Foro / Salud

donde está el listado de julio????

Última respuesta: 3 de julio de 2011 a las :10
saapientina
saapientina
3/6/11 a las 14:24

Chicas las de juliooo contemonos fechas...nervioss ...inquietudes...ciru.. lo que kerais.
Yo me opero el dia 7 de julio como ya habreis visto por ahí y bueno con lo nerviosa que soy os podreis imaginar como estoy, aunque en verdad estoy deseando verme bien y estar contentaa!!
Mido 163 y peso 57 kilos... lo que me van a poner no lo se, pero espero que acierten, dije con las manos lo que quería y quiero algo normal.. ni muxo ni poco, ya iremos contando.
Suerte a todas y mucho ánimo!

Ver también

saapientina
saapientina
3/6/11 a las 19:18


Oki buscaré la charla por aquí jeje, y a ver cuántas somos!
Yo estuve en su consulta y le dije con las manos lo que quería , como no se puede hablar de tallas ni ccs.. le dije que quería algo normal, que no mucho vamos, supongo que se hará a la idea de que lo que quiero es una 90 b como muxo..el me dijo que le parecía bien lo que le dije, y no me habló de ccs ni nada por eso no se k me pondra..pero confío en q acertará.
No le lleves fotos pues te dirá que no quiere verlas pk cada chica es de una forma, yo llevé fotos y me dijo que ni las sacara.. jeje. Tu que quieres.. un pexo grande o normalito? actualmente k talla tienes?
Antes de la operación lo verás aunque sea el mismo día 7 y antes de operarte le dirás de nuevo lo que quieres, el te dara las opciones y ya está, a ponerte en sus manos y a estar tranquila, a mi me dijo que no llevase miedo que llevase ilusión, aunque es difícil, intentare que sea así, ánimo verás como esta operacion nos sale bien, a mi a la primera y a ti a la segunda! un besote y cualquier cosa me dices!

saapientina
saapientina
3/6/11 a las 19:46


Pues entonces dejate llevar por lo que te diga él, que dará en clavo y te dejaraá el pecho que quieres!! Y esta vezz bien del todo !! suerte wapa

saapientina
saapientina
3/6/11 a las 19:48


Yo tp se muuy bien como se hace... pero si la hago contaré contigo :P, si te sirve de consuelo mi pecho tb es tubular y yo ni sabía que era eso! ni pensaba k tenia el pecho mal... asique en la operación me arreglarán eso y ya me diran cuantos ccs m ponen pk no tengo ni idea... . Un besito

saapientina
saapientina
4/6/11 a las 11:32


Sisi si, que tienes las mismas medidas que yo, yo soi anchita de hombros y luego bajo el pecho mido tb 81 cm..tengo el torax digamos k en vez de recto un pokito hacia adelante lo que hace k mi pecho tb sea algo mas separado,no mucho pero algo si, no se si te pasara a ti tb...y tb uso una 90 con muxo relleno, y hasta parece que tengo pecho, lo malo es cuando me kito el suje :P.. asique nada te mantendre al corriente como ya sabes mi nick si me kieres decir algo por privi ya sabes y cuando m opere hare como las demas y subiré album para ayudar y para ver k opinan, un besito y muxo animo!!

saapientina
saapientina
4/6/11 a las 11:57


pues entonces somos muy parecidas, k casualidad!
BuFF estoy super nerviosa y eso que todavia keda un mes.. el dia k kede tan solo 1.. m va dar algo.. es mi primera vez en quirófano y toy asustada pero bueno..kien no arriesga no gana.. , a ti kien va operarte?¿ hace muxo k has pensado en operarte?

saapientina
saapientina
4/6/11 a las 13:19


Yo me opero en el hospitan nisa pardo de aravaca con el dctor nogueira , ese doctor tb tiene muy buenas referencias, asique saldra de lujo seguro!

saapientina
saapientina
8/6/11 a las :22


jejeje esooo cuando veamos k baja subamoslo!

saapientina
saapientina
8/6/11 a las 14:59


se ve muchas prefieren operarse en invierno.. k solitas estamos las de julio joo

saapientina
saapientina
8/6/11 a las 23:58


A ver la anestesia da miedo... pero bueno hay que pensar que las pruebas que nos mandan son precisamente para que no haya ningún tipo de complicación, seamos positivas y pensemos que todo va salir bien jejej

saapientina
saapientina
9/6/11 a las :18


Graciaas wapa!! yo ya me empezareis a ver más nerviosilla cuando vaya llegando el día y cuando vuelva a casa, me conectaré a contar todo .
Ya verás cuando nos veamos con nuestros pechitos waposs!! )))

S
sigita_8677799
15/6/11 a las 18:16

Buenas!
qtal van los nervios?
yo tnia la cita para operarme en mayo pero al final no pude ne entro panico y tuve que decir que no. pero aun sigo queriendo operarme, tenia que haberlo hecho y no haberle dado mas vueltas. seguro que todo va genial. espero que me vayais contando

J
jinzhu_8989257
15/6/11 a las 20:27

Julio
Yo me opero en julio!! Mas precisamente el 11 de julio y creo que el ciru me va a poner 265cc.....alguien tiene fotos o un album para compartir??

N
nour_5286873
25/6/11 a las 20:20

Julio
Hola chicas, yo tambien me opero en julio..el viernes k viene (1 de Julio) ya estoy de los nervios, pero no por la operacion en si..sino por los resultados.ya comente por alli que peso 50kg, 164cm y 68cm de torax.Llevo una 90 pero vacía de arriba, loque quiero es un pecho natural y bonito, no algo exagerado porke no kiero k me lo note nadie..vamos, k sea lo mismo cuando me pongo una 90 con relleno k parece una 95 jejeje.El mediko me ha dicho que me pondra 300cc y k se me kedara una 95b. La duda que tengo esk si a los 300 le sumo lok ya tengo..como se kedara.Como lo veis?besitos a todas

A
arlet_5522370
25/6/11 a las 22:21


Hola chicas yo me opero el 18 de julio mastopexia vertical mas aumento.. todavia no me decido cuanto pero esta entre 400cc y 450cc estoy super nerviosa de como valla a ser mi resultado!!! besitos y suerte para todas

saapientina
saapientina
27/6/11 a las :53
En respuesta a nour_5286873

Julio
Hola chicas, yo tambien me opero en julio..el viernes k viene (1 de Julio) ya estoy de los nervios, pero no por la operacion en si..sino por los resultados.ya comente por alli que peso 50kg, 164cm y 68cm de torax.Llevo una 90 pero vacía de arriba, loque quiero es un pecho natural y bonito, no algo exagerado porke no kiero k me lo note nadie..vamos, k sea lo mismo cuando me pongo una 90 con relleno k parece una 95 jejeje.El mediko me ha dicho que me pondra 300cc y k se me kedara una 95b. La duda que tengo esk si a los 300 le sumo lok ya tengo..como se kedara.Como lo veis?besitos a todas


uff k nervios no..? k pokito te queda.. No puedo ayudarte en eso de los ccs.. pero si a tu ciru ya le has dicho lo que quieres, el sabra lo que ponerte ..casi 100% jeje con kien te operaS? bessos!

saapientina
saapientina
27/6/11 a las :55
En respuesta a arlet_5522370


Hola chicas yo me opero el 18 de julio mastopexia vertical mas aumento.. todavia no me decido cuanto pero esta entre 400cc y 450cc estoy super nerviosa de como valla a ser mi resultado!!! besitos y suerte para todas


holaaa , por lo que veo kiers un pecho grandecito no?? bueno no se de que partes.. pero 450 ccs... ya son ccs.. jejeje, yo tb estoy nerviosa de ver mi resultado y mas aun porque no se cuanto me van a poner :P pero bueno ya se vera.. con kien te operas tu? bss

A
arlet_5522370
27/6/11 a las 4:25


buehh realmente no me parece que sean mucho porq cuando el dr me mostro las protesis no eran tan grabdes y por eso decidi entre 400cc y 450.. me opero con el dr jose gregorio ianello clinicas caracas!!

saapientina
saapientina
27/6/11 a las 9:25
En respuesta a jinzhu_8989257

Julio
Yo me opero en julio!! Mas precisamente el 11 de julio y creo que el ciru me va a poner 265cc.....alguien tiene fotos o un album para compartir??


me temo k no tenemos album de momento...jeje pero cualkier cosa.. aki estamos!!

Y
yuzhen_9892304
27/6/11 a las 22:38

Rinoplastia!!
Aquí solo hay sitio para aumentos? jajaja
Yo me opero el 21 de julio para recuperarme con todo el caloooooor!!! espero estar disponible en 2 semanas y almenos poder salir de casa con el frescor de la noche porque en la nariz no te puede dar el sol.
Bueno chicas, mucho ánimo a todas, llevo años esperando este momento y aunque esté cagada de miedo por los resultados contra más se acerca el día mas ganas tengo! besitos

saapientina
saapientina
27/6/11 a las 23:08
En respuesta a yuzhen_9892304

Rinoplastia!!
Aquí solo hay sitio para aumentos? jajaja
Yo me opero el 21 de julio para recuperarme con todo el caloooooor!!! espero estar disponible en 2 semanas y almenos poder salir de casa con el frescor de la noche porque en la nariz no te puede dar el sol.
Bueno chicas, mucho ánimo a todas, llevo años esperando este momento y aunque esté cagada de miedo por los resultados contra más se acerca el día mas ganas tengo! besitos


jajajaj aquí hay sitio para todo... apuntate si quieres en el listado que tengo abierto.. la charla se llama "abro listado proximo" apuntate y asi sabemos tb como te va a ti.. :P y nos cuentas tb la experienciaa!
NADA por unas cosas o por otras todas estamos asustadas.. ya te va quedando poquito.. kien te opera? trankila que seguro que salee bieeen!!! suerte para ti tb!! muaaaaaak

G
ghzala_5650854
2/7/11 a las 11:53

5 de julio
Ya no me queda nada...estoy igual de nerviosa...y más o menos me identifico con lo que dices, sobre tus medidas y tus deseos...

A
an0N_954045499z
2/7/11 a las 11:58

Me opero el 12 de julio
Estoy hecha un lio con la talla. Alguien se opera con martín del yerro?dudo entre 295 o 330,parto de ceró. Suerte para todas

saapientina
saapientina
2/7/11 a las 14:16
En respuesta a an0N_954045499z

Me opero el 12 de julio
Estoy hecha un lio con la talla. Alguien se opera con martín del yerro?dudo entre 295 o 330,parto de ceró. Suerte para todas

Hola lauris
Tengo una charla por ahí, que se llama "abrro charla con listado próximo" ahí tenemos un listado de las que nos operamos en julio..agosto.. etc.. buscala pon tus datos, peso.protesis,..etc y ya estamos en contacto si kieres.. yo me opero el 7 de julio, no se que van a ponerme asique en eso no te puedo ayudar, aunque entre esas cantidades hay diferencia notable eh.. que te recomienda delyerro? es muy buen cirujano, debes confiar en él. Saludos

saapientina
saapientina
2/7/11 a las 14:18
En respuesta a ghzala_5650854

5 de julio
Ya no me queda nada...estoy igual de nerviosa...y más o menos me identifico con lo que dices, sobre tus medidas y tus deseos...

Hola bettyboo
jeje que poquito te queda! ya el martes ehh! tu con quien te operas? te digo lo mismo que a lauris.. confiar en vuestro cirujano, en lo que os diga, que para eso lo habeis elegido.. y bueno si quieres unirte a la charla que he comentado ahi arriba, te esperamos! un saludo!

G
ghzala_5650854
2/7/11 a las 20:40
En respuesta a saapientina

Hola bettyboo
jeje que poquito te queda! ya el martes ehh! tu con quien te operas? te digo lo mismo que a lauris.. confiar en vuestro cirujano, en lo que os diga, que para eso lo habeis elegido.. y bueno si quieres unirte a la charla que he comentado ahi arriba, te esperamos! un saludo!

Saapientina ya no queda naaa
Hola, gracias por el mensaje, no sé si decirte el nombre de mi cirujano te ayudará mucho...vivo en Tenerife!!! Es el doctor Rodriguez, jefe de cirujia del hospital, parece una prueba de confianza bastante grande ¿Y tú dónde te operas?
A veces me siento super feliz por la proximidad de la operación y serena y todo (ya he pasao por quirófanos varias veces en mi vida por otras cuestiones, pero no es agradable, claro está), otras estoy histérica y confusa (¿estaré haciendo bien? ¿cómo me sentiré? ¿responderá la operación a mis expectativas?), y también tengo momentos de pánico de pensar en la operación en sí (¿a quién le gusta el hospital?)
Besos, necesito ánimo chicas, sólo me quedan tres días aaaahhhggg

saapientina
saapientina
2/7/11 a las 21:05
En respuesta a ghzala_5650854

Saapientina ya no queda naaa
Hola, gracias por el mensaje, no sé si decirte el nombre de mi cirujano te ayudará mucho...vivo en Tenerife!!! Es el doctor Rodriguez, jefe de cirujia del hospital, parece una prueba de confianza bastante grande ¿Y tú dónde te operas?
A veces me siento super feliz por la proximidad de la operación y serena y todo (ya he pasao por quirófanos varias veces en mi vida por otras cuestiones, pero no es agradable, claro está), otras estoy histérica y confusa (¿estaré haciendo bien? ¿cómo me sentiré? ¿responderá la operación a mis expectativas?), y también tengo momentos de pánico de pensar en la operación en sí (¿a quién le gusta el hospital?)
Besos, necesito ánimo chicas, sólo me quedan tres días aaaahhhggg

bettyboo
Jeje lo de la pregunta del ciru es una simple pregunta , así voy conociendo nombres jeje pero no es por otra cosa y por ejemplo el tuyo me suena de que otras chicas hablas bien de él..
Creo que lo de los nervios es imposible quitarselos, yo no he pasado por ninguna operación pero ya te anticipo que no me gustan los hospitales! jajaja k bien empezamos eh?? esas preguntas que te haces tambien me las hago yo.. pero finalmente pienso.. buaah vida solo tenemos una y si pensamos que podemos estar mejor y que ademas eso sea casi lo mas seguro.. pk no hacerlo? kien no arriesga no gana.. eso esta claro.
Pues te mando muchos ánimos niña, de todas formas para lo que necesites aqui estoy ok? que yo tambien los necesito.. hoy es mi dia tranquilo.. ya veremos el lunes.. el martes.. y hasta que llegue el jueves que viene jeje.
Un besote

G
ghzala_5650854
2/7/11 a las 21:50
En respuesta a saapientina

Hola bettyboo
jeje que poquito te queda! ya el martes ehh! tu con quien te operas? te digo lo mismo que a lauris.. confiar en vuestro cirujano, en lo que os diga, que para eso lo habeis elegido.. y bueno si quieres unirte a la charla que he comentado ahi arriba, te esperamos! un saludo!

Saapientina ya no queda naaa
Hola, gracias por el mensaje, no sé si decirte el nombre de mi cirujano te ayudará mucho...vivo en Tenerife!!! Es el doctor Rodriguez, jefe de cirujia del hospital, parece una prueba de confianza bastante grande ¿Y tú dónde te operas?
A veces me siento super feliz por la proximidad de la operación y serena y todo (ya he pasao por quirófanos varias veces en mi vida por otras cuestiones, pero no es agradable, claro está), otras estoy histérica y confusa (¿estaré haciendo bien? ¿cómo me sentiré? ¿responderá la operación a mis expectativas?), y también tengo momentos de pánico de pensar en la operación en sí (¿a quién le gusta el hospital?)
Besos, necesito ánimo chicas, sólo me quedan tres días aaaahhhggg

saapientina
saapientina
3/7/11 a las :10

pisuque
Muchas gracias wapa! ojaaalaa y salgo todo como debe seer! jeje muaaak

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram