soja, y huevo poco, nose... para desayunar yo tengo pan integral con tomate y un yogur de soja con arroz inflado (que lo compro aparte y yo lo pongo) etc...

es una dieta sana!

es la que hace elsa pataki.

un besito y si quieres alguna receta o algo me avisas!

(por cierto yo me la salto una vez por semana)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook