En respuesta a safira_9378020
Tabaco y cirugía
Pues ya que habéis sacado el tema, ¿os puedo hacer un par de preguntas?
¿Cuánto tiempo antes de la operación recomiendan que se deje de fumar? ¿Cuánto tiempo lo dejasteis?
Es que acabo de leer en una web que como mínimo tres meses antes y, si hago cálculos de cuándo me gustaría operarme, tengo que dejar de fumar ¡ya!
Gracias a todas las fumadoras que me puedan informar.
:
mira ami me dijo el doc , ke no lo dejara del todo , si eso me iva alterar mas . por ke yo le conte solo fumaba 4 cigarros al dia , eso si 7 dias antes empeze a fumar solo uno al dia , hasta el dia de la operacion . luego despues de la operacion , fume como al 8 dia , unas caladas , pero no me lo fume todo tenia miedo estaba muy recien , luego ya a partir de las 2 semans , me e venio fumando uno al dia , repartio en mitad y mitad hasta aora , tengo 29 dias de operada .es ke me han dicho ke cigarro retraza la cicatrizacion , y por eso trato de no fumar mucho . pero 1 es uno no jejeje. lo malo es ke como fumo poko parese ke como mas , es lo malo joo
si alguna sabe otra anecdota de los cigarritos , ke nos cuente , teng ke estar a todo en este tema como fumadora ,