Foro / Salud

Me opero en julio!!!alguien mas?

Última respuesta: 31 de julio de 2010 a las 11:18
K
kiran_9497505
19/7/10 a las 20:56

Ya estoy akiiiii!!
chicas,estoy divinaa!!!!!! apenas tengo molestias,tan solo a la hora de levantarme.......igual es porque estoy aun con la anestesia.pero todo muy bien....haber como paso la noche!!!!
un beso a todas!!! y animo que no es nada,se pasa muy rapido SUERTE!!!!!

Ver también

S
sinay_5646541
19/7/10 a las 23:55
En respuesta a kiran_9497505

Ya estoy akiiiii!!
chicas,estoy divinaa!!!!!! apenas tengo molestias,tan solo a la hora de levantarme.......igual es porque estoy aun con la anestesia.pero todo muy bien....haber como paso la noche!!!!
un beso a todas!!! y animo que no es nada,se pasa muy rapido SUERTE!!!!!

Que bien!
enhorabuena! ya nos cuentas como sigues, seguro que genial.
sabeis si pasa algo si se te olvida no tomar aspirina unos días antes d ela operacion??
besos!

J
julia_7907195
20/7/10 a las :05

Holas
Holas chicas me opero el 26 de jilio con el favor de Dios, no tengo absolutamente nada de busto el medico me recomendo 450 cc perfil super alto, no conosco a nadien q se alla colocado este perfil sera q alguna de ustedes me puede dar alguna referencia. Estoy algo nerviosa por q aparte del aumento de busto me voy a realizar una lipo de cintura y el post va ser mucho mas doloroso es en eso en lo q pienso pero mientras sea para verse y sentirse mejor vale todo.

K
kiran_9497505
20/7/10 a las 9:49
En respuesta a sinay_5646541

Que bien!
enhorabuena! ya nos cuentas como sigues, seguro que genial.
sabeis si pasa algo si se te olvida no tomar aspirina unos días antes d ela operacion??
besos!

Tomar aspirina!!!!
A ti te han mandado aspirina? pues a mi me dijeron que nada de aspirina ni ibuprofeno porque es un anticoagulante y puedes sufrir emorragias...pero vamos,tu ciru sabra!!! y tampoco me deja ahora..pero cada maestrillo tiene su librillo!
Estoy muy bien....solo que me duele como si tuviese moratones alrededor de las lolas y por las axilas...y la venda esta es....aaaggg.el jueves me la quitan.me molesta muchiiisimo a la hora de incorporarme,he dormido en el sfa con muchos cojines,mi doctora me dijo que nada de tumbada porque se inchan mas(no llevo drenajes)pero estoy FELIZ de habermelo hecho....jejej...me desperte de la anestesia cantando la nueva de Enrique Igliesias...la de I Like(o como se escriba)jejejje.
un beso a todas!!!

A
arabia_5338055
20/7/10 a las 9:51

Lydsjarta
yo el 28, cuéntame que tal, no te queda nadita, por lo visto tienes que llevar 15 dias el ortopédico y una semana más el que tú quieras pero con la condición que sujete mucho

mucha suerte y besitosssssssss

B
birgit_9890179
20/7/10 a las 9:57
En respuesta a kiran_9497505

Tomar aspirina!!!!
A ti te han mandado aspirina? pues a mi me dijeron que nada de aspirina ni ibuprofeno porque es un anticoagulante y puedes sufrir emorragias...pero vamos,tu ciru sabra!!! y tampoco me deja ahora..pero cada maestrillo tiene su librillo!
Estoy muy bien....solo que me duele como si tuviese moratones alrededor de las lolas y por las axilas...y la venda esta es....aaaggg.el jueves me la quitan.me molesta muchiiisimo a la hora de incorporarme,he dormido en el sfa con muchos cojines,mi doctora me dijo que nada de tumbada porque se inchan mas(no llevo drenajes)pero estoy FELIZ de habermelo hecho....jejej...me desperte de la anestesia cantando la nueva de Enrique Igliesias...la de I Like(o como se escriba)jejejje.
un beso a todas!!!

Enhorabuena!!!
Muchas felicidades!!!me alegro mucho de que todo haya ido bien!!yo cada dia estoy un poco mejor,pero muy hinchada...a mi tambien me quitan las vendas estas horrorosas el Jueves que tengo ya unas ganas...y dormir tampoco puedo,tengo la espalda fatal,lo voy haciendo a ratos...
la verdad que estoy contenta,pero creo que me he puesto poco,me deberia haber puesto un poco mas,pero bueno,no me opero mas ni loca!!!bueno nunca se sabe...

Pues nada chica a recuperarse y a disfrutar,ya me iras contando ok?muak!

A
arabia_5338055
20/7/10 a las 13:51
En respuesta a kylie_7875751

Operada hace 4 días
Hola a todas, yo estoy ya operada desde el dia 15 y ya me encuentro genial, no tengo dolores solamente cuando me levanto de la cama porque aun me tiran los puntos internos. Quiero daros muchos animos a las que os queda ya poquito. Yo estaba supertranquila, confiaba en el doctor y anestesista al 150% y todo salio genial, de la anestesia ni te enteras, en tres segundos estás grogui y se portaron muy bien conmigo antes de que me durmiera para que no estuviera nerviosa.
Lo peor fueron los dos primeros días que me tiraba muchisimo cuando me movía y tambien el dolor de espalda, pero como me dopaba con lo que el médico me recomendo no lo pase tan mal, solo hay que hacerse a la idea de que tienes que pasarlo un poco mal para cumplir una gran ilusión, es estupendo cuando pasa.
Ahora lo malo es que ya me encuentro casi del todo bien pero aún no puedo moverme de casa porque mi médico (Nogueira) me ha dado esa recomendación, estoy deseando ir a la revisión para que me retiren las vendas y poder verlas. La revision es el dia 27 pero intentaré hacerme alguna foto dentro de poco aunque sea con vendas para que a las que os queda poco poder ayudaros un poco, pero tengo que convencer a alguien de mi familia ya que ninguno quiere que me quite el suje ni un momento.
Muchos animos chicas, que no es nada para conseguir algo tan grande, yo estoy emocionadísima, sali del quirófano y cuando estaba en lo que llaman el despertar me puse a llorar como una niña de la emoción, es algo indescriptible.
Muchisimos besos

Porkiras80
muchas gracias por contar tu experiencia, yo me opero el 28 con nogueira y con los nervios que tengo me has ayudado muchooooo, cuánto te ha puesto? después de la revisión te quita el sujetador? te dijo que no te podías mover nada de nada

besos

E
emilse_5887282
20/7/10 a las 16:45

El viernes!!!!
me toca el viernes, tengo mucho miedo y tambien mucha ilusion, me hago lipo mas cambio de implantes, tengo una pregunta, 5 horas no les parece mucho en el quirofano??? eso es lo que me aterra que es muchisimo tiempo en quirofano y muuuuuuuucha anestecia!!!!! bueno seguro como todas cuando despierte todo habra pasado!!!!
felicidades a todas las que ya lo pasaron y estan felices!!!!!!
de las aspirinas a mi tambien me las prohibieron nada de nada......

S
sinay_5646541
20/7/10 a las 17:14

Yo este viernes!
yo este viernes 23 djulio!!
uffffff, que nervios!
animos a todas.
un beso!!

E
emilse_5887282
20/7/10 a las 17:17
En respuesta a sinay_5646541

Yo este viernes!
yo este viernes 23 djulio!!
uffffff, que nervios!
animos a todas.
un beso!!

Yo tambien!!!!!!
ahhhhhhhh!!!!! carabiruri yo igual que tu!!!!!! estemos juntas en esto jejejeje!!!!!!

B
birgit_9890179
30/7/10 a las 13:15

Lydysjarta
hola!!

como te ha ido??yo estoy muy bien,ya haciendo vida normal,trabajando conduciendo sacando a mi perro...o sea que ya lo hago todo menos cargarme con la compra y coger cosas de sitios altos,por lo de mas ningun problema!ya me contaras!!!!

B
birgit_9890179
30/7/10 a las 14:34

Lydysjarta
Me alegro mucho de que todo te haya ido bieeen!!!!!!yo estoy muy contenta con los resultados!!!pero me tendria que a ver puesto mas!!!!y yo tambien tengo moratones,mi cirujano me dijo que hasta que no se me vayan los moratones que no puedo tomar el sol....espero que sea pronto!!!y tu cuanto te has puesto y como te lo han exo?a mi 280,por la axila submuscular...pero estoy echa un lio porque aun no sé que talla me ha quedado...no sé ni por donde empezar para ir a comprarme un sosten....que tristeeeee!!!

A
arabia_5338055
31/7/10 a las 11:18
En respuesta a kylie_7875751

Operada hace 4 días
Hola a todas, yo estoy ya operada desde el dia 15 y ya me encuentro genial, no tengo dolores solamente cuando me levanto de la cama porque aun me tiran los puntos internos. Quiero daros muchos animos a las que os queda ya poquito. Yo estaba supertranquila, confiaba en el doctor y anestesista al 150% y todo salio genial, de la anestesia ni te enteras, en tres segundos estás grogui y se portaron muy bien conmigo antes de que me durmiera para que no estuviera nerviosa.
Lo peor fueron los dos primeros días que me tiraba muchisimo cuando me movía y tambien el dolor de espalda, pero como me dopaba con lo que el médico me recomendo no lo pase tan mal, solo hay que hacerse a la idea de que tienes que pasarlo un poco mal para cumplir una gran ilusión, es estupendo cuando pasa.
Ahora lo malo es que ya me encuentro casi del todo bien pero aún no puedo moverme de casa porque mi médico (Nogueira) me ha dado esa recomendación, estoy deseando ir a la revisión para que me retiren las vendas y poder verlas. La revision es el dia 27 pero intentaré hacerme alguna foto dentro de poco aunque sea con vendas para que a las que os queda poco poder ayudaros un poco, pero tengo que convencer a alguien de mi familia ya que ninguno quiere que me quite el suje ni un momento.
Muchos animos chicas, que no es nada para conseguir algo tan grande, yo estoy emocionadísima, sali del quirófano y cuando estaba en lo que llaman el despertar me puse a llorar como una niña de la emoción, es algo indescriptible.
Muchisimos besos

Kiras
me opere hace 4 dias con nogueira y todavia tengo muxo dolor no puedo moverve y me duele muxo el pezon izquierdo como si se me abriera es normal

besitos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir