Foro / Salud

Hace una semana de mi aumento y tengo dudassss

Última respuesta: 7 de julio de 2005 a las 18:51
H
hayde_7492197
5/7/05 a las 20:47

Hola a todas!
Lo dicho,el día 27 me operé y ya hoy me han quitado los puntos.
Me he puesto 350 submuscular y por la areola. Con el tamaño contenta pero...
Es normal tanto moratón, tengo debajo del pezón, debajo de las axilas,debajo del esternón, en las costillas por el costado....
Otra cosa,desde hace unos dos días las noto más duras, y el cirujano me ha dicho hoy q es xq no me estoy dando la crema (darstin, os suena?)como él me ha dicho, es decir, masajeando.
La verdad es q me dan un poco de asco ahora, y me estaba dando la crema con dos dedos, sin tocar los pezones....Con los masajes notasteis mejoría, y q van cogiendo forma? Xq ahora la forma es bastante fea...
He pasado esta semana de pena, pero pensar q no van a quedar bien después de todo... es mucho peor.

Os agradecería q me contaseis vuestras experiencias.

Un beso

Ver también

Y
yuying_5403574
5/7/05 a las 21:27

Eso es normal....
La verdad es k no tienes pork preocuparte k te salgan moratones,hematomas... eso es una consecuencia de la cirugia ya verás k con los días se te irá pasando, date cuenta de lo k te han hecho ahí te han movido todo para poner una protesis... en cuanto a la dureza si te ha dicho el ciru eso pos será confia en él. De todos modos hasta k no pase unos mese no se te pondrán blandas y te des los masajes claro. Bueno wapa besitos y ya veras como pasa

R
rocio_5641542
6/7/05 a las 11:32

Hola laranita2
A MI ME OPERARON EL 30 DE JULIO.DE FORMA ESTAN BASTANTE BIEN PERO SON DURISIMAS, ME TIRAN UN MONTON, NO ME LAS PUEDO NI TOCAR ESTOY UN POCO ASUSTADA.ESO ES NORMAL QUE SE PONGAN TAN DURAS? BESITOS

J
jiarui_8799202
6/7/05 a las 11:57

Has llevado drenajes???
no se es raro que si los has llevado tengas moratones, ya q los moratones no es mas que una acumulacion de sangre que forma un coagulo y el cuerpo lo tiene que ir reabsorviendo,entonces para q eso pase suelen poner los drenajes para q esa aculacion de sangre sucia salga... yo llevo 3 semanas operada y no tuve ni 1 moraton,eso si me tire 3 dias con los dixosos drenajes...
lo de los masajes ademas de para ir dandole forma te ira bien para ir estimulando la circulacion y q se reabsorban antes los moraos. 1 besito guapa

H
hayde_7492197
6/7/05 a las 12:15
En respuesta a rocio_5641542

Hola laranita2
A MI ME OPERARON EL 30 DE JULIO.DE FORMA ESTAN BASTANTE BIEN PERO SON DURISIMAS, ME TIRAN UN MONTON, NO ME LAS PUEDO NI TOCAR ESTOY UN POCO ASUSTADA.ESO ES NORMAL QUE SE PONGAN TAN DURAS? BESITOS

Buena pregunta...
yo la verdad es q he empezado a darme los masajes y me dan ganas de llorar. Esta mañana me he despertado fatal. Te recomiendo una cosa, habla con tu cirujano, y q t vea. Ya nos contaras!

J
jeanne_9107667
7/7/05 a las 13:46

Hola cariño
mira yo no se si es rraro lo de los moratones pero yo estoy operada
y te digo que a mi ni de coña me salieron lo de estar duras es normal pero mi niña lo de los moratones tia yo personalmente nunca lo habia oido y tengo varias amigas operadas miratelo no lo dejes cariño de verdad no te asustes pero no lo dejes un beso y ya me contaras

H
hayde_7492197
7/7/05 a las 13:58
En respuesta a jeanne_9107667

Hola cariño
mira yo no se si es rraro lo de los moratones pero yo estoy operada
y te digo que a mi ni de coña me salieron lo de estar duras es normal pero mi niña lo de los moratones tia yo personalmente nunca lo habia oido y tengo varias amigas operadas miratelo no lo dejes cariño de verdad no te asustes pero no lo dejes un beso y ya me contaras

Quizás sea por los drenajes
hola, a mi no me pusieron drenajes y yo que tengo un poco de mala circulación, pues supongo q soy más propensa a los moratones.
De todos modos este viernes se lo comento a mi ciru.

Gracias chicas

A
an0N_907544299z
7/7/05 a las 16:46
En respuesta a yuying_5403574

Eso es normal....
La verdad es k no tienes pork preocuparte k te salgan moratones,hematomas... eso es una consecuencia de la cirugia ya verás k con los días se te irá pasando, date cuenta de lo k te han hecho ahí te han movido todo para poner una protesis... en cuanto a la dureza si te ha dicho el ciru eso pos será confia en él. De todos modos hasta k no pase unos mese no se te pondrán blandas y te des los masajes claro. Bueno wapa besitos y ya veras como pasa

Mi experiencia

A mi me operaron el dia 30 (hoy hace 1semana), me pusieron 335cc de gel cohesivo submuscular y por via inframamaria. No me pusieron drenaje, y dos dias despues de la operacion me quitaron la venda y no tenia ni un solo morado ni nada, estaban geniales.

A
an0N_855950999z
7/7/05 a las 17:17

Tranquila
Yo cd me operé, a los 2 ó 3 días me salieron morados, sobre todo a la altura del pecho bajo la axila, y tb tuve drenajes puestos. Salen porq no ha drenado lo suficiente, y se ha quedado sangre retenida, pero q en un par de semanas se te quitarán

El ciru me dijo q era muy normal, lo q pasa es no a todo el mundo les tiene q salir. Echaté Trombocid, q van mu bien para los hematomas. Y tranquila orq no es raro.

Lo de duras, pues tb normal, tienes q esperar un poquito para q vayan cogiendo un tacto más normal, pero nunca tendrán ni el tacto ni la movilidad de un pecho natural.

Besote.

J
jenny_6185331
7/7/05 a las 18:16

Llevas muy poco
Hola amiga.Mañana hace tres semanas de mi operación.¿Cómo se pasa el tiempo!.Lo mio fue como lo tuyo:350 submuscular y por la areola.Mi recuperación ha sido muy buena.A la semana ya conducía.Lo de los moratones es normal.A mi me salieron pero ya sólo me queda un poquito bajo el pecho izqdo.Los puntos me los quitaron a los cinco dias y ya voy sin nada.La cicatriz ya casi ni se nota.Lo de los masajes estoy en ello.me los doy yo misma.Hacia abajo y para adentro.Llevo unacinta elástica para que baje la prótesis porque está aún muy arriba.Poco a poco amiga.Dicen que los resultados no son definitivos hasta pasados seis meses.Besos.

H
hayde_7492197
7/7/05 a las 18:51
En respuesta a jenny_6185331

Llevas muy poco
Hola amiga.Mañana hace tres semanas de mi operación.¿Cómo se pasa el tiempo!.Lo mio fue como lo tuyo:350 submuscular y por la areola.Mi recuperación ha sido muy buena.A la semana ya conducía.Lo de los moratones es normal.A mi me salieron pero ya sólo me queda un poquito bajo el pecho izqdo.Los puntos me los quitaron a los cinco dias y ya voy sin nada.La cicatriz ya casi ni se nota.Lo de los masajes estoy en ello.me los doy yo misma.Hacia abajo y para adentro.Llevo unacinta elástica para que baje la prótesis porque está aún muy arriba.Poco a poco amiga.Dicen que los resultados no son definitivos hasta pasados seis meses.Besos.

Soy un poco "culoinquieto"
ya se q tengo q darle tiempo pero es q me gustaria q al menos las molestias se m quitasen ya....
Una vez q lo hecho...quiero ver los resultados yaaaaaaaa.jejeje

Aguantaré!
Y gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir