Foro / Salud

Chicas que nos operamos de pecho en julio !!

Última respuesta: 1 de octubre de 2013 a las 12:06
N
neia_8503335
7/7/13 a las 20:00
En respuesta a dayani_8607445

Ya me operé!
hola niñas, ya me operé el primer dia fue fatal,senti unos pinchazos horribles, el dolor de espalda q me causa la banda me sigue molestando, hoy por suerte estoy mejor, si sigo con molestias en la espalda y dependo de mi madre para casi todo, no duermo mucho porque no puedo cambiar de pocisión yo sola...me puse 325cc subglandular. quiero q me quiten la banda para poder verlas!

Laurys
Yo q pensaba q subglandular era super llevadero supongo q también depende de cada quien. Seguramente si hubiese sido subm te hubiese dolido mucho mas. Espero q te recuperes pronto! nos estas contando laurys.

Ver también

Y
yvonne_9107949
7/7/13 a las 20:56

Ya operada chicas!!!
hola a todas!!!!!!!!!les cuento q ya me opere el viernes chicas!!!450cc submucular y aunque no lo crean tngo un post muy llevaderoo a comparacion de otras chicas!!no me duelen mucho los pechos ,solo tngo inmoviles los brazos,pero puedo levantarme y sentarme sola!!!solo tngo muchos vomitos porq la medicacion es muy fuerte!!pero a los demas salio todo bien aun estan duras como piedra y aplastadas pero con el tiempo se aflojaran!!!cualquier duda mandenme un privado con gusto les contestare!!!

Y
yvonne_9107949
7/7/13 a las 20:56

Ya operada chicas!!!
hola a todas!!!!!!!!!les cuento q ya me opere el viernes chicas!!!450cc submucular y aunque no lo crean tngo un post muy llevaderoo a comparacion de otras chicas!!no me duelen mucho los pechos ,solo tngo inmoviles los brazos,pero puedo levantarme y sentarme sola!!!solo tngo muchos vomitos porq la medicacion es muy fuerte!!pero a los demas salio todo bien aun estan duras como piedra y aplastadas pero con el tiempo se aflojaran!!!cualquier duda mandenme un privado con gusto les contestare!!!

B
bisma_5623994
7/7/13 a las 22:11

Recuperacion
Holis, yo llevo ya una semana de operada, lo mio fue subfascial y axilar y la verdad es que voy bien, lo que mas molestaba al principio eran los brazos y el medico me mando unos estiramientos y ya los levanto completamente. El tema pechos el derecho lo tengo bastante bien pero el izquierdo lo tengo duro super amorotonado y arriba, cada uno evoluciona de una manera, esperemos que con el tiempo los dos se queden igualitos, por ahora he decidido no mirarlos para no rayarme demasiado ...el jueves voy a que me quiten los puntitos a ver que tal...
Para las que estan esperando a operarse mucho animo, que todo pasa superrapido

U
uxue_6330679
8/7/13 a las 2:45

Una ayudita x fa
soy nva,les escribi a ver si alguna me ayuda,la q sepa de drs q operen con seguro y los costos x fa... estoy deseosa de operarme...

M
maica_9725898
8/7/13 a las 10:47
En respuesta a bisma_5623994

Recuperacion
Holis, yo llevo ya una semana de operada, lo mio fue subfascial y axilar y la verdad es que voy bien, lo que mas molestaba al principio eran los brazos y el medico me mando unos estiramientos y ya los levanto completamente. El tema pechos el derecho lo tengo bastante bien pero el izquierdo lo tengo duro super amorotonado y arriba, cada uno evoluciona de una manera, esperemos que con el tiempo los dos se queden igualitos, por ahora he decidido no mirarlos para no rayarme demasiado ...el jueves voy a que me quiten los puntitos a ver que tal...
Para las que estan esperando a operarse mucho animo, que todo pasa superrapido

Si
Cada pecho evoluciona diferente me opere el jueves pasado y me pasa igual!!!

E
edvard_7294103
8/7/13 a las 10:56

Post operada
Hola chicas! Pues bueno ya me operaron el jueves pasado, hace 4 dias! Al final me pusoeron 240cc subglanular perfil alto y la verdad estoy encantadisima,,,es como llevar un push-up pero sin llevarlo! Queda muy muy natural.
Dolor? Pues si, el primer dia muchisimo, al dia siguiente me dieron el alta y desde entonces cada dia un poco mejor, no puedo cojer peso no puedo ponerme de lado ni subir los brazos para nada pero por lo demas lo llevo bastante bien. Lo peor son las noches porque de todo el dia es cuando mas hinchadas estan y mas duele, entoces me pongo hielo para llevarlo un poco mejor... El miercoles me quitan los puntos ya os dire, y el sujetador este tan feo dia y noche puesto!!!
Pero del resultado contentisima era lo que queria algo muy proporcionado y natural, desnuda es un gran cambio, co camisetas es lo mismo que cuando llevaba los push up pero con un escote que uauuuu no puedo parar de mirar!!!

A
adael_6314343
8/7/13 a las 14:59

Me opero mañana!
Primero d todo... Animo alas recien operadas tetaaaas arriba como digo siempre!! I alas k esten como yo k no les coja un sincope de los nervios!!

Estoy peor k spiderman me subo x las paredes x el techo y si me dejas x el tejao!

El post me agovia me agovia terriblemente!
I el resultado ya me deskicia

Alwayshappy me algro k digas k 240 te a kedado natural i bonito es lo k yo me voy a poner seguramente el ciru dice k mirara si 260 me kedan bien i si no me pondra 240 pero yo para no acerme ilusiones pienso en 240 i si al final es mas pues mas k me alegrare jajaja

Ayyy deliro de los nervios...

A
akemi_8606170
8/7/13 a las 15:30

Me opero el 9 eurisilicone 325_350
Chicas como están! soy de las de julio, me opero mañana martes! que nervios....hoy estoy pensando en que soy una loca, nunca pensé hacer lo que estoy haciendo, les promero que mil veces dije si estoy muy de acuerdo con las cirus pero implante me da cositas, jaja en fin, cuando vi lo que podía ser me re entusiasmé y aquí estoy, nerviosa pero en paz, es raro

Les cuento que mido 1,63, peso 58, mis medidas son 83 de contorno, 91 en las lolas, pero con poca proyección, chicas. Me pondré eurisilicone, 325350, el ciru verá en la sala, texturizadas, perfil alto, subfacial, por surco ya que tengo muy chicos los pezones 2 cm.

Bueno hoy mismo voy arreglando la ropa a usar y acomodando mi habitacitación, les cuento que el único que sabe es mi novio y es quien me cuidará, tenemos licencia hasta el lunes 15, no le dije ni a amigas ni a familia...por miedo al juicio y a que tomar esta decisión es heavy! después le contaré a mi madre, pero después sino pobre no dormía!

Un abrazo y estamos acompañandonos en esto
Rocio

T
tifani_7185579
8/7/13 a las 15:39
En respuesta a akemi_8606170

Me opero el 9 eurisilicone 325_350
Chicas como están! soy de las de julio, me opero mañana martes! que nervios....hoy estoy pensando en que soy una loca, nunca pensé hacer lo que estoy haciendo, les promero que mil veces dije si estoy muy de acuerdo con las cirus pero implante me da cositas, jaja en fin, cuando vi lo que podía ser me re entusiasmé y aquí estoy, nerviosa pero en paz, es raro

Les cuento que mido 1,63, peso 58, mis medidas son 83 de contorno, 91 en las lolas, pero con poca proyección, chicas. Me pondré eurisilicone, 325350, el ciru verá en la sala, texturizadas, perfil alto, subfacial, por surco ya que tengo muy chicos los pezones 2 cm.

Bueno hoy mismo voy arreglando la ropa a usar y acomodando mi habitacitación, les cuento que el único que sabe es mi novio y es quien me cuidará, tenemos licencia hasta el lunes 15, no le dije ni a amigas ni a familia...por miedo al juicio y a que tomar esta decisión es heavy! después le contaré a mi madre, pero después sino pobre no dormía!

Un abrazo y estamos acompañandonos en esto
Rocio


Exitos Laly!!, anda tranqui y despues mandanos fotos para las que todavia nos faltan unos dias mas!!!

A
adael_6314343
8/7/13 a las 16:06
En respuesta a tifani_7185579


Exitos Laly!!, anda tranqui y despues mandanos fotos para las que todavia nos faltan unos dias mas!!!

Mersiii
Gracias wapaaa!! Sisi are fotos e pensado k me are unas en bikini i la pondre sin contrasenya i las k me ice con el ciru ya si pondre contrasenya i preguntare antes d pasarlas porke me da cosilla k cualkiera se aga pajas con mis tetas xD cuanso te operas tu?? Suerteee!!

T
tifani_7185579
8/7/13 a las 16:21
En respuesta a adael_6314343

Mersiii
Gracias wapaaa!! Sisi are fotos e pensado k me are unas en bikini i la pondre sin contrasenya i las k me ice con el ciru ya si pondre contrasenya i preguntare antes d pasarlas porke me da cosilla k cualkiera se aga pajas con mis tetas xD cuanso te operas tu?? Suerteee!!


si Obvio!! jeje a mi me da un poco de verguenza tambien!. Me opero en dos semana ahhhhhhhhhhhh!!!!! (una mezcla de sensaciones que imagino que todas tendremos jeje)

A
adael_6314343
8/7/13 a las 20:55
En respuesta a akemi_8606170

Me opero el 9 eurisilicone 325_350
Chicas como están! soy de las de julio, me opero mañana martes! que nervios....hoy estoy pensando en que soy una loca, nunca pensé hacer lo que estoy haciendo, les promero que mil veces dije si estoy muy de acuerdo con las cirus pero implante me da cositas, jaja en fin, cuando vi lo que podía ser me re entusiasmé y aquí estoy, nerviosa pero en paz, es raro

Les cuento que mido 1,63, peso 58, mis medidas son 83 de contorno, 91 en las lolas, pero con poca proyección, chicas. Me pondré eurisilicone, 325350, el ciru verá en la sala, texturizadas, perfil alto, subfacial, por surco ya que tengo muy chicos los pezones 2 cm.

Bueno hoy mismo voy arreglando la ropa a usar y acomodando mi habitacitación, les cuento que el único que sabe es mi novio y es quien me cuidará, tenemos licencia hasta el lunes 15, no le dije ni a amigas ni a familia...por miedo al juicio y a que tomar esta decisión es heavy! después le contaré a mi madre, pero después sino pobre no dormía!

Un abrazo y estamos acompañandonos en esto
Rocio

Mira como yoo
Igual el diaaa! Mucha suerte i animos!! Nos vamos contando como nos va el post ee?

N
neia_8503335
9/7/13 a las :56
En respuesta a adael_6314343

Me opero mañana!
Primero d todo... Animo alas recien operadas tetaaaas arriba como digo siempre!! I alas k esten como yo k no les coja un sincope de los nervios!!

Estoy peor k spiderman me subo x las paredes x el techo y si me dejas x el tejao!

El post me agovia me agovia terriblemente!
I el resultado ya me deskicia

Alwayshappy me algro k digas k 240 te a kedado natural i bonito es lo k yo me voy a poner seguramente el ciru dice k mirara si 260 me kedan bien i si no me pondra 240 pero yo para no acerme ilusiones pienso en 240 i si al final es mas pues mas k me alegrare jajaja

Ayyy deliro de los nervios...

Exitos laly!!!
Me imagino q hoy no pegaras un ojo! asi me imagino yo el dia anterior a la operación jeje nos cuentas como fue todooooo con pelos y señales je.. Espero q tu post sea bueno y q el ciru te ponga 260

A
akemi_8606170
9/7/13 a las 3:49

Siii
laly si seremos las del 9 de julio jajaja, suerte a ambas>!!!!

Y
yamna_6306214
9/7/13 a las 22:54

Me opero mañana dia 10
hola, ya me llega el dia, estoy bastante tranquila aunque mañana ya veremos..
Sera mastopexia en forma de chupa chups mas protesis redondas de 260 y 310.
Ya os contare como ha ido todo. Es en la clinica londres con el dr. pineda.
A las recien operadas mucho animo en el post.
Un saludo

N
neia_8503335
10/7/13 a las 2:30

12 de julio
Ya me aseguraron fecha chicas, este viernesss! estoy muy emocionada les digo mis caracteristicas porq creo q no se las había dicho -> edad: 21, talla: 1,58m, peso:50kg y torax: 69cm.
Me colocare 350cc, subglandular. Espero quedar bella! y tener un post excelente porque el martes ya me incorporare al trabajo. Muchos éxitos a todas!!

Y
yvonne_9107949
10/7/13 a las 3:44

Duele muchoooooooo
AMIGAS..M OPERARON EL VIERNES..HOY ES MI 4 DIA...HOY ES EL PEOR DIA PORQ YA ME CORTARON LA MEDICACION. Y HOY PUDE BAÑARME...RESULTA Q EL SABADO COMO NO ME DOLIAN HIZE MOV C MI MANO Y HOY ESE PECHO ME DUELE MUCHO ..Y EL OTRO CREO Q LO NORMAL....SI ME ACUESTO CUANDO ME LE VANTAN PARA SENTARME ES LA MUERTEEEEEEEEEEEEE.NO PUEDO MOVER MIS BRAZOS ME DUELE LA ESPALDA HORRORES Y CUANDO VI MI HERIDA HOY ME DESCOMPUSE...YO SE Q NO ME ARREPIENTO DE HABERMELAS HECHO ME PUSE 450CC SUBMUSCULAR PERO HOY ME DEPRIMI Y LLORE DE DOLOR...GRACIAS A MI NOVIO Q ME AYUDO EN TODO PERO PIDO A DIOS Q ME DE FUERZAMAÑANA PAARA ESTAR MEJOR.....LO Q SI NO SE SI ES NORMAL ESE DOLOR EN ESE PECHO Q NO ME DEJA NI MOVER EL BRAZO Y SENTIR MIL GRADOS EN MI CUERPO ES MAS ESTYO CON 38 DE TEMP..ALGUNA Q YA SE OPERE ME ACONSEJA???SUERTE A LAS Q ESTEN POR OPERARSE!!!!!!!!!!!!!BESOS

N
neia_8503335
10/7/13 a las 3:59

Por fin te operaste?
azulflorecita tu por fin te operaste o q paso? porque desde hace como un año q te estas operando y nada ¿¿??

A
adael_6314343
10/7/13 a las 9:50

Ufff
Entre a quirofano alas 12 o asi el ciru me pinto unas linias incomprensibles para mi claro las enfermeras acian bromas para k me trankilizara me pusieron la via i me enxufaron x ahi la anestecia xk lo ultimo k recuerdo es estar ablando con el ciru i ponerme otra vez en cama ahi supongo k me kede frita me desperte titiritando del frio i me taparon con una mantita electrica i en un plis estava laa mar d agusto

A
adael_6314343
10/7/13 a las 10:45
En respuesta a adael_6314343

Ufff
Entre a quirofano alas 12 o asi el ciru me pinto unas linias incomprensibles para mi claro las enfermeras acian bromas para k me trankilizara me pusieron la via i me enxufaron x ahi la anestecia xk lo ultimo k recuerdo es estar ablando con el ciru i ponerme otra vez en cama ahi supongo k me kede frita me desperte titiritando del frio i me taparon con una mantita electrica i en un plis estava laa mar d agusto

Soportable i vale la pena!!!
Los camilleros k me llevaron a planta me preguntan estas tu muy contenta para ser k sales del kirofano ( porke tenia todo el rato una sonrisa en mi cara) i les conteste esq voi a tener una 90 b i se rieron jaja

El dolor ombre duele pero se puede soportar es mi 2 dia tp puedo decir muxo aun voi con calmantes ya os dire sin ellos como estoy

Pero an kedado preciosas me las acavo d ver i son preciosas mencantaaan ^^ me las e visto i no e parado de sonreir dsd entonces i todo el rato voi diciendo k bonitas k bonitas k las tengooo jaja

G
giulio_5492996
10/7/13 a las 10:54

Operada en clínica cima en julio con dr. gálvez
Hola Marta! Yo me operé hace una semana también en la CIMA! Por mi experiencia comentarte que la medida que corresponde a cada una depende de muchos factores: altura, peso, proporciones de tórax, tu "bolsa" del pecho... yo mido 1,70 y peso 53Kg y me ha quedado una 90C. Tal vez por altura me tocaría una mayor pero por peso y tórax el cirujano (Dr. Gálvez) me recomendó 305cc (yo ya tenía un poco de pecho) y la verdad es que si buscaba algo natural tenía toda la razón. Tienes que explicar exactamente lo que quieres al cirujano y que él te diga lo que es mejor para ti. A mi me han quedado perfectas, pero aun es pronto, me ha dicho que todavía deben adaptarse mucho más y que quedarán todavía mejor! Yo me las puse submuscular y he tenido la suerte de que he tenido un postoperatorio sin nada de dolor. Un beso y espero que vaya muy bien la operación!!

A
akemi_8606170
10/7/13 a las 13:37
En respuesta a adael_6314343

Ufff
Entre a quirofano alas 12 o asi el ciru me pinto unas linias incomprensibles para mi claro las enfermeras acian bromas para k me trankilizara me pusieron la via i me enxufaron x ahi la anestecia xk lo ultimo k recuerdo es estar ablando con el ciru i ponerme otra vez en cama ahi supongo k me kede frita me desperte titiritando del frio i me taparon con una mantita electrica i en un plis estava laa mar d agusto

Me opere hace 12 horas
350 subfacial y submamaria, llevo recién 12 horas y tengo mucho dolor en ambas, y la espalda ni les cuento , mi novio me esta cuidando pobre lo desperté mil veces para k me acomode ya k ni puedo moverme. Solo espero se vaya este dolor, recién tome calmantes, ufff para ser bella hay k ver estrellas, aquí se da!!!

M
mamta_6377245
10/7/13 a las 14:37
En respuesta a yvonne_9107949

Duele muchoooooooo
AMIGAS..M OPERARON EL VIERNES..HOY ES MI 4 DIA...HOY ES EL PEOR DIA PORQ YA ME CORTARON LA MEDICACION. Y HOY PUDE BAÑARME...RESULTA Q EL SABADO COMO NO ME DOLIAN HIZE MOV C MI MANO Y HOY ESE PECHO ME DUELE MUCHO ..Y EL OTRO CREO Q LO NORMAL....SI ME ACUESTO CUANDO ME LE VANTAN PARA SENTARME ES LA MUERTEEEEEEEEEEEEE.NO PUEDO MOVER MIS BRAZOS ME DUELE LA ESPALDA HORRORES Y CUANDO VI MI HERIDA HOY ME DESCOMPUSE...YO SE Q NO ME ARREPIENTO DE HABERMELAS HECHO ME PUSE 450CC SUBMUSCULAR PERO HOY ME DEPRIMI Y LLORE DE DOLOR...GRACIAS A MI NOVIO Q ME AYUDO EN TODO PERO PIDO A DIOS Q ME DE FUERZAMAÑANA PAARA ESTAR MEJOR.....LO Q SI NO SE SI ES NORMAL ESE DOLOR EN ESE PECHO Q NO ME DEJA NI MOVER EL BRAZO Y SENTIR MIL GRADOS EN MI CUERPO ES MAS ESTYO CON 38 DE TEMP..ALGUNA Q YA SE OPERE ME ACONSEJA???SUERTE A LAS Q ESTEN POR OPERARSE!!!!!!!!!!!!!BESOS

Si tienes fiebre..
Avisale a tu cirujano, por las dudas, para que descarte que no sea ninguna infección y que sea algo normal del post. A mi cuando me cortaron la medicación me sugirió que si tenía dolores tome un ibuprofeno 600. cada 8 horas. Para la espalda usa alguna crema para dolores musculares (tipo ratisalin, bengue atomo etc) Besos y animos que en unos días pasa todo.

T
tifani_7185579
10/7/13 a las 15:51

Hola chicas!
Para las recien operadas un abrazo muy fuerte, me alegro que todo haya salido bien y espero pronto pasen todas las molestias. faltan 9 dias para la mia y ademas de que aun no me decido por 325 o 350 tengo panico a todo, aveces pienso que tan necesario es pasar por esto, les habra pasado a ustedes?. Me tranquilizan los buenos comentarios que leo, sobretodo que es aguantable!!!, y sigo adelante con este proyecto e inversion jejeje!!!, espero manden fotos prontito! besostes

D
dayani_8607445
10/7/13 a las 16:14
En respuesta a yvonne_9107949

Duele muchoooooooo
AMIGAS..M OPERARON EL VIERNES..HOY ES MI 4 DIA...HOY ES EL PEOR DIA PORQ YA ME CORTARON LA MEDICACION. Y HOY PUDE BAÑARME...RESULTA Q EL SABADO COMO NO ME DOLIAN HIZE MOV C MI MANO Y HOY ESE PECHO ME DUELE MUCHO ..Y EL OTRO CREO Q LO NORMAL....SI ME ACUESTO CUANDO ME LE VANTAN PARA SENTARME ES LA MUERTEEEEEEEEEEEEE.NO PUEDO MOVER MIS BRAZOS ME DUELE LA ESPALDA HORRORES Y CUANDO VI MI HERIDA HOY ME DESCOMPUSE...YO SE Q NO ME ARREPIENTO DE HABERMELAS HECHO ME PUSE 450CC SUBMUSCULAR PERO HOY ME DEPRIMI Y LLORE DE DOLOR...GRACIAS A MI NOVIO Q ME AYUDO EN TODO PERO PIDO A DIOS Q ME DE FUERZAMAÑANA PAARA ESTAR MEJOR.....LO Q SI NO SE SI ES NORMAL ESE DOLOR EN ESE PECHO Q NO ME DEJA NI MOVER EL BRAZO Y SENTIR MIL GRADOS EN MI CUERPO ES MAS ESTYO CON 38 DE TEMP..ALGUNA Q YA SE OPERE ME ACONSEJA???SUERTE A LAS Q ESTEN POR OPERARSE!!!!!!!!!!!!!BESOS

Animo!
Ánimo amiga! yo ayer estuve igual y también lloré pero de bronca porque me pesqué un resfriado con tos y te imaginaras lo que es toser y que se te mueva todo ahi... pero hoy amanecí mejor ya tengo movilidad en la espalda desde que me sacaron la banda eso alivia muchisimo. Asi que bueno ya pronto pasará todo. Besotes

J
javaid_5490430
10/7/13 a las 17:51

Como vais chicas?
llevo una semana y un dia operada y la verdad es que lo he pasado mal....me dieron medicación a la cual era alérgica (sin saberlo) y he estado echando hasta la primera papilla....ejem ejem....pero bueno ya estoy muuucho mejor.

He tenido barriga de embarazada de dos meses por tanta pasti pero a dia de hoy ya se me ha desinflamado porque me las he dejado todas, ala, a saco! ni nolotil ni valium ni eferalgan, no enantium..ni nada de nada....así que me veo mucho mejor jeje.

Me fatigo un poco al andar sobretodo lo que mas me molesta es la banda de las narices que me apreta un montón pero claro, ninguna queremos tener las tetis en la clavícula no? Aún sigo pensando que me hubiese puesto más talla, 345 se me ha quedado corto ya que partía de nada de pecho
que desgracia ....claro ahora pensar en una segunda intervención es inimaginable no solo por la pasta si no por el dolor..claro está....puede que cuando tenga nenes me lo vuelva a replantear porque las tetis no cambian de volumen no? jajaja

y vosotras como vais?

M
maica_9725898
10/7/13 a las 19:50

Chicaaasss
Como vais? Voy leyendo y veo que hay de todo!
Hoy es mi sexto dia y fui a currar... La verdad q me pase la mañana en la sala de profesores por q no tenia clase con mis nenes a sik genial todos los compis preguntandome q tal y minandome.. Amo mi colegio!
El show ha sido el llegar... Yo como un clip playmobil por Madrid en el cercanias esta mañana, de pie y mirando a la gente de: como me toques te mato ( de pie por q no habia sitio pero entre las lolas y la tripa hinchada le podria haber echao morro porque paso por embarazada fijo )
Realmente voy como clip de playmobil sin mover los brazos mas q nada por miedo por q realmente no me duele casi. Lo que si que noto es q por las mañanas al levantarme e incorporarme (con ayuda de la mama porque sola no puedo) me duelen mucho luego durante el dia no me duelen solo que a veces se contraen asi raro y luego se descontraen... Y ciertas punzadas exporadicas aguantables.
Cabe decir que me he ido al berskha a mirar... Pero a mirar literalmente porque sacar la percha ya no podia. Poco a poco... Valla escotazos q vamos a lucir... Ya lo vislumbro... Ni me acuerdo de mis pimientos q hasta hace casi una semana tenia.

A
adael_6314343
10/7/13 a las 19:57
En respuesta a tifani_7185579

Hola chicas!
Para las recien operadas un abrazo muy fuerte, me alegro que todo haya salido bien y espero pronto pasen todas las molestias. faltan 9 dias para la mia y ademas de que aun no me decido por 325 o 350 tengo panico a todo, aveces pienso que tan necesario es pasar por esto, les habra pasado a ustedes?. Me tranquilizan los buenos comentarios que leo, sobretodo que es aguantable!!!, y sigo adelante con este proyecto e inversion jejeje!!!, espero manden fotos prontito! besostes

Ola wapa
Hoy ya no tengo calmates solo ibuprofenos i sigue siendo soportable en mi caso claro hablo x mi en todo momento para mi es como unas agujetas fuertes

X el tamanyo yo te diria k confies en tu ciru si lo haces i sino cambia d ciru dile muy bien lok kieres i piensa k tu eres como eres i salirte de lo k puedes

T
tifani_7185579
10/7/13 a las 20:40
En respuesta a adael_6314343

Ola wapa
Hoy ya no tengo calmates solo ibuprofenos i sigue siendo soportable en mi caso claro hablo x mi en todo momento para mi es como unas agujetas fuertes

X el tamanyo yo te diria k confies en tu ciru si lo haces i sino cambia d ciru dile muy bien lok kieres i piensa k tu eres como eres i salirte de lo k puedes

Genial!
Buenisima tu recuperacion, espero la mia sea igual! muchas gracias por tus consejos y espero subas algunas fotis si te animas!

H
haby_6944381
10/7/13 a las 21:17
En respuesta a tifani_7185579

Hola chicas!
Para las recien operadas un abrazo muy fuerte, me alegro que todo haya salido bien y espero pronto pasen todas las molestias. faltan 9 dias para la mia y ademas de que aun no me decido por 325 o 350 tengo panico a todo, aveces pienso que tan necesario es pasar por esto, les habra pasado a ustedes?. Me tranquilizan los buenos comentarios que leo, sobretodo que es aguantable!!!, y sigo adelante con este proyecto e inversion jejeje!!!, espero manden fotos prontito! besostes

Ola
ola te recomiendo que te pongas 350 porque si te pones menos luego te vas arrepentir te lo digo por exiperiencias

T
tifani_7185579
10/7/13 a las 21:43
En respuesta a haby_6944381

Ola
ola te recomiendo que te pongas 350 porque si te pones menos luego te vas arrepentir te lo digo por exiperiencias


GRACIAS!! cuanto te pusiste?? hace cuanto te operaste?

N
nargis_6120967
10/7/13 a las 22:27
En respuesta a yamna_6306214

Me opero mañana dia 10
hola, ya me llega el dia, estoy bastante tranquila aunque mañana ya veremos..
Sera mastopexia en forma de chupa chups mas protesis redondas de 260 y 310.
Ya os contare como ha ido todo. Es en la clinica londres con el dr. pineda.
A las recien operadas mucho animo en el post.
Un saludo

Yo tambien con el dr pineda
Yo tambien me opero con el Dr Pineda, me dieron buenas referencias sobre el y la verdad que las veces que hemos hablado es un encanto.
Me alegro de esos post mas o menos llevaderos, a mi me queda nada y menos y estoy nerviosa no, lo siguiente jaja hoy hasta descomposicion he tenido de puros nervios! Si no hay novedad el viernes a primera hora entro en quirofano, espero poder explicaros una muy buena experiencia! Un abrazo!

R
rayisa_733149
11/7/13 a las :19
En respuesta a tifani_7185579

Hola chicas!
Para las recien operadas un abrazo muy fuerte, me alegro que todo haya salido bien y espero pronto pasen todas las molestias. faltan 9 dias para la mia y ademas de que aun no me decido por 325 o 350 tengo panico a todo, aveces pienso que tan necesario es pasar por esto, les habra pasado a ustedes?. Me tranquilizan los buenos comentarios que leo, sobretodo que es aguantable!!!, y sigo adelante con este proyecto e inversion jejeje!!!, espero manden fotos prontito! besostes

Julii
Cuando decides los cc? Yo lo decido una semana antes...no es apurar muxo...pnsab k se pedia mx antessss. Un saludo

A
adael_6314343
11/7/13 a las 2:12

No entiendo
No entiendo xk todas kereis mas cc yo no tenia casi nada me e puesto 240 i me parecen perfectas i suficientemente grandes supongo k pa gustos colores

E
edvard_7294103
11/7/13 a las 8:46
En respuesta a adael_6314343

No entiendo
No entiendo xk todas kereis mas cc yo no tenia casi nada me e puesto 240 i me parecen perfectas i suficientemente grandes supongo k pa gustos colores

240cc
Totalmente de acuerdo contigo! Yo me he puesto lo mismo y es un GRAN cambio. Para las que no tenemos nada a tener una 90... Ademas que creo que queda muy proporcionado si ademas no somos ni muy altas i tirando a delgaditas...
Yo estoy encantadisima

A
adael_6314343
11/7/13 a las 13:40

Mmm...
Si vale es una gran inversion pero no se trata de kedar tetona i k todo el mundo me mire x mis pechos yo me e operado xk kiero tener un cuerpo proporcionado i bonito i xk siempre e tenido complejo d tabla d surf yo no kiero unas tetorras i eso de k bajan no es totalmente cierto mi ciru me a explicado k depende desi drenan o no i k en mi caso k si me an drenao de los dos pechos no me bajaran casi nada se asentaran i se pondran naturales pero no se desinflaran demasiado yo creo k la cirujia estetica esta para kitar complejos arreglar consequencias de accidentes o enfermedades si tienes alguna malformacion q te causa algun trauma pero para kedar mas exuberante no, respeto lo k kada cual aga lo k kiera con su cuerpo todas somos libres i nadie deberia juzgar a nadie pero mi opinion es esta

Con mi 90 b estoy suuuuperfeliz no necesito unas tetorras para kitarme el complejo ahora podre ir a comprarme sujetadores i encontrar de todo i podre elegir el modelo k me guste no el k haya d mi talla i mi cuerpo se ve proporcionado vaya k me veo diiiivina jajaja i mira soy rubia si encima me pongo unas tetazas me van a tomar x el pito del sereno jajaja

J
javaid_5490430
11/7/13 a las 13:55

Partia de una 80a osea no tenia nada...
Pero no queria quedarme justa....queria q me quedara un poquito mas abundante sin ser una teta andante jeje q 4000 pavos no se gastan todos los dias....y la belleza es muy relativa y diferente en cada pais y para cada persona....de todas maneras el musculo lo tengo tenso...eso me ha explicado la ciru y q ha de relajarse para q la protesis de de sí. Y como suelen decir para gustos los colores
Como llevais lo de los puntos? Los mios se caen solos pero tengo unas tiritas y con ellas encima de los puntos no creo q caigan,no?

T
tifani_7185579
11/7/13 a las 15:12
En respuesta a rayisa_733149

Julii
Cuando decides los cc? Yo lo decido una semana antes...no es apurar muxo...pnsab k se pedia mx antessss. Un saludo

Septiembres
hola!, me dijo la ciru que lleva las dos medidas al quirofano, y dos dias antes de la operacion tengo la ultima consulta con ella, por lo tanto me las probare otra vez jajajaja!!!!. Si me pongo 350 me van a quedar como 325, por eso dudo, pero ya falta poco asi que estoy viendo tetis por todos lados para ver los resultados.

J
javaid_5490430
11/7/13 a las 16:12
En respuesta a maica_9725898

Chicaaasss
Como vais? Voy leyendo y veo que hay de todo!
Hoy es mi sexto dia y fui a currar... La verdad q me pase la mañana en la sala de profesores por q no tenia clase con mis nenes a sik genial todos los compis preguntandome q tal y minandome.. Amo mi colegio!
El show ha sido el llegar... Yo como un clip playmobil por Madrid en el cercanias esta mañana, de pie y mirando a la gente de: como me toques te mato ( de pie por q no habia sitio pero entre las lolas y la tripa hinchada le podria haber echao morro porque paso por embarazada fijo )
Realmente voy como clip de playmobil sin mover los brazos mas q nada por miedo por q realmente no me duele casi. Lo que si que noto es q por las mañanas al levantarme e incorporarme (con ayuda de la mama porque sola no puedo) me duelen mucho luego durante el dia no me duelen solo que a veces se contraen asi raro y luego se descontraen... Y ciertas punzadas exporadicas aguantables.
Cabe decir que me he ido al berskha a mirar... Pero a mirar literalmente porque sacar la percha ya no podia. Poco a poco... Valla escotazos q vamos a lucir... Ya lo vislumbro... Ni me acuerdo de mis pimientos q hasta hace casi una semana tenia.

Que way!!!
Me alegro q vayas bien!! Aunk con ciertas molestias normales de la intervención! Una pregunta. pillaste la baja en tu trabajo? Es por curiosidad porq yo tb soy profe y no veas la de filigranas q he tenido q hacer y no he podido pillar baja...

M
maica_9725898
11/7/13 a las 16:29

Estaba igual qtu
Pero creeme q no te enteras de naaaaaaada lo q mas te duele es q te pongan la via.. De todas formas por mucho q te digamos vas a seguir nerviosa pero mañana cuando despiertes ya me diras como no te enteras de nada a sik solo piensa en q pasa rapido! Suerte.

S
shumei_9717540
11/7/13 a las 18:35
En respuesta a tifani_7185579

Septiembres
hola!, me dijo la ciru que lleva las dos medidas al quirofano, y dos dias antes de la operacion tengo la ultima consulta con ella, por lo tanto me las probare otra vez jajajaja!!!!. Si me pongo 350 me van a quedar como 325, por eso dudo, pero ya falta poco asi que estoy viendo tetis por todos lados para ver los resultados.

Igual!!
ESTOY CON LA MISMA DUDA YO TAMBIÉN DEL TAMAÑO, PERO IMAGINO QUE TIRARÉ A 350CC POR ESO MISMO, YA QUE ALGO SE PIERDE SE ME QUEDARÁ COMO SI FUESEN 325CC, QUE ES LO QUE A LA VISTA Y CON NIKI BLANCO ME PARECÍA MÁS ACORDE A MI CUERPO, EL PERFIL IMAGINO QUE ME PONDRÉ EL ALTO, PARA QUE LE UNA UN POCO LA BASE DE MI PECHO.

A
adael_6314343
11/7/13 a las 18:44
En respuesta a edvard_7294103

240cc
Totalmente de acuerdo contigo! Yo me he puesto lo mismo y es un GRAN cambio. Para las que no tenemos nada a tener una 90... Ademas que creo que queda muy proporcionado si ademas no somos ni muy altas i tirando a delgaditas...
Yo estoy encantadisima

Ole nosotras!
Viva los cuerpos proporcionados i viva la armoniaa jaja ole nuestras GRANDES tetas! K una 90 no es moco d pavo jajaja ademas no dicen k las medidas perfectas son ... 90?

A
adael_6314343
11/7/13 a las 18:49
En respuesta a adael_6314343

Ole nosotras!
Viva los cuerpos proporcionados i viva la armoniaa jaja ole nuestras GRANDES tetas! K una 90 no es moco d pavo jajaja ademas no dicen k las medidas perfectas son ... 90?

No salio no xk
90 d pecho 60 d cintura 90 d cadera ( no se xk no me salio)

A
adael_6314343
11/7/13 a las 18:52

No te pongas nerviosa como yo xd
Yo no dormi casi nada el dia antes te recomiendo k te tomes un valium i k estes trankila k ya veras lo wapa k kedas!! Arriba tetas de julio!!

A
adael_6314343
11/7/13 a las 21:22

Ayy nenass k dolor
Ya decia yo k esto era demasiao bueno pa ser cierto jajaja aora me rio porke me encuentro mejor pero esta noxe llorava como una niña pekeña unaaaas punzadaaas k me travesavan el pecho izkierdo un dolooor d vdd me caian las lagrimas a borbotones nenas llame a mi cirujano i si antes ya estava contenta con el ahora le kiero me dijo k fuera en media hora k me miraria fui i me dijo k todo estava normal k ese dolor era normal me dio muxos animos me receto calmantes i yo me senti tonta por pensar k pasava algo i se lo dije i me dijo k mi ablar k siempre k me pasara algo k le llamara k el siempre me miraria ay chicas d vdd solo tengo k buenas palabras del dr. Castello ademas d ser un artista del bisturi es una persona amable i comprensible i paciente!!

Alguien nota burbujitas xcierto? Jajaja

T
tifani_7185579
11/7/13 a las 21:35
En respuesta a adael_6314343

Ayy nenass k dolor
Ya decia yo k esto era demasiao bueno pa ser cierto jajaja aora me rio porke me encuentro mejor pero esta noxe llorava como una niña pekeña unaaaas punzadaaas k me travesavan el pecho izkierdo un dolooor d vdd me caian las lagrimas a borbotones nenas llame a mi cirujano i si antes ya estava contenta con el ahora le kiero me dijo k fuera en media hora k me miraria fui i me dijo k todo estava normal k ese dolor era normal me dio muxos animos me receto calmantes i yo me senti tonta por pensar k pasava algo i se lo dije i me dijo k mi ablar k siempre k me pasara algo k le llamara k el siempre me miraria ay chicas d vdd solo tengo k buenas palabras del dr. Castello ademas d ser un artista del bisturi es una persona amable i comprensible i paciente!!

Alguien nota burbujitas xcierto? Jajaja

Noooo laly
ayyy no me digas que estas sufriendo que me pone mal Laly!!, los calmantes te hacen efecto? a que te referis con Burbujitas??... me opero en 8 diasssssssssssss

E
edvard_7294103
11/7/13 a las 22:21
En respuesta a adael_6314343

Ayy nenass k dolor
Ya decia yo k esto era demasiao bueno pa ser cierto jajaja aora me rio porke me encuentro mejor pero esta noxe llorava como una niña pekeña unaaaas punzadaaas k me travesavan el pecho izkierdo un dolooor d vdd me caian las lagrimas a borbotones nenas llame a mi cirujano i si antes ya estava contenta con el ahora le kiero me dijo k fuera en media hora k me miraria fui i me dijo k todo estava normal k ese dolor era normal me dio muxos animos me receto calmantes i yo me senti tonta por pensar k pasava algo i se lo dije i me dijo k mi ablar k siempre k me pasara algo k le llamara k el siempre me miraria ay chicas d vdd solo tengo k buenas palabras del dr. Castello ademas d ser un artista del bisturi es una persona amable i comprensible i paciente!!

Alguien nota burbujitas xcierto? Jajaja


Ohhh laly!!! Me siento super identificada contigo!! Yo de vez en cuando tambien noto esas 'burbujas' que pensaba que era algo psicologico pero se ve que no!! Es una sensacion muy extraña.. Y la sensibilidad? Que tal la llevas? Yo todo lo que es la mitad superior incluido el pezon lo noto todo, pero lo que es la parte inferior.. Nada como si fuera de goma!!! espero que pase .
Respecto a los pinchazps eso me pasa de vez en cuando tb y es muy doloroso... Yo aun estoy co algun paracetamol o incluso enantyum
Pero repito, cuando me miro , me animo rapido!!! Con ganas d que pase este mes i olvidarme ya de este sujetador tan anti todo!! Besos y saludos guapa!!!!

N
neia_8503335
12/7/13 a las 3:31

No es todo tipo de medicamento
Son los q afectan la coagulación los q prohíben, no todos, ej, el acido acetilsalicílico (aspirina) es un anticoagulante y por eso no se recomienda. No todos los medicamentos tienen un efecto en la coagulacion

N
neia_8503335
12/7/13 a las 3:40
En respuesta a adael_6314343

Mmm...
Si vale es una gran inversion pero no se trata de kedar tetona i k todo el mundo me mire x mis pechos yo me e operado xk kiero tener un cuerpo proporcionado i bonito i xk siempre e tenido complejo d tabla d surf yo no kiero unas tetorras i eso de k bajan no es totalmente cierto mi ciru me a explicado k depende desi drenan o no i k en mi caso k si me an drenao de los dos pechos no me bajaran casi nada se asentaran i se pondran naturales pero no se desinflaran demasiado yo creo k la cirujia estetica esta para kitar complejos arreglar consequencias de accidentes o enfermedades si tienes alguna malformacion q te causa algun trauma pero para kedar mas exuberante no, respeto lo k kada cual aga lo k kiera con su cuerpo todas somos libres i nadie deberia juzgar a nadie pero mi opinion es esta

Con mi 90 b estoy suuuuperfeliz no necesito unas tetorras para kitarme el complejo ahora podre ir a comprarme sujetadores i encontrar de todo i podre elegir el modelo k me guste no el k haya d mi talla i mi cuerpo se ve proporcionado vaya k me veo diiiivina jajaja i mira soy rubia si encima me pongo unas tetazas me van a tomar x el pito del sereno jajaja

Laly...
Lo q es proporcionado para ti, puede q para otra no lo es, es decir, es muy subjetivo y hasta entre los mismos cirujanos hay diferencia en q es lo "proporcionado" para ti. Al final lo q importa es cada quien quede feliz con lo q se puso, sean pequeñas o grandísimas. Yo por ejemplo nunca pensé en colocarme menos de 300cc pero no por eso creo q tu quedaste mal con tus implantes, si tu estas contenta pues fue un dinero bien gastado, al igual q las q se han puesto 500cc, les digo lo mismo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram