Foro / Salud

... de aumento

Última respuesta: 27 de diciembre de 2010 a las 20:53
D
danka_9867502
19/11/10 a las 12:21
En respuesta a fiza_5184476

Hola
Hola chicas...pimero de todo gracias por abrir esta charla!segundod eciros q soy super novata en esto tuve mi primera cita ayer con el ciru mis medidas son 1,75 y peso 59 kilos parto de casi cero .mi ciru me dijo q mi talla seria como una 80-85 y kiero terminar en una 95 !!me dijo ya de primeras q redondas no porq era muy delagada q anatomica mejor y de cantitdad me dijo q 360 or el surco debido a q tengo un bultito y asi aprovechamos!!creeis q con 360 anatomicas terminaria con una 95?pufdddddddd no kiero qdarme corta

Cintyviri...
hola guapa!
yo creo que partiendo de una 80 85 y buscando de 2 a 3 tallas mas 360 anatomicas... ummm tal vez si que te quedas corta!
anatomicas llenan menos... piensa que son mas largas, que te las pondria subfasciales??
si buscas una talla generosa ves a por los 400
o lo que puedes hacer es buscar alguna foto de tetis que veas que es lo que buscas y se la llebas a tu ciru y le dices que no quieres quedarte corta.

mira yo partia de una 90 pero vacia delpolo superior osea toda la tetilla estaba abajo jeje y me puse 340 submuscular y tengo una 90 C que viene siendo una 95b pero son redondas lo cual llenan mas y partia de un poco mas que tu!
ummm piensatelo y busca albumes de tus medidas a ver si encuentras lago!!

vas a visitar a mas cirus????????

Ver también

A
anush_7341809
19/11/10 a las 15:19

incompredida
Esta tarde mi primera cita con la cirujana, mis padres en total desacuerdo con que me aumente el pecho y estoy super triste solo dicen que me van a engañar (o vender muy bien la moto, como se suele decir) y yo supongo que los medicos tambien te diran los inconvenientes y los riesgos no???????

Tengo la cabeza llena de preguntas, nervios porque no quiero que se me olvide nada...

lo siento, no aporto nada de mucho valor, pero necesitaba desahogarme....

D
danka_9867502
19/11/10 a las 16:22
En respuesta a anush_7341809

incompredida
Esta tarde mi primera cita con la cirujana, mis padres en total desacuerdo con que me aumente el pecho y estoy super triste solo dicen que me van a engañar (o vender muy bien la moto, como se suele decir) y yo supongo que los medicos tambien te diran los inconvenientes y los riesgos no???????

Tengo la cabeza llena de preguntas, nervios porque no quiero que se me olvide nada...

lo siento, no aporto nada de mucho valor, pero necesitaba desahogarme....

Hola anitag
que edad tienes??
a ver decirte que segun que cirujano te vendera la moto y segun que ciru te explicara todo, pros y contras!

en este mundo hay de todo

decirte que antetodo esperes a tener la cita y luego ya podras opinar mejor o peor...
si tienes miedo de olvidarte de alguna duda pues cojes papel y boli y te lo llebas todo bien apuntadito! te aseguro que no seras la primera ni la ultima que lo hace

y tus padres a no ser que sea porque eres muy joven no entiendo ese desacuerdo o esa desconfianza hacia el medico... tu estate trankila que hoy solo es una cita para que te aconsejen, nada mas!

suerte y un besito!!!!

A
anush_7341809
19/11/10 a las 16:32
En respuesta a danka_9867502

Hola anitag
que edad tienes??
a ver decirte que segun que cirujano te vendera la moto y segun que ciru te explicara todo, pros y contras!

en este mundo hay de todo

decirte que antetodo esperes a tener la cita y luego ya podras opinar mejor o peor...
si tienes miedo de olvidarte de alguna duda pues cojes papel y boli y te lo llebas todo bien apuntadito! te aseguro que no seras la primera ni la ultima que lo hace

y tus padres a no ser que sea porque eres muy joven no entiendo ese desacuerdo o esa desconfianza hacia el medico... tu estate trankila que hoy solo es una cita para que te aconsejen, nada mas!

suerte y un besito!!!!

Gracias
Muchisimas gracias neusita,
pues tengo 24 años, y llevo pensado en operarme mas de un año....soy trabajadora, mi sueldo no me falta, responsable...y no piensan que operarme pueda hacerme tan feliz!!

Se que mis pechos no son feo, pero son pequeños, y mis padre se creen que para operarse hay que tener una deformidad en los pechos, o que no aya mas remedio, es decir, q sea por enfermedad...Me dicen q si "me puedo quedar en el sitio por la anestesia" que si despues no quedo bien y el medico se esconde en el fin del mundo" y cosas duras, q duelen..y que si te pones en lo peor...claro que puede ocurrir cualquier cosas, pero confio en los adelantes que hay hoy dia...y bueno, aver como me va hoy...me acompañara solo mi madre...gracias x estar ahi. un beso muy fuerte

A
akoala_21ad4az
19/11/10 a las 20:48

buenas noches
Bueno bueno ya esta aqui el fin de semana ahora a disfrutarlo toca

Y para incomprendida : mira es normal que algunos padres sean reacios a este tipo de operaciones pero yo te diria (como madre) que es mas el miedo que tienen ellos mismos por eso solo lo verian bien en caso necesario y no por estetica tú tomate tu tiempo para informarte bien ver cirujanos y cuando ya lo tengas habla con ellos piensa tambien que los padres casi siempre acabamos cediendo

Neus mira me he pasado eh??? a ver si ahora puedo tener un poquito mas de tiempo me pasa como a nury jejejej

sonso que .... ¿este finde libras ????? espero que no te toque pasartelo currando

Salometa como vas ???

Un besito para todas las de siempre y las nuevas

Y como no a mi monnap el besito mayor del mundo mundial Y FUERZA MUCHA FUERZA que la quiero leer muy prontito

M
maire_7464339
20/11/10 a las 19:03

Veteranas ayuda
hola me opero en diciembre, queria vuestra opinion y experiencia.. q estoy muy nerviosa: es muy precipitado ir a trabajar (sentada en oficina) a los 4 dias? con submuscular cuando empiezas a mover los brazos? y a dormir mejor? el dolor son los primeros 4 dias no y hasta el 10 molesta? si no se puede coger peso, q haciais con el bolso? gracias por vuestra ayuda chicas

A
akoala_21ad4az
21/11/10 a las 1:25

sabadoo pasado a por el domingo
lanzone98 : Creo que 4 dias es poquisimo por bien que te fuera ,en ese periodo ni puedes ducharte ni coger coche ni autobus (imaginate los meneos) . Y tienes que contar que 1 de esos dias es el de la operacion osea que solo te restarian tres para recuperarte
Yo te diria como Sonso que esperaras a coger mas dias .

Sonso animos que solo te queda mañana y ya esta "pobre sonso"

Z
zayda_5498998
21/11/10 a las 20:22
En respuesta a maire_7464339

Veteranas ayuda
hola me opero en diciembre, queria vuestra opinion y experiencia.. q estoy muy nerviosa: es muy precipitado ir a trabajar (sentada en oficina) a los 4 dias? con submuscular cuando empiezas a mover los brazos? y a dormir mejor? el dolor son los primeros 4 dias no y hasta el 10 molesta? si no se puede coger peso, q haciais con el bolso? gracias por vuestra ayuda chicas

No!
eso es muy poco!

yo llevo 20 dias y los 10 primeros dias no podia hacer nada..
Empecé a trabajar a los 15 dias, y aun no puedo levantar los brazos, solo hasta la altura de los hombros..cuando me levanto por las mañanas me duelen, a veces me escuecen..en fin..q hay q tomarselo con calma..

Besos a todas!!!

M
maire_7464339
21/11/10 a las 21:27
En respuesta a akoala_21ad4az

sabadoo pasado a por el domingo
lanzone98 : Creo que 4 dias es poquisimo por bien que te fuera ,en ese periodo ni puedes ducharte ni coger coche ni autobus (imaginate los meneos) . Y tienes que contar que 1 de esos dias es el de la operacion osea que solo te restarian tres para recuperarte
Yo te diria como Sonso que esperaras a coger mas dias .

Sonso animos que solo te queda mañana y ya esta "pobre sonso"

Gracias
gracias chicas por vuestras resupuestas.. vaya yo pensaba q a la semana ya se podian mover los brazos.. y lo de dormir? cuando se empieza a poder dormir? yo con lo mal q duermo... contadme mas experiencias de los primeros dias gracias

D
danka_9867502
21/11/10 a las 22:33

Lanzone...
hola guapa!
mi consejo es que mejor te pidas unos dias mas de vacaciones porque 4 dias para submuscular es poquito!!!!
almenos una semanita o 10 dias!
piensa que que te diseccionan el musculo y no puedes hacer esfuerzos, ni lebantar los brazos...

suerte!!!!

Z
zayda_5498998
21/11/10 a las 23:16
En respuesta a maire_7464339

Gracias
gracias chicas por vuestras resupuestas.. vaya yo pensaba q a la semana ya se podian mover los brazos.. y lo de dormir? cuando se empieza a poder dormir? yo con lo mal q duermo... contadme mas experiencias de los primeros dias gracias

Dormir
Yo los primeros días lo pase mal, bueno, me receto el ciru valium q te deja drogi
Pero aun así me despertaba a las cuatro horas aprox y me cambiaba al sofá... La postura sigue siendo hasta hoy boca arriba pero poco a poco ya puedo ponerme casi horizontal...los primeros días con muchos cojines hasta que le cojas el truco...
Es un poco pesado pero te miras al espejo y

O
ouiame_8733141
22/11/10 a las 20:52
En respuesta a zayda_5498998

Dormir
Yo los primeros días lo pase mal, bueno, me receto el ciru valium q te deja drogi
Pero aun así me despertaba a las cuatro horas aprox y me cambiaba al sofá... La postura sigue siendo hasta hoy boca arriba pero poco a poco ya puedo ponerme casi horizontal...los primeros días con muchos cojines hasta que le cojas el truco...
Es un poco pesado pero te miras al espejo y

Hola!!
Yo me tire 10 dias por lo menos durmiendo en el sofa con muchos cojines . . . para estar un poco incorporada y no tener la tentacion de ponerme de lado. . . si es cierto que se pasa un poquito mal . . . pero si te soy sincera una vez lo pasas luego ya ni te acuerdas. . Un besito y mucha suerte.

O
ouiame_8733141
22/11/10 a las 21:04

Hola amorets!!
Pues no tengo mucho que contar, el finde ha sido seta total. . . y el lunes pues nada ahi vamos al tran-tran. . .

Ines, que alegria . . . cuanto tiempo sin verte, como estas torronet? sabes algo de moni. . . ?

Nalars, xiqueta lo mas duro ya lo tienes pasado. . . ya solo te queda la parte buena. . "disfrutar de tu cambio"

Sonso, trabajas demasiado titi. . . como llevas la casita. . . soy lo peor no te pase las fotos de la cocina . . . que vagoncia.

Mariosof. . .hola guapa!! como estan tus peques? me ino que vas liadisima. . saca algun ratillo para nosotras que nos vamos a poner celosonas jejeje "es broma"

Neusita. . . eres un crack, estas siendo una jefa estupenda, como mantienes la charlita siempre animada . . .


un besote!!

D
danka_9867502
22/11/10 a las 21:26
En respuesta a ouiame_8733141

Hola amorets!!
Pues no tengo mucho que contar, el finde ha sido seta total. . . y el lunes pues nada ahi vamos al tran-tran. . .

Ines, que alegria . . . cuanto tiempo sin verte, como estas torronet? sabes algo de moni. . . ?

Nalars, xiqueta lo mas duro ya lo tienes pasado. . . ya solo te queda la parte buena. . "disfrutar de tu cambio"

Sonso, trabajas demasiado titi. . . como llevas la casita. . . soy lo peor no te pase las fotos de la cocina . . . que vagoncia.

Mariosof. . .hola guapa!! como estan tus peques? me ino que vas liadisima. . saca algun ratillo para nosotras que nos vamos a poner celosonas jejeje "es broma"

Neusita. . . eres un crack, estas siendo una jefa estupenda, como mantienes la charlita siempre animada . . .


un besote!!

Salometa...
como que el finde a sido "seta" total????

a que te refieres con "seta" ?????? no lo habia escuchado nunca jejeje me a hecho gracia!

un besote!!!!

Z
zayda_5498998
22/11/10 a las 22:11
En respuesta a ouiame_8733141

Hola amorets!!
Pues no tengo mucho que contar, el finde ha sido seta total. . . y el lunes pues nada ahi vamos al tran-tran. . .

Ines, que alegria . . . cuanto tiempo sin verte, como estas torronet? sabes algo de moni. . . ?

Nalars, xiqueta lo mas duro ya lo tienes pasado. . . ya solo te queda la parte buena. . "disfrutar de tu cambio"

Sonso, trabajas demasiado titi. . . como llevas la casita. . . soy lo peor no te pase las fotos de la cocina . . . que vagoncia.

Mariosof. . .hola guapa!! como estan tus peques? me ino que vas liadisima. . saca algun ratillo para nosotras que nos vamos a poner celosonas jejeje "es broma"

Neusita. . . eres un crack, estas siendo una jefa estupenda, como mantienes la charlita siempre animada . . .


un besote!!

Chicas!
ya tengo un mini album..si quereis verlo ya sabeis, pero solo a vosotras eh? jejejejeje sonso ya lo ha visto, fue la primera del foro q me dejo ver sus fotos y le estoy muy agradecida...
besos sonso!

hoy me duele una! supongo q normal..mañana hago 3 semanitas operada!

mi finde tambien ha sido de seta! jejejej y q agusto!!
besos a todas!

D
danka_9867502
23/11/10 a las 12:08


wuauuuuuuuuuu pues yo todo el finde toy fuera de la seta jejejeje

mas bien me voy a buscar setas jajajjaa (de comer) esque me encantan ...

nosotros ya hemos puesto el arbol de navidad y un papa noel escalando por la terraza jijijiji esque somos muy infantiles jejejeje

ahora nos estamos mirando para cerrar una de las terrazas (en la habitacion de las nenas y el salon de arriba) y poner parket en el suelo) asi la aprovecharemos mas... a ver que presupuesto nos dan!

nalars ahora voy a ver si tengo tu contra...

sonso de que curras que trabajas el fin de semana??

inesita ya has vuelto a desaparecer????

salometa que bueno lo de la seta... como estas?? sigues soltera?? anda cuentate algo....

muakas muakis muuuaaaaaaaaaaa



un besico a todas!

F
fiza_5184476
23/11/10 a las 12:25
En respuesta a danka_9867502

Cintyviri...
hola guapa!
yo creo que partiendo de una 80 85 y buscando de 2 a 3 tallas mas 360 anatomicas... ummm tal vez si que te quedas corta!
anatomicas llenan menos... piensa que son mas largas, que te las pondria subfasciales??
si buscas una talla generosa ves a por los 400
o lo que puedes hacer es buscar alguna foto de tetis que veas que es lo que buscas y se la llebas a tu ciru y le dices que no quieres quedarte corta.

mira yo partia de una 90 pero vacia delpolo superior osea toda la tetilla estaba abajo jeje y me puse 340 submuscular y tengo una 90 C que viene siendo una 95b pero son redondas lo cual llenan mas y partia de un poco mas que tu!
ummm piensatelo y busca albumes de tus medidas a ver si encuentras lago!!

vas a visitar a mas cirus????????


SI....el viernes voy ala ruber a ver a alfredo castro1Tengo dos amigas operadas con el y contyesntisimas!pero ya estoy cha un lio pero lio...mi amiga q àrte de casi nada com yo se opne 320 redondas y la qedan de lujo!luego he visto otras chicas q se ponen mas y parece mucho menos!!!madre mia....ojala fuese mas faci!!como ir al ciru y q te enseñen una foto de como quedaras directamente ejejeje

F
fiza_5184476
23/11/10 a las 12:36
En respuesta a lorea_9436730

Necesito ayuda chicas
holaaaa! tengo una pregunta que me inquieta bastante,e estado ablando con una amiga k se opero hhace tiempo y me comenta k le pusieron 300(yo le veo el pecho enormee) y dice k tiene una talla 90,al menos a la vista aparenta muchisimo mas, me opero el jueves que viene y me pondran 375 y 400 ella dice k se me kedara en una 95 grande es cierto? me dedico al mundo de la moda y no me gustaria nada de nada verme con esa talla tan grande.
si alguna puede informarme lo agradeceria
muchas gracias y un besito chicas


hola!!al final te decidiste por loq vas a ponerte?yo tengo medidas muy parecidas y estoy com loca..nose por donde tirar cada persona es un mundo no crees??y estyo entre 300 y 400 termino medio entre las dos!!!que te dijeron a ti?

Z
zayda_5498998
23/11/10 a las 13:00


chicas! me he levantado con un pecho empapado y el pijama y todo..me sale un liquido blanquecino-amarillento ahora q empezaba a caerse la costra de los puntos...
he ido al ciru y me ha visto su mujer
ha empezado a apretarme el pecho un monton pero dice q no salia mucho??¿¿ no se
dice q puede ser de un ematoma interior q ha hecho pus y quiere salir por donde sea..q cuanto mas salga mejor...
me ha mandado antibiotico otra vez y varidasa..

estoy preocupada, me ha dicho q no es muy comun...

os ha pasado a alguna? con lo contenta q estaba yo ayer!

D
danka_9867502
23/11/10 a las 14:17
En respuesta a zayda_5498998


chicas! me he levantado con un pecho empapado y el pijama y todo..me sale un liquido blanquecino-amarillento ahora q empezaba a caerse la costra de los puntos...
he ido al ciru y me ha visto su mujer
ha empezado a apretarme el pecho un monton pero dice q no salia mucho??¿¿ no se
dice q puede ser de un ematoma interior q ha hecho pus y quiere salir por donde sea..q cuanto mas salga mejor...
me ha mandado antibiotico otra vez y varidasa..

estoy preocupada, me ha dicho q no es muy comun...

os ha pasado a alguna? con lo contenta q estaba yo ayer!

Nena...
tienes un privi.

O
ouiame_8733141
23/11/10 a las 15:14
En respuesta a zayda_5498998


chicas! me he levantado con un pecho empapado y el pijama y todo..me sale un liquido blanquecino-amarillento ahora q empezaba a caerse la costra de los puntos...
he ido al ciru y me ha visto su mujer
ha empezado a apretarme el pecho un monton pero dice q no salia mucho??¿¿ no se
dice q puede ser de un ematoma interior q ha hecho pus y quiere salir por donde sea..q cuanto mas salga mejor...
me ha mandado antibiotico otra vez y varidasa..

estoy preocupada, me ha dicho q no es muy comun...

os ha pasado a alguna? con lo contenta q estaba yo ayer!

Hola guapa!!
Te cuento lo que me paso a mi, en marzo me opere y este verano tenia un punto por fuera a finales de agosto me empezo a salir pus de el. . . en septiembre fui al ciru me lo quito y ya no me salio mas pus, pero si es cierto que ese pecho (el derecho) me ha dado mas problemas desde el principio, de hecho tengo molestias en el todavia, no se si voy a esperar a marzo que tengo la revision del año,. . . me ha pasado un poco lo que a ti lo tengo mas grande y un pelin mas arriba que el otro. . . Una pregunta su mujer es cirujana? pq si no lo es, yo volveria para q me viera el??

Un besote y no te desanimes. . .

O
ouiame_8733141
23/11/10 a las 15:16

Neusita!!!
Si torronet, sigo soltera y lo peor de todo no tengo ninguna novedad que contar (que es casi peor) jajaja

Z
zayda_5498998
23/11/10 a las 16:54
En respuesta a ouiame_8733141

Hola guapa!!
Te cuento lo que me paso a mi, en marzo me opere y este verano tenia un punto por fuera a finales de agosto me empezo a salir pus de el. . . en septiembre fui al ciru me lo quito y ya no me salio mas pus, pero si es cierto que ese pecho (el derecho) me ha dado mas problemas desde el principio, de hecho tengo molestias en el todavia, no se si voy a esperar a marzo que tengo la revision del año,. . . me ha pasado un poco lo que a ti lo tengo mas grande y un pelin mas arriba que el otro. . . Una pregunta su mujer es cirujana? pq si no lo es, yo volveria para q me viera el??

Un besote y no te desanimes. . .

Gracias
no, ella no es cirujana....pero es q el estaba en quirofano...
de todas formas tengo q volver mañana q me imagino estará el...
la verdad es q esto es una putada, pero intento pensar q no es nada y q en unos dias estaré bien!
gracias a todas! os seguiré contando..

W
wendy_9379727
23/11/10 a las 19:52

Hola nalars!!
Jo cuanto lo siento, que mala pata, chica, bueno de todas maneras para todo hay solución mujer, pienso lo mismo que verosnicass y otras chicas que te han dicho que te asegures de que él, que es el ciru te atienda personalmente, insiste todo lo que sea necesario hasta que tú estés tranquila, ya verás como se arregla todo, muchos animos guapa!!!

D
danka_9867502
23/11/10 a las 21:16

Miedosilla veronica
pasaros más por aqui ya os añoraba...

que tal como estais?????????

W
wendy_9379727
23/11/10 a las 21:31
En respuesta a danka_9867502

Miedosilla veronica
pasaros más por aqui ya os añoraba...

que tal como estais?????????

Neusitaaaaaaaa !!!
Que alegría hija, pues es que con los enanos voy un poco liadilla, en fin que te voy a contar, voy a topeeee !!! Además no se si el enano me está cogiendo algo pero lleva dos dias super llorón, y encima, no lo puedo coger.... joooo, echo un montón de menos achucharlosss, me mira con una carita ! Bueno ya queda menos, y tú que tal?????
Un besote!!!

M
maire_7464339
23/11/10 a las 21:45
En respuesta a ouiame_8733141

Hola!!
Yo me tire 10 dias por lo menos durmiendo en el sofa con muchos cojines . . . para estar un poco incorporada y no tener la tentacion de ponerme de lado. . . si es cierto que se pasa un poquito mal . . . pero si te soy sincera una vez lo pasas luego ya ni te acuerdas. . Un besito y mucha suerte.

Gracias
gracias chicas, me imagino q eso es como el parto, q luego se olvida todo pero ese momento... hay que miedo tengo al dolor! asi q os recetaron pastillazo para dormir no? y lo de coger peso cuando? me da una pena no poder coger a mi bebe... estoy nerviosa me opero el jueves q viene

Z
zayda_5498998
23/11/10 a las 22:35

Gracias
gracias a todas por vuestro apoyo! sabeis q? q con el tiempo q llevo sentirme bien con migo misma no voy a estropearlo ahora y voy a estar cargada de energia positiva para q no sea nada importante y se pase pronto!! mañana tengo cita a las11 ya os cuento..

yo hego arbol desde el año pasado! es muy muy grande y está un poco escaso de adornos pero poco a poco...Ah! ya tengo reserva para ir a Madrid jejeje voy a ver Los Miserables

besos!!!

D
danka_9867502
24/11/10 a las 10:01

Sonso salometa...
... aqui hace un frio que pela!
y ayer solamente llebaba una camiseta asi que seguro que mañana toy acatarrada!!!!

mi churri en la otra punta haciendo un curso de bombero... esta tarde termina!

mi mini enana (chihuahua) al final me suelta pelo (espero que solo sea porque cambia el tiempo) y estoy con una alergia que no me aguanto!

nenas.... para el ligoteo no se ningun truco pero paciencia y disfrutar que la solteria es muuuuuuuuu divertida! jejejeje

D
danka_9867502
24/11/10 a las 10:12
En respuesta a zayda_5498998

Gracias
gracias a todas por vuestro apoyo! sabeis q? q con el tiempo q llevo sentirme bien con migo misma no voy a estropearlo ahora y voy a estar cargada de energia positiva para q no sea nada importante y se pase pronto!! mañana tengo cita a las11 ya os cuento..

yo hego arbol desde el año pasado! es muy muy grande y está un poco escaso de adornos pero poco a poco...Ah! ya tengo reserva para ir a Madrid jejeje voy a ver Los Miserables

besos!!!

Que guayyyyyyyy
asi que te vas a madrid de fiestecilla... que suerteeeeeee

muy muy muy bien esa energia positiva que no se te marche ni un solo segundo!!!!
cuentanos todo! y mucha suerte!
un abrazote enorme!!!!

D
danka_9867502
24/11/10 a las 10:20

Veronica...
pues mi arbol de navidad ya está montado esque las enanas querian y querian y total... si ellas quieres que lo monten!! y asi lo hicimos... jejejeje lo montamos la otra tarde entre los 4 y las niñas mas contentas que unas pascuas
está lleno de luces, apagan la luz del comedor y si vieras como se lo miran y como le explican a TODOS que ya tienen el arbol montado jejejeje

tu peque cuando se lo pongas ya veras... le pones las luces y te las querra cojer todas

D
danka_9867502
24/11/10 a las 10:28

Miedosilla
ooooooooooo pobrete.......
dile a tu maridin que te lo suba a las rodillas... o que se ponga a tu ladito...
siii que da penica no poder cojerles...
pero no te preocupes que ya te queda menos para poder darle un buen achuchon!!!!

habeis montado ya el arbol?? nosotros ya lo tenemos y las enanas estan contentisimas!

que poquito queda para navidad... justo un mes!

D
danka_9867502
24/11/10 a las 12:15

Siiiiiiii
cosas de niños.... si es que lo que no inventen ellos...
ahora le tienes en la epoca de cogerlo todo jejejeje jolin como pasa el tiempo... parece que hace nada estaba barriguda y la peque en enero cumple 5 años wuauuuuuuuu que pena... pero es ley de vida! el tiempo vuela! asi que disfruta muuuucho ahora que te deja!!!! (y que tu eres mas interesante que el bob esponja)

aaaaaaaaaaa y que mi arbol es de plastico, aqui ni montan esas ferias de navidad tipicas de la ciudad con arboles, figuritas del belen, adornos....
noooo aqui a las papelerias a por los adornos o a los chinos poco mas....

lo que si que hacemos cada año son manualidades! ahora estamos haciendo un papa noel articulado jejejeje .... si es que aveces soy yo mas niña que ellas

un besito!

O
ouiame_8733141
24/11/10 a las 14:17

Sonso
Te tienes que venir un finde a Alicante, y quemar la noche alicantina jajaja hay que romper esta racha de PARO jajaja

O
ouiame_8733141
24/11/10 a las 14:25

Hola guapas!!
Neusita y el conejo como esta? Tenia malita la pata?

Nalars, estamos aqui a la espera de tus noticias. . . supongo que se quedara en un sustillo, pero claro, es normal que te asustes. . .

Por aqui tambien hace frio. . . uff que mal llevo yo este tiempo, entre que hace frio y llevo mas capas que una cebolla, y que a las 6 de la tarde sea de noche,. . . que rollo. . .

Bueno xiquetes un besito!!

Z
zayda_5498998
24/11/10 a las 17:57

Hola!!
Chicas, he vuelto al ciru con tan mala suerte q esta en un seminario en el extranjero...bueno, su mujer es enfermera y me ha dicho q no me preocupe q se lo ha contado todo...
Me ha dicho q debo tomarme el antibiótico para q no infecte que lo que tengo no es infección, es un liquido q segrega el cuerpo bien para deshacer algún hematoma o una secreción láctea...jejeje, me río por no llorar,
Me ha vuelto a estrujar, me saltaban casi las lagrimas, pero es bueno para q salga todo. Y cuando a apretado fuerte me dice mira el pezón y miro y me salía un liquido casi agua blanquecina como a las mamas...
Me lo ha explicado, dice q las glándulas a veces hacen esto...y me ha tocado a mi...
Cuando he llegado a casa me he mirado y tengo casi 1 cm abierto pero no tiene mala pinta dentro de lo q cabe...
Se quedara una cicatriz fea pero q todo sea eso...

Bueno mañana tengo q volver y me estrujara otra vez...

Lo bueno es q no hay infección...así q a esperar a q tire todo y q se haga costra y....

Chicas lo q no quiero es comerme mucho la cabeza...así q intentare no pensar mucho en el tema y contaros cosillas de Navidad!

Besos!

W
wendy_9379727
24/11/10 a las 18:18
En respuesta a zayda_5498998

Gracias
gracias a todas por vuestro apoyo! sabeis q? q con el tiempo q llevo sentirme bien con migo misma no voy a estropearlo ahora y voy a estar cargada de energia positiva para q no sea nada importante y se pase pronto!! mañana tengo cita a las11 ya os cuento..

yo hego arbol desde el año pasado! es muy muy grande y está un poco escaso de adornos pero poco a poco...Ah! ya tengo reserva para ir a Madrid jejeje voy a ver Los Miserables

besos!!!

Ole ole y oleeeee!!!
Dí que sí eneeeeerrrrgyyyy positivaaaa juas juas, muy bien guapa!!!!, ya nos cuentas, oye lo de los Miserables que suerteeeee, me alegro un montón.

Un besote!!

W
wendy_9379727
24/11/10 a las 18:22

Verosnicassss!!
Jajajaja!!! Desde luego los enanos tienen un peligrooooo!!! Estas son las primeras navidades tambien para mi pequeño, miedo me da montar arbol, porque tiene unas manos que parece que lleven imán, menos mal que el mayor se comporta.
Por cierto que chulo lo de las decoraciones navideñas de las casas y jardines , me encantaaaa!!

Un besote

D
danka_9867502
24/11/10 a las 19:01
En respuesta a ouiame_8733141

Hola guapas!!
Neusita y el conejo como esta? Tenia malita la pata?

Nalars, estamos aqui a la espera de tus noticias. . . supongo que se quedara en un sustillo, pero claro, es normal que te asustes. . .

Por aqui tambien hace frio. . . uff que mal llevo yo este tiempo, entre que hace frio y llevo mas capas que una cebolla, y que a las 6 de la tarde sea de noche,. . . que rollo. . .

Bueno xiquetes un besito!!

Mi conejo........
mi conejo esta cojo pero el ... es mas listo...

cuando lo coji fue porque tenia la pata mal y lo iban a "tirar" asi que lo adopté, y mira querian matar a un pobre animalito que esta cojo (pata rota y hacia el lado) pero que es muy listo y cariñoso!!!! y que fuerte... imajinate que matasemos a los cojos, o a los que se rompen un brazo flipante... yo esque no puedo con estas cosas

total que lo tengo en casita con una buena jaula en el labadero y abierta la puerta de la terraza y entra y sale cuando quiere, esta muy bien porque la terraza no es pequeña, y si quiere estar calentito entra y listo!

pobrete...

un besote guapa!!!!

A
akoala_21ad4az
24/11/10 a las 19:35

hola hola
Aixxxx como me mola lo de los iconos estos

bueno cuantas cositas os contais hoy eso me gusta lo de la Navidad pues yo ya mismo pongo el arbolito lo suelo poner en el puente de la Purisima asi que ya me queda poquito a mi es que me encantan las luces y todo eso me lo paso pipa decorandolo todo

Y a mi SONSO decirle que haga el favor de ir a quemar la noche Alicantina y la que haga falta que si ella se siente mayor ...que sera de una servidora jejejej.

Salometa de monnap poco se estuvimos hablando hace unos dias por face pero ahora no se .....no tengo noticias y eso no me gusta aprovecho para mandarle mucha energia positiva

Neus madre mia mi niña no se como te caben tantos animalitos en tu casa jeje pareces la protectora ..si es que tienes un corazoncito...... aixxx yo no estoy segura pero lo mismo adopto un pinscher miniatura pero aun no se nada ya veremos es que mi hija no para de pedirlo y a mi que tambien me gustan pues ....

Nalars : Ummmm como siento lo tuyo que rabia. Pero ya veras como la cosa se arreglara lo unico que tendras que sufrir un poquito mas con los apretones y todo eso y te llevara un poquito de mas tiempo la recu pero con paciencia y siendo muy positiva veras como te quedara perfecto

Bueno bueno que me voy un besito para las nombradas y para las no nombradas

Z
zayda_5498998
24/11/10 a las 20:58

Tengo una idea!
Chicas,
Como necesito ánimos y tengo álbum, y ya os conozco un poquito mas, que os parece si veis mis fotillos y me decís solo cosas bonitas
Jejejejeje no son muy buenas y sale una mas grande q la otra, no se pq se ve q al hacer la foto....pero creo q me puede ir bien
Q os parece?

W
wendy_9379727
24/11/10 a las 21:26
En respuesta a danka_9867502

Miedosilla
ooooooooooo pobrete.......
dile a tu maridin que te lo suba a las rodillas... o que se ponga a tu ladito...
siii que da penica no poder cojerles...
pero no te preocupes que ya te queda menos para poder darle un buen achuchon!!!!

habeis montado ya el arbol?? nosotros ya lo tenemos y las enanas estan contentisimas!

que poquito queda para navidad... justo un mes!

Neusita !!!
Holaaaa, lo del nano es supertriste, porque como es tan nerviosillo no se está quieto y quiere subirse encima de mí, encima, me pone la carita esa de cogeme, cogeme, jooooo, bueno ya queda menos...
Lo del arbol, todavía no lo hemos montado pero lo que le decía a Vërosnicasss, miedo me da.... con el enano este que le falta tiempo para intentar toquetear todo...

A ver si este finde lo montamos !y que sea lo que Dios quiera....!!! jejejejejeje!!

W
wendy_9379727
24/11/10 a las 21:29

Verosnicass1
Me parece genial lo de la decoración a mi me parece más Navidad jejejeje,tengo dos, el mayor tiene4 añitos, y el peque nueve meses.
Disfruta de tu peque , que el tiempo se pasa volando, por lo menos a mí... lo he notado más con el segundo, así que a achucharlos un montón y aprovechar el tiempo jejejeje!!

W
wendy_9379727
24/11/10 a las 21:32
En respuesta a zayda_5498998

Hola!!
Chicas, he vuelto al ciru con tan mala suerte q esta en un seminario en el extranjero...bueno, su mujer es enfermera y me ha dicho q no me preocupe q se lo ha contado todo...
Me ha dicho q debo tomarme el antibiótico para q no infecte que lo que tengo no es infección, es un liquido q segrega el cuerpo bien para deshacer algún hematoma o una secreción láctea...jejeje, me río por no llorar,
Me ha vuelto a estrujar, me saltaban casi las lagrimas, pero es bueno para q salga todo. Y cuando a apretado fuerte me dice mira el pezón y miro y me salía un liquido casi agua blanquecina como a las mamas...
Me lo ha explicado, dice q las glándulas a veces hacen esto...y me ha tocado a mi...
Cuando he llegado a casa me he mirado y tengo casi 1 cm abierto pero no tiene mala pinta dentro de lo q cabe...
Se quedara una cicatriz fea pero q todo sea eso...

Bueno mañana tengo q volver y me estrujara otra vez...

Lo bueno es q no hay infección...así q a esperar a q tire todo y q se haga costra y....

Chicas lo q no quiero es comerme mucho la cabeza...así q intentare no pensar mucho en el tema y contaros cosillas de Navidad!

Besos!

Hola nalars!!!
Me alegro mucho de que al final no haya infección!!!!, y nada de comerse la cabeza , ya verás como todo sale bien mujer, un besote!!

W
wendy_9379727
24/11/10 a las 21:36

Sonso y verosnicass1
Animo chicas, hay gente que parece que se aprovecha de la situación y a veces no queda más remedio que hacer de tripas corazón y tirar p'alante, yo me quedé sin trabajo en Marzo del año pasado, de repente cerraron la delegación de Valencia, de la noche a la mañana...
Así aque fuerza y adelanteeeeee !!!

Z
zayda_5498998
24/11/10 a las 22:29


JajajajajajajajajajajajJa
Muchas gracias sonso!
Ahora cuando este chof leeré tu mensaje!

Besos!

canela523
canela523
24/11/10 a las 23:04

Presenteeeeee
Que ya tengo internet!!!!!!!!!!

Quien hay por aqui???????

Denieta, amore mio, como estas????

Ines.......queda en pie la comida!!!!


Besotes xicas.

D
danka_9867502
25/11/10 a las 18:45
En respuesta a canela523

Presenteeeeee
Que ya tengo internet!!!!!!!!!!

Quien hay por aqui???????

Denieta, amore mio, como estas????

Ines.......queda en pie la comida!!!!


Besotes xicas.

Petardita miaaaaaaaaaaaaaa
yo asi jejejejje aunque aveces asi

y tu que???

bueno acabamos de hablar jejejeje asi que poco que contar!!

pero bueno que ya te e mandado mi nuevo movil se que soy un desastre...

un besito y quiero fotos YA!!!!

D
danka_9867502
25/11/10 a las 19:52

Nalars
nena que reuqetechulas te han quedado
en serio geniales!
de talla ni pequeñas ni grandes, muy buen tamaño! y SUPER SUPER bien puestas a mi esque me encantan altitas!!!!
ojala me hubieran quedado como a ti!!!!

ahora entiendo cuando e leido a sonso

un besito y animo que tienes un resultado 10!

quien es tu ciru????????

tu no te habias hecho algo en la barriga????

un besito!!!!

Z
zayda_5498998
25/11/10 a las 20:07
En respuesta a danka_9867502

Nalars
nena que reuqetechulas te han quedado
en serio geniales!
de talla ni pequeñas ni grandes, muy buen tamaño! y SUPER SUPER bien puestas a mi esque me encantan altitas!!!!
ojala me hubieran quedado como a ti!!!!

ahora entiendo cuando e leido a sonso

un besito y animo que tienes un resultado 10!

quien es tu ciru????????

tu no te habias hecho algo en la barriga????

un besito!!!!

Jejejejeje
nooooooo!!
en la barriga no me he hecho nada! pero con lo flaquilla q estoy no creas q la poca grasa q tengo se me acumula en la barriga y en el culete...jejejeje

q alegria leer comentarios asi..
si q estan altas...espero q bajen un poco para q parezcan mas naturales...el ciru me dijo q yo las tengo altas pq como antes no me pesaban,,,pero q caeran un poco seguro..
estoy deseando curarme para hacerme mas fotillos y veais la evolucion..

Mi ciru es Jose Maria Perez Chuffo, no es muy conocido pero lleva toda la vida de cirujano, calculo yo q tendra 60 aprox. estoy contenta con el pero con la historia esta he echado de menos aunque sea una llamadita...

bueno guapa graciasssssssssssss!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir