Foro / Salud

Alguien se opera de aumento en julio?¿

Última respuesta: 2 de septiembre de 2008 a las 17:59
J
juna_6299390
23/7/08 a las 20:45
En respuesta a melba_9606647

Operada en julio
hola buenas!!! que tal todas!soy nueva en este foro y me ha hecho sentirme mucho mejor desde que lo he empezadp a leer, ya que hay gente que me puede comprender o ayudar.
yo me opere hace 8 dias en la clinica planas. yo tenia muy poco pero sooy muy delgada y queria muy poco. la cosa es que esta semana tengo todo el rato ganas de llorar, me parece que no me ha hecho caso e medico y me ha puesto lo que le ha dado la gana porque las veo demasiado grandes y falsas.
Sabeis si disminuye un poco el tamaño? estoy por volverme a operarme en el futuro y kitarmelas si esto sigue asi.
Por favor contestadme si podeis, muchas gracias.
me gustaria que me contarais que tal habeis ido las de julio.

Mary!
hola mary! yo tb me opere este viernes en la clinica planas, mi pregunt es: no hiciste las pruebas de sujetador el dia del ingreso?lo digo pq ahi miras que talla te gustaria de volumen ytodo, vamos que dudo que te hayan puesto algo que tu no has pedido y mas esa clinica que mira mas por la naturalidad..quizas las tienes muy hinchadas y hasta que bajen lleva un tiempo..bueno mucha suerte..y nada pide cita con el dr que te de explicaciones y pregunta de todo que para eso lo has pagado..suerte wapa!!!

Ver también

W
widad_8509307
24/7/08 a las 16:55

Solo quedan 2!!!
PUES ESOOOO, K SOLO M KEDAN 2 DIAAAAS...como vais la que ya taiiiiis????

C
celma_5862179
24/7/08 a las 17:28

Yo el 30
yo me opero el dia 30, y aunque estoy asustada, la verdad es que tambien me apetece mucho, llevo meses esperando "el cambio". Ya me contareis cosas ¿se pasa muy mal? ¿cuantos días son dificiles? etc...

J
juna_6299390
25/7/08 a las :30
En respuesta a widad_8509307

Solo quedan 2!!!
PUES ESOOOO, K SOLO M KEDAN 2 DIAAAAS...como vais la que ya taiiiiis????

Macarena
animo wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

E
enelia_8799472
25/7/08 a las 8:26
En respuesta a widad_8509307

Solo quedan 2!!!
PUES ESOOOO, K SOLO M KEDAN 2 DIAAAAS...como vais la que ya taiiiiis????

Queda poco
animo, ya no te queda nada!
hoy hace una semana que me operé yo y la verdad que todo fenomal, solo desde hace un par de dias noto ligeras molestias por la presión del suje y la banda sobre los moratones que me han salido, pero nada que no se pueda soportar!
saludos!

E
eveli_7026065
25/7/08 a las 10:06
En respuesta a celma_5862179

Yo el 30
yo me opero el dia 30, y aunque estoy asustada, la verdad es que tambien me apetece mucho, llevo meses esperando "el cambio". Ya me contareis cosas ¿se pasa muy mal? ¿cuantos días son dificiles? etc...

Hola sita..!
yo me opero el 31 donde te operas tu? yo soy de valencia, como va a ser tu intervencion? la mia: 95a o 95b no me ha dicho los cc exactamente, redondas de perfil alto, submuscular espero que no me queden muy artificiales bueno yo confio en mi ciru estoy atacada he perdido 2 kilos como siga asi llegare en el chasis a la clinica un beso

E
eveli_7026065
25/7/08 a las 10:09

Animo guapa!
mi dia es el 31 uf! que poco queda a mi me ingresan a las 6 de la mañana soy la primera que ganas de que pase todo diosss!!!! ya nos contaras que tal y tu tranquila que seguro que sale todo genial a mi mas que la operacion en si me da miedo luego el post
un beso

W
widad_8509307
28/7/08 a las 12:52

Ya tooooy
Hola, ya estoy de vuelta... buf buf... jejjeje... soy un bebeeee....
oscuento:
el sabado ingrese a las 12 y a la 1 taba en quirofano....yo me acuerdo de tar bromeando con el ciru y de repente taba en la habitacion ya operada.... eso eran las 2

Bueno, pues empieza mi calvario... lo primero me tan poniendo un goterito con analgesia y resulta k m sale una alergia k no conociamos, empezo a picarme la mano y a salirme manchitas, parecia un lagarto jejeje...me lo kitaron y m pusieron un urbason pa la alergia...
Seguimos, llamo a mi novio y le digo, toy bien, ven si kieres... el m dijo k si keria algo o no se ke...pero yo solo decia venya, no puedo hablar...
De repente... pum, vomitando como la niña del exsorcista... claro despues d vomitar hambre, m trageron zumo y bebi 2 sorbos...tb vomite...vamos...todo lo k entraba, salia... eso si, k agusto m kedaba al vmitar...

a las 8 decidimos ir pa casa y en el coche tb vomite, y llegue a casa y comi y las vomiteras pararon... pero luego por la anestesia toy estreñida...

Cada 1h y media llorando para k m dieran mas nolotil peo claro, no era plan... asik... aguantandome...

Hoy me han kitado las vendas, me las he visto, m gustan mucho pero me han puesto elsuje y la banda,asik...llevo dolor d espalda...

Yo lo toy pasando mal,pero pk mira, se me ha juntau to...ademas, la noche antes d la operacion, del nervio no hice la digestion y me dio un atake de migrañas y estuve to la mañana vomitando antes d ir al hospital....

Ademas, para joderme un pokito mas, esta apunto de bajarme la regla.... vamos chicas, k lo tng to to to... toy heca una mierdecita, pero bueno, molan mucho....jejejej

Animo, k yo lo he psado mal pero no es na, yo es k soy mu kejica y se m han juntado muchisimas cosas... por cierto, voy a ver si consigo ir al baño pkllevo 3 dias sin ir... jejeje...

besitos a todas

J
juna_6299390
28/7/08 a las 13:12
En respuesta a widad_8509307

Ya tooooy
Hola, ya estoy de vuelta... buf buf... jejjeje... soy un bebeeee....
oscuento:
el sabado ingrese a las 12 y a la 1 taba en quirofano....yo me acuerdo de tar bromeando con el ciru y de repente taba en la habitacion ya operada.... eso eran las 2

Bueno, pues empieza mi calvario... lo primero me tan poniendo un goterito con analgesia y resulta k m sale una alergia k no conociamos, empezo a picarme la mano y a salirme manchitas, parecia un lagarto jejeje...me lo kitaron y m pusieron un urbason pa la alergia...
Seguimos, llamo a mi novio y le digo, toy bien, ven si kieres... el m dijo k si keria algo o no se ke...pero yo solo decia venya, no puedo hablar...
De repente... pum, vomitando como la niña del exsorcista... claro despues d vomitar hambre, m trageron zumo y bebi 2 sorbos...tb vomite...vamos...todo lo k entraba, salia... eso si, k agusto m kedaba al vmitar...

a las 8 decidimos ir pa casa y en el coche tb vomite, y llegue a casa y comi y las vomiteras pararon... pero luego por la anestesia toy estreñida...

Cada 1h y media llorando para k m dieran mas nolotil peo claro, no era plan... asik... aguantandome...

Hoy me han kitado las vendas, me las he visto, m gustan mucho pero me han puesto elsuje y la banda,asik...llevo dolor d espalda...

Yo lo toy pasando mal,pero pk mira, se me ha juntau to...ademas, la noche antes d la operacion, del nervio no hice la digestion y me dio un atake de migrañas y estuve to la mañana vomitando antes d ir al hospital....

Ademas, para joderme un pokito mas, esta apunto de bajarme la regla.... vamos chicas, k lo tng to to to... toy heca una mierdecita, pero bueno, molan mucho....jejejej

Animo, k yo lo he psado mal pero no es na, yo es k soy mu kejica y se m han juntado muchisimas cosas... por cierto, voy a ver si consigo ir al baño pkllevo 3 dias sin ir... jejeje...

besitos a todas

Jeje
jeje una mas!! pues yo vomiteras no pero joer vi las estrellas los primero dias entre espalda y que se me hincharon a los 7 dias..y siendo mi 10 dia aun me duelen cuando me levanto de la cama horrores, si que mi post si que ha sido de pena, tb llorando pa que me dieran calmantes..un dramon tipico del sabado en a3 jaja

yo esperando,hoy tengo mi primera visita despues de la operacion, a ver si me kitan los puntos o no se pq tengo la sensacion que si me los sacan me van a estallar..jjeje

un besito!!

canela523
canela523
28/7/08 a las 13:47

Suerte
hola xicas!!!!!!!!!!

suerte a todas las que os operais prontamente, y a las que ya lo estais buen post.....

y me hago una pregunta....

- NO SE ACABARA LA SILICONA PARA CUANDO ME OPERE YO?????QUE TODAVIA ME QUEDAN UNOS MESECILLOS Y CON TANTOS OPERACIONES!!!!!!!!!!

J
julud_6318434
28/7/08 a las 18:34

Mucha suerte deseando!!!
Ya verás como todo te sale genial. Seguro que el resultado te gusta, de todas formas van cambiando, en mi caso mañana hace una semana que me operé y cada vez me gustan más.

Que tenga buena recuperación, besitos

J
julud_6318434
28/7/08 a las 18:53
En respuesta a widad_8509307

Ya tooooy
Hola, ya estoy de vuelta... buf buf... jejjeje... soy un bebeeee....
oscuento:
el sabado ingrese a las 12 y a la 1 taba en quirofano....yo me acuerdo de tar bromeando con el ciru y de repente taba en la habitacion ya operada.... eso eran las 2

Bueno, pues empieza mi calvario... lo primero me tan poniendo un goterito con analgesia y resulta k m sale una alergia k no conociamos, empezo a picarme la mano y a salirme manchitas, parecia un lagarto jejeje...me lo kitaron y m pusieron un urbason pa la alergia...
Seguimos, llamo a mi novio y le digo, toy bien, ven si kieres... el m dijo k si keria algo o no se ke...pero yo solo decia venya, no puedo hablar...
De repente... pum, vomitando como la niña del exsorcista... claro despues d vomitar hambre, m trageron zumo y bebi 2 sorbos...tb vomite...vamos...todo lo k entraba, salia... eso si, k agusto m kedaba al vmitar...

a las 8 decidimos ir pa casa y en el coche tb vomite, y llegue a casa y comi y las vomiteras pararon... pero luego por la anestesia toy estreñida...

Cada 1h y media llorando para k m dieran mas nolotil peo claro, no era plan... asik... aguantandome...

Hoy me han kitado las vendas, me las he visto, m gustan mucho pero me han puesto elsuje y la banda,asik...llevo dolor d espalda...

Yo lo toy pasando mal,pero pk mira, se me ha juntau to...ademas, la noche antes d la operacion, del nervio no hice la digestion y me dio un atake de migrañas y estuve to la mañana vomitando antes d ir al hospital....

Ademas, para joderme un pokito mas, esta apunto de bajarme la regla.... vamos chicas, k lo tng to to to... toy heca una mierdecita, pero bueno, molan mucho....jejejej

Animo, k yo lo he psado mal pero no es na, yo es k soy mu kejica y se m han juntado muchisimas cosas... por cierto, voy a ver si consigo ir al baño pkllevo 3 dias sin ir... jejeje...

besitos a todas

Joe, vaya tela
Siento te se te hayan juntado tantas cositas... La verdad es que mi me ha ido bien, de no ser por la espalda que me está matando, no duermo casi nada y me duele un poco más el pecho izquierdo.

Os cuento mi caso:

Ingresé el martes 22 a las 11 de la mañana, como me tome el orfidl que me mandó el ciru ya iba medio grogi, jeje.

Me dieron mi habitación, la batita y me dijeron que me quitara todo, todo. Como me había venido la regla me deje las braguis, pero al final me las quitaron en quirófano (yo no me enteré).

Me bajaron en la camilla al quirófano y allí mi ciru me empezó a pintar el pecho, me tumbaron en la camilla y a dormir porque nada más ponerme la anestesia me quede fritita.

Cuando me desperté estaba en observación y fijate que pensaba que todavía no me habían operado... jejej, vamos de hecho me miré a ver si veía vendas y si ahí estaban mis tetis recién hechas.

Cuando me subieron a la habitación serían las 2 más o menos y al principio bien, no me dolía nada, luego me entraron ganas de vomitar pero nada. Y tenía un hambreeeee, hasta las 7 u 8 de la tarde no me dieron un zumito que me sentó genial, así que cené.

Lo peor fue la noche no sabía como ponerme del dolor de espalda, yo siempre la he tenido un poco mal, pero no tanto. Me dijo la enfermera que con esta operación muchas veces dan contracturas en la espalda. El pecho casi no me dolió pero los calmantees que me daban con la espalda no hacían nada.

A la mañana siguiente, después de no haber dormido nada, me fui a casita.

Y hasta el día de hoy, cada vez me duele menos, pero duermo fatal. Ya me ha visto 2 veces el cirujano, me quitó las vendas a los 2 días pero llevo el suje y la banda que madre mía como aprieta, yo creo que con esto duele más la espalda. Tengo que volver el miercoles a que me vea el ciru y ya me dice si tengo que estar todo el día con la banda o solo a ratos.

besitos y animos para las recién operadas y mucha suerte a las próximas

E
edda_8603389
29/7/08 a las :13

Holaaaaa
sunnyyyy guapaaa como estass??
te quitaron ya los puntos???
a ver si nos haces ya un album que estamos deseosas de ver resultados!!! jajajajaja que seguro que te ha quedado una 90 bien completa!!! que si!!! ya veras no sufrasss jajjajaaj bueno ya me contaras que te ha dicho el cirujano espero que todo vaya bien.
un besote!!!!

W
widad_8509307
30/7/08 a las 12:40
En respuesta a julud_6318434

Mucha suerte deseando!!!
Ya verás como todo te sale genial. Seguro que el resultado te gusta, de todas formas van cambiando, en mi caso mañana hace una semana que me operé y cada vez me gustan más.

Que tenga buena recuperación, besitos

Si cambian si
holaaaa...ya toy mejor...por las mañanas al levantarme m muero d dolor y pa dormir voy totalmente drogada con midazolan, (aunno duermo pero bueno) peroooo... el lunes m pusieron el suje y la banda y eran mas pekes d lo k creia, pues cada dia tan mas grandes, mas blanditas y mas bonitaaaaaas... me encantaaaan!!! hoy toy empezando a pensar k no m arrepiento y k vale la pena el calvario k he pasadoooo!!!

POR CIERTO, ALGUIEN SABE CUANDO M KITARAN LA BANDA???AH, Y SE JUNTARAN AL FINAL???

J
juna_6299390
30/7/08 a las 12:53
En respuesta a canela523

Suerte
hola xicas!!!!!!!!!!

suerte a todas las que os operais prontamente, y a las que ya lo estais buen post.....

y me hago una pregunta....

- NO SE ACABARA LA SILICONA PARA CUANDO ME OPERE YO?????QUE TODAVIA ME QUEDAN UNOS MESECILLOS Y CON TANTOS OPERACIONES!!!!!!!!!!

Jajaaja
jajajajj que buena esa!!!!!!!! buen osi se acaba la silicona te pondran otras q son de suero jeje

M
manana_8713037
3/8/08 a las 4:20

He vueltoooooo!!
Hola chicas!!
Ya he vuelto, y a vaya horas jejeje...!!
Me opere hace once dias y todo genial. Bueno, el post 4-5 dias chunguillos, lo de casi siempre...
Y mis tetonas, de momento estupendas (que sigan asi, que sigan asi...)
Asi que nada, que sepais que ya estoy por aqui, y que ya que ya ha pasado julio y ya estamos todas operadas, continuemos este post tan chulo para seguir contandonos cositas, y resolviendo dudas que segurisimo surgiran!!
Un besote wapis!!
Y de paso lo subo, que estaba esto perdidisimo!!

X
xuehua_9403976
3/8/08 a las 9:53

Ola
yo me opere el 28 llevo seis dias y ya e notado mucha mejoria, esta claro que todabia queda lo suyo pero cada dia que pasa mejor, los primeros dias son los fatidicos pero luego ya vas viendo la luz je operarse en veranito tampoco lo veo tan malo lo unico que ace mas calor pero a la ora de ponerte la ropa cuando no puedes levantar los brazos te pones cualkier cosa y ya,yo estoy deseando ya ponerme camisetas de anteeeeeeeeees un beso a todas i animo

J
juna_6299390
3/8/08 a las 23:21
En respuesta a xuehua_9403976

Ola
yo me opere el 28 llevo seis dias y ya e notado mucha mejoria, esta claro que todabia queda lo suyo pero cada dia que pasa mejor, los primeros dias son los fatidicos pero luego ya vas viendo la luz je operarse en veranito tampoco lo veo tan malo lo unico que ace mas calor pero a la ora de ponerte la ropa cuando no puedes levantar los brazos te pones cualkier cosa y ya,yo estoy deseando ya ponerme camisetas de anteeeeeeeeees un beso a todas i animo

Jaj y tb!!
madre de dios para ponerte camisetillas..yo estoy con esas de los chinos que son hiper elasticas, blusas y hoy he intentado uan del sk que tenia ancha y he visto las estrellitas, y mira que hace dias de la operacion,..hace 15 dias!! jo como pasa el tiempo!las mias poco a poco se van colocando pero joer ocmo les cuesta!!!tengo un musculo de hulk hogan!1jaja

lo malo del calor es que tengo los sobaquillos un poco escocidos..snif, es que tantos dias sin levantar los brazos ni me transpiran los pobres..menos mal que me lo han hecho por el surco sino moriria si hubiese sido via axilar.

besotes!!

Y
yazira_5536571
3/8/08 a las 23:44

Hola yo me operé...
el pasado día 30. Todo lo cuento en este mismo foro
"Diario de mi cirugía" estoy super contenta y pensé que les iba a estropear las vacaciones a mi marido y mis niños. Con decir que al tercer día ya estaba haciendo la comida y hoy hemos estado todo el día en Sitges (sin bañarme clara), cuidandome mucho del sol por supuesato, y tratando de no hecer muchos esfuerzos.
En cuanto a los resultados de la cirugía, muy buenos o mejor dicho excelente. Yo animo a todas las que tengan complejos o que quieran ver mejor que no lo piensen y lo hagan...besos

J
juna_6299390
5/8/08 a las 14:07

Hola guapis!!
hola guapis ocmo os va todo?ya nos ncontramos mejor? yo si por suerte,menudo post!! m adre miaaa!! que tal lo lleváis? yo he empezado hoy con los masajes!!!que doloooooooor!jaja todo por estar wapa!jeje pero vale la pena!besos

J
jone_5188596
5/8/08 a las 16:46

Arta de pasar calor
yo me opere el 25 de julio y mañana me quitan los pustos que bien podre meterme en la piscina porfinnn

W
widad_8509307
7/8/08 a las 16:59

Helloooo
Holaaaaa...por fin estoy algo mejor, pk la izquierda me ta fastidiando muchisimo, la derecha ya esta casi perfecta, pero la malita ta hinchadisima y bueno... m duele bastante...
Por otro lado, a parte d k tuve fiebre y todo eso, hasta que no m animé a salir a la calle y comprarme cositas, todo era horrible, se me veia el suje, la banda to,... y me animé y m fui de tiendas jejejeje... y ya, por fin voy a currar y llevo mi cochecito...
Tengo dudas,... haber si alguna m la decis pk hasta el lunes no vuelvo al ciru...pues tng la derecha blandita ya y como tiene k tar, pero me la veo un pokin bajita... y la izquierda esta demasiado para arriba (hacia el cuello) y para alante (vamos hinchada)... la de los masajes me ha dicho k m ponga la banda subiendo una y bajando la otra, pero...eso realmente me va hacer algo????la izquierda digo yo k la bajara pero no hara la banda k la derecha se ablandezca mucho mas? es k mas...lo veo excesivo...k m da la impresion k se me van a caer jejeje...

por ultimo, los masajes son fatales, k dolooooor jajajaa... ah, y la derecha me la veo pekeñaaaa...el ciru dice k m puso 450cc... y el suje k m dio el era 95b, pero m compre uno en una tienda y es la 90c...yo keria mas... dice mi novio k asi tan bien, pero m da a mi k no es suficiente....jo

J
juna_6299390
2/9/08 a las 15:15

Guapiiiiiiiiiiis
guapis que tal estamos? como vamos?¿ yo ya me he tomado mi primer baño en la playa con mis lolis nuevas que gusto!!!!!!!! jeje an duero boca arriba y por las mañanas tengo algo de molestias aun habiendome operado el 18 de julio, pero por lo demas genial!!las cicatrices, el tamaño...estoy muy contenta!! solo que me han de bajar aun pero bueno me han dicho que hasta el año cambian mucho! que tal vais vosotras?¿besotes!!

E
edina_7298338
2/9/08 a las 17:59

Saludos
hola soy nueva en este foro
he visto tu msm y kiero decirte q yo m opere el pecho el 17 de julio y q todo salió muy bien
m operó medina varo de sevilla
y tu como te encuentras tras tu operacion? espero q muy bien
saludos lola

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram