Foro / Salud

Chicas que nos operamos de pecho en julio !!

Última respuesta: 1 de octubre de 2013 a las 12:06
N
nargis_6120967
16/7/13 a las 18:41
En respuesta a nargis_6120967

Gracias
Gracias chicas! Hoy he estado el rato d ka ducha sin nada, y entre k me he intentado quitar el pegamento de las vendas y depilarme las axilas ha sifo un rato mas bien largo jeje y no se si por mirarlas tanti rato, por la gravedad o porque me sutoconvezco

Gracias 2
Oh! se me envio el mensaje sin acabar de escribirlo....estoy de un torpe... pues eso os decia que me las he visto un peliiiiin mejor que ayer, aunque cuando se lo decia a mi marido me miraba como diciendo si tu lo dices ....jajaja no se a atrevido a llevarme la contraria
por cierto teneis algun truquillo para quitaros el pegamento que dejan las vendas? tras media hoa frota que te frota con alchool, jabon, y aceite corporal he desistido y para depilaros??? yo de toda la vida la axila me la he hecho con cuchilla y puf... hoy he pasado un ratito jodidillo.... pero es que ya no lo podia dejar mas, me da mucha mania...
Gracias de nuevo por los animos, mal de muchos consuelo de tontos pero consuela saber que no soy la única que las llevo en la clavícula jajaja, un besazo!!!!

Ver también

T
tifani_7185579
16/7/13 a las 18:48
En respuesta a neia_8503335

Mañana niñasss
Ya mañana me opero a las 8am! no pasare tanta hambre jeje. Hoy tuve mi cita pre anestésica y quede encantada con la anestesiólogo es un amor, además q también esta operada y me aconsejo y me dijo q la vida me cambiaria mucho, para bien, claro esta me dio mucha tranquilidad. Ya aca en mi país son las 9:15pm asi q ya no puedo beber ni agua. Espero poder dormir hoy y mañana a las 10am ya tener mis nuevas nenas les estoy contando. besotes a todas

Suerte
Lo mejor para mañana. Anda tranqui y contanos todo!! Besote

T
tifani_7185579
16/7/13 a las 19:03
En respuesta a sylwia_8019728

Me opero el 19 de julio
Chicas les cuento me opero el viernes 19 de julio osea ya falta repoco y estoy super anciosa me voy a colocar 400 cc redonda perfil extra-alto por el surco mamario peso 60 y mido 1.67 si alguien tiene fotos con esos cc me dan su contra para verlas jejeje bsos

Luha28
Yo tambien el viernes!!! Siiii los nervios son terribles pero yaaaa quiero q llegue el dia!! Cuanta ansiedaddd jaja yo me pongo 350 o 325 por detras del musculo perfil moderado plus. Tengo miles de dudas del post como por ejemplo como limpiarme cuando voy al baÑo o como depilarme pero mañana veo a la ciru. Mañana compro los deportivo unos de Mentor q vienen con cierre adelante y ya esta... solo resta esperar

M
min_8067780
16/7/13 a las 20:37
En respuesta a yvonne_9107949

Ya operada chicas!!!
hola a todas!!!!!!!!!les cuento q ya me opere el viernes chicas!!!450cc submucular y aunque no lo crean tngo un post muy llevaderoo a comparacion de otras chicas!!no me duelen mucho los pechos ,solo tngo inmoviles los brazos,pero puedo levantarme y sentarme sola!!!solo tngo muchos vomitos porq la medicacion es muy fuerte!!pero a los demas salio todo bien aun estan duras como piedra y aplastadas pero con el tiempo se aflojaran!!!cualquier duda mandenme un privado con gusto les contestare!!!


hola, como me alegro que te haya ido tan bien. podrias decirme que medicacion estas tomando??
me parece una suerte el que te puedas levantar y acostar sola, que gozada!!

M
min_8067780
16/7/13 a las 21:01
En respuesta a maica_9725898

Estaba igual qtu
Pero creeme q no te enteras de naaaaaaada lo q mas te duele es q te pongan la via.. De todas formas por mucho q te digamos vas a seguir nerviosa pero mañana cuando despiertes ya me diras como no te enteras de nada a sik solo piensa en q pasa rapido! Suerte.


y por que duele tanto la via??? gracias

M
min_8067780
16/7/13 a las 21:05
En respuesta a adael_6314343

Ole nosotras!
Viva los cuerpos proporcionados i viva la armoniaa jaja ole nuestras GRANDES tetas! K una 90 no es moco d pavo jajaja ademas no dicen k las medidas perfectas son ... 90?


que gusto oirte laly!!!!!
yo tengo al misma sensacion, en mi caso por el momento 225, ya veremos si subo algo....

M
min_8067780
16/7/13 a las 21:13
En respuesta a adael_6314343

Ayy nenass k dolor
Ya decia yo k esto era demasiao bueno pa ser cierto jajaja aora me rio porke me encuentro mejor pero esta noxe llorava como una niña pekeña unaaaas punzadaaas k me travesavan el pecho izkierdo un dolooor d vdd me caian las lagrimas a borbotones nenas llame a mi cirujano i si antes ya estava contenta con el ahora le kiero me dijo k fuera en media hora k me miraria fui i me dijo k todo estava normal k ese dolor era normal me dio muxos animos me receto calmantes i yo me senti tonta por pensar k pasava algo i se lo dije i me dijo k mi ablar k siempre k me pasara algo k le llamara k el siempre me miraria ay chicas d vdd solo tengo k buenas palabras del dr. Castello ademas d ser un artista del bisturi es una persona amable i comprensible i paciente!!

Alguien nota burbujitas xcierto? Jajaja


y la medicacion?? no te hacia efecto???

M
min_8067780
16/7/13 a las 21:17
En respuesta a lyuba_8275657

Album!
Chicas, yo soy del grupo que se opero a fines de Junio. A quien le interese, les paso la contra del album para ir viendo la evolucion. Me puse 330cc submuscular por el surco. A pesar de que el primer dia del post la pase fatal (especialmente por el dolor de espalda) despues día a día la mejoría iba siendo inmensa! En mi caso, buscaba un pecho natural, proporcionado a mi cuerpo (mido 1,56, peso 44kg) y por ahora todo va muy bien. Una esta apenitas mas alta que la otra, pero vamos, que recien van 22 días de operada! Hay que dar tiempo a que todo se vaya acomodando. Espero que les sirva mi experiencia! Saludos!!!


hola me encantaria ver las fotos, yo tambien me opero submuscular y me gustaria saber como queda la cicatriz, muchas gracias

A
adael_6314343
16/7/13 a las 22:33
En respuesta a shumei_9717540

Es alucinante!!!
PORQUE MENTÍS????? NO OS DAIS CUENTA DE QUE PODEIS HACER DAÑO A ALGUNA CHICA??? POR FAVOR NO OS METAIS EN CHARLAS O FOROS DE ESTE TIPO PARA DECIR CHORRADAS, ESPERO Y CREO QUE NO HAYA NINGUNA QUE CREA ESTAS COSAS.

Totalmente contigo
Toda la razon! Me parece de verguenza k diga k a aumentado 3 tallas nada mas y nada menos k 3 tallas esqes imposible!! Si aun ubiera dixo 1 talla mira podria ser! Pero con muxisima suerte!

I esq encima le digo k no funciona i me replica con lo de las tres tallas esq es totalmente irreal

Cuanto le deben pagar por poner esta publicidad aki?

Niñas del foro no os creais nada! No me ubiera gastado 5000 pavos i el horror d pasar x un kirofano si con unas cremitas unos ejercicios i unas infusiones me ubieran aumentado tres tallas porfavor!! Estamos locos o k pasa?

A
adael_6314343
16/7/13 a las 22:37
En respuesta a nargis_6120967

Gracias 2
Oh! se me envio el mensaje sin acabar de escribirlo....estoy de un torpe... pues eso os decia que me las he visto un peliiiiin mejor que ayer, aunque cuando se lo decia a mi marido me miraba como diciendo si tu lo dices ....jajaja no se a atrevido a llevarme la contraria
por cierto teneis algun truquillo para quitaros el pegamento que dejan las vendas? tras media hoa frota que te frota con alchool, jabon, y aceite corporal he desistido y para depilaros??? yo de toda la vida la axila me la he hecho con cuchilla y puf... hoy he pasado un ratito jodidillo.... pero es que ya no lo podia dejar mas, me da mucha mania...
Gracias de nuevo por los animos, mal de muchos consuelo de tontos pero consuela saber que no soy la única que las llevo en la clavícula jajaja, un besazo!!!!

Aceite
Coton y aceite para las marcas d las tiritas lomalo k despues te tienes k lavar xk te enguarras del aceite pero se va en un seg!

N
nargis_6120967
17/7/13 a las 10:15

Ropa
Supongo que depende del armario de una jeje yo desde el primer dia voy con camiseta de tirantes anchos elasticas, al principio me las ponia por los pies y asi no tenia apenaa que mover los brazos pero ahora ya me las pongo normal siempre que sean elasticas y sino con un poco de ayuda de mi enfermero jeje por suerte tengo bastante mobilidad con los brazos, hoy me duche, lave y seque el pelo sola, con bastante esfuerzo y sin que los resultados sean flamantes pero almenos en lo basico ya tengo autonomia

A
adael_6314343
17/7/13 a las 12:20

Mersi
Gracias wapa! Esq estoy de un paranoico jaja k solo vosotras me entendeis!!

T
tifani_7185579
17/7/13 a las 18:18

Chicas
Necesito su ayudaaa!! Hoy estoy como con una amargura porq se acercaala fecha, me agarro el miedo pre cirujia! Tengo muchas ganas de hacer esto pero mucho miedo a la operacion en si y al post! Aunq me alivia escucharlas a ustedes ojala mi post sea bueno como el de ustedes. Pasado mañana es mi dia y realmente camino por las paredesssss!!

M
mamta_6377245
17/7/13 a las 20:50
En respuesta a tifani_7185579

Chicas
Necesito su ayudaaa!! Hoy estoy como con una amargura porq se acercaala fecha, me agarro el miedo pre cirujia! Tengo muchas ganas de hacer esto pero mucho miedo a la operacion en si y al post! Aunq me alivia escucharlas a ustedes ojala mi post sea bueno como el de ustedes. Pasado mañana es mi dia y realmente camino por las paredesssss!!

Animos julii
Te va a ir super bien, ya vas a ver que pasa todo rapidísimo y en cuanto menos te des cuenta, ya vas a tener tus tetis nuevas!!
Muchos exitos!

M
min_8067780
17/7/13 a las 21:00
En respuesta a tifani_7185579

Chicas
Necesito su ayudaaa!! Hoy estoy como con una amargura porq se acercaala fecha, me agarro el miedo pre cirujia! Tengo muchas ganas de hacer esto pero mucho miedo a la operacion en si y al post! Aunq me alivia escucharlas a ustedes ojala mi post sea bueno como el de ustedes. Pasado mañana es mi dia y realmente camino por las paredesssss!!


animo, piensa en lo positivo, trata de relajarte y todo ira bien!!

N
nargis_6120967
17/7/13 a las 22:03
En respuesta a tifani_7185579

Chicas
Necesito su ayudaaa!! Hoy estoy como con una amargura porq se acercaala fecha, me agarro el miedo pre cirujia! Tengo muchas ganas de hacer esto pero mucho miedo a la operacion en si y al post! Aunq me alivia escucharlas a ustedes ojala mi post sea bueno como el de ustedes. Pasado mañana es mi dia y realmente camino por las paredesssss!!

Animos!
Juli creo que todas hemos tenido esos pensamientos cuando se acerca el momento, almenos en mi caso los tres dias anteriores fueron puros nervios!!! Animos y piensa en positivo que aunque parezca una tontada ayuda sobre el post, si es molesto pero pasados los 3 primeros dias cada vez es mas llevadero, un besazo y muchos animos!

N
neia_8503335
17/7/13 a las 23:08

Hola chicas! 2do dia de operada
Gracias por los animos q me dieron, q bellas!! ayer llegue a la clínica a las 7am con mis padres, nos llevaron a la habitación y allí esperamos un ratoo, luego vino una chica q creo q no era enfermera y trato de colocarme la via y no pudo mis venas son muy finitas pero también es porque ella era una inexperta se fue de lo mas normal y quede pullada y sin via Jum! Al rato llego mi enfermera (un amor), me dio la ropita quirurgica y ella si me agarro mi via el Dr llego tarde, como a las 9am porque lo había agarrado una cola. Me tomo las fotos del antes y me empezó a hacer las marcas; allí llego mi novio con unas amigas. Me metieron a quirófano casi a las 10am, cuando derperte estaba ya con pijama y temblando de frio y aun boba con mucho sueño, vi a mi anestesióloga y le pregunte de una vez "como me quedaron?" me dijo q bellas q se me veias mas cintura y q de verdad el dr se había esmerado. De hecho la operación duro mas de lo normal porque el dr me había puesto los implantes delante dl musculo y no le gusto como me quedaban y me las termino colocando detrás ah y me coloco 375cc, yo preferia 350cc pero bueno, igual no es mucha la diferencia.
Post: Ayer fue horrible pero por la vomitadera, vomite 5 veces y la sensación era espantosa. Dolor no he sentido mucho, solo presión. Uds creen q mañana si me empiece a doler? De verdad q en general mi post ha sido muy bueno hasta ahora. Tengo unas amigas espectaculares q me han cuidado demasiado, de verdad q valen lo q pesan en oro!! . el viernes me quitaran las vendas y me las vere

S
safdar_7850458
18/7/13 a las 6:50

Holaa! yo me opero el 22! indecisa con la talla!
Hola! Soy Laura, de Valencia, 23 años. Yo también me opero en julio! El dia 22 para ser exactos!
Queda menos de una semana! Q nerviosss!!
Me opero con tecnica subfascial, submamaria y anatomicas.
Estoy indecisa con la talla porque parto de una 90A a una 95 B o C.
Mi cirujano me quiere poner 255 cc pero no se si luego me arrepentire y querré más! Algún consejo?
Gracias de antemano chicas!
Por cierto, pasadme contraseñas porfi!
Ah y si quereis la mia tengo fotos del antes y de la prueba para una 95B. Si quereis mi contra pedirla! Gracias!

P
pili_9927623
18/7/13 a las 7:18
En respuesta a tifani_7185579

Chicas
Necesito su ayudaaa!! Hoy estoy como con una amargura porq se acercaala fecha, me agarro el miedo pre cirujia! Tengo muchas ganas de hacer esto pero mucho miedo a la operacion en si y al post! Aunq me alivia escucharlas a ustedes ojala mi post sea bueno como el de ustedes. Pasado mañana es mi dia y realmente camino por las paredesssss!!

Animoo juliii!
chicass me opero tambien el 23!..osea martes proximoo..soy un flancito ,una bola de nervios,pero mas que nervios son ansias.. no te va a pasar nada julii las vas a disfrutar un monton como todas nosotras..quedate tranqui donde te operas?.. yo soy de Buenos Aires.me opero en la santa trinidad de palermo, me voy a poner mentor 350cc subglandular perfil alto.. entoy ansiosiiisiiisimaaa!...qiero qe sea martess yaa!..apenas me opere subo fotos!.. no te angusties,va a salir todo geniall y vas a tener unas lolis envidiables

T
tifani_7185579
18/7/13 a las 13:33

Gracias
Chica gracias por tantos animos! Mañana es el gran dia y la ciru me dijo que me tome una pastillita para estar tranquila, alguien lo ha hecho? Sirve tomarse algo antes de la cirujia?

T
tifani_7185579
18/7/13 a las 13:36
En respuesta a neia_8503335

Hola chicas! 2do dia de operada
Gracias por los animos q me dieron, q bellas!! ayer llegue a la clínica a las 7am con mis padres, nos llevaron a la habitación y allí esperamos un ratoo, luego vino una chica q creo q no era enfermera y trato de colocarme la via y no pudo mis venas son muy finitas pero también es porque ella era una inexperta se fue de lo mas normal y quede pullada y sin via Jum! Al rato llego mi enfermera (un amor), me dio la ropita quirurgica y ella si me agarro mi via el Dr llego tarde, como a las 9am porque lo había agarrado una cola. Me tomo las fotos del antes y me empezó a hacer las marcas; allí llego mi novio con unas amigas. Me metieron a quirófano casi a las 10am, cuando derperte estaba ya con pijama y temblando de frio y aun boba con mucho sueño, vi a mi anestesióloga y le pregunte de una vez "como me quedaron?" me dijo q bellas q se me veias mas cintura y q de verdad el dr se había esmerado. De hecho la operación duro mas de lo normal porque el dr me había puesto los implantes delante dl musculo y no le gusto como me quedaban y me las termino colocando detrás ah y me coloco 375cc, yo preferia 350cc pero bueno, igual no es mucha la diferencia.
Post: Ayer fue horrible pero por la vomitadera, vomite 5 veces y la sensación era espantosa. Dolor no he sentido mucho, solo presión. Uds creen q mañana si me empiece a doler? De verdad q en general mi post ha sido muy bueno hasta ahora. Tengo unas amigas espectaculares q me han cuidado demasiado, de verdad q valen lo q pesan en oro!! . el viernes me quitaran las vendas y me las vere

Andree
Que bien q todo haya salido bien... ahora de a poquito a disfrutarlas besos

S
safdar_7850458
18/7/13 a las 14:46
En respuesta a tifani_7185579

Gracias
Chica gracias por tantos animos! Mañana es el gran dia y la ciru me dijo que me tome una pastillita para estar tranquila, alguien lo ha hecho? Sirve tomarse algo antes de la cirujia?

Que bien!
Que bien juulii2! Mañana tetis nuevas q envidia me das! Yo aun tengo que esperar al lunes! Anoche no dormi nada pensando en cuantos cc ponerme...si 255 o un poquillo mas.
Bueno Juulii2 que te vaya genial la operacion! Ya nos contaras que tal lo pasas los primeros dias de la post! Que mieditooo!! Un besoo!

A
adael_6314343
18/7/13 a las 15:11
En respuesta a tifani_7185579

Gracias
Chica gracias por tantos animos! Mañana es el gran dia y la ciru me dijo que me tome una pastillita para estar tranquila, alguien lo ha hecho? Sirve tomarse algo antes de la cirujia?

Tmb diazepan
Ami tmb me recetaron diazepan para dormir pero como yo soy el supercolmo de los nervios no dormi casi nada me tendria k aver tomao 2 o 3 i tmp era plan!! Jaja

D
dayani_8607445
18/7/13 a las 19:09
En respuesta a mamta_6377245

Es normal..
Que estén hinchadisimas y con forma rara los primeros días, no te preocupes. De a poco se van deshinchando y acomodando, pero hay que tener paciencia, los resultados definitivos los veremos a los 6 meses. Yo llevo un mes y cambiaron muchísimo de como estaban cuando me sacaron la venda. Yo la banda la use durante 20 días las 24 hs. y luego solo para dormir hasta el primer mes, me ayudó mucho a bajarlas un poco. El suje deportivo las 24 hs durante el 1 mes. Besos y tranquila que se te irán acomodando.

A mi no me paso
Chicas a mi me sacó el vendaje apretadísimo que tenía a los 3 días y me dijo q ese que vi era el resultado definitivo, estaban perfectas de tamaño y nada deformes y me dijo q no se me iban a desinchar que ese era el tamaño q quedaba. Y pasaron ya 13 días y no se me han movido. Que opinan? será el método que usó para operarme, es un cirujano muy prestigioso que hace 25 años q pone tetas.

T
tifani_7185579
18/7/13 a las 20:39
En respuesta a pili_9927623

Animoo juliii!
chicass me opero tambien el 23!..osea martes proximoo..soy un flancito ,una bola de nervios,pero mas que nervios son ansias.. no te va a pasar nada julii las vas a disfrutar un monton como todas nosotras..quedate tranqui donde te operas?.. yo soy de Buenos Aires.me opero en la santa trinidad de palermo, me voy a poner mentor 350cc subglandular perfil alto.. entoy ansiosiiisiiisimaaa!...qiero qe sea martess yaa!..apenas me opere subo fotos!.. no te angusties,va a salir todo geniall y vas a tener unas lolis envidiables

Yesi
Gracias yesi!! Soy de bs as y me opero en clinica del sol tmb en palermo con la Dra Silvina del Rosso. 350 submuscular. Me receto una mitad de rivotril para q vaya tranqui asi q seguro me la tome lo q pasa que nunca tome ese tipo de medicacion pero siempre hay una primera vez jeje. Mucha suerte para vos y nos iremos contando todo... la verdad q todas las chicas del foro son geniales, me tranquilizan un monton. Gracias besos

N
nargis_6120967
18/7/13 a las 21:22

Caminar
Hola chicas, hoy acabe con la medicacion, ya se acabaron los antibioticos y los antiinflamatorios y no se si es por esto o porque he caminado bastante que me molestan un poco mas que los ultimos dias, sobretodo la parte superior y bajo los brazos, os ha pasado que de un dia para otro os molesten mas? Sobre caminar, no debe ser malo, verdad? Sigo con la banda dia y noche y hasta hoy no me habia molestado tanto ... como lo llevais vosotras?

N
neia_8503335
18/7/13 a las 21:37
En respuesta a tifani_7185579

Gracias
Chica gracias por tantos animos! Mañana es el gran dia y la ciru me dijo que me tome una pastillita para estar tranquila, alguien lo ha hecho? Sirve tomarse algo antes de la cirujia?

Exitos juuliii
q todo salga super bn! con mente positiva para tener muy buen post. La verdad mi post ha sido muy bueno. Ya quiero disfrutarlas!!

M
maica_9725898
18/7/13 a las 21:41

Como pasa el tiempoo
Ya llevo 15 dias operada! Esta tarde me han quitado los puntos, me duelen bastante por q me ha bajado la regla y a mi me suelen doler mucho ya ensi. Los brazos los puedo mover perfectamente y llevo una semana currando. Tengo un pecho mas arriba que otro pero supongo q eso es por la asimetria q tenia que un pecho tiene q ceder mas q el otro. Y... Creo q nada mas. Ando haciendome fotos para armar el album. Animo a todas por q merece la pena!

T
tifani_7185579
18/7/13 a las 23:34

Ultima consulta
Me han dicho que por detras del musculo es mucho mas doloroso que po delante, para las q lo hicieron por detras cuentenme, tan traumatico es?? Ya estoy jugada jaja no hay vuelta atras pero me gustaria q me cuenten q tan soportable es. Miles de gracias

N
nargis_6120967
18/7/13 a las 23:54
En respuesta a tifani_7185579

Ultima consulta
Me han dicho que por detras del musculo es mucho mas doloroso que po delante, para las q lo hicieron por detras cuentenme, tan traumatico es?? Ya estoy jugada jaja no hay vuelta atras pero me gustaria q me cuenten q tan soportable es. Miles de gracias

Submuscular
Juli, es mas molesto ya que te desinsertan parcialmente el musculo, en mi caso pueden mas las ventajas que los inconvenientes, en cuanto al dolor los primeros dias con analgesicos y calmantes es llevadero, lo peor levantarte tras estar estirada y al moverte. No se si os han hecho cesarea a alguna pero se asemeja en cierta manera. Mañana hara una semana y ahora es molestoso si haces algun gesto brusco, al levantarse...pero se puede aguantar , creo que lo he comentado en otro post, para mi lo peor fue el miedo a la operacion, una vez operada los dias pasan rapido y se notan grandes mejorias de un dia a otro, animos!

T
tifani_7185579
19/7/13 a las :02
En respuesta a nargis_6120967

Submuscular
Juli, es mas molesto ya que te desinsertan parcialmente el musculo, en mi caso pueden mas las ventajas que los inconvenientes, en cuanto al dolor los primeros dias con analgesicos y calmantes es llevadero, lo peor levantarte tras estar estirada y al moverte. No se si os han hecho cesarea a alguna pero se asemeja en cierta manera. Mañana hara una semana y ahora es molestoso si haces algun gesto brusco, al levantarse...pero se puede aguantar , creo que lo he comentado en otro post, para mi lo peor fue el miedo a la operacion, una vez operada los dias pasan rapido y se notan grandes mejorias de un dia a otro, animos!

Genial
Gracias! No es tan terrible entonces. He leido tanto q ya no me acuerdo como fue cada una. No tuve cesarea pero me tranquiliza. Muchos besos y maniana si puedo les cuento

R
rababe_9067989
19/7/13 a las :32

Estoy indecisa! me opero en sept!
xicas! necesito ver resultados de operaciones (si es de sevilla, mejor) mandarme contraseñas de álbumes si tenéis, plis! millones de gracias

N
neia_8503335
19/7/13 a las 16:38

Es verdad mariana
Yo ya estoy operada y todavía no lo saben todos mis amigos ni toda mi familia, y es por eso, a veces la gente juzga mucho y la verdad es q no me gustaría q dijeran q soy una plástica o algo asi porque no me considero ese tipo de persona. Igual ya pronto se enterara todo el q me vea pero bueno q piensen lo q quieran! yo estoy feliz creo q es importante q le digas a tu mama, mi mama al principio me decía q yo no necesitaba eso y bla bla pero al poquito tiempo ya se hizo la idea y me apoyo mucho. Ojala te den esa fecha! y q bueno q te las pondrán grandes como tu querias

N
neia_8503335
19/7/13 a las 16:43
En respuesta a maica_9725898

Como pasa el tiempoo
Ya llevo 15 dias operada! Esta tarde me han quitado los puntos, me duelen bastante por q me ha bajado la regla y a mi me suelen doler mucho ya ensi. Los brazos los puedo mover perfectamente y llevo una semana currando. Tengo un pecho mas arriba que otro pero supongo q eso es por la asimetria q tenia que un pecho tiene q ceder mas q el otro. Y... Creo q nada mas. Ando haciendome fotos para armar el album. Animo a todas por q merece la pena!

Q chevere vanessa
yo llevo 4 días solamente pero ya me siento bastante recuperada. Hoy me las vere espero q me gusten a pesar d que se que aun les falta.. No se cuando me iran a quitar los puntos

A
adael_6314343
19/7/13 a las 18:44
En respuesta a neia_8503335

Es verdad mariana
Yo ya estoy operada y todavía no lo saben todos mis amigos ni toda mi familia, y es por eso, a veces la gente juzga mucho y la verdad es q no me gustaría q dijeran q soy una plástica o algo asi porque no me considero ese tipo de persona. Igual ya pronto se enterara todo el q me vea pero bueno q piensen lo q quieran! yo estoy feliz creo q es importante q le digas a tu mama, mi mama al principio me decía q yo no necesitaba eso y bla bla pero al poquito tiempo ya se hizo la idea y me apoyo mucho. Ojala te den esa fecha! y q bueno q te las pondrán grandes como tu querias

K les den!
K digan lo k les de la gana si me preguntan algun dia: son tuyas? Les contestare son mias pork las e pagado yo i las llevo dentro de mi cuerpo por tanto son tan mias como las d kualkier mujer ahora si lo k me preguntas es sin operadas si lo son i k? Si
Me dicen k soy d plastico les dire silicona carinyo se llama gel cohesivo d silicona x si kieres aprender algo nuevo hoy

A
an0N_848386899z
19/7/13 a las 18:52

Ya operada
Hola chicas! Ya operada, llevo 3 días, me operaron el martes por la tarde! Todo fue muy bien, fue submuscular y 265 cc. Por ahora el postoperatorio bien, lo peor es el malestar general, el que te tienen que ayudar para acostarte, levantarte, para casi todo jeje ahora estoy con décimas de fiebre? Alguna le ha pasado, es normal?

Ánimo para las que se tienen que operar, es un momentito.. Y para las que están como yo con el post tb.
Por cierto, alquilen preguntaba por la operación submuscular, no conozco otra cosa, pero es llevadero.. Tienes molestias y apenas puedes mover los brazos para esfuerzos pero bien, ánimo, son sólo unos días!

M
min_8067780
19/7/13 a las 23:45
En respuesta a an0N_848386899z

Ya operada
Hola chicas! Ya operada, llevo 3 días, me operaron el martes por la tarde! Todo fue muy bien, fue submuscular y 265 cc. Por ahora el postoperatorio bien, lo peor es el malestar general, el que te tienen que ayudar para acostarte, levantarte, para casi todo jeje ahora estoy con décimas de fiebre? Alguna le ha pasado, es normal?

Ánimo para las que se tienen que operar, es un momentito.. Y para las que están como yo con el post tb.
Por cierto, alquilen preguntaba por la operación submuscular, no conozco otra cosa, pero es llevadero.. Tienes molestias y apenas puedes mover los brazos para esfuerzos pero bien, ánimo, son sólo unos días!


gracias bonita, yo estoy a puntito y es de agradecer leer estos comentarios, me alegro de haya salido todo bien,animo con el post, ya tienes lo que querias por fin, estaras super contentaaaa!!!!
una preguntita, son redondas o anatomicas??'

M
min_8067780
19/7/13 a las 23:47
En respuesta a min_8067780


gracias bonita, yo estoy a puntito y es de agradecer leer estos comentarios, me alegro de haya salido todo bien,animo con el post, ya tienes lo que querias por fin, estaras super contentaaaa!!!!
una preguntita, son redondas o anatomicas??'


otra preguntita, es cierto que se te hincha la barrigota??? ( por la anestesia...)

M
min_8067780
19/7/13 a las 23:49
En respuesta a adael_6314343

K les den!
K digan lo k les de la gana si me preguntan algun dia: son tuyas? Les contestare son mias pork las e pagado yo i las llevo dentro de mi cuerpo por tanto son tan mias como las d kualkier mujer ahora si lo k me preguntas es sin operadas si lo son i k? Si
Me dicen k soy d plastico les dire silicona carinyo se llama gel cohesivo d silicona x si kieres aprender algo nuevo hoy


jajajajajajajajja, eso es!!!

M
min_8067780
19/7/13 a las 23:54
En respuesta a safdar_7850458

Que bien!
Que bien juulii2! Mañana tetis nuevas q envidia me das! Yo aun tengo que esperar al lunes! Anoche no dormi nada pensando en cuantos cc ponerme...si 255 o un poquillo mas.
Bueno Juulii2 que te vaya genial la operacion! Ya nos contaras que tal lo pasas los primeros dias de la post! Que mieditooo!! Un besoo!


225 cc de redondas o anatomicas???

M
maelys_8605253
20/7/13 a las 2:29

Me opero 9 de agosto en la cima!!
Hola yo tambien me opero en la CIMA con el Doctor MIR

Estoy muerta de miedo y muerta de ganas jejejeje

mi pechos están desinchados así que me tienen q rellenar lo q he perdido

El ciru me ha dicho q necesito 400 cc submuscular dice que llevaré una 95 grande casi 100

mido 1,60 y peso 65kg y mi cuerpo es grandote así que creo que no se verán exageradas de hecho dice q tendré un poko más que lo que ahora llevo con el sujetador con relleno

A tí quien te opera??

Alguna operada con el Doctor Mir??

Seguro que todas quedaremos divínaassssss

M
maelys_8605253
20/7/13 a las 2:59
En respuesta a nargis_6120967

Ropa
Supongo que depende del armario de una jeje yo desde el primer dia voy con camiseta de tirantes anchos elasticas, al principio me las ponia por los pies y asi no tenia apenaa que mover los brazos pero ahora ya me las pongo normal siempre que sean elasticas y sino con un poco de ayuda de mi enfermero jeje por suerte tengo bastante mobilidad con los brazos, hoy me duche, lave y seque el pelo sola, con bastante esfuerzo y sin que los resultados sean flamantes pero almenos en lo basico ya tengo autonomia

No lo habia pensado

Me opero el 9 de agosto y no habia pensado en la ropa jejejeje muy buena idea lo de ponerlas por los pies!!!!!!!!!!!!!!!!!

M
maelys_8605253
20/7/13 a las 3:10
En respuesta a lyuba_8275657

Album!
Chicas, yo soy del grupo que se opero a fines de Junio. A quien le interese, les paso la contra del album para ir viendo la evolucion. Me puse 330cc submuscular por el surco. A pesar de que el primer dia del post la pase fatal (especialmente por el dolor de espalda) despues día a día la mejoría iba siendo inmensa! En mi caso, buscaba un pecho natural, proporcionado a mi cuerpo (mido 1,56, peso 44kg) y por ahora todo va muy bien. Una esta apenitas mas alta que la otra, pero vamos, que recien van 22 días de operada! Hay que dar tiempo a que todo se vaya acomodando. Espero que les sirva mi experiencia! Saludos!!!

Como puedo ver el album
gracias!!!!

L
lifang_6474694
20/7/13 a las 3:33

Mi ciru va a ser a principios de septiembre
Hola chicas yo estoy para principios de septiembre, pero estoy muerta del miedo... me opero en el CIMA con el Dr. Araya Alegría, no se aún que talla es la más conveniente, mido 1.55 y peso 50 Kg...

Algún consejo ?

M
maelys_8605253
20/7/13 a las 3:34

Perfil alto, moderado , moderadoalto , .......................

Alguien me puede aclarar eso ???

El cirujano me enseñó 3 tipos las anatómicas y 2 redondas una mas deshinchada que la otra

Me comentó que si lo que quiero es un resultado natural que es mejor la que no es tan hinchada

Tengo que volver para acabar de concretar tipo y medida

Alguna me puede ayudar??

P
pili_9927623
20/7/13 a las 7:48

Nervioss
chicas me opero en 3 diasssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssss!! muy nerviosaaaaaaaa!! espero que queden lindass

A
an0N_848386899z
20/7/13 a las 10:46
En respuesta a min_8067780


otra preguntita, es cierto que se te hincha la barrigota??? ( por la anestesia...)

Hola
Son redondas.. a mi no se me ha hinchado la barriga, mas bien revuelta por tanta pastilla. Ánimo ya les queda menos

A
adael_6314343
20/7/13 a las 13:03

Animoooo tetonas
Arriba tetonas d julio! Todo os ira d fabula no os pongas nerviosas! Es un momento i el dolor vale la pena cuando veais lo wapisimas k estais en bikini! La autoestima k tendreis sera la mejor!!

A
adael_6314343
20/7/13 a las 13:36
En respuesta a min_8067780


otra preguntita, es cierto que se te hincha la barrigota??? ( por la anestesia...)

No a todas i si se te incha se baja alos dias
A algunas chicas si ami un pokitin pero no demasiado i ya a bajado no te preucupes

N
nayua_8006463
20/7/13 a las 14:22

Quiero operarme pero tengo mieditiss!!
Hola, chicas, quiero operarme porque estoy cansada ya de tantos años estar casi plana, y de probarme bikinis y que me queden como a una niña de 12 años, pero lo que más miedo me da es la anestesia general, pero lo de los dolores como que me dan igual porque me tuvieron que operar de una rodilla y mas o menos se lo que es, me pusieron anestesia epidural, pero la general ya es otra cosa, Por favor, chicas cuéntenme, como se han sentido al despertar de la anestesia y los síntomas que tienen horas después.

un besote a todas!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir