Foro / Salud

Chicas que nos operamos de pecho en julio !!

Última respuesta: 1 de octubre de 2013 a las 12:06
F
fama_686038
20/8/13 a las 14:30
En respuesta a bahia_8141520

Biseto
Hola!!! Yo me duche a los 2 dias d operarme. Llevo 7 dias operada y todavia tengo restos dl rotulador jajaja, me da cosa hacer mucha fuerza, asi k m lavo suavecito las tetis jejeje. A los dos dias ya sali a la calle en busca dl sujetador y la banda. Intento no salir mucho por el calor y el movimiento dl coche. Invalida creo k no dejas d sentirte hasta k lo puedes hacer todo tu jejeje. Pedir ayuda para k te cojan un plato k esta muy alto, k t hagan la cama, k t laven la ropa, k t hagan de comer, k t freguen la loza, k t peinen, k t laven el pelo!!!! Ay dios...jejejejeje . Pero bueno...ya va kedando menos

Nerviosita
Que tal estas? Cuanto te pusiste?

Ver también

B
bahia_8141520
20/8/13 a las 15:39
En respuesta a fama_686038

Nerviosita
Que tal estas? Cuanto te pusiste?

Kashmir
Hola!!! Pues mejor cada dia k pasa . Me puse 335 cc, anatomicas, me kedara una 90b. Tengo muchas ganas d k vaya bajando la inflamacion y empezar a ver resultados. Llevo tantos años soñando con esto, k se me esta haciendo eterno ver como seran mis nuevos pechos. Todo este tiempo buscando el sujetador k mas relleno tenga para aparentar k tenia algo de pexo, hasta el bikini con relleno, k ahora no m creo k por fin pueda dejar d usarlos. Todavia tengo dos bolas jejeje, pero he leido x aki k al mes ya vere como bajan y se parecen a lo k va a ser. Es asi verdad? Ahora tengo miedo k m keden pekeñas. Mañana tengo cita con el ciru pa kitarm los puntos y a ver como me ve el. Tu k t pusiste?

F
fama_686038
20/8/13 a las 22:08

Mamapata
Me parecen una monada, la forma es
Súper bonita. Lo que me da miedo es que se me deshinchen mucho las peris y me quede grande, espero que no. Llevo dos semanas operada, igual he sido muy impaciente pero es que me gustaron tanto...

K
kendra_8304968
20/8/13 a las 23:56
En respuesta a larisa_5673616

Q tal??
hola, Marta! q tal la operación en la clínica cima? miraste en alguna más? yo estoy mirando operarme de rinoplastia (es lo peor que tengo) y ya de paso aumento de mamas (recuperar el volumen perdido con la edad). he estado mirando en la clínica opción médica, pero soy de sanitas y me dicen que con ellos tendría un 10% de descuento en la clínica cima (creo que es con el dr marín). qué tal el precio? y sobretodo, el postoperatorio? leyendo el foro, unos comentarios te echan para atrás, otros te animan...no va a ser como si nada, pero hay postoperatorios y postoperatorios, cada una es un mundo, desde luego...me lo estoy pensando para diciembre, q es para cuando podría tener ahorrado el dinero y coger vacaciones, empalmando con navidad si hiciera falta. no sé si será muy cómodo vestirse con la ropa de invierno. vivo sola, tengo 35 años, y espero poder apañarme pq no tengo familia en bcn...y mi idea es mudarme a finales de diciembre. x eso, operarme a principios de diciembre, poder ir a la consulta hasta fin de año si es necesario y preparar la mudanza durante las navidades (tendré q hacer cajas, q la mayoría podría prepararlas durante noviembre y dejar las 4 cosas q realmnt vaya a necesitar el último mes, teniendo en cuenta q estaré por casa tras la operación, aunque para llevarlas al coxe seguro q necesito ayuda, aunque hayan pasado 20 días de la operación, pero esto ya es otra historia). ¿cómo es el tema drenajes? en algunos casos leo q no hicieron, en otros sí, ¿te quedaste allí ingresada algún día? ¿te dieron allí el suje? ¿qué más consejos prácticos podrías darme? se puede pasear con normalidad al menos tras el primer mes? cuándo se puede ir a la piscina? no sé, cualquier cosa q se te ocurra contarme. mi mail es betel77@hotmail.com. sobretodo espero q tú hayas quedado bien contenta. a estas alturas ya habrá pasado lo peor!
d momnto, pediré consulta a principios de septiembre. tengo por delante una laparoscopia del útero, así q tendré mi primera experiencia en quirófano, aunque dicen q es leve. y según me recupere y lo vea, me decidiré por la estética...
gracias de antemano por tu respuesta y por compartir tu experiencia por el foro. como bien sabes pq has pasado por ello, surgen mil dudas y miedos y nervios...

Ada7712
Acabo de enviarte un privado contestando tus dudas!
Un besitoo

A
an0N_848386899z
21/8/13 a las 1:48

Contra
Hola Martita! Me pasas tu contra?

W
wenhui_8287614
21/8/13 a las 3:46

A las operadas subfacial
me gustaria saber si a alguien le han dicho si sus potesis son llenas al 100 % o al 85 % porque supuestamente cada tipo es para un plano especial. Las al 100 % son para plano subfacial para que no se haga el rippling. saben? En España dicen que se aplica bstante.

F
fama_686038
21/8/13 a las 11:06

Mamapata
La verdad es que voy notando cambio por días pero es lo que tu dices, sólo varía la forma, me las sigo viendo grandes jajajaja creo que somos las únicas del foro que no se las ven pequeñas! En fin, que si antes tenía vicio con la lencería ahora ni te cuento, menudo peligro, no me vuelvas a contar nada de intimissimi!

M
mey_5686598
21/8/13 a las 13:29
En respuesta a bahia_8141520

Kashmir
Hola!!! Pues mejor cada dia k pasa . Me puse 335 cc, anatomicas, me kedara una 90b. Tengo muchas ganas d k vaya bajando la inflamacion y empezar a ver resultados. Llevo tantos años soñando con esto, k se me esta haciendo eterno ver como seran mis nuevos pechos. Todo este tiempo buscando el sujetador k mas relleno tenga para aparentar k tenia algo de pexo, hasta el bikini con relleno, k ahora no m creo k por fin pueda dejar d usarlos. Todavia tengo dos bolas jejeje, pero he leido x aki k al mes ya vere como bajan y se parecen a lo k va a ser. Es asi verdad? Ahora tengo miedo k m keden pekeñas. Mañana tengo cita con el ciru pa kitarm los puntos y a ver como me ve el. Tu k t pusiste?

Hola
yo estoy igual de sensacion y ganas de ver el resultado yo me puse 227 solo porq no me entraba mas y me dijo el medico q llegaria a una 95c aunq no se si creermelo porq partia de ser plana y ahora aunq esten inchadas me las veo pequeñas asi q cuando bajen no se q kedara.. hoy q hago una semana de la operacion lleno el suje ese q es de 95b..
No se..porq no me cuadra nada cuando leo las chicas por aq de como puede cambiar tanto conseguir la misma talla con CC tan diferentes...

B
bahia_8141520
21/8/13 a las 14:47
En respuesta a mey_5686598

Hola
yo estoy igual de sensacion y ganas de ver el resultado yo me puse 227 solo porq no me entraba mas y me dijo el medico q llegaria a una 95c aunq no se si creermelo porq partia de ser plana y ahora aunq esten inchadas me las veo pequeñas asi q cuando bajen no se q kedara.. hoy q hago una semana de la operacion lleno el suje ese q es de 95b..
No se..porq no me cuadra nada cuando leo las chicas por aq de como puede cambiar tanto conseguir la misma talla con CC tan diferentes...

90b
Hola. Yo m puse 335 cc k es el mayor dentro d la 90b. El ciru m dijo k dio justita la piel. Asi k yo con mas cc y menos talla . Tampoco lo entiendo. Bss

B
bahia_8141520
21/8/13 a las 15:37

Contorno
En mi caso no puedo contestart xk no tengo ni idea. Yo iba a las tiendas y primero buscaba el sujetador k mas relleno tuviera y luego m lo probaba en varias tallas y el k no m apretara la espalda, ese cogia. Podia ser desde una 85 a una 90 o incluso 95. Obviamente...jamas los llené.

F
fama_686038
22/8/13 a las 15:45

Mamapata
Al final cambie la talla de suje... Mi contorno es 77 así que la que me queda bien bien bien es la 85e, bien apretadita en el primer corchete y con la copa perfecta. Menudo lío de unas marcas a otras...

N
neia_8503335
24/8/13 a las 20:50

Para mis chicas de julio y conocidas
Ya hice álbum!! Pídanme contra por privado y espero su sincera opinión, sea positiva o negativa.
Les recuerdo:
- me coloque 375 cc (11cmx6,1cm), subglandular.
-Partia de 79cm y quede en 85cm (soy bastante estrecha).
-medidas: 48kg, 1,58cm y de torax 69cms.

Tengo varias fotos de antes y después para q vean mejor el cambio besos

N
neia_8503335
24/8/13 a las 20:53

Q tan separados?
A mi no me quedaron super juntos, como 1 dedo y medio de separación. A veces quisiera q estén mas juntos pero pienso lo mismo q tu novio q a lo mejor se verían muy falsos. Igual sigue usando la faja post operatoria q creo ayuda a unirlas

F
fama_686038
24/8/13 a las 21:11
En respuesta a neia_8503335

Para mis chicas de julio y conocidas
Ya hice álbum!! Pídanme contra por privado y espero su sincera opinión, sea positiva o negativa.
Les recuerdo:
- me coloque 375 cc (11cmx6,1cm), subglandular.
-Partia de 79cm y quede en 85cm (soy bastante estrecha).
-medidas: 48kg, 1,58cm y de torax 69cms.

Tengo varias fotos de antes y después para q vean mejor el cambio besos

Contra!
Quiero ver como queda esa medida subglandular

F
fama_686038
24/8/13 a las 21:12

Marianamar
A mi se me han juntado bastante, no usas banda?

H
haydee_6203504
24/8/13 a las 23:33
En respuesta a neia_8503335

Para mis chicas de julio y conocidas
Ya hice álbum!! Pídanme contra por privado y espero su sincera opinión, sea positiva o negativa.
Les recuerdo:
- me coloque 375 cc (11cmx6,1cm), subglandular.
-Partia de 79cm y quede en 85cm (soy bastante estrecha).
-medidas: 48kg, 1,58cm y de torax 69cms.

Tengo varias fotos de antes y después para q vean mejor el cambio besos

Hola
Contra porfi, yo estoy operada hace 15 dias y tengo el pecho derecho mas hinchado, os ha pasado? Espero que mejore por que me tiene algo preocupada....
Te daré mi opinión

N
nargis_6120967
25/8/13 a las 17:27

Cuanto tiempo...
Hola chicas! Disculparme por tantos dias desaparecida pero la vuelta al curro ha sido dura me alegro d todos los avances q leo y d lo contentas q estais. Comentaros q tuve q adelantar mi ultima revision pq aun tengo molestias q queria confirmar si son normales, el doc dice q me tiempo q todo es muy reciente... esteticamente han mejorado muchisimo y todo y q no han quedado iguales he comprendido porque...el ciru q me opero me enseño fotos d antes y quede alucinada! Estaban caidas, vacias y a diferente altura y aunque suene raro no me habia dado cuenta pq evitava mirarmelas sin suje por mis complejos o sea q teniendo en cuents como estavan la pequeña diferencia q se aprecia ahora es insignificante para mi. Sobre las molestias, os necesito!!! A ratos pienso q es normal a ratos q algo va mal

N
nargis_6120967
25/8/13 a las 17:38
En respuesta a nargis_6120967

Cuanto tiempo...
Hola chicas! Disculparme por tantos dias desaparecida pero la vuelta al curro ha sido dura me alegro d todos los avances q leo y d lo contentas q estais. Comentaros q tuve q adelantar mi ultima revision pq aun tengo molestias q queria confirmar si son normales, el doc dice q me tiempo q todo es muy reciente... esteticamente han mejorado muchisimo y todo y q no han quedado iguales he comprendido porque...el ciru q me opero me enseño fotos d antes y quede alucinada! Estaban caidas, vacias y a diferente altura y aunque suene raro no me habia dado cuenta pq evitava mirarmelas sin suje por mis complejos o sea q teniendo en cuents como estavan la pequeña diferencia q se aprecia ahora es insignificante para mi. Sobre las molestias, os necesito!!! A ratos pienso q es normal a ratos q algo va mal

Ups
Se me envio el mensaje antes d acabar ... os decia q me estoy volviendo un poco paranoica... os cuento y os pido me contesteis si slguna le pasa please! Como desde el inicio la izq esta perfecta pero la derecha duele y se me pone como una piedra al minimo esfuerzo, por ejemplo al cortar el pan, al poner la primera al conducir, a la q hago un poco d ejervicio... y si me pongo d lado en la cama siento como el implante ejerce presion hacia los lados parecida a la q notaba los primeros dias al acostarme y levantarme pero ahora d lado, incluso en edta postura, de lado, me molesta respirar y siento una molestia q tira hacia la espalda. al tacto solo se nota q el derecho esta mas duro sobretodo por arriba q es fonde se ve la diferencia entre ambos...el ciru dice q es normal q no me preocupe y q siga haciendo vida normal sin excesos pero me siento impotente pq cada vez q lo intento acabo adolorida, hay dias q me vuelvo a poner la banda para calmar un poco, para mas inri me aconsejo ultrasonidos con tan mala suerte q se les rompio el aparato y no saben cuando dispondran d uno nuevo ... vosotras como vais?

N
nargis_6120967
25/8/13 a las 17:43
En respuesta a nargis_6120967

Ups
Se me envio el mensaje antes d acabar ... os decia q me estoy volviendo un poco paranoica... os cuento y os pido me contesteis si slguna le pasa please! Como desde el inicio la izq esta perfecta pero la derecha duele y se me pone como una piedra al minimo esfuerzo, por ejemplo al cortar el pan, al poner la primera al conducir, a la q hago un poco d ejervicio... y si me pongo d lado en la cama siento como el implante ejerce presion hacia los lados parecida a la q notaba los primeros dias al acostarme y levantarme pero ahora d lado, incluso en edta postura, de lado, me molesta respirar y siento una molestia q tira hacia la espalda. al tacto solo se nota q el derecho esta mas duro sobretodo por arriba q es fonde se ve la diferencia entre ambos...el ciru dice q es normal q no me preocupe y q siga haciendo vida normal sin excesos pero me siento impotente pq cada vez q lo intento acabo adolorida, hay dias q me vuelvo a poner la banda para calmar un poco, para mas inri me aconsejo ultrasonidos con tan mala suerte q se les rompio el aparato y no saben cuando dispondran d uno nuevo ... vosotras como vais?

Ups 2
Joooo hablo tanto q se me envian los mensajes solos jajaja si me quereis pasar alguna contra estare encantada d poder ver vuestros albums, yo al final no hice el mio, tenia todas las fotos en el movil y se borraron junto con muchas otras aun no sabemos pq, supongo q mi hijo tocaria algo y.... en fin, espero poder poner alguna en breve pero ya sera del resultado final

A
arleny_7863715
25/8/13 a las 20:45

Yo quisiera ver tu album
mira yo hace 60 dias y puntaditas siento todavia, me hicieron ultrasonido indicado por el medico , se hace en cualquier estetica es barato y alivia un monton, es tan sensillo que la esteticista me presto el ultrasonido movil y yo me lo pasaba,

L
lyuba_8275657
25/8/13 a las 22:51
En respuesta a wenhui_8287614

A las operadas subfacial
me gustaria saber si a alguien le han dicho si sus potesis son llenas al 100 % o al 85 % porque supuestamente cada tipo es para un plano especial. Las al 100 % son para plano subfacial para que no se haga el rippling. saben? En España dicen que se aplica bstante.

Llenas al 100%
Hola! A mi me operaron submuscular. Son protesis Nagor (330cc) y estan llenas al 100%. Segun mi ciru este tipo de protesis son de lo mas actualizado y evita el rippling. Llevo 2 meses de operada y por ahora se ven geniales! Saludos!

L
lyuba_8275657
25/8/13 a las 23:09

Cicatrices y sensibilidad
Chicas,

Como va? Yo ya llevo 2 meses de operada. Mejoro mucho la forma y el ultrasonido ayudo para dejarlas mas "blanditas". Para recordarles, yo me opere por el surco, submuscular, 330cc.

Sin embargo,hay dos temas que me preocupan:
- Sensibilidad: No la recupere todavia... del pezon para abajo, no siento nada de nada. El ciru me dijo que era normal... pero estoy preocupada Se puede hacer algo para "estimular" la recuperacion de sensibilidad?
- Cicatrices: Si bien me mejoraron todavia se notan bastante. Lei que hay unas tiritas de silicona que mejoran el aspecto, pero mi ciru no me dijo nada al respecto. Alguien las uso? Mejoran el aspecto? Yo me pongo crema con vitamina A pero me gustaria saber si hay algo mas "especifico" para mejorar ese tema.

Gracias por la ayuda que me puedan dar!

Mari

M
maelys_8605253
26/8/13 a las 2:01
En respuesta a nargis_6120967

Cuanto tiempo...
Hola chicas! Disculparme por tantos dias desaparecida pero la vuelta al curro ha sido dura me alegro d todos los avances q leo y d lo contentas q estais. Comentaros q tuve q adelantar mi ultima revision pq aun tengo molestias q queria confirmar si son normales, el doc dice q me tiempo q todo es muy reciente... esteticamente han mejorado muchisimo y todo y q no han quedado iguales he comprendido porque...el ciru q me opero me enseño fotos d antes y quede alucinada! Estaban caidas, vacias y a diferente altura y aunque suene raro no me habia dado cuenta pq evitava mirarmelas sin suje por mis complejos o sea q teniendo en cuents como estavan la pequeña diferencia q se aprecia ahora es insignificante para mi. Sobre las molestias, os necesito!!! A ratos pienso q es normal a ratos q algo va mal

33akasa
Hola

Llevo operada 15 días y la verdad es que las veo muy grandes yo no quería tanto, pero ya me acostumbraré.

Yo tambien tenia una diferencia de casi 1 cm de un pezón a otro debido a la caida y el adelgazar , el ciru me dijo q podia moverme el pezón y subir los dos , le dije q imperfectas eran bonitas ; y asi estan imperfectas
Pero demasiado grandes aún no las encuentro mías y me incomodan al vestirme porque me veo exagerada
El otro dia me hice una foto y solo me veo tetas Bueno digo yo que me acostumbraré jejejejeje

Yo aún con molestias , hinchada y con banda mañana voy a q me quiten los puntos y a ver q dice el ciru

Ya con ganas lokas de salir a bailar salsa q es mi pasión pero creo q aun me queda .....

Besossssss

M
maelys_8605253
26/8/13 a las 2:06
En respuesta a haydee_6203504

Hola
Contra porfi, yo estoy operada hace 15 dias y tengo el pecho derecho mas hinchado, os ha pasado? Espero que mejore por que me tiene algo preocupada....
Te daré mi opinión

Liar28
Te operaste en la Cima?? Porque fue el mismo dia q yo

N
neia_8503335
26/8/13 a las 2:08
En respuesta a maelys_8605253

33akasa
Hola

Llevo operada 15 días y la verdad es que las veo muy grandes yo no quería tanto, pero ya me acostumbraré.

Yo tambien tenia una diferencia de casi 1 cm de un pezón a otro debido a la caida y el adelgazar , el ciru me dijo q podia moverme el pezón y subir los dos , le dije q imperfectas eran bonitas ; y asi estan imperfectas
Pero demasiado grandes aún no las encuentro mías y me incomodan al vestirme porque me veo exagerada
El otro dia me hice una foto y solo me veo tetas Bueno digo yo que me acostumbraré jejejejeje

Yo aún con molestias , hinchada y con banda mañana voy a q me quiten los puntos y a ver q dice el ciru

Ya con ganas lokas de salir a bailar salsa q es mi pasión pero creo q aun me queda .....

Besossssss

Cauntos cc?
hola, natsan, cuanto te has colocado? me llamo la atención tu coment porq yo tengo ese mismo defecto de un pezón mas grande q otro, practicamnte es 1cm de dieferncia, esta vez no quise arreglarlo pero cuando me toque recambio (en unos 10 o 15 años) si lo pensare, porque si se nota eh, pero tampoco me hago mucho rollo

E
ese_7991103
26/8/13 a las 21:52

Hola mamapata22
Hola me gustaría ver tu álbum, ojalá y me mandes contra por privi, un saludo!

E
ese_7991103
26/8/13 a las 21:55

Hola andreer
Hola
Soy asesinadehormigas , tu viste mi album! tengo ganas de ver el tuyo te lo hiciste? yo agregue algunas mas en el mio, ojala me puedas mandar contra!un saludo!

N
neia_8503335
26/8/13 a las 22:09

Gracias aga08
te deseo mucho exito en tu operacion, q quedes divina! por ahora la ansiedad debe estar haciendo de las suyas pero eso pasa rapidito. Luego nos cuentas como te ha ido.

L
lifang_6474694
27/8/13 a las 8:27

Triste
Hola Chicas, les cuento que hoy tuve cita con el ciru, le lleve un montón de exámenes es de laboratorio y otros que me mando, la cirugía estába programada para este viernes, pero hay varios exámenes que salieron alterados, me mando a hacerme otros exámenes ediciónales entonces parece que vamos a tener que posponer fecha hasta saber que es lo que esta pasando.. Tanto que espere el día.... mañana voy a hacerme oTras pruebas y de eso depende si me opero o no el sábado... Sería en doble plano, anatómicas 305 o 310cc, surco infra mamario ..

F
fama_686038
27/8/13 a las 12:38

Mamapata
Yo tengo el pecho bien, o sea , no tengo las protesis arriba, pero aún así, llevo la banda porque las sujeta y las junta...es un coñazo pero para andar mucho tiempo va muy bien, porque no duele tanto no vibra el pecho a cada paso

A
an0N_869803199z
27/8/13 a las 12:54
En respuesta a lifang_6474694

Triste
Hola Chicas, les cuento que hoy tuve cita con el ciru, le lleve un montón de exámenes es de laboratorio y otros que me mando, la cirugía estába programada para este viernes, pero hay varios exámenes que salieron alterados, me mando a hacerme otros exámenes ediciónales entonces parece que vamos a tener que posponer fecha hasta saber que es lo que esta pasando.. Tanto que espere el día.... mañana voy a hacerme oTras pruebas y de eso depende si me opero o no el sábado... Sería en doble plano, anatómicas 305 o 310cc, surco infra mamario ..

Animo melichiky!!
cielo no te preocupes!!seguro que no es nada pero tienen que asegurarse de que todo este en orden!! ya veras que muy pronto nos cuentas que tienes nueva fecha!!
Animo y mil besos

B
bahia_8141520
27/8/13 a las 20:08
En respuesta a fama_686038

Mamapata
Yo tengo el pecho bien, o sea , no tengo las protesis arriba, pero aún así, llevo la banda porque las sujeta y las junta...es un coñazo pero para andar mucho tiempo va muy bien, porque no duele tanto no vibra el pecho a cada paso

Banda
Yo tb me siento mejor con la banda, sobre todo para caminar y eso, lo que pasa es que para que no se vea tendria que ponerme una camisa cerradita al cuello, asi k si salgo un ratito me la kito al salir dl coche y luego m la pongo otra vez. Por la noche la deje de usar al principio, porque me molestaba mucho, pero anoxe ya dormi con ella un ratito y asi.
Chicas los pezones los tengo muy sensibles y el cinturon del coche si me roza, me molesta. A alguna le pasa igual?
Mañana hara dos semanas ya, todavia estan duras y muy arriba. Que ganas de verlas blanditas y en su sitio jejeje. Bss

H
haydee_6203504
27/8/13 a las 22:13
En respuesta a nargis_6120967

Ups
Se me envio el mensaje antes d acabar ... os decia q me estoy volviendo un poco paranoica... os cuento y os pido me contesteis si slguna le pasa please! Como desde el inicio la izq esta perfecta pero la derecha duele y se me pone como una piedra al minimo esfuerzo, por ejemplo al cortar el pan, al poner la primera al conducir, a la q hago un poco d ejervicio... y si me pongo d lado en la cama siento como el implante ejerce presion hacia los lados parecida a la q notaba los primeros dias al acostarme y levantarme pero ahora d lado, incluso en edta postura, de lado, me molesta respirar y siento una molestia q tira hacia la espalda. al tacto solo se nota q el derecho esta mas duro sobretodo por arriba q es fonde se ve la diferencia entre ambos...el ciru dice q es normal q no me preocupe y q siga haciendo vida normal sin excesos pero me siento impotente pq cada vez q lo intento acabo adolorida, hay dias q me vuelvo a poner la banda para calmar un poco, para mas inri me aconsejo ultrasonidos con tan mala suerte q se les rompio el aparato y no saben cuando dispondran d uno nuevo ... vosotras como vais?

Hola
hace 18 días que también me sometí a una cirugía y la verdad que contenta aunque algo preocupada con el tema de la inflamación, porque creo que el pecho derecho esta mucho mas inflamado y me causa molestias, el viernes tengo revisión, ademas tenia una diferencia imperceptible de tamaño y con las prótesis creo que se nota un montón espero que solo sea por que aun están hinchadas...

H
haydee_6203504
27/8/13 a las 22:16


hola me pasas tu contra? hará tres semanas de mi operación y también estoy preparando mi álbum...
gracias

N
neia_8503335
28/8/13 a las :24
En respuesta a lifang_6474694

Triste
Hola Chicas, les cuento que hoy tuve cita con el ciru, le lleve un montón de exámenes es de laboratorio y otros que me mando, la cirugía estába programada para este viernes, pero hay varios exámenes que salieron alterados, me mando a hacerme otros exámenes ediciónales entonces parece que vamos a tener que posponer fecha hasta saber que es lo que esta pasando.. Tanto que espere el día.... mañana voy a hacerme oTras pruebas y de eso depende si me opero o no el sábado... Sería en doble plano, anatómicas 305 o 310cc, surco infra mamario ..


Yo pase por algo parecido pero antes de q me dieran fecha. Cuando me hice el eco me salio una bolita chiquita y eso retraso todo y el dr no me terminaba de dar fecha hasta ver bien q era y eso me tenia triste, de vdd q te entiendo. Al final yo me vi con un especialista (mastologo) quien fue el q me dio permiso para operarme porq no era nada malo,solo un fibroadenoma, q son bien comunes. En fin, te aconsejo q tengas paciencia y piensa en q es mejor ir sanita al quirófano para q no pase nada inesperado allí; primero la salud!! Ya veras q encuentran solución y te dan otra fecha guapa. Mucho animo

N
neia_8503335
28/8/13 a las 1:46

Nenas!!
aca les dejo el link de un articulo interesante http://cirutips.com/2012/08/06/aumento-de-senos-mejora-el-bienestar-y-el-funcionamiento-sexual-cirutips/
Lo publico un cirujano reconocido en mi país.
Espero q todas estén mejorando y disfrutando mucho de sus nuevas amigas inseparables jajaja. Besos

M
maelys_8605253
28/8/13 a las 4:13
En respuesta a lyuba_8275657

Cicatrices y sensibilidad
Chicas,

Como va? Yo ya llevo 2 meses de operada. Mejoro mucho la forma y el ultrasonido ayudo para dejarlas mas "blanditas". Para recordarles, yo me opere por el surco, submuscular, 330cc.

Sin embargo,hay dos temas que me preocupan:
- Sensibilidad: No la recupere todavia... del pezon para abajo, no siento nada de nada. El ciru me dijo que era normal... pero estoy preocupada Se puede hacer algo para "estimular" la recuperacion de sensibilidad?
- Cicatrices: Si bien me mejoraron todavia se notan bastante. Lei que hay unas tiritas de silicona que mejoran el aspecto, pero mi ciru no me dijo nada al respecto. Alguien las uso? Mejoran el aspecto? Yo me pongo crema con vitamina A pero me gustaria saber si hay algo mas "especifico" para mejorar ese tema.

Gracias por la ayuda que me puedan dar!

Mari

Marinicha82
Tema cicratiz

Te he mandado un privado con la explicación que me hablado el médico. Me dijo tiras de silicona.

Mi duda es cuando se puede empezar ha hacer activodades tipo aeróbic.

Porque yo estoy loka por ir a bailar salsa!!!


M
maelys_8605253
28/8/13 a las 4:17

Sorprendida
He leido en un foro algo que me ha dejado muerta

Espero sea lo que imagino osea tonterias

Decian que las lolas caen con el tiempo, hasta ahí todo bien, pero que las operadas submuscular les cae la piel y la glandula , la silicona no cae porque la aguanta el musculo.
Tambien decia q como en 10 12 años hay q volverse a operar no hay problema.......

Alguna sabe algo?????

A
arleny_7863715
30/8/13 a las 3:14
En respuesta a maelys_8605253

Sorprendida
He leido en un foro algo que me ha dejado muerta

Espero sea lo que imagino osea tonterias

Decian que las lolas caen con el tiempo, hasta ahí todo bien, pero que las operadas submuscular les cae la piel y la glandula , la silicona no cae porque la aguanta el musculo.
Tambien decia q como en 10 12 años hay q volverse a operar no hay problema.......

Alguna sabe algo?????

Hola
yo conozco avarias operadas submuscular y es mas la mayoria la caida queda mas natural ni se da cuenta que son operadas, creo q las subglandular como estan sostenidas con la piel si van callendo mas.
yo me opere submuscular y fue lo recomendado por el cirujano que l practicamnete no opera subglandular

N
nargis_6120967
30/8/13 a las 22:39

Mamapata
Hola guapisima!
Han pasado unos dias y he mejorado muchisimo!!! Como no me han podido hacer ultrasonidos todavia porque siguen con la maquina estropeada, he ido a hacerme acupuntura y ha sido fantastico! A los dos dias he podido dormir de lado sin apenas molestias y han mejorado mucho las molestias en los quehaceres cotidianos. Estoy muy contenta, tambien se han ablandado un poco y todo hace que me sienta mejor
A ver si a poquito todo vuelve a su sitito !!!
Por cierto si me pasas la contra, me gustaria ver tu resultado.

B
bahia_8141520
31/8/13 a las 13:56

Hola chicas.
Necesito ver album porfaaaa, que es que me las estoy viendo pequeñas y he visto algunas que con el tiempo y al formarseles bien, parecen mas grandes!!!! Necesito ayuda!!! Alguna que se haya operado anatomicas 335 cc, o similar para comparar porfa y me da la contra.
Bss

H
haydee_6203504
31/8/13 a las 14:59
En respuesta a bahia_8141520

Hola chicas.
Necesito ver album porfaaaa, que es que me las estoy viendo pequeñas y he visto algunas que con el tiempo y al formarseles bien, parecen mas grandes!!!! Necesito ayuda!!! Alguna que se haya operado anatomicas 335 cc, o similar para comparar porfa y me da la contra.
Bss

Hola guapi!!!
Yo tambien me las veo muy pequeñas!!! A mi me recomendó 290cc anatomicas... Y estoy algo preocupada ya que queria verme bien aunque natural, y me dicen que esta bien, pero yo veo las fotos de las chicas y son mas cantidad cc y creo que quedan mejor jrrr...
Tu tienes fotos?
En cuanto tenga la mia te paso la
contra

H
haydee_6203504
31/8/13 a las 17:23



hola, alguien se ha operado y le han puesto 290cc o similar, me operé el viernes pasado y fenomenal todo hasta ahora, el único miedo es que como quedarán cuando deshinchen porque ahora están inflamadas....
mido 1.69cm, 62kg y según el cirujano es lo que mejor me quedaba 290cc sub muscular y anatómicas.
porque una mas grandes me quedarían horteras!!! no sé necesito saber si hay alguien en mi situación, estoy apenada que me queden muy pequeñas y siga teniendo los mismos complejos..... de momento nadie me ha dicho nada y cuando digo que me he operado me dicen ( " en serio? ah pues te queda bien") o sea me lo dicen para cumplir ....mmmm

H
haydee_6203504
31/8/13 a las 17:26
En respuesta a haydee_6203504



hola, alguien se ha operado y le han puesto 290cc o similar, me operé el viernes pasado y fenomenal todo hasta ahora, el único miedo es que como quedarán cuando deshinchen porque ahora están inflamadas....
mido 1.69cm, 62kg y según el cirujano es lo que mejor me quedaba 290cc sub muscular y anatómicas.
porque una mas grandes me quedarían horteras!!! no sé necesito saber si hay alguien en mi situación, estoy apenada que me queden muy pequeñas y siga teniendo los mismos complejos..... de momento nadie me ha dicho nada y cuando digo que me he operado me dicen ( " en serio? ah pues te queda bien") o sea me lo dicen para cumplir ....mmmm


perdón quise decir el viernes 09/08/2013 fue el día de la cirugía hace 22 dias...

F
fama_686038
31/8/13 a las 19:25
En respuesta a haydee_6203504

Hola guapi!!!
Yo tambien me las veo muy pequeñas!!! A mi me recomendó 290cc anatomicas... Y estoy algo preocupada ya que queria verme bien aunque natural, y me dicen que esta bien, pero yo veo las fotos de las chicas y son mas cantidad cc y creo que quedan mejor jrrr...
Tu tienes fotos?
En cuanto tenga la mia te paso la
contra

Liar
A ver, una cosa que no entiendo: no hablaste de la talla que querías? 290 es una protesis pequeña, pero también depende de cuanto pecho partes. Si tienes una 85 cumplidita pues esta bien, pero si partías de cero pues ya es otra cosa.
Veo por aquí a muchas chicas que sólo hablan de cc con su cirujano, y la cosa no funciona así, los cc pueden dar tallas diferentes en cada persona...

A
anel_9056739
1/9/13 a las 6:57

Necesito consejo!!
¿Qué os pondrías anatómicas y submusculares o redondas y subfascial (o subglandular)? es que soy bastante delgada y tengo miedo de que luego se me vean dos globos... ¿hay alguna chica delgada con redondas y subfascial o subglandular y que haya quedado contenta?
Agradeceré toda respuesta y opinión!! si alguna tiene álbum ya me alegráis el día jajaja
Gracias

F
fama_686038
1/9/13 a las 12:05
En respuesta a anel_9056739

Necesito consejo!!
¿Qué os pondrías anatómicas y submusculares o redondas y subfascial (o subglandular)? es que soy bastante delgada y tengo miedo de que luego se me vean dos globos... ¿hay alguna chica delgada con redondas y subfascial o subglandular y que haya quedado contenta?
Agradeceré toda respuesta y opinión!! si alguna tiene álbum ya me alegráis el día jajaja
Gracias

Pues
Si eres muy delgada olvídate de todo lo que no sea submuscular y ponte anatómicas, redondas te hará efecto bola por la delgadez

H
haydee_6203504
1/9/13 a las 22:41

Mamapata22
hola, me refería a que mi cirujana me decía:
"ésta medida es ideal para mi;
(horteras) me quedarían unas mas grandes, se me notaría mucho, y las que me puso quedarán naturales, en armonía con mi cuerpo, mi forma de ser y el estilo que tengo; me visité con ella varias veces y hablamos mucho, en su favor decir que me ha tratado de mil maravillas cercana, delicada, cariñosa siempre atenta hasta me contesta mis dudas por whatsaap etc. En cualquier caso me dice que si no quiero marcar pues se verán bien y si quiero marcar pues solo será cuestión de lencerías"; por otro lado es cierto que yo sobre todo le pedí naturalidad no quería verme artificial; al igual que muchas llevaba un montón de rellenos, supongo que por eso no me lo notan ahora, serán paranoias mías, llevo POLYTECH 290CC. de momento me he probado algún sujetador y me corresponde una 90B, 90C dependiendo del suje... pero hace menos de 1 mes aún falta por desinflamar?, entonces que pasará? de todas formas gracias por el apoyo..
estoy preparando mi álbum, a ver que te parece....
saludines!!!

H
haydee_6203504
1/9/13 a las 22:52
En respuesta a fama_686038

Liar
A ver, una cosa que no entiendo: no hablaste de la talla que querías? 290 es una protesis pequeña, pero también depende de cuanto pecho partes. Si tienes una 85 cumplidita pues esta bien, pero si partías de cero pues ya es otra cosa.
Veo por aquí a muchas chicas que sólo hablan de cc con su cirujano, y la cosa no funciona así, los cc pueden dar tallas diferentes en cada persona...

Kashmir
ya......, quizás tuve miedo pensar que me pudiesen quedar muy artificiales, le dije que con una talla 90B o 90C estaría muy contenta, lo estoy, pero veo a las chicas con sus fabulosos pechos muy naturales y todas con mas cc que yo!!! y pienso uff no quiero que el esfuerzo haya sido para quedarme igual que antes... te pasaré la contra en cuanto tenga el álbum...
gracias guapi!!! dejaré pasar el tiempo y ver realmente como quedan ya que supongo que aún tienen que coger forma etc.

D
dayani_8607445
1/9/13 a las 23:30
En respuesta a haydee_6203504

Hola guapi!!!
Yo tambien me las veo muy pequeñas!!! A mi me recomendó 290cc anatomicas... Y estoy algo preocupada ya que queria verme bien aunque natural, y me dicen que esta bien, pero yo veo las fotos de las chicas y son mas cantidad cc y creo que quedan mejor jrrr...
Tu tienes fotos?
En cuanto tenga la mia te paso la
contra

Liar
Hola Liar, me pasas tu contra, yo también tengo album si te interesa pedime la contra, saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir