Foro / Salud

¿le habeis contado a alguien vuestro aumento?

Última respuesta: 29 de agosto de 2008 a las :24
A
an0N_800961299z
28/8/08 a las 14:29

En mi caso sólo lo saben los más cercanos a mí: mi novio, mis padres y hermanos. Al resto nada de nada. Supongo que al verme este verano se habrán quedado extrañados y preguntándose ¿pero ésta tenía esas tetas?.
Nadie se había atrevido a preguntarme hasta hace un par de semanas: una medioamiga me sorprendió al decirme "¿tú te has operado las tetas?". Lo negué, y no porque me avergonzara sino porque no me esperaba su indiscreción, así de sopetón, sin venir a cuento. Creo que no se creyó la explicación que le dí (que si tomaba la píldora, que si había engordado, etc...), pero me dio igual. Soy yo la que elijo a quien decírselo y no al revés. ¿Qué opináis?

Ver también

D
dua_8656990
28/8/08 a las 16:48

Ni te preocupes
la gente no se fija tanto, te lo digo por experiencia, yo me hice rino y aumento y a la gente que le dije que me operaba la nariz si que lo ha notado pero seguro seguro que es por que los saben,y claro cuando te ven lo primero que hacen es fijarse en esa zona.
Lo del aumento solo se lo dije a mis hermanas,padres y marido al resto a nadie y nadie, nadie me ha dicho ni mu y pase de una 85 completa a una 95 c, llevo tres semanas operada y aun estan hinchadas y nada.
Ademas a quien pregunta ya sabes como el chiste " pues si me estoy follando a la vaca por que si te digo otra cosa no te lo vas a creer" pues tu lo mismo si lo exageras diciendo la verdad la gente no te cree.
Es que somos un pais de cotillas que no veas jjjj

N
neha_7267497
28/8/08 a las 17:01

Jejejje
nose si sere rara o no pero no tengo aguante pero llevo 10 dias y lo saben padres tios hermanos primas vecinas la de la farmacia la del kiosko la doctora de mis hijos vamos voy cantandolo jajajjaa que voy hacer soy asi y no me da verguenza mi madre dice chiquilla y yo ami me da igual

A
an0N_953888499z
28/8/08 a las 17:28

Muy bien!
creo que tienes toda la razón, estamos en nuestro derecho de decirlo o no, e incluso de negárselo a las indiscretas y cotillas del pueblo!
yo no pienso decírselo a nadie, sólo lo sabe mi madre y mi mejor amiga. Ahora!! tengo terror a que puedan darse cuenta, aunque lo dudo porque me voy a poner algo muy discreto y tengo la esperanza de que se disimule, sólo decirte que estoy engordando para que se fijen en el conjunto y no piensen nada mas, jeje!!!
yo estoy super orgullosa de operarme y se que nosotras lo entendemos porque tenemos el problema, pero hay mucha gente que nos tacha de todo lo que he oído por aquí y además te miran raro, con envidias.. ¿cirugia estética?, se piensan que tienes mucho dinero y no saben lo que nos cuesta reunirlo!!!!!!!!!!!! te critican y no pueden entenderlo. así que paso de sentirme en boca de todos!!!
animo a tosas a operarse! siiiiiii!!! pro poneros en buenas manos xfis!

A
an0N_953888499z
29/8/08 a las :07

Hola eva!
jeje!!!

2 años operada ya!? qué guaxi!!! y qué tal todo?

puedes contar un poco cómo te fue y qué tipo de operación te hiciste y qué clase de prótesis te has puesto? y las cicas, se notan????

qué guay que no te lo haya notado nadie? cauanto tenias y cuánto te has puesto?

yo me opero dentro de poco y me ayudaría mucho que me dijeras algo!!!

besos!

A
an0N_855790799z
29/8/08 a las :24

Opino
q todo el mundo se ha fijado y se ha dado cuenta, y quedas peor al decir que no te has operado.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir