Foro / Salud

Chicas que nos operamos de pecho en julio !!

Última respuesta: 1 de octubre de 2013 a las 12:06
N
nargis_6120967
25/7/13 a las 12:04
En respuesta a yamna_6306214

Hola
A mi me hizo la primera revision del post el dia q se iba d vacaciones y ahora me las hace la dra. sanchez. Mañana tengo q ir de nuevo, me hubiera gustado q me las hiciera el pero tmb me aviso como a ti q no seria asi. Te transmite mucha confianza, es verdad. Te hiciste solo aumento? Yo mastopexia con protesis Allergan redondas de 310 Y 270 cc pq tenia un pecho mas grande q el otro. Me alegro q todo te haya ido bien. Yo tmb sigo con molestias pero supongo q es normal. Un saludo.

Aumento
Si , fue aumento, todo y que estaban caidas me dijo que con un buen implante se podia solucionar la caida sin mastopexia, y d momento parece k tenia razon

Ver también

A
adael_6314343
25/7/13 a las 19:13
En respuesta a nargis_6120967

A alguna mas le pasa?
El pecho derecho me molesta mucho mas k el iz. pero en vez d ir a menos cada vez duele mas, cuando me toca el brazo x la parte de fuera del pecho veo las estrellas, esta mañana he cometido la imprudencia d matar un mosqhito y desde entonces aun mucho peor alguna experiencia parecida? Debo preocuparme? hoy ya 12 dias desde la operacion y no se si es normal tanta molestia....

Ami tmb me tira mas
Ami tb me molesta el derecho cualkier roce me mata i el otro esta mejor mi ciru dijo k cada uno va a su bola xD k como no los tenemos igual a uno le cuesta mas k al otro igual tmb lo forzamos mas al ser derecho pienso yo!

D
dayani_8607445
25/7/13 a las 19:13

Album
Ya teingo album para la que quiera verlo, contra por privado. Besos chicas

E
elodia_8682485
25/7/13 a las 19:57
En respuesta a dayani_8607445

Album
Ya teingo album para la que quiera verlo, contra por privado. Besos chicas

Laurys
Me pasas la contra por favor?? Gracias

Y
yeneba_6325492
25/7/13 a las 20:37
En respuesta a dayani_8607445

Album
Ya teingo album para la que quiera verlo, contra por privado. Besos chicas

Contra laurys
Hola laurys! Me pasas tu contra? Me opero el 18 de octubre. Seran 320 o 350 redindas y submuscular!

Gracias!

M
mamta_6377245
25/7/13 a las 20:57
En respuesta a pili_9927623

Operada
chicasssss ya me operee, esta mañana me dieron el alta.. estoy sufriendo bastante el post,al final me la hisieron subM y es mucho mas doloroso,estoy con reposo y con los drenajes,,, no loa aguanto mass ... soy muy maricona,pero bueno ya estoy ahora a bancarmela...sufri mucho el despertar de la anestesia,ya que me la hisieron general... :s me agarro el post depresivo a penesa se me fue la anestesia, ahora ya stoy mejor pero si sabia de estos dolores..lo pensaba 2 veces! :s saludos a todas..

Felicidades!
Animos que son solo unos días los mas dolorosos. Que calmantes estas tomando?. Los que me dieron a mi eran bastante fuerte asi que muy dolorida que digamos no estaba, lo que si me dolía mucho era la espalda!

N
nayua_8006463
25/7/13 a las 21:13
En respuesta a dayani_8607445

Album
Ya teingo album para la que quiera verlo, contra por privado. Besos chicas

Contra por fa
Me quiero hacer un aumento de pecho, Por favor haber si me puedes pasar la contra por privi para hacerme una idea y así decidirme por un tamaño.

M
maica_9725898
25/7/13 a las 22:06

Ssiii porfis
mandame contra! estoy algo rayada con eso de q una este mas alta q a otra.. yo aun no tengo album, a ver si hago uno.. q pereeezaaaa ijiiji

E
eryka_10027788
25/7/13 a las 23:12

Me gustaria ver el album
Lauris te agradezco si me regalas la contraseña, para ver las fotos

K
kendra_8304968
26/7/13 a las 1:44
En respuesta a pili_9927623

Operada
chicasssss ya me operee, esta mañana me dieron el alta.. estoy sufriendo bastante el post,al final me la hisieron subM y es mucho mas doloroso,estoy con reposo y con los drenajes,,, no loa aguanto mass ... soy muy maricona,pero bueno ya estoy ahora a bancarmela...sufri mucho el despertar de la anestesia,ya que me la hisieron general... :s me agarro el post depresivo a penesa se me fue la anestesia, ahora ya stoy mejor pero si sabia de estos dolores..lo pensaba 2 veces! :s saludos a todas..

Wapi,,
Como te encuentras?? Yo me opero el dia 30 y no puedo aconsejarte mucho sobre los dolores... Solo decirte q mucho animoo y paciencia! Q seguro q en poquitos dias estaras recuperada y super feliiiz!!
Cuanto hace q te operaste?
Besitoss

K
kendra_8304968
26/7/13 a las 1:55

Hola!!!
Chicasss!!!Q tal?? He estado de vacaciones 20 dias y he estado muy desconectada... Y he estado leyendo vuestras charlas y ya he visto q casi todas estais operadas, pasando el post y feliceesss!!

A mi me toca el dia 30..!! Aix q ganasss!! Pero ahora que he vuelto a la realidad despues de las vacaciones, es cuando no paro de pensar en la operacion, tengo los nervios y dudasss!! Sobre todo pienso en el tamaño... EL ciru me dijo q me pondria una 95c... y me da miedo q sea demasiado...

Mido 1,69
56kg
78 cm de torax

Y me alegro muchisimo q todo os haya ido bieeen!! Y mucho animo a las q estan pasando un post durillo...

Besitoss

N
neia_8503335
26/7/13 a las 3:31
En respuesta a kendra_8304968

Hola!!!
Chicasss!!!Q tal?? He estado de vacaciones 20 dias y he estado muy desconectada... Y he estado leyendo vuestras charlas y ya he visto q casi todas estais operadas, pasando el post y feliceesss!!

A mi me toca el dia 30..!! Aix q ganasss!! Pero ahora que he vuelto a la realidad despues de las vacaciones, es cuando no paro de pensar en la operacion, tengo los nervios y dudasss!! Sobre todo pienso en el tamaño... EL ciru me dijo q me pondria una 95c... y me da miedo q sea demasiado...

Mido 1,69
56kg
78 cm de torax

Y me alegro muchisimo q todo os haya ido bieeen!! Y mucho animo a las q estan pasando un post durillo...

Besitoss

Martita volvisteee
Ya nos tenias preocupadas. Ya falta poco para tu ciruu! es normal estar toda ansiosa ya después el post se pasa un poco lento pero ya cuando estas mas recuperada ¡wohoo! yo llevo un poco mas de una semana y ya estoy fenomenal, aun esperando q me quiten los puntos (según será mañana). Para llegar a 95c cuanto te colocaran? eres alta asi q puedes darte el lujo de colocarlas grandecitas y se verán bien

N
neia_8503335
26/7/13 a las 3:34
En respuesta a pili_9927623

Operada
chicasssss ya me operee, esta mañana me dieron el alta.. estoy sufriendo bastante el post,al final me la hisieron subM y es mucho mas doloroso,estoy con reposo y con los drenajes,,, no loa aguanto mass ... soy muy maricona,pero bueno ya estoy ahora a bancarmela...sufri mucho el despertar de la anestesia,ya que me la hisieron general... :s me agarro el post depresivo a penesa se me fue la anestesia, ahora ya stoy mejor pero si sabia de estos dolores..lo pensaba 2 veces! :s saludos a todas..

Por q?
yesikita por q te cambiaron la técnica? si hubiese sido subg no tuvieras tanto dolor pero bueno supongo q el cirujano sabe lo q hace. Recuperate prontooo!

N
neia_8503335
26/7/13 a las 3:39


azulflorecita tu tienes mucho tiempo en el foro y nunca terminas de operarte. Me das mala espina la verdad. Aca habias dicho q te operabas el 04 y nada! siempre vives pidiendo contras x ahí para ver álbumes. No se las chicas pero yo personalmente no te pasaría la contra

P
pili_9927623
26/7/13 a las 8:01
En respuesta a mamta_6377245

Felicidades!
Animos que son solo unos días los mas dolorosos. Que calmantes estas tomando?. Los que me dieron a mi eran bastante fuerte asi que muy dolorida que digamos no estaba, lo que si me dolía mucho era la espalda!

Me opero este martes pasado , 23
me las coloco subM porque no me entraban subglandular,tenia la glandula muy hinchada,aparte me estoy por indisponer :s qizas sea por eso,lo decidio en el quirofano,estoy tomando diclofenac para los doloresy la honchazon y cefalexina para las infcciones,y clonazepan me dio para poder dormir bien ya qe se me complicaba mucho por los dolores...el tamañi qedaron bien pero todavia estan muy arriba e hinchadas..espero recuperarme pronto.. ya esta tarde me sacarpn las vnedas,estoy menos apretada por suerte,eso me alivia un poco.. lo que si ESTOYY MUYY HINCHADAAA,ESO ES NORMALLL??? no lo aguanto pareciera que hubiese aumentado 5 kilos mientras estuve internada :s a alguna les paso ? saludos!

M
maelys_8605253
26/7/13 a las 10:35
En respuesta a adael_6314343

El suje un mes me an dixo
Ami un mes i estoy d el hasta las narices me aprieta un monton! Me kedan 1semana i 4 dias i estoy ya deseando k pase cobrar i comprarme pushups i bikinis^^

Pushups!!!!! te quedan ganas de eso???
Jajajajajaja

Yo me imagino con sujes bastante normales despues de la operacion

La verdad no habia pensado en tener q levantar nada jajajajajaja

Pero ahora q lo pienso ...... Tanto tiempo levantando lo poko q hay ....... Creo q tambien querré levantar jajajajaja

M
maelys_8605253
26/7/13 a las 10:39

A las 12 mi preoperatorio!!!!
Q emoción

Sabor agridulce , hoy es el cumple de mi ex que se marcho de casa hace un mes y llevo un dia complicado.

Me anima pensar q me sentire muy bien con mis lolas !!!! Y de paso como digo daré el paseillo del torero pa' ... al prójimo jajajajajaja

Aun me quedan 2 semanas y una visita con el médico

Q pasen ya!!!!!!!

M
maelys_8605253
26/7/13 a las 11:15

Lipo rodilla y pecho!!!
Chicas olvidé comentar q además del pecho me hago una lipo de rodilla

Alguien se la ha hecho???

Algun comentario al respecto???

N
nargis_6120967
26/7/13 a las 11:35

Contra
Laury, me encantaria per tu album.

N
nargis_6120967
26/7/13 a las 11:51

No se si son altas exactamente...
Hola mamapata, chicas !!!
Hinchada si que lo estoy, entre la operación, los medicamentos y que esta noche me ha bajado la regla estoy como un globo aunque no me preocupa mucho, esto se que poco a poco ira pasando.
Sobre la altura... con suje me veo divina, en serio estupenda!!! pero sin el las veo muy alargadas, y no se si es porque tengo la aureola muy pequeñita y la veo muy abajo, la mitad inferior del pecho la veo bien tanto a la vista como al tacto, la mitad superior esta muy hinchada y durisisima. Estos dias estoy dudando entre si realmente estan altas o es el efecto de tener la aureola pequeña, en conjunto no estan mal del todo pero no me acaban de convencer, quizas debo darme mas tiempo y esperar a que la parte superior se desinflame, realmente es la parte superior la que hace que todo se vea un poco raro aunque como te digo con suje se ven perfectas.... En fin paciencia.... hoy he vuelto a tomar analgesicos porque de golpe se han vuelto a hinchar mas y ha ponerse mas duras supongo que por efecto de la regla, me estoy resignando a tomar calmantes cuando toque y punto todo y que me revienta tomar tanta pastilla..... A ver cuando vuelva de vacaciones si os puedo poner un album y así me dais vuestra opinión que siempre ayuda. Yo tambien hago bastante deporte y me dijo lo mismo que a ti que quedarian naturales y que en dual plane me iria mejor para seguir haciendolo.
Nada a seguir confiando en que poco a poco se vayan colocando en su sitio Un abrazo !!!

A
adael_6314343
26/7/13 a las 17:18
En respuesta a maelys_8605253

Pushups!!!!! te quedan ganas de eso???
Jajajajajaja

Yo me imagino con sujes bastante normales despues de la operacion

La verdad no habia pensado en tener q levantar nada jajajajajaja

Pero ahora q lo pienso ...... Tanto tiempo levantando lo poko q hay ....... Creo q tambien querré levantar jajajajaja

Bueno d esos k acen canalillo k no se como se llaman
Mas k nada kiero d esos k acen canalillo levantarlas no pork entre k tmp me e puesto muxo i k las tengo altitas pusup push up tp pero d eso k las reajuntaran no se como se llaman vaya k yo kiero ni canalillo! XD

L
leyla_6380108
26/7/13 a las 17:20

30 de julio
Hola!! Yo me opero el mismo día a las 11am Argentina!
Los nervios!! Me pongo Mentor perfil alto redondas 350 o 375 por arriba del músculo, por el pezón. El tamaño lo termina de decidir el ciru en el quirófano, me dijo que me las prueba y me deja las que me queden más lindas, pero que la diferencia es mínima.
Mañana ya empiezo a lavarme con jabón pervinox y ya me compré el top deportivo post quirúrgico, ya que no me ponen vendas.
Me doy cuenta de que estoy súper ansiosa!!! Hasta duermo mal!!
Las leo siempre y me hacen sentir muy acompañada en esta experiencia!
Un beso a tooooodas!!

S
shumei_9717540
26/7/13 a las 17:37
En respuesta a leyla_6380108

30 de julio
Hola!! Yo me opero el mismo día a las 11am Argentina!
Los nervios!! Me pongo Mentor perfil alto redondas 350 o 375 por arriba del músculo, por el pezón. El tamaño lo termina de decidir el ciru en el quirófano, me dijo que me las prueba y me deja las que me queden más lindas, pero que la diferencia es mínima.
Mañana ya empiezo a lavarme con jabón pervinox y ya me compré el top deportivo post quirúrgico, ya que no me ponen vendas.
Me doy cuenta de que estoy súper ansiosa!!! Hasta duermo mal!!
Las leo siempre y me hacen sentir muy acompañada en esta experiencia!
Un beso a tooooodas!!

Mmmm no puede ser
he leído tu comentario y no puede ser, el cirujano cuando te dice que se lleva varias prótesis a quirófano, no te las puede probar, las que abra y te coloque son las que se quedan colocadas.... probar lo llaman ellos creo que medir la prótesis y medirte a ti, porque ya te digo que no te puede poner unas y si nosles gusta colocarte otras.... eso no es posible.

A
ayala_7841997
26/7/13 a las 17:39
En respuesta a leyla_6380108

30 de julio
Hola!! Yo me opero el mismo día a las 11am Argentina!
Los nervios!! Me pongo Mentor perfil alto redondas 350 o 375 por arriba del músculo, por el pezón. El tamaño lo termina de decidir el ciru en el quirófano, me dijo que me las prueba y me deja las que me queden más lindas, pero que la diferencia es mínima.
Mañana ya empiezo a lavarme con jabón pervinox y ya me compré el top deportivo post quirúrgico, ya que no me ponen vendas.
Me doy cuenta de que estoy súper ansiosa!!! Hasta duermo mal!!
Las leo siempre y me hacen sentir muy acompañada en esta experiencia!
Un beso a tooooodas!!

Suerte flolmas
A mi me quedan 3 semanas y ya no duermo bien tampoco, jeje. Suerte a todas las que os operais esta semana! !! Todo os saldrá bien! !!!!

D
dayani_8607445
26/7/13 a las 17:55
En respuesta a nargis_6120967

Contra
Laury, me encantaria per tu album.

Contra
Ahi la pasé por privado, besos!

N
nargis_6120967
26/7/13 a las 19:57
En respuesta a adael_6314343

Bueno d esos k acen canalillo k no se como se llaman
Mas k nada kiero d esos k acen canalillo levantarlas no pork entre k tmp me e puesto muxo i k las tengo altitas pusup push up tp pero d eso k las reajuntaran no se como se llaman vaya k yo kiero ni canalillo! XD

Push up
Jajaja k bueno! Yo tambien soy adicta a los push up!!! Y desde k descubri primark donde los tienen tirados d precio tengo una coleccion considerable...k por cierto tendre k renovar!!! Creo k este miercoles k tengi visita aprovechare para hacer el cambio d coleccion!!! Y creo k ya no me haran falta jijiji si se queda como esta el canalillo se ve muy bien...hay dos dedillos d separacion pero se ve bonito. uyyy la d sujes k me voy a probar!!!! Jijiji voy a disfrutar como un niño en una tienda d chuches!!!

F
fama_686038
26/7/13 a las 21:02
En respuesta a shumei_9717540

Mmmm no puede ser
he leído tu comentario y no puede ser, el cirujano cuando te dice que se lleva varias prótesis a quirófano, no te las puede probar, las que abra y te coloque son las que se quedan colocadas.... probar lo llaman ellos creo que medir la prótesis y medirte a ti, porque ya te digo que no te puede poner unas y si nosles gusta colocarte otras.... eso no es posible.

Su es posible
Ellos llevan las protesis y unos "sizers", que son protesis sólo para probar, que se esterilizan una vez usadas . Busca en internet y lo veras

A
adael_6314343
26/7/13 a las 21:34
En respuesta a nargis_6120967

Push up
Jajaja k bueno! Yo tambien soy adicta a los push up!!! Y desde k descubri primark donde los tienen tirados d precio tengo una coleccion considerable...k por cierto tendre k renovar!!! Creo k este miercoles k tengi visita aprovechare para hacer el cambio d coleccion!!! Y creo k ya no me haran falta jijiji si se queda como esta el canalillo se ve muy bien...hay dos dedillos d separacion pero se ve bonito. uyyy la d sujes k me voy a probar!!!! Jijiji voy a disfrutar como un niño en una tienda d chuches!!!

Yo antes no encontrava d mi talla ni push up ni posh op nada xd
Yo esq para mi sera toda una experiencia ir a comprar i encontrar d mi talla elegir el k me guste no el unico k encuentre k x casualidad me iva ahora voy a ir a intimisimi i dire donde estan los sujetadores d la 90 b to orgullosa jaja como si fuera la gran cosa xro esk para mi ya es muxisimo

P
pili_9927623
26/7/13 a las 21:41
En respuesta a dayani_8607445

Contra
Ahi la pasé por privado, besos!

Lauryyy
Lauryy te qedaron genialess!!..te felicitoo!... muy lindo tamaño y forma,ojala me qeden asi a mi cuando se me bajen un poquiito! saludos!

K
kendra_8304968
26/7/13 a las 21:43
En respuesta a neia_8503335

Martita volvisteee
Ya nos tenias preocupadas. Ya falta poco para tu ciruu! es normal estar toda ansiosa ya después el post se pasa un poco lento pero ya cuando estas mas recuperada ¡wohoo! yo llevo un poco mas de una semana y ya estoy fenomenal, aun esperando q me quiten los puntos (según será mañana). Para llegar a 95c cuanto te colocaran? eres alta asi q puedes darte el lujo de colocarlas grandecitas y se verán bien

Muchas gracias!!
Wapisss!! Muchas gracias por las contestaciones y los animos!! Pues me dijo q el dia de la operacion acabaria de decidir la cantidad q me pondria, pero me dijo q iría mas o menos por 335cc.

Como llevais el post??
Andreerr en q plano ha sido tu operacion? Cuanto te han puesto y q talla te quedará?
Aixx ahora si q empieza la cuenta atraaas!! 4 diaaasss!!

Q contenta estoy de poner tener este foro!

Besitosss

K
kendra_8304968
26/7/13 a las 21:45
En respuesta a leyla_6380108

30 de julio
Hola!! Yo me opero el mismo día a las 11am Argentina!
Los nervios!! Me pongo Mentor perfil alto redondas 350 o 375 por arriba del músculo, por el pezón. El tamaño lo termina de decidir el ciru en el quirófano, me dijo que me las prueba y me deja las que me queden más lindas, pero que la diferencia es mínima.
Mañana ya empiezo a lavarme con jabón pervinox y ya me compré el top deportivo post quirúrgico, ya que no me ponen vendas.
Me doy cuenta de que estoy súper ansiosa!!! Hasta duermo mal!!
Las leo siempre y me hacen sentir muy acompañada en esta experiencia!
Un beso a tooooodas!!

Ohh
Tambien te operas el dia 30?? Q tal van los nervios??
Yo, al ser de España, me operaré unas horas antes por la diferencia horaria!!
Espero q nos vayas contando q tal todooo!!!
Muchos animoooosss!!!
Besitos

A
an0N_848386899z
26/7/13 a las 23:09
En respuesta a dayani_8607445

Contra
Ahi la pasé por privado, besos!

Contra
Hola laurys, me pasas tu contra porfa?

D
dayani_8607445
27/7/13 a las 1:04

Gracias!
Hola linda muchas gracias! la verdad he esperado toda mi vida por esto y ahora no paro de ver ropa y sujetadores nuevos. y a ti te va a pasar lo mismo! lo que si es verdad, cuesta mucho encontrar si relleno y sobretodo sin aro, mi cirujano me especificó que no tengo que usar con aro ni muy apretados porque me pueden causar una contractura capsular, sobretodo los primeros meses, asique me la paso con el comodísimo del post operatorio. Ya tendré tiempo de usar los que me compré, por el momento hay que cuidarse.
Bueno espero que todo salga bien, cualquier duda me avisas.
BESOS!

M
maelys_8605253
27/7/13 a las 1:48
En respuesta a dayani_8607445

Contra
Ahi la pasé por privado, besos!

La contraaa
Me opero el 9
Gracias!!!!

A
aynhoa_8879170
27/7/13 a las 2:00

Mañana!
Hola! yo me opero mañana a las 8am (Lima,Perú) no estoy muy nerviosa pero si ansiosa porque no quiero que me duela mucho el post...yo mido 1.66, peso 57 y me voy a poner 350 o 375.....no quiero quedar muy exagerada pero si bien espero no pasar muchos días en cama! ya les iré contando!!! ahora me voy a comer y luego a dormir porque me tengo que despertar muy temprano!!!

N
neia_8503335
27/7/13 a las 2:37
En respuesta a dayani_8607445

Gracias!
Hola linda muchas gracias! la verdad he esperado toda mi vida por esto y ahora no paro de ver ropa y sujetadores nuevos. y a ti te va a pasar lo mismo! lo que si es verdad, cuesta mucho encontrar si relleno y sobretodo sin aro, mi cirujano me especificó que no tengo que usar con aro ni muy apretados porque me pueden causar una contractura capsular, sobretodo los primeros meses, asique me la paso con el comodísimo del post operatorio. Ya tendré tiempo de usar los que me compré, por el momento hay que cuidarse.
Bueno espero que todo salga bien, cualquier duda me avisas.
BESOS!

Contra laurys
Me gustaría ver tu resultado laurys! si mal no recuerdo te colocaste 325cc subg, no??

N
neia_8503335
27/7/13 a las 2:48
En respuesta a kendra_8304968

Muchas gracias!!
Wapisss!! Muchas gracias por las contestaciones y los animos!! Pues me dijo q el dia de la operacion acabaria de decidir la cantidad q me pondria, pero me dijo q iría mas o menos por 335cc.

Como llevais el post??
Andreerr en q plano ha sido tu operacion? Cuanto te han puesto y q talla te quedará?
Aixx ahora si q empieza la cuenta atraaas!! 4 diaaasss!!

Q contenta estoy de poner tener este foro!

Besitosss


Mi post genial, todos quedan sorprendidos de lo rápido q fue mi recuperación, nunca sentí un dolor como tal, solo presión, y el primer dia fue feito pero porque vomite mucho (por la anestesia q fue general).
Me las he colocado subglandular, 375cc, La femme. Todavía no se en q talla quedare y en mi país las tallas son distintas a alla. Esa es una duda q tengo de las tallas q uds manejan, cuando dices que quedaras en 95c, quiere decir que tendras 95cms de pecho?? Porque yo con la cantidad que me puse solo aumente 6cms, que es la proyección que tiene el implante. Antes tenia 79cms y ahora 85cms (soy finita de espalda). Estoy muy feliz con mis pechos, todos dicen que se ve proporcionado

K
kendra_8304968
27/7/13 a las 3:36
En respuesta a aynhoa_8879170

Mañana!
Hola! yo me opero mañana a las 8am (Lima,Perú) no estoy muy nerviosa pero si ansiosa porque no quiero que me duela mucho el post...yo mido 1.66, peso 57 y me voy a poner 350 o 375.....no quiero quedar muy exagerada pero si bien espero no pasar muchos días en cama! ya les iré contando!!! ahora me voy a comer y luego a dormir porque me tengo que despertar muy temprano!!!

Ohhh!
Espero q vaya muy bieeen!! Yo hace dos dias q he vuelto de mis vacaciones en Peru!! Por eso he estado descnectada! A mi me toca el dia 30...q ganas tengo!!
He estado varios dias por Callao (ya que me instalé alli)y Lima, a parte de visitar otras zonas de tu pais! Y me ha encantadoo!!
espero q vaya todo muy bien y ya nos irás contandooo

A
aynhoa_8879170
27/7/13 a las 3:43
En respuesta a kendra_8304968

Ohhh!
Espero q vaya muy bieeen!! Yo hace dos dias q he vuelto de mis vacaciones en Peru!! Por eso he estado descnectada! A mi me toca el dia 30...q ganas tengo!!
He estado varios dias por Callao (ya que me instalé alli)y Lima, a parte de visitar otras zonas de tu pais! Y me ha encantadoo!!
espero q vaya todo muy bien y ya nos irás contandooo

Martita862!
Gracias!!!! espero que te vaya muy bien a ti también y me vas contando que tal te va! cuanto te vas a poner???

O
octavi_8126425
27/7/13 a las 22:35
En respuesta a dayani_8607445

Gracias!
Hola linda muchas gracias! la verdad he esperado toda mi vida por esto y ahora no paro de ver ropa y sujetadores nuevos. y a ti te va a pasar lo mismo! lo que si es verdad, cuesta mucho encontrar si relleno y sobretodo sin aro, mi cirujano me especificó que no tengo que usar con aro ni muy apretados porque me pueden causar una contractura capsular, sobretodo los primeros meses, asique me la paso con el comodísimo del post operatorio. Ya tendré tiempo de usar los que me compré, por el momento hay que cuidarse.
Bueno espero que todo salga bien, cualquier duda me avisas.
BESOS!

De vuelta..
hola,me opere el dos de julio y como he estado de vacas no he podido leeros,veo k todas muy bien.ME gustaria ver tu resultado.saludos

M
maica_9725898
27/7/13 a las 22:48

Como vais?.
Ánimo a las próximas en operarse.. Yo ya llevo 23 días y cada día mejooooorrrr... Ya casi ni las noto! Lo único que aún duermo boca arriba no me atreví a dormir de lado aún. Eso y algún pinchazo esporádico... Ánimo a las que le temen al post... Se pasa pronto y las tenis se kedan!ademas notas la mejoría cada día.

O
octavi_8126425
27/7/13 a las 22:51

Hola asesina de hormigas
hola,me opere precticamente hace un mes tb submuscular y me gustaria comparar,me pasas tu contra??

I
izarne_7022476
27/7/13 a las 23:04


MUCHA SUERTE !!!! YO ME DECIDI Y ME ESTOY HACIENDO LOS ESTUDIOS Y YA TENGO FECHA PARA AGOSTO PERO AHORA ME ESTA DANSO MUCHOOO MIEDO !!! QUE MARCA DE IMPLANTES TE PONES?

A
aynhoa_8879170
28/7/13 a las 1:43
En respuesta a izarne_7022476


MUCHA SUERTE !!!! YO ME DECIDI Y ME ESTOY HACIENDO LOS ESTUDIOS Y YA TENGO FECHA PARA AGOSTO PERO AHORA ME ESTA DANSO MUCHOOO MIEDO !!! QUE MARCA DE IMPLANTES TE PONES?

Recien operada!
Chicas les cuento que me operaron hoy a las 9am, la anestesia me hizo dormir deliiiii! No senti nada! Cuando sali de sala me desperte y me ardian y dolian pero casi nada!!! Dormi como 2 horas mas en recupracion y no sentia ningun dolor! Me han puesto 350cc x encima del músculo asi que supongo que se veran mas grandes que debajo del músculo, o no??? Tengo un dolircito mínimo casi imperceptible....estoy super felíz, mi novio molesto xq no me puse 375 jiji pero le explique q la diferencia es mínima....estoy super bien y de muy buen humor! Espero seguir asi

A
adael_6314343
28/7/13 a las 2:33
En respuesta a aynhoa_8879170

Recien operada!
Chicas les cuento que me operaron hoy a las 9am, la anestesia me hizo dormir deliiiii! No senti nada! Cuando sali de sala me desperte y me ardian y dolian pero casi nada!!! Dormi como 2 horas mas en recupracion y no sentia ningun dolor! Me han puesto 350cc x encima del músculo asi que supongo que se veran mas grandes que debajo del músculo, o no??? Tengo un dolircito mínimo casi imperceptible....estoy super felíz, mi novio molesto xq no me puse 375 jiji pero le explique q la diferencia es mínima....estoy super bien y de muy buen humor! Espero seguir asi

Hombres... jaja
Jajaja ni novio tmb me decia ponte 260 no 240 i yo elegi al final 240 i ahora esta k se le cae la baba i dice k mejor k me aya puesto menos ( segun el porke me tendria k sacar mas tios d encima d los k segun el ya tengo ayss hombres... No entienden nada!xro pobrecitos son tan monos! Jajaja )

A
adael_6314343
28/7/13 a las 2:35
En respuesta a adael_6314343

Hombres... jaja
Jajaja ni novio tmb me decia ponte 260 no 240 i yo elegi al final 240 i ahora esta k se le cae la baba i dice k mejor k me aya puesto menos ( segun el porke me tendria k sacar mas tios d encima d los k segun el ya tengo ayss hombres... No entienden nada!xro pobrecitos son tan monos! Jajaja )

I...
Xcierto k tengas un post genial ya nos contaras como te ves!! Muxos animos!

I
izarne_7022476
28/7/13 a las 2:49
En respuesta a aynhoa_8879170

Recien operada!
Chicas les cuento que me operaron hoy a las 9am, la anestesia me hizo dormir deliiiii! No senti nada! Cuando sali de sala me desperte y me ardian y dolian pero casi nada!!! Dormi como 2 horas mas en recupracion y no sentia ningun dolor! Me han puesto 350cc x encima del músculo asi que supongo que se veran mas grandes que debajo del músculo, o no??? Tengo un dolircito mínimo casi imperceptible....estoy super felíz, mi novio molesto xq no me puse 375 jiji pero le explique q la diferencia es mínima....estoy super bien y de muy buen humor! Espero seguir asi


QUE BUENO !!! QUE MARCA TE PUSISTE? OJALAS SIGA TODO EXCELENTE ANDA CONTANDO EL POST !!!

A
adael_6314343
28/7/13 a las 3:24

Yo tb busco el sujetador jaja
Bueno me alegro k todas nos vaya way con nuestras lolas de cine!

Yo tb busco el suje perfecto! Aveis oido estos k tienen cordoncitos x delante? A Para graduarte tu el canalillo lo kierooo sino me lo fabrico os lo digo! Alguien sabe la marca o dnd los venden?? Igual en el corti ingles esta no?

A
africa_8249622
28/7/13 a las 9:03

Me he operado el 25 de julio
Buenos dias chicas. Yo ya me he operado . Me han puesto 3,40 y la verdad que estoy vendada y aun no se ni como estan. Solo deciros que me operaron el jueves y hoy es domingo. Es un dolor horroroso , no te puedes mover. Notas como si el pecho te fuera a explotar y te dan unos pinchazosssss, yo me encuentro fatal. Ademas mandan un monton de medicamentos y se hincha el estomago. Alguien me puede decir si tiene los mismos sintomas que tengo yo?. Un saludo a todas

N
nagore_8590165
28/7/13 a las 9:30

Felicidades!
Te felicito chica.. Me llamo esmeralda y hace 4 dias me operaron..ahi la llevo creo q hasta ahora nada de complicacion solo mis senoritas que ahor son ya senoras jaja super duras pero dice mi doc que poco a poco ira bajando la inflamacion..te deseo toda la suerte del mundo..que tengas un pre y post operatorio super

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir