Foro / Salud

Fumais despues de un aumento??

Última respuesta: 16 de octubre de 2010 a las 22:22
L
liliam_7457097
16/10/10 a las :26

llevo desde el dia 4 operada y desde ayer me fumo 2 cigarros al dia.el ciru me dijo qe no fumara qe seria mejor para la cicatriz pero es qe se me abierto un punto y estoy mas nerviosilla.sera malo?solo son 2 cigarros,aver qe me cuentan ustedes.

Ver también

Z
zhihua_8606056
16/10/10 a las 1:09

Jolin !!
que suerte lalita,yo me fumo casi un paquete y por esa misma razon se me hizo una herida en el pecho izquierdo,se me ha ido como la piel del pezon y el ciru me ha dicho q es del tabaco q no s cicatriza igual(vaya mier.....)
he intentado reducir pero lo consigo un dia y al otro vuelvo a las andadas.
yo tambien me opere el dia 4.animo y no te pongas nerviosa
un beso y ya veras q ese punto se te curara pronto

S
safira_9378020
16/10/10 a las 18:17

Tabaco y cirugía
Pues ya que habéis sacado el tema, ¿os puedo hacer un par de preguntas?
¿Cuánto tiempo antes de la operación recomiendan que se deje de fumar? ¿Cuánto tiempo lo dejasteis?
Es que acabo de leer en una web que como mínimo tres meses antes y, si hago cálculos de cuándo me gustaría operarme, tengo que dejar de fumar ¡ya!
Gracias a todas las fumadoras que me puedan informar.

L
layna_9593993
16/10/10 a las 19:40
En respuesta a safira_9378020

Tabaco y cirugía
Pues ya que habéis sacado el tema, ¿os puedo hacer un par de preguntas?
¿Cuánto tiempo antes de la operación recomiendan que se deje de fumar? ¿Cuánto tiempo lo dejasteis?
Es que acabo de leer en una web que como mínimo tres meses antes y, si hago cálculos de cuándo me gustaría operarme, tengo que dejar de fumar ¡ya!
Gracias a todas las fumadoras que me puedan informar.

:
mira ami me dijo el doc , ke no lo dejara del todo , si eso me iva alterar mas . por ke yo le conte solo fumaba 4 cigarros al dia , eso si 7 dias antes empeze a fumar solo uno al dia , hasta el dia de la operacion . luego despues de la operacion , fume como al 8 dia , unas caladas , pero no me lo fume todo tenia miedo estaba muy recien , luego ya a partir de las 2 semans , me e venio fumando uno al dia , repartio en mitad y mitad hasta aora , tengo 29 dias de operada .es ke me han dicho ke cigarro retraza la cicatrizacion , y por eso trato de no fumar mucho . pero 1 es uno no jejeje. lo malo es ke como fumo poko parese ke como mas , es lo malo joo
si alguna sabe otra anecdota de los cigarritos , ke nos cuente , teng ke estar a todo en este tema como fumadora ,

O
oilda_719039
16/10/10 a las 22:22

Olaaa
a mi tmb me dijo q intentase reducir, ya q me fumo casi un paquete al dia, no deje d fumar nada d nada es mas la noche d antes m fume un porro por poder dormir...... al salir del hospital me fume un cigarro, y e seguido fumando normal.... no me a pasado nada con las cicatrices, ni con nada. Siempre se recomienda reducir pero si no puedes no t estreses pq no pasa nada.....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest