Foro / Salud

Me caso en julio .............. ayuda

Última respuesta: 25 de marzo de 2002 a las 16:39
A
an0N_562228599z
25/3/02 a las 11:08

Hola Chicas:

Como dice el título del mensaje, me caso este Julio y me gustaría que me dierais consejos (todo tipo) para lucir guapísima ese día.

Anda ayudarmeeeeeeeeeeeee

Bsos

Ver también

A
an0N_562228599z
25/3/02 a las 13:19

Ambas
La verdad es que ambas, pero lo de los kilos después de intentar conseguir alguna dieta en el foro con la única que me quedo (y la única que me han dicho en el foro) es con la de disociar alimentos, el tema es que como todos los días fuera de casa y no puedo estar pesando los alimentos, recuerdas??

Los consejos: de todo tipo, peinado, pelo, maquillaje, ropa, cuerpo, régimenes, quiero estar espectacular, para mi chico y sobre todo para mi. Espero hacerlo sólo una vez en la vida y quiero estar radiante.

Algún consejo. ....

Gracias por contestarme eres una de los poquísimas que lo ha hecho en otras ocasiones.

Bsos

A
an0N_562228599z
25/3/02 a las 15:21

Para ymh
Quizás tu puedas ayudarme en una duda que tengo, o a lo mejor tu hermana la sabe.

Como te he dicho me caso en Julio el 19 por la tarde a las 7, por lo que sino hay ningún cambio de última hora, debería hacer bastante calor.

Uno de mis mayores temores es el maquillaje, es cierto que con la ampoya para fijar el maquillaje parece que aguanta bien, pero .... para esta fecha no sé si hay algo que sea mejor porque en pleno verano por la tarde, lo normal es que haga mucho calor y no quiero que se me quite el maquillaje y menos que salgan brillos horribles, imaginate luego durante toda tu vida viendo las fotos con toda la cara llena de brillos que parece que estabas sudando como una loca.

No sé, quizás exista algún otro tratamiento o truqui.

Me puedes ayudar??

Gracias

Bsos

A
an0N_562228599z
25/3/02 a las 15:26

Para yulia
La verdad es que de piel no soy blanquita que se diga, sino morenita, de todos modos si que había pensado tomar algo el sol, de hecho, la despedida de soltera la quiero pasar con mis amigas en un fin de semana en la playa y sino pudiera ser si quiero darme algunas sesisones, sobretodo por igualar el color (porque como te digo soy morena y enseguida se me pega y luego me queda la marca del reloj, etc.. figurate que novia más particular con el reloj puesto, jejeje)

Lo que de verdad me preocupa es el maquillaje, porque quiero verme radiante y no llena de brillos ni que por el calor (es el pleno julio por la tarde) se me quite el maquillaje y parezca un zombie, jejeje.

No sé si tendrás algún consejo para ello.

Por cierto ¿Qué tipo de perfume utilizastes para ese día? No quiero que sea demasiado fuerte pero si que deje fragancia.

Gracias y Bsos

A
an0N_562228599z
25/3/02 a las 16:39

Uffff
Pues verás, al principio había contactado con una maquilladora profesional (me refiero a que trabajaba en pasarelas y con diseñadores, etc...) pero por cosas de la vida, resulta que el día de mi boda no puede atenderme, asique estoy buscando una esteticien que me maquille.

Yo soy de Madrid y me caso aqui también, por lo que te aseguro que en Julio por la tarde hace calor, del que te fries, jejejeje

¡¡Truquis, si sabes de alguno para el maquillage anda pasamelo guapa!!

La verdad es que nunca me quemo, pero no vayamos a tentar al diablo, que basta que me case, para despellejarme viva,..........., lo que ocurre es que el color que dejan los uvas me parece bastante artificial y muy mate, no sé.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram