Foro / Salud

Chicas que nos operamos de pecho en julio !!

Última respuesta: 1 de octubre de 2013 a las 12:06
F
fama_686038
1/8/13 a las 11:46


Pues no sé si el alcohol es bueno para una cicatriz, quema...

Ver también

A
an0N_908487099z
1/8/13 a las 11:48

Gracias
Muchas gracias siii le .pedirw calmantes. No pense q dolieera tanto xd. Sobretodo al mover los brazos

A
an0N_908487099z
1/8/13 a las 11:51
En respuesta a arleny_7863715

Calmantes
buenas sabes el 1 y 2 dia son fatales que te pase algun familiar alguna crema tipo ratisalir algo para los dolores musculares por la espalda mi mama me metia la mano atras de los vendajes y me sentia un poco mas aliviada, cuando te saquen los vendajes es un 50% de mejoria . tranki ya pasa lo peor

Gracias
Sii toy rogando q pase luego!!! Muchas gracias vere lo d la cremita

K
kendra_8304968
1/8/13 a las 17:06

Ya operada!!!
Wapisss!!! Ya tenia ganas de entrar en el foro y deciros q ya estoy operada!!
Ayer me dieron el alta y me vine a casa pero estaba cansadita y no puse el ordenador.

Bueno... deciros q estoy llevando un post genial!! Hoy es el segundo dia y no tengo casi dolores! Lo unico q tengo es presion y dolor de como si fueran agujetas. Ayer cuando llegué a casa ya pude comer yo sola y me valgo bastante bien! Aunq no puedo hacer fuerza ni subir mucho los brazos...

Lo q me preocupa un pelín es el tamaño... Ahora mismo llevo un suje deportivo de la talla 95b y me queda un pelín grande por la areola... Me da miedo q cuando se deshinchen bajen mas...

Baja mucho el volumen del pecho cuando se van deshinchando???

Y decir q a las q esten a punto de operarse, q no tengan miedo!! Yo estaba nerviosisima y me decian q no era nadA! Y ahora q lo he vivido, os puedo decir q es asi!! Recuerdo a la anestesista diciendo: ahora te dormirás... y ya no recuerdo nada! Y cuando abrí los ojos, q me parecia q habia pasado un segundo, ya estaba operada!! Una sensacion super rara!! No tengais miedo de verdad!! No te enteras y es super rapidoo!!

EN cuanto pasen unos dias haré el album y os lo podré enseñar!!

Besitos a todas!!!

A
adael_6314343
1/8/13 a las 17:09
En respuesta a an0N_908487099z

Recien operada
holaaa yo toy rn operada. toy hospitalizada. y toy muerta en dolor cuando desperte d la anestesia llore del dolor y eso q yo soy fuerte. me duele muchp la espalda y brazos. A alguien mas le ha dolido tanto ??. Me puse submuscular 325cc redondas. Hasta cuando dura est dolor d mierda????

Yo tb i eso k fue subfacial
Yo tb llore muxos calmates k se puedan tomar mas segido yo acia nolotil-efferergan-ibuprofeno cada tres cuatro horas

Muxos animos! Como tu as dixo ERES FUERTE!

S
sylwia_8019728
1/8/13 a las 17:22

Hola me das tu contra
Hola yo me colocare 375cc partiendo de 87 de contorno meda miedo quedarme corta me pasas tu contra para ver q tal

S
sylwia_8019728
1/8/13 a las 17:28

Hola chica les cuento yo me operaba el 19 de julio y no pude
Tenia fecha pautada para el 19 de julio y resulta que me han salido malo los examenes de los tiempo de coagulacion y aun no me he podido operar hoy me hice el 5 examen y rogando que ahora si me salga todo bien para poder operarme me colocare 375 partiendo de 87 de contorno espero no quedarme corta por que la otra medida q tiene mi ciru es 460 y me parece muchooo

F
fama_686038
1/8/13 a las 17:44
En respuesta a kendra_8304968

Ya operada!!!
Wapisss!!! Ya tenia ganas de entrar en el foro y deciros q ya estoy operada!!
Ayer me dieron el alta y me vine a casa pero estaba cansadita y no puse el ordenador.

Bueno... deciros q estoy llevando un post genial!! Hoy es el segundo dia y no tengo casi dolores! Lo unico q tengo es presion y dolor de como si fueran agujetas. Ayer cuando llegué a casa ya pude comer yo sola y me valgo bastante bien! Aunq no puedo hacer fuerza ni subir mucho los brazos...

Lo q me preocupa un pelín es el tamaño... Ahora mismo llevo un suje deportivo de la talla 95b y me queda un pelín grande por la areola... Me da miedo q cuando se deshinchen bajen mas...

Baja mucho el volumen del pecho cuando se van deshinchando???

Y decir q a las q esten a punto de operarse, q no tengan miedo!! Yo estaba nerviosisima y me decian q no era nadA! Y ahora q lo he vivido, os puedo decir q es asi!! Recuerdo a la anestesista diciendo: ahora te dormirás... y ya no recuerdo nada! Y cuando abrí los ojos, q me parecia q habia pasado un segundo, ya estaba operada!! Una sensacion super rara!! No tengais miedo de verdad!! No te enteras y es super rapidoo!!

EN cuanto pasen unos dias haré el album y os lo podré enseñar!!

Besitos a todas!!!


Pues si ahora no llenas bien una b dudo qe llegues a la c, pero hay poca diferencia entre esas copas, vamos creo yo. Cuanto te has puesto? Y genial que el post lo lleves bien, normal en subfascial. Yo me lo hago submuscular ((

A
arleny_7863715
1/8/13 a las 18:04

Yo hice exacto
y me fue genial me ponia el alcohol unos dias y despues de sacarme los puntos una humectante y posteriormente kelo cote un cicatrizante caro pero rendidor y genial

E
eryka_10027788
1/8/13 a las 18:31

Hola martita regalame la contra porfis
me alegra que todo te haya salido bn, ami me operan a comienzo de sep y estoy muy anciosa, me habian recomendado 325 y el doctorme dijo que 360, quiciera ver tus fotos para tener una idea. Gracias.

A
africa_8249622
1/8/13 a las 19:54
En respuesta a eryka_10027788

Hola martita regalame la contra porfis
me alegra que todo te haya salido bn, ami me operan a comienzo de sep y estoy muy anciosa, me habian recomendado 325 y el doctorme dijo que 360, quiciera ver tus fotos para tener una idea. Gracias.

Un poco decepcionada.
Pues como os dije me opere el jueves pasado , ha pasado una semana y que semana...Me pusieron 340 anatomicas y submuscular. Parecen dos pitones y no me las veo como yo esperaba. Tengo toda la inflamación arriba, espero que esto cambie. Pues una lo hace con tanta ilusión y tanto esfuerzo. Y ves que no es el resultado que uno espera ,en fin. Espero que cambien un poco su forma. Esta alguna en mi misma situación?

F
fama_686038
1/8/13 a las 21:34

Mamapata
Yo mido 1,77, cuanto te has puesto?

K
kendra_8304968
1/8/13 a las 21:56
En respuesta a fama_686038


Pues si ahora no llenas bien una b dudo qe llegues a la c, pero hay poca diferencia entre esas copas, vamos creo yo. Cuanto te has puesto? Y genial que el post lo lleves bien, normal en subfascial. Yo me lo hago submuscular ((


Sino llego a una copa C no me importa... Lo q me preocupaba era eso... q ahora tenga una 95b y que cuando baje la inflamacion no llegue a la 95...
No me gusta el pecho exagerado y tal como lo tengo ahora estoy contenta!! Pero no kiero q baje volumen... Pero si me decís q no bajara de talla y q cuando se coloquen se veran mejor, pues estoy contenta!! Esq soy un poco impacienteee!

Partia de una 85b, aunq no la llenaba del todo. Me he puesto protesis redondas, subfascial. En un pecho llevo 330cc y en el otro 345cc.

Mido 1.69
Peso 56kg
Y de torax hago 78cm

Mamapata22 cuanto llevas operada??

Besitos

F
fama_686038
1/8/13 a las 23:16

Malapata
Yo creo que finalmente me pondré 390, estaba entre eso y 330 pero es que 330 igual se queda un poco corta...

P
pili_9927623
1/8/13 a las 23:40
En respuesta a kendra_8304968

Ya operada!!!
Wapisss!!! Ya tenia ganas de entrar en el foro y deciros q ya estoy operada!!
Ayer me dieron el alta y me vine a casa pero estaba cansadita y no puse el ordenador.

Bueno... deciros q estoy llevando un post genial!! Hoy es el segundo dia y no tengo casi dolores! Lo unico q tengo es presion y dolor de como si fueran agujetas. Ayer cuando llegué a casa ya pude comer yo sola y me valgo bastante bien! Aunq no puedo hacer fuerza ni subir mucho los brazos...

Lo q me preocupa un pelín es el tamaño... Ahora mismo llevo un suje deportivo de la talla 95b y me queda un pelín grande por la areola... Me da miedo q cuando se deshinchen bajen mas...

Baja mucho el volumen del pecho cuando se van deshinchando???

Y decir q a las q esten a punto de operarse, q no tengan miedo!! Yo estaba nerviosisima y me decian q no era nadA! Y ahora q lo he vivido, os puedo decir q es asi!! Recuerdo a la anestesista diciendo: ahora te dormirás... y ya no recuerdo nada! Y cuando abrí los ojos, q me parecia q habia pasado un segundo, ya estaba operada!! Una sensacion super rara!! No tengais miedo de verdad!! No te enteras y es super rapidoo!!

EN cuanto pasen unos dias haré el album y os lo podré enseñar!!

Besitos a todas!!!

Felicidadess
felicidadess martitaa! me alegro mucho que no hayas sufrido el post como yo jajaa! cuanto te pusiste?? yo me puse 350cc submuscular! me opere el martes de la semana pasada...el tamaño no me disgusta pero me hubiese puesto mas,qedan normales..!! disfrutalass! saludos

N
neia_8503335
2/8/13 a las 3:46
En respuesta a fama_686038


Pues no sé si el alcohol es bueno para una cicatriz, quema...

No creo q queme kashmir
mi ciru también me manda a limpiarme con alcohol o gerdex

N
neia_8503335
2/8/13 a las 3:49

Tienez razon mariana
mi anestesióloga el dia q me opere me dijo también q si me dolia mucho mandara a q me buscaran esos supositorios; menos mal no lo necesite!!

N
neia_8503335
2/8/13 a las 3:56
En respuesta a kendra_8304968

Ya operada!!!
Wapisss!!! Ya tenia ganas de entrar en el foro y deciros q ya estoy operada!!
Ayer me dieron el alta y me vine a casa pero estaba cansadita y no puse el ordenador.

Bueno... deciros q estoy llevando un post genial!! Hoy es el segundo dia y no tengo casi dolores! Lo unico q tengo es presion y dolor de como si fueran agujetas. Ayer cuando llegué a casa ya pude comer yo sola y me valgo bastante bien! Aunq no puedo hacer fuerza ni subir mucho los brazos...

Lo q me preocupa un pelín es el tamaño... Ahora mismo llevo un suje deportivo de la talla 95b y me queda un pelín grande por la areola... Me da miedo q cuando se deshinchen bajen mas...

Baja mucho el volumen del pecho cuando se van deshinchando???

Y decir q a las q esten a punto de operarse, q no tengan miedo!! Yo estaba nerviosisima y me decian q no era nadA! Y ahora q lo he vivido, os puedo decir q es asi!! Recuerdo a la anestesista diciendo: ahora te dormirás... y ya no recuerdo nada! Y cuando abrí los ojos, q me parecia q habia pasado un segundo, ya estaba operada!! Una sensacion super rara!! No tengais miedo de verdad!! No te enteras y es super rapidoo!!

EN cuanto pasen unos dias haré el album y os lo podré enseñar!!

Besitos a todas!!!

Bajan un poco
Se desinflaman y de hecho notas que el suje te queda menos apretado pero van tomando forma mas linda, a mi todavía me falta verlas cambiar porque aun las veo "muy redonditas" pero igual lindas, no están altas ni nada. No se si uno se acostumbra tan rápido q luego ni las ves grandes, a mi me pasa jeje pero no me arrepiento del tamaño escogido, asi las quería! solo digo q te acostumbras rápido a ellas

D
dayani_8607445
2/8/13 a las 4:13
En respuesta a an0N_908487099z

Recien operada
holaaa yo toy rn operada. toy hospitalizada. y toy muerta en dolor cuando desperte d la anestesia llore del dolor y eso q yo soy fuerte. me duele muchp la espalda y brazos. A alguien mas le ha dolido tanto ??. Me puse submuscular 325cc redondas. Hasta cuando dura est dolor d mierda????

Jkeline
Yo me morí de dolor y depresión una semana, no te preocupes es normal.

F
fama_686038
2/8/13 a las 11:23

Mama pata
Pues tengo una 85b algo vacía por pérdida de peso. Mi ciru dice que las dos me quedarían bien, pero que 390 me gustara más a la larga, porque el pecho se hincha al principio y luego baja y porque yo siempre tendre tendencia a adelgazar ...yo creo que entre 360 y 390 no puede hacer apenas diferencia no? En cuanto a la caída, que va. Las submusculares apenas caen, van muy sujetas por el músculo y lo que cae es la grasa y la piel. Caen más las subglandulares y las subfasciales, y muy rápido además.
A mi me da cosa pasarme de tamaño pero si me quedo corta es peor. Que tal fue tu post? Te las veías enormes al principio?

F
fama_686038
2/8/13 a las 13:05

Mamapata
Me iré al campo con mis padres, espero estar bien en una semana o menos...

F
fama_686038
2/8/13 a las 13:31
En respuesta a kendra_8304968


Sino llego a una copa C no me importa... Lo q me preocupaba era eso... q ahora tenga una 95b y que cuando baje la inflamacion no llegue a la 95...
No me gusta el pecho exagerado y tal como lo tengo ahora estoy contenta!! Pero no kiero q baje volumen... Pero si me decís q no bajara de talla y q cuando se coloquen se veran mejor, pues estoy contenta!! Esq soy un poco impacienteee!

Partia de una 85b, aunq no la llenaba del todo. Me he puesto protesis redondas, subfascial. En un pecho llevo 330cc y en el otro 345cc.

Mido 1.69
Peso 56kg
Y de torax hago 78cm

Mamapata22 cuanto llevas operada??

Besitos

Martita
Si las llevas subfascial harás una 95 de sobra! Yo tengo tb 77 de tórax y una 85 y mis opciones para una 95 submuscular (que da menos talla) son 330 o 390 anatómicas

F
fama_686038
2/8/13 a las 15:08

Mamapata
Me opero el lunes en Valladolid, clinica privada pero no de franquicia.

N
nargis_6120967
2/8/13 a las 17:49
En respuesta a africa_8249622

Un poco decepcionada.
Pues como os dije me opere el jueves pasado , ha pasado una semana y que semana...Me pusieron 340 anatomicas y submuscular. Parecen dos pitones y no me las veo como yo esperaba. Tengo toda la inflamación arriba, espero que esto cambie. Pues una lo hace con tanta ilusión y tanto esfuerzo. Y ves que no es el resultado que uno espera ,en fin. Espero que cambien un poco su forma. Esta alguna en mi misma situación?

Animos!
Tranquila, a mi me paso igual, el tamaño era correcto y si me tapaba la parte de arriba se veian bien pero si no, se veian horrendas, hinchadas y con una forma antinatural. poco a poco han ido bajando volviendose con una forma mas natural, despues d 3 semanas, paciencia, masajes y banda bien apretada se aprecian muy diferentes todo y que aun la derecha tiene que desinflamarse del todo ya se ven mucho mejor. animos! K se van colocando poco a poco

N
nargis_6120967
2/8/13 a las 17:53
En respuesta a kendra_8304968

Ya operada!!!
Wapisss!!! Ya tenia ganas de entrar en el foro y deciros q ya estoy operada!!
Ayer me dieron el alta y me vine a casa pero estaba cansadita y no puse el ordenador.

Bueno... deciros q estoy llevando un post genial!! Hoy es el segundo dia y no tengo casi dolores! Lo unico q tengo es presion y dolor de como si fueran agujetas. Ayer cuando llegué a casa ya pude comer yo sola y me valgo bastante bien! Aunq no puedo hacer fuerza ni subir mucho los brazos...

Lo q me preocupa un pelín es el tamaño... Ahora mismo llevo un suje deportivo de la talla 95b y me queda un pelín grande por la areola... Me da miedo q cuando se deshinchen bajen mas...

Baja mucho el volumen del pecho cuando se van deshinchando???

Y decir q a las q esten a punto de operarse, q no tengan miedo!! Yo estaba nerviosisima y me decian q no era nadA! Y ahora q lo he vivido, os puedo decir q es asi!! Recuerdo a la anestesista diciendo: ahora te dormirás... y ya no recuerdo nada! Y cuando abrí los ojos, q me parecia q habia pasado un segundo, ya estaba operada!! Una sensacion super rara!! No tengais miedo de verdad!! No te enteras y es super rapidoo!!

EN cuanto pasen unos dias haré el album y os lo podré enseñar!!

Besitos a todas!!!

K bien!
Martita¡ me alegro d k estes bien! Sobre el volumen..a mi se me han desinflamado d arriba ( la parte del musculo) pero no la inferior, yo apenas he notado cambio en esa zona, en conjunto te dire k en volumen no he perdido respecto los primeros dias todo y que si cambiaron d forma ( a mejor )

A
arleny_7863715
2/8/13 a las 18:04
En respuesta a africa_8249622

Un poco decepcionada.
Pues como os dije me opere el jueves pasado , ha pasado una semana y que semana...Me pusieron 340 anatomicas y submuscular. Parecen dos pitones y no me las veo como yo esperaba. Tengo toda la inflamación arriba, espero que esto cambie. Pues una lo hace con tanta ilusión y tanto esfuerzo. Y ves que no es el resultado que uno espera ,en fin. Espero que cambien un poco su forma. Esta alguna en mi misma situación?

Buenas
hermosa a mi me pusieron 325 cc y al principio me quedaron asi ahora me encantan pedime la contra y fijate

N
nargis_6120967
2/8/13 a las 20:48
En respuesta a arleny_7863715

Buenas
hermosa a mi me pusieron 325 cc y al principio me quedaron asi ahora me encantan pedime la contra y fijate

Contra
Bir, me gustaria ver como te han quedado finalmente si me lo permites, yo hoy hace 3 semanas y aunque han mejorado bastante aun no estan del todo. 375 submuscular ( dual plane )anatomica, la semana k viene k ya estare en casa intentare hacer album

M
maica_9725898
2/8/13 a las 21:46

Wuauu
Ya las de julio casi todas operadas! Que alegria! Yo ayer jueves hice cuatro semanas de operada y viaje a mexico y he de decir que note un poco de inflamación en el avion porque son muchas horas y como q me dolian algo pero al bajar todo bien y aqui estoh luciendo mis lolas por el df jajaja. Eso si aun sigue una algo mas alta que la otra pero ha mejorado mucho!

A
arleny_7863715
3/8/13 a las 2:00

Hola!!!
tenia un 84 de pecho y 70 cm de diametro abajo de el pecho mido 1.65 y peso 52 kg. Me quedo un 90 clavado. me puse Mentor 325 cc moderado plus submuscular hace 47 dias,

B
bisma_5623994
3/8/13 a las 7:14

Contraseña
Holis me pasas tu contraseña porfis. Gracias!!!

B
bisma_5623994
3/8/13 a las 7:21
En respuesta a dayani_8607445

Gracias!
Hola linda muchas gracias! la verdad he esperado toda mi vida por esto y ahora no paro de ver ropa y sujetadores nuevos. y a ti te va a pasar lo mismo! lo que si es verdad, cuesta mucho encontrar si relleno y sobretodo sin aro, mi cirujano me especificó que no tengo que usar con aro ni muy apretados porque me pueden causar una contractura capsular, sobretodo los primeros meses, asique me la paso con el comodísimo del post operatorio. Ya tendré tiempo de usar los que me compré, por el momento hay que cuidarse.
Bueno espero que todo salga bien, cualquier duda me avisas.
BESOS!

Contraseña
Holis me pasas tu contraseña porfis. Gracias

B
bisma_5623994
3/8/13 a las 7:25
En respuesta a arleny_7863715

Buenas
hermosa a mi me pusieron 325 cc y al principio me quedaron asi ahora me encantan pedime la contra y fijate

Contraseña
Me pasarías tu contra!??? Yo ne opere hace un mes y aun tengo una como mas hinchada que la otra...espero que esto cambie

A
africa_8249622
3/8/13 a las 7:27
En respuesta a arleny_7863715

Buenas
hermosa a mi me pusieron 325 cc y al principio me quedaron asi ahora me encantan pedime la contra y fijate

Hola
Vale. Pasame la contraseña y les echo un vistazo. Muchas gracias.

N
nargis_6120967
3/8/13 a las 10:23
En respuesta a arleny_7863715

Buenas
hermosa a mi me pusieron 325 cc y al principio me quedaron asi ahora me encantan pedime la contra y fijate

Preciosas!
Bir! Gracias x la contra, te han quedado muy bien! Y el cambio de los primeros dias es sorprendente, a mi tambien me van mejorando pero aun tengo la parte d arriba algo inflamada.

Y
yeneba_6325492
3/8/13 a las 10:44
En respuesta a arleny_7863715

Buenas
hermosa a mi me pusieron 325 cc y al principio me quedaron asi ahora me encantan pedime la contra y fijate

Contra bir!
Hola bir, me opero en octubre. Me podrias dar la contra?

M
min_8067780
3/8/13 a las 16:08
En respuesta a nargis_6120967

K bien!
Martita¡ me alegro d k estes bien! Sobre el volumen..a mi se me han desinflamado d arriba ( la parte del musculo) pero no la inferior, yo apenas he notado cambio en esa zona, en conjunto te dire k en volumen no he perdido respecto los primeros dias todo y que si cambiaron d forma ( a mejor )


si????? de verdad???' que alegria oir esooooo

A
an0N_908487099z
3/8/13 a las 22:36
En respuesta a arleny_7863715

Buenas
hermosa a mi me pusieron 325 cc y al principio me quedaron asi ahora me encantan pedime la contra y fijate

325.contra
Me das tu contra xfis. Yo tb me puse mentor 325. Y estan hinchadisimas arriba. Gracias

A
arleny_7863715
4/8/13 a las 1:49


gracias!!! por tus palabras todas necesitamos el apoyo

A
africa_8249622
4/8/13 a las 9:03
En respuesta a arleny_7863715

Buenas
hermosa a mi me pusieron 325 cc y al principio me quedaron asi ahora me encantan pedime la contra y fijate

Holaaa
Buenos dias Bir. Te han quedado fantasticas, muy bonitas. Que diferencia conforme van pasando los dias. Ahora a disfrutarlas, jaja. Me has animado. Muchas gracias.

F
fama_686038
4/8/13 a las 10:26
En respuesta a arleny_7863715

Buenas
hermosa a mi me pusieron 325 cc y al principio me quedaron asi ahora me encantan pedime la contra y fijate


Bie me pasas la contra? Me opero mañana!

I
ianire_7860446
4/8/13 a las 22:59

Contra
Hola, me opero dentro de nada y no se si ponerme 360 o 320cc. me puedes pasar tu contra para ver como quedan please¿?
besssos

M
mare_5297998
5/8/13 a las 20:35
En respuesta a arleny_7863715

Buenas
hermosa a mi me pusieron 325 cc y al principio me quedaron asi ahora me encantan pedime la contra y fijate

Ola!!!
Estoy dudando si ponerme 310 o 325cc me podrias dar tu contra por privado!!GRACIASSS
Me opero en 20 dias y estoy atacada!

M
mare_5297998
5/8/13 a las 20:56

Me opero en 20 dias!!!
Ola chicas me opero en 20 dias, y aun sigo dudando si entre 305 o 320 cc la verdad es que estoy hecha un lio. SI alguien me puede mandar contras por privi para ver los resultados os lo agradeceria porque la verdad es que estoy perdida y muyyy nerviosa. Parto de 0 vamos....no relleno ni un sujetador...y peso 50kg y 1,60....Ayuda please!

J
joelma_5796645
5/8/13 a las 21:01
En respuesta a arleny_7863715

Buenas
hermosa a mi me pusieron 325 cc y al principio me quedaron asi ahora me encantan pedime la contra y fijate

Hola!
me gustaría ver como te quedaron! a cuántos días de la operación son las fotos? gracias!!

A
anisha_7963054
5/8/13 a las 21:56
En respuesta a arleny_7863715

Buenas
hermosa a mi me pusieron 325 cc y al principio me quedaron asi ahora me encantan pedime la contra y fijate

Contraseña
Buenas, yo me opero en dos dias y me gustaria ver como te han quedado, mi cirujano quiere ponerme la misma medida. Muchas gracias

H
haydee_6203504
6/8/13 a las :35
En respuesta a africa_8249622

Un poco decepcionada.
Pues como os dije me opere el jueves pasado , ha pasado una semana y que semana...Me pusieron 340 anatomicas y submuscular. Parecen dos pitones y no me las veo como yo esperaba. Tengo toda la inflamación arriba, espero que esto cambie. Pues una lo hace con tanta ilusión y tanto esfuerzo. Y ves que no es el resultado que uno espera ,en fin. Espero que cambien un poco su forma. Esta alguna en mi misma situación?


hola guapi, como sigues?, espero que vaya mejorando, yo me opero el viernes y la mia será anatómica submuscular, asi que estoy asustada tb porque quiero que todo salga bien, que se vean naturales etc... tienes fotos? y paciencia, todo a su debido tiempo

K
kendra_8304968
6/8/13 a las 1:37
En respuesta a nargis_6120967

K bien!
Martita¡ me alegro d k estes bien! Sobre el volumen..a mi se me han desinflamado d arriba ( la parte del musculo) pero no la inferior, yo apenas he notado cambio en esa zona, en conjunto te dire k en volumen no he perdido respecto los primeros dias todo y que si cambiaron d forma ( a mejor )

Wapiss!!
33akasha me ha animado mucho tu comentarioo!! Q no perderé volumen!! CUando pudiste ver mas o menos el resultado final? (mas deshinchadas de arriba y mas naturales). Mañana hago una semana de operada. Aun estan duras y no se mueven, pero poco a poco las noto un pokito mas blanditas! Esq estoy impaciente por verlas cambiar!! jeje
Cuanto llevas operada?

Aga08 espero q nos vayas contando q tal todo!! Un mesecito pasa rapido! Y en cuanto tenga el album te doy la contra!! Voy haciendome fotos casi cada dia. Pero quiero esperar a cumplir un mes de operada para hacer el album. Y asi ver el cambio, porq de momento, a la vista, mucho no hay.

Un besitooo

K
kendra_8304968
6/8/13 a las 1:42
En respuesta a fama_686038

Martita
Si las llevas subfascial harás una 95 de sobra! Yo tengo tb 77 de tórax y una 85 y mis opciones para una 95 submuscular (que da menos talla) son 330 o 390 anatómicas

Gracias
Sii! Yo creo q sí q tendré la 95! El sujetador deportivo de la talla 95b me quedaba un poco grande por la areola, pero ahora lo lleno del todo. Supongo q es porq el pecho se esta colocando, aunq yo, al mirarlo cada dia 20 veces,no veo el cambio.
Asi q estoy contenta!!
Y tus opciones son 330 o 390? porq esa diferencia??
Besitos

K
kendra_8304968
6/8/13 a las 1:45

Wapiii!!
He ido escribiendo en la charla!! Estoy llevando un post muy bueno!! Sin dolores ni nada!!
Mañana ya hago una semanita de operada.
Besitosss

A
africa_8249622
6/8/13 a las 16:36
En respuesta a haydee_6203504


hola guapi, como sigues?, espero que vaya mejorando, yo me opero el viernes y la mia será anatómica submuscular, asi que estoy asustada tb porque quiero que todo salga bien, que se vean naturales etc... tienes fotos? y paciencia, todo a su debido tiempo

Mucho mejor
Hola. Estoy mucho mejor, con mas mobilidad. Hoy he estado en el cirujano y aún estan altas me he comprado una venda adhesiva para que sigan bajando. Tengo que ir el martes que viene para que me las vuelvan a ver. Me ha dicho que el resutado total de como van a quedar se vera en tres meses. Hay pieles mas duras a las cuales les cuesta bastante que baje la protesis. Paciencia, eso me ha dicho. Se tiene que rellenar todo el especio de abajo. No tengo fotos, pero en cuanto haga el album te las paso .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram