Foro / Salud

... de aumento

Última respuesta: 27 de diciembre de 2010 a las 20:53
S
sylwia_8111887
26/10/10 a las 15:44

Gracias
gracias sonsocullen he hecho lo que me dijistes y me ha servido de gran ayuda
gracias

Ver también

D
danka_9867502
26/10/10 a las 20:06
En respuesta a ouiame_8733141

Hola torronets!!
Bueno churris, os cuento un poquito, el finde cuando llegue a mi casa me encontre con que me habian intentado robar. . . asi que los dos dias me los pase de denuncias, policias cientificas y todo el rollo que conlleva. . . no pudieron entrar, pero me fastidiaron la ventana. . . y ahora me da un poco de miedo dormir ahi yo sola. . . pero lo tendre que ir superando. . .

Sonso con todo el lio se me paso hacer las fotos. . .este finde las hago, mi cocina es pequeñita pero ha quedado muy mona, a mi de obra me venia puesto un lado, yo amueble el otro que me he hecho una barrita con tauretes altos y a quedado practica. . .

Mariosof, joo pobrecillo tu peque, la verdad es que da penita, ya nos vas contando . . .

Neusita, que te cuentas titi. . . como te lo estas pasando?

Moni, como estas? va saliendo todo bien? seguro que si, mucha suerte guapa. . . tiene que salir todo bien preciso pq tengo muchas ganas de verte por aqui. . . un besote.

Un beso muy fuerte para todas. . . voy a seguir currando un poquito


que CA - PU - LLOS!!!! que fuerte y que ravia... la policia que te dice?????????????????
esque da un asco la gente... cada vez españa esta peor!
y los que vivimos en ella a ... ... nos!

tu trankila salometa que seguro que si no han podido entrar no se la jugaran por segunda vez! (digo yo)

un besote!!!!

D
danka_9867502
26/10/10 a las 20:43

Sonso...
que dolores de cabeza trae una cas anueva ehehhehe????????

pero tu solo piensa en cuando la tengas toda terminadita....
lo chula que la tendras, y lo agustito que estaras!!!!

un besote chula!!!!

M
maire_7464339
26/10/10 a las 21:41

Necesito consejo
perdonad q me meta en "vuestro" foro de veteranas.. es la primera vez q escribo y q sepais q os leeré a las q me contesteis aunq no responda mucho (en la oficina no puedo y en casa lo tengo tb complicado cn los niños).
el caso es q después de las lactancias el pecho se me ha quedado vacío no estoy nada a gusto y el otro día una amiga q se acaba de operar me animo a q fuera a q me vieran.
el caso es q el Dr me dijo q los tenia muy bonitos, nada caidos y simplemente vacíos.. q me pondría 200 para subirme una talla y pico..
el caso es q luego me dijo q podian ser 250 o incluso 300.. y claro, tengo muchísimas dudas ahora sobre el tamaño.. qué me recomendais? es mejor pasarse o quedarse corta (yo no quiero mucho pecho exagerado)
esa es la duda mas grande q tengo, luego ya los miedos tipicos de la operacion q me echan para atrás.. me animais?
teneis fotos para mandarme para q me haga una idea?
gracias por vuestra ayuda

N
nehal_8143127
27/10/10 a las 10:11

Buenos dias chiquetas
Lanzone08: NO hay nada que perdonarte, mujer, es que sabes que pasa? que cómo ya lo tenemos superado el tema de las protesis pués para no aburrirnos hablamos de nuestras cosillas de cada día y así vamos sabiendo mas las unas de las otras, respecto a la talla te diré que no cambia mucho 50 cc yo me pondria 300 antes que 250 sabes por que? por que después de cada operación de pecho sipemre nos entra el sindrome PAM (esto significa que nos la vemos pequeñas) nos imaginamos un volumen y luego las encontramos mas pequeñas si el medico te ha dicho 250 o incluso 300 yo optaria por 300, de todas maneras cuando veas otra vez al ciru le precunas si cambia mucho la talla, ya verás como te dice que no

SALOMETA: Cariño, que susto no nena? haz lo que dice sonso, lo que también puedes hacer aparte de pestillos de seguridad, que eso está muy bien, es arreglar la ventana (eso por supuesto) y poner alarma y el cartelito en la ventana bien visible, esto les corta un montón yno son nada caras como SEcuritas, yo la tengo y una temporada estubieron entrando en las casas de mi alrededor menos en las que teniamos alarma.

SONSO: Cariño que te cuentas ¡yo también quiero ver como están quedando vuestras casas, he!

NEUSITA: Hola chiqui como vas, ha ver si hablamos, un beso de los gordos

Bueno guapas un beso y que tengais un buen dia

D
danka_9867502
28/10/10 a las 10:28

Buenos dias....
que tal chiquetas como va????

contar cosillas ...

yo os tengo qu emandar un privi para explicaros un poco como llebo el tema, a ver si tengo tiempo y hoy os lo paso!
besitossssssssss

D
danka_9867502
28/10/10 a las 12:34

Lanzone98
hola! primero decirte que aqui puedes entrar y escribir siempre que quieras!!!!!!!!!!!!!

sobre el tema tamaño... es lo mas dificil de aconsejar!!
te comento que yo tambien tengo 2 nenas y mi pecho se quedo como el tuyo, vacio! sobretodo vacio por arriba, ya que toda la glandula quedo como descolgada en la parte inferior.
yo tampoco los tenia caidos (caido es cuando te sujetas un boli por ejemplo, bajo el surco de la mama, sin tu tocarlo)

yo no se de que tamaño partes....

yo partia de una 90 vacia, y llebo 340 cc perfil alto, redondas, plano submuscular, y me a quedado una talla 90 copa C
que talla buscas??
de que talla partes??
dinos tus medidas : altura, peso, torax.
el tipo de protesis (redondas o anatomicas) ?? perfil alto, medio, bajo, extra alto??
y el plano donde colocaria la proteis??

mira a ver lo que te explico y si tienes estos datos podriamos ayudarte mas!!!!

realmente creo que 200 es super poca cantidad!

te doy unos ejemplos cercanos que tengo para que puedas comparar!

yo: 167 de altura, 54 de peso, 72 bajo torax, 340cc perfil alto submuscular (partiendo de 90 vacia) consigo la talla 90C

mi madre: 164, 49 kilos, espalda super estrecha, partia de una 90B pero algo descolgada por los embarazos, 260cc perfil medio, submuscular, mastopexia forma de T invertida, talla final 90, 95. super redonditas, al ser perfil medio no proyectan tanto y quedan mas naturales, y rellena mas espacio.

una amiga: como yo en medidas aproximadamente, parte de 0 no tenia pecho, se pone 300cc anatomicas, perfil alto, via axilar, plano subfascial. talla 90 B bien llenita.

como ves depende mucho de la fisionomia de cada persona, por eso es bueno saber que porque yo me ponga 340 y consiga una 90C si tu tenias mas pecho y te pones 340 tal vez consigas una 90D o mas! y si eres muy planita pues una 90B llena!!!! tambien depende de tu espalda... tengo otra miga que lleba 500cc y es mas bajita que yo!! pero tiene mucha espalda!! y aunque se le ve bastante tetuda no se le ve super exageradisima... (pero 500 son 500 ) vamos que desapercibida no pasa!

valla lio te e metido...

estamos en contacto! un besote!

D
danka_9867502
28/10/10 a las 12:35

Sonsooooooooo
que ilu!!!! por fin!!!!!!!!
casi tienes la cocina lista!!!!
ya era hora ehehehehehe??

me alegro guapetona!!!!

un besote fuerte! y nos tienes que colgar alguna fotillo para que la veamos jejejeje

Z
zayda_5498998
28/10/10 a las 18:03

Hola sonso!
Al final no se los cf. Q me voy a poner jejeje, a ver, confió mucho en mi ciru y he visto resultados...lo he hablado con el y le he dicho q es lo q quiero conseguir y, sinceramente, creo q me ha entendido perfectamente. Así q para q voy a hablar de cc con el si yo no entiendo de eso. Así que le he dicho q me ponga algo q vaya acorde con mi fisico, q no se pase..por lo demás:
Mentor
Submuscular
Areolar
Lisas
Redondas, o como dice mi ciru, amorfas pq se adptan al cuerpo....
Tengo q estar en la clínica a las 8:30 de la mañana del día 2!!!!
Tic-tac-tic-tac.....espero q salga como dices!!!!
Besos!!!!!

D
danka_9867502
29/10/10 a las 12:01

Jopeta......
que me habia llegado un email de que tenia un privi y soy tan cazurra que no e pensado en cerrar esa sesion... esque mis neuronas no actuan..... son tardias jejejejejejeje

pos to lo disho!

un besaco!

Y
yushan_5602794
29/10/10 a las 18:16


Hola chicas! Hacia dias que no entraba, que tal estais??
Yo la verdad es que muy bien, parece que todo se esta poniendo en su sitio, jeje
Ah Mariosof! Que tal tu peque, como lleva el pie??
Un besito a todas

D
danka_9867502
31/10/10 a las 9:56

Hola lauri...
cuanto tiempo!!!!
cuando pongas nuevas fotos avisa!!

yo tengo ganas de hacer un album... ya os pasare la contra en cuanto lo haga!

me alegro que todo se ponga en su sitio tan pronto...
a mi me costo lo mio recuperarme....

un besote!!!!

Z
zayda_5498998
3/11/10 a las 20:39

Ya estoy aquí!!!!
Hola chicas!!!!
No he podido contestar antes!!!!
La operación ha ido muy bien pero yo estoy uffffffff me duele un montón....no he dormido nada solo unrato esta tarde...la verdad que necesito animos chicas pq esto me duele bastante...
Me han puesto 300cc, mi ciru me ha dicho q al tener el pezón muy justo le ha costado...por eso creo q me duele tanto..y eso q esoy tomando nolotil y otros calmantes...
Tengo ganas de q pase el dolor este!!!,

A
an0N_980503399z
3/11/10 a las 21:00
En respuesta a zayda_5498998

Ya estoy aquí!!!!
Hola chicas!!!!
No he podido contestar antes!!!!
La operación ha ido muy bien pero yo estoy uffffffff me duele un montón....no he dormido nada solo unrato esta tarde...la verdad que necesito animos chicas pq esto me duele bastante...
Me han puesto 300cc, mi ciru me ha dicho q al tener el pezón muy justo le ha costado...por eso creo q me duele tanto..y eso q esoy tomando nolotil y otros calmantes...
Tengo ganas de q pase el dolor este!!!,

Animate !!
Animos Nalars, ya verás que esto se pasa prontito y que habrá merecido le pena !! Cúidate mucho, vale? Besos.

H
haize_7464201
3/11/10 a las 21:01

Holaaaa!
Hola a todas! A las chicas que conozco y a las que no tb. Mariosof, Canela, Frodi, Monnap y faltan muchas! No las veo, dnd estan?
Ha pasao un año pero no me he olvidao de ninguna, y espero a partir de ahora entrar mas a menudo.
Os quiero!! muuak!

S
sidney_8303159
4/11/10 a las 1:09

Me lo estoy pensando
Hola chicasss!
Soy Ly, tengo 24 años y desde hace tiempo tengo metida en la cabeza la idea de operarme para aumentarme el pecho... tengo mucho complejo.... aixxx....
He visto que en esta charla hay buen rollo y experiencia... y me encantaría que me pudiérias aconsejar, tanto clínicas, tipo de operación como profesionales...
La verdad es que da miedo eso de que duela o de que puedan quedar mal... pero tengo muchas ganas de operarme.

Muchas gracias!!
Besos!!

Z
zayda_5498998
4/11/10 a las 4:06

Gracias
Muchas gracias a todas!
Mirar como estoy despierta a estas horas!!!
Uffffffff paciencia....
Besos y ya os iré contando...

N
nehal_8143127
4/11/10 a las 9:38

Buenos dias chicas
NALARS: no te preocupes y enhorabuena a partir de ahora se acabaron tus complejos ya verás como te sube la autoestima, no te preocupes que esos dolores en tres dias desaparece cada dia ira a menos un beso y ya nos vas contando.

LY: como le digo a nalars al operarte te desaparece tu complejo, eso es fijo, yo solo te aconsejo que tengas al 100% el convencimiento de operarte, de donde eres?

NURI: quilla!!!!!! cuanto tiempo, que te ha pasado que as estado en off!!!! un beso y ha ver si entras mas a menudo.

NEUS: Donde estas, habalmos por el messenger, un beso
¡como me conoces tia! te quiero un monton petarda

CANELA: nos a contado denia que te as operado y que la operacin ha ido bien, entra y dinos mas detalles, un beso Canelita

FRODI: DONDE TE METES???? el dia que decida operarme miraré bastantes cirus

SONSO: Como va la cocina? un beso

SALOMA: Donde estas? no te leo

Bueno chicas hoy me toca sesion de medicos con mi niño oftalmologo y neurologo, uno para ver como le van las gafas que le han puesto a mi niño y el otro para saber de donde diablos le viene el dolor de cabeza...jolin si es que no paramos. Un besito a todas

O
ouiame_8733141
4/11/10 a las 15:44

Hola churris!!
Ufff voy pilladilla de tiempo, el martes decidi cogerme el dia de vacas . . . y madre mia no me pongo al dia. . . y ahora corriendo para el otro curro. . . este ritmo de vida no puede ser. . .


Sonso, el finde fotografie mi cocina, ya te las envio breve aunque ya te van a servir de poco. . .

Un besote a todas, y animo con la recuperación, en dos o tres dias se pasa y ni te acuerdas. . .

Z
zayda_5498998
4/11/10 a las 20:25

Hola chicas!
Hola!
En primer lugar deciros q me encuentro mejor..aun me duele pero menos..me estoy tomando nolotil 3 diarios, parapetamol 3 diarios, antibiótico 1 al día y valium por la noche. "casi nada" jejejejejeje
He ido hoy a quitarme los drenajes, me han cambiado las vendas y me he visto con un espejito!
QUE FEAS!
En serio, ya se q es normal pq aun no tienen la forma y están muy incoadas etc etc...pero lo q no me esperaba era la separación, tengo un canalizo de 5cm por lo menos!!!
Me ha dicho el ciru q eso eslabón forma de mi pecho, q no se puede hacer otra cosa, q me probo una mas grande pero se quedaba mucho bajo la axila.....así q eso es lo que hay...
Dice q la protesis hay q ponerla centrada con el pezón pq si no se queda uno mirando para acá y el otro para allá..lo he entendido pero me ha entrado bajoncillo....
Os ha pasado a alguna esto??
De todas formas esperare para ver resultados en un tiempo a ver q tal....

D
danka_9867502
4/11/10 a las 23:05
En respuesta a zayda_5498998

Hola chicas!
Hola!
En primer lugar deciros q me encuentro mejor..aun me duele pero menos..me estoy tomando nolotil 3 diarios, parapetamol 3 diarios, antibiótico 1 al día y valium por la noche. "casi nada" jejejejejeje
He ido hoy a quitarme los drenajes, me han cambiado las vendas y me he visto con un espejito!
QUE FEAS!
En serio, ya se q es normal pq aun no tienen la forma y están muy incoadas etc etc...pero lo q no me esperaba era la separación, tengo un canalizo de 5cm por lo menos!!!
Me ha dicho el ciru q eso eslabón forma de mi pecho, q no se puede hacer otra cosa, q me probo una mas grande pero se quedaba mucho bajo la axila.....así q eso es lo que hay...
Dice q la protesis hay q ponerla centrada con el pezón pq si no se queda uno mirando para acá y el otro para allá..lo he entendido pero me ha entrado bajoncillo....
Os ha pasado a alguna esto??
De todas formas esperare para ver resultados en un tiempo a ver q tal....

Nalars...
jejejeje eso de "QUE FEAS" creo que lo hemos pensado todas jejejeje
ten paciencia que ya veras que cambian un monton!!
sobre lod el canalillo que tienes mucha separacion... uffff....... como las llebas?? submusculares?? perfil alto?? ahora a ver si puedo leer todo lo anterior...
te puedo contar que mi madre antes las tenia subglandular (contracturadas) perfil alto y tenia una separacion... wuau... se opero hace, nose, cosa de un añito y le pusieron perfil bajo y genial!! le hace un canalillo muy chuli! porque la base es mayor y le abarca mas!
pero de todas formas tranki y mira el lado positivo

un besote muy grande y encantada de conocerte!

Z
zayda_5498998
5/11/10 a las 16:25
En respuesta a danka_9867502

Nalars...
jejejeje eso de "QUE FEAS" creo que lo hemos pensado todas jejejeje
ten paciencia que ya veras que cambian un monton!!
sobre lod el canalillo que tienes mucha separacion... uffff....... como las llebas?? submusculares?? perfil alto?? ahora a ver si puedo leer todo lo anterior...
te puedo contar que mi madre antes las tenia subglandular (contracturadas) perfil alto y tenia una separacion... wuau... se opero hace, nose, cosa de un añito y le pusieron perfil bajo y genial!! le hace un canalillo muy chuli! porque la base es mayor y le abarca mas!
pero de todas formas tranki y mira el lado positivo

un besote muy grande y encantada de conocerte!

Hola!
Perfil no lo se, se q son submusculares, redondas y300cc lisas.
Que me probo mas grandes en quirófano para ver si quedaban mas juntas pero que mi pecho nace de mas hacia la axila y quedaba peor.......
A mi el pecho muy junto no me gusta pero lo q vi el otro día...no se, imagino q es muy pronto y tengo q esperar.
Pero yo veo las fotos de sonsocullen a los 7 días y flipo de lo bonitas q las tenía a los 7 días......
Tengo la izquierda q se me sale por encima del vendaje y la derecha no asoma nada de inflamación...la izquierda me duele...
No se, el lunes , o martes cuando me pongan el suje ya veremos....
Detodas formas voy a ser positiva q igual es lo normal y no es para tanto....,no?
Besosssssssss!

Z
zayda_5498998
5/11/10 a las 23:01

Sonso
Si, la operación fue el día 2...
El lunes o martes me ponen el suje..me sacare cotillos y te las pasare...
Besos y buen finde!!!!!!!

H
haize_7464201
5/11/10 a las 23:09

Hola hola!!!
buenas noches a todas, aqui estoy q acabo de llegar de trabajar desde las 7 de la mañana!! ... que paliza!!
Chicas veo esto muy trizte y desanimado venga!! arriba!! donde estais???
os quiero mucho, ahora si entraré mas a menudo porq tengo mi portatil en forma que se me escacharró
muuuuak!!

Z
zayda_5498998
6/11/10 a las 5:02

Ayuda!!!!!!
Chicas no puedo dormir del dolor de espalda!!!!
Alguna solución?

D
danka_9867502
6/11/10 a las 21:45
En respuesta a zayda_5498998

Ayuda!!!!!!
Chicas no puedo dormir del dolor de espalda!!!!
Alguna solución?

Nalars
cierto... el dolor de espalda es un palo!! pero haz caso y no te pongas de costado!!!!
haz como sonso te dice, utiliza almohadones para la espalda y bajo las rodillas tambien! asi la postura cambia el riego sanguineo mejora... nose... vez alternando! el dormir boca arriba es lo mas pesado de todo!

paciencia!

dile a tu maridin que te haga algun que otro masajete seguro que te mejora!

un besito!!

Z
zayda_5498998
6/11/10 a las 23:51

Hola chicas!
Gracias por los consejos....
Que no sean todas las noticias que os doy malas.....
Estoy notando bastante mejoría! la venda me la he aflojado un poco con permiso del ciru...un poco solo pero hace un mundo!!!! El pecho izquierdo sigo teniendo mas duro, mas alto y me duele un poco a pesar de todo lo q tomo...también es verdad q era el mas pequeño de los dos...
Tengo unas ganas de q llegue el lunes y ponerme el suje deportivo!!!! No hago otra cosa q meterme el dedo por el canalillo entre el vendaje para hacerme una idea de como van
Son 300cc, creo q me va a quedar bastante discreto....pequeñicas pero matonas
Es normal q duelan un poco a los 5 días no?

Besos y os iré contando!!!!

Z
zayda_5498998
7/11/10 a las 11:26

Es esto normal?
Hola chicas ya notengo apenas dolor pero me noto mas tensión q antes en la piel!!!!
Es muy desagradable! Incluso creo q me están saliendo cada vez mas hacia fuera! Es posible?
Mi pregunta es, cuanto tiempo tardasteis en dejar de sentir esa tensión en la piel?
Lo mejor de todo es q yo pensaba q eran las vendas y me di cuenta ayer q la sensación es de de la piel
Madre mía....para presumir lo q hay q sufrir!!!!

W
wendy_9379727
7/11/10 a las 23:47
En respuesta a zayda_5498998

Es esto normal?
Hola chicas ya notengo apenas dolor pero me noto mas tensión q antes en la piel!!!!
Es muy desagradable! Incluso creo q me están saliendo cada vez mas hacia fuera! Es posible?
Mi pregunta es, cuanto tiempo tardasteis en dejar de sentir esa tensión en la piel?
Lo mejor de todo es q yo pensaba q eran las vendas y me di cuenta ayer q la sensación es de de la piel
Madre mía....para presumir lo q hay q sufrir!!!!

Hola nalars !!!
que graciosa con lo de presumir!!!! jejejeje, si hija sí lo que hay que pasarrrrr.. madre mía... pero bueno si te sirve un poquito de consejo yo estoy igual que tú, hay que pensar que cada día que pasa es uno menos para llegar a nuestra meta!!!! un beso!!!

W
wendy_9379727
7/11/10 a las 23:48
En respuesta a wendy_9379727

Hola nalars !!!
que graciosa con lo de presumir!!!! jejejeje, si hija sí lo que hay que pasarrrrr.. madre mía... pero bueno si te sirve un poquito de consejo yo estoy igual que tú, hay que pensar que cada día que pasa es uno menos para llegar a nuestra meta!!!! un beso!!!

Jo ya no se escribir jejejeje perdon
Quería decir que si te sirve de consuelo no consejo.... ummmm me habrá afectado la operación a alguna neurona jejejejejeje!!!

Y
yushan_5602794
8/11/10 a las 10:05

Hola chicas!
Hola guapas!
Tengo poquito tiempo, asi que deciros que sigo muy bien, y que cada dia que pasa, me las veo mejor, mas bonitas, asi que Nalars, no te preocupes, a mi al principio, me pasaba lo mismo, tenia una mas alta que otra, y mas grande, y parece que todo se ha colocado en su sitio, y lo de la tirantez es absolutamente normal, no te preocupes, en unos dias se ira.
A todas un besito muy grande

D
danka_9867502
8/11/10 a las 15:42
En respuesta a zayda_5498998

Es esto normal?
Hola chicas ya notengo apenas dolor pero me noto mas tensión q antes en la piel!!!!
Es muy desagradable! Incluso creo q me están saliendo cada vez mas hacia fuera! Es posible?
Mi pregunta es, cuanto tiempo tardasteis en dejar de sentir esa tensión en la piel?
Lo mejor de todo es q yo pensaba q eran las vendas y me di cuenta ayer q la sensación es de de la piel
Madre mía....para presumir lo q hay q sufrir!!!!

Jejejeje
trankila que la tension es totalmente normal!! tu ponte cremita muuucha cremita que no se te estrie la piel! ok?

y paciencia que prontosin sufrir podras presumir toooooooodo el dia jejejeje

un besito!!!!

Z
zayda_5498998
8/11/10 a las 18:01

Hola!!!!
Hola chicas estoy supercontenta!!!!!!!!
Ya me han puesto el suje! Sigo notando la tirantez esa q parece q vayan a explotar! Pero el ciru me ha dicho q es normal q tenía la piel muy pegada.......
Bueno de tamaño perfecto!!!!! Justo lo q yo quería...ahora esta todo muy inflamado pero aunque baje una talla me encantan!!!!
Es que de no tener prácticamente nada a esto....
En cuanto tenga fotos os las paso ok?
Estoy superfeliz!!!!!!!
Besos!

W
wendy_9379727
8/11/10 a las 18:25
En respuesta a zayda_5498998

Hola!!!!
Hola chicas estoy supercontenta!!!!!!!!
Ya me han puesto el suje! Sigo notando la tirantez esa q parece q vayan a explotar! Pero el ciru me ha dicho q es normal q tenía la piel muy pegada.......
Bueno de tamaño perfecto!!!!! Justo lo q yo quería...ahora esta todo muy inflamado pero aunque baje una talla me encantan!!!!
Es que de no tener prácticamente nada a esto....
En cuanto tenga fotos os las paso ok?
Estoy superfeliz!!!!!!!
Besos!

Me alegra un montón oir eso!!!!
Mañana voy al mio a ver como las llevo!!jejejejeje
A ver si esto va cogiendo formilla que parecían dos piedras!!!!

D
danka_9867502
8/11/10 a las 20:35
En respuesta a zayda_5498998

Hola!!!!
Hola chicas estoy supercontenta!!!!!!!!
Ya me han puesto el suje! Sigo notando la tirantez esa q parece q vayan a explotar! Pero el ciru me ha dicho q es normal q tenía la piel muy pegada.......
Bueno de tamaño perfecto!!!!! Justo lo q yo quería...ahora esta todo muy inflamado pero aunque baje una talla me encantan!!!!
Es que de no tener prácticamente nada a esto....
En cuanto tenga fotos os las paso ok?
Estoy superfeliz!!!!!!!
Besos!

que guayyyyyyyy
me alegro muuuucho por ti guapa!!!!!!!!!!!
si te gustan ahora que estan recien sacadas del horno ya veras dentro de un par de meses estaras haciendo una fiesta jejejejejjejeje!!!!

no me hagas mucho caso que aveces no me explico todo lo bien que me gustaria y esque ultimamente estoy demasiado nerviosa... ya te contare!

pues lo dicho que me alegro muchoooooooooo y felicidades por esas gemelas jejejeje!

AHORA TOCA PRESUMIR!!!!!!!!!

un besote!!!!

E
eba_7235309
8/11/10 a las 21:18

Cirujanos en granada, ayuda por favor!!!!!!!
hola me quiero operar de aumneto de pecho en granada y la verdad es que estoy hecha un lio porque he ido a visitar a varios cirujanos pero como no conozco a nadie que se haya operado aqui pues no tengo ninguna referencia, alguna sabeis algo sobre el doctor antonio ortiz serrano? es de cordoba pero ahora opera aqui ,y el doctor julio villalba??tambien he visto a carmen huertas...
estoy hecha un mar de dudas por favor necesito que me aconsejeis...

E
ester_7249690
9/11/10 a las 2:09
En respuesta a danka_9867502

Nalars
cierto... el dolor de espalda es un palo!! pero haz caso y no te pongas de costado!!!!
haz como sonso te dice, utiliza almohadones para la espalda y bajo las rodillas tambien! asi la postura cambia el riego sanguineo mejora... nose... vez alternando! el dormir boca arriba es lo mas pesado de todo!

paciencia!

dile a tu maridin que te haga algun que otro masajete seguro que te mejora!

un besito!!


hola chicas!!!!
yo llevo ya casu un mes y medio operada
y si que duermo del costado,porque la spalda me duele de tanto dormir boca arriba.
una cosa que quiero preguntaros.cuanto tiempo debe pasar hasta que se poyecten hacia adelante,yo sigo tosavia con el suje deportivo!!?????????????
un besito

D
danka_9867502
9/11/10 a las 9:53

Xiquetas....
nenis sabeis algo de saloma??????????
que raro que no entre...
SALOMETA....... espero que todo este bien! un besote!

mariosofi como llevas lo tuyo???????? cuentame que me tienes preocupada!

sonso... como llebas la cocina??????? cuenta cuenta....

inesita.... aish... como estas?? yo mas liada que un ocho jejejeje pero creo que por buen camino por fin!!!!

FRODI como andas???????? hace mucho que no te leo... estas liadilla????
un besote!

moni... jolin niña... no sabes cuantas veces pienso en ti mil besos y que sepas que eres muuuy grande!!!!

lauri como lo llebas?? ya veo que cada dia mejor me alegro mucho!!!!

MAIKA que tal?? entras por aqui??????? anda di algo que te hecho de menos un besote!!!!

O
ouiame_8733141
9/11/10 a las 15:38

Hola torronets!!!
Siento no haber participado estos dias. . . mis padres se fueron de viaje, tenia el perro dos casas para recoger, (la mia y la de ellos) los del seguro llamando para ir a ver lo de la ventana rota. . . y los dos curros. . . uffff que jaleooo por dios. .

Que os contais, alguna novedad? Ya he leido q las recien operadas van muy bien y encima estais contentas con el resultado. . . Me alegro un monton.

Y las veteranas, que os contais, como estan vuestros peques. . y vuestra vida algun cambio importante. . .

La mia, sin grandes cambios, bueno la semana que viene me voy a pasar unos dias a Madrid, pq son las fiestas patronales aqui y tengo 5 dias. . . ya os contare . . .

un besote a todas . . .

Z
zayda_5498998
9/11/10 a las 18:12

Neusita crema
Hola chicas, todo el mundo me dice q se ha puesto crema antiestrias tras el aumento...he llamado a la clínica y la enfermera me ha dicho q si el cirujano no me dijo nada q no me pusiera...
Pero chicas, me acabo de poner pq es un poco raro q no me dejen no? Lo único q no me he puestopor el pezón pqaunesta tierno....
La pregunta es, seguro q no es malo no? A ver si por ponerme crema me va a pasar algo.....lo digo por la inflamación etc......
Besos!!!!!

O
ouiame_8733141
9/11/10 a las 18:59

Esta sonso que joia . . .
jajaja. . .

O
ouiame_8733141
9/11/10 a las 19:12

Te comento lo que recomendaron a mi
yo me ponia aceite de rosa mosqueta que es bueno para la cicatriz, ademas es muy hidratante y bueno para que no salgan estrias, pero eso me lo recomendo el ciru, cuando me quitaron los puntos, si tu los tienes todavia, tendria cuidado de no tocar mucho la herida con ningun producto para que no se infecte. . . un besito

D
danka_9867502
9/11/10 a las 20:03
En respuesta a zayda_5498998

Neusita crema
Hola chicas, todo el mundo me dice q se ha puesto crema antiestrias tras el aumento...he llamado a la clínica y la enfermera me ha dicho q si el cirujano no me dijo nada q no me pusiera...
Pero chicas, me acabo de poner pq es un poco raro q no me dejen no? Lo único q no me he puestopor el pezón pqaunesta tierno....
La pregunta es, seguro q no es malo no? A ver si por ponerme crema me va a pasar algo.....lo digo por la inflamación etc......
Besos!!!!!

Nalars...
si te notas la piel tirante CREMITA O ACEITE DE ALMENDRAS... o lo que tengas la cuestion es que te hidrate muchoooo y que no te salga ni una estria que luego no se van con nada si te fijas por el foro hay mas de una que tras el aumento la pobre le salen las estrias...
por mucho que te digan... la crema no es mala! todo lo contrario!
yo tube una infeccion y me ponia crema antiviotica desde muy pronto y tengo esa cicatriz mucho mejor que la otra asi que....... cremita muuucha cremita jejejeje (no te des en la cica hasya que este bien cerrada) pero luego por todo!
un consejillo... si te la tienes que comprar te recomiendo el aceite de almendras dulces lo venden en cualquier farmacia y hidrata un monton! cuesta unos 5 euros.

un besote!!!!

Y
yushan_5602794
10/11/10 a las 14:26


Hola chicas, solo entro para deciros que he actualizado el album, con unas cuantas fotillos nuevas, un besito a todas

O
ouiame_8733141
10/11/10 a las 14:28

Hola guapa
Bueno primero comentarte que cuando nos dices que utilizas la talla 34A, no nos orienta mucho, puesto que la mayoria somos españolas y el tallaje es diferente, te puedo comentar que una amiga mia lleva 460cc, pero partia de nada de nada y la verdad es que le ha quedado un pecho grandecito, yo llevo 275cc, pero es que mido 1.63 y no peso 50kg aprox., el tema del tamaño lo tienes que ver con gente de tus medidas mas o menos . . . y tienes que valorar que resultado quieres obtener, . . . con el tema de la lipo no te puedo ayudar, ahora yo preferiria hacerme dos operaciones de una vez pq asi evitas 2 anestesias, y aunque lo pases mal, lo pasas de una vez . . . bueno esto es una opinio personal. . . un besote y mucha suerte.

O
ouiame_8733141
10/11/10 a las 14:29
En respuesta a yushan_5602794


Hola chicas, solo entro para deciros que he actualizado el album, con unas cuantas fotillos nuevas, un besito a todas

Voy a verlas!!!
un besote

O
ouiame_8733141
10/11/10 a las 14:34
En respuesta a ouiame_8733141

Voy a verlas!!!
un besote

Hola guapa!!
Jooo que cambio. . . vas genial. . .

O
ouiame_8733141
10/11/10 a las 15:24

Sonso
Hola pedardy, no ha cambiado la contra, es la que nos paso al pricipio.

Bstos

Z
zayda_5498998
10/11/10 a las 20:13

Chicas duda
Hola a todas!
Quería saber cuanto tiempo tardasteis en incorporaros al trabajo...no tengo un trabajo donde tenga q cargar pero si cojo algún archivo, abro planos, en fin, q no es solo ponerme delante del ordenador......
Otra cosilla, tengo el cable para pasar las fotos al ordenador en la ofi así q aun no puedo hacer álbum....
Besos

D
danka_9867502
11/11/10 a las 10:07

Sonso .........
que son esos mensajes que os mandan a tantas????????

que fuerte no????????

si lo que quiere es ver tetas lo tendria mas facil si pidiese simplemente la contra y no inventarse todas esas cosas.........

flipante me e quedado asi

un besote!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook