Foro / Salud

Chicas que nos operamos de pecho en julio !!

Última respuesta: 1 de octubre de 2013 a las 12:06
N
neia_8503335
1/9/13 a las 23:41
En respuesta a anel_9056739

Necesito consejo!!
¿Qué os pondrías anatómicas y submusculares o redondas y subfascial (o subglandular)? es que soy bastante delgada y tengo miedo de que luego se me vean dos globos... ¿hay alguna chica delgada con redondas y subfascial o subglandular y que haya quedado contenta?
Agradeceré toda respuesta y opinión!! si alguna tiene álbum ya me alegráis el día jajaja
Gracias

Hola raquel
Bueno todo depende de q tan delgada seas y si tienes alguito de pecho o no, yo soy delgada y tenia algo de glandula, (no mucho, pero tampoco puedo decir q era plana) y me coloque redondas sudglandular y quede muy contenta con mis resultados. Pideme contra por privado

Ver también

A
anel_9056739
2/9/13 a las 9:27
En respuesta a neia_8503335

Hola raquel
Bueno todo depende de q tan delgada seas y si tienes alguito de pecho o no, yo soy delgada y tenia algo de glandula, (no mucho, pero tampoco puedo decir q era plana) y me coloque redondas sudglandular y quede muy contenta con mis resultados. Pideme contra por privado

Gracias!!
Te he enviado un privi andreerr, ya me contestarás cuando puedas

A
anel_9056739
2/9/13 a las 9:31
En respuesta a fama_686038

Pues
Si eres muy delgada olvídate de todo lo que no sea submuscular y ponte anatómicas, redondas te hará efecto bola por la delgadez


Uff, tengo que pensármelo bien y consultarlo con la almohada... jaja no quiero que se me vean dos globos a lo Victoria Beckham! me gusta la forma redonda y ese efecto "push-up" pero que se vea lo más natural posible.

N
nayua_8006463
2/9/13 a las 12:13

Pasame la contra por fa!!
Tengo pensado operarme pero quiero estar segura de los cc que me voy a poner, pásame la contra por privi y asi me puedo ir haciendo una idea de como quedan distintos tamaños.

Un saludo y un beso.

F
fama_686038
2/9/13 a las 13:00
En respuesta a haydee_6203504

Kashmir
ya......, quizás tuve miedo pensar que me pudiesen quedar muy artificiales, le dije que con una talla 90B o 90C estaría muy contenta, lo estoy, pero veo a las chicas con sus fabulosos pechos muy naturales y todas con mas cc que yo!!! y pienso uff no quiero que el esfuerzo haya sido para quedarme igual que antes... te pasaré la contra en cuanto tenga el álbum...
gracias guapi!!! dejaré pasar el tiempo y ver realmente como quedan ya que supongo que aún tienen que coger forma etc.

Liar
No se cuanto mides pero una 90c esta muy bien, no es una talla pequeña a menos que seas muy gordita

N
neia_8503335
3/9/13 a las 2:38
En respuesta a anel_9056739


Uff, tengo que pensármelo bien y consultarlo con la almohada... jaja no quiero que se me vean dos globos a lo Victoria Beckham! me gusta la forma redonda y ese efecto "push-up" pero que se vea lo más natural posible.


jeje exacto muchas queremos ese efecto push up sin necesidad de tener uno puesto jaja, q en realidad no es algo natural, o sea, los senos naturales no son asi pero te entiendo cuando dices "lo mas natural posible" es algo q decimos pero no literalmente, pues, de ser asi nos hubiésemos quedado con lo de antes jaja xD pero es porque tampoco queremos dos bolas allí estáticas.

ya te envie la contra nena!

P
pili_9927623
3/9/13 a las 8:42

Mamapata!
hola Mamapata tenes ocntr para pasarme ? yo me opere hace 1 mes y medio me puse mentor 350cc submuscular :s! mido 1 64 y peso 58 kilos..,me hubiese puesto mas cantidad pero el ciru me dijo que mi piel no daba para mas... y encima con el correr del tiempo se me achican cada ves mas.. me qiero morir!!

M
mey_5686598
3/9/13 a las 18:32
En respuesta a haydee_6203504



hola, alguien se ha operado y le han puesto 290cc o similar, me operé el viernes pasado y fenomenal todo hasta ahora, el único miedo es que como quedarán cuando deshinchen porque ahora están inflamadas....
mido 1.69cm, 62kg y según el cirujano es lo que mejor me quedaba 290cc sub muscular y anatómicas.
porque una mas grandes me quedarían horteras!!! no sé necesito saber si hay alguien en mi situación, estoy apenada que me queden muy pequeñas y siga teniendo los mismos complejos..... de momento nadie me ha dicho nada y cuando digo que me he operado me dicen ( " en serio? ah pues te queda bien") o sea me lo dicen para cumplir ....mmmm

Como vas guapa!?
Hola guapa como sigues!?
Yo igual..me pucieron 275 y partia de 0..depende mucho de lo q partes..y igual q a ti nadie me lo ha notado aunq c el suje normal voy como si llevara los rellenos de siempre aunq tengo ganas de volver a ponerme uno c relleno y q me los junte..en mi caso no he apañado casi nada c la operacion aunq sin ropa claro q algo mejor voy pero en general me hubiera puesto por mi 100 mas..jeje pero en mi caso no me entraba mas..dice mi ciru q en un año me los podria cambiar por una mas grande y es mucho mas facil el proceso c anestesia local y en el dia estas en casa..bueno a mi la idea me trankiliza porq no estoy contenta c el resultado..
bsos

A
anel_9056739
3/9/13 a las 23:44
En respuesta a neia_8503335


jeje exacto muchas queremos ese efecto push up sin necesidad de tener uno puesto jaja, q en realidad no es algo natural, o sea, los senos naturales no son asi pero te entiendo cuando dices "lo mas natural posible" es algo q decimos pero no literalmente, pues, de ser asi nos hubiésemos quedado con lo de antes jaja xD pero es porque tampoco queremos dos bolas allí estáticas.

ya te envie la contra nena!


jajajajajajja sisi exacto, creo que entre nosotras nos entendemos lo que queremos decir con el "efecto push-up pero natural". Ya he visto las fotos y te acabo de contestar, no te asustes de la parrafada que te he soltado xDDD

A
arleny_7863715
4/9/13 a las 3:15
En respuesta a anel_9056739

Necesito consejo!!
¿Qué os pondrías anatómicas y submusculares o redondas y subfascial (o subglandular)? es que soy bastante delgada y tengo miedo de que luego se me vean dos globos... ¿hay alguna chica delgada con redondas y subfascial o subglandular y que haya quedado contenta?
Agradeceré toda respuesta y opinión!! si alguna tiene álbum ya me alegráis el día jajaja
Gracias

Recomendacio
te pase mi contra por priv yo te recomiendo submusculares la diferencia si sos muy delgada las subglandulres se notan yo me puse redondas y quedaron perfec tas

N
nadine_6517307
4/9/13 a las 4:07
En respuesta a neia_8503335

Hola raquel
Bueno todo depende de q tan delgada seas y si tienes alguito de pecho o no, yo soy delgada y tenia algo de glandula, (no mucho, pero tampoco puedo decir q era plana) y me coloque redondas sudglandular y quede muy contenta con mis resultados. Pideme contra por privado

Proyeccion
puedo ver tu albun , tengo dudas con la proyeccion

N
nadine_6517307
4/9/13 a las 4:16
En respuesta a bahia_8141520

Hola chicas.
Necesito ver album porfaaaa, que es que me las estoy viendo pequeñas y he visto algunas que con el tiempo y al formarseles bien, parecen mas grandes!!!! Necesito ayuda!!! Alguna que se haya operado anatomicas 335 cc, o similar para comparar porfa y me da la contra.
Bss

Proyeccion
hola yo meopere el 9-8-2013 me puse 385cc perfil modrado silimed . me las veo chicas ... en mi trabajo me dijeron que no se me notaban mucho y eso no me gusto ya que yo queria que se notaran ... puedo ver tu albun para comparar .. yo tambien tengo uno para que podamos comparar

N
nadine_6517307
4/9/13 a las 4:31
En respuesta a lyuba_8275657

Cicatrices y sensibilidad
Chicas,

Como va? Yo ya llevo 2 meses de operada. Mejoro mucho la forma y el ultrasonido ayudo para dejarlas mas "blanditas". Para recordarles, yo me opere por el surco, submuscular, 330cc.

Sin embargo,hay dos temas que me preocupan:
- Sensibilidad: No la recupere todavia... del pezon para abajo, no siento nada de nada. El ciru me dijo que era normal... pero estoy preocupada Se puede hacer algo para "estimular" la recuperacion de sensibilidad?
- Cicatrices: Si bien me mejoraron todavia se notan bastante. Lei que hay unas tiritas de silicona que mejoran el aspecto, pero mi ciru no me dijo nada al respecto. Alguien las uso? Mejoran el aspecto? Yo me pongo crema con vitamina A pero me gustaria saber si hay algo mas "especifico" para mejorar ese tema.

Gracias por la ayuda que me puedan dar!

Mari

Proyeccion
yo me opere el 9-8-2013 me puse 385cc perfil moderado silimed , mido 1,64 m y peso 56 kg .... y me las veo chicas puedo ver tu albun ????

B
bahia_8141520
4/9/13 a las 9:54
En respuesta a nadine_6517307

Proyeccion
hola yo meopere el 9-8-2013 me puse 385cc perfil modrado silimed . me las veo chicas ... en mi trabajo me dijeron que no se me notaban mucho y eso no me gusto ya que yo queria que se notaran ... puedo ver tu albun para comparar .. yo tambien tengo uno para que podamos comparar

Aun no tengo album
Aun no tengo album. Me he ido sacando fotos para hacerm uno, pero quiero esperar a tener el mes a ver si veo cambios notables. Yo m opere el 14-08. Pasam tu contra y yo cuando tenga el mio, te la paso.
Salu2

M
mey_5686598
4/9/13 a las 16:25
En respuesta a haydee_6203504



hola, alguien se ha operado y le han puesto 290cc o similar, me operé el viernes pasado y fenomenal todo hasta ahora, el único miedo es que como quedarán cuando deshinchen porque ahora están inflamadas....
mido 1.69cm, 62kg y según el cirujano es lo que mejor me quedaba 290cc sub muscular y anatómicas.
porque una mas grandes me quedarían horteras!!! no sé necesito saber si hay alguien en mi situación, estoy apenada que me queden muy pequeñas y siga teniendo los mismos complejos..... de momento nadie me ha dicho nada y cuando digo que me he operado me dicen ( " en serio? ah pues te queda bien") o sea me lo dicen para cumplir ....mmmm

Foto
LLEVAS POKITO..YA TE IRAN CAMBIANDO
TE HAS ECHO YA ALGUNA FOTO? SI TIENES ALBUM PASAME POR PRIVADO LA CONTRA Y COMPARAMOS RESULTADOS PORQ LLEVAMOS CC PARECIDO
BS

J
junia_9906862
6/9/13 a las 14:36
En respuesta a nadine_6517307

Proyeccion
hola yo meopere el 9-8-2013 me puse 385cc perfil modrado silimed . me las veo chicas ... en mi trabajo me dijeron que no se me notaban mucho y eso no me gusto ya que yo queria que se notaran ... puedo ver tu albun para comparar .. yo tambien tengo uno para que podamos comparar

Holaa
vi que te pusiste 385 , fue abajo del musculo ? yo estoy entre esa medida y 400 por eso , tengo fecha poara el 16 , mido 1.67 y peso casi 60 si tenes fotos me pasas la contra por priv ? o al menos un consejo y tus medidas saludos

M
mey_5686598
6/9/13 a las 17:32
En respuesta a bahia_8141520

Aun no tengo album
Aun no tengo album. Me he ido sacando fotos para hacerm uno, pero quiero esperar a tener el mes a ver si veo cambios notables. Yo m opere el 14-08. Pasam tu contra y yo cuando tenga el mio, te la paso.
Salu2


NOS OPERAMOS EL MISMO DIA 14 DE AGOSTO!! JEJE
COMO VAS? TE DAS MASAJES?? YO TMB VOY TIRANDO ALGUNA FOTITO PERO TODAVIA ME LAS VEO MAL FORMADAS

B
bahia_8141520
6/9/13 a las 18:52
En respuesta a mey_5686598


NOS OPERAMOS EL MISMO DIA 14 DE AGOSTO!! JEJE
COMO VAS? TE DAS MASAJES?? YO TMB VOY TIRANDO ALGUNA FOTITO PERO TODAVIA ME LAS VEO MAL FORMADAS

Biseto
Hola!!! Eso era a mi??? Jejeje. Bueno yo respondo igual :p No m ha dixo nada mi ciru d masajes....????
La cicatriz todavia se ve fea y mis pechos ya se han deshinchado bastants pero aun falta pa verlos como yo kiero jeje. Lo k si veo es k cada vez mas pekeños

M
mey_5686598
6/9/13 a las 19:22
En respuesta a bahia_8141520

Biseto
Hola!!! Eso era a mi??? Jejeje. Bueno yo respondo igual :p No m ha dixo nada mi ciru d masajes....????
La cicatriz todavia se ve fea y mis pechos ya se han deshinchado bastants pero aun falta pa verlos como yo kiero jeje. Lo k si veo es k cada vez mas pekeños

Nervillosilla
Sii era para ti!!! jejeje
PUES LO DE LOS MASAJES MAS Q MASAJES SON MOVIMIENTOS DE LA PROTESIS PARA MOVILIZARLA PARA Q SE ACOPLE MEJOR Y Q SE VAYAN ABLANDANDO...TE OPERASTE EN ESPAÑA?? PORQ UNA AMIGA SE OPERO FUERA Y TAMPOCO LE MANDARON NI MASAJES NI BANDA Y ESTABA SUPER FORMADITA DESDE EL PRINCIPIO..SERA LA TECNICA DE OPERAR O LA PROTESIS..
SIGUES C LA BANDA ELASTICA? Y HASTA Q PUNTO TIENES LIMITACION PARA APOLLARTE C LOS BRAZOS Y ESO..A MI ME HA DICHO Q YA PUEDO Y NO ME DUELE AUNQ PESO Y BOCA ABAJO TODAVIA NO..

M
mey_5686598
6/9/13 a las 19:30

Urgente!!
CHICAS ME VOY DE COMPRAS EN MEDIA HORA DESPUES DE 22 DIAS DEL AUMENTO...ME RECOMENDAIS ALGUNA MARCA DE SUJES O BIKINI Q NOS VENGA BIEN PARA EMPEZAR ANTES DE PODER PONERNOS LO Q SEA PERO Q SEA UN POCO MONO???
TENGO UNA FIESTA MUY IMPORTANTE MAÑANA Y LA SEMANA Q VIENE ME VOY EN LA PLAYA Y NECESITO ALGUN APAÑO DE ROPA PARA IR UN POCO MONA..IDEAS PORFIS::!!?? Y PASA ALGO SI ESTOY UN DIA ENTERO SIN LA BANDA Y C OTRO SUJE...??

N
nyuma_6159971
7/9/13 a las 23:21

Operada 12 de julio
Hola,
Yo tb tengo la misma sensacion q tu. Me opere hace casi dos meses y nadie me lo ha notado. Supongo que sera porque antes llevaba suje con relleno. Partia de una 85 vacia y ahora me ha quedado una 90 b o c dependiendo del suje. Ademas un pecho esta mas grande que otro....no se si es normal ya que dicen que hasta los 6 meses van cambiando. Estoy contenta de la decision que tome pero creo que me he quedado corta.

B
bahia_8141520
9/9/13 a las :06
En respuesta a mey_5686598

Nervillosilla
Sii era para ti!!! jejeje
PUES LO DE LOS MASAJES MAS Q MASAJES SON MOVIMIENTOS DE LA PROTESIS PARA MOVILIZARLA PARA Q SE ACOPLE MEJOR Y Q SE VAYAN ABLANDANDO...TE OPERASTE EN ESPAÑA?? PORQ UNA AMIGA SE OPERO FUERA Y TAMPOCO LE MANDARON NI MASAJES NI BANDA Y ESTABA SUPER FORMADITA DESDE EL PRINCIPIO..SERA LA TECNICA DE OPERAR O LA PROTESIS..
SIGUES C LA BANDA ELASTICA? Y HASTA Q PUNTO TIENES LIMITACION PARA APOLLARTE C LOS BRAZOS Y ESO..A MI ME HA DICHO Q YA PUEDO Y NO ME DUELE AUNQ PESO Y BOCA ABAJO TODAVIA NO..

Biseto
Holaaa. M opere en españa. Mi ciru no m dijo nada d masajes. A la semana d operarme, cuando m kito los puntos m dijo k tenia k esperar dos semanas mas para empezar a hacer vida normal y tambien k podia coger peso. Yo d todas maneras no hago muxo aun x si acaso jeje. Aun m molesta dormir d lado y ponerme boca abajo sobre todo el pecho izquierdo k es el k mas m duele. El ciru m dijo pa verme a finales d la semana k viene. Le preguntare d los masajes y d los dolores y a ver k tal ve las cicatrices y si m pone algo mas o sigo con el aceite. La banda y el sujetador m dijo k los usara desd k sali d la clinica y hasta k no le vea la semana k viene, pues no se k m dira. Ya ire contando. A ti t duelen los pechos???

A
arleny_7863715
9/9/13 a las 3:33

Hola!!!
yo me opere hace casi 3 meses y recien ahora yo estoy contenta con el tamaño se han acomodado y aunque pocos se den cuenta creo q en malla un poco de verguenzita me va a dar
te paso mi contra para que veas yo me puse 325 cc moderado plus submuscular tenia 83 me quedo 90

Y
yeneba_6325492
9/9/13 a las 7:14
En respuesta a arleny_7863715

Hola!!!
yo me opere hace casi 3 meses y recien ahora yo estoy contenta con el tamaño se han acomodado y aunque pocos se den cuenta creo q en malla un poco de verguenzita me va a dar
te paso mi contra para que veas yo me puse 325 cc moderado plus submuscular tenia 83 me quedo 90

Bir
Hola Bir! Me opero el 18 de octubre (soy de la charla de las chicas q se operan en octubre) y tengo dudas entre ponerme 320 o 350 y perfil moderado plus. Podria ver tu álbum?
Y otra pregunta. .. q marca de prótesis te has puesto?
Gracias!

B
bahia_8141520
9/9/13 a las 9:19
En respuesta a arleny_7863715

Hola!!!
yo me opere hace casi 3 meses y recien ahora yo estoy contenta con el tamaño se han acomodado y aunque pocos se den cuenta creo q en malla un poco de verguenzita me va a dar
te paso mi contra para que veas yo me puse 325 cc moderado plus submuscular tenia 83 me quedo 90

Bir
Hola!!!! M opere el 14 d agosto. Y m puse 335. M las veo pequeñas y nadie nota nada. Podria ver tu evolucion a ver si m animo un poco jeje. M pasas tu contra?
Graciasss

B
bahia_8141520
9/9/13 a las 12:20
En respuesta a haydee_6203504

Hola guapi!!!
Yo tambien me las veo muy pequeñas!!! A mi me recomendó 290cc anatomicas... Y estoy algo preocupada ya que queria verme bien aunque natural, y me dicen que esta bien, pero yo veo las fotos de las chicas y son mas cantidad cc y creo que quedan mejor jrrr...
Tu tienes fotos?
En cuanto tenga la mia te paso la
contra

Para liar y todas las demas....sobre todo las que dudamos de si son pequeñas
No tengo album aun. Pero para el 14 de este mes que cumplo mes, lo pienso subir. Yo me miro en el espejo todossss los diassssss y aunk m parecen pequeñas, ya van cambiando poco a poco, solo espero que cuando esten en su sitio, no se pongan mas peques aun
Cada dia que pasa veo como se van ablandando y ya me las puedo juntar con las manos , así que deseando usar sujetadores sexys y que me formen mi tan ansiado canalillo jejeje. Ya puedo dormir casi de lado y en fin....chicas!!!...nos ha costado una pasta ponerlas, y una recuperación que todavia no termina, asi que queden mas chicas o mas grandes....solo se una cosa...y es que hay que lucirlas y disfrutarlas y acostumbrarnos a ellas.... el dia que me las tenga que cambiar...ya vere si me pongo mas jejejeje

H
haydee_6203504
10/9/13 a las 13:12

Álbum
nenas ya tengo algunas fotos del álbum, iré actualizando
opinión sincera porfi, lo hecho hecho está!!
contra por privado.
gracias!!

F
fama_686038
10/9/13 a las 14:18
En respuesta a haydee_6203504

Álbum
nenas ya tengo algunas fotos del álbum, iré actualizando
opinión sincera porfi, lo hecho hecho está!!
contra por privado.
gracias!!

Liar
Me pasas la contra?

E
ese_7991103
10/9/13 a las 19:01
En respuesta a haydee_6203504

Álbum
nenas ya tengo algunas fotos del álbum, iré actualizando
opinión sincera porfi, lo hecho hecho está!!
contra por privado.
gracias!!


Hola liar intercambiamos contra

B
bahia_8141520
10/9/13 a las 23:09

Liar
Pasam tu contra porfa. A ver k tal. Bss

E
elicia_6298260
11/9/13 a las 1:44
En respuesta a anel_9056739


Uff, tengo que pensármelo bien y consultarlo con la almohada... jaja no quiero que se me vean dos globos a lo Victoria Beckham! me gusta la forma redonda y ese efecto "push-up" pero que se vea lo más natural posible.

Para raquel1195
Holaaa....yo estoy más o menos delgada. peso 51 y mido 164. Las llevo redondas y super naturales. Mi contra 95c. Me puse 310 Eurosilicone de perfil medio. Suerte!

A
africa_8249622
13/9/13 a las 7:41
En respuesta a bahia_8141520

Para liar y todas las demas....sobre todo las que dudamos de si son pequeñas
No tengo album aun. Pero para el 14 de este mes que cumplo mes, lo pienso subir. Yo me miro en el espejo todossss los diassssss y aunk m parecen pequeñas, ya van cambiando poco a poco, solo espero que cuando esten en su sitio, no se pongan mas peques aun
Cada dia que pasa veo como se van ablandando y ya me las puedo juntar con las manos , así que deseando usar sujetadores sexys y que me formen mi tan ansiado canalillo jejeje. Ya puedo dormir casi de lado y en fin....chicas!!!...nos ha costado una pasta ponerlas, y una recuperación que todavia no termina, asi que queden mas chicas o mas grandes....solo se una cosa...y es que hay que lucirlas y disfrutarlas y acostumbrarnos a ellas.... el dia que me las tenga que cambiar...ya vere si me pongo mas jejejeje

Perfecto!!!
Llevas toda la razón. Yo me operé el 25 de Julio y al principio se veian muy diferentes a como están ahora. Yo me puse 340cc anatomicas y cada dia estoy mas contenta. Se ven super naturales ,mas grandes se notarian un montón. Si nos aconsejan esas medidas es por algo, no? Asi queeeee.... A disfrutar de ellas.

B
bahia_8141520
13/9/13 a las 19:15
En respuesta a africa_8249622

Perfecto!!!
Llevas toda la razón. Yo me operé el 25 de Julio y al principio se veian muy diferentes a como están ahora. Yo me puse 340cc anatomicas y cada dia estoy mas contenta. Se ven super naturales ,mas grandes se notarian un montón. Si nos aconsejan esas medidas es por algo, no? Asi queeeee.... A disfrutar de ellas.

Album
Tienes album para verlas???

F
fama_686038
13/9/13 a las 19:47
En respuesta a elicia_6298260

Para raquel1195
Holaaa....yo estoy más o menos delgada. peso 51 y mido 164. Las llevo redondas y super naturales. Mi contra 95c. Me puse 310 Eurosilicone de perfil medio. Suerte!

Estefyval
Tu no estas muy delgada, estas normal, por eso te quedan bien las redondas, pero cuando hay poca grasa queda como una pelota. Yo tuve que ponerme anatómicas, que eran las que quería, pero es que las redondas no habrían quedado nada bien

A
africa_8249622
14/9/13 a las 8:19
En respuesta a bahia_8141520

Album
Tienes album para verlas???

Sin album
No, no tengo. Pero al principio tenía la inflamación arriba y han bajado bastante. Yo tenía una 85 pequeña y ahora tengo una 95b .

B
bahia_8141520
15/9/13 a las 14:02

Ya tengo album de 335 cc anatomicas al mes de operada
Hola chicas. Ya subi mi album al mes de operada. La que quiera contraseña que me la pida.
Y para las que le dije que le iba informando, les cuento.
Ya el cirujano me vio al mes. Me quitó la banda y tenía pensado quitarme el sujetador, pero me dijo que mejor siguiera un poco mas con él para que se me formara bien el pecho. Del aceite de rosa para la cicatriz me dijo que son 8 meses. Y bueno, él está contento con el resultado, me volvió a decir que aunque yo me las vea pequeñas, que no es así, que está bien para mi estatura (1.62) y que mas grandes se me iban a caer con el peso y que así estaban naturales. Bueno...es su opinión jejeje.
Todavía no puedo usar sujetadores bonitos, pero me dijo que si alguna noche salía que me daba permiso para un rato jejejeje.
Buenos chicas, ánimo a todas.
Besitos

B
bisma_5623994
17/9/13 a las 19:53

Contra
Hola mamapata me pasarias tu contra porfa? Yo aun no tengo album, tengo el ordenador jorobado


Gracias

B
bisma_5623994
17/9/13 a las 19:59
En respuesta a ese_7991103


Hola liar intercambiamos contra

Contra
Hola loredeley me pasas tu contra porfis, yo aun no tengo el album, tengo roto el ordenador. cuanto hace que te operaste?

H
hazel_5756814
17/9/13 a las 20:40

Anatómicas
Hola chicas! La semana que viene voy a ver al cirujano para ya decidir que tipo de prótesis me pongo y cuantos cc, necesitaría ver fotos de anatómicas. Si alguna me pasa la contra les estaré muy agradecida!!!

N
neia_8503335
18/9/13 a las 3:42
En respuesta a bahia_8141520

Ya tengo album de 335 cc anatomicas al mes de operada
Hola chicas. Ya subi mi album al mes de operada. La que quiera contraseña que me la pida.
Y para las que le dije que le iba informando, les cuento.
Ya el cirujano me vio al mes. Me quitó la banda y tenía pensado quitarme el sujetador, pero me dijo que mejor siguiera un poco mas con él para que se me formara bien el pecho. Del aceite de rosa para la cicatriz me dijo que son 8 meses. Y bueno, él está contento con el resultado, me volvió a decir que aunque yo me las vea pequeñas, que no es así, que está bien para mi estatura (1.62) y que mas grandes se me iban a caer con el peso y que así estaban naturales. Bueno...es su opinión jejeje.
Todavía no puedo usar sujetadores bonitos, pero me dijo que si alguna noche salía que me daba permiso para un rato jejejeje.
Buenos chicas, ánimo a todas.
Besitos

Hola nerviosilla
me gustaría ver tu resultado, si quieres ver el mio dime q también tengo álbum. cuidate

D
dahou_9854395
18/9/13 a las 11:43

La talla
Depende de lo alta que seas y el torax que tengas, imagino que será lo más adecuado para ti por el estudio previo que te hayan hecho, a mi ex le pasaba igual. Suerte y al toro

D
dita_7051079
18/9/13 a las 12:06

Operada de pechio
!hola chicas! decidi operarme el pecho y hacerme liposucción, me costó decidirme, al final elegí a la dra.Teresa Garcia en la Clínica la Luz en Madrid, creo que lo mejor que he hecho en mi vida, estoy muy agradecida a la dra.no solo por el resultado sino por su amabilidad explicándome todo, solo puedo deciros que os recomiendo visitarla, y conocer su opinión.

A
africa_8249622
19/9/13 a las 11:38
En respuesta a bahia_8141520

Ya tengo album de 335 cc anatomicas al mes de operada
Hola chicas. Ya subi mi album al mes de operada. La que quiera contraseña que me la pida.
Y para las que le dije que le iba informando, les cuento.
Ya el cirujano me vio al mes. Me quitó la banda y tenía pensado quitarme el sujetador, pero me dijo que mejor siguiera un poco mas con él para que se me formara bien el pecho. Del aceite de rosa para la cicatriz me dijo que son 8 meses. Y bueno, él está contento con el resultado, me volvió a decir que aunque yo me las vea pequeñas, que no es así, que está bien para mi estatura (1.62) y que mas grandes se me iban a caer con el peso y que así estaban naturales. Bueno...es su opinión jejeje.
Todavía no puedo usar sujetadores bonitos, pero me dijo que si alguna noche salía que me daba permiso para un rato jejejeje.
Buenos chicas, ánimo a todas.
Besitos

Buenos dias.
Hola, me pasas la contraseña? Como te dije yo no tengo album. Pero por privado te paso el tlf y te mando foto por whats. Yo me puse 340cc anatomicas.

A
africa_8249622
19/9/13 a las 11:39
En respuesta a bahia_8141520

Ya tengo album de 335 cc anatomicas al mes de operada
Hola chicas. Ya subi mi album al mes de operada. La que quiera contraseña que me la pida.
Y para las que le dije que le iba informando, les cuento.
Ya el cirujano me vio al mes. Me quitó la banda y tenía pensado quitarme el sujetador, pero me dijo que mejor siguiera un poco mas con él para que se me formara bien el pecho. Del aceite de rosa para la cicatriz me dijo que son 8 meses. Y bueno, él está contento con el resultado, me volvió a decir que aunque yo me las vea pequeñas, que no es así, que está bien para mi estatura (1.62) y que mas grandes se me iban a caer con el peso y que así estaban naturales. Bueno...es su opinión jejeje.
Todavía no puedo usar sujetadores bonitos, pero me dijo que si alguna noche salía que me daba permiso para un rato jejejeje.
Buenos chicas, ánimo a todas.
Besitos

Buenos dias.
Hola, me pasas la contraseña? Como te dije yo no tengo album. Pero por privado te paso el tlf y te mando foto por whats. Yo me puse 340cc anatomicas.

C
charo_5658846
20/9/13 a las 15:04

Hola chicass
Yo me opero pronntoo y el ciru me recomendo 350 cc. subfacial. redondas. perfil moderado.
mido 1,65 y peso 51 kg.
Que opinan del tamaño de protesis. Actualmente parto de una 85.
Igual me dijo que hasta 375 me iba a quedar super bien.
No quiero quedarme corta pero tampoco super exagerada jajaja

C
charo_5658846
20/9/13 a las 15:06

Holaa
Me pasarias tu contraa? me opero dentro de pcooo y estoy super indecisa con el tamañooo

N
neia_8503335
21/9/13 a las 16:43

Nuevas fotos
Niñas esta semana cumpli 2 meses y agregue unas fotitos a mi álbum.
Les recuerdo: 375cc, perfil alto.

Ya se desinflamaron completamente y las cicas aun están muy notorias, coloradas alrededor, pero bueno, hay q tener pacencia. Besos

M
mamta_6377245
24/9/13 a las 2:52
En respuesta a neia_8503335

Nuevas fotos
Niñas esta semana cumpli 2 meses y agregue unas fotitos a mi álbum.
Les recuerdo: 375cc, perfil alto.

Ya se desinflamaron completamente y las cicas aun están muy notorias, coloradas alrededor, pero bueno, hay q tener pacencia. Besos

Hola!
Me pasas tu contra? Yo ya llevo 3 meses. Si no tenés mi contra avisame que te la paso por privado. Besos

J
junia_9906862
24/9/13 a las 3:42
En respuesta a neia_8503335

Nuevas fotos
Niñas esta semana cumpli 2 meses y agregue unas fotitos a mi álbum.
Les recuerdo: 375cc, perfil alto.

Ya se desinflamaron completamente y las cicas aun están muy notorias, coloradas alrededor, pero bueno, hay q tener pacencia. Besos

Holaa
me pasas tu contra ? yo me puse 400 y me las veo chicas

C
charo_5658846
24/9/13 a las 14:31
En respuesta a neia_8503335

Nuevas fotos
Niñas esta semana cumpli 2 meses y agregue unas fotitos a mi álbum.
Les recuerdo: 375cc, perfil alto.

Ya se desinflamaron completamente y las cicas aun están muy notorias, coloradas alrededor, pero bueno, hay q tener pacencia. Besos

Holaa
me opero en dos semanas...me pasarias tu contraa???
me voy a poner lo mismo que vos y quisiera ver como quedo
gracias y besoss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir