Foro / Salud

Chicas que nos operamos de pecho en julio !!

Última respuesta: 1 de octubre de 2013 a las 12:06
A
an0N_869803199z
16/8/13 a las 23:14
En respuesta a kendra_8304968

Chicasss! ya tengo album!
Cuantas veces habré visto albumes de las chicas del foro... y las ganas q tenia de tener uno mio por fin!
Pues ya estaa!! Ya tengo el miooo!!
Necesito opiniones... ya q, como les ha pasado a algunas de vosotras, creo q me tendria q haber puesto un pelín mas...Aunq estoy contenta igual!
Q opinais de como estan? Creeis q tienen q cambiar mas?
Contra por privado!
Graciasss!!!

Hola
Me opero el 12 de septiembre submuscular anatomica y como no ando mega liada e indecisa con los cc!! Me pasas ls contra ? Que te pusiste tu? Gracias y un besote!

Ver también

F
fama_686038
16/8/13 a las 23:15
En respuesta a maelys_8605253

Vida normal???
Para cuadno vida normal

llevo 7 días operada y fui el miércoles al médico me puso la banda y me dijo q caminar 10 min y descansar

Yo me encuentro muy bien , no se si lo dijo por la lipo de rodillas q me ha hecho o por el pecho

pero pasan los días y me desespero no se estar así !!!!!!!!!!!!!

no se si ya puedo empezar a mover cosas o no debo hacerlo me da miedo cuando noto que la musculatura se mueve dentro o tambien pienso q cuanto antes empiece a hacer vida normal antes empezaré a recuperarme
Mi operación fue submuscular

Alguna me sabe decir algo ?? porque hoy me apetece ir a cenar por ahí pero no se si debo !!!!!!!!! la verdad llevo toda la tarde fuera de casa jejejjejejeje

Ni idea
Llevo 12 días operada. He estado toda la tarde por ahí...me duelen un poco pero mi ciru sólo me prohibe coger peso y poco más

F
fama_686038
16/8/13 a las 23:16
En respuesta a kendra_8304968

Chicasss! ya tengo album!
Cuantas veces habré visto albumes de las chicas del foro... y las ganas q tenia de tener uno mio por fin!
Pues ya estaa!! Ya tengo el miooo!!
Necesito opiniones... ya q, como les ha pasado a algunas de vosotras, creo q me tendria q haber puesto un pelín mas...Aunq estoy contenta igual!
Q opinais de como estan? Creeis q tienen q cambiar mas?
Contra por privado!
Graciasss!!!

Contra
Me parto, todas queréis más! Y yo cuando me las vi le dije al ciru, "esta claro que no me he quedado corta" ))
Me pasas la contra?

F
fama_686038
16/8/13 a las 23:18

Mamapata
No los he encontrado buscare la semana que viene en la otra
Tienda

Y
yeneba_6325492
17/8/13 a las 1:17
En respuesta a fama_686038

Contra
Me parto, todas queréis más! Y yo cuando me las vi le dije al ciru, "esta claro que no me he quedado corta" ))
Me pasas la contra?

Contra
Hola marta! Me opero el
18 de octubre. Soy de la charla de laa chicas q nos operamos en octubre!
Me podriaa pasar la contra para ver tu resultado?

Mil gracias!

A
an0N_908487099z
17/8/13 a las 2:45
En respuesta a kendra_8304968

Chicasss! ya tengo album!
Cuantas veces habré visto albumes de las chicas del foro... y las ganas q tenia de tener uno mio por fin!
Pues ya estaa!! Ya tengo el miooo!!
Necesito opiniones... ya q, como les ha pasado a algunas de vosotras, creo q me tendria q haber puesto un pelín mas...Aunq estoy contenta igual!
Q opinais de como estan? Creeis q tienen q cambiar mas?
Contra por privado!
Graciasss!!!

Contraaaaa
hola martita me das tu contra. llevamos casi lo mismo d operadas y me gustaria ver q tal tu evolucion. saludosss

A
an0N_908487099z
17/8/13 a las 2:53
En respuesta a maelys_8605253

Vida normal???
Para cuadno vida normal

llevo 7 días operada y fui el miércoles al médico me puso la banda y me dijo q caminar 10 min y descansar

Yo me encuentro muy bien , no se si lo dijo por la lipo de rodillas q me ha hecho o por el pecho

pero pasan los días y me desespero no se estar así !!!!!!!!!!!!!

no se si ya puedo empezar a mover cosas o no debo hacerlo me da miedo cuando noto que la musculatura se mueve dentro o tambien pienso q cuanto antes empiece a hacer vida normal antes empezaré a recuperarme
Mi operación fue submuscular

Alguna me sabe decir algo ?? porque hoy me apetece ir a cenar por ahí pero no se si debo !!!!!!!!! la verdad llevo toda la tarde fuera de casa jejejjejejeje

Caminaaar
yo a la semana ya pude caminar bien pero solo por un tema del dolor. si puedes moverte solo no puedes hacer ejercicios como en un mes. y la idea es q te muevas los pechos y el musculo con masajes para evitar la contractura muscular y que se ablanden. novles tengas miedoo

N
neia_8503335
17/8/13 a las 4:16
En respuesta a kendra_8304968

Chicasss! ya tengo album!
Cuantas veces habré visto albumes de las chicas del foro... y las ganas q tenia de tener uno mio por fin!
Pues ya estaa!! Ya tengo el miooo!!
Necesito opiniones... ya q, como les ha pasado a algunas de vosotras, creo q me tendria q haber puesto un pelín mas...Aunq estoy contenta igual!
Q opinais de como estan? Creeis q tienen q cambiar mas?
Contra por privado!
Graciasss!!!

Martita, tiempo sin saber d ti
Como ha ido tu recuperación?? Eres de las ultimas de nuestro grupo q se opero y ya tienes álbum, q éxito!! yo este fin lo creo. Por fa pásame tu contra a ver como te quedaron. Te pusieron 330cc por fin?
Yo hoy estoy cumpliendo un mes con mis nenas y me fui a comprar sujeeees jeje

N
neia_8503335
17/8/13 a las 4:26

Hace un mes
Hoy estoy cumpliendo un mes con mis lolis, casi les hago una fiesta y todo jajaja me fui a comprar sujes aunq se q los d aro todavía no los puedo usar pero vi unos lindos y me compre 2 para cuando pueda, además encontré uno sin aros muy lindos, unos Leonisa, no se si en otros países haya esa marca pero aca en Vzla hay tiendas en muchas partes del país y son muy buenos. Ah he quedado copa C como me imaginaba y adiós a los push up!!! antes no podía vivir sin ellos y ahora cuando veo uno le huyo jeje q felicidad

N
neia_8503335
17/8/13 a las 4:30

Recomendacion
Si quieres cicatrizar bien te recomiendo la crema Acubisina, una amiga farmacéutica q se opero hace tiempo me la recomendó y me dice q es buena porque cicatriza desde adentro. No es cara, menos de 50Bsf.

T
tabare_5751395
17/8/13 a las 5:34

Holaaa!!!
e estado mirando clínicas y me e decidido por la clínica londres, alguna que se haya operado hay???
cual es el mejor cirujano??para hacerse una mamoplastia???
si me podeis pasar alguna fotos, para ver resultado.
gracias xicas un saludo.

L
lifang_6474694
17/8/13 a las 7:58

Contra
Hola Martita me pasas la contra please, yo me opero el 30

F
fama_686038
17/8/13 a las 10:57

Marianar
Tengo dos tiritas donde van los puntos, aún no me los he visto. El miércoles me los quita el cirujano. Donde si tengo hematoma es en donde iba el drenaje derecho, pero muy poca cosa. Una cosa que me preocupa es que tengo dos fibroadenomas (quistes benignos) y ahora uno de ellos se nota mucho, puede que me lo tengan que quitar...

B
bahia_8141520
17/8/13 a las 12:54
En respuesta a fama_686038

Nerviosilla
Yo compre el suje en una tienda de lencería. Es un deportivo de la marca DIM que se abrocha por delante. Fundamental que tenga pocas costuras. La banda me la dio mi ciru

Me apreta
Ya lo consegui, despues d visitar dos ortopedias, dos tiendas d deport y dos tiendas d lenceria. Me compre d abrochar x delante la talla 90b, pero m siento muy apretada. Anoxe m lo tuve k kitar d madrugada y ponerm uno tipo top pork m dolia un pecho. Tambien estoy con la banda puesta. Cuantos dias hasta k se pase el dolor? Y la hinchazon? Y la durez x inflamacion? Gracias

B
bahia_8141520
17/8/13 a las 12:58
En respuesta a sara_8321906

Pero, no lo tienes tapado?
hace solo dos dias no?

Destapadoa
Al dia siguient d la operacion vino a verm el cirujano pa darm el alta y me kito las vendas. El problema es k yo le entendi mal y el sujetador lo tenia k llevar yo. Asi k como era festivo y no habia nada abierto, m hizo un apaño con gasas y esparadrapo d papel hasta ayer viernes k m pude duxar y ya m puse el sujetador

N
nayua_8006463
17/8/13 a las 14:11
En respuesta a kendra_8304968

Chicasss! ya tengo album!
Cuantas veces habré visto albumes de las chicas del foro... y las ganas q tenia de tener uno mio por fin!
Pues ya estaa!! Ya tengo el miooo!!
Necesito opiniones... ya q, como les ha pasado a algunas de vosotras, creo q me tendria q haber puesto un pelín mas...Aunq estoy contenta igual!
Q opinais de como estan? Creeis q tienen q cambiar mas?
Contra por privado!
Graciasss!!!

Por fa pasame la contra
Me quiero operar y quiero hacerme una idea de los tamaños, me podrías recordar cuanto te pusiste de cc y si fueron sumusculares?

N
nayua_8006463
17/8/13 a las 14:14

Gracias por lo de los sujes!!
Te agradezco mucho que hayas compartido con nosotras lo de los sujetadores, así nos das ideas de sujes bonitos y que están bien. Y encima tiene los aros extraíbles, están geniales!!!

E
elodia_8682485
17/8/13 a las 18:01
En respuesta a kendra_8304968

Chicasss! ya tengo album!
Cuantas veces habré visto albumes de las chicas del foro... y las ganas q tenia de tener uno mio por fin!
Pues ya estaa!! Ya tengo el miooo!!
Necesito opiniones... ya q, como les ha pasado a algunas de vosotras, creo q me tendria q haber puesto un pelín mas...Aunq estoy contenta igual!
Q opinais de como estan? Creeis q tienen q cambiar mas?
Contra por privado!
Graciasss!!!

Martita862
Me pasas la contra por favor?gracias

M
mamta_6377245
17/8/13 a las 20:07
En respuesta a kendra_8304968

Chicasss! ya tengo album!
Cuantas veces habré visto albumes de las chicas del foro... y las ganas q tenia de tener uno mio por fin!
Pues ya estaa!! Ya tengo el miooo!!
Necesito opiniones... ya q, como les ha pasado a algunas de vosotras, creo q me tendria q haber puesto un pelín mas...Aunq estoy contenta igual!
Q opinais de como estan? Creeis q tienen q cambiar mas?
Contra por privado!
Graciasss!!!

Hola martita.
Me pasa tu contra? yo te paso la mia asi comparas como van cambiando y acomodándose. llevo 2 meses ya

F
fama_686038
18/8/13 a las 11:04

Marianamar
Se que no son malos, el problema es que ahora uno se nota,supongo que por la presión de la protesis. Mi ciru lo descubrió mientras me operaba y no quiso quitarlo porque me iba a dejar una cicatriz en el escote, y sin consultarme pues no...

A
arleny_7863715
18/8/13 a las 22:56

2 meses
Chicas les cuento mi experiencia, me opere mentor 325cc submuscular moderado plus hace 2 meses al principio aunque no queria que queden grandes pense q me habia quedado corta, hoy q pasaron 2 meses y se han acomodado me encanta el tamaño y pienso que 350 hubiese sido muy artificial en mi cuerpo. Pidan contra por privado si quieren ver la evolucion.
saludos!!!

E
elodia_8682485
18/8/13 a las 23:31
En respuesta a arleny_7863715

2 meses
Chicas les cuento mi experiencia, me opere mentor 325cc submuscular moderado plus hace 2 meses al principio aunque no queria que queden grandes pense q me habia quedado corta, hoy q pasaron 2 meses y se han acomodado me encanta el tamaño y pienso que 350 hubiese sido muy artificial en mi cuerpo. Pidan contra por privado si quieren ver la evolucion.
saludos!!!

Bir2013
Wapi me pasas tu contra, por favor. Gracias

N
nabiha_8260651
18/8/13 a las 23:52
En respuesta a kendra_8304968

Chicasss! ya tengo album!
Cuantas veces habré visto albumes de las chicas del foro... y las ganas q tenia de tener uno mio por fin!
Pues ya estaa!! Ya tengo el miooo!!
Necesito opiniones... ya q, como les ha pasado a algunas de vosotras, creo q me tendria q haber puesto un pelín mas...Aunq estoy contenta igual!
Q opinais de como estan? Creeis q tienen q cambiar mas?
Contra por privado!
Graciasss!!!

470cc
Hola chicas me opero mañana y me van a colocar 470cc perfil alto de la femme, mido 1.62 y peso 55 tengo miedo si me pueden quedar muy grandessssssss, alguna chica que se haya colocado esta cantidad de cc??

D
dinah_8745805
19/8/13 a las :19
En respuesta a arleny_7863715

2 meses
Chicas les cuento mi experiencia, me opere mentor 325cc submuscular moderado plus hace 2 meses al principio aunque no queria que queden grandes pense q me habia quedado corta, hoy q pasaron 2 meses y se han acomodado me encanta el tamaño y pienso que 350 hubiese sido muy artificial en mi cuerpo. Pidan contra por privado si quieren ver la evolucion.
saludos!!!

Como puedo ver tu album?
Yo me puse350 redondas moderado bso

M
mare_5297998
19/8/13 a las :44

Contra
Marta me pasas por privado tu contra por fi!!!Me opero el miércoles que nervios!

Y
yulan_7457732
19/8/13 a las 1:14

Recomendaciones
buenas tardes xfa algunas de ustedes se ha operado con el doctor jesus castillo?????' urgente

L
lifang_6474694
19/8/13 a las 4:24
En respuesta a arleny_7863715

2 meses
Chicas les cuento mi experiencia, me opere mentor 325cc submuscular moderado plus hace 2 meses al principio aunque no queria que queden grandes pense q me habia quedado corta, hoy q pasaron 2 meses y se han acomodado me encanta el tamaño y pienso que 350 hubiese sido muy artificial en mi cuerpo. Pidan contra por privado si quieren ver la evolucion.
saludos!!!

Contra
Me pasas la contra. Yo me opero el 30 aún no estoy segura yo quería 325 pero el doc me recomienda 300cc...

A
arleny_7863715
19/8/13 a las 4:37
En respuesta a lifang_6474694

Contra
Me pasas la contra. Yo me opero el 30 aún no estoy segura yo quería 325 pero el doc me recomienda 300cc...

Priv
te la paso por privado

L
lifang_6474694
19/8/13 a las 4:46
En respuesta a arleny_7863715

Priv
te la paso por privado


Gracias, ya lo vi, te quedaron divinas, bastante cambio del primer día a los 2 meses, espero que me vaya tan bien como a ti, son redondas o anatómicas.?

A
arleny_7863715
19/8/13 a las 5:38
En respuesta a lifang_6474694


Gracias, ya lo vi, te quedaron divinas, bastante cambio del primer día a los 2 meses, espero que me vaya tan bien como a ti, son redondas o anatómicas.?

Redondas
gracias!! son redondas.
seguramente hay q tener paciencia y el ultrasonido ayuda mucho

Y
yeneba_6325492
19/8/13 a las 12:31
En respuesta a yulan_7457732

Recomendaciones
buenas tardes xfa algunas de ustedes se ha operado con el doctor jesus castillo?????' urgente

Gracias marta!
Hola guapa! Acabo de ver tu album. Te han quedado muy bien! Y el tamaño muy proporcuonado a tu cuerpo, te quedan muy naturales!
A mi me quedan 2 meses!! Me opero el 18 de octubre!!

Gracias por todo !

J
junia_9906862
19/8/13 a las 13:28

Contra
estoy todavia viendo con quien me opero , el cirujano ultimo que fui me recomendo entre 325 cc a 400 como mucho por la aureola me pasas tu contra asi veoo como te quedo ?

D
dayani_8607445
19/8/13 a las 22:27
En respuesta a arleny_7863715

2 meses
Chicas les cuento mi experiencia, me opere mentor 325cc submuscular moderado plus hace 2 meses al principio aunque no queria que queden grandes pense q me habia quedado corta, hoy q pasaron 2 meses y se han acomodado me encanta el tamaño y pienso que 350 hubiese sido muy artificial en mi cuerpo. Pidan contra por privado si quieren ver la evolucion.
saludos!!!

Hola!
Bir no pasamos la contraseña? no recuerdo, yo tambien tengo 325cc pero sublglandulares.
Mandemosnos las contras!

K
kendra_8304968
19/8/13 a las 22:31


Muchas gracias wapis por los comentaros!! Y estoy contenta de q el album os ayude un pokito a deciros y haceros una idea!
Ya iré actualizando el album cn mas fotitos
Besitoss

M
mey_5686598
19/8/13 a las 23:02

4 dias de la operacion
Hola a todas! Hoy mi cuarto dia de la operacion y claro todavia estoy con toda la pesadez y dolorida espero q se vaya pasando cuanto antes.. Hoy me ha dicho el ciru q me ha tenido q poner menos de lo q habiamos hablado porq no me entraba mas..llevo solo 275 aunq dice q en total kedaria como una 95c.. espero q por lo menos me keden bonitas...alguna q lleve esa cantidad para ver fotitos como va cambiando con el tiempo!??? estoy impaciente por hacerme una idea como iran kedando...jejeje....DECIRME ALGO POR FI Q ES LA PRIMERA VEZ Q ESCRIBO POR AQ..))
GRACIAAAS

A
adael_6314343
20/8/13 a las :18

Albums aunk con miedo d ponerlos desnuda
Aveerr ahora en serio soy una negada tecnologicamente ablando como se acen los albums??alguien podria ayudarme??

No se si pondre desnuda... Me da miedo chicas pero tmb kerria vuestra opinion i qyudar a alguien k se kiera poner 240 cc ( aunk no hay mucha gente ^^jiji yo siempre al reves del mundo) ni k sea en bikini pondre si alguien me explica como? Alguna alma caritativa con paciencia para ayudar a una divorciada de la tecnologia??porfavoor

A
adael_6314343
20/8/13 a las :28
En respuesta a mey_5686598

4 dias de la operacion
Hola a todas! Hoy mi cuarto dia de la operacion y claro todavia estoy con toda la pesadez y dolorida espero q se vaya pasando cuanto antes.. Hoy me ha dicho el ciru q me ha tenido q poner menos de lo q habiamos hablado porq no me entraba mas..llevo solo 275 aunq dice q en total kedaria como una 95c.. espero q por lo menos me keden bonitas...alguna q lleve esa cantidad para ver fotitos como va cambiando con el tiempo!??? estoy impaciente por hacerme una idea como iran kedando...jejeje....DECIRME ALGO POR FI Q ES LA PRIMERA VEZ Q ESCRIBO POR AQ..))
GRACIAAAS

Animate
No estes triste una 95c esta genial yo tengo una 90b i me kedan way llevo 240 i partia d na claro k yo soy muy menuda pero se me ve tetona pa lo k yo soy i llevo mucho menos k tu pero klaro depende d como seas igual no eres tan pekeña como yo yo mido 1,60 50 kilos aprox i soy estrecha d caderas 90 yo por eso me puse 90 d pecho tmb comp eres tu??

A
arleny_7863715
20/8/13 a las 1:07
En respuesta a dayani_8607445

Hola!
Bir no pasamos la contraseña? no recuerdo, yo tambien tengo 325cc pero sublglandulares.
Mandemosnos las contras!

Mensajes
hola! te pase por privado la mia pero tus mensajes me llegan vacios , reenviamela por fi
gracias

F
fama_686038
20/8/13 a las 1:50
En respuesta a adael_6314343

Albums aunk con miedo d ponerlos desnuda
Aveerr ahora en serio soy una negada tecnologicamente ablando como se acen los albums??alguien podria ayudarme??

No se si pondre desnuda... Me da miedo chicas pero tmb kerria vuestra opinion i qyudar a alguien k se kiera poner 240 cc ( aunk no hay mucha gente ^^jiji yo siempre al reves del mundo) ni k sea en bikini pondre si alguien me explica como? Alguna alma caritativa con paciencia para ayudar a una divorciada de la tecnologia??porfavoor

Es fácil
Ve a tu perfil, y ahí a la izquierda verás la opción crear álbum

F
fama_686038
20/8/13 a las 1:52
En respuesta a mey_5686598

4 dias de la operacion
Hola a todas! Hoy mi cuarto dia de la operacion y claro todavia estoy con toda la pesadez y dolorida espero q se vaya pasando cuanto antes.. Hoy me ha dicho el ciru q me ha tenido q poner menos de lo q habiamos hablado porq no me entraba mas..llevo solo 275 aunq dice q en total kedaria como una 95c.. espero q por lo menos me keden bonitas...alguna q lleve esa cantidad para ver fotitos como va cambiando con el tiempo!??? estoy impaciente por hacerme una idea como iran kedando...jejeje....DECIRME ALGO POR FI Q ES LA PRIMERA VEZ Q ESCRIBO POR AQ..))
GRACIAAAS

Tranqui
Lo importante no son los cc que te pones sino la talla y una 95c esta más que bien. Supongo que eres muy estrechita

N
neia_8503335
20/8/13 a las 3:39

Tienes razon mariana
hay es q tener cuidado y si alguien no te da buena espina no se la pases y ya, y bue q no salga tu cara en las fotos por sii acaso je.. Yo estoy por hacerme el mio pero no encuentro el cable, tendre q pedir uno prestado! yo no tengo casi fotos desnuda, unas poquitas solamente, del resto es en bikinis y escotes.

N
neia_8503335
20/8/13 a las 3:43

Martita ya vi tus fotos
Te quedaron lindas!!! no se ven ni separadas ni altas aunque si te hubieses puesto un poco mas no te hubiesen quedado mal ya q no eres bajita, como yo jaja. No pusiste las fotos de la playa! para verte como te quedan los bikinis . Btw: Te dieron permiso muy rápido para llevar sol!! a mi aun no me deja mi ciru.

M
mey_5686598
20/8/13 a las 11:27

Tamaño final
GRACIAS CHICAS! LA VERDAD ES Q VOY MAS TRANKILA PORQ HOY 5 DIA DE LA OPERACION HE LLENADO EL SUJE DEPORTIVO Q ME PUSO EL MEDICO DE TALLA 95B! LA PREGUNTA ES SEGUIRAN PONIENDOSE MAS GRANDES O BAJARAN CON LA INFLAMACION? ES Q ME PARECE DIFICIL Q KEDEN COMO UNA 95C SOLO CON 275CC Y ANTES ESTABA PLANA NI ME SE TALLA Q LLEVERIA PORQ ME COMPRABA TODO RELLENOS..JEJE MIDO 1.60 Y PESO 53..SOY DE TORAX LARGO...ALGUNA PARECIDA C FOTITOS!?? GRACIAAAAS

M
mey_5686598
20/8/13 a las 11:37

Recuperacion
OTRA PREGUNTITA CHICAS!
EN Q DIA OS DEJARON DUCHARSE? ES Q ME DA UN POKITO DE MIEDO Y GRIMA TOCARME
Y CUANDO MAS O MENOS SE OS KITO LA SENSACION DE INVALIDA PARA PODER SALIR Y MOVEROS NORMAL !??

K
kendra_8304968
20/8/13 a las 12:42
En respuesta a mey_5686598

Recuperacion
OTRA PREGUNTITA CHICAS!
EN Q DIA OS DEJARON DUCHARSE? ES Q ME DA UN POKITO DE MIEDO Y GRIMA TOCARME
Y CUANDO MAS O MENOS SE OS KITO LA SENSACION DE INVALIDA PARA PODER SALIR Y MOVEROS NORMAL !??

Hola!!
Q tal llevas el post??
Pues a mi me dijo el ciru q podia ducharme a los dos dias de la operacion, y asi lo hice! Me duché yo sola, me lavé el pelo... Sí q es verdad q da un pokillo de cosa ducharse al principio, pero ya veras q,una vez lo hagas, verás q no pasa nada y te quedas genial! Así q si llevas 5 dias, ya puedes ducharte!
Y la sensacion esa de invalida q dices, a mi se me quitó a los 7 o 8 dias. A la semana o así ya salí un pokito de casa, aunq me cansaba porq notaba q me pesaban mucho las tetis! Pero cada chica es un mundo. En dos o tres dias podrias intentar salir un poco, y ya veras q cada dia te costará menos!
Un besitoo

K
kendra_8304968
20/8/13 a las 12:50
En respuesta a neia_8503335

Martita ya vi tus fotos
Te quedaron lindas!!! no se ven ni separadas ni altas aunque si te hubieses puesto un poco mas no te hubiesen quedado mal ya q no eres bajita, como yo jaja. No pusiste las fotos de la playa! para verte como te quedan los bikinis . Btw: Te dieron permiso muy rápido para llevar sol!! a mi aun no me deja mi ciru.

Gracias wapii!
Gracias por el comentario!! Sí, la verdad esq separadas no estan. Las tengo juntitas! Eso era una de las cosas q me daba un poco de miedo, q me quedaran muy separadas!
Y del tamaño, yo tmb pienso q tendria q haberme puesto un pokito mas, porq si kiero, las puedo disimular facilmente vestida, sin q nadie sepa q tengo mas q antes. Pero al menos, me da la impresion, q a medida q pasan los dias y el pecho se va colocando, aunq se estan desinflamando, parecen un poco mas grandes... jajaja nse si es por la forma q estan cogiendo!

A mi tmb me pareció q me daba permiso muy pronto para ir a la playa! Pero como yo tenia tantas ganas y él me dijo q cn bikini y proteccion alta podia ir, pues no me lo pensé!! Eso si, me dijo q si me metia en el agua, tenia q ser un chapuzón y ponerme un bikini seco, para no dejar el mojado encima del pecho. Y la verdad esq muy bien!! Ningun problemaa!!
Iré actualizando el album y ya pondré fotitos cn el bikini tambien
Besitoss

B
bahia_8141520
20/8/13 a las 13:10
En respuesta a mey_5686598

Recuperacion
OTRA PREGUNTITA CHICAS!
EN Q DIA OS DEJARON DUCHARSE? ES Q ME DA UN POKITO DE MIEDO Y GRIMA TOCARME
Y CUANDO MAS O MENOS SE OS KITO LA SENSACION DE INVALIDA PARA PODER SALIR Y MOVEROS NORMAL !??

Biseto
Hola!!! Yo me duche a los 2 dias d operarme. Llevo 7 dias operada y todavia tengo restos dl rotulador jajaja, me da cosa hacer mucha fuerza, asi k m lavo suavecito las tetis jejeje. A los dos dias ya sali a la calle en busca dl sujetador y la banda. Intento no salir mucho por el calor y el movimiento dl coche. Invalida creo k no dejas d sentirte hasta k lo puedes hacer todo tu jejeje. Pedir ayuda para k te cojan un plato k esta muy alto, k t hagan la cama, k t laven la ropa, k t hagan de comer, k t freguen la loza, k t peinen, k t laven el pelo!!!! Ay dios...jejejejeje . Pero bueno...ya va kedando menos

L
larisa_5673616
20/8/13 a las 13:33

Q tal??
hola, Marta! q tal la operación en la clínica cima? miraste en alguna más? yo estoy mirando operarme de rinoplastia (es lo peor que tengo) y ya de paso aumento de mamas (recuperar el volumen perdido con la edad). he estado mirando en la clínica opción médica, pero soy de sanitas y me dicen que con ellos tendría un 10% de descuento en la clínica cima (creo que es con el dr marín). qué tal el precio? y sobretodo, el postoperatorio? leyendo el foro, unos comentarios te echan para atrás, otros te animan...no va a ser como si nada, pero hay postoperatorios y postoperatorios, cada una es un mundo, desde luego...me lo estoy pensando para diciembre, q es para cuando podría tener ahorrado el dinero y coger vacaciones, empalmando con navidad si hiciera falta. no sé si será muy cómodo vestirse con la ropa de invierno. vivo sola, tengo 35 años, y espero poder apañarme pq no tengo familia en bcn...y mi idea es mudarme a finales de diciembre. x eso, operarme a principios de diciembre, poder ir a la consulta hasta fin de año si es necesario y preparar la mudanza durante las navidades (tendré q hacer cajas, q la mayoría podría prepararlas durante noviembre y dejar las 4 cosas q realmnt vaya a necesitar el último mes, teniendo en cuenta q estaré por casa tras la operación, aunque para llevarlas al coxe seguro q necesito ayuda, aunque hayan pasado 20 días de la operación, pero esto ya es otra historia). ¿cómo es el tema drenajes? en algunos casos leo q no hicieron, en otros sí, ¿te quedaste allí ingresada algún día? ¿te dieron allí el suje? ¿qué más consejos prácticos podrías darme? se puede pasear con normalidad al menos tras el primer mes? cuándo se puede ir a la piscina? no sé, cualquier cosa q se te ocurra contarme. mi mail es betel77@hotmail.com. sobretodo espero q tú hayas quedado bien contenta. a estas alturas ya habrá pasado lo peor!
d momnto, pediré consulta a principios de septiembre. tengo por delante una laparoscopia del útero, así q tendré mi primera experiencia en quirófano, aunque dicen q es leve. y según me recupere y lo vea, me decidiré por la estética...
gracias de antemano por tu respuesta y por compartir tu experiencia por el foro. como bien sabes pq has pasado por ello, surgen mil dudas y miedos y nervios...

F
fama_686038
20/8/13 a las 14:25

Para mamapata
Acabo de comprar los sujes! Han traído dos nuevos colores: rosa empolvado (ideal para ropa blanca o que transparente) y fucsia. La única duda es que ahora me los he probado tranquilamente en casa y veo que en el primer corchete queda algo flojo. En los demás bien, pero se supone que un suje nuevo debe quedar bien en el cierre más grande para cuando de de si, ir usando el resto. Llevo una 95b... Yo no se si irme a 95 a

F
fama_686038
20/8/13 a las 14:29
En respuesta a larisa_5673616

Q tal??
hola, Marta! q tal la operación en la clínica cima? miraste en alguna más? yo estoy mirando operarme de rinoplastia (es lo peor que tengo) y ya de paso aumento de mamas (recuperar el volumen perdido con la edad). he estado mirando en la clínica opción médica, pero soy de sanitas y me dicen que con ellos tendría un 10% de descuento en la clínica cima (creo que es con el dr marín). qué tal el precio? y sobretodo, el postoperatorio? leyendo el foro, unos comentarios te echan para atrás, otros te animan...no va a ser como si nada, pero hay postoperatorios y postoperatorios, cada una es un mundo, desde luego...me lo estoy pensando para diciembre, q es para cuando podría tener ahorrado el dinero y coger vacaciones, empalmando con navidad si hiciera falta. no sé si será muy cómodo vestirse con la ropa de invierno. vivo sola, tengo 35 años, y espero poder apañarme pq no tengo familia en bcn...y mi idea es mudarme a finales de diciembre. x eso, operarme a principios de diciembre, poder ir a la consulta hasta fin de año si es necesario y preparar la mudanza durante las navidades (tendré q hacer cajas, q la mayoría podría prepararlas durante noviembre y dejar las 4 cosas q realmnt vaya a necesitar el último mes, teniendo en cuenta q estaré por casa tras la operación, aunque para llevarlas al coxe seguro q necesito ayuda, aunque hayan pasado 20 días de la operación, pero esto ya es otra historia). ¿cómo es el tema drenajes? en algunos casos leo q no hicieron, en otros sí, ¿te quedaste allí ingresada algún día? ¿te dieron allí el suje? ¿qué más consejos prácticos podrías darme? se puede pasear con normalidad al menos tras el primer mes? cuándo se puede ir a la piscina? no sé, cualquier cosa q se te ocurra contarme. mi mail es betel77@hotmail.com. sobretodo espero q tú hayas quedado bien contenta. a estas alturas ya habrá pasado lo peor!
d momnto, pediré consulta a principios de septiembre. tengo por delante una laparoscopia del útero, así q tendré mi primera experiencia en quirófano, aunque dicen q es leve. y según me recupere y lo vea, me decidiré por la estética...
gracias de antemano por tu respuesta y por compartir tu experiencia por el foro. como bien sabes pq has pasado por ello, surgen mil dudas y miedos y nervios...

Depende
Si es submuscular el post es más duro, pero se soporta. Eso si, a lo mejor debes preparar tuppers de comida para calentar y olvidarte, porque los primeros días estas súper débil y aunque debes moverte, tienes que tener mucho cuidado. Es verdad que cada cuerpo es un mundo, yo lo he llevado muy bien porque soy muy dura, pero lo tuyo son dos operaciones, yo creo que estarías mejor acompañada o en un hotel
Donde te lo hagan todo porque para
Cocinar y fregar los primeros días no estas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook