Foro / Salud

... de aumento

Última respuesta: 27 de diciembre de 2010 a las 20:53
D
danka_9867502
19/11/10 a las 12:21
En respuesta a fiza_5184476

Hola
Hola chicas...pimero de todo gracias por abrir esta charla!segundod eciros q soy super novata en esto tuve mi primera cita ayer con el ciru mis medidas son 1,75 y peso 59 kilos parto de casi cero .mi ciru me dijo q mi talla seria como una 80-85 y kiero terminar en una 95 !!me dijo ya de primeras q redondas no porq era muy delagada q anatomica mejor y de cantitdad me dijo q 360 or el surco debido a q tengo un bultito y asi aprovechamos!!creeis q con 360 anatomicas terminaria con una 95?pufdddddddd no kiero qdarme corta

Cintyviri...
hola guapa!
yo creo que partiendo de una 80 85 y buscando de 2 a 3 tallas mas 360 anatomicas... ummm tal vez si que te quedas corta!
anatomicas llenan menos... piensa que son mas largas, que te las pondria subfasciales??
si buscas una talla generosa ves a por los 400
o lo que puedes hacer es buscar alguna foto de tetis que veas que es lo que buscas y se la llebas a tu ciru y le dices que no quieres quedarte corta.

mira yo partia de una 90 pero vacia delpolo superior osea toda la tetilla estaba abajo jeje y me puse 340 submuscular y tengo una 90 C que viene siendo una 95b pero son redondas lo cual llenan mas y partia de un poco mas que tu!
ummm piensatelo y busca albumes de tus medidas a ver si encuentras lago!!

vas a visitar a mas cirus????????

Ver también

A
anush_7341809
19/11/10 a las 15:19

incompredida
Esta tarde mi primera cita con la cirujana, mis padres en total desacuerdo con que me aumente el pecho y estoy super triste solo dicen que me van a engañar (o vender muy bien la moto, como se suele decir) y yo supongo que los medicos tambien te diran los inconvenientes y los riesgos no???????

Tengo la cabeza llena de preguntas, nervios porque no quiero que se me olvide nada...

lo siento, no aporto nada de mucho valor, pero necesitaba desahogarme....

D
danka_9867502