Foro / Salud

Habeis confesado que os habeis hecho un aumento?

Última respuesta: 7 de abril de 2007 a las 1:27
A
an0N_901441599z
4/4/07 a las 20:48

Hola!

Estoy asombrada de leer en todos los posts "pedi permiso a mi jefe", "mis compis de oficina no comentaron nada", ...
Es que habeis contado que os habeis hecho un aumento?? Yo no queria decirselo a nadie, nadie (ni siquiera se lo he dicho a mi madre).

De hecho mi maxima preocupacion es que ropa ponerme en la oficina para que no se me note!!

Ver también

A
an0N_813215299z
4/4/07 a las 20:52

Obvio que lo dije
Y LO DIGO.....

ES MI CUERPO, MI VIDA Y MI DINERO, YO NO LE PIDO NADA A NADIE Y TAMPOCO LE PEDI NADA A NADIE, PARA OPERARME.

AHORA............... SI PIENSAS EN QUE PONERTE PARA IR A LA OFICINA Y Q NO SE NOTE.......¿ PARA QUE TE OPERAS???

OTRA COSA,, SI NO LE DICES A TU MADRE, ¿QUIEN TE CUIDARA EN EL POST?? AHI SI NECESITARAS AYUDA Y HASTA AL CURA LLAMARAS PARA QUE TE DE UNA MANO SI LO HACES TODA SOLA, BESOSSS

G
gladiz_9662531
4/4/07 a las 21:20

Haces muy bien
no se lo conté a nadie, no se tienen porqué enterar.

F
fazia_5956943
4/4/07 a las 21:47

Pues si
He subido 3 tallas y todo el q m conoce se ha dado cuenta, mi jefe tambien, claro(necesitaba unos días).Las evidencias no se pueden ocultar.
Si me tiré 2 semanas sin poder moverme, a ver q enfermedad m invento pa los demás.
Mujer, eso d la operación es normal, cuéntaselo a tu madre por lo menos

A
an0N_901441599z
4/4/07 a las 23:03

Pues en mi caso ni a mi madre...
Gracias por los consejos.
En mi caso no se lo he dicho ni a mi madre: se lo conte en un principio diciendole que no se lo contara a nadie... y al dia siguiente mi padre ya me estaba preguntando si estaba segura (vale que en un matrimonio no hay secretos, pero luego no hay secretos tampoco para los hermanos, para los abuelos)...
...total, que SOLO se lo he contado a mi "chico" (un novio extranjero temporal que en pocos meses se vuelve a su pais y que se ha venido a vivir conmigo para ayudarme).
Asi que, si consigo utilizar bien la ropa como arma de camuflaje, me llevare el secreto a la tumba!

S
siana_9393739
4/4/07 a las 23:16

Grafft

Me parece estupendo, pero a mi me ha faltado publicarlo en el diario...ufff, estoy tan contenta¡¡¡, la verdad es q hay gente muy proxima q no lo sabe, pero a todos lo q se q se alegrarian...y son muchos¡¡¡ se lo he dicho...no lo he podido evitar.
Yo..con 15 días...llevo un escotazo...ufff, ya era hora en mi vida¡¡
Los q no me conocen...me miran...los q me conocen se alegran...y....claro, siempre estan...las envidiosas con algún comentario...estup...pero q al final..te acaban diciendo..yo es q no me dejan, es q no...
Me parece bien la opción de cada una. Un beso

I
ilze_9054141
5/4/07 a las 11:21

No confesare nuncaaaaaaaaa
Solo lo saben mis padres, mi hermana y 2 amigas de maxima confianza.
Nadie lo ha notado y a parte no creo que me miren todo el rato a las tetas, yo no he dado gran cambio, porque ya he llevado camisetas pegadas y nadie me ha dicho nada. Así que no confesare porque es algo mio y para nada lo tengo que ir publicando, si me preguntan siempre lo negare, mientras nadie me vea las cicatrices, asi que... es lo que hay.
Por supuesto cuando tenga novio formal, a el si que se lo contare, pero ya esta. Hay gente que no le importa decirlo y la verdad que también esta muy bien!!!!
Si te pones poca cantidad no se daran cuenta, porque yo partia de cero poniendome rellenos y ahora me puesto 260 cc y nadie me ha notado nada raro!!! Yo es que me he quedado en una 85-90.

P
petri_5758856
5/4/07 a las 13:29

Me falta por contárselo al del butano.
ESTÁ BIEN, PERO.... YO COMO ESTOY TAN CONTENTA ME HA FALTADO CONTARSELO AL DEL BUTANO!!!!! JEJEJEJEJ, ADEMÁS, ME PARECE MUY FUERTE QUE TU MADRE NO TE LO NOTE!!!! TAN POCO TE CONOCE????? YO ME OPERO PRECISAMENTE PARA QUE MI CUERPO CAMBIE, A MEJOR, Y CREÉME, NO HE PAGADO MAS DE MEDIO KILO PARA ESCONDERME LAS TETAS!!!! QUE VIVAN LOS ESCOTES!!!! SIEMPRE DESDE EL RESPETO, NO TE OFENDAS. PERO, SI DAS UN PASO DE ESTA ÍNDOLE, LO LÓGICO ES QUE TUS SERES MÁS ALLEGADOS ESTÉN AL TANTO, Y COMPARTAN CONTIGO ALGO TAN POSITIVO! ME DA LA SENSACIÓN DE QUE SE DEMONIZA ESTA INTERVENCIÓN! ... TAMPOCO ES TAN MALO PASAR POR EL KIRÓFANO PARA CAMBIAR UN POSIBLE DEFECTILLO QUE TE VA A HACER SENTIR MEJOR.... NO SÉ, YO LO VEO ASÍ! UN BESOTE DE LA FUTURA OPERADA MÁS INDISCRETA!!!JAJAJA

A
ayada_8798155
5/4/07 a las 13:52

Jajajajaja...a mi también
a mi también me falta contárselo al del butano..y mi marido, ni te cuento..cuando fué al banco y el director le dijo: pedro, aqui hay un cheque de 4.000 euros, ¿lo paso? y él le dice tan fresco: si, si, son de las tetas de mi mujer..en fin, y lo saben familiares, vecinos, empleados de mi marido, además yo tienda de lenceria a la que voy se lo digo a las dependientas..y se las enseño, no tengo ningún problema en decir que me he operado, al contrario: me encanta decirlo y a mi marido más, un beso preciosa.

H
hayat_8686907
5/4/07 a las 14:51

No lo oculto
pero tampoco lo grito a los 4 vientos. A mi familia si se los dije, los primeros...pero a toda mi familia, tios (cercanos, por supuesto), primas...etc.
A mis amigo tb...a todos los que conzco del msn..jajaja....estaba feliz y no queria ocultarlo
En mi trabajo solo lo sabia una compañera, y cuando volvi despues de operada, actuaba normal, ropa normal, si me preguntan..no lo oculto, no se, no me avergüenzo, llevo tantos años deseandolo y me siento tan feliz de haber tenido el valor de acerlo que no me importa...

Besitos y no te avergüences por lo que tu quieres

A
an0N_901441599z
5/4/07 a las 15:29

Te has equivocado de foro
mesure, aqui estamos para ayudar, no para insultar.

Segun estoy viendo, que alguien cuente o no su operacion depende de muchos factores, pero sobre todo del ambiente sociocultural que le rodea.
Por ejemplo, si tu familia es extremadamente religiosa, para q contarlo y hacer sufrir a tus padres? O si tu trabajo esta dominado por el mundo masculino (como es mi caso, sector financiero), para que contarlo y permitir comentarios machistas que pueden poner en duda mi capacidad profesional, tan importante en mi tipo de trabajo.

En cualquier caso, la gente que no lo cuenta no me ha dado ninguna impresion de infantil, asi que por favor, abstente de hacer este tipo de comentarios que no ayudan nada a pasar estos momentos tan dificiles para algunas (tan insignificantes para otras)

F
ftimou_5613529
5/4/07 a las 15:55

De manera natural....
Lo cierto es que de mi entorno lo sabe prácticamente todo el mundo. En mi trabajo, los amigos y la familia cercana lo han sabido desde el primer momento. Todavía no me he operado (será en Junio) pero me gusta hablar del tema y contrastar opiniones. Cuando se habla de cirugía noto que hay un gran desconocimiento tanto de lo malo como de lo bueno y como me gustan los debates pués nunca he ocultado algo que me parece un adelanto de la medicina. Es por eso que creo que este foro es una vía de escape para mucha gente que no es tan abierta a la hora de exponer su cirugía al mundo. Para mi, el hablar del aumento con naturalidad ha sido fácil pero entiendo que no todo el mundo lo hace por sus diferentes motivos.
El miedo al que dirán... siempre ha existido y en este tema pués más aún porque la cirugía sigue siendo, por desgracia, un tema tabú en ciertos sectores.

B
bondad_5633697
5/4/07 a las 22:18

Solo a quien tu quieras
Hola, no te preocupes tanto por el tema, a tu familia directa no se lo puedes ocultar, ya que se suelen fijar en esas cosas sobre todo en verano (tu madre seguro que la primera). Y a los demás, pues lo dicho, a quien tu quieras.
Para el trabajo ponte ropa que no sea ajustada, quizás así no se note mucho.
Otra cosa yo hace dos meses que me operé y se lo tuve que decir a mi jefe ya que trabajo en hostelería y no podía mover los brazos (me pusieron las prótesis bajo el músculo y duele....), necesitaba unos días y no me tocaban vacaciones, pero te aseguro que nadie está encima mia por el tema.Ánimo y adelante, ya verás como te queda la ropa ahora.

J
janka_7299882
5/4/07 a las 22:40

Estoy como tu
Me operé hace 3 dias, y solo lo sabia mi novio, el pobre se tuvo que tragar todo el post solito, me ayudó en todo, pero estos dias la gente me llama para salir, así que al final se lo he contado a mi hermana, que se ha preocupado un montón.. no quiero que se preocupen en mi familia ni amigos, así que si mas adelante me apetece contarlo, o me preguntan, seguramente lo cuente, pero a la gente mas cercana. En el trabajo posiblemente vean que estoy mas "rellenita" sobre todo por que voy con algunos al gym pero son tan majos que no creo que les importe mucho, mas bien lo contrario, jeejeje.. aunque nunca lo diré :P

A
an0N_579010999z
6/4/07 a las 6:31

Aayyy pero cuant rollooooooo!!!
pues ustedes me sorprenden, digo no todas, solo algunas..... en este tiempo es tan normal operarse, que no veo lo malo que lo sepa aunquesea tu madreeeee..... yo no lo he publicado en un periodico, pero mi familia, mis amigos cercanos, y en mi oficina, pues lo saben , ademas como rayos iba ocultarlo si era super planita y he dado un cambio , ahora tengo senoooooosssss, y se notaaaaaa..... que les iba a decir, que me puse una cremita y se me inflamaron de repente, uyyyyyy amigas , que la cirugia mas dificil de ocultar es la de aumento de mamas, ademas ustedes viven en Europaaaaaaa, cuna de la civilizacioooooonnnn.....
yo de verdad hasta me senti super bien que para mi postoperatorio toda mi familia me llamo casi diario a ver como me sentia y mi hermana me ayudo muchisimo con mi hija , mi mama vino a mi casa por una semana, pues ya estoy casada y no vivo con ella.... mis amigas por igual super preocupadas por mi ,y mi marido me ayudo con todo mi cuidado personal los primeros dias, mi suegra fue la que me llevo a la clinica y estuvo conmigo en dia de la operacion..imaginense de todo lo que me hubiese perdido si no lo digo!!!!!!

S
soadia_8678284
6/4/07 a las 9:01

Entonces..!!
Pero entonces... cual es el sentido de hacerce la operacion¿¿ que no se note?? por diiioss.!! es algo que mejorara tu figura, cual es el problema de la ropa,que se noten!! y creo que es mejor contarlo, asi se van haciendo la idea y no cae tan de sorpresa.
yo estoy haciendo eso
besOos.

J
janka_7299882
6/4/07 a las 10:30

Me parece bien tanto una cosa como otra
Todo depende de la finalidad con la que lo hayas hecho.
yo personalmente lo he hecho por que quiero sentirme agusto con mi cuerpo, libre de sujetadores incómodos y no poderme poner lo que me gusta. A mi no me lo notara la gente por que siempre he usado rellenos y rollos de esos desde los 17, de los que al fin me olvido!, que era justo lo que quería.
Si no le decia a la gente que usaba rellenos.. por que decirles que los uso por dentro?
aun así me parece una opción muy personal, vá con la forma de ser de cada una, yo soy muy reservada para mis cosas personales, creo que hay que respetar las dos opciones.

R
ruyi_7052868
6/4/07 a las 13:20

Es algo muy personal e intimo
y cada una puede decir o hacer lo que quiera. Yo me operé hace 2 años y medio y solo lo sabe mi pareja y 3 amigas intimas. Y a una de ellas, se lo dije pasado casi 6 meses, pq llego el verano y claro, nos conocemso desde niñas y nos hemos visto crecer, todo¡¡ Pero no se lo he dicho a nadie más. Es algo mío y solo mio. Me operé por sentirme bien yo misma, no para que los demas me observen. Y aunque al principio algunos lo hacían, y lo pasé mal, en serio, pues ahora ya está más que asimilado. como me engordé mucho luego, pues "ellas" tb engordaron, al perder los 7 kilos, pues como que ya son mías y muy adaptadas.

Creo que es una decisión muy personal, el decirlo o no. Es correcto lo que una decida y eso hay que respetarlo.
Yo tb intentaba disimularlo, especialmente en la oficina, ya que por el entorno laboral, no me interesaba se supiera ni se intuyera. aunque, hubo veces que no se puede evitar. No nos engañemos, un aumento se nota, aunque sea discreto, como el mío. No es lo mismo que llevar relleno. Lo que hice fue antes, ponerme más relleno pero como justo llevaba una semana ahí, la gente yo creo que ni se acuerda, ni nadie me ha dicho nunca nada.
Animo y decidas lo que decidas, estará bien. Ahora bien, necesitaras decirlo a alquien pq tu sola no podrás los primeros dias.

A
an0N_534015599z
6/4/07 a las 19:19

Hola
yo se lo dije a mi marido,ami hija y a una amiga de toda la vida,nadie mas,en mi opinion no tengo porque dar explicaciones a nadie opere y cuando fui a mi casa de mi madre ella ni cuenta se dio estaba acostumbrada a verme con sj de relleno,mi hermana esa si era verano y yo veia ke no hacia nada mas ke mirarme jejejeje y al final y asolas me pregunto ke te has hexo en el pexo tienes mas y no se?la conteste nada sera el sujetador ke es nuevo...... ke kieres ke te diga ami no me gusta decirlo y aunke reconozco ke seguramente habrá kien se lo halla preguntado de mi entorno,ami ke no me lo pregunten...kien kiera saber ke se compre un libro

M
madai_8559552
6/4/07 a las 19:52

Pues debo ser...
rarita.. jeje porque yo???? en cuanto lo tube claro lo propagué!! me Operooooo siiiiiii me operoooo (y mas feliz ke unas castañuelas) todos mis amigos y conocidos saben que me operado y no me incomoda el tema para nada, hasta me hace gracia las preguntas que me hacen jaja nose, es algo personal de cada una, yo el estar siliconada pues lo llevo genial sin tabús y..SON MIAS PORQUE LO MIO ME HAN COSTADO!! es mi lema ;D no te atormentes mujer, que estamos en el siglo XXI! despues de cristo eh?? para reprimirte y que no se note.. quedate como estas! Si hicieran el dia de la mujer siliconada me presentaria a presidenta me enorgullece ^_^ ya que la naturaleza no me las dió.. yo me las pagué!

Saludos de una siliconada feliz, muy feliz

S
selina_9416956
7/4/07 a las 1:06
En respuesta a an0N_901441599z

Pues en mi caso ni a mi madre...
Gracias por los consejos.
En mi caso no se lo he dicho ni a mi madre: se lo conte en un principio diciendole que no se lo contara a nadie... y al dia siguiente mi padre ya me estaba preguntando si estaba segura (vale que en un matrimonio no hay secretos, pero luego no hay secretos tampoco para los hermanos, para los abuelos)...
...total, que SOLO se lo he contado a mi "chico" (un novio extranjero temporal que en pocos meses se vuelve a su pais y que se ha venido a vivir conmigo para ayudarme).
Asi que, si consigo utilizar bien la ropa como arma de camuflaje, me llevare el secreto a la tumba!

Como yo! jajaja
jajaja, como yo: ni mi familia lo sabe. Solo una especie de amigo-rollo que tengo, que es el que me ayudó con todo el post. Yo también me lo llevaré a la tumba creo

S
selina_9416956
7/4/07 a las 1:09

Es verdad
Es verdad, es verdad, es así

S
selina_9416956
7/4/07 a las 1:18

Yo igual
Yo tampoco se lo he dicho a nadie, ni a mi familia. Solo lo sabe un amigo-rollete que es el que me ayudó con todo el post. Yo siempre llevaba relleno y me he puesto un tamaño muy discreto asi que con ropa no se nota y yo normalmente voy vestida...
A mi familia no se lo digo para evitarles más problemas y para evitarme agobios de sus miedos e incomprensiones. A los demás tampoco se lo he dicho porque es un tema que no le importa a nadie, mis tetas son algo muy íntimo para mí...¡soy asín! No siento que tenga que dar explicaciones a nadie y tampoco me siento muy orgullosa como para querer pregonarlo ya que a fin de cuentas lo he hecho porque no terminé de aceptarme.
Pero ahora: me siento super feliz de haber dejado de usar esos sujetadores tan voluminosos y de tener pechos de mujer, no de niña.
Un abrazo para todas

L
liqin_6527280
7/4/07 a las 1:27

Yo tpoco se lo dije a nadie
por si te sirve d consuelo, creo k es mejor no decir nada porke luego la gente te mira diferente, aunque tenemos k pasar d todo el mundo pero yo lo kise asi y no me arrepiento aunke alguien me note algo me da lo mismo, saludos y suerte en tu eleccion

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest