Foro / Salud

Me opero en julio!!!alguien mas?

Última respuesta: 31 de julio de 2010 a las 11:18
B
birgit_9890179
3/6/10 a las 21:33

Hola!!

soy nueva aqui...me opero el 17 de Julio,y la verdad estoy muerta de miedo,no por la operacion en si,si no por el despues...por el daño que me hara todo..y yo soy un poco quejica...si no me vacuno por el daño que me pueda hacer el brazo!!

total que necesito hablar con alguien que se lo haya hecho hace poco,a mi me van a poner 280 o 300,depende...lo que no sé si perfil alto o que,yo lo que quiero es que no se vean demasiado redondas y altas...las prefiero un poco ms naturales...y me lo haran por la axila,solo de pensarlo me muero de dolor!!!!!

necetido vuestra ayuda y tambien ver alguna foto de los dias despues...

gracias!

Ver también

L
leyda_5551934
3/6/10 a las 22:14

El 9 de julio
Yo también en Julio, el dia 9 a las 9 de la mañana. Estuve estas semanas pasadas acojonada (con perdón!) pensando en negativo, todo lo veía negro, he tenido hasta crisis de ansiedad, pero chicas de este foro me han ayudado mucho, algunas contestándome a mis preguntas y otras sólo por publicar sus experiencias, y sobre todo viendo albumes con los resultados.MUCHAS GRACIAS A TODAS!!
Tu piensa que no hay mal que cien años dure!
Que los 3 o 4 dias de dolor y de inmovilidad pasarán(y que seguro que no será para tanto) y que después tendrás un subidón de autoestima bestial (porque cuando una se mete en esto es porque lleva mucho tiempo acomplejada, al menos yo)
Yo me pondré 340 redonda por areola con reducción de esta.
Animo mujer que seguro que no es tanto, además existen los analgésicos!!

E
emilse_5887282
3/6/10 a las 22:39

22 de julio
hola yo el 22 de julio yo me hago una lipoescultura y cambio de implantes, no dejemos que caiga esta platica

B
birgit_9890179
3/6/10 a las 22:52

Me pasa lo mismo!
hola! a mi tambien me ha pasado lo mismo,fui a la primera visita,y cuando salí de alli lo vi todo muy extraño,ya que creia que me iba a encontrar con mas contras que pros,el dinero,el trabajo..y la verdad que en todo eso muy bien,tengo facilidad para todo,y supongo que por eso me puse tan nerviosa!lo tenia en mis manos!!y tambien tube que ir a la farmacia a buscar Valerianas!!porque me iba a dar algo,no podia dormir,comer,solo pensaba en eso...ahora ya estoy mejor,aunque sé que cuanto mas se acerque el dia estaré peor..pero bueno tambien sé que es para un bien..yo hago una 85,y no lo tengo caido,pero me lo veo super vacio...tengo un amiga que se lo hace el 31 de Julio y ella esta super contenta!!no esta preocupada ni nda!!ojala puediera decir lo mismo..

pues animos a las dos!!y muchas gracias por responder!!

M
marilu_6196317
4/6/10 a las 15:47

Hola
el 1 de julio de aumento!!

K
kiran_9497505
4/6/10 a las 16:40

Yo tambien!!
hola chicas!!! termino de hablar con mi clinica...y me opero el 19 de julio!!! que nervios.....tengo un gusanillo por el estomago...que ganas el jueves 10 me hacen la analitica,el electro,paso con el anestesista y otra vez con la doctora para que me enseñe las protesis y terminar de decidir la talla.
mucha suerte a todas!! y que esto no caiga

B
birgit_9890179
4/6/10 a las 17:08
En respuesta a kiran_9497505

Yo tambien!!
hola chicas!!! termino de hablar con mi clinica...y me opero el 19 de julio!!! que nervios.....tengo un gusanillo por el estomago...que ganas el jueves 10 me hacen la analitica,el electro,paso con el anestesista y otra vez con la doctora para que me enseñe las protesis y terminar de decidir la talla.
mucha suerte a todas!! y que esto no caiga

!!!
ostras pues entonces te operas dos dias despúes que yo!!yo tambien tengo que ir a la últi8ma visita para que me enseñen las protesis,y que me acaben de explicar algunas dudas que tengo! pero bueno,que llegue pronto y que todo salga bien.....

A
ailan_7242597
4/6/10 a las 23:06

Julio nuestro mes
Yujuuuuuuuuuuu!! Yo también en julio. Todavía no sé el día exacto. Me tiene q llamar mi ciru. Ay!! qué bien xicas nos queda un mesecito xa la cuenta atrás... Seguramente m opere xa la semana del 19. Submuscular, por el surco y unos 400cc. Parto de 0. Tenía una 90 antes de tener a mis niñas. Con la primera m quedé en una 85. Con la segunda ya... Puff!! cero patatero Estoy súper contenta x el cambio q voy a tener y el apoyo q tengo d mi family y mi family política. Xicas!! muxa suerte xa todas.
Besitos

B
birgit_9890179
5/6/10 a las 20:22
En respuesta a ailan_7242597

Julio nuestro mes
Yujuuuuuuuuuuu!! Yo también en julio. Todavía no sé el día exacto. Me tiene q llamar mi ciru. Ay!! qué bien xicas nos queda un mesecito xa la cuenta atrás... Seguramente m opere xa la semana del 19. Submuscular, por el surco y unos 400cc. Parto de 0. Tenía una 90 antes de tener a mis niñas. Con la primera m quedé en una 85. Con la segunda ya... Puff!! cero patatero Estoy súper contenta x el cambio q voy a tener y el apoyo q tengo d mi family y mi family política. Xicas!! muxa suerte xa todas.
Besitos

Muchas suerteeee
Pues mucha suerte con tu operacion,veras que todo ira bien!!yo hace unos dias estaba fatal!!!de los nervios a punto de volverme loca por el miedo!pero ahora cada dia tengo mas ganas de que llegue el dia!!es una suerte que tengas a tu familia que te apoye!

K
kiran_9497505
5/6/10 a las 22:49
En respuesta a birgit_9890179

!!!
ostras pues entonces te operas dos dias despúes que yo!!yo tambien tengo que ir a la últi8ma visita para que me enseñen las protesis,y que me acaben de explicar algunas dudas que tengo! pero bueno,que llegue pronto y que todo salga bien.....

cris5312
yo tambien tengo dudas pero mirando el foro me he enterado de mucho,sobre todo con las ya operadas..jo,tengo unas ganas!!! por lo menos de quitarme el pos .Cada vez que lo pienso me pongo nerviosa asi que procuro pensarlo lo menos posible.
donde te operas?
un saludo a todas!!!

B
birgit_9890179
7/6/10 a las 17:25
En respuesta a emilse_5887282

22 de julio
hola yo el 22 de julio yo me hago una lipoescultura y cambio de implantes, no dejemos que caiga esta platica

Cambio de implantes?
hola!como es que cambias los implantes??yo me opero en Julio y espero no operarme nunca mas!

K
kiran_9497505
7/6/10 a las 23:56


lo subo!!!

K
kiran_9497505
8/6/10 a las 23:19


tan poquitas somos las que nos operamos en julio??? no me lo puedo creer!!!

B
birgit_9890179
9/6/10 a las 9:40
En respuesta a kiran_9497505

cris5312
yo tambien tengo dudas pero mirando el foro me he enterado de mucho,sobre todo con las ya operadas..jo,tengo unas ganas!!! por lo menos de quitarme el pos .Cada vez que lo pienso me pongo nerviosa asi que procuro pensarlo lo menos posible.
donde te operas?
un saludo a todas!!!

sonyica
Hola!

pues yo me opero en Vic (BCN) con el dtor Daniel Garcia Paricio,espero que me lo haga perfecto...porque tengo un miedo de que me quede mal....tengo una 85 y me va a poner una 95B,no sé como me quedarà...peso 53k y mido 1.57,ahora estoy haciendo dieta a ver si puedo bajar un poco mas...pero bueno que estoy cagada de miedo,espero que el post no sea muy doloroso,porque le tengo panico!Lo que pasa es que a veces mirando el foro aun te asustas mas...no sé,tendremos que dejarlo en manos del cirujano y punto!!

A
ailan_7242597
9/6/10 a las 14:41

Poquitas!!!!!!!!!!
Parece que el operarnos en julio, con el calor, tira para atrás. De hecho yo me iba a operar en septiembre, pero no me puedo aguantar, hasta me viene mejor en julio La familia parece que está más dispuesta a ayudar, con la piscinita, salir a pasear con mis niñas, toy muy contenta. Aiiiiiiiiinnnnnnssssss!! estoy deseandito que llegue ya el momento estoy loquita Venga xicas, arriba esos ánimos!! Vamos a quedar estupendas de la muerte jiji.
Besitos

E
erea_5337616
9/6/10 a las 15:57

El 7 de julio
Hola a todas yo me opero en julio el dia 7,aumento de mamas con el cirujano dr.mañero y la verdad es que estaba acojonada pero al salir de la visita muy contenta son muy cercanos,muy amables,y me dieron mucha confianza ademas de muy buenas recomendaciones,tenia una 90 antes de tener la niña,ahora tengo 85 vacio por arriba,me recomendo una 90c,ya que soy bajita y delgadita,y por via axilar,ya que al no tener el pecho caido y no ponerme mucho sera mas natural y sin cicatrices en el pecho,bueno animo a todas y mucha suerte.

E
emilse_5887282
9/6/10 a las 16:50

Hola!!!
HOLA CHICAS, NO SE SI LES PASA A USTEDES PERO A MI CADA DIA QUE PASA ME ENTRA MAS EL NERVIO!!!!!!!!! YA NOS FALTA POQUITITO PARA QUE LLEGUE EL DIA DE CADA UNA, VENGA!!!!!! VAMOS A QUEDAR GUAPISIMAS!!!!!!!!! JJAJAJAJAJAJAJA
SALUDOS A TODAS LAS DE JULIO

E
emilse_5887282
10/6/10 a las 20:15
En respuesta a birgit_9890179

Cambio de implantes?
hola!como es que cambias los implantes??yo me opero en Julio y espero no operarme nunca mas!

Hola cris
ME VOY A CAMBIAR LOS IMPLANTES PORQUE POR DESGRACIA LLEVO LOS TAN SONADOS PIP, Y NO QUIERO ESPERAR A QUE ALGO PASE, YA QUE NO SE DA UN AVISO DEFINITIVO DE SI SON BUENAS O MALAS LAS PROTESIS, PUES DECIDI HACERLO,,,,, YA NOS FALTA MENOS!!!!!!
A ESCRIBIR!!!!
SALUDOS A TODAS

E
emilse_5887282
10/6/10 a las 20:18

Nadie mas de julio??????

F
farhat_9937203
10/6/10 a las 20:22

Hola
Yo tambien soy nueva por aqui me opero el 5 de julio y tmb estoy un poco cagado con el postoperatorio, ademas al igual que tu tmb suy un poko kejica y una cagada jaja pero bueno estoy muy convencida de eyo la verdad es q por aora estoy tan concienciada q no estoy ni nerviosa y es raro eh! como me opero antes que tu ya te contare a ver q tal me a ido a mi....

a mi me operan por debajo del pecho y me pone 250gr mas o menos

E
emilse_5887282
10/6/10 a las 20:26
En respuesta a farhat_9937203

Hola
Yo tambien soy nueva por aqui me opero el 5 de julio y tmb estoy un poco cagado con el postoperatorio, ademas al igual que tu tmb suy un poko kejica y una cagada jaja pero bueno estoy muy convencida de eyo la verdad es q por aora estoy tan concienciada q no estoy ni nerviosa y es raro eh! como me opero antes que tu ya te contare a ver q tal me a ido a mi....

a mi me operan por debajo del pecho y me pone 250gr mas o menos

Birenebb
HOLA A MI ME HACEN UNA LIPOESCULTURA, Y SI IGUAL QUE TU TAMBIEN CONVENCIDA DE HACERLO Y CLARO MIEDITO POR EL POSTOPERATORIO PERO LO PASAREMOS BIEN, UNA RECOMENDACION,,,,, NO TE PONGAS LOS IMPLANTES MARCA PIP YA QUE TIENEN MUCHOS PROBLEMAS, MEJOR OTRA MARCA Y TODO TE SALDRA MUY BIEN!!!!
SUERTE

Y
yaqin_8589279
10/6/10 a las 20:27

Yo tambien me opero en julioooo
olaaa !!!yo tb me opero en julio concretamente el 30jaja asin k no eres la unica k ta nerviosa jaja.a mi me dijero k me pondria entre 300 y 325 me parece sino recuerdo malamente.asin k a ver como kedamos jejejeje espero k bien.muxa suerte a la k os vayais a operar ya esper ver vuestras opiniones .suerteeeeeeeeeee!!!

F
farhat_9937203
10/6/10 a las 20:33

Por cierto....
os han dicho a vosotras que luego en verano nadar nada, sino a remojo y que no os de el sol directamente en el pecho? esque me dijo mi cirujano que me pusiese un pañuelo mojado por encima del pecho todo el rato cuando estuviese al sol porque al no tener formada la pelicula esa alrededor de la protesis que se podia "recocer" a alguna mas se lo han dicho? o me lo a puesto asi tan drastico para akojonarme un poko? lo q si me dijo es q salir de fiesta perfectamente! jeje hay q preguntarlo todo.....

K
kiran_9497505
13/6/10 a las 15:39
En respuesta a kiran_9497505

Yo tambien!!
hola chicas!!! termino de hablar con mi clinica...y me opero el 19 de julio!!! que nervios.....tengo un gusanillo por el estomago...que ganas el jueves 10 me hacen la analitica,el electro,paso con el anestesista y otra vez con la doctora para que me enseñe las protesis y terminar de decidir la talla.
mucha suerte a todas!! y que esto no caiga


S
sinay_5646541
13/6/10 a las 15:46
En respuesta a farhat_9937203

Hola
Yo tambien soy nueva por aqui me opero el 5 de julio y tmb estoy un poco cagado con el postoperatorio, ademas al igual que tu tmb suy un poko kejica y una cagada jaja pero bueno estoy muy convencida de eyo la verdad es q por aora estoy tan concienciada q no estoy ni nerviosa y es raro eh! como me opero antes que tu ya te contare a ver q tal me a ido a mi....

a mi me operan por debajo del pecho y me pone 250gr mas o menos

Yo 23 d julio!
yo el 23 d julio
265cc. cuanto mas tiempo tenemos para pensar, aumentan los nervios...
nos apoyaremos ants y despues
besos a todaaass!!!!!

K
kiran_9497505
19/6/10 a las 18:07


dentro de un mes justo me toca!!!! que ganas...venga,chicas de julio,ánimo.contad cositas..
¿estais nerviosas?
¿teneis alguna duda?
¿hay algo de acojone?jejeje.
un beso!! vamos,ya que somo poquitas tenemos que hacer mas piña.
cuidaros y suerte!!!

E
emilse_5887282
19/6/10 a las 18:19

Ya falta menos!!!
CHICAS YA NOS FALTA POCO MENOS, QUE NERVIOS!!!! EL MARTES ME HAGO LOS ANALISIS DE SANGRE Y EL VIERNES EL ELECTRO Y LUNES 29 CON EL CIRU PARA CERRAR TODO Y COMIENZA LA CUENTA REGRESIVA!!!!!!
UYYYYYYYYYYYY
SALUDOS A TODAS Y VENGA LAS DE JULIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_702163399z
19/6/10 a las 20:46

15 de julio !!!
chicas una mas de julio !!

me opero 300 cc tuberosa con eurosilicone ai alguna otra chica tuberosa??
y las chicas no tuberosas no tengan miedo nenas el post pasa rapido y valdra la pena lo ke ace uno por la belleza como diria mi abuelita se sufre para ser bella jeje arriba todas chicas ceunta regresiva 9 8 7 6 ....
1 .............................. ...............0

arriba ke todo saldra bien despues pa presumir fotos y cuerpazo!!!!!!!!!!!!!!!!

suerte a todas !!

B
birgit_9890179
21/6/10 a las 11:03

Que nervios por dios!!
muchas gracias por contestar....la verdad es que he pasado unos dias un poco mejor,pero ahora vuelvo a leer comentarios y me cago,ya que dicen que submuscular es lo que mas duele y que hasta lloran de dolor!!!no me lo puedo creer!!entonces los calmantes no hacen nada o que???que error a mi ya me duele todo solo de pensarlo!!!espero que no me duela tanto y que pueda ir a trabajar y conducir pronto...ojala!!!!necesito ayuda de chicas que se hayan operado ya asi para saber que se siente...mañana voy con el cirujano para que me aclare alguna duda....la semana que viene nada,la otra las pruebas y la otraaaaaaaaaaaaa buuuuuum!!!madre mia a lo mejor cuando esté en el quirofano me da un cague y me largooooo!!

A
an0N_702163399z
21/6/10 a las 20:12
En respuesta a birgit_9890179

Que nervios por dios!!
muchas gracias por contestar....la verdad es que he pasado unos dias un poco mejor,pero ahora vuelvo a leer comentarios y me cago,ya que dicen que submuscular es lo que mas duele y que hasta lloran de dolor!!!no me lo puedo creer!!entonces los calmantes no hacen nada o que???que error a mi ya me duele todo solo de pensarlo!!!espero que no me duela tanto y que pueda ir a trabajar y conducir pronto...ojala!!!!necesito ayuda de chicas que se hayan operado ya asi para saber que se siente...mañana voy con el cirujano para que me aclare alguna duda....la semana que viene nada,la otra las pruebas y la otraaaaaaaaaaaaa buuuuuum!!!madre mia a lo mejor cuando esté en el quirofano me da un cague y me largooooo!!

Hey chica miedo no
jajajaja no chica no como crees!!!
debemos vencer nustros miedos , mira si fuera una cirugia como en las que se arriesga la vida como del corazon o el cerebro pues si entocnes ai ke apanikearnos pero no nena es una operacion super comun y que pasara rapido en cuanto al dolor, si e oido y mi ciru me dijo ke submuscular duele mucho y si tienes miedo no te los podran poner por otra via?? para que estes mas tranquila por otro lado si tu ciru te dijo que por esa via es por que es la mas adecuada para ti pero de todos modos comentaselo y no es que los medicamentos no sirvan es que se trata del musculo y ves que por ejemplo si te duele el estomago o la cabeza te tomas un analgesico ya y esta mientras que si un dia haces todo el dia ejercicio o caminas mucho que tal estas al otro dia ?? adolorida y tomas poastillas y si se calma el dolor pero no se kita todo por que es un dolor muscular pues lomismo sucede con la operacion ya uqe se trata del musculo es por eso que duele subir losbrazos y todo eso pero nada que no tenga solucion chica yo digo que te animes que te avientes solo se vive una vez!!! y dejes de hacer algo por miedo al dolor como todas las recuperaciones llevan cierto tiempo es como cuando te raspas o te caes y te queda un moreton dia a dia vas viendo como va mejorando y aquei es lo mismo ademas de que los analgesicos si te serviran estate tranquila chica yo tambien me opero en julio y estoy tranquila en mi caso no le e contado a nadie que me operare por que soy super nerviosa y si me mandaran emnsajes o me dijeran que todo va estar bien o que yamañana es el dia o que se siente estas nerviosa nooooooooo creo que caeriamyerta y no querria ni entrar a la clinica asi que decidi no decirle a nadie de mis amigas a nadie espero despues de que se enteren no se moelsten pero prefiero eso y no estar mordiendome las uñas antes de entrar solo saben mis papas y mis hermanos y una de mis tias y mi novio nadie mas con ellos es suficiente te paso ese dato por que eso ayudaria mucho una maiga que se oeprp izo lo msimo y la paso tranquila ya depsues publiks en tu facebook hey cmigas me opere del busto y si no les dije nada fue porke me angustiaria y me pondria mas nerviosa sus llamadas jeje ese es mi tip , por otro lado nena puede masel miedo que verte bella en mi caso yo soy tuberosa y yo vivo traumada con la forma de mis pechos asi que yo me opero por que me opero ya si por mi fuera mañana pero en tu caso nena ponte a ver escotes la verdad lo vale ademas mi amiga que ya se opero tiene un pegue.... que que te cuento y si te cambia la vida asi que sonrie nena tienes todo por ganar y nada que perder y para lo que necesites aki estoy nena y despues fiu fiu nos interkmbiaremos fotos de resultados y te prometo no estars sola en el post con tu lap estremos juntas pasando pro lo mismo vamos nena da uan sonrisa y vamonos al kirofano no tengas miedo el mieod atrae las cosas malas asi ke mente positiva que todo saldra de maravilla muchos besos!!!!!!!

A
an0N_567076799z
21/6/10 a las 22:21

Julio
HOLA YO TAMBIEN ME OPERO EN JULIO NO PUEDO ESPERAR, MI CIRU ME VA A PONER 300 PERFIL MODERADO , ME OPERO CON EL DR.ALEXANDER ASLANI EN QUIRON MALAGA, SALUDOS

K
kylie_7875751
21/6/10 a las 22:46

Yo tambien me opero en julio
El día 15, y cuanto menos queda más nerviosa estoy, lo bueno es que el tiempo se va pasando muy rápido, que ganas tengo ya de que llegue el día para que se terminen los nervios, aunque no se porque yo soy tuberosa y he leido que hasta que te quedan bien del todo pasa bastante tiempo y que a lo mejor hace falta volver a operar. Tengo muchísima ilusión a la vez porque por fin voy a cumplir algo que llevaba tiempo pensando pero no me atrevía a meterme en quirófano.

A
an0N_788682599z
22/6/10 a las 11:34

Otra para julio
Hola a todas, bueno veo que somos unas cuantas las que nos operamos en Julio , me magino que con el calor y todo sera un poco coñazo el pos pero bueno seguro que merece la pena.Aprovechando me gustaria aprovechar que me dierais vuestra opinion , me voy a poner entre 280cc-300 cc ,mido 1.71 y peso 60 kilos, bueno lo mismo algo menos porque con estos nervios creo que he perdido, quiero algo lo mas natural posible y que no sea exagerado , acorde con mi cuerpo, parto de las 85b,¿que os parece?perfil moderado, submuscular y por el surco.

un besito y animo a todas!!!!!

B
birgit_9890179
22/6/10 a las 11:36
En respuesta a an0N_702163399z

Hey chica miedo no
jajajaja no chica no como crees!!!
debemos vencer nustros miedos , mira si fuera una cirugia como en las que se arriesga la vida como del corazon o el cerebro pues si entocnes ai ke apanikearnos pero no nena es una operacion super comun y que pasara rapido en cuanto al dolor, si e oido y mi ciru me dijo ke submuscular duele mucho y si tienes miedo no te los podran poner por otra via?? para que estes mas tranquila por otro lado si tu ciru te dijo que por esa via es por que es la mas adecuada para ti pero de todos modos comentaselo y no es que los medicamentos no sirvan es que se trata del musculo y ves que por ejemplo si te duele el estomago o la cabeza te tomas un analgesico ya y esta mientras que si un dia haces todo el dia ejercicio o caminas mucho que tal estas al otro dia ?? adolorida y tomas poastillas y si se calma el dolor pero no se kita todo por que es un dolor muscular pues lomismo sucede con la operacion ya uqe se trata del musculo es por eso que duele subir losbrazos y todo eso pero nada que no tenga solucion chica yo digo que te animes que te avientes solo se vive una vez!!! y dejes de hacer algo por miedo al dolor como todas las recuperaciones llevan cierto tiempo es como cuando te raspas o te caes y te queda un moreton dia a dia vas viendo como va mejorando y aquei es lo mismo ademas de que los analgesicos si te serviran estate tranquila chica yo tambien me opero en julio y estoy tranquila en mi caso no le e contado a nadie que me operare por que soy super nerviosa y si me mandaran emnsajes o me dijeran que todo va estar bien o que yamañana es el dia o que se siente estas nerviosa nooooooooo creo que caeriamyerta y no querria ni entrar a la clinica asi que decidi no decirle a nadie de mis amigas a nadie espero despues de que se enteren no se moelsten pero prefiero eso y no estar mordiendome las uñas antes de entrar solo saben mis papas y mis hermanos y una de mis tias y mi novio nadie mas con ellos es suficiente te paso ese dato por que eso ayudaria mucho una maiga que se oeprp izo lo msimo y la paso tranquila ya depsues publiks en tu facebook hey cmigas me opere del busto y si no les dije nada fue porke me angustiaria y me pondria mas nerviosa sus llamadas jeje ese es mi tip , por otro lado nena puede masel miedo que verte bella en mi caso yo soy tuberosa y yo vivo traumada con la forma de mis pechos asi que yo me opero por que me opero ya si por mi fuera mañana pero en tu caso nena ponte a ver escotes la verdad lo vale ademas mi amiga que ya se opero tiene un pegue.... que que te cuento y si te cambia la vida asi que sonrie nena tienes todo por ganar y nada que perder y para lo que necesites aki estoy nena y despues fiu fiu nos interkmbiaremos fotos de resultados y te prometo no estars sola en el post con tu lap estremos juntas pasando pro lo mismo vamos nena da uan sonrisa y vamonos al kirofano no tengas miedo el mieod atrae las cosas malas asi ke mente positiva que todo saldra de maravilla muchos besos!!!!!!!

Muchas gracias...
parece mentira que unas se lo tomen tan bien y otras tan mal...la verdad es que yo no tengo el pecho feo,lo unico es que lo tengo vacio y me gustaria rellenarmelo,para verme mejor y por eso es por lo que tengo tanto miedo,porque no se como quedaran,y todo eso...ya se que tengo que estar tranquila,pero es algo que no se puede controlar...muchas gracias por los animos,la verdad es que me han ido muy bien de verdad,espero que todo pase rapido y este muuuy contenta!!

Gracias!

N
na_6449738
22/6/10 a las 19:13

Yo también
Hola... yo me opero el viernes 16 de julio... por segunda vez... la perimera vez se le encapsulo la mama izquierda, asi que ahora me las voy a cambiar y me voy aponer mas, estaba entre 450 cc y 500cc pero las foreras me ayudaron a elegir 500 cc asi que toy contenta, espero que no quede muy exagerada, creo que van a quedar bien... esta vexz me las van a colocar en plano submuscular (las tengo subglandular ahora) y eso es lo que me da un poco de miedito porque dicen q submuscular duele un poco más que subglandular...estioy en la duda si colocarme mentor o eurosilicone (mi ciru me dijo que cualqueira de las dos esta bien)me las van a poner por el surco y me dijo tmb que me va a dejar drenajes (que no sé que es) y tmabine voy a tener que hacer ultrasonido para prevenir que se me forme encapsulamiento otra vez.-
Besossss

K
kiran_9497505
27/6/10 a las 18:49


venga,chicas.....que empezamos julio!!!!

Y
yanet_9003211
28/6/10 a las :22

Otraaaaaaaaaaa +
Yo el 29!!!! Yo por ahora nervios cero, ilusion y ganas...muxaaaaaaaaaaas. Yo soy tuberosa que creo que por ahi abajo a preguntao Barbie pues nada...a las que se operan antes que yo muxaaaaaaa suerte y a las de despues tb claro Besossss

E
emilse_5887282
28/6/10 a las 15:52

Analisis
hola chicas, hoy recogi mis analisis de laboratorio, todo perfecto, mañana cardiologo y en la tarde ciru, aaaaaaaahhhhhhh!!!!!!!!!, falta tan poco tiempo.
suerte a todas que muy prontito comenzamos JULIO!!!!!!
besos

K
kiran_9497505
30/6/10 a las 23:50

Por fin....
JULIOOOOOOO

Y
yazara_8629733
1/7/10 a las 15:14

yooo tambiien soy de juliiooo
Yo tambien soy de julio, concretamente del 23!!! y ya se empiezan a notar los nervios jejejej. Pero tambien las ganas de que pase todooo!!!
animo xicasss que toda la espera va a merecer la penaa!!!!

E
emilse_5887282
1/7/10 a las 15:28

1 de julio!!!!!!!
YA COMENZO!

K
khadi_7300700
1/7/10 a las 15:45

13 julio
Hola xikassss¡¡

Yo me opero el 13 d julio, en valencia, con Dr. Canet...Bufffff, como se pasan los días¡¡

La operación..será via muscular, prótesis politech....creo, y los cc no me los dijo, quedé con él que queria una talla 90C o 95A....depende lo que él pueda. Parto de 0...y son muy estrechita..asiq...algo q no me quede desproporcionado, él es el experto, asik, lo dejé en sus manos.

Me opero en el 9 de octubre...a las 7 d la mñna...madrugón...aunq bueno, pensandolo mejor...ni dormiré esa noche....Que nervios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Suerte a todas xikas¡ Es nuestros mes¡¡ No sé cuánto llevaríais esperando para vueltra operación, pero creermeeeeeee...yo llevaba muxiiiiiisimos años, hasta q encontré el momento de mi vida adeciuado. Y ahora no me creo q ya haya llegadoo¡¡

K
kiran_9497505
17/7/10 a las 18:18

Eeeeeoooooo.....chicas de julio
nenas....que pasa..nadie habla por aqui¿? como van las ya operadas¿? ¡¡que ya me toca a mi!! este lunes.....aaaaiiiissss,estoy algo acojoná....sobre todo por culpa de la anestesia que me trae loquita¿y si no despierto?me da cosilla el estomago cada vez que pienso en lunes....¡dadme animos! que no quiero salir corriendo del quirofano,jejje.
¿como vais vosotras?
muuuak!!!!

H
hamama_9339579
17/7/10 a las 23:08
En respuesta a na_6449738

Yo también
Hola... yo me opero el viernes 16 de julio... por segunda vez... la perimera vez se le encapsulo la mama izquierda, asi que ahora me las voy a cambiar y me voy aponer mas, estaba entre 450 cc y 500cc pero las foreras me ayudaron a elegir 500 cc asi que toy contenta, espero que no quede muy exagerada, creo que van a quedar bien... esta vexz me las van a colocar en plano submuscular (las tengo subglandular ahora) y eso es lo que me da un poco de miedito porque dicen q submuscular duele un poco más que subglandular...estioy en la duda si colocarme mentor o eurosilicone (mi ciru me dijo que cualqueira de las dos esta bien)me las van a poner por el surco y me dijo tmb que me va a dejar drenajes (que no sé que es) y tmabine voy a tener que hacer ultrasonido para prevenir que se me forme encapsulamiento otra vez.-
Besossss

Las foreras te ayudaron a elegir 500 cc
Así seguro que te va a quedar de miedo.

K
kiran_9497505
17/7/10 a las 23:29


Es cierto,las chicas de agosto hacen mas ruido que nosotras......que se le va a hacer!!!!
Nada,ya no nos queda naaaaa.....estoy ilusionada e intento pensar en positivo pero hay veces que la negatividad me invade..Se que todo va a salir bien pero me asusta el momento de la llegada a la clinica...la operacio....y el cambio que va a haber en mi fisico,si me gustara o no...me vere rara...haaayyy...dios....me tomare un lexatin para dormir bien.
donde te operas¿?cuanto te pnes¿?
ya no nos que naaaaa......venga positivicemonos.....muuaaakkk! !!


K
kiran_9497505
18/7/10 a las :15

Tenemos que tener fuerza...
yo tampoco quiero nada grandre...ademas,soy peluquera y por mi profesion me duele bastante la espalda asi que no quiero poner mucho peso..encima,soy pequeña...mido 1.60,peso unos 51kl...de contorno tengo 86 y torax 74...no me gustaria verme nada exagerada.Tienes razon al no querer ponerte mucho,una cosa proporcionada.
Me opero en clinica londre,con la doctora m jose sanchez. le dije que quiero algo natural acorde a mi cuerpo.que no le voy a decir una cantidad porque yo no se como me va a quedar.Me dijo que una 95 pequeña o 90 grande....pero bueno,despues ya veremos como queda.
Eso digo yo tambien!!! por fin voy a verme como una mujer y no con cuerpo de niña e igual que tu,tampoco se como voy a reaccionar ante el espejo cuando me vea la primera vez...no querre mirar!!! jeje.

A
arabia_5338055
18/7/10 a las 20:15

Lydysjarta
yo también me opero en julio con nogueira, que día te operas tú?? eres de Madrid?

K
kylie_7875751
19/7/10 a las 16:23

Operada hace 4 días
Hola a todas, yo estoy ya operada desde el dia 15 y ya me encuentro genial, no tengo dolores solamente cuando me levanto de la cama porque aun me tiran los puntos internos. Quiero daros muchos animos a las que os queda ya poquito. Yo estaba supertranquila, confiaba en el doctor y anestesista al 150% y todo salio genial, de la anestesia ni te enteras, en tres segundos estás grogui y se portaron muy bien conmigo antes de que me durmiera para que no estuviera nerviosa.
Lo peor fueron los dos primeros días que me tiraba muchisimo cuando me movía y tambien el dolor de espalda, pero como me dopaba con lo que el médico me recomendo no lo pase tan mal, solo hay que hacerse a la idea de que tienes que pasarlo un poco mal para cumplir una gran ilusión, es estupendo cuando pasa.
Ahora lo malo es que ya me encuentro casi del todo bien pero aún no puedo moverme de casa porque mi médico (Nogueira) me ha dado esa recomendación, estoy deseando ir a la revisión para que me retiren las vendas y poder verlas. La revision es el dia 27 pero intentaré hacerme alguna foto dentro de poco aunque sea con vendas para que a las que os queda poco poder ayudaros un poco, pero tengo que convencer a alguien de mi familia ya que ninguno quiere que me quite el suje ni un momento.
Muchos animos chicas, que no es nada para conseguir algo tan grande, yo estoy emocionadísima, sali del quirófano y cuando estaba en lo que llaman el despertar me puse a llorar como una niña de la emoción, es algo indescriptible.
Muchisimos besos

K
kylie_7875751
19/7/10 a las 16:30

Se me olvidaba
Yo era tuberosa, con una 85 vacia y me ha puesto anatómicas, subfascial ,375 cc a través de la areola para poder operarme la tuberosidad, en cuanto tenga album le pongo guapas.

B
birgit_9890179
19/7/10 a las 20:15

Hola chicas!!!
pues nada ya estoy aqui operadísima!!!jejeje,me operaron el Sabado y la verdad que lo he pasado bastante chungo,pero supongo que es lo normal...eso si,cada dia estoy un poquito mejor...hoy me han quitado los drenajes y el Jueves tengo que ir para que me quiten las vendas...que tengo unas ganas...no me he puesto mucho 280 en cada,porque si no para la estatura que tengo se me iba a ver desproporcionada...pero bueno,ya es lo que queria,algo comodo de llebar y que quedaran muy bien...ahora estoy deseando poder ponerme ya alguna brusa con el suje deportivo y ver un poco el efecto...porque con este que llebo ahora de yayi...jejeje,pues nada chicas que ha las que os queda poco animos que todo pasa muy rapido y a las que ya os habeis operado muchos animos y enhorabuena!!!

muchos besos a todas y miles de gracias a todas las que me habeis apoyado,dado algun consejo,es decir por todo!!!muuuuak!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir