Foro / Salud

Chicas que nos operamos de pecho en julio !!

Última respuesta: 1 de octubre de 2013 a las 12:06
K
kendra_8304968
19/6/13 a las 19:21

Hola!!!
Bueno... despues de tantos años y tanto tiempo leyendo vuestras charlas, al final he decidido poner fecha a mi operacion! Me opero el dia 30 de julio!

Hay mas chicas q se operen en julio?? QUe os pondreis? como? cuales? donde? jeje

Me gustaria crear esta charla para chicas q se operen el mismo mes o cerquita y asi apoyarnos, animarnos y quitarnos el miedo y los nervios un pokitooo

Me presentoo!! Me llamo Marta, tengo 26 años y soy de Barcelona. Me opero en la clinica Cima y me van a poner redondas subfascial. Y la talla q me ha recomendado el ciru es una 95c... nse si es demasiado...

Como lo veis?
Y vosotras?

Besitosss

Ver también

N
nelly_8309605
19/6/13 a las 23:56

Holaaa!!!!!
Me ha hecho gracia porque yo también me llamo Marta tengo 26 años soy de Barcelona y me opero en cima. Llevo muchos años con ganas de operarme y por fin tengo fechaaaaa!!!!. Me opero el 9 de agosto y mi ciru me ha dicho de ponerme 390 cc o 410cc submusclar redondas marca nagor. Seguramente me ponga 390 ya que 410 lo veo demasiado. Quien te opera?. Haber si llega ya el día ke estoy ansiosaaaa!!!!

A
an0N_542469899z
20/6/13 a las :38

31 de julio!!
Hola chicas yo soy Ana, de Valencia y me opero el 31 de Julio subfascial. Yo mido 1.61, peso 55 kg, complexion atletica y suelo hacer deporte, asi q no qiero pasarme de muxo, pero mi ciru me dijo q habra q ver mi bolsillo 350, 375.. Yo lo veo mucho, pero despues de ver diferentes chicas dependiebdo de la tecnica parece mas o menos, a mi me preocupa el peso de mas para mi espalda, ya q es un peso añadido, tambien estos dias para hacerme a la idea de tener un pexo mas grande he estado usando sujes con aro y relleno para todo y me duele la mama izquierda, ufff me he asustado un poco ya q espero q esto no me pase con las protesis, ya q cuando tengo el periodo me suele doler un poqin por la glandula mamaria, ahora ya no hago el tonto y me pongo deportivos.. La proxima semana tengo cita con el ciru para resolver un mnton de dudas q tengo jjjjj... Uisss yo tambien me lo he pensado muuuchos años y me decido ahora con 35 años, si señor he decidido invertir en mi.. Ueno un abrazo a todas y mucha suerte!!!

N
nelly_8309605
20/6/13 a las 9:48

Hola ays!!!!
Pues mira yo mido 1,68, peso unos 60 quilos y mi tórax (debajo del pecho) mide 82. Yo parto de una 85 con relleno y me gustaría que me quedara una 95 grande. Así ke estoy en duda de que ponerme, no quiero verme muy tetona pero me da miedo quedarme corta ya que con el dineral ke vale... Dentro de 2 semanas tengo ke llevarle a mi ciru los resultados de las pruebas, haber ke me dice del tamaño, se lo volveré a preguntar. Ya iremos hablando haber ke tal nos van los nervios jijiji. Un besito a todas!!!!

Y
yamna_6306214
20/6/13 a las 15:55

Hola
Hola, me opero el dia 10 de julio, q nervios..
Necesito mastopexia y aumento, protesis redondas d 275 y 310 cc
Ya nos iremos contando.

Y
yamna_6306214
20/6/13 a las 15:56
En respuesta a yamna_6306214

Hola
Hola, me opero el dia 10 de julio, q nervios..
Necesito mastopexia y aumento, protesis redondas d 275 y 310 cc
Ya nos iremos contando.

Lugar
Me lo hace el Dr. Pineda en la clinica Londres , alguna se ha visitado o sabe algo de él?

K
kendra_8304968
21/6/13 a las 19:44
En respuesta a nelly_8309605

Holaaa!!!!!
Me ha hecho gracia porque yo también me llamo Marta tengo 26 años soy de Barcelona y me opero en cima. Llevo muchos años con ganas de operarme y por fin tengo fechaaaaa!!!!. Me opero el 9 de agosto y mi ciru me ha dicho de ponerme 390 cc o 410cc submusclar redondas marca nagor. Seguramente me ponga 390 ya que 410 lo veo demasiado. Quien te opera?. Haber si llega ya el día ke estoy ansiosaaaa!!!!

Jajaja
Q buenoo!!! Has hecho una descripcion mia tambien jeje.
Pues me opero con el dr Oscar Junco y tuu??? A mi me pondran la marca allergan y me dijo redondas y yo le pregunté si, al ser redondas, tenian q ser submuscular obligatoriamente...porq la verdad esq me da un poco de cosa ese plano... Y me dijo q en mi caso tmb podria ser subfascial. Asi q me puse contentaaa jeje.
Te dijo q talla t iba a quedar?
A mi no me dijo nada de cc y a mi se me olvidó preguntar...
Cuales son tus medidas?
Ya te has hecho el preoperatorio?
Yo iré la semana q viene a hacermelo y pediré cita otra vez cn el ciru cuando me llamen para decirme los resultados...porq me han quedado bastantes dudas.
Tienes todo el mes de agosto de vacaciones para la recuperacion?
Besitsss

K
kendra_8304968
21/6/13 a las 19:47
En respuesta a an0N_542469899z

31 de julio!!
Hola chicas yo soy Ana, de Valencia y me opero el 31 de Julio subfascial. Yo mido 1.61, peso 55 kg, complexion atletica y suelo hacer deporte, asi q no qiero pasarme de muxo, pero mi ciru me dijo q habra q ver mi bolsillo 350, 375.. Yo lo veo mucho, pero despues de ver diferentes chicas dependiebdo de la tecnica parece mas o menos, a mi me preocupa el peso de mas para mi espalda, ya q es un peso añadido, tambien estos dias para hacerme a la idea de tener un pexo mas grande he estado usando sujes con aro y relleno para todo y me duele la mama izquierda, ufff me he asustado un poco ya q espero q esto no me pase con las protesis, ya q cuando tengo el periodo me suele doler un poqin por la glandula mamaria, ahora ya no hago el tonto y me pongo deportivos.. La proxima semana tengo cita con el ciru para resolver un mnton de dudas q tengo jjjjj... Uisss yo tambien me lo he pensado muuuchos años y me decido ahora con 35 años, si señor he decidido invertir en mi.. Ueno un abrazo a todas y mucha suerte!!!

Aixx
Solo un dia despues q yo! Queda mas de un mes pero ya estoy nerviosaaa!! A mi no me dijo los cc, pero calculo q si me va a quedar una 95c, los cc iran mas o menos por ahi... Aunq es verdad q parece mucho!
Me probé el simulador con una 95c, y, la verdad, si quedan asi, no se ve para nada exagerado... pero nse... me da un poco de miedo esa talla... esq es casi una 100 jajaja
Seguimos hablandooo!!

S
siqi_10025612
21/6/13 a las 19:50

Olaaa
Yo soy Yurena de Tenerife, 23 años. Me opero el 3 de julio en la clinica quiron de Santa Cruz. Mi cirujano me aconsejo 230 cc....pero el lunes vuelvo a tener cita con el porque yo quiero 300 cc. Las mias seran anatomicas submuscular. Un saludo! Estoy atacaaaa!

K
kendra_8304968
21/6/13 a las 19:53
En respuesta a nelly_8309605

Hola ays!!!!
Pues mira yo mido 1,68, peso unos 60 quilos y mi tórax (debajo del pecho) mide 82. Yo parto de una 85 con relleno y me gustaría que me quedara una 95 grande. Así ke estoy en duda de que ponerme, no quiero verme muy tetona pero me da miedo quedarme corta ya que con el dineral ke vale... Dentro de 2 semanas tengo ke llevarle a mi ciru los resultados de las pruebas, haber ke me dice del tamaño, se lo volveré a preguntar. Ya iremos hablando haber ke tal nos van los nervios jijiji. Un besito a todas!!!!

Holaa
Hablalo bien con tu cirujano y q te aconseje bien sobre el tamaño!!
Tu cirujano tiene el simulador ese? Yo me lo probé con una 95c, y la verdad esq no me pareció exagerado... pero nse..
Tienes fecha para operacion??
Besitss

K
kendra_8304968
21/6/13 a las 19:54
En respuesta a yamna_6306214

Hola
Hola, me opero el dia 10 de julio, q nervios..
Necesito mastopexia y aumento, protesis redondas d 275 y 310 cc
Ya nos iremos contando.


Q pokito q te queda yaaa!!! QU talla te va a quedar cn esos cc??

N
nelly_8309605
22/6/13 a las :29
En respuesta a kendra_8304968

Jajaja
Q buenoo!!! Has hecho una descripcion mia tambien jeje.
Pues me opero con el dr Oscar Junco y tuu??? A mi me pondran la marca allergan y me dijo redondas y yo le pregunté si, al ser redondas, tenian q ser submuscular obligatoriamente...porq la verdad esq me da un poco de cosa ese plano... Y me dijo q en mi caso tmb podria ser subfascial. Asi q me puse contentaaa jeje.
Te dijo q talla t iba a quedar?
A mi no me dijo nada de cc y a mi se me olvidó preguntar...
Cuales son tus medidas?
Ya te has hecho el preoperatorio?
Yo iré la semana q viene a hacermelo y pediré cita otra vez cn el ciru cuando me llamen para decirme los resultados...porq me han quedado bastantes dudas.
Tienes todo el mes de agosto de vacaciones para la recuperacion?
Besitsss

Hola martita!!
No habia leido tu mensaje hasta hoy . Pues me opera el dr jose antonio palacin porte de la clinica tarradellas. Pues las pruebas me las hago el dia 2 y el dia 10 le llevo los resultados a mi ciru. Tu te las has hecho ya??. Ke ganas tengo de ke llegue el diaaaa!!!. Ya nos vamos contando todo eeehhhh!!! Un besitooo wapaaa.

E
edvard_7294103
22/6/13 a las 16:04

Barcelona tambien
Buenas!!! Me uno al grupo!
Me opero el 4 de julio, ya mismo!!!!
Tambien en Barcelona, 250-280cc subfascial, redondas perfil moderado.
Tengo 27 años y llevo muuuuchos años queriendolo hacer tambien, yo parto de una 80, vamos, que una 85 de sujetador no la lleno...
Lo hare en la clinica creu Blanca. y estoy nerviosisima!!!!

N
nelly_8309605
22/6/13 a las 18:48
En respuesta a edvard_7294103

Barcelona tambien
Buenas!!! Me uno al grupo!
Me opero el 4 de julio, ya mismo!!!!
Tambien en Barcelona, 250-280cc subfascial, redondas perfil moderado.
Tengo 27 años y llevo muuuuchos años queriendolo hacer tambien, yo parto de una 80, vamos, que una 85 de sujetador no la lleno...
Lo hare en la clinica creu Blanca. y estoy nerviosisima!!!!

Ke poquitooo te quedaaaa!!!
Veras ke bien te va todo wapaaa!!!. Cuando te pongan tus nuevas tetis ke contenta vas a estar!!. Yo me operaria ya pero lo hago en agosto porque tengo 1 mes de vacaciones asi hago super reposoooo, jajaj!!. Ya iremos hablando, espero ke todo te vaya genial wapisimaaa. Un besoo

K
kendra_8304968
22/6/13 a las 18:49
En respuesta a edvard_7294103

Barcelona tambien
Buenas!!! Me uno al grupo!
Me opero el 4 de julio, ya mismo!!!!
Tambien en Barcelona, 250-280cc subfascial, redondas perfil moderado.
Tengo 27 años y llevo muuuuchos años queriendolo hacer tambien, yo parto de una 80, vamos, que una 85 de sujetador no la lleno...
Lo hare en la clinica creu Blanca. y estoy nerviosisima!!!!


Q pokito q te quedaaa!!! A mi tmb me van a poner subfascial redondas pero perfil alto.
Q talla te va a quedar cn esos cc??
Espero q nos vayas cntandooo!!! Besitss

N
nelly_8309605
22/6/13 a las 18:52
En respuesta a siqi_10025612

Olaaa
Yo soy Yurena de Tenerife, 23 años. Me opero el 3 de julio en la clinica quiron de Santa Cruz. Mi cirujano me aconsejo 230 cc....pero el lunes vuelvo a tener cita con el porque yo quiero 300 cc. Las mias seran anatomicas submuscular. Un saludo! Estoy atacaaaa!

Te queda nada!!
Hola yurena!!. Estaras nerviosa yaa nooo???. Espero ke todo te vaya genial la operacion y el postoperatorio. Haber al final ke cc te ponen, ya nos contaras como van los nervios jiji!!

K
kendra_8304968
22/6/13 a las 18:53
En respuesta a nelly_8309605

Hola martita!!
No habia leido tu mensaje hasta hoy . Pues me opera el dr jose antonio palacin porte de la clinica tarradellas. Pues las pruebas me las hago el dia 2 y el dia 10 le llevo los resultados a mi ciru. Tu te las has hecho ya??. Ke ganas tengo de ke llegue el diaaaa!!!. Ya nos vamos contando todo eeehhhh!!! Un besitooo wapaaa.

Hola martita! jeje
Yo me haré las pruebas el miercoles. Me dijeron q antes de una semana me llamaban para decirme los resultados. Cuando me llamen concretaré otra visita cn el ciru para aclararlo todo!
Encima el 4 de julio me voy de vacaciones hasta el dia 24. Asi q tengo poco tiempo para arreglarlo todo... Porq, a parte, tengo que financiar una parte de la operacion...Ufff q estrés jajaja
Si sii!! Vamos hablando! Y si kieres, podemos darnos los moviles por privado y hablamos por what!!
Un besitooo

S
shadia_8681453
22/6/13 a las 20:00

Julio
Yo me opero el 22 de julio en madrid de momento no tengo miedo solo ando preocupada por tonterias la ropa que voy a llevar si tengo que llevar un camison creo que es para no pensar en el post que segun parece es terrible

A
adael_6314343
22/6/13 a las 23:07

En cima tb
Holaaa!! Me opero el dia 9 en la misma clinica, la cima!! estoy k me muerdo las uñas!!(suerte que me las puse de gel!) a este paso pal dia me las e arrancado
El cirujano me dijo k podia llevar asta 240cc me lo ago x debajo el pecho subfasial i redondas soy muy pequea mido 1,60 estrecha de cintura i de caderas i parto de una 80 osea eso i na...pero algo es algo! i supongo k no puedo pedir naturalidad i encima grandes pero yo kiero una 90 jajaja k creeis?

Mucha suerte i tetas arriba k nos keden de lujo a todas!!

A
adael_6314343
22/6/13 a las 23:12

Aprovechaa jeje
Ah x cierto yo creo k si puedes llevar una 95 i q te kede natural x tus medidas pontelas aprovecha!! ami me gustaria llevarla pero esk con lo enana k soi se me beria muy tetona

K
kendra_8304968
23/6/13 a las :25
En respuesta a adael_6314343

En cima tb
Holaaa!! Me opero el dia 9 en la misma clinica, la cima!! estoy k me muerdo las uñas!!(suerte que me las puse de gel!) a este paso pal dia me las e arrancado
El cirujano me dijo k podia llevar asta 240cc me lo ago x debajo el pecho subfasial i redondas soy muy pequea mido 1,60 estrecha de cintura i de caderas i parto de una 80 osea eso i na...pero algo es algo! i supongo k no puedo pedir naturalidad i encima grandes pero yo kiero una 90 jajaja k creeis?

Mucha suerte i tetas arriba k nos keden de lujo a todas!!

Q poco t queda..
Hola wapii!! Aix q cerquita tienes el dia de tu operacion!! T lo va a hacer como a mi: redondas y subfascial... bueno..lo de subfascial se lo pregunté yo, porq lo de submusucular me da un poco de miedo... Y me dijo q tmb me lo podia hacer subfascial, asi q encantada!!

Si dices q eres muy delgadita, creo q una 90 t puede quedar como a mi una 95.
Cuanto tienes de torax? Yo tengo 78...una 95c me pareció demasiado, pero despues de leer charlas y tal, creo q menos tampoco se notaria de mucho...
Tendras otra visita con el ciru antes de la operacion? Para acabar de decir tamaño y eso. Te probaste el simulador?

Y con que ciru de la cima te operas? Yo cn el dr Oscar Junco.

Nos vamos contandooo!!
Besitsss

K
kendra_8304968
23/6/13 a las 1:28

Hola!!
Hola wapi!! Bueno... el q mejor te puede aconsejar en el tamaño es tu ciru pero yo voy a intentar darte mi opinion desde mi punto de vista y lo q sé jeje.
Yo mido 1,69, peso 56kg y de torax hago 78 y mi cirujano me ha aconsejado 95c (q en un principio me pareció bastante).
Viendo q tu eres mas bajita q yo y mas estrechita de torax, puede q el tamaño q te quedaria bien seria una 90c.
Tu ciru q te ha dicho?

Hay bastantes chicas q se operan el 4 de julio jeje. Q cerquita q lo tienes yaaa!! Q tal van los nervios?

A
an0N_848386899z
23/6/13 a las 2:09

16 de julio
Hola chicas! Yo me opero el 16 de julio en Madrid, soy delgadita, 75 de contorno y creo q me pondrán 270cc aún no se con certeza! Redondas y su muscular.. Que ganas que pase ya.. Saludos a todas.. Ya vamos comentando... Alguien que se operé en Madrid?

O
octavi_8126425
23/6/13 a las 14:27

2 de julio
Holac chicas, me operoel dos de Julio, me pondran protesis redondas, allergan y 375.400 cc submuscular, la cirujana me ha dicho que quedara una 90c, estoy muy,muy nerviosa.

E
edvard_7294103
23/6/13 a las 14:42
En respuesta a kendra_8304968

Hola!!
Hola wapi!! Bueno... el q mejor te puede aconsejar en el tamaño es tu ciru pero yo voy a intentar darte mi opinion desde mi punto de vista y lo q sé jeje.
Yo mido 1,69, peso 56kg y de torax hago 78 y mi cirujano me ha aconsejado 95c (q en un principio me pareció bastante).
Viendo q tu eres mas bajita q yo y mas estrechita de torax, puede q el tamaño q te quedaria bien seria una 90c.
Tu ciru q te ha dicho?

Hay bastantes chicas q se operan el 4 de julio jeje. Q cerquita q lo tienes yaaa!! Q tal van los nervios?

Nerviosss 4 de julio
siii que coincidencia! 4 de julio, independence day en USA i para nosotras!!!
yo mido 1.60 i peso 50kg tb, mi torax estrecho tambien, sobre 75 aprox.
Mi ultima visita es el dia 3, el dia anterior, para mis ultimas dudas, fotos y esas cosas!!
estoy cada minuto mas nerviosa!

M
maica_9725898
23/6/13 a las 15:30

Wiii
jajaja 4 de julio al poder! Mi ciru cuando le dije la fecha tambien me dijo que valla fecha señalada! jajajja... el dia 3 de julio nos va a tocar calmarnos los nervios las unas a las otras.

Queda menos chicas!!! vengaaa q vamos a lucir divinas este veranito!!!

E
edvard_7294103
23/6/13 a las 17:26
En respuesta a maica_9725898

Wiii
jajaja 4 de julio al poder! Mi ciru cuando le dije la fecha tambien me dijo que valla fecha señalada! jajajja... el dia 3 de julio nos va a tocar calmarnos los nervios las unas a las otras.

Queda menos chicas!!! vengaaa q vamos a lucir divinas este veranito!!!

Sii! 4 de julio
Pues mi cumpleaños es el 6 de julio, y este va a ser mi mejor autoregalo de toda mi vida! creo y espero que asi sea!!!!
Mi duda es, se puede tomar el sol un mes despues de la cirugia aprox?? tapando bien la cicatriz..?

A
an0N_967129599z
23/6/13 a las 18:04

11 julio
holaaaa chicasss!!! pues yo me opero el 11 y la verdad estoy muyyyyyy nerviosa porque por fin se cumple mi sueño, ya me hicieron la analita y el electro solo me queda la preanestesia y la verdad mi cirujano me dio mucha confianza, yo mido 1,75, 67k y 81 de contorno, y me dijo el ciru que para mi me iba a quedar muy bien 375, que supuestamente me quedara una 95c eso espero, yo estoy en salamanca alguna por aki cerca, por cierto always tambien es mi cumple jajaja mira el mejor regalo, bueno chicas suerte a todas y mucho animo que nos queda poquitoooo que nerviossssss

A
adael_6314343
23/6/13 a las 18:16
En respuesta a kendra_8304968

Q poco t queda..
Hola wapii!! Aix q cerquita tienes el dia de tu operacion!! T lo va a hacer como a mi: redondas y subfascial... bueno..lo de subfascial se lo pregunté yo, porq lo de submusucular me da un poco de miedo... Y me dijo q tmb me lo podia hacer subfascial, asi q encantada!!

Si dices q eres muy delgadita, creo q una 90 t puede quedar como a mi una 95.
Cuanto tienes de torax? Yo tengo 78...una 95c me pareció demasiado, pero despues de leer charlas y tal, creo q menos tampoco se notaria de mucho...
Tendras otra visita con el ciru antes de la operacion? Para acabar de decir tamaño y eso. Te probaste el simulador?

Y con que ciru de la cima te operas? Yo cn el dr Oscar Junco.

Nos vamos contandooo!!
Besitsss

Dr. castello
Me opero con el dr. Castello yo tb se lo tuve k preguntar pa mi k en esta clinica lo acen casi siempre subfacial i creo k es pork tiene lo mejor de las dos cosas
Le recalke muxo k las keria supernaturales pero lo d k kiero una 90 no i ara estoy preucupada el lunes llamare ala clinica para hablar de cc y d tallas xk tengo un lio en la cabezaa
No e provado con el simulador ni nada creo k ni emos decido los cc maana tengo llamar xk ya me estoy preucupando! xD

He leido en otra charla q subfacial i redondas es como se ven mas grandes i este es mi caso pero no se si 240cc seran suficientes

Me da muuuuxisimo miedo kedarme con una 85 kiero la 90 b perfecta de mis sueos jaja

F
fama_686038
23/6/13 a las 18:17
En respuesta a an0N_967129599z

11 julio
holaaaa chicasss!!! pues yo me opero el 11 y la verdad estoy muyyyyyy nerviosa porque por fin se cumple mi sueño, ya me hicieron la analita y el electro solo me queda la preanestesia y la verdad mi cirujano me dio mucha confianza, yo mido 1,75, 67k y 81 de contorno, y me dijo el ciru que para mi me iba a quedar muy bien 375, que supuestamente me quedara una 95c eso espero, yo estoy en salamanca alguna por aki cerca, por cierto always tambien es mi cumple jajaja mira el mejor regalo, bueno chicas suerte a todas y mucho animo que nos queda poquitoooo que nerviossssss

Soniaa110
Yo estoy en Valladolid, mido 1,77 y peso 56. A mi me recomienda 330 para una 95. Parto de una 85.
Tengo 77 de tórax y 85 de contorno, esto es un
Lioooooo

A
adael_6314343
23/6/13 a las 18:25
En respuesta a kendra_8304968

Q poco t queda..
Hola wapii!! Aix q cerquita tienes el dia de tu operacion!! T lo va a hacer como a mi: redondas y subfascial... bueno..lo de subfascial se lo pregunté yo, porq lo de submusucular me da un poco de miedo... Y me dijo q tmb me lo podia hacer subfascial, asi q encantada!!

Si dices q eres muy delgadita, creo q una 90 t puede quedar como a mi una 95.
Cuanto tienes de torax? Yo tengo 78...una 95c me pareció demasiado, pero despues de leer charlas y tal, creo q menos tampoco se notaria de mucho...
Tendras otra visita con el ciru antes de la operacion? Para acabar de decir tamaño y eso. Te probaste el simulador?

Y con que ciru de la cima te operas? Yo cn el dr Oscar Junco.

Nos vamos contandooo!!
Besitsss

Torax?
Como se mideel torax?? esq el medico si me tomo medidas pero la vdd no estava muy atenta a todo lo k media estava pasando mas verguenza k otra cosa xDD

K
kendra_8304968
23/6/13 a las 18:46
En respuesta a adael_6314343

Dr. castello
Me opero con el dr. Castello yo tb se lo tuve k preguntar pa mi k en esta clinica lo acen casi siempre subfacial i creo k es pork tiene lo mejor de las dos cosas
Le recalke muxo k las keria supernaturales pero lo d k kiero una 90 no i ara estoy preucupada el lunes llamare ala clinica para hablar de cc y d tallas xk tengo un lio en la cabezaa
No e provado con el simulador ni nada creo k ni emos decido los cc maana tengo llamar xk ya me estoy preucupando! xD

He leido en otra charla q subfacial i redondas es como se ven mas grandes i este es mi caso pero no se si 240cc seran suficientes

Me da muuuuxisimo miedo kedarme con una 85 kiero la 90 b perfecta de mis sueos jaja


Si? subfascial es como se ven mas grandes?
El torax es el contorno debajo del pecho. Con un metro te mides alrededor (justo debajo del pecho) y t salen los cm q tienes. Por lo q tengo entendido, a partir de los cm q tengas de torax, se calcula la talla q te pondran.

Por ponerte un ejemplo: Imagina q tienes un contorno de torax de 88 cm, pues una 90 de pecho seria nada, porq de contorno ya tienes 88. En cambio, si de torax tienes unos 75, una 95 de pecho se notaaa.

A
adael_6314343
23/6/13 a las 20:00
En respuesta a kendra_8304968

Q poco t queda..
Hola wapii!! Aix q cerquita tienes el dia de tu operacion!! T lo va a hacer como a mi: redondas y subfascial... bueno..lo de subfascial se lo pregunté yo, porq lo de submusucular me da un poco de miedo... Y me dijo q tmb me lo podia hacer subfascial, asi q encantada!!

Si dices q eres muy delgadita, creo q una 90 t puede quedar como a mi una 95.
Cuanto tienes de torax? Yo tengo 78...una 95c me pareció demasiado, pero despues de leer charlas y tal, creo q menos tampoco se notaria de mucho...
Tendras otra visita con el ciru antes de la operacion? Para acabar de decir tamaño y eso. Te probaste el simulador?

Y con que ciru de la cima te operas? Yo cn el dr Oscar Junco.

Nos vamos contandooo!!
Besitsss

Cc?
cuantos cc te ponen para k te kede una 95c??

J
javaid_5490430
23/6/13 a las 21:45
En respuesta a an0N_967129599z

11 julio
holaaaa chicasss!!! pues yo me opero el 11 y la verdad estoy muyyyyyy nerviosa porque por fin se cumple mi sueño, ya me hicieron la analita y el electro solo me queda la preanestesia y la verdad mi cirujano me dio mucha confianza, yo mido 1,75, 67k y 81 de contorno, y me dijo el ciru que para mi me iba a quedar muy bien 375, que supuestamente me quedara una 95c eso espero, yo estoy en salamanca alguna por aki cerca, por cierto always tambien es mi cumple jajaja mira el mejor regalo, bueno chicas suerte a todas y mucho animo que nos queda poquitoooo que nerviossssss

2 de julio
Me opero en valencia con la doctora moreda. 330 o 340 allergan submuscular perfil alto, me quedará una 90 c ó d parto de una 80 copa A y 70 de tórax, espero que vaya todo bien

A
an0N_967129599z
23/6/13 a las 22:42
En respuesta a fama_686038

Soniaa110
Yo estoy en Valladolid, mido 1,77 y peso 56. A mi me recomienda 330 para una 95. Parto de una 85.
Tengo 77 de tórax y 85 de contorno, esto es un
Lioooooo

Kashmir
yo es que no tengo nada tengo 80 y con relleno asi que imaginate, ya te digo un poco lio pero cada una tiene su cuerpo y es diferente, yo tengo muchsimas ganas de verdad, a ver si llega pronto y pongo fotos

N
nelly_8309605
24/6/13 a las 20:58
En respuesta a kendra_8304968

Hola martita! jeje
Yo me haré las pruebas el miercoles. Me dijeron q antes de una semana me llamaban para decirme los resultados. Cuando me llamen concretaré otra visita cn el ciru para aclararlo todo!
Encima el 4 de julio me voy de vacaciones hasta el dia 24. Asi q tengo poco tiempo para arreglarlo todo... Porq, a parte, tengo que financiar una parte de la operacion...Ufff q estrés jajaja
Si sii!! Vamos hablando! Y si kieres, podemos darnos los moviles por privado y hablamos por what!!
Un besitooo

Hola wapaaa!!!
Pues te paso mi num por privado y vamos hablando wapiii!!. Ke bien comos te vas de vacaciones se te pasara mas rapido el tiempooo jijii!!!. Yo lo veo muy lejos aun estoy deseando ke llegue el diaaa!!!.

K
kendra_8304968
24/6/13 a las 21:40


Ohhh felicidades por ese regalooo!!! D dnd eres? Dnd t operas??
Yo solo he visitado un cirujano y ya tengo tantas ganas que cn él me quedé y en la primera visita ya salí con fecha para la operacion! Yo me operaré el 30 de julio y asi tengo todo el mes de agosto para recuperarme
Espero q nos vayas contando q tal la visita de mañana y tu fecha para la operacion!!!
Besitosss

A
adael_6314343
24/6/13 a las 22:44
En respuesta a kendra_8304968


Si? subfascial es como se ven mas grandes?
El torax es el contorno debajo del pecho. Con un metro te mides alrededor (justo debajo del pecho) y t salen los cm q tienes. Por lo q tengo entendido, a partir de los cm q tengas de torax, se calcula la talla q te pondran.

Por ponerte un ejemplo: Imagina q tienes un contorno de torax de 88 cm, pues una 90 de pecho seria nada, porq de contorno ya tienes 88. En cambio, si de torax tienes unos 75, una 95 de pecho se notaaa.

Si
Si y tambien subglandular se ve k submuscular se nota menos
Mersi x lo del torax me lo as esplicao perfecto manyana con l metro lo ago ver

M
mariam_8307268
26/6/13 a las :10

Yo también el 30 de julio en la clínica cima
Yo también me opero el 30 de julio en la clínica cima, pero lo hago con el dr. taverna. La verdad es que no estoy nerviosa, lo único que me agobia es el post.. no poder hacer vida normal enseguida, no poder ir a la playa jeje.. ¿Sabéis cuánto tiempo hay que estar sin tomar el sol?

A
adael_6314343
26/6/13 a las :18
En respuesta a mariam_8307268

Yo también el 30 de julio en la clínica cima
Yo también me opero el 30 de julio en la clínica cima, pero lo hago con el dr. taverna. La verdad es que no estoy nerviosa, lo único que me agobia es el post.. no poder hacer vida normal enseguida, no poder ir a la playa jeje.. ¿Sabéis cuánto tiempo hay que estar sin tomar el sol?

Yo igual
Yo tb estoi preucapada dolera mucho?ojala pueda minimamente valerme x mi misma xk me pongo d mala lexe cuando no xD

E
edvard_7294103
26/6/13 a las 16:55

Chicas de julio
Chicas!!! Como lo llevais!??? La semana que viene ya es julio! Nuestro mes. Y yo cada dia estoy mas nerviosa! Pensar que de aqui una semana estare en la consulta del cirujano resolviendo dudas de ultima hora! Y que al dia siguiente me operare! Dia 4! Uf uf tengo una mezcla de nervios e ilusion i esperando que todo salga sin ninguna complicacion..!
Yo por si las moscas cada dia me pongo mi crema antiestrias ya que la piel se dara bastante y no querria para nada tener estrias...
Como lo llevais??!

E
edvard_7294103
26/6/13 a las 16:55

Chicas de julio
Chicas!!! Como lo llevais!??? La semana que viene ya es julio! Nuestro mes. Y yo cada dia estoy mas nerviosa! Pensar que de aqui una semana estare en la consulta del cirujano resolviendo dudas de ultima hora! Y que al dia siguiente me operare! Dia 4! Uf uf tengo una mezcla de nervios e ilusion i esperando que todo salga sin ninguna complicacion..!
Yo por si las moscas cada dia me pongo mi crema antiestrias ya que la piel se dara bastante y no querria para nada tener estrias...
Como lo llevais??!

B
bisma_5623994
26/6/13 a las 17:20

1 de julio
Ayss a mi ya me queda super pocoooo, el lunes esta a la vuelta de la esquina, que ganicas de que llegue

A
adael_6314343
26/6/13 a las 18:33

Crema para las estrias?
yo me he comprado para las estrias trofolastin elasticity alwayshappy tu cual te as comprado? x curiosidad i si te a parecido muy cara? porke yo 30 euros k ma dejaoa cuadros jaaja

A
adael_6314343
26/6/13 a las 18:33
En respuesta a bisma_5623994

1 de julio
Ayss a mi ya me queda super pocoooo, el lunes esta a la vuelta de la esquina, que ganicas de que llegue

Suertee
muchos animos i cuentanos el post k tal k estoy cagadita

J
javaid_5490430
26/6/13 a las 19:46
En respuesta a adael_6314343

Crema para las estrias?
yo me he comprado para las estrias trofolastin elasticity alwayshappy tu cual te as comprado? x curiosidad i si te a parecido muy cara? porke yo 30 euros k ma dejaoa cuadros jaaja

Repavar
y tambien me estoy poniendo aceite de argan junto con almendras dulces, voy alternando. Por la mañana la crema, por la tarde argán y por la noche el de almendras dulces....si me salen estrias me muero!!!!!!

N
nika_9364295
26/6/13 a las 21:34
En respuesta a adael_6314343

En cima tb
Holaaa!! Me opero el dia 9 en la misma clinica, la cima!! estoy k me muerdo las uñas!!(suerte que me las puse de gel!) a este paso pal dia me las e arrancado
El cirujano me dijo k podia llevar asta 240cc me lo ago x debajo el pecho subfasial i redondas soy muy pequea mido 1,60 estrecha de cintura i de caderas i parto de una 80 osea eso i na...pero algo es algo! i supongo k no puedo pedir naturalidad i encima grandes pero yo kiero una 90 jajaja k creeis?

Mucha suerte i tetas arriba k nos keden de lujo a todas!!

Yo ya llevo mes y medio casi
Hola guapa yo me operé en mayo, y de mis medidas son 1,63 y 50kg de pecho partía de una 80 y contorno debajo del pecho 70, mi ciru me puso 265cc redondas y submusculares porque al ser delgadita y tener la piel muy fina se verian y se notarian mucho las protesis. Las primeras semanas estaban muy hinchadas pero despues bajan, en mi caso ahora que ya me he comprado sujetadores hago una 90B, la 90A me queda pequeña, asi que yo creo que para tus medidas si buscas una 90 ya esta bien. Espero que te haya ayudado un poco, un saludo!!

M
mariam_8307268
26/6/13 a las 21:38
En respuesta a adael_6314343

Crema para las estrias?
yo me he comprado para las estrias trofolastin elasticity alwayshappy tu cual te as comprado? x curiosidad i si te a parecido muy cara? porke yo 30 euros k ma dejaoa cuadros jaaja

A mí me dijo que no era necesaria la crema antiestrías
Pues eso, me dijo que antes de la operación no era necesario, q si me la quería poner... pero veo q os la ponéis y me entran dudas.. ¿Alguna de ustedes se pone la prótesis submuscular? estoy preocupada porque a los 17 de postoperatorio tengo que volver al curro y no sé si serán pocos días de reposo

S
siqi_10025612
26/6/13 a las 22:15

K nerviooos
Yo el miercoles yaaa,estoy atacada!!! Me preocupa mucho el post, a ver como lo llevo. Yo espero el sabado poder salir d casa un pokitinnn

N
nika_9364295
26/6/13 a las 22:19
En respuesta a mariam_8307268

A mí me dijo que no era necesaria la crema antiestrías
Pues eso, me dijo que antes de la operación no era necesario, q si me la quería poner... pero veo q os la ponéis y me entran dudas.. ¿Alguna de ustedes se pone la prótesis submuscular? estoy preocupada porque a los 17 de postoperatorio tengo que volver al curro y no sé si serán pocos días de reposo

Yo no la utilizé
la crema antiestrias no ma utilizé ya que el ciru no me lo dijo, eso si desde que sali de la clinica al dia siguiente de operarme cada dia me hecho crema hidratante, y jo me ha salido ninguna estria y espero que no salga ninguna vamos...yo me las puse submuscular y para volver al trabajo en principio dije que dos semanas pero a as dos semanas podia moverme pero al minimo esfuerzo me dolia el pecho muchisimo me tiraba un monton y me espere otra semana mas que nada porque en mi trabajo cojo cargas con peso, y hago bastante movilidad con los brazos. Que vaya bien guapi!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir