En respuesta a fazia_9424515
Duda
la verdad es que estoy en duda porque yo tengo una talla 80 y me han dicho que la 95 seria la ideal para mi, mido 1.77 y peso 57k. Pero lo de las tallas creo que es algo relativo porque cada persona es un mundo y ahora no se si con la 95 voy a estar bien o me voy a quedar corta, que tampoco quiero algo exagerado pero por lo menos que se note no?
Hola otra vez
mira yo partia de una 85 que no rellenaba, me han puesto 280cc, subglandular por la aureola, hace 14 dias que me opere y me ha quedado una 95b, yo mido 1,56 y peso 48k, me quedan super bien, de verdad, yo tambien tenia miedo de pasarme pero me deje aconsejar por las chicas del foro y por mi ciru sobretodo y la verdad es que lo ha clavado, subglandular da mas talla que submuscular, el musculo aplasta la protesis un poco mas y el post es mas chunguillo tambien submuscular por lo que dicen las chicas, yo mi post estupendo, solo me tome calmantes el primer dia y al quinto dia o asi ya estaba haciendo vida normal. ah, lo que comentabas, pues si es relativo lo de las tallas, hay gente que le gustan mas grandes y gente que le gustan mas normalitas, pero bueno tu eres alta una 95 no te va a quedar mal, mira yo soy chiquitilla y llevo una 95 y no me queda mal, de verdad. espero haberte ayudado y cualquier cosilla, estoy por aqui. un besito.