Foro / Salud

Chicas que nos operamos de pecho en julio !!

Última respuesta: 1 de octubre de 2013 a las 12:06
K
kendra_8304968
28/7/13 a las 16:55
En respuesta a aynhoa_8879170

Martita862!
Gracias!!!! espero que te vaya muy bien a ti también y me vas contando que tal te va! cuanto te vas a poner???

Wapii
Hola!!Q tal ha ido la operacion?? Como te encuentras?? Espero q pronto puedas darnos noticias!!
Y por cierto... Felices fiestas patrias!! (q me tuve q ir antes de q fueran y me hubiera gustado verlas)
Seguro q estas fiestas patrias no las olvidas!!!
Besitos

Ver también

A
aynhoa_8879170
28/7/13 a las 17:41
En respuesta a izarne_7022476


MUCHA SUERTE !!!! YO ME DECIDI Y ME ESTOY HACIENDO LOS ESTUDIOS Y YA TENGO FECHA PARA AGOSTO PERO AHORA ME ESTA DANSO MUCHOOO MIEDO !!! QUE MARCA DE IMPLANTES TE PONES?

Cero miedo!
Jess tu tranquila, todos los cuerpos reaccionan distinto, yo me operé ayer y estoy muy bien, dolores mínimos cuando me paro pero el resto nada!!! Todavia estoy con drenajes hasta el martes....la operacion me ha caido de maravilla y estoy super contenta coj.los resultados, me puse 350 x enncima del músculo

A
an0N_848386899z
28/7/13 a las 23:38

Un pecho un poco más alto (submuscular)
Hola chicas! Llevo 12 días operadas y la verdad que el post ha sido bueno. Pero ahora me encuentro el pecho derecho algo más alto que el izquierdo, a alguien le ha pasado??? Mi operacion es submuscular. Me gustaría saber que soluciones habéis puesto o el cirujano os ha recomendado?
Me han recomendado suje con aros y no me convence..
Gracias por vuestra ayuda

N
nagore_8590165
29/7/13 a las 3:08
En respuesta a an0N_848386899z

Un pecho un poco más alto (submuscular)
Hola chicas! Llevo 12 días operadas y la verdad que el post ha sido bueno. Pero ahora me encuentro el pecho derecho algo más alto que el izquierdo, a alguien le ha pasado??? Mi operacion es submuscular. Me gustaría saber que soluciones habéis puesto o el cirujano os ha recomendado?
Me han recomendado suje con aros y no me convence..
Gracias por vuestra ayuda

Paciencia!!
Yo llevo ya 5 dias operada y me pasa igual.. Es completamente normal segun mi cirujano, solo tener pasiencia y esperar que el tiempo haga su parte..creo lo del bra no es buena ida,solitas se nos iran acomodando besitosss buen dia!!!

A
arleny_7863715
29/7/13 a las 4:21
En respuesta a an0N_848386899z

Un pecho un poco más alto (submuscular)
Hola chicas! Llevo 12 días operadas y la verdad que el post ha sido bueno. Pero ahora me encuentro el pecho derecho algo más alto que el izquierdo, a alguien le ha pasado??? Mi operacion es submuscular. Me gustaría saber que soluciones habéis puesto o el cirujano os ha recomendado?
Me han recomendado suje con aros y no me convence..
Gracias por vuestra ayuda


hola me opere hace 40 dias!, me habia quedado una mas alta el ,medico me queria poner la banda para bajarla me dijo que me ponga un elastico yo tenia un cinto elastico y dormia con el.unos dias no mas, despues bajan solas con los masajes y con ultrasonido 2 seciones me hizo barbaro
cormpiño con aro me dijo solo ocaciones, yo me puse sin costura de microfibra y ahora de algodon deportivos

A
arleny_7863715
29/7/13 a las 4:26
En respuesta a africa_8249622

Me he operado el 25 de julio
Buenos dias chicas. Yo ya me he operado . Me han puesto 3,40 y la verdad que estoy vendada y aun no se ni como estan. Solo deciros que me operaron el jueves y hoy es domingo. Es un dolor horroroso , no te puedes mover. Notas como si el pecho te fuera a explotar y te dan unos pinchazosssss, yo me encuentro fatal. Ademas mandan un monton de medicamentos y se hincha el estomago. Alguien me puede decir si tiene los mismos sintomas que tengo yo?. Un saludo a todas


cuando te saquen las vendas es un 70% de mejoria dia a dia vas a notar que te sentis mejor, ya pasaste lo `peor toma muchaaaa agua mas de 1,5 litro por dia, eso te va a ayudar mucho. hace 40 dias me opere y a mi me ayudo

N
nargis_6120967
29/7/13 a las 13:08
En respuesta a adael_6314343

Yo tb busco el sujetador jaja
Bueno me alegro k todas nos vaya way con nuestras lolas de cine!

Yo tb busco el suje perfecto! Aveis oido estos k tienen cordoncitos x delante? A Para graduarte tu el canalillo lo kierooo sino me lo fabrico os lo digo! Alguien sabe la marca o dnd los venden?? Igual en el corti ingles esta no?

Sostenes...
Laly yo tambien quiero detalles si lo encuentras jijiji llevo un par d dias mirando sujes y sin aros no veo nada bonito a todas os han dicho que mejor sin aros?
Por otro lado comentaros k estoy mucho mejor y mis niñas tambien, ya estan mas bajitas y menos hinchadas

A
adael_6314343
29/7/13 a las 21:34

Cicatrizes les tenia miedo! x mala experiencia con una apendicitis xp
Hoy e ido ala visita con el ciru i me a dixo k estan perfectas i k tienen una forma muy bonita i segun la infermera muy naturales! i me e visto la cicatriz k finaaa k es! Una linia delgadisima mi ciru es un artista del bisturi! Yo pensava en mi cicatriz de la apendicitis k según mi doc d cabezera dijo literalmente te han exo una carnizeria! Suerte d las tiritas! Pero estas no tienen ni punto d comparacion! Xcierto k me lo e exo por debajo l pecho i yo en principio no keria pero mi ciru me convencio diciendome k avia mas probabilidades d infeccion en el pezon i q x la axila mas probabilidades d migracion i d k se te pinze el nervio del brazo k d esto ultimo me enterao despues asi k dije buenooo confio en tus abilisosas manos i hice lo correcto pork te deja una cicatriz d 5cm finisima x dbajo k cuando te kae el pecho ni se ve i mas parece una marca del sosten x apretarte k una cicatriz eso dijo mi novio jaja

L
leyla_6380108
29/7/13 a las 21:38

Aaahhhhhh
No nos falta nada!!! Con mil dudas y mil miedos, pero muchas muchas ganas! Que tema la ansiedad ehhh, lo mal que estoy durmiendo!!
Beso a todas!! Buena recuperación!!!

A
adael_6314343
29/7/13 a las 21:44
En respuesta a africa_8249622

Me he operado el 25 de julio
Buenos dias chicas. Yo ya me he operado . Me han puesto 3,40 y la verdad que estoy vendada y aun no se ni como estan. Solo deciros que me operaron el jueves y hoy es domingo. Es un dolor horroroso , no te puedes mover. Notas como si el pecho te fuera a explotar y te dan unos pinchazosssss, yo me encuentro fatal. Ademas mandan un monton de medicamentos y se hincha el estomago. Alguien me puede decir si tiene los mismos sintomas que tengo yo?. Un saludo a todas

Jodios pinchazos se vann trankii
Trankila mejoraras animo yo tuve pinchazos tmb cuando te an durado a ti? En k plano?

Piensa k no durara mucho i tus tetas estan ahi debajo d esa benda i esos sujetadores feos! I k dentro d poco estaras bien para ponerte esa camiseta k tenias ahi perdia i olvidada i diras dios pero si estoy buenisima con esta camiseta i yo sin ponermela!

Animooooo

A
africa_8249622
29/7/13 a las 22:42
En respuesta a adael_6314343

Jodios pinchazos se vann trankii
Trankila mejoraras animo yo tuve pinchazos tmb cuando te an durado a ti? En k plano?

Piensa k no durara mucho i tus tetas estan ahi debajo d esa benda i esos sujetadores feos! I k dentro d poco estaras bien para ponerte esa camiseta k tenias ahi perdia i olvidada i diras dios pero si estoy buenisima con esta camiseta i yo sin ponermela!

Animooooo

Sin venda
Ya me han quitado las vendas, la verdad se ven muy naturales, un poco subidas, pero bajaran. Tengo que ponerme una venda hasta la proxima semana que me vuelven a ver. La verdad estoy mucho mejor, aunque tengo el estomago inflamado de la anestesia y los medicamentos. Me puse 340 pero no se... Quizas me hubieran gustado un poco mas , pero me dijo el cirujano que tenia el torax muy estrecho y se iban a ver exageradas. Los pinchonazos solo me dan cuando estoy tumbada y me levanto. En fin... Poquito a poco. Y a las que os vais a operar no tengais miedo, cada cuerpo es un mundo y no tiene porque pasaros lo mismo. Animo!!!

N
nagore_8590165
29/7/13 a las 23:06
En respuesta a an0N_848386899z

Un pecho un poco más alto (submuscular)
Hola chicas! Llevo 12 días operadas y la verdad que el post ha sido bueno. Pero ahora me encuentro el pecho derecho algo más alto que el izquierdo, a alguien le ha pasado??? Mi operacion es submuscular. Me gustaría saber que soluciones habéis puesto o el cirujano os ha recomendado?
Me han recomendado suje con aros y no me convence..
Gracias por vuestra ayuda

Very nice!!!

A
an0N_848386899z
29/7/13 a las 23:06
En respuesta a adael_6314343

Cicatrizes les tenia miedo! x mala experiencia con una apendicitis xp
Hoy e ido ala visita con el ciru i me a dixo k estan perfectas i k tienen una forma muy bonita i segun la infermera muy naturales! i me e visto la cicatriz k finaaa k es! Una linia delgadisima mi ciru es un artista del bisturi! Yo pensava en mi cicatriz de la apendicitis k según mi doc d cabezera dijo literalmente te han exo una carnizeria! Suerte d las tiritas! Pero estas no tienen ni punto d comparacion! Xcierto k me lo e exo por debajo l pecho i yo en principio no keria pero mi ciru me convencio diciendome k avia mas probabilidades d infeccion en el pezon i q x la axila mas probabilidades d migracion i d k se te pinze el nervio del brazo k d esto ultimo me enterao despues asi k dije buenooo confio en tus abilisosas manos i hice lo correcto pork te deja una cicatriz d 5cm finisima x dbajo k cuando te kae el pecho ni se ve i mas parece una marca del sosten x apretarte k una cicatriz eso dijo mi novio jaja

Hola laly
Que tiritas te colocas en las cicatrices? Te echas alguna pomada? Cada cuanto te cambias las tiras?

M
marzia_6191465
29/7/13 a las 23:42

Albumess
Hola chicas yo ya he empezado con los estudios y quiero operarme en agosto aunque aún no tengo fecha. SI alguna de vosotras habeis hecho album podríais enviarme por privado las contraseñas??
Resulta que el cirujano me ha dicho que me los implantes serian submusculares, redondos de entre 385 y 415cc. Yo parto de una 85 pequeña y no quiero quedar muy exagerada porque soy mas bien bajita. Mido 1.60 y peso 53 kilos.

Alguna recomendación?? me da mucho mieditooo el post.... ;(

K
kendra_8304968
30/7/13 a las :05

Aixxx en unas horas me operoooo!!
Por fin llegó el diaaa!!! Mañana ya me operooo!!! Bueno... mejor dicho... en menos de 8 horas tengo q estar en la clinica!!
Despues de tanto esperar al final ha llegado el dia!!
Y los nerviosss!!! Ahora me han venido todos de golpeee!!

Ya os iré contando q tal todo!! Y cuando lleve unos dias haré el album!!

Muchos animos a las q les queda pokito y tmb a las q estan pasando el post!!

Hasta prontooooo!!!! Besitossss

A
adael_6314343
30/7/13 a las 2:31
En respuesta a an0N_848386899z

Hola laly
Que tiritas te colocas en las cicatrices? Te echas alguna pomada? Cada cuanto te cambias las tiras?

Crema cicapost i tiras trofolastin
El medico me a recetao una crema cicapost isdin i yo tengo las tiras de trofolastin q x lo k e leido a muxa gente se la recomiendan las tiras ( use ace anyos de otra marca pero tmb eran parches)yo te lo digo vna de lujo cuando se abultan i se ponen rojas un poco caras 30 euros por internet menos la crema no la e usado pero e buscado hoy opiniones y precisamente enfemenino e encontrado una charla antigua k decia q la crema en dos dias ves diferenciai vale 10 euros aprox yo con las tiras tb dos tres dias notavas cambio ah! I son de las k duran una semana las d trofolastin hay otras k son diarias i fui dos meses o asi con parches ,de la cicatriz d la apendicitis k de los pechos me la acavo de acer jeje pero are lo mismo asta k vea k se va i ya no mejora muchos mas alo mejor alternare parches con crema

N
neia_8503335
30/7/13 a las 2:39
En respuesta a kendra_8304968

Aixxx en unas horas me operoooo!!
Por fin llegó el diaaa!!! Mañana ya me operooo!!! Bueno... mejor dicho... en menos de 8 horas tengo q estar en la clinica!!
Despues de tanto esperar al final ha llegado el dia!!
Y los nerviosss!!! Ahora me han venido todos de golpeee!!

Ya os iré contando q tal todo!! Y cuando lleve unos dias haré el album!!

Muchos animos a las q les queda pokito y tmb a las q estan pasando el post!!

Hasta prontooooo!!!! Besitossss

Martitaaa
Animosss! con pura mente positiva quedaras hermosa!!! nos cuentas q tal todo

N
neia_8503335
30/7/13 a las 2:46

Algo preocupada
Chicas yo llevo hoy 13 días de operada, como les conte mi post fue muy bueno, lo único q me preocupa ahora es la herida. Mi incisión fue por el surco submamario y bueno yo veo eso como feito, no se si estare exagerando. Es pequeña pro esta oscura alrededor y todavía se ve muy fresca o sea asi como rojita adentro y cuando me quito las venditas q me coloco noto q aun están botando liquidito. No se si es normal para el tiempo q tengo o es q no estoy cicatrizando bien. No quiero q me quede una marca espantosa

A
adael_6314343
30/7/13 a las 3:01
En respuesta a neia_8503335

Algo preocupada
Chicas yo llevo hoy 13 días de operada, como les conte mi post fue muy bueno, lo único q me preocupa ahora es la herida. Mi incisión fue por el surco submamario y bueno yo veo eso como feito, no se si estare exagerando. Es pequeña pro esta oscura alrededor y todavía se ve muy fresca o sea asi como rojita adentro y cuando me quito las venditas q me coloco noto q aun están botando liquidito. No se si es normal para el tiempo q tengo o es q no estoy cicatrizando bien. No quiero q me quede una marca espantosa

K te lo miren
Ve al medico pork seguro k no es nada pero k te lo mire i te kdas trankila no te preucupes x la cicatriz como e dixo por abajo las tiras reducttores d cicatrizes acen milagros ahora lo primero esq esta erida cierre yo llamaria al dr suerte y animo

N
neia_8503335
30/7/13 a las 3:09
En respuesta a adael_6314343

K te lo miren
Ve al medico pork seguro k no es nada pero k te lo mire i te kdas trankila no te preucupes x la cicatriz como e dixo por abajo las tiras reducttores d cicatrizes acen milagros ahora lo primero esq esta erida cierre yo llamaria al dr suerte y animo

Gracias laly
mañana tengo cita con el. Me quitara los puntos y bueno le dire q me preocupa eso. Yo sinceramente creo q eso debería estar mejor y normalmente cicatrizo bien. Bueno igual le estoy contando. :*

A
adael_6314343
30/7/13 a las 3:10

Akashha i mamapata
E encontrado los sujetadores perfectos

Se llaman de escote variable de la wonderbra

El sitio dnd los venden x internet en mas colores es www.talla100.com solo dos por eso como veige i negro

A
adael_6314343
30/7/13 a las 3:16
En respuesta a adael_6314343

Akashha i mamapata
E encontrado los sujetadores perfectos

Se llaman de escote variable de la wonderbra

El sitio dnd los venden x internet en mas colores es www.talla100.com solo dos por eso como veige i negro

Ah!
I por 23 i piko k bueno no es ganga tmp pero si mantienen el canalillo yo me lo compraria en varios colores si ace falta! yo lo provare i ya os dire

I por lo k veo solo en el reino unido hay mas variacion d colores en la pagina de ebay del reino unido www.ebay.com.uk esta en gris i negro

A
adael_6314343
30/7/13 a las 3:19
En respuesta a neia_8503335

Gracias laly
mañana tengo cita con el. Me quitara los puntos y bueno le dire q me preocupa eso. Yo sinceramente creo q eso debería estar mejor y normalmente cicatrizo bien. Bueno igual le estoy contando. :*

Estamos akiii
Sige contando x aki animo wapaaa

P
pili_9927623
30/7/13 a las 6:46
En respuesta a kendra_8304968

Aixxx en unas horas me operoooo!!
Por fin llegó el diaaa!!! Mañana ya me operooo!!! Bueno... mejor dicho... en menos de 8 horas tengo q estar en la clinica!!
Despues de tanto esperar al final ha llegado el dia!!
Y los nerviosss!!! Ahora me han venido todos de golpeee!!

Ya os iré contando q tal todo!! Y cuando lleve unos dias haré el album!!

Muchos animos a las q les queda pokito y tmb a las q estan pasando el post!!

Hasta prontooooo!!!! Besitossss

Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeee!!
muchaa merdd martitaa! te va a ir perfecto y te van a quedar de 10 !! besos qe tengas una buena nochee y dps un buen post!! saludoss!

A
adael_6314343
30/7/13 a las 12:57
En respuesta a marzia_6191465

Albumess
Hola chicas yo ya he empezado con los estudios y quiero operarme en agosto aunque aún no tengo fecha. SI alguna de vosotras habeis hecho album podríais enviarme por privado las contraseñas??
Resulta que el cirujano me ha dicho que me los implantes serian submusculares, redondos de entre 385 y 415cc. Yo parto de una 85 pequeña y no quiero quedar muy exagerada porque soy mas bien bajita. Mido 1.60 y peso 53 kilos.

Alguna recomendación?? me da mucho mieditooo el post.... ;(

Mmm
Yo mido i peso lo mismo k tu i me puesto 240 cc subfacial pero tu como es submuscular tienes k contar con algo maa yo te diria k no esta muy muy exagerado pero corta no te vas a kedar tmp mas bien generoso

A
arleny_7863715
30/7/13 a las 17:15

cicatrices
chicas mi medico me dio una crema que se llama kelo cote marca KLM viene de 6 gramos chicquita y poderos a se pone una gotita y achata las cicatrices a mi me quedo genial , tengo album por el pezon

T
tifani_7185579
30/7/13 a las 20:22

12 dias de operada
Chicas ustedes que siempre estan ahi... llevo doce dias de operada, y todavia me duele un poco, en gral dsp de haber estado un rato en la misma posicion, ademas siento como si me hubiesen pegado y tambien como esa sensacion de fiebre en la piel pero solo en los pechos... les pasa? Les paso? MaÑana tengo control pero quiero saber si es normal o tengo q alarmarme. Gracias chicas!!

M
maelys_8605253
30/7/13 a las 23:02

Ayudaaaaa
Ayudaaaa el colmo de la mala suerte

Me operan el dia 9 y se me ha despertado una infeccion en una encia

Hoy me han dicho q hable con el medico porque quizas no me operan asi!!!!

Y si voy al dentista me tendrà q dar medicacion y tampoko la puedo tomar!!!!!

No quiero aplazar la operacion!!!
A alguna os ha pasado algo parecido???

Mañana voy al ciru y tengo miedo q me diga q no me opera!!!

F
fama_686038
30/7/13 a las 23:44
En respuesta a maelys_8605253

Ayudaaaaa
Ayudaaaa el colmo de la mala suerte

Me operan el dia 9 y se me ha despertado una infeccion en una encia

Hoy me han dicho q hable con el medico porque quizas no me operan asi!!!!

Y si voy al dentista me tendrà q dar medicacion y tampoko la puedo tomar!!!!!

No quiero aplazar la operacion!!!
A alguna os ha pasado algo parecido???

Mañana voy al ciru y tengo miedo q me diga q no me opera!!!


Bueno tranqui, si es una infección leve es posible que con medicación la superes, ve al dentista a ver que te dice

N
nargis_6120967
30/7/13 a las 23:52
En respuesta a tifani_7185579

12 dias de operada
Chicas ustedes que siempre estan ahi... llevo doce dias de operada, y todavia me duele un poco, en gral dsp de haber estado un rato en la misma posicion, ademas siento como si me hubiesen pegado y tambien como esa sensacion de fiebre en la piel pero solo en los pechos... les pasa? Les paso? MaÑana tengo control pero quiero saber si es normal o tengo q alarmarme. Gracias chicas!!

Juuuli
Yo te diria k es normal, yo llevo 18 dias y la diferencia entre las molestias de uno y otro pecho es brutal, el iz. perfecto de hace dias, el derecho esta duro, mas hinchado, con punzadas, mas sensibiludad y molestias al tacto.... mañana twngi revision y lo comentare pero me temo k es normal, cada uno va por libre.... por suerte esteticamente cada dia se ven mas bonitos y compensa!!!

N
nargis_6120967
30/7/13 a las 23:55
En respuesta a adael_6314343

Akashha i mamapata
E encontrado los sujetadores perfectos

Se llaman de escote variable de la wonderbra

El sitio dnd los venden x internet en mas colores es www.talla100.com solo dos por eso como veige i negro

Ole ole!!!
K bien!!! A xafardear se ha dicho!!! Gracias x la info laly, una cosilla sobre el tema de los aros k te han dicho? Parece k los primeros meses no lo recomiendan...k vais a hacer vosotras???

N
nargis_6120967
30/7/13 a las 23:58
En respuesta a kendra_8304968

Aixxx en unas horas me operoooo!!
Por fin llegó el diaaa!!! Mañana ya me operooo!!! Bueno... mejor dicho... en menos de 8 horas tengo q estar en la clinica!!
Despues de tanto esperar al final ha llegado el dia!!
Y los nerviosss!!! Ahora me han venido todos de golpeee!!

Ya os iré contando q tal todo!! Y cuando lleve unos dias haré el album!!

Muchos animos a las q les queda pokito y tmb a las q estan pasando el post!!

Hasta prontooooo!!!! Besitossss

Suerte
Martita!!!! Mucha suerte mañana!!! Animos y la cabecita siempre en positivo, muack!!!

N
nargis_6120967
31/7/13 a las :01
En respuesta a neia_8503335

Algo preocupada
Chicas yo llevo hoy 13 días de operada, como les conte mi post fue muy bueno, lo único q me preocupa ahora es la herida. Mi incisión fue por el surco submamario y bueno yo veo eso como feito, no se si estare exagerando. Es pequeña pro esta oscura alrededor y todavía se ve muy fresca o sea asi como rojita adentro y cuando me quito las venditas q me coloco noto q aun están botando liquidito. No se si es normal para el tiempo q tengo o es q no estoy cicatrizando bien. No quiero q me quede una marca espantosa

Cicatriz
Andreer, mi ciru me dijo k los primeros dias es normal k sangre un poco o salga un liquido claro, pero el dia 13 ya no se si son los primeros dias..yo le preguntaba x estar tranquila, seguro k es normal pero por preguntar k no quede

M
maelys_8605253
31/7/13 a las :09
En respuesta a fama_686038


Bueno tranqui, si es una infección leve es posible que con medicación la superes, ve al dentista a ver que te dice

Ufffff
El tema es q no puedo tomar medicación!!!!

B
bel_6282626
31/7/13 a las :14
En respuesta a maelys_8605253

Ufffff
El tema es q no puedo tomar medicación!!!!

Tranquila
A mi me paso lo mismo, bueno infeccion de muela, y me dijo el cirujano q sin problema podia tomar antibiotico, es mas, te dice qie te lo tomes, pq si hay infeccion no puede operar, asi que tranquila.

A
adael_6314343
31/7/13 a las 2:04
En respuesta a nargis_6120967

Ole ole!!!
K bien!!! A xafardear se ha dicho!!! Gracias x la info laly, una cosilla sobre el tema de los aros k te han dicho? Parece k los primeros meses no lo recomiendan...k vais a hacer vosotras???

Tendremos k esperar alguien sabe asta cuando ??
Nada de aros d momento me an dixo ami supongo k tendremos k esperar un pokitin yo voy con los de lycra apretadisima i supersexy i el martes k viene ya podre ir con los deportivos i daki un mes k tengo visita le dire aver si ya me los puedo poner d aro aunk sea algun dia pa salir io asi noo?? Jeje k ganas esq mencanta juntarlas i ver canalillo jaja no os pasa? Ayy k boba soy

T
tifani_7185579
31/7/13 a las 3:46
En respuesta a nargis_6120967

Juuuli
Yo te diria k es normal, yo llevo 18 dias y la diferencia entre las molestias de uno y otro pecho es brutal, el iz. perfecto de hace dias, el derecho esta duro, mas hinchado, con punzadas, mas sensibiludad y molestias al tacto.... mañana twngi revision y lo comentare pero me temo k es normal, cada uno va por libre.... por suerte esteticamente cada dia se ven mas bonitos y compensa!!!

gracias 33akasha
noto tambien que una esta mas hinchada pero apenas me toco siento como si me hubiesen dado una paliza, esperemos este todo bien mañana con nuestros cirus, nos contaremos. seguis con el corpiño deportivo? yo todavia estoy con los puntos y mi ansiedad no me deja tranquila, quiero hacer vida normal yaaaaa.

N
nargis_6120967
31/7/13 a las 11:09
En respuesta a tifani_7185579

gracias 33akasha
noto tambien que una esta mas hinchada pero apenas me toco siento como si me hubiesen dado una paliza, esperemos este todo bien mañana con nuestros cirus, nos contaremos. seguis con el corpiño deportivo? yo todavia estoy con los puntos y mi ansiedad no me deja tranquila, quiero hacer vida normal yaaaaa.

Puntos fuera!
A mi los puntos me los quitaron a la semana y ya se me ha caido la costra, lo d sensacion d paliza esta muy bien explicado, tengo esa misma sensacion, por suerte es solo en el derecho pero es molesto. Los sujes aun sigo con los anatomicos aunque compre unos deportivos y los voy alternando, a ver que nos dicen hoy!!!

F
fama_686038
31/7/13 a las 12:24


Como yo! Cuanto te pones?

T
tifani_7185579
31/7/13 a las 22:31
En respuesta a nargis_6120967

Puntos fuera!
A mi los puntos me los quitaron a la semana y ya se me ha caido la costra, lo d sensacion d paliza esta muy bien explicado, tengo esa misma sensacion, por suerte es solo en el derecho pero es molesto. Los sujes aun sigo con los anatomicos aunque compre unos deportivos y los voy alternando, a ver que nos dicen hoy!!!

33
Fui a control y me fue super bien, no me saco todos los puntos sino q me dejo algunos. Me dijo q mi recuperacion fue muy buena y hasta me dijo q si queria use corpiño normal. En cuanto al dolor es normal y no es para alarmarse asi que sali re contenta. El miercoles que viene me mira de nuevo.

Y
yiran_9606617
31/7/13 a las 23:00

Operada
hola chiquis soy nuevita en esto! voy lenta les comento hace 10 dias toy operada..me puse 400cc.peso 47 mido 1.60. tengo euroslicone perfil alto subglandular...no tengo fotos pero en breve lo subo..me gustar ver si alguien ya tiene fotis para ver como les qedo

Y
yiran_9606617
31/7/13 a las 23:21
En respuesta a dayani_8607445

Album
Ya teingo album para la que quiera verlo, contra por privado. Besos chicas

Operada
holis me pasas la contra las quiero ver yo me opere hace 12 dias y quiero ver como te qedaron

H
haydee_6203504
31/7/13 a las 23:36
En respuesta a maelys_8605253

Ayudaaaaa
Ayudaaaa el colmo de la mala suerte

Me operan el dia 9 y se me ha despertado una infeccion en una encia

Hoy me han dicho q hable con el medico porque quizas no me operan asi!!!!

Y si voy al dentista me tendrà q dar medicacion y tampoko la puedo tomar!!!!!

No quiero aplazar la operacion!!!
A alguna os ha pasado algo parecido???

Mañana voy al ciru y tengo miedo q me diga q no me opera!!!


yo también estoy igual, tengo previsto la cirugia para el dia 09/08/13 mañana lo confirmaré con el ciru... hace una semana me hicieron una cirugía de implante dental, y estoy con antibióticos!!! ya veremos que me dice el medico.. ya te contaré, ojala lo tuyo se solucione, y prontopuedas lucir !!! suerte

H
haydee_6203504
31/7/13 a las 23:38
En respuesta a maelys_8605253

Ayudaaaaa
Ayudaaaa el colmo de la mala suerte

Me operan el dia 9 y se me ha despertado una infeccion en una encia

Hoy me han dicho q hable con el medico porque quizas no me operan asi!!!!

Y si voy al dentista me tendrà q dar medicacion y tampoko la puedo tomar!!!!!

No quiero aplazar la operacion!!!
A alguna os ha pasado algo parecido???

Mañana voy al ciru y tengo miedo q me diga q no me opera!!!

joorr
yo también estoy igual, tengo previsto la cirugia para el dia 09/08/13 mañana lo confirmaré con el ciru... hace una semana me hicieron una cirugía de implante dental, y estoy con antibióticos!!! ya veremos que me dice el medico.. ya te contaré, ojala lo tuyo se solucione, y prontopuedas lucir !!! suerte

F
fama_686038
31/7/13 a las 23:43

Marianamar
460, wow! Yo un poco menos, después de darle muchas vueltas me pondré 390 anatómicas perfil alto rugosas. Y ya me parece muuuucho...
A ver si llega el lunes! Tengo unas ganas!

R
rababe_9067989
1/8/13 a las 1:13

Contra
Hola guapaa! M pasas tu contraseña xf??? Me opero en septiembre y aun tengo dudas con los cc!! Mil graciass

A
an0N_908487099z
1/8/13 a las 2:18

Recien operada
holaaa yo toy rn operada. toy hospitalizada. y toy muerta en dolor cuando desperte d la anestesia llore del dolor y eso q yo soy fuerte. me duele muchp la espalda y brazos. A alguien mas le ha dolido tanto ??. Me puse submuscular 325cc redondas. Hasta cuando dura est dolor d mierda????

F
fama_686038
1/8/13 a las 2:59
En respuesta a an0N_908487099z

Recien operada
holaaa yo toy rn operada. toy hospitalizada. y toy muerta en dolor cuando desperte d la anestesia llore del dolor y eso q yo soy fuerte. me duele muchp la espalda y brazos. A alguien mas le ha dolido tanto ??. Me puse submuscular 325cc redondas. Hasta cuando dura est dolor d mierda????


Ay pobrecita... Pide más calmantes

A
arleny_7863715
1/8/13 a las 3:51
En respuesta a an0N_908487099z

Recien operada
holaaa yo toy rn operada. toy hospitalizada. y toy muerta en dolor cuando desperte d la anestesia llore del dolor y eso q yo soy fuerte. me duele muchp la espalda y brazos. A alguien mas le ha dolido tanto ??. Me puse submuscular 325cc redondas. Hasta cuando dura est dolor d mierda????

Calmantes
buenas sabes el 1 y 2 dia son fatales que te pase algun familiar alguna crema tipo ratisalir algo para los dolores musculares por la espalda mi mama me metia la mano atras de los vendajes y me sentia un poco mas aliviada, cuando te saquen los vendajes es un 50% de mejoria . tranki ya pasa lo peor

Y
yeneba_6325492
1/8/13 a las 7:11

Lasesina de hormigas. contra!
Hola guapa! Ne opero el
18 de octubre y me pondre 320 o 350. Me gustaria ver ti resultado!

Gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook