Foro / Salud

Alguien se opera de aumento en julio?¿

Última respuesta: 2 de septiembre de 2008 a las 17:59
J
juna_6299390
15/7/08 a las 22:28

hola!! bueno era para que todas las q nos operamos este mes hagamos como las chicas de junio y comentemos nuestras experiencias y también darnos ánimos mutuamente!

yo me opero el 18 de julio, vosotras? ya nos queda menos!!!:P:P

Ver también

J
julud_6318434
15/7/08 a las 22:46

Yo el 22!!!
Hola qué tal? Cómo estáis? Yo un poco nerviosilla, pero me iamgino que me pondré un poco más.

Ya no nos queda nada, a ti sunny25251, ya si que si no te queda nada madreeee, cómo estás?

Cuánto te pones y donde te operas?

J
juna_6299390
15/7/08 a las 23:06
En respuesta a julud_6318434

Yo el 22!!!
Hola qué tal? Cómo estáis? Yo un poco nerviosilla, pero me iamgino que me pondré un poco más.

Ya no nos queda nada, a ti sunny25251, ya si que si no te queda nada madreeee, cómo estás?

Cuánto te pones y donde te operas?

Ejeej
yo nerviosa la semana antes una barbaridad, no podia dormir, ni comer ni nada..ahora ya se me ha pasado un poco, muchas chicas de este foro me han calmado contando sus experiencias... a ver,que aun tengo miedo, claro, pero no ese terror que tenía de pasar por quirófano (ya que es mi primera vez), puedo hablar de mucho respeto jeje. la verdad que como no he parado estos dias pues tampoco me ha dado tiempo de pensar mucho, creo que está mas preocupado mi novio que yo... te recomiendo que no pares de hacer cosas así pensarás lo mínimo en ello.

personalmente mis peores momentos hasta el dia de hoy fue cuando tuve que decidir llevar a cabo la operación.Es una decisión muy importante y sabía que ya puesta no me iba a echar atrás.


Me opero en la clínica planas de Barcelona por el dr. jorge planas.

pues ponerme lo decide el cirujano al abrir y verme,yo le pedire a ver si me puede poner una 90 pq al ser deportista tengo los musculos muy fuertes y la piel muy dura, así que la talla no la sabre hasta pasada la operación, pero en mi caso que parto de cero, mas vale algo que nada. :P también soy muy estrechita de torax..lo dejo en sus manos.Si no me conformo más adelante ya me haré otro aumento aprovechando que habré dado un poco más la piel etc.

bueno ánimo y ya contaré como ha ido todo. jueves por la noche ingreso asi que estaré conectado un pokillo :P . lo que eseo es que pase todo muy rápido!:P

ánimo y ya hablaremos por aqui y te cuento todo!!muaaaaaaaa

J
juna_6299390
16/7/08 a las :33

Uff
madre mi cuanto tiempo, yo lo tenia decidido hace 7 años pero no era el momento ni el lugar para hacerlo...
la verdad que el 8 de julio tuve la primera cita con el ciru, el 10 de julio decidí llevarlo hacia adelante y ese mismo viernes 11 tuve las pruebas preoperatorias y este vierns me operan..todo ha sido super rápido (en 1 semana y 3 dias estoy lista) y lo agradezco, mas tiempo no podría..que nervios dios, me parece q estaría contando los días también con una ansia..

M
manana_8713037
16/7/08 a las :50

Tambien soy de julio!!
hola chicas!!
Yo me opero el dia 22. El jueves tengo la analitica y el electro. Y de paso aprovechare para comprarme el suje que me ha recomendado el ciru.
Mi operacion es submuscular, 410cc + mastopexia periareolar.
Estoy un poco nerviosilla, pero ansiosa de que llegue el momento...
Un besote guapetonas, que ya nos queda poquiiiiiiiiito...!!!

J
juna_6299390
16/7/08 a las 12:16
En respuesta a juna_6299390

Ejeej
yo nerviosa la semana antes una barbaridad, no podia dormir, ni comer ni nada..ahora ya se me ha pasado un poco, muchas chicas de este foro me han calmado contando sus experiencias... a ver,que aun tengo miedo, claro, pero no ese terror que tenía de pasar por quirófano (ya que es mi primera vez), puedo hablar de mucho respeto jeje. la verdad que como no he parado estos dias pues tampoco me ha dado tiempo de pensar mucho, creo que está mas preocupado mi novio que yo... te recomiendo que no pares de hacer cosas así pensarás lo mínimo en ello.

personalmente mis peores momentos hasta el dia de hoy fue cuando tuve que decidir llevar a cabo la operación.Es una decisión muy importante y sabía que ya puesta no me iba a echar atrás.


Me opero en la clínica planas de Barcelona por el dr. jorge planas.

pues ponerme lo decide el cirujano al abrir y verme,yo le pedire a ver si me puede poner una 90 pq al ser deportista tengo los musculos muy fuertes y la piel muy dura, así que la talla no la sabre hasta pasada la operación, pero en mi caso que parto de cero, mas vale algo que nada. :P también soy muy estrechita de torax..lo dejo en sus manos.Si no me conformo más adelante ya me haré otro aumento aprovechando que habré dado un poco más la piel etc.

bueno ánimo y ya contaré como ha ido todo. jueves por la noche ingreso asi que estaré conectado un pokillo :P . lo que eseo es que pase todo muy rápido!:P

ánimo y ya hablaremos por aqui y te cuento todo!!muaaaaaaaa

Ahh!!
ya queda menos..mañana ingreso a las 7,30..que nervios dios!

L
lijing_7877149
16/7/08 a las 12:25
En respuesta a juna_6299390

Ahh!!
ya queda menos..mañana ingreso a las 7,30..que nervios dios!

Yo el 22!!!!!!!!!!!!!!!!
TOI ATACÁ NENAS!!!Nunca e entrado en un quirófano, me pongo una 92, soi mu delgaita.
Me opera ISABEL MORENO, EN VALENCIA.
Anestesia General,suero salino y en fin que ganas tengooooooooooooo chicas....sabeis lo que es no llevar rellenos y estar continuamente mirandole el pecho a todo el mundo aver si lo tienen mas o menos grande que tu???jajaja
Tengo un poquito de asma, supongo que no será impedimento, al menos eso me ha dicho mi cirujana.
BESITOS

J
juna_6299390
16/7/08 a las 12:41
En respuesta a lijing_7877149

Yo el 22!!!!!!!!!!!!!!!!
TOI ATACÁ NENAS!!!Nunca e entrado en un quirófano, me pongo una 92, soi mu delgaita.
Me opera ISABEL MORENO, EN VALENCIA.
Anestesia General,suero salino y en fin que ganas tengooooooooooooo chicas....sabeis lo que es no llevar rellenos y estar continuamente mirandole el pecho a todo el mundo aver si lo tienen mas o menos grande que tu???jajaja
Tengo un poquito de asma, supongo que no será impedimento, al menos eso me ha dicho mi cirujana.
BESITOS

Eis!
eis jeje! yo tb soy muy delgada..cuando ingrese hare las pruebas de la talla, pero hasta q no abra no sabrá cuanto cabe...además al ser deportista es mas difícil que entre más cantidad.

yo tb es mi primera vez en quirófano y estoy acojon... :P

a mi me operan en barcelona, jorge planas.

besos!!

W
widad_8509307
16/7/08 a las 15:28
En respuesta a juna_6299390

Eis!
eis jeje! yo tb soy muy delgada..cuando ingrese hare las pruebas de la talla, pero hasta q no abra no sabrá cuanto cabe...además al ser deportista es mas difícil que entre más cantidad.

yo tb es mi primera vez en quirófano y estoy acojon... :P

a mi me operan en barcelona, jorge planas.

besos!!

Una mas!!!
HOLAAAA...A MI EL SABADO 26...SOY LA ULTIMA D JULIO??? TOY ATACA, HE PASADO MIL VECES POR QUIROFANOS (POR OTRAS MOVIDAS) Y AUN ASI, TOY ATACADA, QUE GANAS DE QUE SEA LA SEMANA K VIENE POR DIOS!!!
A MI M PONEN 450, YA VEREMOS JEJEJEEJE!!!!
BESITOOOOS Y ANIMOOOO K YA NO NOS KEDA NA!!

J
juna_6299390
16/7/08 a las 16:33

Ánimo
ánimo que ya nos queda menos!! aqui la primera que pringa soy yo!! uaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

K
khnata_8711305
16/7/08 a las 17:46
En respuesta a juna_6299390

Ánimo
ánimo que ya nos queda menos!! aqui la primera que pringa soy yo!! uaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Yo también en julio,día 24
Hola a todas.
Aunque ya son meses los que llevo en este foro nunca había escrito.Mi primera cita con el cirujano fué el 13 de febrero,al día siguiente llamé para reservar quirofano y me dieron para el 24 de julio ( 5 meses largos ) Hasta ahora más o menos tranquila , pero cuando pienso que es a mediados de la semana que viene...uff
Me pondrán 325cc submuscular,por el surco,perfil alto y rugosas,yo quiero algo que quede acorde con mi cuerpo ,ya que soy delgadita y estrecha de tórax.
Un beso

C
corali_9534865
16/7/08 a las 20:10

Mucha suerte a todas
las chicas de julio!!!a las ya operadas os deseo un muy buen post y a las que estais a puertas mucha suerte!!y nada de nervios que no es nada,yo me opere el 30 de junio y entre a quirofano temblando de miedo y nadaaa de nada no te enteras y los dolores del post muy llebaderos.Besitos!

A
an0N_560904399z
16/7/08 a las 20:56

Yo el 4
Hola chicas!!

Yo me operé el 4 y... de maravilla!!!

Ánimo a todas, ya veréis como pasa rapidito, y pronto nos escribis lo contentas que estáis de haberos decidido a hacerlo.

Yo ahora pienso cómo he tardado tanto en hacérmelo! jejeje

Besos y seguimos hablando.

L
lijing_7877149
16/7/08 a las 21:14
En respuesta a khnata_8711305

Yo también en julio,día 24
Hola a todas.
Aunque ya son meses los que llevo en este foro nunca había escrito.Mi primera cita con el cirujano fué el 13 de febrero,al día siguiente llamé para reservar quirofano y me dieron para el 24 de julio ( 5 meses largos ) Hasta ahora más o menos tranquila , pero cuando pienso que es a mediados de la semana que viene...uff
Me pondrán 325cc submuscular,por el surco,perfil alto y rugosas,yo quiero algo que quede acorde con mi cuerpo ,ya que soy delgadita y estrecha de tórax.
Un beso

Suerteeeeeeeeeeeeee
SUNNY MUXA SUERTE Y ADELANTE YA VERAS QUE WAI. YA NOS CONTARAS QUE TAL, ESTA NOCHE DUERME BIEN Y DESCANSA QUE MAÑANA YA TENDRAS TUS TETIIIS. YO TOI MU NERVIOSA, ME QUEDAN 6 DIAS PA TENERLAS EN MI CUERPECITO. BESITOS

W
widad_8509307
16/7/08 a las 21:31
En respuesta a lijing_7877149

Suerteeeeeeeeeeeeee
SUNNY MUXA SUERTE Y ADELANTE YA VERAS QUE WAI. YA NOS CONTARAS QUE TAL, ESTA NOCHE DUERME BIEN Y DESCANSA QUE MAÑANA YA TENDRAS TUS TETIIIS. YO TOI MU NERVIOSA, ME QUEDAN 6 DIAS PA TENERLAS EN MI CUERPECITO. BESITOS

Vaya
xikiiiii...vas mas tarde k yoooo... pero nos keda pokito ya pa esperaaaaar...NO NOS KEDA NADA...NO NOS KEDA NADA... jajajjaa... yo es k no m creo lo k viene...es como k no lo veo...7 años esperando este momento...y dos meses sabiendo la fecha....aaaaaaaaa... k ansias tengo por dios... encima mi novio ya preparandome eventos para "enseñarme" si es k... parece k tiene mas ilu el k yo jajajaja....

SUNNY SUERTEEEEEEEEEEE... nos cuentas vale???? besitoooos

M
manana_8713037
16/7/08 a las 23:31

Sunny sunny
venga guapetona que ya estas ahi!!
enhorabuena!!
descansa mucho esta noche, cuidate mucho en el post y cuando te encuentres mejor nos escribes y nos cuentas tooooooooodo!!

J
julud_6318434
16/7/08 a las 23:33
En respuesta a juna_6299390

Eis!
eis jeje! yo tb soy muy delgada..cuando ingrese hare las pruebas de la talla, pero hasta q no abra no sabrá cuanto cabe...además al ser deportista es mas difícil que entre más cantidad.

yo tb es mi primera vez en quirófano y estoy acojon... :P

a mi me operan en barcelona, jorge planas.

besos!!

Muchas suerte sunny!!!
Ya lo tienes hecho!!!

Te mando mucha suerte y ánimos, ya verás como prontito vas a estar por el foro contándonos t experiencia.

Que salga todo genial y tengas un buen post


mmmuacss guapa, animooooooooo

J
juna_6299390
16/7/08 a las 23:42
En respuesta a manana_8713037

Sunny sunny
venga guapetona que ya estas ahi!!
enhorabuena!!
descansa mucho esta noche, cuidate mucho en el post y cuando te encuentres mejor nos escribes y nos cuentas tooooooooodo!!

Gracias bomn
gracias bomn, uaaa a estas horas estoy atacada jaja!!!eso esta claro que os lo contaré todo pasito a pasito!!jeje madre mia ni estando ocupada todo el dia puedo olvidarme del temita..con lo tranquilita que estaba yo...ufffffffff que pase ya!!

J
juna_6299390
16/7/08 a las 23:46
En respuesta a julud_6318434

Muchas suerte sunny!!!
Ya lo tienes hecho!!!

Te mando mucha suerte y ánimos, ya verás como prontito vas a estar por el foro contándonos t experiencia.

Que salga todo genial y tengas un buen post


mmmuacss guapa, animooooooooo

Gracias evitacr!!
muchas gracias evitacr espero que sea así y os pueda contar mi experiencia y así calmaros un poquito a las que estáis a las puertas..pero personalmente aun con tanta charla estoy como un flan..jaja no quiero pensar la noche de mañana..buaahhhhhhh!!

J
juna_6299390
16/7/08 a las 23:50
En respuesta a widad_8509307

Vaya
xikiiiii...vas mas tarde k yoooo... pero nos keda pokito ya pa esperaaaaar...NO NOS KEDA NADA...NO NOS KEDA NADA... jajajjaa... yo es k no m creo lo k viene...es como k no lo veo...7 años esperando este momento...y dos meses sabiendo la fecha....aaaaaaaaa... k ansias tengo por dios... encima mi novio ya preparandome eventos para "enseñarme" si es k... parece k tiene mas ilu el k yo jajajaja....

SUNNY SUERTEEEEEEEEEEE... nos cuentas vale???? besitoooos

Gracias macarena!!
yo tb 7 años esperando y estoy...solo pido que pase rápido!jeje dios parece que me vaya a una guerra jaja!!está hecho, os contaré todo todito!!muaaaaaaa

Gracias a todas chicas por los ánimos pq en estos momentos hay veces que entre ilusión,nervios y miedo entra una llorera..jeje muaaaaaaaa

J
juna_6299390
16/7/08 a las 23:56
En respuesta a lijing_7877149

Suerteeeeeeeeeeeeee
SUNNY MUXA SUERTE Y ADELANTE YA VERAS QUE WAI. YA NOS CONTARAS QUE TAL, ESTA NOCHE DUERME BIEN Y DESCANSA QUE MAÑANA YA TENDRAS TUS TETIIIS. YO TOI MU NERVIOSA, ME QUEDAN 6 DIAS PA TENERLAS EN MI CUERPECITO. BESITOS

Gracias supernena!!
bueno haciendo honor a tu nick!! todas somos unas supernenas jeje vaya par que tenemos en este foro..

arriba esas chicas wapas!! :P:P:P

no, las tendré pasao aun me queda la noche de la clínica jeje y mira ahora estoy en mi casita de los nervios ya..jaja

ánimo que en menos de 15 dias estamos todas las de julio listas!!

J
juna_6299390
17/7/08 a las 14:33

Jaja esta tarde ingreso
esta tarde ingreso, no se si me iré corriendo a mi casa jaja, estoy que me subo x las paredes..pero que va, despues de todo lo que he esperado y pruebas y potigues asquerosos que me han hecho tomar esta semana..adelante!! ( como ot y el bbva) jaja

muaaaaaaa y gracias!!! en cuanto esté lista os contaré!!muaaaaaa

J
juna_6299390
17/7/08 a las 21:59

Ya estoy en la clínica!!!!
Que miedo! ya estoy aquí...en la habita...me han dado para probar lo de las tallas..a ver si luego queda todo como parece en las pruebas. Me han dado cena (pero no tenia hambre :S)
Mañana a las 9.30 me opera el Dr. jorge planas ...estoy mu nerviosa, lo bueno q esto parece un hotel.

Saludos!

W
widad_8509307
19/7/08 a las 13:33

Sunny
Como estas????k puedes contarnos????
Quien es la siguienteeee?

J
juna_6299390
19/7/08 a las 17:20

Ya estoy operada!!se terminó el sufrimiento!
Nenas ya estoy operada, me han puesto 310cc (partiendo de nada con espalda estrecha) semicohesivas y semilagrima,q en teoria son mas blanditas ,detras del musculo, .Que estoy con la entriga de saber que talla me va a qdar. creo q una 85 o 90.Creo q me han qdado pequeñas pero no me pdian poner mas por ser deportista.

Bueno chicas, por lo menos en la clinica planas me han tratado como una reina, en todo momento han estado por mi. La noche anterior pase muchos nervios, me dieron un valium, q no me hizo nada, pero después de ver todo el capitulo de los serrano me quedé frita!.

Por la mañna me desperto la enfermera para q me duxara, y yo todo cagada. PQ tenia la operacion a las 9.30 de la mañana. Total, al final se retrasó y las 12 me vinieros a buscar :S:S:S.

Los camilleros muy amables , por cierto uno estaba muy bueno jejeje, me taparon con muchas mantas para q no pasara frio. Luego ya, dentro del quirofano me presentaron a todos los medicos q interveneian y me relajé muxo . Todo eso me dio confianza. Por la mañana me hanbian dado un valium , pero en ese momento ya se me habia pasado el efecto. Me puse en la camilla donde te operan , me taparon y me dijeron cosas para distraerme, preguntadonme cosas sobre alergias etc, mientras me ponian la anestesia..pero como vieron q estaba todo el rato xarrando...vi como el anestesista abrio mas el grifo..y ya no me acuerdo de más....jeje me qde frita.

Me desperté en una salita con más gente viendo pasar un monton de doctores por ahi, tenia una estufita al lado para q no pasara frio y veia un poquillo borroso.Luego uno de los camilleros, q era el q estaba bueno, me pregunto "como estaba" yo le dije q achicharrada...me quito la mantita y en dos minutos ya me subieron para arriba , donde estaba toda mi familia esperando con regalos y de todo.

NENAS.....no me enteré de nada...la mejor siesta de mi vida...con todo el sueño que llevaba encima...buff....fue un relax--si ahora me preguntaran lo q duro la operacion ..diria ...."un minuto"

El post es otra cosa....mis tetas empezaron a despertarte, q por cierto son muy madrugadoras, cada vez q hablaba me dolia. Al final de la tarde, parecia q me habian pegado una paliza en la espalda, suerte q con toda la droga q me pusieron pde tirar para alante si sufrir demasiado.

A las 5 de la mañana me levante para pedir mas calmantes,luego ya me qde frita, frita , frita. Por la mañana ya era otro mundo,el dolor era totalemte distinto, podia hablar perfectamente , podia respierar sin dolor, lo unico q notaba una presion bastante grande en el pecho. Luego un buen desayuno y buena comida.

Y ahora estoy estirada en la cama de mi casa, mientras mi novio escribe todo lo q le voy dictando. jejeje lo tengo dominao.

Ah! los brazos ni moverlos, me han tenido q dar de comer y ayudar a mear y de todo.

ANIMO chicas ...la operacion es lo de menos. Os deseo MUXIIISIMA suerte y espero q tengais la misma sensacion q he tenido yo...Estoy super feliz..(pero a ver como me qdan! )

un beso a todas las q me habeis apoyado.

J
julud_6318434
20/7/08 a las :25
En respuesta a juna_6299390

Ya estoy operada!!se terminó el sufrimiento!
Nenas ya estoy operada, me han puesto 310cc (partiendo de nada con espalda estrecha) semicohesivas y semilagrima,q en teoria son mas blanditas ,detras del musculo, .Que estoy con la entriga de saber que talla me va a qdar. creo q una 85 o 90.Creo q me han qdado pequeñas pero no me pdian poner mas por ser deportista.

Bueno chicas, por lo menos en la clinica planas me han tratado como una reina, en todo momento han estado por mi. La noche anterior pase muchos nervios, me dieron un valium, q no me hizo nada, pero después de ver todo el capitulo de los serrano me quedé frita!.

Por la mañna me desperto la enfermera para q me duxara, y yo todo cagada. PQ tenia la operacion a las 9.30 de la mañana. Total, al final se retrasó y las 12 me vinieros a buscar :S:S:S.

Los camilleros muy amables , por cierto uno estaba muy bueno jejeje, me taparon con muchas mantas para q no pasara frio. Luego ya, dentro del quirofano me presentaron a todos los medicos q interveneian y me relajé muxo . Todo eso me dio confianza. Por la mañana me hanbian dado un valium , pero en ese momento ya se me habia pasado el efecto. Me puse en la camilla donde te operan , me taparon y me dijeron cosas para distraerme, preguntadonme cosas sobre alergias etc, mientras me ponian la anestesia..pero como vieron q estaba todo el rato xarrando...vi como el anestesista abrio mas el grifo..y ya no me acuerdo de más....jeje me qde frita.

Me desperté en una salita con más gente viendo pasar un monton de doctores por ahi, tenia una estufita al lado para q no pasara frio y veia un poquillo borroso.Luego uno de los camilleros, q era el q estaba bueno, me pregunto "como estaba" yo le dije q achicharrada...me quito la mantita y en dos minutos ya me subieron para arriba , donde estaba toda mi familia esperando con regalos y de todo.

NENAS.....no me enteré de nada...la mejor siesta de mi vida...con todo el sueño que llevaba encima...buff....fue un relax--si ahora me preguntaran lo q duro la operacion ..diria ...."un minuto"

El post es otra cosa....mis tetas empezaron a despertarte, q por cierto son muy madrugadoras, cada vez q hablaba me dolia. Al final de la tarde, parecia q me habian pegado una paliza en la espalda, suerte q con toda la droga q me pusieron pde tirar para alante si sufrir demasiado.

A las 5 de la mañana me levante para pedir mas calmantes,luego ya me qde frita, frita , frita. Por la mañana ya era otro mundo,el dolor era totalemte distinto, podia hablar perfectamente , podia respierar sin dolor, lo unico q notaba una presion bastante grande en el pecho. Luego un buen desayuno y buena comida.

Y ahora estoy estirada en la cama de mi casa, mientras mi novio escribe todo lo q le voy dictando. jejeje lo tengo dominao.

Ah! los brazos ni moverlos, me han tenido q dar de comer y ayudar a mear y de todo.

ANIMO chicas ...la operacion es lo de menos. Os deseo MUXIIISIMA suerte y espero q tengais la misma sensacion q he tenido yo...Estoy super feliz..(pero a ver como me qdan! )

un beso a todas las q me habeis apoyado.

Que biennnnn!
me alegro un montón de que te haya salido todo bien, me imagino que lo peor ya lo has pasado y ahora a recuperarte y a que te den mimitos guapaaaa.

Ya nos contarás qué tal te va el post, mmuacsssss

J
julud_6318434
20/7/08 a las :29
En respuesta a widad_8509307

Sunny
Como estas????k puedes contarnos????
Quien es la siguienteeee?

Hola!!!
No sé si alguna se opera el lunes, yo me opero el martes así que ya no me queda nada de nada, pufff que neriossss.

El martes tb se operan bomn y supernena, no sé si alguna más suerte chicas

E
enelia_8799472
20/7/08 a las 8:38
En respuesta a juna_6299390

Ya estoy operada!!se terminó el sufrimiento!
Nenas ya estoy operada, me han puesto 310cc (partiendo de nada con espalda estrecha) semicohesivas y semilagrima,q en teoria son mas blanditas ,detras del musculo, .Que estoy con la entriga de saber que talla me va a qdar. creo q una 85 o 90.Creo q me han qdado pequeñas pero no me pdian poner mas por ser deportista.

Bueno chicas, por lo menos en la clinica planas me han tratado como una reina, en todo momento han estado por mi. La noche anterior pase muchos nervios, me dieron un valium, q no me hizo nada, pero después de ver todo el capitulo de los serrano me quedé frita!.

Por la mañna me desperto la enfermera para q me duxara, y yo todo cagada. PQ tenia la operacion a las 9.30 de la mañana. Total, al final se retrasó y las 12 me vinieros a buscar :S:S:S.

Los camilleros muy amables , por cierto uno estaba muy bueno jejeje, me taparon con muchas mantas para q no pasara frio. Luego ya, dentro del quirofano me presentaron a todos los medicos q interveneian y me relajé muxo . Todo eso me dio confianza. Por la mañana me hanbian dado un valium , pero en ese momento ya se me habia pasado el efecto. Me puse en la camilla donde te operan , me taparon y me dijeron cosas para distraerme, preguntadonme cosas sobre alergias etc, mientras me ponian la anestesia..pero como vieron q estaba todo el rato xarrando...vi como el anestesista abrio mas el grifo..y ya no me acuerdo de más....jeje me qde frita.

Me desperté en una salita con más gente viendo pasar un monton de doctores por ahi, tenia una estufita al lado para q no pasara frio y veia un poquillo borroso.Luego uno de los camilleros, q era el q estaba bueno, me pregunto "como estaba" yo le dije q achicharrada...me quito la mantita y en dos minutos ya me subieron para arriba , donde estaba toda mi familia esperando con regalos y de todo.

NENAS.....no me enteré de nada...la mejor siesta de mi vida...con todo el sueño que llevaba encima...buff....fue un relax--si ahora me preguntaran lo q duro la operacion ..diria ...."un minuto"

El post es otra cosa....mis tetas empezaron a despertarte, q por cierto son muy madrugadoras, cada vez q hablaba me dolia. Al final de la tarde, parecia q me habian pegado una paliza en la espalda, suerte q con toda la droga q me pusieron pde tirar para alante si sufrir demasiado.

A las 5 de la mañana me levante para pedir mas calmantes,luego ya me qde frita, frita , frita. Por la mañana ya era otro mundo,el dolor era totalemte distinto, podia hablar perfectamente , podia respierar sin dolor, lo unico q notaba una presion bastante grande en el pecho. Luego un buen desayuno y buena comida.

Y ahora estoy estirada en la cama de mi casa, mientras mi novio escribe todo lo q le voy dictando. jejeje lo tengo dominao.

Ah! los brazos ni moverlos, me han tenido q dar de comer y ayudar a mear y de todo.

ANIMO chicas ...la operacion es lo de menos. Os deseo MUXIIISIMA suerte y espero q tengais la misma sensacion q he tenido yo...Estoy super feliz..(pero a ver como me qdan! )

un beso a todas las q me habeis apoyado.

Yo tambien!
Bueno, solo deciros que yo tambien me operé el viernes y debo ser parte de ese 5% que cuenta mi ciru que parece que no se ha hecho nada porque no tengo ningun tipo de molestias!! Ni siquiera pase nola noche en el hospital y eso que entre a quirofano a las 4 de la tarde!! Eso si, lo que llevo fatal es la banda de compresion que me aprieta y pica por todos lados, espero que no me tenga muchos dias con ella... todavia no me he atrevido a mirarme bien porque me las veo enormes, espero que sea por la inflamacion porque solo me puse 240cc. Asi que nada, solo deciros que estoy muy bien y deseando que pasen los dias para poder ver mejor el resultados.
Otra cosa, muchas gracias a todas las que me habeis dejado ver vuestros albums para poder hacerme una idea de las tallas.
Un besito y saludos a todas, en especial a mi compañera de dia!

J
julud_6318434
20/7/08 a las 12:41
En respuesta a enelia_8799472

Yo tambien!
Bueno, solo deciros que yo tambien me operé el viernes y debo ser parte de ese 5% que cuenta mi ciru que parece que no se ha hecho nada porque no tengo ningun tipo de molestias!! Ni siquiera pase nola noche en el hospital y eso que entre a quirofano a las 4 de la tarde!! Eso si, lo que llevo fatal es la banda de compresion que me aprieta y pica por todos lados, espero que no me tenga muchos dias con ella... todavia no me he atrevido a mirarme bien porque me las veo enormes, espero que sea por la inflamacion porque solo me puse 240cc. Asi que nada, solo deciros que estoy muy bien y deseando que pasen los dias para poder ver mejor el resultados.
Otra cosa, muchas gracias a todas las que me habeis dejado ver vuestros albums para poder hacerme una idea de las tallas.
Un besito y saludos a todas, en especial a mi compañera de dia!

Me alegro un montón...
de que no te haya dolido nada, joooo que suerte!
Yo me opero ese martes y me pongo como tú 245cc a ver qué tal. De cuánto partías?

Bueno que siga así tu post, mmukasss

W
widad_8509307
20/7/08 a las 18:13
En respuesta a juna_6299390

Ya estoy operada!!se terminó el sufrimiento!
Nenas ya estoy operada, me han puesto 310cc (partiendo de nada con espalda estrecha) semicohesivas y semilagrima,q en teoria son mas blanditas ,detras del musculo, .Que estoy con la entriga de saber que talla me va a qdar. creo q una 85 o 90.Creo q me han qdado pequeñas pero no me pdian poner mas por ser deportista.

Bueno chicas, por lo menos en la clinica planas me han tratado como una reina, en todo momento han estado por mi. La noche anterior pase muchos nervios, me dieron un valium, q no me hizo nada, pero después de ver todo el capitulo de los serrano me quedé frita!.

Por la mañna me desperto la enfermera para q me duxara, y yo todo cagada. PQ tenia la operacion a las 9.30 de la mañana. Total, al final se retrasó y las 12 me vinieros a buscar :S:S:S.

Los camilleros muy amables , por cierto uno estaba muy bueno jejeje, me taparon con muchas mantas para q no pasara frio. Luego ya, dentro del quirofano me presentaron a todos los medicos q interveneian y me relajé muxo . Todo eso me dio confianza. Por la mañana me hanbian dado un valium , pero en ese momento ya se me habia pasado el efecto. Me puse en la camilla donde te operan , me taparon y me dijeron cosas para distraerme, preguntadonme cosas sobre alergias etc, mientras me ponian la anestesia..pero como vieron q estaba todo el rato xarrando...vi como el anestesista abrio mas el grifo..y ya no me acuerdo de más....jeje me qde frita.

Me desperté en una salita con más gente viendo pasar un monton de doctores por ahi, tenia una estufita al lado para q no pasara frio y veia un poquillo borroso.Luego uno de los camilleros, q era el q estaba bueno, me pregunto "como estaba" yo le dije q achicharrada...me quito la mantita y en dos minutos ya me subieron para arriba , donde estaba toda mi familia esperando con regalos y de todo.

NENAS.....no me enteré de nada...la mejor siesta de mi vida...con todo el sueño que llevaba encima...buff....fue un relax--si ahora me preguntaran lo q duro la operacion ..diria ...."un minuto"

El post es otra cosa....mis tetas empezaron a despertarte, q por cierto son muy madrugadoras, cada vez q hablaba me dolia. Al final de la tarde, parecia q me habian pegado una paliza en la espalda, suerte q con toda la droga q me pusieron pde tirar para alante si sufrir demasiado.

A las 5 de la mañana me levante para pedir mas calmantes,luego ya me qde frita, frita , frita. Por la mañana ya era otro mundo,el dolor era totalemte distinto, podia hablar perfectamente , podia respierar sin dolor, lo unico q notaba una presion bastante grande en el pecho. Luego un buen desayuno y buena comida.

Y ahora estoy estirada en la cama de mi casa, mientras mi novio escribe todo lo q le voy dictando. jejeje lo tengo dominao.

Ah! los brazos ni moverlos, me han tenido q dar de comer y ayudar a mear y de todo.

ANIMO chicas ...la operacion es lo de menos. Os deseo MUXIIISIMA suerte y espero q tengais la misma sensacion q he tenido yo...Estoy super feliz..(pero a ver como me qdan! )

un beso a todas las q me habeis apoyado.

Enhorabuenaaa!!!
EEEEh..ya taiiiis con las lolitaaaas!!!jejejeje...como me alegro k teis bien y teis pasando un post guay!!! jejeje... buf, yo ya tiemblo... sueño con tetas, veo tetas por todos los lados, solo hablo d tetas....vamos...k sera una semana larga...kedan 6 dias y los voy contando con mi calendario y to ejjejee... esperemos k las k kedamos, pasemos una experiencia buena, como vosotras jejejeje...besitooooooos y nos cuentas k tal kedaron...bueno,nos contais las dos....
FELICIDADEEES!!!JEJEJE

X
xuehua_9403976
20/7/08 a las 19:47

28 de julio
yo eso el 28 qnerviossssssssssssssss ya contare quetal animo a todasssssssss que ya nos queda menos y ahora con el calor se pasa peor

M
manana_8713037
21/7/08 a las 1:56
En respuesta a julud_6318434

Hola!!!
No sé si alguna se opera el lunes, yo me opero el martes así que ya no me queda nada de nada, pufff que neriossss.

El martes tb se operan bomn y supernena, no sé si alguna más suerte chicas

Siiiiii
es verdad, yo tambien soy del martes!! Y por dios compis, eso es ya pasado mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
madre mia, estoy histerica!!

M
manana_8713037
21/7/08 a las 2:01
En respuesta a enelia_8799472

Yo tambien!
Bueno, solo deciros que yo tambien me operé el viernes y debo ser parte de ese 5% que cuenta mi ciru que parece que no se ha hecho nada porque no tengo ningun tipo de molestias!! Ni siquiera pase nola noche en el hospital y eso que entre a quirofano a las 4 de la tarde!! Eso si, lo que llevo fatal es la banda de compresion que me aprieta y pica por todos lados, espero que no me tenga muchos dias con ella... todavia no me he atrevido a mirarme bien porque me las veo enormes, espero que sea por la inflamacion porque solo me puse 240cc. Asi que nada, solo deciros que estoy muy bien y deseando que pasen los dias para poder ver mejor el resultados.
Otra cosa, muchas gracias a todas las que me habeis dejado ver vuestros albums para poder hacerme una idea de las tallas.
Un besito y saludos a todas, en especial a mi compañera de dia!

Enhorabuena!!
enhorabuena por tus tetis y felicidades por ese post tan maravilloso que estas teniendo!!
A ver si las que quedamos tenemos suerte y entramos en ese 5%!!!
un besito wapi!!

M
manana_8713037
21/7/08 a las 2:20
En respuesta a juna_6299390

Ya estoy operada!!se terminó el sufrimiento!
Nenas ya estoy operada, me han puesto 310cc (partiendo de nada con espalda estrecha) semicohesivas y semilagrima,q en teoria son mas blanditas ,detras del musculo, .Que estoy con la entriga de saber que talla me va a qdar. creo q una 85 o 90.Creo q me han qdado pequeñas pero no me pdian poner mas por ser deportista.

Bueno chicas, por lo menos en la clinica planas me han tratado como una reina, en todo momento han estado por mi. La noche anterior pase muchos nervios, me dieron un valium, q no me hizo nada, pero después de ver todo el capitulo de los serrano me quedé frita!.

Por la mañna me desperto la enfermera para q me duxara, y yo todo cagada. PQ tenia la operacion a las 9.30 de la mañana. Total, al final se retrasó y las 12 me vinieros a buscar :S:S:S.

Los camilleros muy amables , por cierto uno estaba muy bueno jejeje, me taparon con muchas mantas para q no pasara frio. Luego ya, dentro del quirofano me presentaron a todos los medicos q interveneian y me relajé muxo . Todo eso me dio confianza. Por la mañana me hanbian dado un valium , pero en ese momento ya se me habia pasado el efecto. Me puse en la camilla donde te operan , me taparon y me dijeron cosas para distraerme, preguntadonme cosas sobre alergias etc, mientras me ponian la anestesia..pero como vieron q estaba todo el rato xarrando...vi como el anestesista abrio mas el grifo..y ya no me acuerdo de más....jeje me qde frita.

Me desperté en una salita con más gente viendo pasar un monton de doctores por ahi, tenia una estufita al lado para q no pasara frio y veia un poquillo borroso.Luego uno de los camilleros, q era el q estaba bueno, me pregunto "como estaba" yo le dije q achicharrada...me quito la mantita y en dos minutos ya me subieron para arriba , donde estaba toda mi familia esperando con regalos y de todo.

NENAS.....no me enteré de nada...la mejor siesta de mi vida...con todo el sueño que llevaba encima...buff....fue un relax--si ahora me preguntaran lo q duro la operacion ..diria ...."un minuto"

El post es otra cosa....mis tetas empezaron a despertarte, q por cierto son muy madrugadoras, cada vez q hablaba me dolia. Al final de la tarde, parecia q me habian pegado una paliza en la espalda, suerte q con toda la droga q me pusieron pde tirar para alante si sufrir demasiado.

A las 5 de la mañana me levante para pedir mas calmantes,luego ya me qde frita, frita , frita. Por la mañana ya era otro mundo,el dolor era totalemte distinto, podia hablar perfectamente , podia respierar sin dolor, lo unico q notaba una presion bastante grande en el pecho. Luego un buen desayuno y buena comida.

Y ahora estoy estirada en la cama de mi casa, mientras mi novio escribe todo lo q le voy dictando. jejeje lo tengo dominao.

Ah! los brazos ni moverlos, me han tenido q dar de comer y ayudar a mear y de todo.

ANIMO chicas ...la operacion es lo de menos. Os deseo MUXIIISIMA suerte y espero q tengais la misma sensacion q he tenido yo...Estoy super feliz..(pero a ver como me qdan! )

un beso a todas las q me habeis apoyado.

Enhorabuena!!
animo wapi, que esto se pasa en nada!! Por lo que veo dias malos solo uno, no?
asi que genial, ahora solo queda disfrutarlas!!
un besito guapisima!!
y mejorate prontito, que te queremos ver por aqui yaaaaaaaaaa!!

M
marilo_8305371
21/7/08 a las 3:05

Ponerse tetas te hace sentir mejor
Q penoso

Ojala os queden asquerosas

E
enelia_8799472
21/7/08 a las 9:42
En respuesta a julud_6318434

Me alegro un montón...
de que no te haya dolido nada, joooo que suerte!
Yo me opero ese martes y me pongo como tú 245cc a ver qué tal. De cuánto partías?

Bueno que siga así tu post, mmukasss

Buenas
La verdad es que no me pueso quejar, ya muevo los brazos perfectamente y solo noto una pequeña tension en la zona que creo debe ser por la inflamación (con este calor que hace aun estando en casa aumenta el edema)
Yo partia de una 85A y lo unico que queria era rellenarme un poco la mama por arriba porque despues de adelgazar se me habian quedado como vacias. La verdad es que sigo sin mirarme porque me veo un poco Yola Berrocal pero no voy a deprimirme todavia que se que esto tiene que bajar un poco (¿verdad expertas?)
Mucha suerte a las que les toque esta semana y mi consejo es que vayais igual de positivas que yo, estoy segura que eso hace mucho!!
¿Cómo va mi compi de día que no me escribe???
Saludos

J
julud_6318434
21/7/08 a las 13:47

Mañana es mi gran diaaaaa
madre, ya está hecho, solo me queda un dia y la verdad pensaba que iba a estar bastante más nerviosa de lo que estoy.

Ingreso a las 11 de la mañana y paso allí la noche, me pongo anatómicas, 245cc, submuscular. Espero queden bien, lo malo es que las vendas me las quitan el lunes siguiente y madre mia que calor.

Bueno muchas suerte a las que les tocas esta semanita. Espero el miercoles que ya esté en casita poder contaros mi experiencia.

Gracias guapas

L
lijing_7877149
21/7/08 a las 18:35

Mañana me operoooo
Chicas mañana me opero!!!no me va el ordenador de casa y e bajado a un ciber adrede para que me deis ánimo!toi algo más tranquila al hablar con la doctora, a las 7.30 ingreso y a las 8 me poner las tetitas. ya os cuento. un besazo

W
widad_8509307
22/7/08 a las 18:38
En respuesta a julud_6318434

Mañana es mi gran diaaaaa
madre, ya está hecho, solo me queda un dia y la verdad pensaba que iba a estar bastante más nerviosa de lo que estoy.

Ingreso a las 11 de la mañana y paso allí la noche, me pongo anatómicas, 245cc, submuscular. Espero queden bien, lo malo es que las vendas me las quitan el lunes siguiente y madre mia que calor.

Bueno muchas suerte a las que les tocas esta semanita. Espero el miercoles que ya esté en casita poder contaros mi experiencia.

Gracias guapas

Ya tas???
hola guapaaaaaa....ya taaaa??? k tal? como estas? cuentanos chiki....un besito y animoooo

W
widad_8509307
22/7/08 a las 18:46

Toy atacada!!!
Hola holaaaaaaa... y ya quedan 4 na mas... jejeje... estoy volviendome loca eh, en serio, tantos años esperando y pa 4 dias k m kedan m pongo histerica... por las mañanas estoy en el curro y mas o menos se m olvida, pero por las tardes y las noches, no hay manera d dormir....jajajaa... paso mas tiempo aki en el foro k otra cosa... Eso si, hoy, la enfermera de mi ciru me ha llamado esta mañana y yo ya he pensado: "k ha pasado?" jejejee...( mi ciru esta en una convencion fuera de España y hasta el jueves no vuelve)... y na, solo queria recordarme k el viernes tng la ultima visita, ...y yo...clarooooo es k m habia olvidado jajajajaa... nos hemos estado un rato al telefono riendonos pk llevo 2 meses tachando dias en un calendario gigante en mi habitacion jijiji....
Y bueno, tb m han dejao solita mis padres estos dias pk dicen k se m nota muy nerviosa y se han ido d viaje, y tmpc vuelven hasta el jueves jejejee... asik...mi novio tiene k aguantar mis nervios jejejee...
Yo no se vosotras, pero es k no me veo k llegue ese dia y mucho menos el dia que ya las tnga...toy mas locaaaaaa...

jejeje...bueno, haber si m animo d k no es nada, pk se k no lo es, pero toy cagada...jejeje

besitooos...y siento el rollo pero m desahogo mucho hablando por aki...ta luegoooo

W
widad_8509307
22/7/08 a las 18:49
En respuesta a marilo_8305371

Ponerse tetas te hace sentir mejor
Q penoso

Ojala os queden asquerosas

Hola
Hola martabarna... una cosita,...es mu respetable k t parece penoso lo k hacemos, tu sabras pk lo piensas... pero desear algo malo para alguien...eso...corazon... no es mu bueno, para ti misma... asik... respeta nuestras opiniones y cosas y nosotras te respetaremos a ti... k cada cual tiene su forma de pensar, pero no desees k nos pase na malo...

J
juna_6299390
23/7/08 a las 13:39
En respuesta a widad_8509307

Toy atacada!!!
Hola holaaaaaaa... y ya quedan 4 na mas... jejeje... estoy volviendome loca eh, en serio, tantos años esperando y pa 4 dias k m kedan m pongo histerica... por las mañanas estoy en el curro y mas o menos se m olvida, pero por las tardes y las noches, no hay manera d dormir....jajajaa... paso mas tiempo aki en el foro k otra cosa... Eso si, hoy, la enfermera de mi ciru me ha llamado esta mañana y yo ya he pensado: "k ha pasado?" jejejee...( mi ciru esta en una convencion fuera de España y hasta el jueves no vuelve)... y na, solo queria recordarme k el viernes tng la ultima visita, ...y yo...clarooooo es k m habia olvidado jajajajaa... nos hemos estado un rato al telefono riendonos pk llevo 2 meses tachando dias en un calendario gigante en mi habitacion jijiji....
Y bueno, tb m han dejao solita mis padres estos dias pk dicen k se m nota muy nerviosa y se han ido d viaje, y tmpc vuelven hasta el jueves jejejee... asik...mi novio tiene k aguantar mis nervios jejejee...
Yo no se vosotras, pero es k no me veo k llegue ese dia y mucho menos el dia que ya las tnga...toy mas locaaaaaa...

jejeje...bueno, haber si m animo d k no es nada, pk se k no lo es, pero toy cagada...jejeje

besitooos...y siento el rollo pero m desahogo mucho hablando por aki...ta luegoooo

Guapa
neni me opere este viernes y tranquila.....para mi la operación ha sido una experiencia super bonita,super atentos, camilleros buenorros, muy simpaticos todos te hacen un par de pregutnas y te despiertas con tus tetis..en serio son profesionales y no te va a paa nada..excepto que despertarás con unas tetas mas grandes.:P

J
juna_6299390
23/7/08 a las 13:41
En respuesta a julud_6318434

Mañana es mi gran diaaaaa
madre, ya está hecho, solo me queda un dia y la verdad pensaba que iba a estar bastante más nerviosa de lo que estoy.

Ingreso a las 11 de la mañana y paso allí la noche, me pongo anatómicas, 245cc, submuscular. Espero queden bien, lo malo es que las vendas me las quitan el lunes siguiente y madre mia que calor.

Bueno muchas suerte a las que les tocas esta semanita. Espero el miercoles que ya esté en casita poder contaros mi experiencia.

Gracias guapas

Neniiiiiiiiiii
neni como ha ido wapa como te encuentras?a mi el post un poco mierda, jaja pero paral ucir hay que sufrir!;P

J
juna_6299390
23/7/08 a las 13:44

Hola deseando25
si, la verdad que el post de pena jaja lo mejor sin lugar a dudas es la operacion que ni te enteras..jeje pero es l oque decimos a ti no te duele , a mi mucho..cada uno esu n mundo, depende de la csntidad, el cuerpo... :P na pero cada dia que pasa como has dicho son gigantescos!! muaaaaaaaaaaaa ánimo a mis niña de juliooooooooooooooo

J
juna_6299390
23/7/08 a las 13:52
En respuesta a marilo_8305371

Ponerse tetas te hace sentir mejor
Q penoso

Ojala os queden asquerosas

Jaja que penita
que penita chica, debes tener un buen complejo para meterte aqui a criticar..porque para encontrar este foro tela..y encima leerte las conversaciones, bueno bien sabes que todo el mundo tiene sus complejos, unos los aceptan, otros los medio llevan y otros simplemente los resuelven..parece ser que tu eres un de esas personas acomplejadas(no necesariamente de pecho)y que no dispones de fortaleza personal(porque escierto que hay que ser muy fuerte para pasar por una operación así que imaginA LA IMPORTANCIA DEL COMPLEJO) o recursos económicos para llevar a cabo un cambio, O BUENO QUIZÁS LO TUYO NO SE PUEDE ARREGLAR, NO TODO ES EL FÍSICO... también quiero que te quede muy claro que aki no todas nos ponemos tetas de yola berrocal ni historias, piensa que hay gente que parte de cero, gente que las tiene asimétricas,que por el paso de los años se caen y quedan muy antiestéticas..aSÍ que wapa un pocO de respetito que no todo el mundo buSca ser uns teas andantes.

PERFIL PSICOLÓGICO DE MARTABARNA1: INSEGURA,CELOSA EMPEDERNIDA Y POR SUPUESTO AUSENCIA DE EDUCACIÓN.

J
juna_6299390
23/7/08 a las 14:06
En respuesta a manana_8713037

Enhorabuena!!
animo wapi, que esto se pasa en nada!! Por lo que veo dias malos solo uno, no?
asi que genial, ahora solo queda disfrutarlas!!
un besito guapisima!!
y mejorate prontito, que te queremos ver por aqui yaaaaaaaaaa!!

Eis
jeje el post horrible,pero buen lo sabia..al hacer deporte y partir de 0..las matemáticas no minten jajja por suerte ya sta todo mejor y la espaLDA no la siento tan apaleada muaaaaaaaaaaa

J
juna_6299390
23/7/08 a las 14:12

Deseando!!
animo mi niñaaaaaaaa donde te lo haces? en que clínica? digo a ver si coincidimos que yo ese dia me quitan los puntitos!!me acordare muxo de ti para darte toda la suerte del mundo
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

W
widad_8509307
23/7/08 a las 14:48

Hello
A mi me lo hacen en el 9 d octubre... haber, a mi lo k m da rabia es la esperaaaaaa...jajajaja... por mi como si m duermen hoy y hasta el sabado cuando acabe todo jajaja...pk buf, k rollo d espera... vaya tela...jijiji... por cierto, como vas sunny???

J
juna_6299390
23/7/08 a las 14:52
En respuesta a widad_8509307

Hello
A mi me lo hacen en el 9 d octubre... haber, a mi lo k m da rabia es la esperaaaaaa...jajajaja... por mi como si m duermen hoy y hasta el sabado cuando acabe todo jajaja...pk buf, k rollo d espera... vaya tela...jijiji... por cierto, como vas sunny???

Hola macarena
pues mira voy haciendo..poco a poco la verdad, a ver si bajan mis amigdalas y dejo de tener dolor por la mañana que es cuando mas lo noto, na en un plis plas estamso con nuestro escotes, uno mas peques y otros mas grandes jeje (el mio mas peke) pero ocn escotejeje!! animo wapas que el tiempo pasa volando y el post este horrible que tengo acabará!!todo por un sueño jeje
muaaaaaaaa

M
melba_9606647
23/7/08 a las 18:50

Operada en julio
hola buenas!!! que tal todas!soy nueva en este foro y me ha hecho sentirme mucho mejor desde que lo he empezadp a leer, ya que hay gente que me puede comprender o ayudar.
yo me opere hace 8 dias en la clinica planas. yo tenia muy poco pero sooy muy delgada y queria muy poco. la cosa es que esta semana tengo todo el rato ganas de llorar, me parece que no me ha hecho caso e medico y me ha puesto lo que le ha dado la gana porque las veo demasiado grandes y falsas.
Sabeis si disminuye un poco el tamaño? estoy por volverme a operarme en el futuro y kitarmelas si esto sigue asi.
Por favor contestadme si podeis, muchas gracias.
me gustaria que me contarais que tal habeis ido las de julio.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook