Foro / Salud

Chicas que nos operamos de pecho en julio !!

Última respuesta: 1 de octubre de 2013 a las 12:06
A
adael_6314343
26/6/13 a las 22:53
En respuesta a siqi_10025612

K nerviooos
Yo el miercoles yaaa,estoy atacada!!! Me preocupa mucho el post, a ver como lo llevo. Yo espero el sabado poder salir d casa un pokitinnn

Animosss
yo tmb estoy atacadisima creo k pal dia ma dao un sincope

muchisima suerte wapaa k te keden preciosassss y cuentanooos todoooo toditooo jajaja

Ver también

E
edvard_7294103
26/6/13 a las 23:25
En respuesta a adael_6314343

Crema para las estrias?
yo me he comprado para las estrias trofolastin elasticity alwayshappy tu cual te as comprado? x curiosidad i si te a parecido muy cara? porke yo 30 euros k ma dejaoa cuadros jaaja

Trofolastin
Yo trofolastin tambien, pero el que pone simplemente antiestrias. Yo coji una super oferta en una farmacia me salieron 2 botes a 25 los dos!!!!

E
edvard_7294103
26/6/13 a las 23:28
En respuesta a siqi_10025612

K nerviooos
Yo el miercoles yaaa,estoy atacada!!! Me preocupa mucho el post, a ver como lo llevo. Yo espero el sabado poder salir d casa un pokitinnn

Yo el jueves!!!
Que nervios yo tambien!!! Solo un dia despues que tu!!!
Nos tenemos que poner al dia y contar que tal despues de esto!! Lo mio va a ser subfascial, y tu??

E
edvard_7294103
26/6/13 a las 23:32

Azulflorecita
Hola azulflorecita! Yo me pongo sobre 250-280cc subfascial, redondas y perfil medio
Y tu?? Normalmente yo hago deporte, i el cirujano me dijo que mejor, subfascial por eso. Estoy nerviosisisma...

E
edvard_7294103
26/6/13 a las 23:34
En respuesta a kendra_8304968


Q pokito q te quedaaa!!! A mi tmb me van a poner subfascial redondas pero perfil alto.
Q talla te va a quedar cn esos cc??
Espero q nos vayas cntandooo!!! Besitss

Talla con 250-280 cc
pues la talla exacta no te se decir, me dijo que una talla y media mas de lo que ya tenga, es decir, tengo una 80 asi que supongo que una 90 me quedara, que para mi ya esta bien, ya que no quiero nada excesivo,,,

A
adael_6314343
27/6/13 a las 14:14
En respuesta a edvard_7294103

Trofolastin
Yo trofolastin tambien, pero el que pone simplemente antiestrias. Yo coji una super oferta en una farmacia me salieron 2 botes a 25 los dos!!!!

K bien! yo 30 uno xd
Mersi wapa! Veo k almenos la marca debe ser buena pero por 30 un pote k ma costao ami ya puede ser buena k digo buenisima como me salga una estria me encadeno en la sede central de trofolastin i les exijo una indemnizacion o algo x l estilo!!

me salio la vena radical xD

A
adael_6314343
27/6/13 a las 14:19
En respuesta a mariam_8307268

A mí me dijo que no era necesaria la crema antiestrías
Pues eso, me dijo que antes de la operación no era necesario, q si me la quería poner... pero veo q os la ponéis y me entran dudas.. ¿Alguna de ustedes se pone la prótesis submuscular? estoy preocupada porque a los 17 de postoperatorio tengo que volver al curro y no sé si serán pocos días de reposo

Es fisico?
Tu trabajo es fisico o es mas d oficina? Porke ahi esta la clave... Yo e aprovechao k me kedao en paro xk si llego a tener 15 d solo ( kera lo max k me ubieran dao seguido) trabajando en la hosteleria como trabajo creo k no me lo abria planteao ya

M
mariam_8307268
27/6/13 a las 14:46
En respuesta a adael_6314343

Es fisico?
Tu trabajo es fisico o es mas d oficina? Porke ahi esta la clave... Yo e aprovechao k me kedao en paro xk si llego a tener 15 d solo ( kera lo max k me ubieran dao seguido) trabajando en la hosteleria como trabajo creo k no me lo abria planteao ya

Ambas
En el trabajo que tengo casi un mes de vacaciones es de oficina, pero en el que sólo tengo 13 días es de dependienta, que en sí no requiere esfuerzo, sólo que algunos de los productos que tengo que coger para mostrar y vender están ubicados a la altura de mi cabeza o más arriba... Además de tener que abrir los cajones para reponer, que siempre se quedan atascados...

B
biyu_10045310
27/6/13 a las 14:58

No te operes
Luego te puedes arrepentir, yo en lo personal estoy medio arrepentida pero bueno es un decision muy personal

Saludos desde Venezuela...

A
an0N_848386899z
27/6/13 a las 17:05
En respuesta a siqi_10025612

K nerviooos
Yo el miercoles yaaa,estoy atacada!!! Me preocupa mucho el post, a ver como lo llevo. Yo espero el sabado poder salir d casa un pokitinnn

Ánimo, ya queda menos..
Ánimo, ya queda menos, ya veas que todo sale perfecto, ya nos contarás! yo me opero el día 16, que poquito queda!
Por cierto chicas, estoy leyendo que se ponen crema antiestrias antes de la operación? Os lo recomendó el cirujano? A mi no me han dicho nada..

J
javaid_5490430
27/6/13 a las 20:37
En respuesta a biyu_10045310

No te operes
Luego te puedes arrepentir, yo en lo personal estoy medio arrepentida pero bueno es un decision muy personal

Saludos desde Venezuela...

Yo lo tengo a la vuelta de la esquina, dentro de 4 días, el martes!!!!!
que nervios!!!! me han hablado muy bien de trofolastin pero cualquier crema con base de centella asiatica, vitamina e y rosa mosqueta evita las estrias. A mi mi cirujana no me ha dicho nada...pero más vale prevenir..o no chicas?

B
biyu_10045310
27/6/13 a las 20:47
En respuesta a javaid_5490430

Yo lo tengo a la vuelta de la esquina, dentro de 4 días, el martes!!!!!
que nervios!!!! me han hablado muy bien de trofolastin pero cualquier crema con base de centella asiatica, vitamina e y rosa mosqueta evita las estrias. A mi mi cirujana no me ha dicho nada...pero más vale prevenir..o no chicas?

Vuelta de la esquina
Holaa el aceite de almendras es muy bueno soy de venezuela? No se donde estes ubicada amiga pero te lo aconsejo yo lo use mucho antes de operarme y no m salieron estrias

N
nargis_6120967
27/6/13 a las 22:57

Tambien en julio !!!
Hola chicas!!!
Estoy como vosotras, para julio!!! con el agravante de que todo esta siendo muuuuy rápido Os cuento,de siempre he tenido poco pecho y bastante separado, tengo un peque de 7 años al que amamante durante 1 año, y desde que me quede embarazada hasta que el peque tuvo un año tuve grandes variaciones de peso, con lo que tengo el pecho bastante feote. Hace unos 3 o 4 años hice algunas consultas pero me pudo el miedo a la operación y la consulta no fue a mas. Ahora ( hace dos semanas) me dio un impulso y he querido volver a intentarlo, la cosa es que cojo vacaciones en dos semanas y si me lo quiero hacer tiene que ser ya. Este miércoles fui a la primera visita en bcn, y me dicen que me harían todas las pruebas rápidamente para poderme operar el día 12, así a la vez que me operaria el cirujano del que me han dado buenas referencias tendría 3 semanas completas para la recuperación.
Inicialmente probamos con una 90-95 y acabamos con una 95-100, 380cc anatómicas, por debajo del pecho y en dual-plane, que me dijo que es como el plano submuscular pero con matizes, y que como me da bastante miedo el tema de la capsulación esta era la opción mas segura.
En fin, que estoy acojo...... y agradecere mogollon vuestra compañia en este proceso

A
adael_6314343
27/6/13 a las 23:31
En respuesta a javaid_5490430

Yo lo tengo a la vuelta de la esquina, dentro de 4 días, el martes!!!!!
que nervios!!!! me han hablado muy bien de trofolastin pero cualquier crema con base de centella asiatica, vitamina e y rosa mosqueta evita las estrias. A mi mi cirujana no me ha dicho nada...pero más vale prevenir..o no chicas?

Cremita
Yo uso la trofoslastin desde ace unos dias i es cara pero k caray mas s la operacion pero por lo k e leido si la hidratas bien con una nivea o asi tb ara su efecto i mas barato te saldra xk yo me kede dioss 30euros esi si es un peazo bote pero weno yo ademas antes de ponermela la exfolio

A
adael_6314343
27/6/13 a las 23:41
En respuesta a nargis_6120967

Tambien en julio !!!
Hola chicas!!!
Estoy como vosotras, para julio!!! con el agravante de que todo esta siendo muuuuy rápido Os cuento,de siempre he tenido poco pecho y bastante separado, tengo un peque de 7 años al que amamante durante 1 año, y desde que me quede embarazada hasta que el peque tuvo un año tuve grandes variaciones de peso, con lo que tengo el pecho bastante feote. Hace unos 3 o 4 años hice algunas consultas pero me pudo el miedo a la operación y la consulta no fue a mas. Ahora ( hace dos semanas) me dio un impulso y he querido volver a intentarlo, la cosa es que cojo vacaciones en dos semanas y si me lo quiero hacer tiene que ser ya. Este miércoles fui a la primera visita en bcn, y me dicen que me harían todas las pruebas rápidamente para poderme operar el día 12, así a la vez que me operaria el cirujano del que me han dado buenas referencias tendría 3 semanas completas para la recuperación.
Inicialmente probamos con una 90-95 y acabamos con una 95-100, 380cc anatómicas, por debajo del pecho y en dual-plane, que me dijo que es como el plano submuscular pero con matizes, y que como me da bastante miedo el tema de la capsulación esta era la opción mas segura.
En fin, que estoy acojo...... y agradecere mogollon vuestra compañia en este proceso

Animoss
Aki estamosss pa k nos cuentes todo lo k se te pase x la cabeza!! I bienvenida al grupo de las tetonas d julio xD

Y
yvonne_9107949
28/6/13 a las :25

En una semana!!!
Chicas yo me opero en una semana y los dias son eternos!!!!esty entre 450 y 475cc.!!pero realmente tengo miedo al post!!!ya qe es submuscular y dicen q duele bastante ..quiero poder recuperarme pronto ya q tengo una baby de 10 meses!!1

Y
yvonne_9107949
28/6/13 a las :25

En una semana!!!
Chicas yo me opero en una semana y los dias son eternos!!!!esty entre 450 y 475cc.!!pero realmente tengo miedo al post!!!ya qe es submuscular y dicen q duele bastante ..quiero poder recuperarme pronto ya q tengo una baby de 10 meses!!1

N
neia_8503335
28/6/13 a las :45
En respuesta a adael_6314343

En cima tb
Holaaa!! Me opero el dia 9 en la misma clinica, la cima!! estoy k me muerdo las uñas!!(suerte que me las puse de gel!) a este paso pal dia me las e arrancado
El cirujano me dijo k podia llevar asta 240cc me lo ago x debajo el pecho subfasial i redondas soy muy pequea mido 1,60 estrecha de cintura i de caderas i parto de una 80 osea eso i na...pero algo es algo! i supongo k no puedo pedir naturalidad i encima grandes pero yo kiero una 90 jajaja k creeis?

Mucha suerte i tetas arriba k nos keden de lujo a todas!!

Hooola laly
Personalmente creo q es muy poco! bueno no se, tal vez sea q aca en latinoamerica las colocan mas grandotas tu eres la q decides como las quieres pero trata de q tu ciru entienda en realidad lo q quieres. Fijate q mi ciru me dijo q los implantes de menos de 350cc los dejan mas económicos porque ya casi no se usan aca.

N
nargis_6120967
28/6/13 a las 19:25

...
Gracias laly! la verdad que se pasan mil cosas por la cabeza y no siempre positivas, por eso creo que hacer grupo nos ira bien. De momento confirmado que este lunes me hacen las analíticas, espero que me den hora para el anestesista y me confirmen el dia 12. No se si gritar de alegría o de pánico jajajaja

A
adael_6314343
28/6/13 a las 20:34
En respuesta a nargis_6120967

...
Gracias laly! la verdad que se pasan mil cosas por la cabeza y no siempre positivas, por eso creo que hacer grupo nos ira bien. De momento confirmado que este lunes me hacen las analíticas, espero que me den hora para el anestesista y me confirmen el dia 12. No se si gritar de alegría o de pánico jajajaja

Yo de panico
yo de panico creo xDD no bueno en vdd estoy ilusionadisima pero tmb muy cagada extremademente cagada con el post xDD soy una enferma pesima!

yo el lunes tengo hora con el cirujano aver si me puede decir k talla me kedara i usar el simulador i tal... aver k tal nos va a todas!

mañana empiezo la cuentra atras de los 10 dias!!! estoy histerica perdia

M
mirtha_5729966
28/6/13 a las 22:53

A mi me resulto poco
Hola, me opera el 22 de mayo ,mi ciru me dijo que ledijera la talla que queria y yo le dije que 95.
Una amiga que esta operada me aconsejaba que pidiera la 100, que si tenia cavida que me las pusiera que ella tenia la 95 y se las veia peques.
Yo a ella no se las veia grande pero ella es mas alta que yo y pense quee quedarian bien.
Ahora me arrepiento uso sujetadores de la 95 c y me las veo peques asi que tu que estas a tiempo no te quedes corta.Besos y que tevaya bien

J
javaid_5490430
29/6/13 a las 12:12

Ya estoy empezando a no dormir bien...
Ya me han dicho que ingreso este martes a las 8.00, no se si llevarme un pantaloncito para quirófano, no quiero estar en braguitas, y luego para cuando esté en el hospital un camisón sería lo mejor? porque no creo que pueda utilizar mucho los brazos para bajarme los pantalones cuando quiera ir al baño,
tengo algunas preguntas a ver si alguna de vosotras chicas me puede resolver alguna:

¿Alguna sabe cuánto tiempo debemos estar con la banda?

¿Y con el sujetador ese que nos ponen tan erótico?

¿Sabéis si los puntos hay que curarlos de alguna manera especial?

¿Cuánto tiempo hay que esperar para poder conducir?

Tenemos que dormir boca arriba ¿cuánto tiempo?

¿Es normal no tener sensibilidad el primer mes? (hay gente que le pasa...

¿Cuándo debería desaparecer el dolor totalmente?... para saber que entra dentro de lo normal y qué no...

¿Puedo seguir utilizando crema antiestrías o aceite rosa mosqueta después de estar operada?

aiiiss creo que me voy a llevar alguna chuleta para preguntarle a la cirujana...porque tengo muchas dudas

M
maica_9725898
29/6/13 a las 13:27

^^
yo aun no se la hora aunque supongo que me la diran este lunes/martes por que me opero el jueves!!! Lo de llevar un pantaloncito yo tambien lo habia pensado.. se puede?? Y para estar por alli tambien el camison o hay que ponerse lo que ellos digan??

Terapia de grupo, terapia d grupo.. nervios compartidos son menos nervios

J
javaid_5490430
29/6/13 a las 13:46
En respuesta a maica_9725898

^^
yo aun no se la hora aunque supongo que me la diran este lunes/martes por que me opero el jueves!!! Lo de llevar un pantaloncito yo tambien lo habia pensado.. se puede?? Y para estar por alli tambien el camison o hay que ponerse lo que ellos digan??

Terapia de grupo, terapia d grupo.. nervios compartidos son menos nervios


terapia vanessapaola!! jeje que razón llevas, pues a mi no me darán pijama con lo cual he de llevarlo yo...no se en tu caso ¿tu hospital te da pijama?

E
edvard_7294103
29/6/13 a las 19:06
En respuesta a javaid_5490430

Ya estoy empezando a no dormir bien...
Ya me han dicho que ingreso este martes a las 8.00, no se si llevarme un pantaloncito para quirófano, no quiero estar en braguitas, y luego para cuando esté en el hospital un camisón sería lo mejor? porque no creo que pueda utilizar mucho los brazos para bajarme los pantalones cuando quiera ir al baño,
tengo algunas preguntas a ver si alguna de vosotras chicas me puede resolver alguna:

¿Alguna sabe cuánto tiempo debemos estar con la banda?

¿Y con el sujetador ese que nos ponen tan erótico?

¿Sabéis si los puntos hay que curarlos de alguna manera especial?

¿Cuánto tiempo hay que esperar para poder conducir?

Tenemos que dormir boca arriba ¿cuánto tiempo?

¿Es normal no tener sensibilidad el primer mes? (hay gente que le pasa...

¿Cuándo debería desaparecer el dolor totalmente?... para saber que entra dentro de lo normal y qué no...

¿Puedo seguir utilizando crema antiestrías o aceite rosa mosqueta después de estar operada?

aiiiss creo que me voy a llevar alguna chuleta para preguntarle a la cirujana...porque tengo muchas dudas

Yo igual...
Hola frida674!!!
Yo ingreso el jueves dia 4 por la mañana tambien, a eso de las 09 aprox.
Yo cada dia tengo mas dudas tambien!! Y al leer tu post me siento super identificada :P Intentare contestarte algunas
Sobre la banda, no todas deben de llevarla, depende de la protesis y sus cc, yo como me pongo sobre 250.280 deduzco que no la necesitare, pero tampoco estoy segura!

El suje si que si, hay que llevarlo un mes minimo (ya me veo con camisetas en plan ancho,,,porque digo yo que de tirantitos no podremos ir.. Yo aun no lo tengo , pero me dijo el ciru que lo puedo comprar despues, justo al salir.

Los puntos nose,,yo creo que a los 10 dias si esta todo bien ,los quitan y hay que vigilar que no les toque el agua, porque asi se secan y es mejor (todo esto lo se porque soy enfermera y normalmente asi funciona con todos los puntos)

Lo de conducir ni idea,,supongo que cuando el dolor te lo permita,,

Dormir boca arriba esto es lo que peor voy a llevar creo, que soy de las que se pone boca abajo , toda mi vida durmiendo asi,, aiiinxxx yo cuento como unos 6 meses o asi.

Y totalmente si a la antiestrias!! Yo estoy con ella!! dia y noche!!! Y despues lo mismo, ningun problema!!!

Bueno frida espero que estos dias nos pongamos al dia!! Yo estoy de los nervios,,,,,,,,

J
javaid_5490430
29/6/13 a las 19:20
En respuesta a edvard_7294103

Yo igual...
Hola frida674!!!
Yo ingreso el jueves dia 4 por la mañana tambien, a eso de las 09 aprox.
Yo cada dia tengo mas dudas tambien!! Y al leer tu post me siento super identificada :P Intentare contestarte algunas
Sobre la banda, no todas deben de llevarla, depende de la protesis y sus cc, yo como me pongo sobre 250.280 deduzco que no la necesitare, pero tampoco estoy segura!

El suje si que si, hay que llevarlo un mes minimo (ya me veo con camisetas en plan ancho,,,porque digo yo que de tirantitos no podremos ir.. Yo aun no lo tengo , pero me dijo el ciru que lo puedo comprar despues, justo al salir.

Los puntos nose,,yo creo que a los 10 dias si esta todo bien ,los quitan y hay que vigilar que no les toque el agua, porque asi se secan y es mejor (todo esto lo se porque soy enfermera y normalmente asi funciona con todos los puntos)

Lo de conducir ni idea,,supongo que cuando el dolor te lo permita,,

Dormir boca arriba esto es lo que peor voy a llevar creo, que soy de las que se pone boca abajo , toda mi vida durmiendo asi,, aiiinxxx yo cuento como unos 6 meses o asi.

Y totalmente si a la antiestrias!! Yo estoy con ella!! dia y noche!!! Y despues lo mismo, ningun problema!!!

Bueno frida espero que estos dias nos pongamos al dia!! Yo estoy de los nervios,,,,,,,,

Aiiis que nervios!!!
alwayshappy6!!! tambien me preocupa lo del tema del dormir, tambien soy de las que he dormido siempre boca abajo ya veremos como lo hacemos aunk creo que tendremos tanto dolorcillo que no querremos dormir en otra postura....pese a que se nos cargue la espalda. Espero poder levantar peso de aquí dos meses porque soy educadora infantil y no veas como pesan los nenes de hoy en dia para cambiarles el pañal jeje

Ya empiezo a dormir mal por los nervios y también por el calorro que hace en Valencia. que bien que podamos compartir nuestro post juntas (bueno todas las de julio) a mi me consuela mucho. Me voy a poner 330 o 340, me dijo la ciru que lo decidiéramos en quirófano y eso tambien me tienen un poco inquieta....es que parto de una 80 A, tú que harías? tengo 70 de tórax mido 1,55 y peso 40. Me da miedo pasarme de cc y que me pase lo del ripling.. un besote!!

J
javaid_5490430
29/6/13 a las 19:31

Por cierto..
mi cirujana me ha recomendado que nada de masajes, que sería contraproducente.....

E
edvard_7294103
29/6/13 a las 19:56
En respuesta a javaid_5490430

Aiiis que nervios!!!
alwayshappy6!!! tambien me preocupa lo del tema del dormir, tambien soy de las que he dormido siempre boca abajo ya veremos como lo hacemos aunk creo que tendremos tanto dolorcillo que no querremos dormir en otra postura....pese a que se nos cargue la espalda. Espero poder levantar peso de aquí dos meses porque soy educadora infantil y no veas como pesan los nenes de hoy en dia para cambiarles el pañal jeje

Ya empiezo a dormir mal por los nervios y también por el calorro que hace en Valencia. que bien que podamos compartir nuestro post juntas (bueno todas las de julio) a mi me consuela mucho. Me voy a poner 330 o 340, me dijo la ciru que lo decidiéramos en quirófano y eso tambien me tienen un poco inquieta....es que parto de una 80 A, tú que harías? tengo 70 de tórax mido 1,55 y peso 40. Me da miedo pasarme de cc y que me pase lo del ripling.. un besote!!

Animos!
Hola frida674!!
No sabes lo bien que me va a mi tambien poder compartir esto!!!
Yo tengo una 80A tambien, mido 1.60 i peso 50kg, i bueno me pongo entre 250 y 280 (que gracia el cirujano tb me dijo de acabar de decidirlo en quirofano) él lo que quiere es que mi base de pecho haga 12 cm, ya que mi pecho de perfil es un pecho con forma normal, pero de frente es como si me hubiera puesto una tabla en medio!!
Me las pongo redondas y subfasciales...
Los cc van a gustos, para mi una talla y media mas ya me esta bien (cuento que me quedare con 90) y eso son aprox los 250-280cc, asi que nose tampoco hay mucho hasta 330, pero yo soy de las que tiran mas hacia abajo!
Eres muy delgadita y de contorno tb (yo hago 72) nose,,yo creo que siempre existe la posibilidad pero bueno esque nos quedan 4 dias i por eso estamos asi! Tu quieres 330 pues adelante! el rippling tb me podria pasar a mi con 280..
positividad todo va a ir bien y vamos a quedar estupendaaaas

Y
yvonne_9107949
29/6/13 a las 20:33
En respuesta a maica_9725898

^^
yo aun no se la hora aunque supongo que me la diran este lunes/martes por que me opero el jueves!!! Lo de llevar un pantaloncito yo tambien lo habia pensado.. se puede?? Y para estar por alli tambien el camison o hay que ponerse lo que ellos digan??

Terapia de grupo, terapia d grupo.. nervios compartidos son menos nervios

Yo el viernes!!1
vanesa yo me opero el viernes y creo q no duermo en toda la semana!!!!!esty muy nerviosa por el post dicen q submuscular se sufre bastante !

O
octavi_8126425
30/6/13 a las 15:09

Preguntas y respuestas.
hola frida yo me opero el dia 2 tb!! estoy muy nerviosa xk o keda nada.Te puedo responder a algunas preguntas:


¿Alguna sabe cuánto tiempo debemos estar con la banda?
creo k una semana
¿Y con el sujetador ese que nos ponen tan erótico?
un mes

¿Cuánto tiempo hay que esperar para poder conducir?

dos o tres semanas
Tenemos que dormir boca arriba ¿cuánto tiempo?
hasta que te duela y no puedas

¿Es normal no tener sensibilidad el primer mes? (hay gente que le pasa...
si

¿Puedo seguir utilizando crema antiestrías o aceite rosa mosqueta después de estar operada?
es incluso mas importante despues




Mi amiga se opero hace un año y me he estado informando

U
uma_6989731
30/6/13 a las 15:27

Mucho ánimo y suerte para todas!
Yo llevo 13 días operada! Y quería desearía suerte! Veréis q a partir de la operación los días pasan volando,aún teniendo dolor pasan rápido jeje.
Yo me opere submuscular y la recuperación fue dolorosa e incómoda! A día de hoy estoy mejor, pero no bien del todo, no obstante me encantan mis nuevos pechos y me hacen inmensamente feliz verme en el espejo y con bikini guaaauuu que cambio! Asiq de verdad merece la pena.
Lo peor dormir boca arriba... Puffff

Por cierto a mi en quirófano no me dejaron ni llevar bragas!
Os aconsejo llevar camiseta ancha q se abroche por delante con botones o corchetes para el día q os vayáis de hospital, xq levantar los brazos no vais a poder.

Un beso a todas q os queda nada!

A
an0N_848386899z
30/6/13 a las 17:18

Suerte a todas
Alguien se opera con la dra. Berenguer en Madrid?

B
bel_6282626
30/6/13 a las 18:16

No me queda naaa!
Hola chicaaas! Ami me operan el martes! Ya no queda nada estoy atacaitaa jejeje. Me opera el dr.Junco en clínica Cima. Igual q a ti Martita862. A mi me hará un arreglo de mi primera intervención de mamas tuberosas, reducir pezón redondear el pecho etc. La talla aun no esta clara, el martes lo sabre bien bien, pero aprox unos 375cc - 400cc prótesis redondas allergan subfascial. Animooos chicaas

N
nargis_6120967
30/6/13 a las 22:21

Dudas y mas...
Sobre las dudas que comentáis, mi ciru me dijo que cuente 3 semanas para volver a hacer vida normal ( ejercicio, trabajar. etc..) aunqeu si me pregunto si dormía boca abajo, porque para eso me dijo que si lo tenia que evitar mas tiempo ( aunque no concreto)
Los puntos, me dijo que no se quitan, que son internos y se reabsorven solos, aunque no se si en todos los casos son igual.
El sujetados, a mi si que me lo dan, de hecho me dijeron que me dan dos, uno para los primeros dias, que supongo que comprime mas, y otro para las semanas siguientes. Si no le entendí mal me dijo que durante tres semanas obligatorio día y noche, luego te lo dejan cambiar por los normales, aunque creo que recomiendan ponertelo para dormir.
Yanih, gracias por compartir la experiencia!!! al menos para mi, todos los comentarios positivos al respecto de la operación són música para mis oidos
Muchos ánimos para las que os toca esta semana!!! Tenernos al dia!!!

A
adael_6314343
1/7/13 a las :09

4kilos!
K te vaya todoo superbien i k te keden preciosassss!!

Como te entiendo yo tb me estoy adelgazando! Estoy tan nerviosa k ni me bajava la regla llevava como 5 dias d retraso porke sabia k no podia ser k estuviera embarazada pero empezava a tener dudas serias jaja i al final seguro k fueron estos nervios

A
adael_6314343
1/7/13 a las :18

Bienvenidasss!!!
A todas las nuevas del grupo d julioo bienvenidas i tetas arribaaa!!!

Suerte a todaaas k tipazos k tendremos pal agosto a lucir en bikiniii ^^ ( las k seamos d españa claro porke en l otro del charco ace frio vdd?)

A
adael_6314343
1/7/13 a las :19
En respuesta a adael_6314343

Bienvenidasss!!!
A todas las nuevas del grupo d julioo bienvenidas i tetas arribaaa!!!

Suerte a todaaas k tipazos k tendremos pal agosto a lucir en bikiniii ^^ ( las k seamos d españa claro porke en l otro del charco ace frio vdd?)

K ya ni escribo bien
Otro lado del charco**

B
bisma_5623994
1/7/13 a las :21

Mañanaaa
Mañana me operooo...ingreso a las 11

A
adael_6314343
1/7/13 a las :26
En respuesta a maica_9725898

^^
yo aun no se la hora aunque supongo que me la diran este lunes/martes por que me opero el jueves!!! Lo de llevar un pantaloncito yo tambien lo habia pensado.. se puede?? Y para estar por alli tambien el camison o hay que ponerse lo que ellos digan??

Terapia de grupo, terapia d grupo.. nervios compartidos son menos nervios

No se ai sera igual
Yo no se las operaciones de pecho pero ami me operaron de apendicitis i me hicieron desnudar completamente incluso pendientes pulseras... No se si sera igual

A
adael_6314343
1/7/13 a las 2:28
En respuesta a bisma_5623994

Mañanaaa
Mañana me operooo...ingreso a las 11

Cuentanoos
mucha suerte i cuentanoslo todoooo!!

Y
yvonne_9107949
1/7/13 a las 5:11
En respuesta a adael_6314343

Cuentanoos
mucha suerte i cuentanoslo todoooo!!

Suerte!!1
y cuentanos todooo!!!!!!!

B
bel_6282626
1/7/13 a las 10:17
En respuesta a bisma_5623994

Mañanaaa
Mañana me operooo...ingreso a las 11

mucha suertee!!
Animoo guapaa ya veras que todo sale geniaal!! Ya nos contaraas

J
javaid_5490430
1/7/13 a las 10:51

Muchas gracias maralle1!!!
me operan mañana dia 2 que nervios!!! mi madre está atacada, mi novio tambien...bueno...no se con quién dejar a mis perritas porque me saltan encima de la cama...en fin...

Cosmicainterestelar, espero que te haya ido bien la operacion!! mucha suerte para todas aquellas como yo y como vamila2003 que nos operamos mañana y las que se operan en dias sucesivos que no creo que pueda conectarme..

Que guapas vamos a estar pensar que todo esto merece la pena para sentirnos y vernos mejor y que en agosto vamos a estar estupendas!! Muchos muchos ánimos!!!!!

N
nargis_6120967
1/7/13 a las 15:29

Preoperatorio
Esta mañana he ido a lo que pensaba que era una analitica y resulta que me han hecho todo el preoperatorio. Todo genial salvo que el 9 tengo hora con el anestesista y el 12 ya a operar...pensaba que hablaria mas con el doc... me han dicho que si quiero puefo coger hora x hablar con el pero que lo normal es verlo ya en quirofano, como es em vuestros casos? Creo k pedire una visita rapida con el el dia d el anestesista...

J
javaid_5490430
1/7/13 a las 15:41
En respuesta a nargis_6120967

Preoperatorio
Esta mañana he ido a lo que pensaba que era una analitica y resulta que me han hecho todo el preoperatorio. Todo genial salvo que el 9 tengo hora con el anestesista y el 12 ya a operar...pensaba que hablaria mas con el doc... me han dicho que si quiero puefo coger hora x hablar con el pero que lo normal es verlo ya en quirofano, como es em vuestros casos? Creo k pedire una visita rapida con el el dia d el anestesista...

Mmmm...¿cuantas veces has visitado a tu ciru?
Yo la vi dos veces, una vez que fuí a pedir presupuesto (la primera visita vamos..) y otro día que fuí a hacerme el preoperatorio que me hicieron el electro, análisis, eco y fuí ya a fijar talla casi definitiva con ella, digo casi porque mañana en quirófano decidiremos si 330 o 340...que nérvios!!!! no se si te ha servido de ayuda..

B
bel_6282626
1/7/13 a las 18:26
En respuesta a javaid_5490430

Muchas gracias maralle1!!!
me operan mañana dia 2 que nervios!!! mi madre está atacada, mi novio tambien...bueno...no se con quién dejar a mis perritas porque me saltan encima de la cama...en fin...

Cosmicainterestelar, espero que te haya ido bien la operacion!! mucha suerte para todas aquellas como yo y como vamila2003 que nos operamos mañana y las que se operan en dias sucesivos que no creo que pueda conectarme..

Que guapas vamos a estar pensar que todo esto merece la pena para sentirnos y vernos mejor y que en agosto vamos a estar estupendas!! Muchos muchos ánimos!!!!!

Atacaita!!
Como va la cuenta atras? Jejejeje yo deseo que sea mañana y a la vez no quiero q llegue el diaajejeje a las 8 ingreso y a las 9:15 entro en quirofano q nerviioos

J
javaid_5490430
1/7/13 a las 19:01
En respuesta a bel_6282626

Atacaita!!
Como va la cuenta atras? Jejejeje yo deseo que sea mañana y a la vez no quiero q llegue el diaajejeje a las 8 ingreso y a las 9:15 entro en quirofano q nerviioos

Yo igual que tu!!!
estoy con nervios de cague y de ilusión....no se como explicarlo es una sensacion muy extraña....hoy no voy a dormir!! los nervios no me van a dejar
también ingreso a las 8.00 pero no se cuando me operan...espero que prontito si no me dará un infarto porque la espera se me hará eterna...

A
adael_6314343
1/7/13 a las 20:34

Electro listo proxima paradaaa tetas nuevas
Electro hecho ya no me keda na! Una semana nervios i mas nervios

Me pondran 260 si lo ve bien i si no 240 pero me a prometio k me kdara mi 90 b i la vdd viendo fotos e visto claro k kedan preciosas igual chicas pa k kiero mas tengo una complexion pekeñita no quiero parecer tetona kiero estar ekilibrada en armonia jaja i si la armonia debe ser 240 no voy a pelearmee con el ekilibrio jaja igual con suerte me ponen 260 i esa es mi armonia ya os contare

Ara lo k me preucupa esk me a ensenyado fotos de una chica k tiene como yo un poco de separacion i claro no voy a tener un canalillo de asomate i mira pero tengo la esperanza k con un buen pushup lo solucione

B
bisma_5623994
1/7/13 a las 20:47

Ya paso todo
Chicas ya está todo pasado y ha ido superbien, aunque me desperte tiritando incontroladamente, nunca me habia pasado, pero me enchufaron dos tubos de aire calentito y maravilloso..y ya me subieron y merende y he cenado y cero molestias y llevo una hora sin chute porque se acabo y como no me dolia no he pedido. Mi ciru ha sido Jesus Benito, protesis anatomicas natrlle modelo 410LX, 330gr en la izda y 290 en la dcha, ademas para terminar de arreglar la asimetria ha usado grasa en la izda, via axilar y coliccion subfascial. Y maña por la mañana fuera vendas y a casica...ya os contare como me las veo en el momento.
Animo a las de esta semana, esto pasa volando

M
mamta_6377245
1/7/13 a las 21:09

Mucha suerte a las chicas de julio!!!
Yo me operé el 10/06; y estoy muy contenta!!! Cuando cumpla el mes abro un foro contando toda la experiencia y armo el álbum.
A las que están indecisas, animo que no se van a arrepentir!! Son solo 2 o 3 días los mas molestos, luego cada vez es mejor!.
Besos a todas! y Exitos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook