Foro / Salud

Chicas que nos operamos de pecho en julio !!

Última respuesta: 1 de octubre de 2013 a las 12:06
T
tifani_7185579
20/7/13 a las 16:41

Me opere
Chicas por fin me toco! No fue para tanto fue mas el miedo q otra cosa. Es incomodo pero hay q aguantar que va ser. Estoy felizzzzzz

Ver también

A
adael_6314343
20/7/13 a las 18:00
En respuesta a tifani_7185579

Me opere
Chicas por fin me toco! No fue para tanto fue mas el miedo q otra cosa. Es incomodo pero hay q aguantar que va ser. Estoy felizzzzzz

^^
Te las as visto ya? Ese momento taaaan fantastico jaja yo flipe! Me encataron desd el momento k las vi aunk solo llevo 1 semana y media ya an canviado para mejor!!

Me alegro k todo haya ido bien muxa suerteee

A
adael_6314343
20/7/13 a las 18:11
En respuesta a nayua_8006463

Quiero operarme pero tengo mieditiss!!
Hola, chicas, quiero operarme porque estoy cansada ya de tantos años estar casi plana, y de probarme bikinis y que me queden como a una niña de 12 años, pero lo que más miedo me da es la anestesia general, pero lo de los dolores como que me dan igual porque me tuvieron que operar de una rodilla y mas o menos se lo que es, me pusieron anestesia epidural, pero la general ya es otra cosa, Por favor, chicas cuéntenme, como se han sentido al despertar de la anestesia y los síntomas que tienen horas después.

un besote a todas!!

Sali de quirofano feliz
Yo solo tuve frio pero una sonrisa de drogada y de felicidad k los enfermeros flipavan ya lo e contao en otro post xD me pregunto uno como k estas tan feliz saliendo de kirofano? i yo le conteste oh esq voy a tener mi 90 b osea k sali d kirofano feliz d la vida!

N
neia_8503335
20/7/13 a las 18:15
En respuesta a adael_6314343

K les den!
K digan lo k les de la gana si me preguntan algun dia: son tuyas? Les contestare son mias pork las e pagado yo i las llevo dentro de mi cuerpo por tanto son tan mias como las d kualkier mujer ahora si lo k me preguntas es sin operadas si lo son i k? Si
Me dicen k soy d plastico les dire silicona carinyo se llama gel cohesivo d silicona x si kieres aprender algo nuevo hoy

Si laly muy cierto jeje
Mi mama me dice q no tengo q tener ningún misterio por eso, al fin y al cabo el dinero era mio y no se lo robe a nadie. Hoy creo q ire a una reunión a que mi abuelo y nadie sabe de mi operación luego les cuento como me va. Besos

A
adael_6314343
20/7/13 a las 18:20
En respuesta a neia_8503335

Si laly muy cierto jeje
Mi mama me dice q no tengo q tener ningún misterio por eso, al fin y al cabo el dinero era mio y no se lo robe a nadie. Hoy creo q ire a una reunión a que mi abuelo y nadie sabe de mi operación luego les cuento como me va. Besos

Ay los abueloss
Mis abuelos no kerian pero cuando se lo dije vinieron a verme con un regalito i todo i cuando vieron el resultado me dijeron k abia elegido muy bien i me felicitaron xD

Seguro k pasa lo mismo contigo suertee

N
neia_8503335
20/7/13 a las 18:21

Ayer me las vi
Me quitaron las vendas ayer!! Estan muy prensadas y duras pero igual se ven lindas y se q poco a poco la piel cede. No están altísimas ni separadas, de verdad q las adore el Dr me dijo q me las coloco subglandular, o sea q mi anestesióloga se equivoco al decirme q me las habían colocado subm. Es por eso q he tenido tan buen post ayer me bañe solita (de la cintura para abajo), levanto los brazos y me levanto sola de la cama aunq siento cierta molestia aun. Como siguen uds??

N
neia_8503335
20/7/13 a las 18:27
En respuesta a nayua_8006463

Quiero operarme pero tengo mieditiss!!
Hola, chicas, quiero operarme porque estoy cansada ya de tantos años estar casi plana, y de probarme bikinis y que me queden como a una niña de 12 años, pero lo que más miedo me da es la anestesia general, pero lo de los dolores como que me dan igual porque me tuvieron que operar de una rodilla y mas o menos se lo que es, me pusieron anestesia epidural, pero la general ya es otra cosa, Por favor, chicas cuéntenme, como se han sentido al despertar de la anestesia y los síntomas que tienen horas después.

un besote a todas!!

......
Te sientes muy atontada y con mucho frio, es una sensación incomoda pero al rato se pasa. Yo vomite mucho, pero creo q no a todas les pasa, y eso fue lo mas feo de mi post, las nauseas y los vomitos, pero solo fue el primer dia. Al segundo dia no vomite pero aun sentía el estomago revuelto y con molestia. Si todas hemos pasado por cosas parecidas y ahora estamos felices entonces vale la pena! piensa en eso animos!

N
nayua_8006463
20/7/13 a las 20:41
En respuesta a neia_8503335

......
Te sientes muy atontada y con mucho frio, es una sensación incomoda pero al rato se pasa. Yo vomite mucho, pero creo q no a todas les pasa, y eso fue lo mas feo de mi post, las nauseas y los vomitos, pero solo fue el primer dia. Al segundo dia no vomite pero aun sentía el estomago revuelto y con molestia. Si todas hemos pasado por cosas parecidas y ahora estamos felices entonces vale la pena! piensa en eso animos!

Gracias!!
Muchas gracias por explicarme lo de la anestesia, y por tener el detalle de responderme tan rápido, es un alivio el haber encontrado este foro, nadie mas que vosotras las que habéis pasado por la operación, sois las que mejor sabéis lo que se pasa y las que me mejor pueden explicarlo. La verdad que me habéis dado mucho animo!!! Gracias!! lo necesitaba.

A
ayala_7841997
20/7/13 a las 23:21
En respuesta a neia_8503335

Ayer me las vi
Me quitaron las vendas ayer!! Estan muy prensadas y duras pero igual se ven lindas y se q poco a poco la piel cede. No están altísimas ni separadas, de verdad q las adore el Dr me dijo q me las coloco subglandular, o sea q mi anestesióloga se equivoco al decirme q me las habían colocado subm. Es por eso q he tenido tan buen post ayer me bañe solita (de la cintura para abajo), levanto los brazos y me levanto sola de la cama aunq siento cierta molestia aun. Como siguen uds??

Andreerr
Enhorabuena, me alegro que todo te vaya bien, cuando te operaste??? Yo me opero en un mes y espero que me recupere tan pronto, será subfascial lo mío.

A
adael_6314343
21/7/13 a las 5:48
En respuesta a neia_8503335

Ayer me las vi
Me quitaron las vendas ayer!! Estan muy prensadas y duras pero igual se ven lindas y se q poco a poco la piel cede. No están altísimas ni separadas, de verdad q las adore el Dr me dijo q me las coloco subglandular, o sea q mi anestesióloga se equivoco al decirme q me las habían colocado subm. Es por eso q he tenido tan buen post ayer me bañe solita (de la cintura para abajo), levanto los brazos y me levanto sola de la cama aunq siento cierta molestia aun. Como siguen uds??

Mi felicidad ahora son 240 cc
K wayy k te encantaron!!! Yo tmb estuve feliz al vermelas

I hoy me probe bikinis... Mi felicidad son 240 cc!! Nunca me a avia gustado tanto en bikini no creia k fueran mis tetas i mi cuerpo me veo taaan sexy ^^ antes no me gustava ir ala playa este verano de la playa a la picina y viceversa ya estoy aciendo las maletas pa irme de vacaciones aunk no pueda tomar el sol asta daki una semana me pondre muxa proteccion ala sombrita i nada de horas puntas del sol no creo k me salgan manxas no?

T
tifani_7185579
21/7/13 a las 10:05

Me opere el !9
la noche anterior estaba como loca, no habia agua en casa y no podia bañarme, necesitaba darme un bue baño antesde de irme a dormir pero no pudo ser. Por suerte tenia dos Rivotril que me habia dado la ciru para que vaya relajada, me tome 0.25 antes de dormir y me levante una seda y ya habia agua, poco antes de salir a la clinica me tome un 0.50 y no puedo explicarles los relajada que estaba. me hicieron bañar, cambiar y enseguida me llevaron al quirofano, no tuve tiempo de ponerme nerviosa primero por la pasti y segundo porque la anestesiologa no me dio tiempo a nada , una genia (la anestesia era loca con sedacion). me desperte llendo a la habiatacion en perfecto estado, ni un dolor asi hasta las 5 de la tarde que empece con dolores pero la verdad era bancables, no dormi de diez en la clinica pero dormi. A la mañana siguiente me dieron el alta y tambien estuve bien salvo llegada la tarde empece con algunas molestias pero los calmantes ayudan. Ahora son las 5 de la mañana jajaja no podia dormir ya que n escuentro posicion asi que me sente en la compu jejejej que va ser. Mañana me sacan los drenajes y ya les seguire contando. Todavia no me las vi y eso es lo que estoy esperando.

B
bahia_8141520
21/7/13 a las 11:37

Ayuda. busco tinerfeñas operadas
Alguna operada en Tenerife??? Necesito asesoramiento please

N
nargis_6120967
21/7/13 a las 14:43

Seguimos con el post...
Hola chicas! K alegria ver k a todas nos va tan bien y los resultados son los esperados!!! yo he dado un pequeño paso atras en la recuperacion ya que he tenido k retomar la medicacion (los dolores son considerables aun) pero solo ha sido para seguir adelante! El viernes fui a revision y todo y que han bajado un poco el dr me dijo k hay k hacerlas bajar mas, me dijo textualmente k habia k estrujar lis implantes x bajarlos y me enseño como hacerlo...fue tan doloroso k me ha sido imposible hacerlo en casa, me he apretado mas la banda y siempre que puedo las intento hacer bajar pero nada k ver con lo k me dijo el dr....supongo wue tardaran mas en bajar pero es k soy incapaz de hacerlo....por otro lado con suje ( aunque sea el antisexi ese k nos dan) se ven estupendas, la lastima es k sin el aun se ven extrañas por lo d la altura)

N
nargis_6120967
21/7/13 a las 14:47
En respuesta a adael_6314343

Mi felicidad ahora son 240 cc
K wayy k te encantaron!!! Yo tmb estuve feliz al vermelas

I hoy me probe bikinis... Mi felicidad son 240 cc!! Nunca me a avia gustado tanto en bikini no creia k fueran mis tetas i mi cuerpo me veo taaan sexy ^^ antes no me gustava ir ala playa este verano de la playa a la picina y viceversa ya estoy aciendo las maletas pa irme de vacaciones aunk no pueda tomar el sol asta daki una semana me pondre muxa proteccion ala sombrita i nada de horas puntas del sol no creo k me salgan manxas no?

Sol
K contenta se te ve!!! Es contagioso!!! Me alegro de corazon k estes tan feliz! Respecto al sol, lo has preguntado? Porque yo estoy yendo a la playa con fos camisetas y debajo de una sombrilla...no sea caso...pero supongo k la restriccion debe ser para k les de el sol directamente, pero con bikini no deberia haber problema, no?

N
neia_8503335
21/7/13 a las 17:08
En respuesta a adael_6314343

Mi felicidad ahora son 240 cc
K wayy k te encantaron!!! Yo tmb estuve feliz al vermelas

I hoy me probe bikinis... Mi felicidad son 240 cc!! Nunca me a avia gustado tanto en bikini no creia k fueran mis tetas i mi cuerpo me veo taaan sexy ^^ antes no me gustava ir ala playa este verano de la playa a la picina y viceversa ya estoy aciendo las maletas pa irme de vacaciones aunk no pueda tomar el sol asta daki una semana me pondre muxa proteccion ala sombrita i nada de horas puntas del sol no creo k me salgan manxas no?

Laly q alegria!!
Igualmente me siento super bien con mis 375cc, como tu dices no parece el cuerpo de uno jaja todavía no me he probado bikinis pero se q se me verán geniales. Con respecto al sol habla bien con tu ciru porque me parece muy pronto!! Acuérdate de cuidarte muy bien la cicatriz para q no oscurezca. besosss

N
neia_8503335
21/7/13 a las 17:11
En respuesta a ayala_7841997

Andreerr
Enhorabuena, me alegro que todo te vaya bien, cuando te operaste??? Yo me opero en un mes y espero que me recupere tan pronto, será subfascial lo mío.

Me opere el martes 16
Seguramente será un buen post también ya que subfascial es parecido a cuando la colocan subglandular. Cuanto te colocaras? ya falta pocooo

N
nelly_8309605
21/7/13 a las 19:16
En respuesta a maelys_8605253

Me opero 9 de agosto en la cima!!
Hola yo tambien me opero en la CIMA con el Doctor MIR

Estoy muerta de miedo y muerta de ganas jejejeje

mi pechos están desinchados así que me tienen q rellenar lo q he perdido

El ciru me ha dicho q necesito 400 cc submuscular dice que llevaré una 95 grande casi 100

mido 1,60 y peso 65kg y mi cuerpo es grandote así que creo que no se verán exageradas de hecho dice q tendré un poko más que lo que ahora llevo con el sujetador con relleno

A tí quien te opera??

Alguna operada con el Doctor Mir??

Seguro que todas quedaremos divínaassssss

Yo tambien me opero el 9 de agosto en la cima
Hola wapa!!. Yo me opero el 9 de agosto tambien , puede ke nos veamos y todooo!!! Jajaj. Ya nos queda poco, estoy deseando de que llegue ya el dia. Por fin se va a cumplir mi sueño, llevo muchisimos años queriendo me operar. Ya iremos hablando wapi un besooo!!!

A
adael_6314343
21/7/13 a las 19:37
En respuesta a adael_6314343

Mi felicidad ahora son 240 cc
K wayy k te encantaron!!! Yo tmb estuve feliz al vermelas

I hoy me probe bikinis... Mi felicidad son 240 cc!! Nunca me a avia gustado tanto en bikini no creia k fueran mis tetas i mi cuerpo me veo taaan sexy ^^ antes no me gustava ir ala playa este verano de la playa a la picina y viceversa ya estoy aciendo las maletas pa irme de vacaciones aunk no pueda tomar el sol asta daki una semana me pondre muxa proteccion ala sombrita i nada de horas puntas del sol no creo k me salgan manxas no?

Alegriiiaa xd
Jajaja si chicas eso pretendo contagiaros a todas!!

Si teneis razon con lo del sol salen manchas vdd? O eso dicen? Manyana tengo hora con el doctor i se lo pregunti La vdd esq no kiero tomar el sol kiero ir ala picina pa lucir jaja i tampoco soy d tomarlo no me gusta xk soy blanca nuclear k lo unico k consiguo es ponerme gamba guiri i pelarme asi k a ace anyos k decididi pasar de intentar cojer color i es mas ya me la pela voy a diciendo a todo el mundo ya no se lleva esto de estar moreno k no es sano los blabkitos volvemos a estar d moda jaja nadie me cree pero yo lo digo to convecida xD

A
adael_6314343
21/7/13 a las 19:50
En respuesta a ayala_7841997

Andreerr
Enhorabuena, me alegro que todo te vaya bien, cuando te operaste??? Yo me opero en un mes y espero que me recupere tan pronto, será subfascial lo mío.

Ola wapa
me opere el dia 9 de julio i tb fue subfacial yo creo k este metodo no duele demasiado por mi parte e tenido un buen post no se las demas deberiamos hablar d este tecnica yo creo k esta en alza

M
min_8067780
22/7/13 a las :34
En respuesta a maelys_8605253

Perfil alto, moderado , moderadoalto , .......................

Alguien me puede aclarar eso ???

El cirujano me enseñó 3 tipos las anatómicas y 2 redondas una mas deshinchada que la otra

Me comentó que si lo que quiero es un resultado natural que es mejor la que no es tan hinchada

Tengo que volver para acabar de concretar tipo y medida

Alguna me puede ayudar??


supongo que serian dos redondas con diferente proyeccion; a mi me han comentado que con una proyeccion intermedia se consique mas naturalidad

M
min_8067780
22/7/13 a las :35
En respuesta a an0N_848386899z

Ya operada
Hola chicas! Ya operada, llevo 3 días, me operaron el martes por la tarde! Todo fue muy bien, fue submuscular y 265 cc. Por ahora el postoperatorio bien, lo peor es el malestar general, el que te tienen que ayudar para acostarte, levantarte, para casi todo jeje ahora estoy con décimas de fiebre? Alguna le ha pasado, es normal?

Ánimo para las que se tienen que operar, es un momentito.. Y para las que están como yo con el post tb.
Por cierto, alquilen preguntaba por la operación submuscular, no conozco otra cosa, pero es llevadero.. Tienes molestias y apenas puedes mover los brazos para esfuerzos pero bien, ánimo, son sólo unos días!


que tipo de protesis te has puesto??

A
an0N_848386899z
23/7/13 a las 12:17

Séptimo día de post
Hola a todas! La verdad que se nota una mejoría grandísima día a día, cada vez están menos hinchadas, duelen menos y puedes ir haciendo cada vez más cosas, aunque yo por ahora prefiero hacer lo justo para no arriesgarme. El cuerpo te va diciendo que puedes o no hacer. Yo me opere submuscular 265 cc y la verdad me han quedado geniales, acorde con mi cuerpo. Un saludo y ánimo a todas

A
adael_6314343
23/7/13 a las 15:21

Nada d sol!!
Nenas el medico me dijo k nada d sol pero k puedo ir ala piscina i ponerme muxa proteccion en la sombra sobretodo i k me puedo banyar pero k tmp me la flipe buceando ni nadando ahi como si na k me puedo meter en el agua con una camiseta para k no me toke nada de sol en las tetas^^ me voy d vacacioneeees jajaja

A
adael_6314343
23/7/13 a las 15:44
En respuesta a nargis_6120967

Seguimos con el post...
Hola chicas! K alegria ver k a todas nos va tan bien y los resultados son los esperados!!! yo he dado un pequeño paso atras en la recuperacion ya que he tenido k retomar la medicacion (los dolores son considerables aun) pero solo ha sido para seguir adelante! El viernes fui a revision y todo y que han bajado un poco el dr me dijo k hay k hacerlas bajar mas, me dijo textualmente k habia k estrujar lis implantes x bajarlos y me enseño como hacerlo...fue tan doloroso k me ha sido imposible hacerlo en casa, me he apretado mas la banda y siempre que puedo las intento hacer bajar pero nada k ver con lo k me dijo el dr....supongo wue tardaran mas en bajar pero es k soy incapaz de hacerlo....por otro lado con suje ( aunque sea el antisexi ese k nos dan) se ven estupendas, la lastima es k sin el aun se ven extrañas por lo d la altura)

Animoooo
Animo wapa poco a poco con los masajes ami tmb me dolio cuando me los izo ami me a dixo k mespere asta la otra semana pero ya me dixo k me dara para acerme masajes para k se junten bien xk yo ya las tenia separadas ^^ canalilloooo ala vistaaa

T
tifani_7185579
23/7/13 a las 15:58


Chicas les cuento que hace 5 dias me opere, la verdad el post genial; pensaba en algo mucho peor asi que no fue para tanto. Duele si, pero se aguanta.
Antes de ayer me sacaron el drenaje y el vendaje, em las viiiiiiii!!! y aunque muy hinchadas me gustaron ejejej. Mañana tengo que ir al medico, me sacaran los puntos ya??? o es muy pronto?. 33 como va el post? espero que muy bien y animo que todo va a esar de diez. Para las que aun no se operaron, vayan tranqui.... y se los dice la persona mas miedosa del planeta!! besos a todas

N
nayua_8006463
23/7/13 a las 19:07
En respuesta a tifani_7185579


Chicas les cuento que hace 5 dias me opere, la verdad el post genial; pensaba en algo mucho peor asi que no fue para tanto. Duele si, pero se aguanta.
Antes de ayer me sacaron el drenaje y el vendaje, em las viiiiiiii!!! y aunque muy hinchadas me gustaron ejejej. Mañana tengo que ir al medico, me sacaran los puntos ya??? o es muy pronto?. 33 como va el post? espero que muy bien y animo que todo va a esar de diez. Para las que aun no se operaron, vayan tranqui.... y se los dice la persona mas miedosa del planeta!! besos a todas

Asi animas a cualquiera!! jeje
Me alegro de que todo te este yendo tan bien, haber si mi postoperatorio es igual. Como te las pusieron submuscular o subglandular? y cuanto te pusiste?
haber si me puedes pasar por privi donde te lo has hecho, por fa!!!

A
adael_6314343
23/7/13 a las 19:08
En respuesta a tifani_7185579


Chicas les cuento que hace 5 dias me opere, la verdad el post genial; pensaba en algo mucho peor asi que no fue para tanto. Duele si, pero se aguanta.
Antes de ayer me sacaron el drenaje y el vendaje, em las viiiiiiii!!! y aunque muy hinchadas me gustaron ejejej. Mañana tengo que ir al medico, me sacaran los puntos ya??? o es muy pronto?. 33 como va el post? espero que muy bien y animo que todo va a esar de diez. Para las que aun no se operaron, vayan tranqui.... y se los dice la persona mas miedosa del planeta!! besos a todas

K bien k te gustaroonn
K way k te gustarooooon me alegrooo otra mas en el club de las " estamos encantadas con nuestras lolas" yo me pido ser la presi... O vicepresi va xD

Ya veras cuando pilles un bikini cara d omg!

N
nargis_6120967
23/7/13 a las 19:30
En respuesta a tifani_7185579


Chicas les cuento que hace 5 dias me opere, la verdad el post genial; pensaba en algo mucho peor asi que no fue para tanto. Duele si, pero se aguanta.
Antes de ayer me sacaron el drenaje y el vendaje, em las viiiiiiii!!! y aunque muy hinchadas me gustaron ejejej. Mañana tengo que ir al medico, me sacaran los puntos ya??? o es muy pronto?. 33 como va el post? espero que muy bien y animo que todo va a esar de diez. Para las que aun no se operaron, vayan tranqui.... y se los dice la persona mas miedosa del planeta!! besos a todas

Seguimos
K bien juli!!! Me alegro mogollon!!! Los puntos me los sacaron a los 7 dias, se de otras k tardaron mas, supongo k depende como tengas la cicatriz yo voy mejor, cada dia las veo mas en su sitio y eso me anima mogollon! Doler, aun duele pero lo llevo bien, por cierto sabeis cuanto tiempo dura esa sensacion horrible al levantarse? la notais mas en un pecho que en el otro? A la k me tumbo el derecho se me resiente muchisisimo y al levantarme ni os cuento....es como si se me removiese todo x dentro...aggg k sensacion tan desagradable... Menos mal k enseguida se nos pasaran todas edyas molestias y nos quedararemos divinas d la muerte

T
tabare_5751395
23/7/13 a las 19:52

Hola chicas!!!!
buenas tardes!!!
os escribo para haber si alguna me puede ayudar, estoy buscando una clínica para hacerme un aumento de mamas y ando un poco perdida.... estoy hecha un lio jaja....ya no se ni que clínica mirar...
alguna que se aya operado y recomiende clinica.???
gracias un saludo.

E
eryka_10027788
23/7/13 a las 20:06

Tengo muchas dudas
hola a todas
tengo muchas dudas sobre las 325 que me indico la dra, ya que mido 163 y peso 53 no se si 325 sean muy pocas, pues parto de nada y es intramuscular.

quisira ver fotos y consejos

M
maica_9725898
23/7/13 a las 20:55


Como vais?mañana hago 20 días óperada parece mentira! Cada día más contenta y todo genial pero aún se me tienen q igualar las lolas q una la tengo más alta q la otr y poco a poco va bajando... Supongo q será por la asimetría q tenía y que justo en la más peque llevo más cantidad y a parte tuberosas.

Para las q preguntan por clínicas te aconsejo q te patees todas y que valores calidad precio y ver q es lo q más te conviene, no por mas caro siempre es mejor. Yo me opere en la clínica Londres en Madrid con la doctora Patricia Mancebo y de momento no tengo quejas. Las 1 consultas, en Madrid almenos, son en todas las clínicas gratuitas.

Y el tamaño pues pfffff más vale q sobre , pero esa es mi opinión hay gente que les aterra pasarse. En mi curro todos dicen q son acordes con mi cuerpo y q no son grandes y tal... Yo las Kenia grandes y si siento que si son grandes, de hecho ahora tengo problemas pAra la ropa por que yo uso xs y claro las lolas ya no cabenjajajajaja pero cuando a la gente le dices q te óperas sienten q vas a ser la próxima Pamela anderson... Nada que ver! Mido 1,53 y peso 47 me puse 395cc y 365cc perfil moderado submuscular y redondas. Se notan bastante. Y más feliz que un regaliz!

J
jinzhu_5150066
23/7/13 a las 23:30

Me alegro mucho por vosotras!!
Qué subidón me da leer vuestro mensajes!!!!

N
nargis_6120967
23/7/13 a las 23:57

Contra
K bien que estes tan contenta!!! Yo aun no he podido hacer album porque estoy d vacas sin pc pero tan pronto pueda ospaso fotos, me encantaria poder verlas para comparar, yo 370 submuscular y aun estan altas.... un abrazo!

N
neia_8503335
24/7/13 a las 4:17

Contra x fa
asesinadehormigas quiero ver como te quedaron por faa! yo me coloque 375cc, subg, y tienes razón con ropa ajustada se notan pero con ropa holgada se disimulan bastante quede satisfecha con mi resultado. me veo tentoncita pero no exagerada, de hecho cuando me ven me dicen "ah pero no te las colocaste tan grandes"; es q te cuento q en mi país la mayoría de mujeres se operan para quedar super exuberantes.

N
neia_8503335
24/7/13 a las 4:27
En respuesta a eryka_10027788

Tengo muchas dudas
hola a todas
tengo muchas dudas sobre las 325 que me indico la dra, ya que mido 163 y peso 53 no se si 325 sean muy pocas, pues parto de nada y es intramuscular.

quisira ver fotos y consejos

Yudy
Si ya tienes dudas de q te quedaran pequeñas colocate un poco mas. Yo mido unos pocos cms menos y el dr me coloco 375cc (subg) y estoy encantada! yo quería 350 pero el dr me termino colocando alguito mas y estaba algo inquieta pensando q se me verían eageradas, pero para nada! estoy contenta y con ciertas ropas hasta pasan desapercibidas. Mas cc creo q no me hubiesen quedado bien porque soy delgada pero igual depende de lo q busque cada una

A
adael_6314343
24/7/13 a las 5:00
En respuesta a eryka_10027788

Tengo muchas dudas
hola a todas
tengo muchas dudas sobre las 325 que me indico la dra, ya que mido 163 y peso 53 no se si 325 sean muy pocas, pues parto de nada y es intramuscular.

quisira ver fotos y consejos

Intramuscular?
Intramuscular?? Entre medio del musculo?? no habia oido hablar d esto nunca! Cuentanos!

En cuanto alas medidas yo soy partidaria d no pasarte eres delgada como te pongas unas tetazas vas a perder esa delicadeza k ahora tienes no se yo me e puesto una 90 b k es la talla mas normal del mundo partia d 80 b i me puse tan solo 240 cc subfacial redondas i cada dia estan mejor en serio no me veo ni tetona ni plana ni tan solo con poca teta me veo justo en el punto k yo keria yo kiero pasar un poco desapercibida no kiero restar valor a otras partes d mi i esta es mi manera de ekilibrar la cosa pa mi

N
nargis_6120967
24/7/13 a las 7:14
En respuesta a adael_6314343

Intramuscular?
Intramuscular?? Entre medio del musculo?? no habia oido hablar d esto nunca! Cuentanos!

En cuanto alas medidas yo soy partidaria d no pasarte eres delgada como te pongas unas tetazas vas a perder esa delicadeza k ahora tienes no se yo me e puesto una 90 b k es la talla mas normal del mundo partia d 80 b i me puse tan solo 240 cc subfacial redondas i cada dia estan mejor en serio no me veo ni tetona ni plana ni tan solo con poca teta me veo justo en el punto k yo keria yo kiero pasar un poco desapercibida no kiero restar valor a otras partes d mi i esta es mi manera de ekilibrar la cosa pa mi

Dual plane?
Hola laly, a mi me han opetado submuscular en dual plane y creo k tambien le llaman asi, te desinsertan parte del musculo y la parte de protesis superior queda dentro de un bolsillo entre dos capas de musculo mientras que la inferior queda sublandular, segun me conto mi ciru es una tecnica que auna las mejores ventajas de ambas ( submuscular -subglandular) y que en mi caso que hago deporte y las tenia vacias y caidas permite corregir la caida sin mastopexia, no se si lo he explicado muy bien.... cuando mi ciru me lo explico parecia muy sencillo, la unica pega es k es una tecnica laboriosa y la recup un poco mas incomoda...

Y
yuqin_5405277
24/7/13 a las 11:36

Me opere el lunes
Hola!Me opere el lunes 22, 375 allergan submuscular y por debajo del surco mamario.Fue en Alicante,con Laredo, mañana me quitan el vendaje,el post buenísimo,tengo molestias por el vendaje pero dolores aun no!!Tomo nolotil,yo le temía al dolor y estoy sorprendida!!!Tengo ganas q llegue mañana para ver el resultado!!

A
ayala_7841997
24/7/13 a las 11:43
En respuesta a yuqin_5405277

Me opere el lunes
Hola!Me opere el lunes 22, 375 allergan submuscular y por debajo del surco mamario.Fue en Alicante,con Laredo, mañana me quitan el vendaje,el post buenísimo,tengo molestias por el vendaje pero dolores aun no!!Tomo nolotil,yo le temía al dolor y estoy sorprendida!!!Tengo ganas q llegue mañana para ver el resultado!!

Para kiritan
Hola, yo soy de Alicante también y me opero en un mes con Solesio, me pondrá Allergan redondas y el tamaño sobre 375cc perfil extra alto, yo parto de yna 85a y quiero una 90c o d, qué talla te ha quedado a ti, no quiero pasarme ni quedarme corta, decido ya el lunes el tamaño. Qué tal el post????

N
nargis_6120967
24/7/13 a las 12:16

A alguna mas le pasa?
El pecho derecho me molesta mucho mas k el iz. pero en vez d ir a menos cada vez duele mas, cuando me toca el brazo x la parte de fuera del pecho veo las estrellas, esta mañana he cometido la imprudencia d matar un mosqhito y desde entonces aun mucho peor alguna experiencia parecida? Debo preocuparme? hoy ya 12 dias desde la operacion y no se si es normal tanta molestia....

M
maelys_8605253
24/7/13 a las 15:40
En respuesta a nargis_6120967

A alguna mas le pasa?
El pecho derecho me molesta mucho mas k el iz. pero en vez d ir a menos cada vez duele mas, cuando me toca el brazo x la parte de fuera del pecho veo las estrellas, esta mañana he cometido la imprudencia d matar un mosqhito y desde entonces aun mucho peor alguna experiencia parecida? Debo preocuparme? hoy ya 12 dias desde la operacion y no se si es normal tanta molestia....

Jajajajajaj

eso es que dios te ha castigado por matar un animalito indefenso jajajajajaja

N
nargis_6120967
24/7/13 a las 16:49

Culpable de la muerte del bichito .....
Pero d inocente nada!!! Si vieras el manchurron d sangre k ha dejado en la pared...antes d morir se dio un buen banquete a mi costa jajaja
mamapata, no es k me alegre d k a las dos nos pase lo mismo, pero consuela saber k es normal el suje y banda obligatorio miiiinimo 3 semanas pero me dijock segun la evolucion se puede alargar mas, como estan altas .... pero si te digo la verdad la banda todo y lo incomoda que es y lo antiestetica hace k me duelan menos porque van mas immobiles. Sobre el suje,me dijo k podia comprarme el k quisiera deportivo, asi k nada mas salir me compre uno negro mas bonito con el que me siento mas femenina k no es poco, yo tambien en bcn en cl londres y todo muy bien, la verdad.

T
tifani_7185579
24/7/13 a las 18:12
En respuesta a nayua_8006463

Asi animas a cualquiera!! jeje
Me alegro de que todo te este yendo tan bien, haber si mi postoperatorio es igual. Como te las pusieron submuscular o subglandular? y cuanto te pusiste?
haber si me puedes pasar por privi donde te lo has hecho, por fa!!!


me opere en Argentina con la Dra DEl Rosso, por detras del musculo y tenia miedo porque me decian que dolia mas que por delante pero la verdad no sufri nada, mas que nada es incomodo un poco de dolor muscular como de contractura o cuando haces ejercicios desdepues de mucho tiempo y al otro dia te levantas y te duele todo... mas que ese dolor no senti.

Y
yamna_6306214
24/7/13 a las 20:38
En respuesta a nargis_6120967

Contra
K bien que estes tan contenta!!! Yo aun no he podido hacer album porque estoy d vacas sin pc pero tan pronto pueda ospaso fotos, me encantaria poder verlas para comparar, yo 370 submuscular y aun estan altas.... un abrazo!

Clinica londres
Hola, te has operado en clinica londres de Barcelona? Yo me opere en la d la calle Entenza con el dr. Pineda el 10 d julio. En cual tu y q tal t fue?

N
nargis_6120967
24/7/13 a las 20:56
En respuesta a yamna_6306214

Clinica londres
Hola, te has operado en clinica londres de Barcelona? Yo me opere en la d la calle Entenza con el dr. Pineda el 10 d julio. En cual tu y q tal t fue?

Tambien!!!
Tambien con el dr pineda en entença, todo muy bien, la unica "pega" es k cogia vacas el dia k me operaba y las revisiones no las he podido hacer con el, una lastima porque transmite mucha confianza y me hubiera gustado seguir lel post con el, pero ya lo sabia de antemano asi k no me puedo quejar

Y
yamna_6306214
24/7/13 a las 21:43
En respuesta a nargis_6120967

Tambien!!!
Tambien con el dr pineda en entença, todo muy bien, la unica "pega" es k cogia vacas el dia k me operaba y las revisiones no las he podido hacer con el, una lastima porque transmite mucha confianza y me hubiera gustado seguir lel post con el, pero ya lo sabia de antemano asi k no me puedo quejar

Hola
A mi me hizo la primera revision del post el dia q se iba d vacaciones y ahora me las hace la dra. sanchez. Mañana tengo q ir de nuevo, me hubiera gustado q me las hiciera el pero tmb me aviso como a ti q no seria asi. Te transmite mucha confianza, es verdad. Te hiciste solo aumento? Yo mastopexia con protesis Allergan redondas de 310 Y 270 cc pq tenia un pecho mas grande q el otro. Me alegro q todo te haya ido bien. Yo tmb sigo con molestias pero supongo q es normal. Un saludo.

A
adael_6314343
24/7/13 a las 22:12

El suje un mes me an dixo
Ami un mes i estoy d el hasta las narices me aprieta un monton! Me kedan 1semana i 4 dias i estoy ya deseando k pase cobrar i comprarme pushups i bikinis^^

A
adael_6314343
24/7/13 a las 22:18
En respuesta a nargis_6120967

Dual plane?
Hola laly, a mi me han opetado submuscular en dual plane y creo k tambien le llaman asi, te desinsertan parte del musculo y la parte de protesis superior queda dentro de un bolsillo entre dos capas de musculo mientras que la inferior queda sublandular, segun me conto mi ciru es una tecnica que auna las mejores ventajas de ambas ( submuscular -subglandular) y que en mi caso que hago deporte y las tenia vacias y caidas permite corregir la caida sin mastopexia, no se si lo he explicado muy bien.... cuando mi ciru me lo explico parecia muy sencillo, la unica pega es k es una tecnica laboriosa y la recup un poco mas incomoda...

K virgerias k acen!
Anda k cosas no tenia ni idea d esta tecnica! Si parece laboriosa si mientras k te lo agan bien i te keden perfectas!

Mersi x contestar

P
pili_9927623
25/7/13 a las 1:47

Operada
chicasssss ya me operee, esta mañana me dieron el alta.. estoy sufriendo bastante el post,al final me la hisieron subM y es mucho mas doloroso,estoy con reposo y con los drenajes,,, no loa aguanto mass ... soy muy maricona,pero bueno ya estoy ahora a bancarmela...sufri mucho el despertar de la anestesia,ya que me la hisieron general... :s me agarro el post depresivo a penesa se me fue la anestesia, ahora ya stoy mejor pero si sabia de estos dolores..lo pensaba 2 veces! :s saludos a todas..

N
nargis_6120967
25/7/13 a las 2:08

Altas?
Mamapata, una pregunta, tambien te quedaron altas? Me dijeron k suele pasar cuando es dual plane pero a parte d nosotras no se de nadie mas para consultarlo. Hoy me las veo muuuucho mejor k dias atras todo y k aun les queda camino se intuyen preciosas, estoy de un contento que me salgo!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir