Foro / Salud

... de aumento

Última respuesta: 27 de diciembre de 2010 a las 20:53
Y
yushan_5602794
5/10/10 a las 15:10

Hola chicas
Bueno, ya tengo un ratillo para contaros un poquito.
La verdad, es que el post lo estoy llevando muy bien, apenas dolores y ya camino recta y todo. Lo unico es que me sangra por donde tenia el drenaje del pecho izquierdo, y me preocupa un poquito, a parte de los moratones. La sensacion es de muy hinchadas, madre mia, las veo enormes, y una mas grande que otra, pero bueno, dejemos un tiempo, a ver si me desincho. Ah por cierto he hecho album, si quereis la contra por privi, vale.
Un beso a todas

Ver también

O
ouiame_8733141
6/10/10 a las 8:25

Hello amorets
Bueno os cuento, el lunes me quitaron el punto que tenia infectado, me hizo mucho daño pero bueno ya esta. . . el medico esta vez estuvo muy simpatico, de hecho me explico mas cosas que antes de operarme. . de vez en cuando hay que enseñar un poquito los dientes para que no te tomen por tonta, ahh!! y por fin me dio la garantia de las protesis, que no las tenia todavia. . .

Lauri, a mi se me ha quedado un pecho un poco mas grande que el otro, pero supongo que sera pq ya lo tenia antes asi. . . por cierto cuando puedas pasame la contra . . cuantos cc te has puesto??

Bueno churris, un besote para todas, . . . voy a ponerme a currar. . .

N
nehal_8143127
6/10/10 a las 9:59

Buenos dias niñas
Lauri: Las dos partes del cuerpo no son iguales así que si tienes un pecho mas grande que otro puede ser por varios motivos, por que ya partieras de esa forma, por la retencion de líquidos (como dice Frody) o por la inflamación que la operacion te ha ocasionado debido a la fuerza que tienen que hacer para coocar las protesis,espera que con el paso del tiempo todo vuelva a su sitio, un año mas o menos el el tiempo que el pecho termina colocandose.

Saloma: Es verdad a veces te tienes que poner en plan borde para que te hagan el caso que te mereces.

Frody: Mis niña???? pués mira!!! que el otro día tube que ir al traumatologo y al oftalmologo para los dos el mismo día, a parte que se portaron FATAL de mihijo me dijeron que ncestitava gafas, que lo tenian que operar de los dedos y que necesitaba plantillas, y de la niña que necesita aparatos para dormir (por que mete un pie para dentro) y que el año que viene la operan tambien de los dedos de los piés, esto no tiene mucha importancia, todo se vá a solucionar puesto que no son problemas graves lo que más me toca las narices son las gafas de mi hijo que las tiene que llevar vete tu a saber hasta cuando.

bueno chicas un beso y hasta mañana

Y
yushan_5602794
6/10/10 a las 12:42

Gracias
Gracias xicas, por animarme. Esperemos que con los dias, vayan tomando su forma, se que es pronto para preocuparme, pero cuando te operas, esperas que se vean perfectas, y claro, tiene su tiempo, y tampoco a todas les quedan como esperan. Muchas gracias.
Saloma espero que te vaya bien hoy con el ciru, ya me contaras se te han quitado los puntos
Mariosof, madre mia, vaya lio tuviste con los peques, no. Yo tambien soy mami de dos y cuando no es una cosa es otra, animo.
Y a Neusita, muchas gracias por preocuparte por mi
A todas un besito muy gordo

D
danka_9867502
7/10/10 a las 12:28

Chiquetas....
frodi... me hago fotodepilacion (luz pulsada) que tal te va a ti???? cuantas sesiones llebas?? yo es la primera, me hago axilas y ingles completas jejeje la verdad que algun disparo pica, pero es un segundo... espero que funcione como dicen

sonso estas bien?? muy atareada veo... eso es bueno jeje!
como llevas la casa?????????

salometa... me alegro que con tu ciru fuese bien!!!!

lauri de nada guapa! yo tambien e pasado por lo mismo que tu dos veces... porque a los 4 meses me tubieron que repetir la operacion y se como se pasa...
para lo que necesites aqui me tienes!!!! cuidate mucho! y paciencia que todo baja y se coloca en su sitio jeje!!
un besazo!

O
ouiame_8733141
7/10/10 a las 15:24

Hola guapas!!
Pues nada, aqui terminando el ultimo ratillo de currete, bueno xiquetes. . . que os contais?? como estas Lauri??
yo esta tarde ire a la entrega de diplomas del curso que hice hace unos mesecillos y eso. . .sin grandes cambios. . .

Bstos

O
ouiame_8733141
7/10/10 a las 15:25


Guapaaa!!! no hay de que. . . es lo que pienso. . . ya sabes . . .

D
danka_9867502
7/10/10 a las 15:41

Soy yo de nuevo...
bueno contaros que tenemos nueva adquisicion en casa jejejeje
ayer llebe a la enana al dentista y al salir le dio el bajon... total que nos fuimos de paseo y por el camino entramos a una tienda de animales... mi enana se va directa a los conejos... y la mujer viene detras y dice que van a "TIRAR" uno que tiene la pata mal porque da muy mal efecto.... ¿¿QUE?? yo flipando y mi enana asustada me dice lo tiran?? y la mujer le contesta : claro! ¿que van a hacer con un conejo asi?
bueno el kid de la cuestion... tengo conejo con pata tiesa jejejeje
tengo toda una terraza para el y de momento todo genial, aunque da algun bocaito!

frodi a mi me han dicho que entre 6 u 8 sesiones me tengo que quedar sin pelos... eso espero!!

un besote a todasssssssss!

CANELA escribenos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ! y hoy mismo te llamo para quedar! muakis!

Y
yushan_5602794
7/10/10 a las 20:50

Hola chicas
Hola chicas!!
Que tal lo llevais??
yo de momento igual, no me molesta apenas aunque siguen muy hinchadas. Ah por fin dejo de sangrar el agujerito del drenaje y los moratones van desapareciendo.
un saludo a todas

canela523
canela523
7/10/10 a las 23:34
En respuesta a danka_9867502

Soy yo de nuevo...
bueno contaros que tenemos nueva adquisicion en casa jejejeje
ayer llebe a la enana al dentista y al salir le dio el bajon... total que nos fuimos de paseo y por el camino entramos a una tienda de animales... mi enana se va directa a los conejos... y la mujer viene detras y dice que van a "TIRAR" uno que tiene la pata mal porque da muy mal efecto.... ¿¿QUE?? yo flipando y mi enana asustada me dice lo tiran?? y la mujer le contesta : claro! ¿que van a hacer con un conejo asi?
bueno el kid de la cuestion... tengo conejo con pata tiesa jejejeje
tengo toda una terraza para el y de momento todo genial, aunque da algun bocaito!

frodi a mi me han dicho que entre 6 u 8 sesiones me tengo que quedar sin pelos... eso espero!!

un besote a todasssssssss!

CANELA escribenos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ! y hoy mismo te llamo para quedar! muakis!

Chicasssssssssss
Que estoy muy desconestada.........bueno totalmente...

Quienes quedan por el foro????????

Frodi como estas???


La verdad es que como acabe tan desilusionada con esto del pecho, me aleje completamente......es que ya voy a por la tercera operacion........horroroso.... ...

Denieta amor nos vemos.....llamame y te explico..que necesito tus consejos...

Besotes

canela523
canela523
7/10/10 a las 23:37

Ayyyyyyy
Se me olvidaba....yo tambien me estoy haciendo el laser en ingles y axilas......faltaria plus.......jejeeje adicta a la belleza......


Y ahora me pongo acido en el rictus.........mi marido esta que trina....

D
danka_9867502
8/10/10 a las 10:04

Holissssssssss
mi consejo con la cocina: nose como son los mios... jejejee sé que lo de encima es silestone o algo asi y los muebles mi querido novio que es mu pijito no queria madera y como es duro de pelar pues ale elijio él! y nena... es una mierdaaaaaaaaaaaa osea que solo que abras el armario con las manos mojadas... todo marcado y se queda hasta que rascas... cada puñetera semana estoy con el estropajo lo odio! tengo los muebles amarillos y el silestone turquesa es algo raro pero queda chulo.
yo sin duda a lo comodo!

mi casa?? jajaja siii algo parecido al arca de noe jejejeje tengo un guacamayo azul, 2 perras la chihuahua y la sharpey y el conejito. tambien tengo peces pero esos no cuentan!

esque ya decian que soy como santa teresita pero con los animales

canelita amore te e llamado pero no lo cojes... te e mandado un email! quedamos cuando quieras!!!!!!!

un besote a todas!

A
akoala_21ad4az
8/10/10 a las 12:25

buenos dias
Hola amores como va el dia???

Ummmm Sonso veo que tienes alguna que otra indecision eh???
pues mira yo te diria que elk lacado es precioso pero el contra que para cocina es guarrisimo se ve todo a contra luz yo me la pondria de la formica de toda la vida no es tan moderna pero es mas comoda

Mariosof : Uffff no te preocupes por lo de tus niños como tu dices todo se ira solucionando aunque dicho todo de golpe ....... pero poco a poco y lo de las gafas de tu niño si es para su bien tampoco pasa nada

Y de lo que comentais de la foto depilacion mi hija lleva un año haciendosela en ingles y la verda que ir va bien pero eliminar del todo pues eso yo no lo he vistto menos si eso si

Bueno un besito para todas muaksss

D
danka_9867502
8/10/10 a las 15:10
En respuesta a akoala_21ad4az

buenos dias
Hola amores como va el dia???

Ummmm Sonso veo que tienes alguna que otra indecision eh???
pues mira yo te diria que elk lacado es precioso pero el contra que para cocina es guarrisimo se ve todo a contra luz yo me la pondria de la formica de toda la vida no es tan moderna pero es mas comoda

Mariosof : Uffff no te preocupes por lo de tus niños como tu dices todo se ira solucionando aunque dicho todo de golpe ....... pero poco a poco y lo de las gafas de tu niño si es para su bien tampoco pasa nada

Y de lo que comentais de la foto depilacion mi hija lleva un año haciendosela en ingles y la verda que ir va bien pero eliminar del todo pues eso yo no lo he vistto menos si eso si

Bueno un besito para todas muaksss

Bienvenida inesita........
que tal?? cuanto tiempo!!!!
como estas cuenta cuenta cuenta....

asi que tu hija lleba un año con la depilacion laser y aun tiene pelos?????????
pues como dentro de un año yo aun tenga pelos voy a la consulta y le hago la depilacion completa yo a ella y gratis jajajjaa

esque tienen un morro aveces...

un besito guapa!

O
ouiame_8733141
8/10/10 a las 15:36

Hola petardis!!!
Vaya dia de curro me acabo de pegar pa el cuerpo joeerrr toda la mañana intentando entrar y no he tenido ni un ratin. . . y ahora me piro vampiro que paso de quedarme ni un minuto mas. . . el luenes prometo entrar con tiempo. . . un besote y pasarlo bien el findeeee

D
danka_9867502
9/10/10 a las 16:50

Cago en to
asi que mas de un año y aun con pelos???
joooooooooo
pues me voy a pensar en dejarlo, o pasarme al laser... prefiero pagar mas de golpe pero hacer menos sesiones no??
ademas e leido por internet que con el ipl hay que hacer recordatorios anuales para siempre... esto es un fraude!
tienen un morroooooooo las que te atienden son unas troleras! me dijeron que con 6 u 8 sesiones estaria sin un pelo!
me da tope rabia!

O
ouiame_8733141
11/10/10 a las 13:54

Hola guapas!!
Bueno ayer me tire todo el dia en el sofa, sali el sabado de marchuqui, y ayer tenia una resaca de 3 pares de . . . no se si es por la falta de costumbre o pq nos diero garrafon, el caso es menudo diita me pase ufffffff. . .

Sonso, yo lo que si que te diria de la cocina es que te pongas sirestone, yo al principio lo pense mucho pq era mas caro, pero ahora no me arrepiento para nada. . . mi madre me decia, si pones ahora encimera luego ya no lo vas a cambiar y la verdad es que tienia razon, queda muy bonito y no te tienes que preocupar de que se queme o ralle. . .

bueno amorets, que os contais. . . yo hoy saldre a cenar pero en plan tranqui y a dormir. . .

Bstos

D
danka_9867502
12/10/10 a las 11:41

Buenos dias...
que tal??

como va? habeis cojido puente??

aqui llebamos desde ayer tarde que no a parado ni un minuto de llober... me encanta que llueva durante la noche... pero por el dia que rabia!

N
nehal_8143127
13/10/10 a las 10:05

Buenos dias
Que pasa nenas, mi marido no a cogido puente así que se nos han fastidiado fastidiado los planes que habiamos hecho....

Lauri: Como vas? mejor??? me alegro cuando tengas album pasame la contra por privado que quiero ver como te han quedado

Neudita: Como va tu TEMA? que te dijo la mala P.. . Como está el conejito, por que dices que tu hija salió de bajon, que le ha pasado? estas en BCN? un beso

Canela: Hola guapa, cuanto tiempo.....que es eso del ACIDO en el RICTUS, y animo para adelante con la tercera intervencion, yo me quiero operar para subirmelas y ponerme un poco mas.

Ines: Hola guapa, bienvenida de nuevo a la nueva charla.

Sonso: Que cuentas..

Saloma: Hola guapa, y tu, que te cuentas

Frodi: os estais haciendo todas la puesta a punto, en cuanto a pelos....yo tambien me lo tendria que pensar pero me da una pereza.....uff

un beso a todas

D
danka_9867502
13/10/10 a las 11:05
En respuesta a nehal_8143127

Buenos dias
Que pasa nenas, mi marido no a cogido puente así que se nos han fastidiado fastidiado los planes que habiamos hecho....

Lauri: Como vas? mejor??? me alegro cuando tengas album pasame la contra por privado que quiero ver como te han quedado

Neudita: Como va tu TEMA? que te dijo la mala P.. . Como está el conejito, por que dices que tu hija salió de bajon, que le ha pasado? estas en BCN? un beso

Canela: Hola guapa, cuanto tiempo.....que es eso del ACIDO en el RICTUS, y animo para adelante con la tercera intervencion, yo me quiero operar para subirmelas y ponerme un poco mas.

Ines: Hola guapa, bienvenida de nuevo a la nueva charla.

Sonso: Que cuentas..

Saloma: Hola guapa, y tu, que te cuentas

Frodi: os estais haciendo todas la puesta a punto, en cuanto a pelos....yo tambien me lo tendria que pensar pero me da una pereza.....uff

un beso a todas

Nenaaaaaaa
mi tema sigue y sigue y sigue... jejejeje

lo de caneli lo del rictus es la arruguita que se nos hace que va de la nariz hacia la barbilla... creo que no me explico bien! osease... cuando te ries te sale una arruga que te queda bajo el moflete verdad?? pues esa!
se la ba a rellenar de acido hialuronico!
dia 28 se opera!!!!
estubo en casa el otro dia!

el bajon que le dio a la enana mia es que mientras estubimos dentro de la consulta estaba bien pero al salir le digo yo : muy bien nena! te has portado genial! estas hecha una campeona!!
y me suelta: mami no e llorado porque eso me aguantaba la boca abierta entonces no me dejaba llorar... pero yo queria llorar!!
a mi se me quedo esta cara y se puso con el lloriqueo...
cosas de niñas... por eso luego no la llebe al cole y nos quedamos de paseo! el conejo genial tia! jose lo tiene mas mimado... no me lo pensaba pero le a caido bien jejejeje

y tu enana como lleba las noches????

D
danka_9867502
13/10/10 a las 11:07

Lauri
que tal?? como vas??
hace mucho que no nos cuentas nada...
anda ponme un poco al dia!!

tienes album?? pasame la contra porfi!

un besito!!!!

Y
yushan_5602794
13/10/10 a las 13:15

Hola a todas
Hola chicas!!!
Si que es cierto, que hacia dias que no escribia, pero que conste que os sigo leyendo, la verdad, es que no tengo mucho que contaros.. El post lo sigo llevando muy bien, sin apenas dolor, hoy hace 2 semanitas que me operé, y mañana tengo visita con la ciru. No se si me quitara los puntos, por cierto duele??? Vaya pregunta jeje supongo que no, porque no se vosotras, pero yo las tengo dormidas, supongo que es normal, no? Ya empiezo a notarlas algo mas desinchadas, aunque una mas que otra, cada una va a su ritmo, jeje porque sigo viendo una mas grande que otra, a ver que me dicen mañana.
A mi marido ya se le acabaron las vacaciones, que cogio para ocuparse un poquito de los peques desde la operacion, y ayer dejamos a mi chiquitin con mis suegros porque todavia no puedo cogerlo, diooooooooos como lo echo de menos, uffff que ganas de que llegue el viernes...
Bueno ya os contare, un besito a todas
Ah, os paso la contra por privi, ya me direis. Ahora que tengo mas tiempo a ver si me hago fotos nuevas
Muakkk

D
danka_9867502
14/10/10 a las 12:03

Lauri!!
e visto tu album, oye la barriga que tal te la notas??
no usas faja???????

el pecho te a quedado un tamaño muy bueno, ni grandes ni pequeñas! genial!

que edad tienes?? y tus peques?? el pequeño e leido que 10 meses... jolin que monada...
yo tengo 2 niñas una de 4 y otra de 6 años! crecen rapidisimo!!!!
yo tengo 27 jooo nosotras tambien crecemos

Y
yushan_5602794
14/10/10 a las 12:56
En respuesta a danka_9867502

Lauri!!
e visto tu album, oye la barriga que tal te la notas??
no usas faja???????

el pecho te a quedado un tamaño muy bueno, ni grandes ni pequeñas! genial!

que edad tienes?? y tus peques?? el pequeño e leido que 10 meses... jolin que monada...
yo tengo 2 niñas una de 4 y otra de 6 años! crecen rapidisimo!!!!
yo tengo 27 jooo nosotras tambien crecemos

Neusita
Hola guapa!
La barriga la veo muy bien, ya la veo bastante desinchada, y si todavia uso la faja dia y noche, ya que solo llevo 2 semanitas.
Hoy he ido al ciru y me ha dicho que estoy cicatrizando muy bien, me han quitado los puntos del pecho y no me ha dolido nada!!
Los puntos de la barriga me los quitan el jueves que viene.
Tengo 31 años, y 2 hermosuras de niños, el mayor tiene 3 años y medio y el pequeño tiene 1 y medio, y si, tienes toda la razon, crecen rapidisimo... pero los estoy disfrutando mucho ya que no trabajo desde que tuve al mayor, parece mentira que ya haya pasado tanto tiempo!

Y
yushan_5602794
14/10/10 a las 13:31
En respuesta a danka_9867502

Lauri!!
e visto tu album, oye la barriga que tal te la notas??
no usas faja???????

el pecho te a quedado un tamaño muy bueno, ni grandes ni pequeñas! genial!

que edad tienes?? y tus peques?? el pequeño e leido que 10 meses... jolin que monada...
yo tengo 2 niñas una de 4 y otra de 6 años! crecen rapidisimo!!!!
yo tengo 27 jooo nosotras tambien crecemos


Por cierto he colgado fotos nuevas
Chao

O
ouiame_8733141
15/10/10 a las 14:12

Hola guapas!!
Como se presenta el finde? yo de boda, pero no tengo ni pizca de ganas . . .

Frody, te comento, hace dos semanas fui a la revision de los 6meses, y tenia un punto por fuera del que me salia pus, me lo quito y de momento muy bien. . .

Alguna de vosotras se ha hecho el levantamiento de parpados (no se que nombre tiene) es que yo creo que dentro de un par de añitos me lo voy a tener que hacer. . .

Sonso, como va esa cocina, . . . a ver si este finde le hago unas fotos a la mia y te las paso a ver que te parece. . .

Neusita, mariosof, frodi etc, teneis alguna noticia de moni. . . a ver si sale todo bien, me comento que tenia ganas de venir el año que viene a españa, y seria una excusa genial para juntarnos. . . .

un besote a todas

D
danka_9867502
15/10/10 a las 15:57

Frodi4 ...............
te cuento ...
los gatos son una pasada!!!!

yo tenia una persa digo tenia porque soy super alergica y se la di a mi tia que tiene una casa enorme con mas gatos y alli esta genial la tia!!!!

te explico que quieres un gato cariñoso y pesado?? entonces un persa sin dudarlo!!!! pero ten en cuenta los pelos! la mia era un algodon!!!! una pasada guapisima! cuando alguien venia a casa se quedava alucinado es guapisima pero nadie se imagina la paciencia que se ha de tener!! comprate un buen cepillo y peinale cada dia porque sino se llenara de nudos que luego no hay quien los quite! y ademas de esa manera le quitaras muuuuchos pelos que te ahorraras a la hora de barrer
parecere exagerada... pero neni! es cierto! son muy bonitos pero el pelo cae a diario! y tienes que cuidarselo!
de caracter ya te e dicho que un 10 los persas un 10 me encantan son super mimosos! super silenciosos! limpios! y muy buenos!
ya me contaras!!!!
un besito!

D
danka_9867502
15/10/10 a las 16:04

Hola!!!!
sobre moni no se nada... espero que este genial!
ella es muy fuerte y se merece disfutar mucho de la vida!

chiquetas.... san viernotes llego!!!!!!!!!!
yeahhhhhhh

el martes a la nuit me voy a bcn oeeeeeeeeeeeee
ya os contare mi experiencia con quien ya sabeis!!!! espero que valla genial!
y que me de muuuchos animos "siempre siendo realista claro"!!!!
pero me parece un cirujano que aparte de tener una carrera no se siente el rey del universo sino que se siente persona y nos valora de una forma super humanitaria! no como otros cirus que te miran por encima del hombro!

pues lo dicho!

que os cuento!

y muy buen finde a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

K
kirsa_7052737
16/10/10 a las 20:09

Hola chicas
¿alguna de vosotras se quedo embarazada despues de la operación o al poco tiempo ? ¿que peligros puede tener ? Yo me opero por 2 vez el día 27/10 y tengo prevista una in vitro para la 2 semana de Noviembre. Me da un poco de miedo pero como posiblemente serán gemelos no me puedo arriesgar a dejarlo para despues porque no tendré tiempo para mi y la clinica se hace cargo de todo y me da miedo que si lo dejo para dentro de uno o dos años, esa clinica ya no quiera hacerse responsable.

Espero que alguien me pueda ayudar.

Gracias por anticipado.

Besos a todas

Joana

D
danka_9867502
18/10/10 a las 16:06
En respuesta a kirsa_7052737

Hola chicas
¿alguna de vosotras se quedo embarazada despues de la operación o al poco tiempo ? ¿que peligros puede tener ? Yo me opero por 2 vez el día 27/10 y tengo prevista una in vitro para la 2 semana de Noviembre. Me da un poco de miedo pero como posiblemente serán gemelos no me puedo arriesgar a dejarlo para despues porque no tendré tiempo para mi y la clinica se hace cargo de todo y me da miedo que si lo dejo para dentro de uno o dos años, esa clinica ya no quiera hacerse responsable.

Espero que alguien me pueda ayudar.

Gracias por anticipado.

Besos a todas

Joana

Joana...
porfi explicame eso de que posiblemente dentro de 1 o 2 años te da miedo que la clinica no se quiera hacer responsable... ????
que a pasado??
porque la segunda operacion????

si es por un mal resultado, lo mejor que puedes hacer es hablar con el cirujano que te opero y que te va a operar! y le comentas tu caso en concreto... si es por un cambio de protesis, te digo lo mismo! habla con el ojala consigas que te lo pasen para despues de tener a tus peques!

piensa que despues de un aumento, al quedarte embarazada pasa lo mismo que cuando tu pecho es natural! la glandula mamaria crece, aumenta bastante! y luego mengua bastante mas... dejando la glandula vacia en la mayoria de casos!
tu caso sera igual, pero con protesis! seguro que te caen tras el embarazo (y lactancia) todo baja y tras un embarazo mas! mira yo tuve a mi peque con 21 años recien cumplidos! y tenia unas tetis naturales super tersas y rspingonas... despues del embarazo jopetas como cambiaron

si tienes la oportunidad, habla con tu ciru y explicaselo TODO dile si puedes esperar a despues del parto, por intentarlo que no falte!

un besote y suerte!

D
danka_9867502
19/10/10 a las 15:13

Chiquetas.......
que tal?? como a ido el finde??
no habeis contado nada...

bueno yo hoy marcho a barcelona se queda aqui mi churri a cargo de las enanas y la casa

desearme suerte

un besito a todas!

intentare conectarme, me llebo el portatil, asi que si tengo un ratito os cuento todoooooooooo pero por privi jejejeje

P.D: vuelvo el domingo!

N
nehal_8143127
19/10/10 a las 16:33

Buenas tardes chicas
Hoy estoy muy muy contenta

He recivido noticias de Monica: está recuperandose de una gran operación quiere entrar pero no encuentra la antigua charla , le he dado el nombre de esta nueva, ha ver si con un poco de suerte entra , me cuenta que todo está llendo bien y que os manada muuuchisimos besos

Neusita: mucha suerte, un beso cariño

Bueno amores un besazo para todas hasta mañana.

O
ouiame_8733141
20/10/10 a las 14:04

Hola guapas
Que alegria saber de Moni. . . que ganas de leerla,

Neusita mucha suerte guapa. . . ya nos vas contando.

Sonso, no te he pasado las fotos pq este finde no he ido a mi casa, tenia boda y me quede en casa de mis padres que estaba mas cerca. . .

No tengo mucho que contar, bueno el punto que me quito el ciru por fin se ha secado y esta cicatrizando, es una pena pq el otro pecho no se nota ya casi nada y este un poquito,. . .

Bueno amorets, un besote . .

O
ouiame_8733141
20/10/10 a las 14:09

Hola kichicriss
Te comento, yo las llevo submuscular, redondas 275cc, texturizada (creo que se escribe), hace un mes le pregunte a mi cirujano lo de las protesis recubiertas de poliuretano, y me comento que el usaba este tipo de prote. cuando la paciente habia sufrido 2 o mas encapsulaciones, . . .pero en una primera operacion nunca. . .

D
danka_9867502
21/10/10 a las 10:17

holaaaaaaaaaaa
chiquetas...
hoy es mi dia!

MONI que alegria me hace saber de ti! espero que estes requetebien! tu eres una chica con una valentia enorme!!!! y que te mereces vivir trankila muuuuchos años!!!!
te mando mil abrazos y un enorme besote!!!!
nena cuidate mucho!!!!

a las demas luego me intento leer todo lo que hay y os contesto

un besote!

Y
yoanka_8524940
21/10/10 a las 13:25

Acaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!! !!!!!!!!
jajajajaja.... llegueeeeeeeeee.... volviiiiiiiiiiiiiiiiii..... chicas gracias me emociono leerlas y ver cuanto se preocupaban por mi... gracias de todo corazon por darme este lugarcito en sus vidas las quiero!

Bueno tendre que leer y ponerme al tanto si?...
Por lo pronto yo hoy maneje el automovil, para llevar a las nenas a la escuela es que este tiempo las llevo el transporte escolar.
Bueno les cuento que estoy bien, dolorida aun pero como le conte a mariosofi fue una cirugia enorme! intentaron laparoscopica y no pudieron asi que abrieron el abdomen como cesarea pero el tamaño es cuatro cesareas mas o menos.
Tengo buena cicatrizacion asi que eso no me preocupa... solo espero que deje de doler pues en lo mejor que estoy zazzzzz de repente duele y cuanto! me sacaron el utero, parte del cuello del utero ya le dije a mi medico que me dejo la muestra gratis de cuellito! jaja... , sacaron medio ovario izquierdo, y afinaron un poquito la vejiga pues hizo necrosis pues sobre la vejiga descansaba el tumor... como veran era enorme! y la ultima ecogtrafia transvaginal me la hicwe en noviembre a fines de mes el año pasado en fines de agosto me encontraron esto... crecio como plaga.... Lo bueno es que si bien era maligno estaba aun totalmente encapsulado....asi que no necesite quimio pues al estar encapsulado no toco galndulas.
Puedo decir que fue una desgracia con muuuuuuuuuuucha suerte!

MARIOSOF.... jajaja me has hecho reir... mi chico es sergio tengo dos sergio en mis amigos del face el mas grande jajajaja el chico que te agregaste edu es un amigo de toda la vida, hasta incluso ha sido profesor mio en la Universidad! Si quieres pór cualquier cosa puedes agregar a sergio c.... nunca esta de mas.... Niña gracias de nuevo por todo!
a todas las que preguntaban en mi muro GRACIAS aqui estoy!!!

Besossssssssssss y abrazos yo.... Moni

p.d. tengo muchas otras cosas para contarles ya les ire pasando los chismes jajajaja... besossssssssssssss que contenta estoy de tener este lugar otra vez!!!!!!!

Y
yoanka_8524940
21/10/10 a las 14:08

Uffffff... he leido! jajaja
Que linda se ve la charla animada... relajada... me gusta... Frodi... como estas???????
Saloma.... besossssssss siempre has estado tambien....
Canela... como va mujer?????
Neusita.... jaja que bueno que sigamos aqui!!!!!

bueno me voy a tomar algo que tengo apetito... luego vuelvo ahora aguantenme que volvi!!!!!!!!!!
jaja besossssssssssssss a todas las viejas , las no tan viejas, las nuevas, las todas jajaja de mla charla!

moni

O
ouiame_8733141
21/10/10 a las 14:35

Ole ole ole!!! ya esta por aqui moni
No te imaginas la alegria que me ha dado leerte. . . Cuidate mucho guapisimaaa,. . . Lo peor ya esta pasado ahora que te mimen mucho los tuyos, desde aqui tambien lo haremos . . . un besote enorme.

N
nehal_8143127
22/10/10 a las 10:32

Buenos dias chiquillas
Por fin es VIERNES

Bueno guapas, el lunes que viene le quitan a mi niño los puntos de los dedos del pié y seguimos con el otro pié, espero que se acabe pronte este martirio, el pobre tiene ganas de empezar otra vez con el futbol y ahora en el cole han empezado con el curso de piscina y tampoco puede ir, está como loco por correr pero tampoco puede, anda cojito todabia, bueno ya solo queda la mitad.

MONI: JAJAJAJJA....como está mi cabeza y yo que pensaba que era tu chico!!!! jajajajjaja dile cuando lo veas que me disculpe por la confusion y que gracias de todos modos ya que lo agregué pensado que era tu chico, pero es que su cara me sonaba como a tu pareja.....bueno por lo menos te as reido un poco, tu amigo debió de pensar ¿y esta por que me escribe a mi? jejejejje .
Qur bien que hoy ayas podido llevar a tus niñas al cole en coche, eso es un pasito, tu tranquila poco a poco seguro que estás bien cuidada por los de tu casa, un besazo enorme argentinita mia, te quiero mucho preciosa.

Neusita: Como estás? que estás haciendo por aquí? como te está lleno tu tema? un beso y cuentanos algo!!! a te envio otra vez solicitud de amistad del feis, un beso guapa!!!!

Canela: te has hecho el acido? cuando te operan por tercera vez?

Frodi: Yo me quiero subir los pechos, parece que el bosillo se ha bajado pero mucho, ya hace timpo que lo vengo notando, tu sabes si esto es normal? antes los tenia cuatro dedos mas para arriba y aunque no las tengo caidas no me apetece tener el pecho en la cintura la verdad!!!! así que aprovecharé cuando se me quite el miedo de la abdominoplastia y le diré que me arrgelen el pecho

Saloma; Como vas con los puntos, ya los tienes curados

Sonso: Como va tu cocina, hace dias que no entras, un beso guapa

A las nuevas, manifestaos, Lauri como vas? un beso a todas

G
garazi_8251122
22/10/10 a las 10:39

Buenos días a todas!!
Hola, necesito información de aquellas personas que se hayan operado de aumento de mamas y liposupción con el Dr. Antonio Gonzáles Nicolas, en este caso lo estoy mirando a través de la clínica Instimed.
Muchas gracias!!!

N
nehal_8143127
22/10/10 a las 10:56
En respuesta a garazi_8251122

Buenos días a todas!!
Hola, necesito información de aquellas personas que se hayan operado de aumento de mamas y liposupción con el Dr. Antonio Gonzáles Nicolas, en este caso lo estoy mirando a través de la clínica Instimed.
Muchas gracias!!!

Hola marather!
Lo siento pero yo no te puedo ayudar, lo que puedes hacer es ponerlo en la lupa, poner el nombre que buscas a ver si te sale algo, Un saludo

Y
yoanka_8524940
22/10/10 a las 13:42

Hola mis niñas bonitas!!!!!!!!
Mariosof... Edu es un amigo de hace muuuuuuuchos años asi que no te preocupes no le molesto ni nada que se parezca... es mas contento de pasar el parte medico... jejeje.... y si me rei mucho.... cuentame como van los piesitos del niño... si? es que con este tema mio me aleje y no se bien porque fue la ciru de sus pies....

Neusita.... como estas?

Sonso.... como van tus cosas? es que hacia mucho que no te veia a ti, es decir el ultimo tiempo de la charla anterior, casi no entrabas.... y yo tampoco... y na que una cosas trajo otra.... y como que nadie hablaba .... jejeje

Saloma... dime, como van tus mellizas?, cuentame

A las nuevas saludos.... a las otras que bueno estar aqui de nuevo!!!!!!! jajaj

besosssssssssssssssss

N
nehal_8143127
22/10/10 a las 15:06
En respuesta a yoanka_8524940

Hola mis niñas bonitas!!!!!!!!
Mariosof... Edu es un amigo de hace muuuuuuuchos años asi que no te preocupes no le molesto ni nada que se parezca... es mas contento de pasar el parte medico... jejeje.... y si me rei mucho.... cuentame como van los piesitos del niño... si? es que con este tema mio me aleje y no se bien porque fue la ciru de sus pies....

Neusita.... como estas?

Sonso.... como van tus cosas? es que hacia mucho que no te veia a ti, es decir el ultimo tiempo de la charla anterior, casi no entrabas.... y yo tampoco... y na que una cosas trajo otra.... y como que nadie hablaba .... jejeje

Saloma... dime, como van tus mellizas?, cuentame

A las nuevas saludos.... a las otras que bueno estar aqui de nuevo!!!!!!! jajaj

besosssssssssssssssss

Hola guapisima
A mi niño lo tienen que operar por que tienen lo que se le denomina dedos en garra, el dedo corazón se lo pisa con el anular y el indice (de los pies claro) no sé si allí en argentina los dedos tienen nombre , en fin que como se lo pis con los otras dedos me ha dicho el traumatologo que es mejor operar el pie así de pequeños por que si esperamos a que crezca el niño el dedo que continua se deforma y entonces lo que ahora es una cirujia muy facil como cortar un tendón luego se puede transformar en algo mucho mas com plicado.

Un beso guapisima y que tengas buen fin de semana

Z
zambra_6343842
22/10/10 a las 18:11

Necesito ayuda por favor¡¡¡¡me opero por segunda vez.
Hola buenas tardes a todas las chicas, agradezco me ayudarais ya que me opero por segunda vez de aumento de pechos he escrito por otros lados pero no encontrado muchas respuestas asi q abr si me podriais ayudar lo agradeceria de verdad ya que en esta segunda operacion no me quisiera confundir.
bueno os cuento un pokito mira me opere hace mas o menos para 5 años de los pechos en dermoestetica por el doctor urbano y me pusieron 210cc submusculares anatomicas de perfil moderado, y la verdd que el post muy bien me recupere enseguida parecia que tenia abujetas nada mas, pero el caso es me quede corta de tamaño y me quedaron muy separadas, ahora mismo mido 1'67aprox y 52 kilos ahms tengo para 23 años, nose que talla ponerme ahora estoy indecisa ya que no kiero quedarme corta pero tampoco pasarme, en fin abr si me podriais ayudar tengo dos fotos de mis tetis de 210cc si quereis verlas os mando un privi ok' bess y mil gracias.

S
sylwia_8111887
22/10/10 a las 23:37

Hola a todas
a ver si me podeis ayudar quiero operarme de aumento
despues de mirar a ciru por fin me han gustado dos pero el problema que ahora no se con quien de los dos
a ver si me podeis ayudar los medicos son el dr.saldaña y el dr.redondo los dos son de sevilla
si me podeis a yudar o alguien que este por esta charla se lo agradezco
muchos besos

N
nehal_8143127
25/10/10 a las 10:11

Buenos dias a todas
Hoy vaoy a quitarle los puntos del pie a mi niño y espero que esta tarde me den hora para la proxima semana, que le operen el otro y que pronto podamos hacer vida normal
El otro dia le quité el calcetín a mi hijo y sin quere tire de el y le quité el vendaje que llevava puesto en el pié, yo me pegué un susto que pa qué y empezé gruar ¡'HAY HAY HAY HAY! y mi hijo se asustó y empezo ¡HAAAAAA HAAAAA HAAAAA! madremia vaya dos! le dije TRANQUILO CARIÑO! y le puse otro vendaje, jejejjejeje vaya dos cagados, menudo suso nos pegamos yo pensaba ¡hay dios que le he quitado los puntos y todo! (si ya lo sé soy muy exagerada) pero no era solo venda.

Bueno chicas: a la chica de sevilla decire que mires en la lupa que tienes arriba ahí si hay alguien que ha escrio algo del tema seguro encuentras algo.

Un beso a todas.

D
danka_9867502
25/10/10 a las 18:19

Buenas!
montse pobrete tu nene!!!!
jolines tiene que ser un super heroe para aguantar eso y encima saber que pronto le hacen el otro pie...
ya sabes!! este año le toca muchos regalines de navidad!!!!
tu estas bien???????

sonso... como va petardilla????

salometa... cuentate algo!! ya te tengo fichada jejejeje

moni a ti mil besos! que me alegra mucho de leerte! que eres una chica fuertisima y neni... vales muchoooooooo un abrazo enorme!

a la chica de sevilla decirte que la eleccion debes hacerla tu! elije bien..... busca referencias, pregunta a la gente de alli... mirate el curriculum! busca quien tiene mayor experiencia, mas cursos...
es dificil pero vale la pena asegurarse de las manos de quien te opera!!!! mucha suerte!!!!

N
nehal_8143127
26/10/10 a las 9:42

Buenos dias chatis
Gracias por los animos para mi niño, ayer le fuí a quitar los puntos al hospital del dedo, ¡¡¡¡¡¡¡¡que alegria mas grande, está mas recto que una vela!!!!! lo que pasa es que se movió y le cortaron un pelín con el visturí, no veis como ritaba mi pobrete, este jueve le operan el otro dedo, así acabamos todo mucho más rápido y rponto podrá hacer vida normal que es lo que queremos todos

Neusita: Este año si, le tocan regalitos de navidad papá noel y el caga tió, por haberse portado cómo un campeón y por aguantar todo lo que le está pasando a mi niño.

Sonso: Nena tienes que estar hasta los mismisimos, pero seguro que cuando llegas a tu casa y la miras te sientes satisfecha de estar haciendolo todo tu solita sin la ayuda de nadie, un beso guapa y animos, por cierto ¿y la cocina ya la tienes hecha?

Saloma: Donde te metes que no te leo

Monica: Como está mi argentinita, como llevas los días, por allí está llegando el buen tiempo verdad? aquí ya empieza el frio.....

Frodi: donde estás ya te has dado de vaja de esta charla?, un beso guapa

Laurita: Como llevas el posoperatorio, y la abdominoplastia como la llevas, ahora voy a la otra charla ha ver si te leo, un beso

Bueno que paseis un buen día

Z
zayda_5498998
26/10/10 a las 12:36

Gracias
sonsocullen, me opero el 2..en 7 dias! gracias por dejarme ver tu album en su dia y por todo...espero q todo vaya bien..ya os contaré!
besos!

O
ouiame_8733141
26/10/10 a las 15:24

Hola torronets!!
Bueno churris, os cuento un poquito, el finde cuando llegue a mi casa me encontre con que me habian intentado robar. . . asi que los dos dias me los pase de denuncias, policias cientificas y todo el rollo que conlleva. . . no pudieron entrar, pero me fastidiaron la ventana. . . y ahora me da un poco de miedo dormir ahi yo sola. . . pero lo tendre que ir superando. . .

Sonso con todo el lio se me paso hacer las fotos. . .este finde las hago, mi cocina es pequeñita pero ha quedado muy mona, a mi de obra me venia puesto un lado, yo amueble el otro que me he hecho una barrita con tauretes altos y a quedado practica. . .

Mariosof, joo pobrecillo tu peque, la verdad es que da penita, ya nos vas contando . . .

Neusita, que te cuentas titi. . . como te lo estas pasando?

Moni, como estas? va saliendo todo bien? seguro que si, mucha suerte guapa. . . tiene que salir todo bien preciso pq tengo muchas ganas de verte por aqui. . . un besote.

Un beso muy fuerte para todas. . . voy a seguir currando un poquito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram