Foro / Salud

Chicas que nos operamos de pecho en julio !!

Última respuesta: 1 de octubre de 2013 a las 12:06
M
maryem_8347841
12/7/13 a las 6:52

Pongan y no hagan mucho caso al cirujano...
ESTA ES MI HISTORIA YO ME OPERE HACE MAS DE 1 AÑO GRACIAS A ESTE FORO VI QUE LUEGO DE 6 MESE SE ACHICA LAS LOLAS ES CIERTO, YO ANTES DE OPERARME TENIA UN 85CM DE LOLAS Y ME PUSE 400CC DE EUROSILICONE PERFIL ALTO REDONDO QUEDARON MUY MUY NATURALES, PERO NO ES LA MEDIDA QUE QUERIA AL MENOS QUE PAGUE 4000DOLARES QUERIA QUE RESALTE UN POCO PERO QUEDO UN POQUITO MAS QUE ANTES. aLCOMIENZO ME ENAMORE AL LOS SEIS SEGUIA GRANDE AHORO DESPUES DE 1 AÑO Y 3 MESES ES NADA LA DIFERENCIA UNA PENA LA PROXIMA ME PONGO UN 600CC SEGUN EL MISMO MEDICO, PORQUE CUANDO LE AMAMANTE A MI HIJO TUVE 105CM DE LOLAS LUEGO TODO ME QUEDA CHICO. PONGANSE LO QUE USTEDES DE SEEN YA QUE SON USTEDES LO QUE PAGAN.. PERO ESO SI CON UN MEDICO PROFECIONAL...BESOS A MI NUNCA ME DOLIO HICE DE TODO MENOS APOYAR NADA EN LAS LOLAS DESPUES HICE TODO...

Ver también

M
maryem_8347841
12/7/13 a las 6:55

No te preocupes
YO ME OPERE CUANDO MI BEBE TENIA 8 MESES ASI QUE ME PASABA TENIENDOLO EN BRAZOS, PERO PARA ESO TENES QUE USAR EL CORPIÑO QUE TE DAN, Y PONELE MUCHO HIELO VAS A VER COMO AYUDA. YO NUNCA SENTI DOLOR PERO CUIDATE.UN CONSEJO PODES HACER DE TODO PERO NUNCA SEPARES LOS BRAZOS DEL CUERPO .. ESO AYUDA MUCHO... BESOS Y NO TE PREOCUPES AHO DORMI BOCA ARRIBA QUE ESO TAMBIEN AYUDA....

A
adael_6314343
12/7/13 a las 14:26
En respuesta a neia_8503335

Laly...
Lo q es proporcionado para ti, puede q para otra no lo es, es decir, es muy subjetivo y hasta entre los mismos cirujanos hay diferencia en q es lo "proporcionado" para ti. Al final lo q importa es cada quien quede feliz con lo q se puso, sean pequeñas o grandísimas. Yo por ejemplo nunca pensé en colocarme menos de 300cc pero no por eso creo q tu quedaste mal con tus implantes, si tu estas contenta pues fue un dinero bien gastado, al igual q las q se han puesto 500cc, les digo lo mismo!

Si
Si tienes razon cada cuerpo es diferente i lo k cuenta esq estemos felizes!

A
adael_6314343
12/7/13 a las 14:46
En respuesta a tifani_7185579

Noooo laly
ayyy no me digas que estas sufriendo que me pone mal Laly!!, los calmantes te hacen efecto? a que te referis con Burbujitas??... me opero en 8 diasssssssssssss

No te preucupes
Si estoy mejor solo fue un dia k me encontre muy mal i los calmates me aliviavan no muxo la vdd pero se paso solo las burbujitas no se pues una sensacion extraña no dolorosa pero super curiosa jaja notas como si petasen burbujitas dentro d mi teta jajaja

No te preucupes no te tiene porke pasar a ti i ami se me a pasado solo duro un dia!

A
adael_6314343
12/7/13 a las 15:06
En respuesta a edvard_7294103


Ohhh laly!!! Me siento super identificada contigo!! Yo de vez en cuando tambien noto esas 'burbujas' que pensaba que era algo psicologico pero se ve que no!! Es una sensacion muy extraña.. Y la sensibilidad? Que tal la llevas? Yo todo lo que es la mitad superior incluido el pezon lo noto todo, pero lo que es la parte inferior.. Nada como si fuera de goma!!! espero que pase .
Respecto a los pinchazps eso me pasa de vez en cuando tb y es muy doloroso... Yo aun estoy co algun paracetamol o incluso enantyum
Pero repito, cuando me miro , me animo rapido!!! Con ganas d que pase este mes i olvidarme ya de este sujetador tan anti todo!! Besos y saludos guapa!!!!

No estoy locaa jajaja
Vaaale no estoy loca! Jajaja en cuanto a la sensibilidad la vdd como aun voy con la banda no me tocado nada i no se manyana me la kitan i te digo por dnd te lo as exo? Por el pezon? Yo por el debajo del pecho dicen k se pasa lo d la sensibilidad k la recuperas vaya no te preucupes wapa!! Hablalo con tu dr tb aver k te dice

T
tifani_7185579
12/7/13 a las 16:33
En respuesta a adael_6314343

No te preucupes
Si estoy mejor solo fue un dia k me encontre muy mal i los calmates me aliviavan no muxo la vdd pero se paso solo las burbujitas no se pues una sensacion extraña no dolorosa pero super curiosa jaja notas como si petasen burbujitas dentro d mi teta jajaja

No te preucupes no te tiene porke pasar a ti i ami se me a pasado solo duro un dia!

Laly
Sos una genia!! Gracias por el animo que me das!!... besote

M
maryem_8347841
12/7/13 a las 18:09

Hola marianar33
Es cierto eso paso conmigo el hdp de mi cirujano me dijo que me lo queria aumentar ahoro con 600cc porque yo tuve grandes lolas 105cm de busto antes de tener a mi bebe luego bajaron a 85cm despues que lo amamante , y queriaaunque sea un 95 el me queria poner 350 yo pedi 500 y no quiso me puso 400cc , la verdad me arrepiento por no tener decision y ponerme lo que yo queria. Las ciliconas no se desgastan ni se achican sino que recien despues de 8a 1 año se desinflama todo. Es mentira que se desinflama a los 6 meses me opero unos de los mejores de bs as capital y no es cierto hasta el año ves lo que realmente es tu medida. Ahora me opero el 17 de este mes de una lipo con injerto de grasa mas metacrilato, con una dra muy buena de famosos como patricia sosa entre otras, muy buena la dra Rubatti generalmente hace charlas e informaciones en noticias informativas y programas no tan escandalosas. Es muy buena.. y la verdad MARIANAR33 ponete mas de 400cc seguro te bajan .. no quiero que te pase lo mismo que ami de arrepentirte.. besos y suerte.. no duele nada el pos toma globulitos arnicar 60gr es muy bueno previene hematomas

O
octavi_8126425
12/7/13 a las 19:43

90 c por decision propia
ESTOY CON LALY,A MI ME HAN PUESTO UNA 90 C XK YO QUISE QUE NO FUERAN EXAGERADAS,SI NO QUE SE QUEDARAN EN ARMONIA CON MI CUERPO,CADA UNO....

O
octavi_8126425
12/7/13 a las 19:55
En respuesta a javaid_5490430

Como vais chicas?
llevo una semana y un dia operada y la verdad es que lo he pasado mal....me dieron medicación a la cual era alérgica (sin saberlo) y he estado echando hasta la primera papilla....ejem ejem....pero bueno ya estoy muuucho mejor.

He tenido barriga de embarazada de dos meses por tanta pasti pero a dia de hoy ya se me ha desinflamado porque me las he dejado todas, ala, a saco! ni nolotil ni valium ni eferalgan, no enantium..ni nada de nada....así que me veo mucho mejor jeje.

Me fatigo un poco al andar sobretodo lo que mas me molesta es la banda de las narices que me apreta un montón pero claro, ninguna queremos tener las tetis en la clavícula no? Aún sigo pensando que me hubiese puesto más talla, 345 se me ha quedado corto ya que partía de nada de pecho
que desgracia ....claro ahora pensar en una segunda intervención es inimaginable no solo por la pasta si no por el dolor..claro está....puede que cuando tenga nenes me lo vuelva a replantear porque las tetis no cambian de volumen no? jajaja

y vosotras como vais?

Frida
Hola frida, me alegro de que estes mejor,yo también lo estoy si no fuera x la puñetera banda.La barriga la sigo teniendo un pokito hinchada pero esk aunk no me duelen ,la espalda me mata y me vienen muy bien los relajantes musculares y calmantes.
Por cierto, soy maestra de educación infantil y no he necesitado baja ya que terminé el viernes el cole y el martes me operé.besos

A
adael_6314343
12/7/13 a las 20:51

Como va ese golpe?
Aun te duele? I inflamado? Supongo k si se te paso no tienes xk preucuparte pero yo por si acaso hablaria con el dr i creo k un poco d hielo no te ara daño espero k estes bien i k no sea nada no te preucupes wapa i cuentanos!

A
adael_6314343
12/7/13 a las 20:57
En respuesta a octavi_8126425

90 c por decision propia
ESTOY CON LALY,A MI ME HAN PUESTO UNA 90 C XK YO QUISE QUE NO FUERAN EXAGERADAS,SI NO QUE SE QUEDARAN EN ARMONIA CON MI CUERPO,CADA UNO....

Seee arriba tetonas d julio!!
Siii claro k si cada cual k aga lo k kiera yo no digo k no keden bien las grandes tallas pero creo k la clave es q kedes acorde con tus proporciones

Vivaaa las tetas " pekeñas " i ya sabeis xk pongo las comillas xk pa mi son enormes xD

N
nargis_6120967
13/7/13 a las 9:51

Ya esta
Pues eso, k ya tengo a mis niñas nuevas!!! Todo muy bien, lo peor los nervios k pase la noche antes, me puse mala mala... una vez alli me tranquilizaron con muchos mimos y no me entere de nada, la anestesia perfecto y el despertar tambien. Mucho dolor , en mi caso no es para nada dolor d agujetas pero llevadero con calmantes y mi enfermero particular k me esta mimando un monton!!! Al final fue todo tan bien que decidio no poner drenajes, ahora a esperar al lunes a verlas por primera vez, k ilu!!! Al final me puso 375 y segun su criterio quedaran preciosas,se me vera pecho pero en consonancia con mi cuerpo, que aunque bajita y delgada tengo buen torax y caderas. El lunes os cuento mas, besitos!

Y
yamna_6306214
13/7/13 a las 14:22

Ya operada
Hola, me opere el dia 10 en clinica londres de bcn y todo perfecto. Ha sido mastopexia y aumento y salido todo genial, ayer me quitaron el vendaje y las vi por prinera vez.
Estan hinflamadas y feas por los puntos pero cuando cicatrice creo q quedaran perfectas.
El post super llevadero, no lo he pasado mal del todo.
un saludo compis de julio.

A
an0N_848386899z
13/7/13 a las 16:56

Alguien submuscular??
Hola chicas! Me opero el martes ya, que nervios! He leído algo de mamas dinámicas que desconocía, por lo que veo al hacer fuerza con el músculo pectoral, la protesis se puede mover y deformar siendo visible sin ropa. No se sí es en todos los casos, alguien que este operada submuscular me puede aconsejar? Yo hago bastante deporte.. Mil dudas de última hora.
Por cierto, veo que por lo general están teniendo unos post buenos.. Me alegro mucho, yo pronto les contaré.

J
jonny_8133923
13/7/13 a las 17:15

Me opere ayer a la tarde!!!!!
hola te cuento soy de argentina y me opere ayer me puse 375c.c Eurosilicone texturizadas perfil alto, la verdad no estaba para nada nerviosa con la operación fue todo muy rápido, llegue al sanatorio me cambie y ya me llevaron al quirófano me marcaron, me pusieron pervinox sentí un pinchazo en la mano y a los segundos me dormí. La operación duro una hora aproximadamente me despertaron, me vendaron después me pusieron el corpiño deportivo y listo.
me llevaron a la habitación ahí estaba mi mama, me acostaron y pusieron suero. Tenia muuuuchisima sed pero la enfermera me dijo q tenia que esperar una hora maso menos para tomar algo.
a las 3 hs volví a mi casa Y ACA ESTOY ACOSTADA no me duele mucho, tengo dos amigas que se operaron y me dijeron q les re dolió la verdad a mi no me duele mucho siento una leve presión en el pecho pero supongo que eso es lógico ya que tenia pechos muy pequeños, espero que te ayude mi experiencia.

T
tifani_7185579
13/7/13 a las 18:01

Mamapata!
tan nerviosa que estabas y ahora tan feliz!!, me alegro mucho que todo haya salido bien, ahora a cuidarse mucho!!!... el viernes me toca a mi... ahhhhhhhhh

N
neia_8503335
13/7/13 a las 21:58
En respuesta a jonny_8133923

Me opere ayer a la tarde!!!!!
hola te cuento soy de argentina y me opere ayer me puse 375c.c Eurosilicone texturizadas perfil alto, la verdad no estaba para nada nerviosa con la operación fue todo muy rápido, llegue al sanatorio me cambie y ya me llevaron al quirófano me marcaron, me pusieron pervinox sentí un pinchazo en la mano y a los segundos me dormí. La operación duro una hora aproximadamente me despertaron, me vendaron después me pusieron el corpiño deportivo y listo.
me llevaron a la habitación ahí estaba mi mama, me acostaron y pusieron suero. Tenia muuuuchisima sed pero la enfermera me dijo q tenia que esperar una hora maso menos para tomar algo.
a las 3 hs volví a mi casa Y ACA ESTOY ACOSTADA no me duele mucho, tengo dos amigas que se operaron y me dijeron q les re dolió la verdad a mi no me duele mucho siento una leve presión en el pecho pero supongo que eso es lógico ya que tenia pechos muy pequeños, espero que te ayude mi experiencia.

Hola marrr
Tu operación fue subglandular o subm? q bueno q tu post este siendo bueno Yo también me iba a operar ese dia pero me lo cambiaron para el martes. La verdad es q no estoy nerviosa, espero seguir calmada y tener un post excelente. Luego te cuento como va todo. Cuales son tus medidas?

L
lyuba_8275657
14/7/13 a las 1:55

Album!
Chicas, yo soy del grupo que se opero a fines de Junio. A quien le interese, les paso la contra del album para ir viendo la evolucion. Me puse 330cc submuscular por el surco. A pesar de que el primer dia del post la pase fatal (especialmente por el dolor de espalda) despues día a día la mejoría iba siendo inmensa! En mi caso, buscaba un pecho natural, proporcionado a mi cuerpo (mido 1,56, peso 44kg) y por ahora todo va muy bien. Una esta apenitas mas alta que la otra, pero vamos, que recien van 22 días de operada! Hay que dar tiempo a que todo se vaya acomodando. Espero que les sirva mi experiencia! Saludos!!!

A
an0N_848386899z
14/7/13 a las 2:45
En respuesta a lyuba_8275657

Album!
Chicas, yo soy del grupo que se opero a fines de Junio. A quien le interese, les paso la contra del album para ir viendo la evolucion. Me puse 330cc submuscular por el surco. A pesar de que el primer dia del post la pase fatal (especialmente por el dolor de espalda) despues día a día la mejoría iba siendo inmensa! En mi caso, buscaba un pecho natural, proporcionado a mi cuerpo (mido 1,56, peso 44kg) y por ahora todo va muy bien. Una esta apenitas mas alta que la otra, pero vamos, que recien van 22 días de operada! Hay que dar tiempo a que todo se vaya acomodando. Espero que les sirva mi experiencia! Saludos!!!

Hola me pasas la contra..
Me siento identificada contigo porque peso igual que tu, me opero en 3 días y me gustaría ver tu álbum! Pareces muy contenta, eso da tranquilidad un saludo marinucha

A
amani_8596497
14/7/13 a las 4:08
En respuesta a lyuba_8275657

Album!
Chicas, yo soy del grupo que se opero a fines de Junio. A quien le interese, les paso la contra del album para ir viendo la evolucion. Me puse 330cc submuscular por el surco. A pesar de que el primer dia del post la pase fatal (especialmente por el dolor de espalda) despues día a día la mejoría iba siendo inmensa! En mi caso, buscaba un pecho natural, proporcionado a mi cuerpo (mido 1,56, peso 44kg) y por ahora todo va muy bien. Una esta apenitas mas alta que la otra, pero vamos, que recien van 22 días de operada! Hay que dar tiempo a que todo se vaya acomodando. Espero que les sirva mi experiencia! Saludos!!!

Holaaa
me pasas tu contraseña yo me opero en julio
graciasss

T
tifani_7185579
14/7/13 a las 6:56
En respuesta a lyuba_8275657

Album!
Chicas, yo soy del grupo que se opero a fines de Junio. A quien le interese, les paso la contra del album para ir viendo la evolucion. Me puse 330cc submuscular por el surco. A pesar de que el primer dia del post la pase fatal (especialmente por el dolor de espalda) despues día a día la mejoría iba siendo inmensa! En mi caso, buscaba un pecho natural, proporcionado a mi cuerpo (mido 1,56, peso 44kg) y por ahora todo va muy bien. Una esta apenitas mas alta que la otra, pero vamos, que recien van 22 días de operada! Hay que dar tiempo a que todo se vaya acomodando. Espero que les sirva mi experiencia! Saludos!!!

Contra!!
Marinucha!, me pasastu contra!!, estoy a menos de una semana!! gracias!

N
nargis_6120967
14/7/13 a las 12:24
En respuesta a lyuba_8275657

Album!
Chicas, yo soy del grupo que se opero a fines de Junio. A quien le interese, les paso la contra del album para ir viendo la evolucion. Me puse 330cc submuscular por el surco. A pesar de que el primer dia del post la pase fatal (especialmente por el dolor de espalda) despues día a día la mejoría iba siendo inmensa! En mi caso, buscaba un pecho natural, proporcionado a mi cuerpo (mido 1,56, peso 44kg) y por ahora todo va muy bien. Una esta apenitas mas alta que la otra, pero vamos, que recien van 22 días de operada! Hay que dar tiempo a que todo se vaya acomodando. Espero que les sirva mi experiencia! Saludos!!!

Album
Que hay k hacer para ver el album? Yo me he puesto 375 tambien submuscular pero hasta mañana que ni me quiten los vendajes no se como quedara y me gustaria ver tu album para tener alguna referencia.

S
sylwia_8019728
14/7/13 a las 17:52

Me opero el 19 de julio
Chicas les cuento me opero el viernes 19 de julio osea ya falta repoco y estoy super anciosa me voy a colocar 400 cc redonda perfil extra-alto por el surco mamario peso 60 y mido 1.67 si alguien tiene fotos con esos cc me dan su contra para verlas jejeje bsos

S
sylwia_8019728
14/7/13 a las 18:00
En respuesta a maryem_8347841

Pongan y no hagan mucho caso al cirujano...
ESTA ES MI HISTORIA YO ME OPERE HACE MAS DE 1 AÑO GRACIAS A ESTE FORO VI QUE LUEGO DE 6 MESE SE ACHICA LAS LOLAS ES CIERTO, YO ANTES DE OPERARME TENIA UN 85CM DE LOLAS Y ME PUSE 400CC DE EUROSILICONE PERFIL ALTO REDONDO QUEDARON MUY MUY NATURALES, PERO NO ES LA MEDIDA QUE QUERIA AL MENOS QUE PAGUE 4000DOLARES QUERIA QUE RESALTE UN POCO PERO QUEDO UN POQUITO MAS QUE ANTES. aLCOMIENZO ME ENAMORE AL LOS SEIS SEGUIA GRANDE AHORO DESPUES DE 1 AÑO Y 3 MESES ES NADA LA DIFERENCIA UNA PENA LA PROXIMA ME PONGO UN 600CC SEGUN EL MISMO MEDICO, PORQUE CUANDO LE AMAMANTE A MI HIJO TUVE 105CM DE LOLAS LUEGO TODO ME QUEDA CHICO. PONGANSE LO QUE USTEDES DE SEEN YA QUE SON USTEDES LO QUE PAGAN.. PERO ESO SI CON UN MEDICO PROFECIONAL...BESOS A MI NUNCA ME DOLIO HICE DE TODO MENOS APOYAR NADA EN LAS LOLAS DESPUES HICE TODO...

Me colocare los mismo cc que tu
Hola cuales eran tus medidas y tu peso el viernes me opero y me colocare los mismo cc que tu quisiera tener una idea d como me van a quedar

A
adael_6314343
14/7/13 a las 18:07

Ay k bien
Me alegro muxooo ^^

A
adael_6314343
14/7/13 a las 18:10

Dolo en el pectoral? no debere de aver movido la protesi vdd?
A alguien le duele el pectoral? Creo k forze un brazo i ahora me duele arriba d la teta i no se pasa puede ser k de forzar aya mobido la protesis? Ay k me entra la paranoia!!jaja toy obsesiona!!jaja

D
dayani_8607445
14/7/13 a las 18:59
En respuesta a lyuba_8275657

Album!
Chicas, yo soy del grupo que se opero a fines de Junio. A quien le interese, les paso la contra del album para ir viendo la evolucion. Me puse 330cc submuscular por el surco. A pesar de que el primer dia del post la pase fatal (especialmente por el dolor de espalda) despues día a día la mejoría iba siendo inmensa! En mi caso, buscaba un pecho natural, proporcionado a mi cuerpo (mido 1,56, peso 44kg) y por ahora todo va muy bien. Una esta apenitas mas alta que la otra, pero vamos, que recien van 22 días de operada! Hay que dar tiempo a que todo se vaya acomodando. Espero que les sirva mi experiencia! Saludos!!!

Yo 325cc
Hola! yo me he puesto 325cc subglandular, me pasarías tu contra?

J
jonny_8133923
14/7/13 a las 21:00
En respuesta a neia_8503335

Hola marrr
Tu operación fue subglandular o subm? q bueno q tu post este siendo bueno Yo también me iba a operar ese dia pero me lo cambiaron para el martes. La verdad es q no estoy nerviosa, espero seguir calmada y tener un post excelente. Luego te cuento como va todo. Cuales son tus medidas?

Holaaa!
Fue subglangular, tenia antes 85 casi todo de espalda y ahora en verdad no tuve tiempo de medirme, mañana me sacan las vendas y las voy a poder ver mejor. Vos donde te operas?

N
neia_8503335
15/7/13 a las 4:39
En respuesta a jonny_8133923

Holaaa!
Fue subglangular, tenia antes 85 casi todo de espalda y ahora en verdad no tuve tiempo de medirme, mañana me sacan las vendas y las voy a poder ver mejor. Vos donde te operas?

Ok ok
Lo mio también será subglandular. Y tu altura y peso cual es? yo me colocare lo mismo q tu. Queria 350cc pero al final el dr me recomendó 375cc y tengo miedo de q me queden re grandes. Como te estas sintiendo?

T
tifani_7185579
15/7/13 a las 20:33
En respuesta a adael_6314343

Dolo en el pectoral? no debere de aver movido la protesi vdd?
A alguien le duele el pectoral? Creo k forze un brazo i ahora me duele arriba d la teta i no se pasa puede ser k de forzar aya mobido la protesis? Ay k me entra la paranoia!!jaja toy obsesiona!!jaja

Hola
Como andan las chicas recien operadas?? Espero vayan mejorando dia a dia!!

L
leyla_6380108
16/7/13 a las :58

30 de julio
Holihooolii
La primera vez que escribo en el foro!
Tengo fecha de operación para el 30. Este jueves 18 tengo turno con el doc para últimas consultas.
No logro decidirme entre 350 y 375! Tengo miedo de no ver mucha diferencia con una o verme muy tetona con la otra.
Y ayyy que estuve leyendo sobre los post operatorios y que miedo me agarró! Pero que bueno poder compartir la experiencia con chicas que están pasando por lo mismo!!
Les dejo besos a todas! A las ya operadas les deseo buena recuperación y a las que están como yo espero nos podamos acompañar en estos días!

A
adael_6314343
16/7/13 a las 1:08
En respuesta a leyla_6380108

30 de julio
Holihooolii
La primera vez que escribo en el foro!
Tengo fecha de operación para el 30. Este jueves 18 tengo turno con el doc para últimas consultas.
No logro decidirme entre 350 y 375! Tengo miedo de no ver mucha diferencia con una o verme muy tetona con la otra.
Y ayyy que estuve leyendo sobre los post operatorios y que miedo me agarró! Pero que bueno poder compartir la experiencia con chicas que están pasando por lo mismo!!
Les dejo besos a todas! A las ya operadas les deseo buena recuperación y a las que están como yo espero nos podamos acompañar en estos días!

Hablalo con el ciru explica bien lo k kieres
No hay muxa diferencia entre las dos una mas llenita k la otra pero la talla sera la misma diria yo

Q te dice tu cirujano? Pidele consejo! Cuales son sus medidas?

Bienvenida al club de las tetonas d julio!!

A
adael_6314343
16/7/13 a las 1:10

Jaja
Me llegas tarde! Pero d todas maneras no funciona jajaja

T
tifani_7185579
16/7/13 a las 2:30
En respuesta a leyla_6380108

30 de julio
Holihooolii
La primera vez que escribo en el foro!
Tengo fecha de operación para el 30. Este jueves 18 tengo turno con el doc para últimas consultas.
No logro decidirme entre 350 y 375! Tengo miedo de no ver mucha diferencia con una o verme muy tetona con la otra.
Y ayyy que estuve leyendo sobre los post operatorios y que miedo me agarró! Pero que bueno poder compartir la experiencia con chicas que están pasando por lo mismo!!
Les dejo besos a todas! A las ya operadas les deseo buena recuperación y a las que están como yo espero nos podamos acompañar en estos días!

Bienvenida al foro!
Yo tb sigo con algunas dudas y los miedos ni te cuento pero aca te apoyan mucho y te hacen dar cuenta de que estas tomando la decision correcta jajaj. Me faltan 4 dias y sere una tetona mas jajajajja!!!!

N
neia_8503335
16/7/13 a las 3:41
En respuesta a adael_6314343

Jaja
Me llegas tarde! Pero d todas maneras no funciona jajaja

Jajajaja
q comica, laly!! en realidad aca ya todas estamos super decididas a operarnos o algunas ya operadas q bueno q a ti "te funcionara"

N
neia_8503335
16/7/13 a las 3:47

Mañana niñasss
Ya mañana me opero a las 8am! no pasare tanta hambre jeje. Hoy tuve mi cita pre anestésica y quede encantada con la anestesiólogo es un amor, además q también esta operada y me aconsejo y me dijo q la vida me cambiaria mucho, para bien, claro esta me dio mucha tranquilidad. Ya aca en mi país son las 9:15pm asi q ya no puedo beber ni agua. Espero poder dormir hoy y mañana a las 10am ya tener mis nuevas nenas les estoy contando. besotes a todas

Y
yeneba_6325492
16/7/13 a las 8:25

Barbarital q talla te ha quedado?
Hola guapa! Me opero en octubre y tengo dudas. Me aconsejan ponerme 320cc pero no se si me quedare corta...
De qye talla partias? Y que talla te ha quedado??

Gracias!

N
nargis_6120967
16/7/13 a las 10:21

Muy altas :-\
Hols chicas! Ayer me quitaron el vendaje, tenia muchas ganas pero me lleve un chasco importante...estan altisimas y la forma es horrible, inchadas x arriba igual k x abajo, la ciru k me atendio ( el k me opero esta de vacas) antes d quitarme el vendaje me aviso d k es normal k los primeros dias / semanas no esten bien pero no me esperaba tanto, por otro lado la medida creo k sera correcta pk ahora las veo un poco exageradas pero a poco k remita la inflamacion quedaran con la medida k esperaba. Os ha pasado a alguna, que os han dicho? Pk hasta me aaconsejo ir din sujetador x k bajen mas, solo con la banda ...y eso si me sono raro...este viernes voy a la segunda revision con un tercer doc. a ver como estan y que opina. por otro lado la recuperacion va muy bien, cada dia mejor, mas sutonoma y con menos molestias. Lastima k esta noche mi maridin me ha dado un codazo en el pecho izquierdo y he visto las estrellas, por suerte parece k solo ha sido el susto, pobre cuando se ha dado cuenta casi se cae d la cama d los nervios jaja en fin si alguns estais como yo os agradecere me expliqueis k os han dicho, besos!!!

T
tifani_7185579
16/7/13 a las 13:49

Conducir!
Para conducir dos semanas, eso fue lo q me aconcejo mi cirujana!! Estas muy bien por lo que lei! Genial .... besote

N
nargis_6120967
16/7/13 a las 14:12
En respuesta a neia_8503335

Mañana niñasss
Ya mañana me opero a las 8am! no pasare tanta hambre jeje. Hoy tuve mi cita pre anestésica y quede encantada con la anestesiólogo es un amor, además q también esta operada y me aconsejo y me dijo q la vida me cambiaria mucho, para bien, claro esta me dio mucha tranquilidad. Ya aca en mi país son las 9:15pm asi q ya no puedo beber ni agua. Espero poder dormir hoy y mañana a las 10am ya tener mis nuevas nenas les estoy contando. besotes a todas

Suerte
Mucha suerte!!! y que sea un ratito corto

M
mamta_6377245
16/7/13 a las 14:54
En respuesta a nargis_6120967

Muy altas :-\
Hols chicas! Ayer me quitaron el vendaje, tenia muchas ganas pero me lleve un chasco importante...estan altisimas y la forma es horrible, inchadas x arriba igual k x abajo, la ciru k me atendio ( el k me opero esta de vacas) antes d quitarme el vendaje me aviso d k es normal k los primeros dias / semanas no esten bien pero no me esperaba tanto, por otro lado la medida creo k sera correcta pk ahora las veo un poco exageradas pero a poco k remita la inflamacion quedaran con la medida k esperaba. Os ha pasado a alguna, que os han dicho? Pk hasta me aaconsejo ir din sujetador x k bajen mas, solo con la banda ...y eso si me sono raro...este viernes voy a la segunda revision con un tercer doc. a ver como estan y que opina. por otro lado la recuperacion va muy bien, cada dia mejor, mas sutonoma y con menos molestias. Lastima k esta noche mi maridin me ha dado un codazo en el pecho izquierdo y he visto las estrellas, por suerte parece k solo ha sido el susto, pobre cuando se ha dado cuenta casi se cae d la cama d los nervios jaja en fin si alguns estais como yo os agradecere me expliqueis k os han dicho, besos!!!

Es normal..
Que estén hinchadisimas y con forma rara los primeros días, no te preocupes. De a poco se van deshinchando y acomodando, pero hay que tener paciencia, los resultados definitivos los veremos a los 6 meses. Yo llevo un mes y cambiaron muchísimo de como estaban cuando me sacaron la venda. Yo la banda la use durante 20 días las 24 hs. y luego solo para dormir hasta el primer mes, me ayudó mucho a bajarlas un poco. El suje deportivo las 24 hs durante el 1 mes. Besos y tranquila que se te irán acomodando.

M
mamta_6377245
16/7/13 a las 15:06
En respuesta a neia_8503335

Mañana niñasss
Ya mañana me opero a las 8am! no pasare tanta hambre jeje. Hoy tuve mi cita pre anestésica y quede encantada con la anestesiólogo es un amor, además q también esta operada y me aconsejo y me dijo q la vida me cambiaria mucho, para bien, claro esta me dio mucha tranquilidad. Ya aca en mi país son las 9:15pm asi q ya no puedo beber ni agua. Espero poder dormir hoy y mañana a las 10am ya tener mis nuevas nenas les estoy contando. besotes a todas

Mucha suerte!!!!
Luego nos cuentas como te fue!

M
min_8067780
16/7/13 a las 15:20
En respuesta a siqi_10025612

Olaaa
Yo soy Yurena de Tenerife, 23 años. Me opero el 3 de julio en la clinica quiron de Santa Cruz. Mi cirujano me aconsejo 230 cc....pero el lunes vuelvo a tener cita con el porque yo quiero 300 cc. Las mias seran anatomicas submuscular. Un saludo! Estoy atacaaaa!


hola yurena, me opero el 1 de agosto, mi ciru me ha aconsejado 225, redondas submuscular por el surco. me gustaria saber como te ha ido...saludos

M
min_8067780
16/7/13 a las 15:43
En respuesta a edvard_7294103

Arggghhhh 4 de julio!
chicas!!! veo que hay nervios colectivos!!
Yo me opero el jueves, y el miercoles tengo la ultima consulta con el cirujano, y tampoco se si me ponen 250 o 280cc!!! dios esto es un sin vivir!!!


hola alwayshappy, yo me opero el 1 de agosto, me pondre 225cc, me gustaria saber que tal te ha ido. saludos

M
min_8067780
16/7/13 a las 15:47
En respuesta a mamta_6377245

Mucha suerte a las chicas de julio!!!
Yo me operé el 10/06; y estoy muy contenta!!! Cuando cumpla el mes abro un foro contando toda la experiencia y armo el álbum.
A las que están indecisas, animo que no se van a arrepentir!! Son solo 2 o 3 días los mas molestos, luego cada vez es mejor!.
Besos a todas! y Exitos!!


muchas gracias por los animos!!!

A
adael_6314343
16/7/13 a las 16:35
En respuesta a nargis_6120967

Muy altas :-\
Hols chicas! Ayer me quitaron el vendaje, tenia muchas ganas pero me lleve un chasco importante...estan altisimas y la forma es horrible, inchadas x arriba igual k x abajo, la ciru k me atendio ( el k me opero esta de vacas) antes d quitarme el vendaje me aviso d k es normal k los primeros dias / semanas no esten bien pero no me esperaba tanto, por otro lado la medida creo k sera correcta pk ahora las veo un poco exageradas pero a poco k remita la inflamacion quedaran con la medida k esperaba. Os ha pasado a alguna, que os han dicho? Pk hasta me aaconsejo ir din sujetador x k bajen mas, solo con la banda ...y eso si me sono raro...este viernes voy a la segunda revision con un tercer doc. a ver como estan y que opina. por otro lado la recuperacion va muy bien, cada dia mejor, mas sutonoma y con menos molestias. Lastima k esta noche mi maridin me ha dado un codazo en el pecho izquierdo y he visto las estrellas, por suerte parece k solo ha sido el susto, pobre cuando se ha dado cuenta casi se cae d la cama d los nervios jaja en fin si alguns estais como yo os agradecere me expliqueis k os han dicho, besos!!!

Yo tb!
Wapaaa yo tb las tengo altitas me a dixo el ciru k no me aprete el suje i k vaya sin solo 10 20 min mientras me duxo i k caeran x su propio peso no te preucupes estoy segura k la misma gravedad esta d nuestro lado! No te rayes wapa animo! Azle caso al dr.

A
adael_6314343
16/7/13 a las 16:42

3 tallas...
K suerte chica debes tener por ahi un trebol d 8 hojas o un leprechaun encerrado en el armario k te de tantisima suerte....

Enfin...

A
adael_6314343
16/7/13 a las 16:57
En respuesta a neia_8503335

Jajajaja
q comica, laly!! en realidad aca ya todas estamos super decididas a operarnos o algunas ya operadas q bueno q a ti "te funcionara"

Jajaja
Jajaja si, comica lo soy un rato siempre ago un xiste d todo

Mira lo k le contestado a nuestra amiga la suertuda jaja k te vas a reir

S
shumei_9717540
16/7/13 a las 17:31

Es alucinante!!!
PORQUE MENTÍS????? NO OS DAIS CUENTA DE QUE PODEIS HACER DAÑO A ALGUNA CHICA??? POR FAVOR NO OS METAIS EN CHARLAS O FOROS DE ESTE TIPO PARA DECIR CHORRADAS, ESPERO Y CREO QUE NO HAYA NINGUNA QUE CREA ESTAS COSAS.

N
nargis_6120967
16/7/13 a las 18:33
En respuesta a mamta_6377245

Es normal..
Que estén hinchadisimas y con forma rara los primeros días, no te preocupes. De a poco se van deshinchando y acomodando, pero hay que tener paciencia, los resultados definitivos los veremos a los 6 meses. Yo llevo un mes y cambiaron muchísimo de como estaban cuando me sacaron la venda. Yo la banda la use durante 20 días las 24 hs. y luego solo para dormir hasta el primer mes, me ayudó mucho a bajarlas un poco. El suje deportivo las 24 hs durante el 1 mes. Besos y tranquila que se te irán acomodando.

Gracias
Gracias chicas! Hoy he estado el rato d ka ducha sin nada, y entre k me he intentado quitar el pegamento de las vendas y depilarme las axilas ha sifo un rato mas bien largo jeje y no se si por mirarlas tanti rato, por la gravedad o porque me sutoconvezco

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir