En respuesta a yuma_7843501
¿que tal estás? ¿qué tal la lipo con el dr chamosa?
Hola Dorilla4.
¿Qué tal estás? ¿Ya te has operado? ¿Cómo ha ido todo?
Soy Odile y estoy pensando pedir cita con el Doctor Chamosa, para que me informe de la lipo... pero aún no me he decidido por ningún cirujano. De momento voy pidiendo citas y valorando quien me da más confianza pero en principio parece que muchas os decidís a operaros con él, así que debe ser muy bueno. Si no te importa, y te apetece, todo lo que puedas contarme de tu experiencia (si estás contenta con la operación, si ha sido doloroso, como es el postoperatorio, el doctor, la clínica etc )me será de mucha ayuda. A ver si consigo aclararme un poco en esta dificil tarea de elegir cirujano :s
Cuídate mucho y espero que la recuperación sea rápida.
Un saludo
Odile
Ya me opere
Hola, pues ya me opere el martes y la verdad todo fenomenal; la clinica muy bien, el post operatorio de maravilla llevo 3 dias y la verdad no he parado, voy a la compra a caminar, por mi beba a la guarde todo muy bien, manana me toca la primera cita con el dr Chamosa a ver que tal, lo unico incomodo es por las noches ya sabes cambiar de posicion,^por el momento no veo ningun cambio, al contrario me siento hinchada y tengo 2 kilos de mas, ya veremos que me dice manana el dr.
ya te contare
saluditos