Foro / Salud

... de aumento

Última respuesta: 27 de diciembre de 2010 a las 20:53
D
danka_9867502
2/12/10 a las 11:33
En respuesta a ouiame_8733141

Subo la charlita
Madre mia neusita, te estaras partien de risa. . . que petardilla soy jajaja . . . lo siento

Salomaaaaaaaaaa
la verdad que siii me reia pero de buen rollo!!!!!!!!!!!!!! jejejejejejejjee

esque claro yo avisé, pero tal vez me olvide de decirtelo a ti!

o llegaste mas tarde...
o esos dias no estarias....
nose...

la verdad que ya hace bastante!!!!

pero vamos que aqui estoy

Ver también

Z
zayda_5498998
2/12/10 a las 11:41

Viajes!
chicas!

Mi hermana está en Praga y dice que es chulisimo...
están a -8 pero dice que super bonito que solo faltan brujas con escobas, que es de cuento....

Que ganas tengo de escaparme a algún sitio!!

D
danka_9867502
2/12/10 a las 11:42

Xiquetes.........
sabeis de algun trukillo para que venga el veranito?????????

joer que frio la leche

encima la humedad que aqui tenemos.... ni te cuento donde se te mete el frio

me a venido de luz 240 euracos... joerrrrrrrrr pero si aun no e puesto apenas la calefaccion

nalars valla telita como debes estar... y tu ciru en argentina no estoy de acuerdo! si un ciru te opera que almenos este un mes hasta que te de el "alta" por si pasa cualquier cosa no????????

veronica.... como va por los madriles???????? nieve y mes nieve no???????? jopeta yo no habia visto esa charlita en la que te dan las gracias.... wuauuuuuuuuu te quieren muchooooooo!!!! pues me uno al grupo! jejeje aunque desde aqui jejejeje un besito preciosa!
aaaaaaaaaaaaaaaaaaa que vi tu album muy bien tia!! visitaste a mas cirus verdad?? que te aconsejaban los demas??????? esque mi hermana las tiene parecidas a ti y le aconsejaban pexia por eso se hecho atras!

sonsooooooooo como tas guapetona????????? frio por alli????????? ainsssssssssss que suertuda viviendo en casa de tus papis... yo desde los 17 que vivo sola y sin contar mis 7 meses perdida en africa... que seria antes.... pero bueno sarna con gusto no pica asi que... a joerme!

monnap amoreeeeeeeeeeee como estas????????? mil besos!!!!!!!!!!!!!

Z
zayda_5498998
2/12/10 a las 11:43

Muchas gracias
muchas gracias guapa...
si, no te preocupes que estoy atenta y si me noto algo raro voy a donde haga falta...

gracias y besitos

D
danka_9867502
2/12/10 a las 11:46
En respuesta a zayda_5498998

Viajes!
chicas!

Mi hermana está en Praga y dice que es chulisimo...
están a -8 pero dice que super bonito que solo faltan brujas con escobas, que es de cuento....

Que ganas tengo de escaparme a algún sitio!!

Buffffffff ya somos dos!
pues ya somos dos

estoy deseando prepararme un viajecito pero esperare a que pase un poco el frio....... que el año pasado por no pensar demasiado estaba a 12 grados bajo cero nevando a todas horas y con las niñas llorando del frio! (y eso que ibamos con ropa de nieve)

praga....... ummmm no e ido nunca pero me lo tengo que mirar!
yo quiero volver a roma!!!!!!!! es chuliiiisimo! tipica pelicula romantica (que yo odio) pero igual! una ciudad llena de arte!!!!!!!!!!!

y a la disney quiero volver por primavera despues de esos viajes ya veremos que hago jejejjejejejejjee


cuentanos....... tus experiencia viajeras......

Z
zayda_5498998
2/12/10 a las 12:42

Me encanta
me encanta el norte de España, soy una enamorada de Asturias..llevo 2 veranos escapandome y nos encanta. Encima en verano q en Alicante hace calor subes y es un descanso...

O
ouiame_8733141
2/12/10 a las 14:12
En respuesta a danka_9867502

Xiquetes.........
sabeis de algun trukillo para que venga el veranito?????????

joer que frio la leche

encima la humedad que aqui tenemos.... ni te cuento donde se te mete el frio

me a venido de luz 240 euracos... joerrrrrrrrr pero si aun no e puesto apenas la calefaccion

nalars valla telita como debes estar... y tu ciru en argentina no estoy de acuerdo! si un ciru te opera que almenos este un mes hasta que te de el "alta" por si pasa cualquier cosa no????????

veronica.... como va por los madriles???????? nieve y mes nieve no???????? jopeta yo no habia visto esa charlita en la que te dan las gracias.... wuauuuuuuuuu te quieren muchooooooo!!!! pues me uno al grupo! jejeje aunque desde aqui jejejeje un besito preciosa!
aaaaaaaaaaaaaaaaaaa que vi tu album muy bien tia!! visitaste a mas cirus verdad?? que te aconsejaban los demas??????? esque mi hermana las tiene parecidas a ti y le aconsejaban pexia por eso se hecho atras!

sonsooooooooo como tas guapetona????????? frio por alli????????? ainsssssssssss que suertuda viviendo en casa de tus papis... yo desde los 17 que vivo sola y sin contar mis 7 meses perdida en africa... que seria antes.... pero bueno sarna con gusto no pica asi que... a joerme!

monnap amoreeeeeeeeeeee como estas????????? mil besos!!!!!!!!!!!!!

Ya lo tengo!!
Nos vamos con monap, que alli ahora es veranito jejeje. . . y de paso como el ciru de nalars esta alli, que le atienda como se merece. . .

Jooo aqui tambien hace un fresquete que no veas, y nos pasa como a ti, aunq la temperatura no sea tan baja como en el norte, hay mucha humedad y la sensacion termica es baja. . y ya te puedes poner mas capas q una cebolla que no sirve de nada. .

Vero, yo te doy la enhorabuena tambien desde aqui, la verdad es que yo participo en esta charlia y de vez en cuando en alguna otra, , , pero tu eres un crack. . . estas en todas. . .

Madelein y Sonso. . . como va la cosa??? todo bien?

Besotes

O
ouiame_8733141
3/12/10 a las 8:23

San viernes!!
Bon dia xiquetes!! Bueno por fin es viernes, y con Puente para algunas y acueducto para otras (yo solo puente) el martes curro. . .

Que planes teneis, yo me ire a mi casita y si me animo, mañana quiero ir a decathol para comprame una bici, que superada la barrera de los 30 o se hace algo, o la fuerza de la gravedad empieza a hacer estragos en el culete jeje. . .por lo demas pocos planes , bueno churris un besito y a ver si se anima la charlita. .

D
danka_9867502
3/12/10 a las 10:30
En respuesta a ouiame_8733141

San viernes!!
Bon dia xiquetes!! Bueno por fin es viernes, y con Puente para algunas y acueducto para otras (yo solo puente) el martes curro. . .

Que planes teneis, yo me ire a mi casita y si me animo, mañana quiero ir a decathol para comprame una bici, que superada la barrera de los 30 o se hace algo, o la fuerza de la gravedad empieza a hacer estragos en el culete jeje. . .por lo demas pocos planes , bueno churris un besito y a ver si se anima la charlita. .

Holiiiiiiiiiiii
san viernotes ya llego--- ya llego... ya llego....
y pronto la noche comenzara.. larala lalalaaaaaaaa jejjejejejejejjejejeejjejeje
si es que mañana viene el cachas de Rafa mora el de mujeres...........viceversa... ..
pos ese.... y nose si voy a ir a verle!! mas que nada para ver la chuleria tan subidita que tiene........

y que os contasi??????

ainsssssssss que este frio os tiene los dedos engarrotados jejejjejeejejejejje

un besico a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

O
ouiame_8733141
3/12/10 a las 11:03

Chicas no tiene desperdicio, si teneis un ratillo leelo jejeje
MONÓLOGO DE UNA MUJER MODERNA


Son las 6.00 a.m. , El despertador no para de sonar y no tengo fuerzas ni para tirarlo contra la pared. Estoy acabada.
Quiero quedarme en casa, cocinando, escuchando música, cantando, etc..

Todo, menos salir de casa, meterme en el coche y tener que poner el cerebro a funcionar.

ME GUSTARÍA SABER QUIÉN FUE LA BRUJA IMBÉCIL, LA MATRIZ DE LAS FEMINISTAS, QUE TUVO LA GRANDIOSA IDEA DE REIVINDICAR LOS DERECHOS DE LA MUJER, Y POR QUÉ HIZO ESO CON NOSOTRAS QUE NACIMOS DESPUÉS DE ELLA.

Estaba todo tan bien en el tiempo de nuestras abuelas: ellas se pasaban todo el día bordando, intercambiando recetas con sus amigas, decorando la casa, podando árboles, plantando flores, recogiendo legumbres de las huertas y educando a sus hijos. La vida era un gran curso de artesanos, medicina alternativa y cocina.

Y DESPUÉS SE PUSO MEJOR, TENÍAMOS SERVIDUMBRE, LLEGÓ EL TELÉFONO,LAS TELENOVELAS, LA PÍLDORA, LA TARJETA DE CRÉDITO !!!CUÁNTAS HORAS DE PAZ!!!
HASTA QUE VINO UNA TARADA, A LA QUE POR LO VISTO NO LE GUSTABA EL CORPIÑO, NI DEDICARSE AL HOGAR.

VINO A CONTAMINAR A VARIAS OTRAS TONTAS QUE SE PENSABAN REBELDES, INCONSECUENTES, CON IDEAS RARAS SOBRE 'VAMOS A CONQUISTAR NUESTRO ESPACIO'. ¡¡¡QUÉ ESPACIO NI QUÉ ... !!

Si ya teníamos la casa entera!!! todo el barrio era nuestro, el mundo a nuestros pies!!! Teníamos el dominio completo sobre los hombres; ellos dependían de nosotras para comer, vestirse..Y ahora... ¿dónde carajos están?

Acabamos muertas al final de cada día, ni hacer el amor queremos, nos duele la cabeza, argumentamos mil excusas por cansancio...

NUESTRO ESPACIO????... Ahora ellos están confundidos, no saben qué papel desempeñan en la sociedad, HUYEN DE NOSOTRAS, COMO EL DIABLO DE LA CRUZ.

LES DAMOS MIEDO, TANTA INDEPENDENCIA ACABÓ POR HACERLOS HUIR!!!

Ese tonto feminismo acabó llenándonos de deberes. Y lo peor de todo, acabó lanzándonos dentro del calabozo DE LA SOLEDAD CRÓNICA AGUDA!!!

¿Por qué, díganme por qué, LIBERACIÓN FEMENINA????...si la mujer sólo necesitaba ser frágil y dejarse tratar como a una reina, y le dio por competir con los machos...

MIREN EL TAMAÑO DEL BÍCEPS DE ELLOS Y MIREN EL TAMAÑO DEL NUESTRO. ESTABA MUY CLARO, CADA UNO EN SU SITIO DESDE ADAN Y EVA....LIBERACIÓN FEMENINA...ESTO NO IBA A TERMINAR BIEN!!!

No aguanto más ser obligada al ritual diario de intentar estar flaca como una escoba, pero con tetas y culo duritos, para lo cual tendría que matarme en el gimnasio, además de morir de hambre, ponerme hidratantes, antiarrugas, padecer complejo de radiador viejo tomando agua a todas horas, y demás armas para no caer vencida por la vejez, maquillarme impecablemente cada mañana desde la frente al escote, tener el pelo impecable y no atrasarme con las mechas, que las canas son peor que la lepra; elegir bien la ropa, los zapatos y los accesorios, no sea que no esté presentable para esa reunión de trabajo, tener que resolver la mitad de las cosas por el teléfono móvil, instalarme todo el día frente al PC trabajando como una esclava (moderna, claro está), con un teléfono en el oído y resolviendo problemas uno detrás de otro, que además ni son mis problemas!!!

Todo para salir con los ojos rojos (por el monitor, claro, porque para llorar de amor no hay tiempo).

Y mira que lo teníamos todo resuelto!!!

Estamos pagando el precio por estar siempre en forma, sin estrías, depiladas, sonrientes, perfumadas, uñas perfectas, sin hablar del currículum impecable, lleno de diplomas, doctorados y especialidades.

NOS VOLVIMOS 'SÚPER MUJERES' . PERO ELLOS SE QUEDAN CON LOS PUESTOS DE JEFES Y NOS DAN ÓRDENES!!!



¡¡¡BASTA!!!

Quiero que alguien me abra la puerta para que pueda pasar, que corra la silla cuando me voy a sentar, que me mande flores, que me haga sentir valorada y querida. Si nosotras ya sabíamos que teníamos un cerebro y que lo podíamos usar. ¿¿Para quééééé había que demostrárselo a ellossssssss??

Ay, Dios mío, son las 6:30 am y tengo que levantarme... ¡Que fría está esta solitaria y grandísima cama!. ...CARAJO!!!!... quiero que un hombre llegue del trabajo, que se siente en el sofá, que disfrutemos de una cena juntos, que me haga el amor, que me haga sentir mujer... porque descubrí que es mucho mejor servirle una cena casera que atragantarme con un sándwich y una coca-cola Zero mientras termino el trabajo que me traje a casa. No, mis queridas colegas, inteligentes, realizadas, liberadas y abandonadas... y lo peor: aún algo jóvenes!..

ESTOY HABLANDO MUY SERIAMENTE... RENUNCIO A MI PUESTO DE MUJER MODERNA.

Alguien más se suma...?....*





D
danka_9867502
3/12/10 a las 11:17

saloma
me meoooooooooo

BUENISIMOOOOOOOOO JAJAJAJJAAJAA

si nena esque los hombres nos tienen miedo!!
donde estan esas locas feministas??????? que me las cargo!!

aunque el machismo ""NO LO AGUANTARIAMOS"" pero con lo bien que se nos dá manejar a los hombres... ains... y sin sacarnos un post-grado

yo no trabajo, vamos que lo mio es algo parecido a la epoca de mis abuelas jejejeje cuido a mis enanas y a mi churri y porsupuestiiiisimo a mi!!!!
a mi casa no tanto que me da pereza...

pero... estudio! almenos eso digo jajajajajjajajaaaaaaaaaaaaaaaa a

un besito! y muuuuy bueno nena!

D
danka_9867502
3/12/10 a las 11:19

Xiquetas habeis visto a mi enana????
aissssssss ya a cumplido un añito!!!!
como quiero a la jodiaaaaaaaaa me tiene tonta!
hasta duerme con las niñas es una consentida jejejejejejeje

D
danka_9867502
3/12/10 a las 11:52

Sonsooooooo
ya somos dos....
yo voy tiesa por la vida encima odio llebar chaqueta asi que voy con camiseta de interior y jersey encima tambien me pongo un pañuelo en el cuello que me doy mil vueltas jajajaja pero me hieloooooooooooo
y aqui mete frio!!
ademas llebamos 2 semanas sin que pare de llober una miellllda!

D
danka_9867502
3/12/10 a las 12:28

Ooooooooooooooooooooooooooo
que chuliiiiiiiiiiiiii
un pastor aleman.... ese es mi primer perro desde que me independice jejejeje pero esta en casa de mi suegra porque no veas como lo mimaban... y yo que les dejaba claro... vamos que ahora es de ellos! es un bestia pero mas bobo que un ocho! tengo unas fotos del "chuski" dormido con mis niñas y con la pata por encima de ellas para mearse...

te animo a que si no lo van a cuidar bien os lo quedeis porque son super buenos.

yo en casita tengo una sharpey de 8 años que la tengo aqui roncando... si siiiiii roncando! y si vieras tambien los peos que se tira.... jajajjajajajjajaaaa
y la enana una chihuahua que tiene 1 añito y es una consentida porque la pobreta es diminuta pesa solo 1 kilo escaso! y es mini, entonces me da penica y ella que solo quiere brazos y brazos... pues yo que le doy su caprichito y la tengo todo el dia encima! es tan petisuis que solo ver la correa ya tiembla... no quiere salir de casa... cuando vamos paseando en cada casa que pasamos ella intenta meterse ajajajjajajjajajjajjaaaaaaa mi novio dice que es una consentida!

D
danka_9867502
3/12/10 a las 12:30

Jajajjajajaaaaaaa
pues ya te veo!! bueno te imajino!! jejejeje como un chupachups!!

yo con lo mio esperando a que me digan algo.. me dijo que puede tardar asi que a esperar!

D
danka_9867502
3/12/10 a las 12:37

Xiquetas...... una preguntilla!
que hago de comer?? toy escasa de ideas!!

esque viene mi hermana y mi sobrinilla y mañana llegan mis papis para pasar el puente con nosotras!
y nada que yo soy la cocinillas lo que pasa esque yo soy "medio macrobiotica" digo medio porque algun paso me lo salto! en mi casa no puede faltar el jamon asi que ya ves!
como integral y bio, huevo apenas lo probamos, y la carne mas de lo mismo! aunque me encanta un buen entrecot! pero no es sano asi que lo sustituyo...
total que que hago hoy????????? hoy viene mi hermana con su enana, y yo y mi enana pequeña... mi enana pequeña come todo pero mi sobrina no... creo que hare unas girgolas y unos esparragos, y tal vez un cous cous con verdutritas?? o un seitan rebozado?? o con cebolla y asi...??
esque creo que el frio me a congelado las ideas

D
danka_9867502
3/12/10 a las 12:44

Joerrrrr que penica....
pues neni cuando el hombre venga a buscarla dile que tu estas encantada de quedartela que seguro que en tu casa esta mejor que en una fabrica!!!!

valla put...don.... el de tu carlino nena........ juerrrrrr si es que los animales son una pasada!
neni,....... y que te parece toda esa gente que cuando ven un perro cruzan de cera??????
o te dicen con niños y perros???????? con cara de asco.............

uffffffff me mata!

muuu mal! los perrines tienen vida y se portan genial con nosotros!! a mi me dan un cariño impresionante! si vieras como disfrazo ami gorda la sharpey jajajja le pongo camisetas mias rosas y pajaritas... y ella quieta tuerce la cabeza de lado a lado como diciendo y esta no se cansará ya o que???????? jajajjajajajjaja pobreta!

Z
zayda_5498998
3/12/10 a las 13:57
En respuesta a danka_9867502

Xiquetas...... una preguntilla!
que hago de comer?? toy escasa de ideas!!

esque viene mi hermana y mi sobrinilla y mañana llegan mis papis para pasar el puente con nosotras!
y nada que yo soy la cocinillas lo que pasa esque yo soy "medio macrobiotica" digo medio porque algun paso me lo salto! en mi casa no puede faltar el jamon asi que ya ves!
como integral y bio, huevo apenas lo probamos, y la carne mas de lo mismo! aunque me encanta un buen entrecot! pero no es sano asi que lo sustituyo...
total que que hago hoy????????? hoy viene mi hermana con su enana, y yo y mi enana pequeña... mi enana pequeña come todo pero mi sobrina no... creo que hare unas girgolas y unos esparragos, y tal vez un cous cous con verdutritas?? o un seitan rebozado?? o con cebolla y asi...??
esque creo que el frio me a congelado las ideas

Acabo de leerlo
un poco tarde!
yo no soy muy cocinitas pero me gusta el pescado al hojaldre..
lo q pasa es q lo acompaño con salsa de nata con tomate
y eso de tanta nata no es muy bueno...

oye un apreguntilla
para noche vieja podré ponerme otro suje?

hoy me ha visto un ciru y está todo ok
mi ciru está con su madre que está falleciendo...por eso no ha vuelto el hombre...hoy me ha visto un compañero suyo y dice q esta todo bien...

saludos!!

O
ouiame_8733141
3/12/10 a las 14:25

Yo no
Lo siento pero ni he oido hablar de el, ni ver su nombre por ninguna charla. . . pero hay un monton de cirujanos que por aqui no se escribe nada de ellos y son tan profesionales o mas que los que tienen un monton de charlas. . . abre una charla con su nombre a ver si alguna chica lo conoce. . . pon su nombre y donde tiene la consulta Suerte!!!

O
ouiame_8733141
3/12/10 a las 14:33
En respuesta a danka_9867502

Xiquetas...... una preguntilla!
que hago de comer?? toy escasa de ideas!!

esque viene mi hermana y mi sobrinilla y mañana llegan mis papis para pasar el puente con nosotras!
y nada que yo soy la cocinillas lo que pasa esque yo soy "medio macrobiotica" digo medio porque algun paso me lo salto! en mi casa no puede faltar el jamon asi que ya ves!
como integral y bio, huevo apenas lo probamos, y la carne mas de lo mismo! aunque me encanta un buen entrecot! pero no es sano asi que lo sustituyo...
total que que hago hoy????????? hoy viene mi hermana con su enana, y yo y mi enana pequeña... mi enana pequeña come todo pero mi sobrina no... creo que hare unas girgolas y unos esparragos, y tal vez un cous cous con verdutritas?? o un seitan rebozado?? o con cebolla y asi...??
esque creo que el frio me a congelado las ideas

Uufff un poco tarde he llegado!!
Yo soy muy partidaria de pastas y arroces cuando hay peques de por medio. . . pero vamos el cous cous ese de verduritas suena pero que muy bien. . . yo que toy ahora en el curro y hasta las 4 no voy a comer me pongo a leer esas cosas y estoy como mi perro cuando sacamos el jamon "salivando" jeje.

Jooo vero. . . como has quedado al final con el perrito, te lo has podido quedar, con lo bien que iba a estar contigo. . .que penita.

Sonso, ya nos contaras como te queda la decoracion

Nalars, yo creo que para navidad ya podras ponerte el suje normal, aunque sea solo para salir y luego en casita o para dormir sigas con el deportivo, yo al "mes y algo" ya me ponia los normales, pero claro el que tiene la ultima palabra es tu ciru, cruzaremos los dedos, para que estas fistas puedas lucir escotazo, aunq te cueste un resfriadillo jejeje

un besote muy fuerte !!

O
ouiame_8733141
3/12/10 a las 15:26

ole ole ole
que alegria, !!!enhorabuena, uno mas en la familia que guay, nala me gusta hasta el nombre . . . (de el rey leon creo). . . vaya puente mas divertido os espera. . . jajaja bueno pues ya nos pasaras fotillos, que tienes que hacer la presentacion oficial a todas las ciber-tias jejeje. . .

D
danka_9867502
3/12/10 a las 16:31

Nenasssssssssss
nalars me alegro que todo este bien!!!!
y yo que pensaba que tu ciru estaba en argentina de vacaciones y resulta que el pobre esta con su madre enfermita
sobre lo del suje pues cuanto hará de tu operacion??????
yo creo que siii ademas por un rato no pasa nada! igualmente preguntaselo a tu ciru cuando vuelva que como todas sabemos cada ciru tiene su librillo!

VEROOOO juerrrrrr como me alegro ole ole y ole!!!! normal que los dueños prefieran que le tengas tu!!!! compara estar en una fabrica sola a estar en tu casita con un nano chiquitin!! se lo pasaran pipa juntos!!!! me alegro un montonazo!!!! la pobre en la pelu hoy flipara porque creo que si vivia en una fabrica nunca deben haberla llebado ya nos contaras como le a ido

pues no me quejo de cocinillas porque la verda que me encanta comer y cocinar! llebo desde los 17 solita y no me quedó otra que espavilarme! llamaba las madres de mis amigas y les preguntaba recetas jejejeje eso y que me acordaba de mi abuela (vivi con mi abuela muuuchos años) asi que....... hago recetas de señora jajajajjajajajaaaaaaa como suena!!!!!!!

un beso a todas todas todas saloma, sonso....... tendriais que aprovechar este puente para quedar y quemar la noche!!!! pero quiero fotoooooooossssssssss aunque sea por el triangulo jejejeje

PORCIERTO A SALIDO EL SOL AUNQUE HACE UN AIRE QUE ESTA MEGA FRIO PORLOMENOS VEO LA LUZ DEL SOL!!

D
danka_9867502
7/12/10 a las 19:01

Sonsoooooooo chicas!!!!
que has hecho para coger ese virus???????? jiijijijijijiiii

estas mejor??????

espero que siiiiiiii

yo e pasado el dia en la casa de campo de mi cuñi, nos hemos ido ahora que ya empezaban a ordeñar las vacas!
hemos hecho unas fotos super chulas! a ver si mañana tengo un ratin y las cuelgo en el face!

verooooooooo pon alguna fotico de la perrica! como os va con la nueva inquilina??
mi enana es una golfa! tienes face?? a ver si nos añadimos!

D
danka_9867502
8/12/10 a las 9:32

Nenas!!!!
sonso guapa! me alegro que ya estes bien!!

que palo de virus

tiaaaaaa aqui llebamos 2 dias de sol!!!!!!! oeee oe eo oeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeee

yo ahora mismo voy a vestir a mis enanas y me voy a pasear a la "montaña" con mis chuchillas mi churri hoy tiene currele, asi que lo tengo en medio del mar cambio ayer por hoy!

por cierto que me regaló ayer una maquina de coser jijijiji ya que me gusta hacer trapitos para disfraces para las enanas, pues asi tengo la mia. anoche ya les hice una faldita de tul para jugar por casa

un besito a todaaaaaaaas!

D
danka_9867502
8/12/10 a las 9:48

Iock (no recuerdo bien como se escribe )
cuentanos que tal estas????????

ya estas mejor???????

un besote guapa!

D
danka_9867502
9/12/10 a las 12:24


asi me e quedao!

pero que flipe!

asi que a cambiar todas la contra nenis! que cualquiera puede ver nuestras tetorris por el face! y ademas como esto lo tiene todoooooo el mundo imajinate no no no!!!!!!!! muuuuuu mal!

alguna a avisado al moderador?? o al administrador o alguien??

D
danka_9867502
9/12/10 a las 12:34

Pues siiiii
lo que pasa es que el foro a cambiado muchoooooooo

antes en la parte de abajo estaba la opcion para contactar con ellos, y ahora la e buscado y no la veo!
pero bueno ahora me marcho al gine... cuando vuelva me lo miro, y le explico el temita...

hacer lo mismo todas las que podais!!!!

un besote petardillas!

O
ouiame_8733141
9/12/10 a las 15:49

Hola guapisimas!!
Solo tengo tiempo para saludaros, que voy hasta arriba de currete. . . jooo que fuerte lo del face, ufff hay que tener un cuidado con esto de las fotos yo termine quitando mi album pq recibia msj de alguien super raro/a y me dio mal rollo. . .

Un besote a todas!!

D
danka_9867502
9/12/10 a las 20:03
En respuesta a ouiame_8733141

Hola guapisimas!!
Solo tengo tiempo para saludaros, que voy hasta arriba de currete. . . jooo que fuerte lo del face, ufff hay que tener un cuidado con esto de las fotos yo termine quitando mi album pq recibia msj de alguien super raro/a y me dio mal rollo. . .

Un besote a todas!!

Nenas...
ya ves... alucinante!!!!

deberian haber previsto eso antes de hacerlo... no es lo mismo el foro de (perfumes miniatura) jejejeje
que un foro como el nuestro... donde salimos nosotras... y si ponemos contraseña es porque pensamos que tenemos privacidad!!!!

espero que lo cambien pronto por el bien de las nuevas... porque sino este foro se quedara sin albumes!! y sin albumes perderan el 50% de las visitas!

D
danka_9867502
10/12/10 a las 10:18

Hola nenas...
bueno que tal estais???????

valla telita con lo del face!

vero guapetona como va con la perrilla????
y esos adornos del jardin y de casita?????? ya estan puestos???????? cuenta que has hecho al final???????

sonsooooooo que tal??? y tu cocinilla??????

saloma... cuenta cuenta cuenta... que tal niña?????? que fas????

y las navidades como se os presentan?????????

mis padres la anterior semana no pudieron venir por lo de los controladores... y les cambiaron el billete para hoy asi que hoy veré a mis padres... desde hace unos 4 meses o asi...

mis navidades se presentan como siempre... vivo sola desde los 17 y desde esas navidades que las paso solita... con mi familia "politica" osea la de mi novio! solo e pasado unas navidades con mi familia y es porque yo viajé alli.... osea que imajinar un poco como a sido mi vida pero yo siempre e estado arriba y siendo positiva!

un besito guapetonas!!!!!!!!!!!!

O
ouiame_8733141
10/12/10 a las 14:11
En respuesta a danka_9867502

Hola nenas...
bueno que tal estais???????

valla telita con lo del face!

vero guapetona como va con la perrilla????
y esos adornos del jardin y de casita?????? ya estan puestos???????? cuenta que has hecho al final???????

sonsooooooo que tal??? y tu cocinilla??????

saloma... cuenta cuenta cuenta... que tal niña?????? que fas????

y las navidades como se os presentan?????????

mis padres la anterior semana no pudieron venir por lo de los controladores... y les cambiaron el billete para hoy asi que hoy veré a mis padres... desde hace unos 4 meses o asi...

mis navidades se presentan como siempre... vivo sola desde los 17 y desde esas navidades que las paso solita... con mi familia "politica" osea la de mi novio! solo e pasado unas navidades con mi familia y es porque yo viajé alli.... osea que imajinar un poco como a sido mi vida pero yo siempre e estado arriba y siendo positiva!

un besito guapetonas!!!!!!!!!!!!

Hola amorets!!
La verdad, es que si que tiene que dar morriña no pasar la noche buena con tu familia, pq aunque te lleves genial con tus suegros, a tus padres no se pueden sustituir por nada, pero bueno si van esta semanita ya sabes, aprovecha a tope y quitate el mono de papis.

Ahh el miercoles me volvi loca buscado la charlita, jajaja yo buscando un vampiro y cuando me di cuenta que habias cambiado la foto jajaja pero que cosita mas tierna. . .

Vero a ver cuando haces la presentacion oficial de tu nuevo rey de la casa.

Sonso, como estas guapa!! vas a decorar tu casita. . . yo el año pasado no me apetecio y este llevaba el mismo camino, pero hoy me ha dado el puntazo y he comprado un monton de chorraditas. . .

Madelein, torronet. . . como se presenta la navidad? una cosita, si alguna de vosotras sois originales y teneis muchas ideas con el tema regalitos, podiais pasar alguna idea inovadora y economica. . . pq yo estoy muy relajada, todavia no he comprado nada y me va a pillar el toro. . .

Nalars, como estas? alguna novedad de lo tuyo. . .

un mega beso y hasta el lunes. . . joo esto de no tener internet en mi casita me fastidia un monton, pero claro solo paso el finde alli, y no es plan para dos dias a la semana. .

D
danka_9867502
10/12/10 a las 14:31
En respuesta a ouiame_8733141

Hola amorets!!
La verdad, es que si que tiene que dar morriña no pasar la noche buena con tu familia, pq aunque te lleves genial con tus suegros, a tus padres no se pueden sustituir por nada, pero bueno si van esta semanita ya sabes, aprovecha a tope y quitate el mono de papis.

Ahh el miercoles me volvi loca buscado la charlita, jajaja yo buscando un vampiro y cuando me di cuenta que habias cambiado la foto jajaja pero que cosita mas tierna. . .

Vero a ver cuando haces la presentacion oficial de tu nuevo rey de la casa.

Sonso, como estas guapa!! vas a decorar tu casita. . . yo el año pasado no me apetecio y este llevaba el mismo camino, pero hoy me ha dado el puntazo y he comprado un monton de chorraditas. . .

Madelein, torronet. . . como se presenta la navidad? una cosita, si alguna de vosotras sois originales y teneis muchas ideas con el tema regalitos, podiais pasar alguna idea inovadora y economica. . . pq yo estoy muy relajada, todavia no he comprado nada y me va a pillar el toro. . .

Nalars, como estas? alguna novedad de lo tuyo. . .

un mega beso y hasta el lunes. . . joo esto de no tener internet en mi casita me fastidia un monton, pero claro solo paso el finde alli, y no es plan para dos dias a la semana. .

Salometa...
nena... si te hace ganas tener adsl en casa te comento que hay unos "pens" en yazztel que pagas 1 euro por dia que te conectas... asi que si te conectas 2 dias 2 euros, si te conectas 30 dias 30 euros... lo malo es que no te puedes descargar cosas... sirve para abrir paginas! mi hermana lo tiene!

D
danka_9867502
12/12/10 a las 12:28

Xiquetas...
como os va el dinde????????
contar cosillas!

A
antera_8790731
12/12/10 a las 13:27

Quiero dar ese paso,ayudarme plisss
hola chicas soy nueva en esto del foro y como no tengo a nadie cercano operado de aumento de pecho me gustaria q me ayudaseis a dar ese paso tan grande.

tengo panico a la anestesia,al post......si alguna de vosotras me contaseis un poco q se siente os lo agradeceria mucho de verdad.

besos xa todas y espero respuestas

D
danka_9867502
12/12/10 a las 20:37
En respuesta a antera_8790731

Quiero dar ese paso,ayudarme plisss
hola chicas soy nueva en esto del foro y como no tengo a nadie cercano operado de aumento de pecho me gustaria q me ayudaseis a dar ese paso tan grande.

tengo panico a la anestesia,al post......si alguna de vosotras me contaseis un poco q se siente os lo agradeceria mucho de verdad.

besos xa todas y espero respuestas

Dakia5...
hola! que tal??

lo que se siente antes de la operacion es miedo... es algo desconocido y siempre a todas nos entra yuyu es muy normal.

el post es diferente en cada una...

mira el primer paso, es que busques un buen ciru o dos y tengas una cita con ellos, seguro que te aclararan todas las dudas que tengas!
de donde eres??

suerte y un besito!

canela523
canela523
12/12/10 a las 21:50

Ola ola
Como vamos????

Yo luchando........entro poquito por falta de tiempo.......

Espero que las fiestas se presenten bien.......yo un poquillo desanimada.....ya sabes Denieta por que.


Besos

D
danka_9867502
13/12/10 a las 15:11
En respuesta a canela523

Ola ola
Como vamos????

Yo luchando........entro poquito por falta de tiempo.......

Espero que las fiestas se presenten bien.......yo un poquillo desanimada.....ya sabes Denieta por que.


Besos

Petardillaaaaaaaaaaa
no te preocupes tienes a un huevon por ciru jejejjeejejejeje pobrete... lo bueno que es!!

yo mis navidades poco movidas...

y tu que tal??

vienes pronto????????

D
danka_9867502
13/12/10 a las 21:21

Nenaaaaaa
pues el finde a pasado rapido la verdad...

no hemos hecho mucha cosa... mi madre se a quedado hasta el sabado proximo y mi padre se a ido esta mañana...

tu qie tal?? como has pasado el finde?? mucho frio por ahi??

aqui hemos tenido unos dias de sol sol sol ojala no se escondiera ni un dia....... yo quiero que sea primavera todo el año!!!! jejejeje
lo que me creo que no va a ser posible.... para el miercoles dan unas bajadas de temperaturas brutales.... ya te contare....

que tal con tu perreta???????
y tu enano como lo lleba con la perrita?? juegan mucho????
y los adornos?? ya le has hecho la rebancha a la vecina???? jejejeje
un besote!!!!

I
ilda_9683419
13/12/10 a las 22:33

Holaaaaaa xicas...!!!
Bueno me parece fantastico esta ke haceis de ayudarnos es genial para muxas es algo muy importante y nos ayudais ke no sabeis......es un decir seguro ke sabeis bien kajkjekjkaejk...!!! Bueno me duda era ke soy de Tenerife tengo solo una 75 y mido 1,80 peso 65 kilitos XD estaba pensando en ponerme una 95c ya ke soy tan alta y no eske tenga pokas espaldas tengo bastante XD Y mi duda era creeis ke una 95c esta bien tengo como 85 de espalda cuando me mido....!!! y otra dudita sabeis de un ciru bueno bueno aki en Tenerife? eso es muy importante para mi porke no se a ke ciru ir la verdad si me podriais aconsejar y enseñarme fotos y decirme kien es buestro ciru y cuanto hos costo genial me ayudariais muxisisisimo la verdad amores....!!! Doy las gracias a las xicas ke tanto nos ayudan muxisimas gracias muxos besos y espero respuestas porfavor....!!!!

W
wendy_9379727
14/12/10 a las 11:56

como que te borran las charlas!!!!
Ostrás como que te borran las charlas y las cuentas!!! Y eso por qué, si precisamente eres una de las personas que mas ayuda por aquí no me parece nada bien!!!
Tampoco le encuentro sentido...
Yo bien y tu peque... ya le has llevado a ver las lucecillas de Navidad?, yo quiero llevar a los mios este finde si puedo, si no la semana que viene fijo jejejejejeje!!!
Espero que se solucione lo de que te borran las charlas !!!!
Un besote guapaaaa!!!!

Z
zinica_740625
14/12/10 a las 12:03

Ahora que me decido tengo dudas con dres?ayuda.
Buenos días chicas!
Con algunas ya hemos hablado pero con otras no, llevo aquí en el foro bastante tiempo hablando con vosotras, opinando, pensando...sobretodo pensando en la operación o no de pecho. Finalmente creo que estoy decidida en hacerlo este verano (tengo que recoger la pasta). Ayer fuí a visitar al dr. sesma en bcn y ahora tengo mil dudas. Es un hombre encantador, estuvimos 1,2h hablando y explicandome la tecnica, la manera de operar, las protesis, y me solucionó todas las dudas que yo tenía. Una pasada, Me gustó tanto que me hubiera operado allí mismo en ese momento, jeje!
Solo tengo 1 duda con él y es el dichoso dilema los cc, me dijo de ponerme 225cc, para que me quede natural, no sé pq pero yo llevaba la idea de 280cc aprox. Las chicas quen o sepais mis medidas hago un recuerdo (1,63cm altura, 53Kg, 83 pecho, 63 cintura, 93 cadera). Como veis los 225cc?
La duda que tengo es con que dr operarme, con el dr sesma o el dr del cacho de clinica planas que también me encantó. Precio el mismo. Impresiones, uno mas soso que el otro, tecnica la misma, protesis las mismas, todo igual, entonces solo me queda elegir el dr. Darme vuestra opinión por favor y a ver si salgo ya de dudas!
Besitos!

O
ouiame_8733141
14/12/10 a las 13:58
En respuesta a zinica_740625

Ahora que me decido tengo dudas con dres?ayuda.
Buenos días chicas!
Con algunas ya hemos hablado pero con otras no, llevo aquí en el foro bastante tiempo hablando con vosotras, opinando, pensando...sobretodo pensando en la operación o no de pecho. Finalmente creo que estoy decidida en hacerlo este verano (tengo que recoger la pasta). Ayer fuí a visitar al dr. sesma en bcn y ahora tengo mil dudas. Es un hombre encantador, estuvimos 1,2h hablando y explicandome la tecnica, la manera de operar, las protesis, y me solucionó todas las dudas que yo tenía. Una pasada, Me gustó tanto que me hubiera operado allí mismo en ese momento, jeje!
Solo tengo 1 duda con él y es el dichoso dilema los cc, me dijo de ponerme 225cc, para que me quede natural, no sé pq pero yo llevaba la idea de 280cc aprox. Las chicas quen o sepais mis medidas hago un recuerdo (1,63cm altura, 53Kg, 83 pecho, 63 cintura, 93 cadera). Como veis los 225cc?
La duda que tengo es con que dr operarme, con el dr sesma o el dr del cacho de clinica planas que también me encantó. Precio el mismo. Impresiones, uno mas soso que el otro, tecnica la misma, protesis las mismas, todo igual, entonces solo me queda elegir el dr. Darme vuestra opinión por favor y a ver si salgo ya de dudas!
Besitos!

Hola guapa!!
Yo mido 1.63 peso sobre 50kg y llevo 275cc perfil alto y al principio estaba disgustada pq me veia poco, ahora con el paso del tiempo creo que fue una buena eleccion, pq me veo pecho, pero para nada llamativo . . . yo creo que con 225cc te vas a quedar corta, yo partia de una 85b, piensatelo y si tu tienes pensado 280cc pide esa cantidad, de hecho yo uno de los cirus que visite me comento que menos de 260cc no pone pq no se nota . . . pero bueno como siempre digo la ultima opinion la tienes tu. . . mucha suerte con lo que decidas. . . mantennos informadas . . .Bstos

O
ouiame_8733141
14/12/10 a las 14:07

Hola torronets!!
Como estais? por aqui pasando frio, y estoy empezando a resfriarme, el finde pasado sali de fiestuki, me lo pase genial. . hasta las 6 bailando como una loquilla jajaja y claro a cierta edad estas cosas pasan factura

Esta esto un poco paradillo, neusita me podias explicar eso del pen de internet mejor, pq si es asi me compro uno.

Nalars, como va todo xiqueta. . alguna novedad?

Bueno guapisimas un besote a todas!!

W
wendy_9379727
14/12/10 a las 14:28

Pues pasa de ellas no merecen la pena
Naaaaaa lo mejor es mirar hacia otro lado jejejejeje!! En mi casa he puesto poca cosa de momento a ver si nos ponemos ya mas en serio....
He estado un poquillo desconectada porque estaba liadilla, como todo el mundo me imagino jejejeje!! Os echaba ya de menos la verdad, en cuanto a Nalars.... NALARS MANIFIESTATE GUAPA!!!!, A ver si nos cuenta tambien como va...
Besos!!!!
PD. A las buenas... claro

O
ouiame_8733141
14/12/10 a las 14:31

Hola vero !!
Pues estoy echando el ultimo ratillo en este curro y a las 4 me voy para el otro. . . ufff, tengo unas ganas de terminar hoy que no lo sabe nadieee jejeje

Yo este finde he decorado mi casa, y la verdad es q con 4 cosillas se ha quedado la mar de mona. . compre unas luces de led creo que se llaman y quedan monisimas jajaja, estoy pensando en meterlas en un bote de cristal y utilizarlas de lampara despues jejeje

un besote guapa!!!

Madelein . . sonso. . canela. . . mariosofi. . moni. . . and company como van los preparativos. .

Z
zinica_740625
14/12/10 a las 18:05
En respuesta a ouiame_8733141

Hola guapa!!
Yo mido 1.63 peso sobre 50kg y llevo 275cc perfil alto y al principio estaba disgustada pq me veia poco, ahora con el paso del tiempo creo que fue una buena eleccion, pq me veo pecho, pero para nada llamativo . . . yo creo que con 225cc te vas a quedar corta, yo partia de una 85b, piensatelo y si tu tienes pensado 280cc pide esa cantidad, de hecho yo uno de los cirus que visite me comento que menos de 260cc no pone pq no se nota . . . pero bueno como siempre digo la ultima opinion la tienes tu. . . mucha suerte con lo que decidas. . . mantennos informadas . . .Bstos

Gracias saloma!
Hola guapa!
Muchisimas gracias por responder, una se queda más tranquila cuando hoy opiniones de chicas operadas. Y tu ahora te ves pecho, no te lo ves pequeño?Yo tambien pienso que 225cc es poco la verdad, me dijo perfil alto 4,4 de proyección y 11cm de ancho, como lo ves?Si me pusiera 280cc como me quedaría?Tienes album?Me puedes pasar contra?Yo tengo album de ahora, si quieres te mando contra por privi y me das tu opinión y porfi si tienes fotos ayudame pq no me hago la idea.
Como el dia 3 tengo hora al otro dr esperaré a ver que me dice.
Besitos!

canela523
canela523
14/12/10 a las 19:16
En respuesta a zinica_740625

Gracias saloma!
Hola guapa!
Muchisimas gracias por responder, una se queda más tranquila cuando hoy opiniones de chicas operadas. Y tu ahora te ves pecho, no te lo ves pequeño?Yo tambien pienso que 225cc es poco la verdad, me dijo perfil alto 4,4 de proyección y 11cm de ancho, como lo ves?Si me pusiera 280cc como me quedaría?Tienes album?Me puedes pasar contra?Yo tengo album de ahora, si quieres te mando contra por privi y me das tu opinión y porfi si tienes fotos ayudame pq no me hago la idea.
Como el dia 3 tengo hora al otro dr esperaré a ver que me dice.
Besitos!

Ola
Mira un consejillo......crisideal...

Me opere por primera vez y me puse 320 anatomicas......por el foro habia el sindrome pam.....y yo en la segunda toma pam y me puse 380 redondas...........no veas la de problema que estoy teniendo....llevo tres y no sera la ultima.....

El pecho es bonito pero en exceso cansa..ponte lo normal..


Saludos

canela523
canela523
14/12/10 a las 19:19

Bones
Neusita un uevonnnnnnnnnnnnn de uevos.............

Contarme cositas que como entro tan poquito estoy desorientada...

Veronicas es que me encanta tu foto.......menuda delantera!!!!


Besotees

Z
zinica_740625
14/12/10 a las 19:43
En respuesta a canela523

Ola
Mira un consejillo......crisideal...

Me opere por primera vez y me puse 320 anatomicas......por el foro habia el sindrome pam.....y yo en la segunda toma pam y me puse 380 redondas...........no veas la de problema que estoy teniendo....llevo tres y no sera la ultima.....

El pecho es bonito pero en exceso cansa..ponte lo normal..


Saludos

Hola canela!
Gracias por el privi y tambien por tu respuesta!Muchas gracias sois un solete!
Mira el tema de la proyección que creo que no lo puse, el dr me dijo 11cm de ancho, protesis anatomicas texturizadas, proyección 4,4, perfil alto, que te parece?Quiero un pecho natural pero que tengo buen pecho no pequeño.
Gracias guapi y a ver si me aclaro!

D
danka_9867502
14/12/10 a las 21:12
En respuesta a canela523

Bones
Neusita un uevonnnnnnnnnnnnn de uevos.............

Contarme cositas que como entro tan poquito estoy desorientada...

Veronicas es que me encanta tu foto.......menuda delantera!!!!


Besotees

Niñaaaaaaaa
estoy mas liada que un 8
tengo por aqui a mi ex y no tengo mucho tiempo para el pc.

pero pasado mañana ya se marcha... y te pongo al dia de todo!

aunque nena po aqui hay muchas que ya saben mas que yo jejejejejejjejeje

un besaco mu grande!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir