Foro / Salud

Chicas que nos operamos de pecho en julio !!

Última respuesta: 1 de octubre de 2013 a las 12:06
N
neia_8503335
7/8/13 a las 2:08

Precios en vzla
Hola Andre, yo soy específicamente de Barquisimeto, me opere hace 3 semanas y me salio en 36mil, El precio lo congele a mediados de junio, ya ahorita están mas costosas :S pero en caracas creo q se encuentran precios mas solidarios ya q hay as competencia.

Ver también

N
neia_8503335
7/8/13 a las 2:12
En respuesta a mare_5297998

Me opero en 20 dias!!!
Ola chicas me opero en 20 dias, y aun sigo dudando si entre 305 o 320 cc la verdad es que estoy hecha un lio. SI alguien me puede mandar contras por privi para ver los resultados os lo agradeceria porque la verdad es que estoy perdida y muyyy nerviosa. Parto de 0 vamos....no relleno ni un sujetador...y peso 50kg y 1,60....Ayuda please!

Cantidad de cc
Hola vilni. Yo te recomendaría 320cc pero al final es tu decisión, todo depende de lo q busques. Yo tengo medidas muy similares y mi ciru me coloco 375cc, no quede exagerada, hay personas q ni se dan cuenta q me opere; claro todo depende también de la ropa q te pongas. Pronto me creo mi álbum y si quieres me pides la contra

M
mare_5297998
7/8/13 a las 11:16
En respuesta a neia_8503335

Cantidad de cc
Hola vilni. Yo te recomendaría 320cc pero al final es tu decisión, todo depende de lo q busques. Yo tengo medidas muy similares y mi ciru me coloco 375cc, no quede exagerada, hay personas q ni se dan cuenta q me opere; claro todo depende también de la ropa q te pongas. Pronto me creo mi álbum y si quieres me pides la contra

Cantidad cc
hola andreerr !!!!Vale!!En cuanto tengas tu album mandame la contra vale? de todas maneras estare yo pendiente. Por lo que leo es que luego todo el mundo se arrepiente de no haberse puesto un poquito mas y por eso mi duda porque quiero algo natural pero veo que todo el mundo se arrepiente y se pondria mal. Y ya que pasas por quirófano que te gastas el dinero y que pasas el posoperatorio pues quiero quedar lo mejor posible!!!Gracias!

N
nayua_8006463
7/8/13 a las 14:13
En respuesta a neia_8503335

Cantidad de cc
Hola vilni. Yo te recomendaría 320cc pero al final es tu decisión, todo depende de lo q busques. Yo tengo medidas muy similares y mi ciru me coloco 375cc, no quede exagerada, hay personas q ni se dan cuenta q me opere; claro todo depende también de la ropa q te pongas. Pronto me creo mi álbum y si quieres me pides la contra

Hola !!
Cuando te hagas el álbum me pasas la contra por privi. por fa asi voy viendo varios tamaños y me decido.

R
rachel_9944486
7/8/13 a las 18:39

Hola
Hola me llamo Yolanda y esta semana que viene me voy a poner 475...
estoy indecisa, mido 161 y peso 56 tengo el pectoral ancho estoy buscando alguien que me pase un privado para ver como le quedo de 4ipico gracias Mariana. saludos

A
anel_9056739
8/8/13 a las 4:24

Contra
Yo veo la talla muy bien!! yo por mi constitución quisiera quedarme en una 90C o 95B, ahora estoy mirando cirus por aquí por Barcelona. ¿Quien te ha operado a ti?
Si alguien me puede pasar alguna contra se lo agradecería mil porque estoy hecha un lío.
Gracias!!

A
anel_9056739
8/8/13 a las 4:29
En respuesta a neia_8503335

Cantidad de cc
Hola vilni. Yo te recomendaría 320cc pero al final es tu decisión, todo depende de lo q busques. Yo tengo medidas muy similares y mi ciru me coloco 375cc, no quede exagerada, hay personas q ni se dan cuenta q me opere; claro todo depende también de la ropa q te pongas. Pronto me creo mi álbum y si quieres me pides la contra

375 cc!
Holaa, ¿me podrías pasar la contra a mi también? (cuando tengas el álbum claro). Estoy en plena crisis de tamaño jajaja
Gracias!

A
anel_9056739
8/8/13 a las 11:55

Gracias por responder!
Hola Isabel! te acabo de mandar un privado explicándote todo bien

M
maelys_8605253
8/8/13 a las 15:54

Me opero mañana!!!!!!!
Mañana me operoooooo!!!!!!

Q nerviossssss

En la cima 400cc submuscular

A ver como vaaaaaa

A
ayala_7841997
8/8/13 a las 16:34
En respuesta a maelys_8605253

Me opero mañana!!!!!!!
Mañana me operoooooo!!!!!!

Q nerviossssss

En la cima 400cc submuscular

A ver como vaaaaaa

Suerte!!!
Suerte mañana en tu operación, ya verás que todo sale bien! !! Yo poco más estoy a 12 dias


H
haydee_6203504
8/8/13 a las 17:06
En respuesta a maelys_8605253

Me opero mañana!!!!!!!
Mañana me operoooooo!!!!!!

Q nerviossssss

En la cima 400cc submuscular

A ver como vaaaaaa


uff pues mucha suerte, yo tambien!!!!! entraré a las 15hs aprox. estoy tranquila pero a ratos super nerviosa, bueno nada que todo nos salga genial.....

T
tifani_7185579
8/8/13 a las 21:59

Puntos
Hola! No se si te sirve pero en mi experiencia me sacaron los puntos y la ciru me puso unas cintas y nme dijo q me ls deje quince dias para evitar q se agrande la cicatriz y quede mucho mejor. De todas maneras si te quedas con miedo ponete alcohol con una gaza, el alcochol seca las heridas. Suerte!

M
maelys_8605253
9/8/13 a las :48
En respuesta a haydee_6203504


uff pues mucha suerte, yo tambien!!!!! entraré a las 15hs aprox. estoy tranquila pero a ratos super nerviosa, bueno nada que todo nos salga genial.....

Sin poder dormir
Que nervios

Ayer me cojió el acojone, q si habré hecho bien, q si era necesario, q si todo irá bien ....... Ufffff q horror

Pero ya está ya lo tengo ahí ese sueño hecho relidad

Espero disfrutar de mis tetis en muy poko tiempo !!!!!!

Y de mis rodillas!!!!!!que también les darán lsu merecido jajajjaja

A
anel_9056739
9/8/13 a las 2:19
En respuesta a maelys_8605253

Me opero mañana!!!!!!!
Mañana me operoooooo!!!!!!

Q nerviossssss

En la cima 400cc submuscular

A ver como vaaaaaa

Ciru!
¿Con quién te vas a operar mañana en la Cima? Mucha suerte!!

N
nayua_8006463
9/8/13 a las 14:00
En respuesta a maelys_8605253

Me opero mañana!!!!!!!
Mañana me operoooooo!!!!!!

Q nerviossssss

En la cima 400cc submuscular

A ver como vaaaaaa

Suerte!!!
Espero que te salga todo bien, ya nos contaras y haber si te animas y pones un álbum para que podamos ver el resultado para las que estamos indecisas todavía.

Un beso!!!

M
maelys_8605253
10/8/13 a las 12:55
En respuesta a anel_9056739

Ciru!
¿Con quién te vas a operar mañana en la Cima? Mucha suerte!!

Ya estoy operada!!!!!
0 dolor tan solo molestias

Las rodillas geniales y los pechos hinchados pero bien!!!

M
maelys_8605253
10/8/13 a las 13:46
En respuesta a anel_9056739

Contra
Yo veo la talla muy bien!! yo por mi constitución quisiera quedarme en una 90C o 95B, ahora estoy mirando cirus por aquí por Barcelona. ¿Quien te ha operado a ti?
Si alguien me puede pasar alguna contra se lo agradecería mil porque estoy hecha un lío.
Gracias!!

Raquel
Mandame privado!!!!

M
maelys_8605253
10/8/13 a las 13:48
En respuesta a haydee_6203504


uff pues mucha suerte, yo tambien!!!!! entraré a las 15hs aprox. estoy tranquila pero a ratos super nerviosa, bueno nada que todo nos salga genial.....

Liar como estas?
Yo genial casi sin dolor

No lo esperaba

Ahora me pregunto , seguro q me las ha puesto submuscular????


Porque no duele!!!!!

H
haydee_6203504
10/8/13 a las 14:04
En respuesta a maelys_8605253

Liar como estas?
Yo genial casi sin dolor

No lo esperaba

Ahora me pregunto , seguro q me las ha puesto submuscular????


Porque no duele!!!!!

Hola
Pues yo muy bien hasta las 4 am que casi me da algo, del dolor que tenia uff, me administraron morfina y al cielo subi al momento hasta ahora, acabo de llegar a casa y muy bien, aunque nose si me ha puesto poco creo, ya veremos, le dije ue queria algo natural y acorde a mi cuerpo, me puso 290cc anatomicas, porque 330 ya me quedaban horteras segun la dra. De momento me la veo estupendas aunque cuando se desinchen ya veremos, besitos

H
haydee_6203504
10/8/13 a las 14:05
En respuesta a maelys_8605253

Liar como estas?
Yo genial casi sin dolor

No lo esperaba

Ahora me pregunto , seguro q me las ha puesto submuscular????


Porque no duele!!!!!


Y tu que tal, cuanto te han puesto? Y que medidas tienes?
Me legro que haya ido bien...

M
maelys_8605253
10/8/13 a las 15:08
En respuesta a haydee_6203504

Hola
Pues yo muy bien hasta las 4 am que casi me da algo, del dolor que tenia uff, me administraron morfina y al cielo subi al momento hasta ahora, acabo de llegar a casa y muy bien, aunque nose si me ha puesto poco creo, ya veremos, le dije ue queria algo natural y acorde a mi cuerpo, me puso 290cc anatomicas, porque 330 ya me quedaban horteras segun la dra. De momento me la veo estupendas aunque cuando se desinchen ya veremos, besitos

Yo en casita
Liar

Me operó el doc Mir

Me han puesto 450cc .

Pero las veo discretas

Y a ti??

Yo lo único ha sido mucho sueño
Parecía marmota!!!

A
arleny_7863715
10/8/13 a las 17:54
En respuesta a maelys_8605253

Liar como estas?
Yo genial casi sin dolor

No lo esperaba

Ahora me pregunto , seguro q me las ha puesto submuscular????


Porque no duele!!!!!

Hola!
yo me puse submuscular y todos se sorprenden en la rapida recuperacion, no es dolor es ardor como del gym.
Depende del cuerpo y de la tolerancia al dolor

M
maelys_8605253
10/8/13 a las 21:18
En respuesta a arleny_7863715

Hola!
yo me puse submuscular y todos se sorprenden en la rapida recuperacion, no es dolor es ardor como del gym.
Depende del cuerpo y de la tolerancia al dolor

Exacto!!!
Es ardor y ahora tengo algo de fiebre 37,5 imagino q será normal

Y la verdad es q no me muevo porque me han dicho q no lo haga
Pero por mi haria muchas cosas ya

Alucino porque me habian contado q era horrible

A
adael_6314343
11/8/13 a las 4:09

1mes
Bueno chicas parece k fue ayer pero no ya ace un mes cada dia mas naturales i hoy x fin me atrevi a ponerme escote! Estoy taaan contenta! Porfin las cosas me sientan bien! I sin un sujetador k me aga canalillo!

I yo sigo buscando sujetadores como una loca jaj como nunca me avian interesado pork no encontrava d mi talla i eso me deprimia pero ahora mire dnd mire siempre encuentro de la 90b i eso me pone mas contenta

Hablando de suhetadores

A
adael_6314343
11/8/13 a las 4:13
En respuesta a adael_6314343

1mes
Bueno chicas parece k fue ayer pero no ya ace un mes cada dia mas naturales i hoy x fin me atrevi a ponerme escote! Estoy taaan contenta! Porfin las cosas me sientan bien! I sin un sujetador k me aga canalillo!

I yo sigo buscando sujetadores como una loca jaj como nunca me avian interesado pork no encontrava d mi talla i eso me deprimia pero ahora mire dnd mire siempre encuentro de la 90b i eso me pone mas contenta

Hablando de suhetadores

Aii k patosa
Ai k se me a enviao jajaja k patosa...

Bueno hablando de sujetadores he encontrado unos k prometen mucho pero esta en ingles i no se si envian a espanya pero me encantan son carisimos pero si acen lo mismo k en el video yo lo compro en los tres colores k tienen blanco veige i negro

www.upbra.com entrad las interesades en sujes de canalillo :p

A
anel_9056739
11/8/13 a las 6:26
En respuesta a maelys_8605253

Raquel
Mandame privado!!!!

Privado
Voy!

M
maelys_8605253
11/8/13 a las 11:56
En respuesta a anel_9056739

Privado
Voy!

Te mandé privado !!!
pq el tuyo no lo recibí!!!!!!!!!

M
maelys_8605253
11/8/13 a las 14:14

Aun vendada
Gracias!!!!!

En cuanto me quiten los vedajes colgaré albúm

Jejejeje

Ya tengo ganas de verlas !!!!!!

M
maelys_8605253
12/8/13 a las :01

Sexo ??? hummmm
Sexo cuando?? Preguntita sin importancia verdad???

Pero cuando!!!!!!
Jajajaja

Alguna sabe??

Gracias!!!!!!

N
neia_8503335
12/8/13 a las 1:51
En respuesta a maelys_8605253

Sexo ??? hummmm
Sexo cuando?? Preguntita sin importancia verdad???

Pero cuando!!!!!!
Jajajaja

Alguna sabe??

Gracias!!!!!!

Jajaja de mucha importancia diria yo
Yo ya casi tengo un mes de operada y todavía nada yo me siento bien ya pero mas q todo todavía no he estado con mi novio porque todavía están medio duritas, o sea, no como como rocas como al principio, pero quiero q tomen un aspecto un poco mas natural antes de estrenarlas jeje. Tal vez el próximo fin d semana si las estreno jajaja. hace cuanto te operaste tu?

M
maelys_8605253
12/8/13 a las 14:40
En respuesta a neia_8503335

Jajaja de mucha importancia diria yo
Yo ya casi tengo un mes de operada y todavía nada yo me siento bien ya pero mas q todo todavía no he estado con mi novio porque todavía están medio duritas, o sea, no como como rocas como al principio, pero quiero q tomen un aspecto un poco mas natural antes de estrenarlas jeje. Tal vez el próximo fin d semana si las estreno jajaja. hace cuanto te operaste tu?

Hace 4 días
Jajajajajaja solo hace 4 dias pero por saber jajajajaja

Osea q una es como q activa jajajajaja y ......
El miércoles le preguntaré al doc jajajaja

M
mamta_6377245
12/8/13 a las 15:57
En respuesta a maelys_8605253

Sexo ??? hummmm
Sexo cuando?? Preguntita sin importancia verdad???

Pero cuando!!!!!!
Jajajaja

Alguna sabe??

Gracias!!!!!!

Es la pregunta que nos hicimos todas! jaja
Depende de cada una, yo a los 5 días mas o menos de operarme, empecé pero con muucho cuidado y sin que toque a mis niñas nuevas porque me daba impresión que les pase algo jajaja. Ahora que llevo 2 meses y que están mucho mas blanditas, participan del sexo a full ya se pueden apretar, juntar etc

A
adael_6314343
13/8/13 a las 2:19

Sujeeees
Ola wapa!! Gracias si a buscadora no me gana ni el perro del rastreator!Pues si es una maravilla! Me kede alucinada tmb lo malo k e estado mirando i no envian a espanya me parece k solo es en estados unidos d todas formas si me entero te digosi no comprare los de la wonderbra

Es un buen dato dos veces x semana yo de momento este mes k ya es mi segundo mes de operada segire yendo en suje d deporte pero al tercer mes intentare no pasar de dos veces solo cuando el escote lo rekiera jeje



Creo k corresponde la 95 ala 36 i la copa es lo mismo creo k va asi

85 es 32
90 es 34
95 es 36 i asi sucesivamente

A
arleny_7863715
13/8/13 a las 4:08
En respuesta a maelys_8605253

Sexo ??? hummmm
Sexo cuando?? Preguntita sin importancia verdad???

Pero cuando!!!!!!
Jajajaja

Alguna sabe??

Gracias!!!!!!

3 /4 dias
despacitoooo

N
neia_8503335
14/8/13 a las 4:12
En respuesta a adael_6314343

Sujeeees
Ola wapa!! Gracias si a buscadora no me gana ni el perro del rastreator!Pues si es una maravilla! Me kede alucinada tmb lo malo k e estado mirando i no envian a espanya me parece k solo es en estados unidos d todas formas si me entero te digosi no comprare los de la wonderbra

Es un buen dato dos veces x semana yo de momento este mes k ya es mi segundo mes de operada segire yendo en suje d deporte pero al tercer mes intentare no pasar de dos veces solo cuando el escote lo rekiera jeje



Creo k corresponde la 95 ala 36 i la copa es lo mismo creo k va asi

85 es 32
90 es 34
95 es 36 i asi sucesivamente

Tallas
en mi país las tallas son asi, por treinta y pico! y bue las estrechitas de espaldas, como yo, usamos 32. La copa aca si es A, B, C etc.. Aunque hay veces q se guian solo por el numero.

M
maelys_8605253
14/8/13 a las 16:23
En respuesta a nayua_8006463

Suerte!!!
Espero que te salga todo bien, ya nos contaras y haber si te animas y pones un álbum para que podamos ver el resultado para las que estamos indecisas todavía.

Un beso!!!

En un ratito al medico!!!
Esta noche publico el album!!!!

La verdad las veo feas hinchadas ...... Pero se q cambiarán.

F
fama_686038
15/8/13 a las :29
En respuesta a maelys_8605253

Hace 4 días
Jajajajajaja solo hace 4 dias pero por saber jajajajaja

Osea q una es como q activa jajajajaja y ......
El miércoles le preguntaré al doc jajajaja

Jajajaja
Me parto! Yo creo que es cuestión de sentido común, si duele pues nada, pero así despacito...se podrá a la semana no?

F
fama_686038
15/8/13 a las :32
En respuesta a maelys_8605253

En un ratito al medico!!!
Esta noche publico el album!!!!

La verdad las veo feas hinchadas ...... Pero se q cambiarán.

natsan
Yo llevo 390cc, feas no están pero tiesas si! A ver si bajan un poco. Con lo que estoy encantada es con el tamaño ))

A
an0N_908487099z
15/8/13 a las 2:17

A distinta altura
bueno llevo dos semanas de operada. al principio estaban ambos pechos a la misma altura pero hace como dos dias la izquierda bajo como 1 cm!!! asi q ahora estan desiguales.... mi duda es si es normal??? despues ira a bajar la otra??? y tambien como q tengo rayitas rojas delgaditas y pequeñas en la parte superior. que yo creo q son estrias... algun consejoo??? graciaas son de gran ayuda

A
arleny_7863715
15/8/13 a las 6:16
En respuesta a an0N_908487099z

A distinta altura
bueno llevo dos semanas de operada. al principio estaban ambos pechos a la misma altura pero hace como dos dias la izquierda bajo como 1 cm!!! asi q ahora estan desiguales.... mi duda es si es normal??? despues ira a bajar la otra??? y tambien como q tengo rayitas rojas delgaditas y pequeñas en la parte superior. que yo creo q son estrias... algun consejoo??? graciaas son de gran ayuda

Normal
yo tenia una bastante mas arriba de la otra hoy a 50 dias se acomodaron , es normal te mandaran a poner la banda o no a mi que no me la puse se me acomodaron igual

A
an0N_908487099z
15/8/13 a las 6:41
En respuesta a arleny_7863715

Normal
yo tenia una bastante mas arriba de la otra hoy a 50 dias se acomodaron , es normal te mandaran a poner la banda o no a mi que no me la puse se me acomodaron igual


gracias me dejas mas tranquila

A
an0N_908487099z
15/8/13 a las 6:42
En respuesta a arleny_7863715

Normal
yo tenia una bastante mas arriba de la otra hoy a 50 dias se acomodaron , es normal te mandaran a poner la banda o no a mi que no me la puse se me acomodaron igual

Gracias
gracias me dejas mas tranquila

F
fama_686038
15/8/13 a las 10:09
En respuesta a an0N_908487099z

A distinta altura
bueno llevo dos semanas de operada. al principio estaban ambos pechos a la misma altura pero hace como dos dias la izquierda bajo como 1 cm!!! asi q ahora estan desiguales.... mi duda es si es normal??? despues ira a bajar la otra??? y tambien como q tengo rayitas rojas delgaditas y pequeñas en la parte superior. que yo creo q son estrias... algun consejoo??? graciaas son de gran ayuda

Normal
Lo de la diferencia de altura es normal, no se desinflaman a la vez, pero lo de las estrías? Te has puesto mucho? Estabas muy planita? Bueno como están rosas tiene solución, me a una farmacia y pide una anti estrías

M
maelys_8605253
15/8/13 a las 21:58

Ccrear contra
cuando vas a subir las fotos , en la izq de la pantalla hay un desplegable busca ahi veras "contraseña"

B
bahia_8141520
16/8/13 a las 10:37

Operada 90b
Hola a todas!!! Me opere el 14 d agosto, hace 2 dias. Me puse 335 anatomicas. Me queda una 90b. Dolorida cuando m incorporo, d resto bien. Todo esta muy inflamado y duro. No veo la hora d k vayan poniendos en su sitio jeje. Hoy tengo k comprarm sujetador y banda. Ustedes se lo compraron en ortopedia o tienda d deporte o donde?? Gracias

F
fama_686038
16/8/13 a las 10:43
En respuesta a bahia_8141520

Operada 90b
Hola a todas!!! Me opere el 14 d agosto, hace 2 dias. Me puse 335 anatomicas. Me queda una 90b. Dolorida cuando m incorporo, d resto bien. Todo esta muy inflamado y duro. No veo la hora d k vayan poniendos en su sitio jeje. Hoy tengo k comprarm sujetador y banda. Ustedes se lo compraron en ortopedia o tienda d deporte o donde?? Gracias

Nerviosilla
Yo compre el suje en una tienda de lencería. Es un deportivo de la marca DIM que se abrocha por delante. Fundamental que tenga pocas costuras. La banda me la dio mi ciru

S
sara_8321906
16/8/13 a las 16:24
En respuesta a bahia_8141520

Operada 90b
Hola a todas!!! Me opere el 14 d agosto, hace 2 dias. Me puse 335 anatomicas. Me queda una 90b. Dolorida cuando m incorporo, d resto bien. Todo esta muy inflamado y duro. No veo la hora d k vayan poniendos en su sitio jeje. Hoy tengo k comprarm sujetador y banda. Ustedes se lo compraron en ortopedia o tienda d deporte o donde?? Gracias

Pero, no lo tienes tapado?
hace solo dos dias no?

F
fama_686038
16/8/13 a las 17:33

Mamapata
Me parece precioso el modelo, luego me acerco a mirarlo!

K
kendra_8304968
16/8/13 a las 20:25

Chicasss! ya tengo album!
Cuantas veces habré visto albumes de las chicas del foro... y las ganas q tenia de tener uno mio por fin!
Pues ya estaa!! Ya tengo el miooo!!
Necesito opiniones... ya q, como les ha pasado a algunas de vosotras, creo q me tendria q haber puesto un pelín mas...Aunq estoy contenta igual!
Q opinais de como estan? Creeis q tienen q cambiar mas?
Contra por privado!
Graciasss!!!

M
maelys_8605253
16/8/13 a las 20:28

Vida normal???
Para cuadno vida normal

llevo 7 días operada y fui el miércoles al médico me puso la banda y me dijo q caminar 10 min y descansar

Yo me encuentro muy bien , no se si lo dijo por la lipo de rodillas q me ha hecho o por el pecho

pero pasan los días y me desespero no se estar así !!!!!!!!!!!!!

no se si ya puedo empezar a mover cosas o no debo hacerlo me da miedo cuando noto que la musculatura se mueve dentro o tambien pienso q cuanto antes empiece a hacer vida normal antes empezaré a recuperarme
Mi operación fue submuscular

Alguna me sabe decir algo ?? porque hoy me apetece ir a cenar por ahí pero no se si debo !!!!!!!!! la verdad llevo toda la tarde fuera de casa jejejjejejeje

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir