Foro / Salud

Como os haceis los masajitos las de aumento??????

Última respuesta: 15 de marzo de 2006 a las 16:34
N
natia_9348705
14/3/06 a las 14:51

Hola chicas!

Ayer hizo una semana de mi operacion de aumento. Tuve visita con mi ciru y me kito los puntos...me dijo que estaban genial!!

Me dijo que me fuera poniendo aceite de rosa mosqueta en el mpecho y sobre todo en las cicatrices.

Me dijo que a partir de hoy ya me podia empezar a hacer masajes, y me dijo como hacerlos. Me dijo que tengo que cojerme el pecho derecho con la mano izquierda y moverlo hacia el centro y viceversa (unas 6 repeticiones en cada pecho) Y tengo que estar asi durante un mes, hasta la proxima visita con él. De todas formas durante este mes tengo que ir una vez por semana a hacerme los ultrasonidos.

Encuentro que el masaje es muy poco....no se si me entendeis....vosotras tb lo haceis asi????

Gracias!!!!

Ver también

H
harumi_8681577
14/3/06 a las 16:12

Es + o - así
yo me los hice como tú indicas, en plan bastante bestia, moviendo mucho la protesis, y ultrasonidos también "capsulotomus" se llamaba y es especial para las prótesis de mama.De todas maneras hay cirus que no aconsejan mover las protesis tanto, porque fomentas el encapsulamiento, a mí me hizo sacarme el suje e ir sin él las 4 primeras semanas pues me dolía por la herida de los drenajes y me molestaba un montón, fué quitármelo y recuperarme rapidamente, y además el movimiento del pecho en si ya era un masaje. Un besito

N
natia_9348705
14/3/06 a las 16:24
En respuesta a harumi_8681577

Es + o - así
yo me los hice como tú indicas, en plan bastante bestia, moviendo mucho la protesis, y ultrasonidos también "capsulotomus" se llamaba y es especial para las prótesis de mama.De todas maneras hay cirus que no aconsejan mover las protesis tanto, porque fomentas el encapsulamiento, a mí me hizo sacarme el suje e ir sin él las 4 primeras semanas pues me dolía por la herida de los drenajes y me molestaba un montón, fué quitármelo y recuperarme rapidamente, y además el movimiento del pecho en si ya era un masaje. Un besito

Oook
La verdad es que a mi el suje no me molesta. Lo que dices de los masajes es verdad, son un poco bestias....pero bueno como me dijo mi ciru solo hago 6 repeticiones en cada pecho.

Pasado un mes te haces otro tipo de masaje? o sigues con el mismo??

Y
ydaira_9165555
14/3/06 a las 16:27

Hola
mira a mi me dijo el ciru q tengo q estar una buena temporada dandomelos para q haga bien el bolsillo,a mime ha dicho q tengo q cogerme cada pecho subirlo,bajarlo hacia adentro y hacia afuera,todas las veces q sean,cuantas mas mejor,pero ya sabes que cada ciur es de una manera,besitos

H
harumi_8681577
14/3/06 a las 16:28
En respuesta a natia_9348705

Oook
La verdad es que a mi el suje no me molesta. Lo que dices de los masajes es verdad, son un poco bestias....pero bueno como me dijo mi ciru solo hago 6 repeticiones en cada pecho.

Pasado un mes te haces otro tipo de masaje? o sigues con el mismo??

Recuerdo que cuando
empezaron a ponerse blanditas dejé los masajes, que para mí eran un martirio y un fastidio, creo que estuve 1 mes y luego ya los dejé, pero repito porque yo ya me las veía super bien y entendí que no eran necesarios.

N
natia_9348705
14/3/06 a las 16:30
En respuesta a harumi_8681577

Recuerdo que cuando
empezaron a ponerse blanditas dejé los masajes, que para mí eran un martirio y un fastidio, creo que estuve 1 mes y luego ya los dejé, pero repito porque yo ya me las veía super bien y entendí que no eran necesarios.

Blanditaas!
que ganas tengo dios mio de que esten así!!!
Como solo hace una semana estan aun muy duras. Espero que este mes pase rapidito y vermelas bien del todo dentro de poco!!!

H
harumi_8681577
14/3/06 a las 16:39
En respuesta a natia_9348705

Blanditaas!
que ganas tengo dios mio de que esten así!!!
Como solo hace una semana estan aun muy duras. Espero que este mes pase rapidito y vermelas bien del todo dentro de poco!!!

Uyyy en una semana
son 2 pelotas, yo las tenía muy arriba y ya te digo durísimas, después cada dia van bajando, hasta que en 2 meses que llevo yo, las tengo super naturales. Ya verás que rápido pasan los días. Un beso

N
natia_9348705
14/3/06 a las 16:57

Pasado un mes te haces otro tipo de masaje? o sigues con el mismo??
Pasado un mes te haces otro tipo de masaje? o sigues con el mismo??

E
eddy_5854449
14/3/06 a las 22:17

Buenaaaasss!!
yo hago dos semanas hoy, y verás de una semana a otra qué cambio! yo los masajes me los tengo que dar como dice rusthy1,moviéndolas arriba abajo y a los lados. Y a parte pellizco arriba, pellizco abajo, uno detrás del otro.(Pellizco entre comillas porque así de duras no puedes coger ningún pellizco).
Al llevar un mes puede que nos dejen sin suje un tiempo, jijiji, qué ganas tengo yo de que llegue eso, porque a mi me molesta este, y lo que más, la banda!! pff.
Yo he hecho 2 sesiones de ultrasonido, me queda otra y no hago más. Esto es que va como va...cada ciru es un mundo, pero lo de los masajes hazte todos los que puedas que no estamos a salvo hasta un año, buahhh.
Yo tengo que volver con los antiinflamatorios otra vez porque al noveno dia se me hinchó una... ups! pero bueno, ya va bajando otra vez....a verrrr, así que pórtate bien eh??? reposo reposo!!

L
laiba_9169539
15/3/06 a las 14:24

Y esos masajes cuanto tiempo se deben hacer???
hola!!! yo es que en poco mas de un mes me opero y me gustaria saber cuando estas lo suficientemente recuperada!!! muchas gracias! 1 saludo.

Z
zonia_8281407
15/3/06 a las 16:25
En respuesta a harumi_8681577

Uyyy en una semana
son 2 pelotas, yo las tenía muy arriba y ya te digo durísimas, después cada dia van bajando, hasta que en 2 meses que llevo yo, las tengo super naturales. Ya verás que rápido pasan los días. Un beso

Preguntilla
hola! una pregunta! alguna tenia na mas dura y alta y hinchada q la otra! yo hace 6 dias q me ppere y tengo la izquierda muy bien peor la derecha mas alta e hinchada y me tiba si muevo el brazo! se normal?

F
fenna_6868909
15/3/06 a las 16:32
En respuesta a zonia_8281407

Preguntilla
hola! una pregunta! alguna tenia na mas dura y alta y hinchada q la otra! yo hace 6 dias q me ppere y tengo la izquierda muy bien peor la derecha mas alta e hinchada y me tiba si muevo el brazo! se normal?

Hola
Yo, tenia la izq mas grande que la derecha y parecia que la tenia mas alta pero es de la inflamacion ahora llevo 1 y medio y ya estan genial

Z
zonia_8281407
15/3/06 a las 16:34
En respuesta a fenna_6868909

Hola
Yo, tenia la izq mas grande que la derecha y parecia que la tenia mas alta pero es de la inflamacion ahora llevo 1 y medio y ya estan genial

Gracias!
merci pro contentas! yo engo la dreceha mas grande! desde que sali del quirofano q la tengo mas hizhada y mas lata! espero q se baje com la otra ya q la otra esta perfecta y blandita!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir